hablemos de lo que queramos (#169)

Pinta mejor el SF HD que el SF IV, en mi humilde opinion :)

Aunque tambien es cierto que el SF HD podria estar mejor, tiene un toque "grafico vectorial" que no me termina de convencer...
Chester escribió:Pues yo tampoco me había fijado nunca en los puños del Hadoken xD

Gracias yayo XD.
llorllo escribió:Venga, señores, que estan dormidos
Yo sí, estaba literalmente sobado echándome una megasiesta para compensar las pocas horas dormidas la pasada noche.

El curso de TCP me está molando un hueval y medio. Si alguna vez subís a un avión, sabed que todos los sistemas tienen quincemil seguros, medidas, contramedidas y sistemas de respaldo. El tren de aterrizaje se puede bajar hasta con una manivela a pulso xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GXY escribió:
si, desde luego. hacer funcionar un arcade stick en windows es 100% on topic en un foro de la 360 [qmparto]

La cuestión es hacer funcionar EL arcade stick de 360 en PC xD

P.D: Diskun este sabado cojo un avion a Noruega 1 semana.

Es mi primera vez y estoy acojonado.
Dime cosas buenas de un avion y su seguridad ^_^ Please
OMG!!! Yo tampoco me habia fijado nunca en las manos dentro de haduken!!!

Pero si llevo toda la vida jugando a los Street Fighter [mad]
PabloAM escribió:
La cuestión es hacer funcionar EL arcade stick de 360 en PC xD

No tiene mas misterio que enchufar y listo, al menos el mio del DOA4 fué así y es hori también a si que lamento desilusionarte pero lo que has echo no tiene absolutamente nada de especial.

Diskun: menos mal que no te has vuelto gilipollas XD, al menos de momento.... :P, por cierto, enviame Ichigo100% cuando puedas porfis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:Yo sí, estaba literalmente sobado echándome una megasiesta para compensar las pocas horas dormidas la pasada noche.

El curso de TCP me está molando un hueval y medio. Si alguna vez subís a un avión, sabed que todos los sistemas tienen quincemil seguros, medidas, contramedidas y sistemas de respaldo. El tren de aterrizaje se puede bajar hasta con una manivela a pulso xD

De nada sirve cuando el avión explota en el aire X-D

Pitxardo escribió:Pinta mejor el SF HD que el SF IV, en mi humilde opinion :)

Si, mola mas ^^

PD: Repito penas, ¿las quedadas en Barcelona y Madrid de la peña de aqui del hilo ¿siempre las hacéis cena/noche?
Samerman escribió:
Gracias yayo XD.

Si yo estoy hecho un chaval. Tengo 31 pero aparento 15, que te lo digan Chare y Ruby xD
Scatsy escribió:No tiene mas misterio que enchufar y listo, al menos el mio del DOA4 fué así y es hori también a si que lamento desilusionarte pero lo que has echo no tiene absolutamente nada de especial.

¿Has intentado hacerlo funcionar con mame?
¿Has utilizado un Windows si acceso a Windows Update y sin los drivers de controller Xbox 360?

Pues eso
PabloAM escribió:
¿Has intentado hacerlo funcionar con mame?
¿Has utilizado un Windows si acceso a Windows Update y sin los drivers de controller Xbox 360?

Pues eso

Si a lo primero y si a lo segundo y ningun problema, aparte de que hay como un millón de truquines de hace siglos para hacer funcionar mandos sin drivers ni nada.
Chester escribió:Si yo estoy hecho un chaval. Tengo 31 pero aparento 15, que te lo digan Chare y Ruby xD

Esas cremas antiarrugas deben costarte caras XD
Seréis gañanes, ahora véis las manos en los hadokens xD

Como curiosidad decir que los hadokens de Dan y el que hace en el aire Akuma solo tiene una mano dentro, como debe ser.
GXY escribió:tilux. donde la pillaste y a que precio?

La pille en Pixmania por 236 euros, concretamente esta:

http://www.pixmania.com/es/es/716312/art/evga/e-geforce-8800-gt-512-mb.html

Asi que mejor ponerle un micro nuevo. tendre que mirar hasta cual puede soportar.
Pues fijandome en la imagen de ryu haciendo el hadoken, no me habia fijado que ken era uniceja X-D
Chester escribió:Pues yo tampoco me había fijado nunca en los puños del Hadoken xD

Ya somos cuatro XD aqui otro cegato

Por cierto, llevo unos dias dando caña al DarkStar One de Steam, 10$ cuesta y esta bastante bien. Basicamente es un X3: Reunion for Dummies, simulador espacial muy arcade, facil en general, pide pocos recursos, etc. Digamos que si te gusto el X3: Reunion, pero no tienes maquina y/o te pudo la complejidad del juego, creo que os gustara bastante.

PD: Scatsy no le desilusiones al chaval, que se cree el puto amo XD me gustaria verlo intentando configurar un sidewinder por puerto serie como tuve que hacer yo hace unos años para un primo mio.
Scatsy escribió:

Si a lo primero y si a lo segundo y ningun problema, aparte de que hay como un millón de truquines de hace siglos para hacer funcionar mandos sin drivers ni nada.

Bueno, pues yo he tenido que instalar un Windows a parte en el VMWare para sacar los drivers y ponerlo en el mio :S

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

PD: Repito penas, ¿las quedadas en Barcelona y Madrid de la peña de aqui del hilo ¿siempre las hacéis cena/noche?

No, al menos nosotros queremos ir a comer por ahí. ¿Quedamos de mañana, no?
Otro cegato, primera vez que veo lo de los puños en el Hadoken XD
Chester escribió:Otra que se une al club de series que empiezan fuerte para terminar de forma lamentable es "Terra e..." que acabo de ver.

¿Que empieza fuerte? Pues yo la deje de ver al quinto episodio de lo mala que me pareció y de lo más mala aún que preveía que se iba a volver [+risas].

PD: y para el que interese, es un remake de una película de animación de los años 80 del mismo nombre.
No, si los raros vais a ser los que los veíais XD.
Samerman escribió:
No, al menos nosotros queremos ir a comer por ahí. ¿Quedamos de mañana, no?

Lo decía porque en mi ciudad han puesto un Talgo que pilla la vía del Ave y llega en Madrid en poco mas de tres horas y media. Asi que a la próxima quedada en Madrid hasta me lo pienso y voy, podría ir por la mañana temprano y regresar en el tren de la noche sobre las 22:00.

PD: Prometo ser bueno y no violarte Samer X-D

PD: Que pasada el LO, me tiene enganchado de la vida el puñetero juego ^^
Joder, acabo de probar los auriculares bluetooth que me he pillado (con el micro integrado en el auricular, o sea a la altura de la oreja) y funcionan que te cagas, estoy flipando, pensaba que irían mucho peor. Para celebrarlo voy a tirarme en la cama a verme la segunda temporada de Me llamo Earl, que estaba esperando a que me dejasen los dvd para vermela como dios manda, o sea en VO.

P.D: joder, ¿a qué mirabais cuando jugabais al Street Fighter? XD
KojiroSasaki escribió:
Lo decía porque en mi ciudad han puesto un Talgo que pilla la vía del Ave y llega en Madrid en poco mas de tres horas y media. Asi que a la próxima quedada en Madrid hasta me lo pienso y voy, podría ir por la mañana temprano y regresar en el tren de la noche sobre las 22:00.

Ostras, si vienes cancelo cualquier plan que tenga XD.
Juaner escribió:

Al mando de mi amigo XD.
Juaner escribió:

A chun-li, no al hadoken de ryu XD
MUTILACIONES

Imagen

And allegedly, some dismemberments aren't quite straight forward, with dismembered creatures assuming new forms and still coming at you. And then others still punish you for improper dismemberment.

At least conceptually, this game rocks something fierce.

Jodo, lo quiero. Suena cojonudo, ademas hay zonas con gravedad extraña o sin gravedad.

http://www.gametrailers.com/player/31743.html
Scatsy escribió:

Ostras, si vienes cancelo cualquier plan que tenga XD.

Espero no decepcionaros si no me presento blandiendo una espada de metro ochenta, echando espuma en la boca y con varias cabezas de trolls colgadas del cinturón X-D

PD: Mola lo que se ve en el video Vorador, pero mucho ^^

PD: Quiero pasta ^^ http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9y-49-en-15-x+japan-70-wkw-43-9v.html
me ha dado por ponerme al Radiata Stories.. esto.. siempre hay tanto dialogo? me está pareciendo interesante, con toques de humor y tal, aunque el sistema de combate pse pse.. aunque sólo lo he probado una vez, ahora estoy por el tutorial con Ganz
Buenas,señores :)

Ayer vi que Turyx se metía con mi nueva mierda-mesa-ikea; pues sí,la mesa hace como un efecto extraño y es bastante probable que esté medio doblada XD
Y la vendían como mesa para televisores,qué huevos los suyos [+risas]

Sobre los puños del hadouken,aquí otro cegato XD
Ya me cuesta diferenciar 30 y 60 fps en los juegos,como para darme cuenta de esas cosas [+risas]

Y a mí me pinta mucho mejor el SF4 que el 2 HD [babas]

Saludos!![bye]
Scatsy escribió:

Por funcionar, funciona hasta en Mac; y el stick definitivo será el mío XD
satellite escribió:me ha dado por ponerme al Radiata Stories.. esto.. siempre hay tanto dialogo? me está pareciendo interesante, con toques de humor y tal, aunque el sistema de combate pse pse.. aunque sólo lo he probado una vez, ahora estoy por el tutorial con Ganz

Sigue con el juego, por Shiva.

Los combates molan, te puedes (debes) personalizar los combos. Lástima que solo se puede controlar al prota...

Y tiene otras muchas virtudes que no tengo ganas de escribir, fíate de lo que te diga: el juego es la polla, punto xD
Acabo de ver las supuestas imagenes del Cry On, y me gusta lo que veo, aunque espero que no sean de ese juego, si no de otro, y que así el Cry On salga tal y como me enamoro en su día con una sola imagen ^^

Y esta imagen me recuerda algo a Nausicaä del Valle del Viento, sobretodo los bichos gigantes esos de verde que salen al fondo a la izquierda, que me recuerdan a los Dioses Guerreros de la misma.

Imagen
Yo lo que quiera ya de una puta vez es una secuela del Dead Rising. >_<

Y el opening que tuviera esta cancion:

FUCKING AWESOME

arahijapon escribió:Y esta imagen me recuerda algo a Nausicaä del Valle del Viento, sobretodo los bichos gigantes esos de verde que salen al fondo a la izquierda, que me recuerdan a los Dioses Guerreros de la misma.

Dios, esa imagen es preciosa, pero ciertamente los bichejos esos son un plagio como una casa.
Ruby Gloom escribió:
Por funcionar, funciona hasta en Mac; y el stick definitivo será el mío XD

No, el mio de mi minimaca XD.
Imagen

Estos de Meristation ........
Lee_Chaolan escribió:
Sigue con el juego, por Shiva.

Los combates molan, te puedes (debes) personalizar los combos. Lástima que solo se puede controlar al prota...

Y tiene otras muchas virtudes que no tengo ganas de escribir, fíate de lo que te diga: el juego es la polla, punto xD

acabo de terminar el tutorial, me mola el toque de humor que tiene el juego XD y bueno, ahora una vez hecho el tutorial el combate tiene más sentido, aunque eso de ir corriendo de un lado para otro en plan corre que te pillo.... espero que los combates no pequen de eso

pero la verdad es que me está gustando bastante lo (muy)poco que llevo jugado

arahi, esos artworks me han molado mogollón, y ese en concreto que has posteado es brutal, el efecto Viva Pinata que tienen los animales o bichos de ese artwork se sale

yo apuesto que es un nuevo juego de Mistwalker, y no Cry On
puessss.. no me había fijado nunca en los puños... y mira que estaba viciado a los SF2*loquesea

acabo de darme cuenta xD
Banda sonora de El Dia de los Muertos

http://www.youtube.com/watch?v=0DOQwoAm5ZI&feature=related

UFFFFFFFFF

MAGISTRAL

PD: Yo tampoco me habia fijado nunca en lo de los puños de SF.
arahijapon escribió:Acabo de ver las supuestas imagenes del Cry On, y me gusta lo que veo, aunque espero que no sean de ese juego, si no de otro, y que así el Cry On salga tal y como me enamoro en su día con una sola imagen ^^

Y esta imagen me recuerda algo a Nausicaä del Valle del Viento, sobretodo los bichos gigantes esos de verde que salen al fondo a la izquierda, que me recuerdan a los Dioses Guerreros de la misma.

Imagen

No se sabe fecha verdad? ¿finales de 2009?

PD: Gendo Senki ¿Sale el 19 a la venta?
EDIT: No he dicho nada acabo de ver que ya esta a la venta ^^
aquí el resto de artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo curioso es que esta mañana estaban esos artworks (junto a otros de un juego presumiblemente para DS) en la página de Mistwalker, y a eso de las 16:00 ya habían cambiado la página y quitado todos
satellite escribió:me ha dado por ponerme al Radiata Stories.. esto.. siempre hay tanto dialogo? me está pareciendo interesante, con toques de humor y tal, aunque el sistema de combate pse pse.. aunque sólo lo he probado una vez, ahora estoy por el tutorial con Ganz

Yo tambien apruebo el Radiata Stories XD

Es uno de mis 10 must play. Aunque le pasa como al Star Ocean 3, nadie le gusta y no entiendo porque XD
Fijaos que pone arriba en la portada de la nueva caratula de la edición especial de Cuentos de Terramar [babas]
Es mejor no fiarse nunca de un juego por sus artworks, porque es mas que probable que al final os lleveis una gran decepcion.
"Once you've seen it, you can't unsee it"

Dios no los había visto nunca. Cuando he visto la imagen en HD digo que coño hacen ahí esas manos y ahora no puedo dejar de verlas!

Total Mind blown (como se diría esto en castellano?)
arahijapon escribió:Fijaos que pone arriba en la portada de la nueva caratula de la edición especial de Cuescos de Terramar [babas]

Te lo rompo mas

Arregla eso que duele a la vista XD
shadow land escribió:puessss.. no me había fijado nunca en los puños... y mira que estaba viciado a los SF2*loquesea

acabo de darme cuenta xD

¿Qué tal el currele nuevo?

P.D: estoy flipando con el XPS, que pasada de cacharro. Puta pena el windows vista que me está dando por culo con la wifi y la compartición de archivos en red.
satellite escribió:aquí el resto de artworks:

Imagen

Este es una preciosidad.
Turyx escribió:Hombre, ya dijeron que lo que enseñarían no sería in-game porque el juego está en una fase de desarrollo muy temprana.

Parece ser que la prensa (o parte) ha visto este trailer en versión larga, que incluía video ingame. Si piensan lanzarlo este otoño (que eso anuncian), no estará en una fase tan temprana. Pero que hable el enchufado XD
satellite escribió:acabo de terminar el tutorial, me mola el toque de humor que tiene el juego XD y bueno, ahora una vez hecho el tutorial el combate tiene más sentido, aunque eso de ir corriendo de un lado para otro en plan corre que te pillo.... espero que los combates no pequen de eso

Incorrecto, el juego no tiene toque de humor, el juego ES de humor xD

Están de coña casi constantemente.

Y una de las cosas más importantes del juego y que elevan la jugabilidad del juego a unos niveles que ningún juego ha alcanzado jamás
Dedicate a darle patadas a todo xDD

Cuando estés en el pueblo y vayas libremente, ten en cuenta que cada personaje tiene su horario. Puedes dedicarte a seguir a la gente, aprender como viven, etc...

Y la mayoría de personajes que veas con un diseño que más o menos destaque, seguramente los puedas conseguir para tu equipo

Por Dios pero de verdad no os habiais fijado en las malditas manos del Hadouken? Pero como puede ser? xD
La única explicación es que jugarais a los Alpha, que no todos los hadouken tienen las manos.

Que será lo proximo? "Dios, no me habia fijado, Ken es rubio!!1!"
Resumen del dia, por favor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911