hablemos de lo que queramos (#169)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:
Que será lo proximo? "Dios, no me habia fijado, Ken es rubio!!1!"

De bote.

Lo que me recuerda a... "Rubia de bote con el chocho morenote" [qmparto]

Diox cómo mola el capi de Bleach de esta semana. Igualito que Naruto, hoyga

http://aa.uu1001.com/uu/uu_0803_3/manyou/34_1_e7f3d535eff52e9.jpg
http://aa.uu1001.com/uu/uu_0803_3/manyou/34_1_5e9eec329f8fe0c.jpg
megateto escribió:
Parece ser que la prensa (o parte) ha visto este trailer en versión larga, que incluía video ingame. Si piensan lanzarlo este otoño (que eso anuncian), no estará en una fase tan temprana. Pero que hable el enchufado XD

Estoy ocupado intentando sacarle jugo a la dev XD XD Ya he conseguido conectar por ftp, pero ni idea de donde poner las roms del mame, asi que a preguntar.

Un colega que vio un trailer hace tiempo me dijo que no le había impresionado mucho, pero fue hace algunos meses (motorstorm 2 me refiero claro).
mocolostrocolos escribió:Resumen del dia, por favor.

El foro está lleno de ciegos XD
PabloAM escribió:P.D: Diskun este sabado cojo un avion a Noruega 1 semana.

Es mi primera vez y estoy acojonado.
Dime cosas buenas de un avion y su seguridad ^_^ Please

Es la primera vez que coges un avión o la primera vez que vas a Noruega? XD

Yo he hecho ambas varias veces.

Si es lo del avión, un consejo, mirate todas las temporadas de Perdidos, lo necesitarás Imagen
megateto escribió:Si piensan lanzarlo este otoño (que eso anuncian), no estará en una fase tan temprana. Pero que hable el enchufado XD

Pues si han de enseñar CGI mal vamos XD
lherre escribió:
Estoy ocupado intentando sacarle jugo a la dev XD XD Ya he conseguido conectar por ftp, pero ni idea de donde poner las roms del mame, asi que a preguntar.

Un colega que vio un trailer hace tiempo me dijo que no le había impresionado mucho, pero fue hace algunos meses (motorstorm 2 me refiero claro).

Tu sigue, que aún pillo el AVE y voy a partirte las piernas XD, ¿no pilla las roms desde algo externo?, porque yo la tengo en el HD externo.
Me parece que por accidente he descubierto la manera de descargar por megaupload todo el tiempo que quiera :/
Ruby Gloom escribió:
Tu sigue, que aún pillo el AVE y voy a partirte las piernas XD, ¿no pilla las roms desde algo externo?, porque yo la tengo en el HD externo.

El sábado me da que es el único dia que puedo mandarlas. Respecto a lo otro pues es que no tengo hdd externo, esa es mi "putada", que se me han jodido 3 en nada de tiempo, me da que es la caja, si no, no me lo explico ...
trane escribió:Me parece que por accidente he descubierto la manera de descargar por megaupload todo el tiempo que quiera :/

¿Apagar y encender el router de nuevo? XD
trane escribió:Me parece que por accidente he descubierto la manera de descargar por megaupload todo el tiempo que quiera :/

Muestranos el camino del Señor...
Lee, el último capitulo del manga de Bleach, el de la semana pasada, moló un cojón.. más que nada por el final.. a ver que hace Ichigo, si sigue en plan nenaza o que..

Turyx, gracias por los comentarios de RS, la verdad que poco a poco me voy haciendo al sistema de combate, y si, la verdad es que desborda humor XD
lherre escribió:
El sábado me da que es el único dia que puedo mandarlas. Respecto a lo otro pues es que no tengo hdd externo, esa es mi "putada", que se me han jodido 3 en nada de tiempo, me da que es la caja, si no, no me lo explico ...

Nop.

Veras, yo me estoy descargando los capis de Dragon Ball y resulta que con MG(megaupload) solo puede descarga 2 ó 3 veces(pero no a la vez,, pues bien, ahora mismo estoy descargándome un capitulo (el 97) y hace un par de dias, busque en google una cosa que me interesaba, pues, hoy estaba recodando esa pagina pero no la encuentro y así que me voy a Historial y veo esto:
URL con muchos números y cosas y pone megaupload

Digo que es, y si le doy, no tengo que esperar ni los 45 segundo, me sale den tirón la descargar y mientras estoy descargándome un capitulo de dragonm ball mediante el MG me quede O_O
satellite escribió:Lee, el último capitulo del manga de Bleach, el de la semana pasada, moló un cojón.. más que nada por el final.. a ver que hace Ichigo, si sigue en plan nenaza o que..

Turyx, gracias por los comentarios de RS, la verdad que poco a poco me voy haciendo al sistema de combate, y si, la verdad es que desborda humor XD

Mírate el par de imágenes que he puesto. You'll shit bricks.

Una cosa que mola de RS es que el prota es idiota y todos se lo dicen sin tapujos. Es más tonto que Goku y Naruto juntos xD

Y no recuerdo exactamente, pero más de 150 personajes reclutables hay. Y diría que bastantes más.
Ruby Gloom escribió:
Por funcionar, funciona hasta en Mac; y el stick definitivo será el mío XD

Eso decimos todos, pero repítemelo cuando lo tengas acabado y funcionando, entonces sí que te escucharé. Que imaginar que mi stick será 1337 yo también sé hacerlo XD.
Turyx no seas mamon con Pablo, no hay que aterrorizarlo. Pablo no le eches cuenta, y mirate "Viven" XD
AsKaRy escribió:Turyx no seas mamon con Pablo, no hay que aterrorizarlo. Pablo no le eches cuenta, y mirate "Viven" XD

Me encanta la dieta que siguen los personajes de esa pelicula.
Vorador escribió:Arregla eso que duele a la vista XD

Arreglado [+risas]

Y para el que no pille lo que puse antes, pone Studio Ghibli Collection, lo que puede estar confirmando que Aurum se haya hecho con los derechos de unas cuantas películas del estudio [looco]

PD: se me olvido decir que el resto de bocetos de ese juego de Mistwalker también me recuerdan un poco a los del Zone of the Enders.
lherre escribió:

Prueba con un pen drive o algo asin, y tranqui, que no corre prisa.

Una cosa, a ver ¿quién quiere pillar partes arcade?, que si pillamos entre muchos los gastos serán menos, id mandándome privado, y la semana que viene podemos hacer el pedido.

Edit: tengo un primo ebanista, la parte más difícil no la voy a hacer yo, es más, puede que no haga casi nada al final XD
La hostia (y no digo mucho esto):

La DS convertida en un korg link !!!!!!!!1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oh sí Motorstorm 2 :)

Dijeron que seria una CGI pero que algun circuito del que se veria en el trailer estará en el juego.
A mi me la ha puesto dura XD
MS es un juegazo, y este tiene pinta de rizar el rizo XD

Por cierto, como va el tema kdda? sera light sera full, comer? cena? que uno tiene una edad y me tengo que organizar coñe XD
eso digo yo como está el tema kedada madrileña el sábado?
Lee_Chaolan escribió:Una cosa que mola de RS es que el prota es idiota y todos se lo dicen sin tapujos. Es más tonto que Goku y Naruto juntos xD

Y no recuerdo exactamente, pero más de 150 personajes reclutables hay. Y diría que bastantes más.

Y no se cosca de que es idiota XD es genial eso.

Aunque luego mejora en ese aspecto sigue siendo un tio mas simple que el mecanismo de un chupete.

satellite, hay una bifurcacion en la historia importante, pero viene mucho mas avanzado el juego. Y no te preocupes por lo que hagas o dejes de hacer ahora que no te afectara. Es un decision de ir o no ir a un sitio en determinado momento, pero ya te digo que aun te queda muuuuucho y es muy previsible.
Aqui otro del SFHD que si sabia de los puños XD

Desde la Famicon o Nes y en el SF3rd Strike se te graba en el cerebro cada que haces un "tech"

A proposito aqui el video completo del daigo y justin
http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA
[plas] [tadoramo]

Yo tengo el Xp actualizado y no es versión original Pablo, es el Media Center 2005, no he formateado nada desde hace casi un año, eso si se me hace raro, casi siempre peta por algun virus o lo que sea pero bueno, tengo el Spybot, Ad-Aware y el Mcafee.

Ahora tengo una duda para los informaticos ¿como puedo hacer para que cuendo encienda la pc no entre en la cuenta del administrador?, siempre que la enciendo se mete en la cuenta del admin en vez de mostrar las otras cuentas y jode mucho ya que hay que esperar a que cargue todo y luego ejecutar un logoff [decaio] [reojillo]
lherre escribió:eso digo yo como está el tema kedada madrileña el sábado?

Yo sigo en pie, de momento, aunque puede que probelmas economicos hagan que me raje. Ya veremos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

¿Alguien a visto esta peli? ¿??¿ Me iba a pillar la de Gendo Senki y la he visto de puta cachinba ¿es buena?
KojiroSasaki escribió:Imagen

¿Alguien a visto esta peli? ¿??¿ Me iba a pillar la de Gendo Senki y la he visto de puta cachinba ¿es buena?

Fijo que roberts XD
Hablando de pelis, ayer vi la de Transformer y me esperaba menos, cumple sin mas, pero tirando a bueno(sobre todo la tía, pero no la tia protagopnista, sino la que va con el Ministro de Defensa)do you think?
tomo nota Vorador, de momento lo dejo que estoy hecho polvo, voy a cernar, ver algo de supernatural y a sobar XD

Lee, he visto las imagenes, pero se me ven enanas aquí (desde la TV de 40") ya las veré mañana, aunque por encima me hago una ligera idea

llegan más shinigamis de los escuadrones a Hueco Mundo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola Kojiro XD

Folklore devs working on an unannounced game based on a popular Hollywood film

Today Brash Entertainment announced a game development deal with Game Republic (who developed Folklore for PS3) to collaborate on an unannounced game based on a popular Hollywood film. The game will release in 2010. There weren't any details on the secret title, but they did say: "In collaborating with Brash, we were introduced to a very compelling fictional world and given the freedom to expand it through the game. We are working directly with the creative talent from the film, and feel that the close collaboration will result in an amazing game play experience that immerses the player in an incredible fantasy world." Any ideas as to what movie it will be based on?
Brutal el video de Justin contra Daigo. Brutal. Creo que no he visto a nadie jugar tan bien al SF en toda mi vida.
KojiroSasaki escribió:Imagen

yo la hevisto... y ahora mismo no me acuerdo como iba, aun asi si recuerdo cierto xusterismo en el dialogo y desarrollo de la trama, hay escenas que estan bien y demas, e intenta ser una pelicula seria... nose yo por mas de 5 euros no me la pillaba... xD.

me acabo de recordar totalmente de la peli, viendo el subtitulo y bueno no es tan mala como recordaba estaba haciendo una empanadilla con dororo.. (pastel), se deja ver y tiene momentos buenos, aunque tiene partes flojillas..pero el final esta bien y el personaje principal no es un chapuzas xD.
PabloAM escribió:Eso es lo que haria la gente normal, pero si no tienes un Windows "GENUINO" no te deja descargar nada del update.

vamos hombre, q ya todos sabemos como camuflarlo [sonrisa]
satellite escribió:tomo nota Vorador, de momento lo dejo que estoy hecho polvo, voy a cernar, ver algo de supernatural y a sobar XD

Lee, he visto las imagenes, pero se me ven enanas aquí (desde la TV de 40") ya las veré mañana, aunque por encima me hago una ligera idea

llegan más shinigamis de los escuadrones a Hueco Mundo?

Más no, TODOS.

mocolostrocolos escribió:Brutal el video de Justin contra Daigo. Brutal. Creo que no he visto a nadie jugar tan bien al SF en toda mi vida.

Eso es porque no has jugado contra míImagen
mocolostrocolos escribió:Brutal el video de Justin contra Daigo. Brutal. Creo que no he visto a nadie jugar tan bien al SF en toda mi vida.

Como se nota que no nos has visto a Lee y a mi Imagen

Como ya dije, hacer Parry de ese SA de Chun-Li lo hace muchisima gente(a mi me salió gran parte en el practice después de chorrocientos intentos XD), lo jodido es que le saliera perfecto en ese momento, con toda la presión y encima luego lo engancha genial con un combo.
tzare escribió:Oh sí Motorstorm 2 :)

Dijeron que seria una CGI pero que algun circuito del que se veria en el trailer estará en el juego.
A mi me la ha puesto dura XD
MS es un juegazo, y este tiene pinta de rizar el rizo XD

+1

Mi teclado dictamina,que motorstorm 2 es DIOS XD
Algun Bilbaino????? creo que si...
necesitaria su ayuda!!!
estoy extasiado.
corto.
tzare escribió:Hola Kojiro XD

Folklore devs working on an unannounced game based on a popular Hollywood film

Today Brash Entertainment announced a game development deal with Game Republic (who developed Folklore for PS3) to collaborate on an unannounced game based on a popular Hollywood film. The game will release in 2010. There weren't any details on the secret title, but they did say: "In collaborating with Brash, we were introduced to a very compelling fictional world and given the freedom to expand it through the game. We are working directly with the creative talent from the film, and feel that the close collaboration will result in an amazing game play experience that immerses the player in an incredible fantasy world." Any ideas as to what movie it will be based on?

Coño antes de ayer me comentaba Cragor que ya se había finiquitado el juego, y como el final y la historia es para mear y no echar gota, le mencione que ojala hicieran una peli en Hollywood de Folklore, la historia es ACOJONANTE, creedme, aunque no os mole después el juego. Que guapo tio, lo voy a flipar en el cine, me llevare un cubo bien grande para babear a gusto (Si no la cagan claro) X-D

PD: Roberts, tu que eres mega friki de estas pelis, redon dice que es morralla, ¿que tal esta esto? Edit: Re0n dice que esta bien X-D, Me la pillo y listos.
Imagen
Menos lobos caperucita (x2) xD

Bueno, creo que me voy a sobar. Ha sido un dia cansado y mañana se decide mi futuro a medio plazo como programador, y teniendo en cuenta que le preyecto de java que entregamos fue una mierda lo veo rematadamente jodido. Muy jodido.

Me veo en Junio y sin practicas hasta Septiembre... Joder, ultimamente no doy una.
KojiroSasaki escribió:Coño antes de ayer me comentaba Cragor que ya se había finiquitado el juego, y como el final y la historia es para mear y no echar gote, le mencione que ojala hicieran una peli en Hollywood de Folklore, la historia es ACOJONANTE, creedem, aunque no os mole despues el juego. Que guapo tio, lo voy a flipar en el cine, me llevare un cubo bien grande para babear a gusto (Si no la cagan claro) X-D

Ahí no pone eso [+risas]. Pone que están desarrollando el juego de una película xD

PD: y si fuese una película, también podría ser del Genji y no del Folklore
KojiroSasaki escribió:Coño antes de ayer me comentaba Cragor que ya se había finiquitado el juego, y como el final y la historia es para mear y no echar gote, le mencione que ojala hicieran una peli en Hollywood de Folklore, la historia es ACOJONANTE, creedem, aunque no os mole despues el juego. Que guapo tio, lo voy a flipar en el cine, me llevare un cubo bien grande para babear a gusto (Si no la cagan claro) X-D

Me da que necesitas leerlo detenidamente.

Dicen justo lo contrario, que van a hacer un juego basado en una pelicula xD
mocolostrocolos escribió:Menos lobos caperucita (x2) xD

Bueno, creo que me voy a sobar. Ha sido un dia cansado y mañana se decide mi futuro a medio plazo como programador, y teniendo en cuenta que le preyecto de java que entregamos fue una mierda lo veo rematadamente jodido. Muy jodido.

Me veo en Junio y sin practicas hasta Septiembre... Joder, ultimamente no doy una.

Ten Fe. Hoy he entregado la mayor bazofia de la historia de proyecto empresarial y por pena más que nada me han puesto un 5 xD.
dice que es morralla, ¿que tal esta esto? Edit: Re0n dice que esta bien smile_X-D, Me la pillo y listos.

es una peli con cosas interesantes... pero algunas otras la podian haber echo de otra manera,aun asi es algo seria, y el final esta bien... y tiene 2 giros argumentales interesantes... aun asi es una peli mas de ese estilo... si te gusta te divertiras un rato...como mi padre xDDDD que no sabe ver otro tipo de peliculas... maldito wuan yu, xD.
Turyx escribió:Me da que necesitas leerlo detenidamente.

Dicen justo lo contrario, que van a hacer un juego basado en una pelicula xD

Joder con las ganas me da que "He leido lo que he querido" X-D
eR_XaVi escribió:
Ten Fe. Hoy he entregado la mayor bazofia de la historia de proyecto empresarial y por pena más que nada me han puesto un 5 xD.

Ojala sea tan faicl, Xavi...

Al menos me alegra saber que un colega formatico aprueba xD

Alguien sbae como se dice 'Dame tu fuerza Pegaso' en japones? xD
red0n escribió:

es una peli con cosas interesantes... pero algunas otras la podian haber echo de otra manera,aun asi es algo seria, y el final esta bien... y tiene 2 giros argumentales interesantes... aun asi es una peli mas de ese estilo... si te gusta te divertiras un rato...como mi padre xDDDD que no sabe ver otro tipo de peliculas... maldito wuan yu, xD.

Me molan mucho las pelis de ese estilo, asi que creo que me gustará, ya me la he pedido, de todas formas....¿donde decías que vivias red0n? X-D
Güenas

arahijapon escribió:Arreglado [+risas]

Y para el que no pille lo que puse antes, pone Studio Ghibli Collection, lo que puede estar confirmando que Aurum se haya hecho con los derechos de unas cuantas películas del estudio [looco]

PD: se me olvido decir que el resto de bocetos de ese juego de Mistwalker también me recuerdan un poco a los del Zone of the Enders.

A ver si es verdad y sacan las pendientes y una edición como se merece "la tumba de las luciérnagas".

Por cierto que he escuchado una vez el disco de Yoko Kano, el de song to fly, y me ha gustado en general y si que me ha sonado la estructura a musical.

red0n escribió:
yo la hevisto... y ahora mismo no me acuerdo como iba, aun asi si recuerdo cierto xusterismo en el dialogo y desarrollo de la trama, hay escenas que estan bien y demas, e intenta ser una pelicula seria... nose yo por mas de 5 euros no me la pillaba... xD.

me acabo de recordar totalmente de la peli, viendo el subtitulo y bueno no es tan mala como recordaba estaba haciendo una empanadilla con dororo.. (pastel), se deja ver y tiene momentos buenos, aunque tiene partes flojillas..pero el final esta bien y el personaje principal no es un chapuzas xD.

A ver si le echo un ojo. También tengo pendiente la de "la maldición de la flor dorada" aunque esa comentaron por GAF que es muy espectacular visualmente pero un churro como historia.
KojiroSasaki escribió:
Me molan mucho las pelis de ese estilo, asi que creo que me gustará, ya me la he pedido, de todas formas....¿donde decías que vivias red0n? X-D

ajajaja... cual es la punta mas alejada de valenca capital?? a... mierda xD. poqrue pensare en voz alta...

pues si te molan las pelis chinas de saltos imposibles... tios que se cargan ejercitos enteros,que esa algo cruda y tenga politiqueo... y el protagonista acabe siendo el puto amo... y el malo sea un cabronazo y listo aparte de darle pa el pelo a to el mundo... esta peli te gustara... eso si tiene el toque asiatico por todas aprtes... igual te hacen una escena de puta madre que luego ves efectos por ordenador algo cutres..pero yo a estas pelis se lo perdono, si pued ver dororo entera sin estresarme mucho, esta le pega mil patadas...xD.
Turyx escribió:Como ya dije, hacer Parry de ese SA de Chun-Li lo hace muchisima gente(a mi me salió gran parte en el practice después de chorrocientos intentos XD), lo jodido es que le saliera perfecto en ese momento, con toda la presión y encima luego lo engancha genial con un combo.
Si no lo haces con la cruceta del Dreamcast no eres macho Imagen

Siempre saltaba el puto ñeco como si presionaras toda la cruceta xD

Turyx y Lee escribió:Como se nota que no nos has visto a Lee y a mi
Imagen
XDDDD

Aqui una imagen del nuevo crossover de SNK y Capcom
No apta para personas susceptibles

It's a Trap

http://i206.photobucket.com/albums/bb37/TommyEOL/1653083735.jpg
Ese combate es mítico. Lo mejor es el rango B que le da al terminar XD
mocolostrocolos escribió:
Ojala sea tan faicl, Xavi...

Al menos me alegra saber que un colega formatico aprueba xD

Alguien sbae como se dice 'Dame tu fuerza Pegaso' en japones? xD

No soy informatico, me lo deje hace años xD(Dure 3 meses en la carrera xD). Soy administrativo, de todas formas ten Fe. En una semana he visto cosas muy paranormales, que me hacen pensar que al menos mi 2º es más para pasar el rato que para otra cosa xD.

De todas formas con una no te dejan hacer practicas? Ya que a mi si (ya llevo una, y mañana me dicen una recuperación, que es donde esta mi destino en juego xD)
Bueno, hoy me he ido al Carrefour y por fin han puesto el God of War 2 a buen precio, 20 euritos con al caratula original asi que para la saca. Lastima porque no he visto el Final Fantasy XII, supongo que tendre que pillarle en Game. Y por cierto, tzare decia el otro dia que no habia arcades en las tiendas, pues los del centro comercial han formado una piramide con ellas anunciandolas con el nuevo precio de 199€ XD. Eso si, la version Premiun al mismo precio de antes, cosa rara ein?
"la maldición de la flor dorada"

esa tiene mucho mas presupuesto que la promesa.. pero es un toston y un politiqueo que a nadie le importa y el protagonista pasa de toda la trama...nose se esfuerzan mucho en entrevesar algo que no le importa a nadie.. la gente quiere ostias ypunto... y le falta media hora de ostias y le sobra una hora de habladurias y chorradas de ninjas aqui, guardiaspersnoles alla, paseos por el reino aburridos.. xD. eso si las primeras escenas dices esto va a ser genial yluego no lo vuelves a ver hasta el final de la peli....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11