hablemos de lo que queramos (#16)

17, 8, 9, 10, 11
pero si la mitad son niñas!!! xDDDD

por cierto, que salaos los de neogaf, debatiendo sobre este gif

Imagen

xDDD
lYahikol escribió:Edit: ¡Nuevo status para Gunpei! XD
Y yo que creía que Alejo estaría de baja por depresión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831050

XD
Triki1, tienes que probar este recopilatorio como sea, por dios; entre la musica que suena al ejecutar los juegos tienen el take on me de A-HA XD

Zorronoxo escribió:Una ronda de dibus y otra de real women.

Vere lo que se puede hacer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camel toe...

ImagenLO HE DEJADO CAER EN FEEDBACK ANTES, PERO OS JURO QUE HACE MESES QUE SABIA QUE GUNPEI ERA COLECO, OS LO JURO.

Mmmmm, i'm very hungry [amor]

pd: yo hablaba hace dias con gxy sobre gunpei, yo estaba segurisimo de que era el. sinceramente, no me molestaba que postease y por eso me he callado. quizas obre mal y deberia de haber dicho a los mods que era un clon, pero como tarde o temprano lo iban a descubrir...
Zorronozo escribió:DEJADO CAER EN FEEDBACK ANTES, PERO OS JURO QUE HACE MESES QUE SABIA QUE GUNPEI ERA COLECO, OS LO JURO.

Gunpei es Coleco??? WHAAAAAAAAAAAAT?? xDDDD
no se, demasiado diplomático para ser coleco xDDD
PS3 ha vendido más de 150K seguro si hacemos casos a las estimaciones

Bueno, es que si hacemos casos a las estimacion de vgchartz la PS3 le habria sacado bastantes unidades a la 360 XD.....y desde luego lo de la Wii por encima de la DS si qu eno lo han olido las cifras de vgchartz.

Ahora solo faltaria que el Matt este de coña con todos.......

Por cierto, que ha salido en Wii en Julio? Mario Party y algo mas?
triki1 escribió:

Bueno, es que si hacemos casos a las estimacion de vgchartz la PS3 le habria sacado bastantes unidades a la 360 XD.....y desde luego lo de la Wii por encima de la DS si qu eno lo han olido las cifras de vgchartz.

Ahora solo faltaria que el Matt este de coña con todos.......

Por cierto, que ha salido en Wii en Julio? Mario Party y algo mas?

Trauma Center?
maesebit escribió: Y yo que creía que Alejo estaría de baja por depresión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831050

XD

Rápido, los de las fotos, ¡a poner pelirrojas para obtener inmunidad diplomática!

P.D. Como ha dicho alguno por allí, no me gustan ni las pelirrojas ni las pecosas.

Próximamente: Acidote ha sido baneado de este foro por lo que no podrá responder XD.
Zorro, yo te apoyo en "la noche teen"

Imagen

xD
Chester escribió:
Gunpei es Coleco??? WHAAAAAAAAAAAAT?? xDDDD

OMG!

Por cierto, no puedo creer lo de wii, joder.
Bien llego justo a tiempo, a la hora de las tetas xD
Zorronoxo escribió:PD:r09 eres mi nuevo DIOS, pedazo imagenes.

No sé por qué, pero tengo la sensación de que estas te van a gustar todavía más. [carcajad]

Imagen
Imagen
Basicamente jugaba a 2 bandas, usaba el nick de ****** para ser 100% diplomatico, y con el de Gunpei como quien no quiere la cosa se dedicaba a remover mierda, creando hilos como el que acaba de crear en el Multi solo para crear mal ambiente y echarse unas risas.

Aunque muchos no lo querais ver, coleco siempre ha sido un señor TROLL con mayusculas.

De hecho, ya se habia delatado un par de veces, pero no quise decir nada...
Creo que Coleco está batiendo records en multi. Yo sabía que era Coleco, pero me hacía gracia que posteara
Los gifs estos se ven?

Imagen
¿Sois conscientes de que se ha perdido el más plasta Nintendero? ¿Ahora quién cojones va a hacer damage control en Wii? OnekO y siddhartha no son suficientes [nop]
Zorronoxo escribió:Aunque muchos no lo querais ver, coleco siempre ha sido un señor TROLL con mayusculas.
Pero un TROLL con clase. XD

Chester escribió:Los gifs estos se ven?
No lo sé. De repente se me ha nublado la vista. Debe de haber sido una bajada de tensión. O subida. O yo que sé.... Estoy confuso... ehhhh... XD
Chester escribió:Los gifs estos se ven?

Imagen

Si, y creo que ademas ya se ha puesto en el hilo hace tiempo XD

Por cierto, ya es que ni lo disimulan los jodios XD

Ubisoft gana en Nintendo para gastar en la competencia XD
maesebit escribió: Pero un TROLL con clase. XD

Exacto. Eso si, la tactica de "voy a poner algo de wii en multi y que la gente se tire de los pelos, para luego decir que me he equivocado y que muevan el hilo" esta bastante manida por aqui :p.
Zorronoxo escribió:Basicamente jugaba a 2 bandas, usaba el nick de h****** para ser 100% diplomatico, y con el de Gunpei como quien no quiere la cosa se dedicaba a remover mierda, creando hilos como el que acaba de crear en el Multi solo para crear mal ambiente y echarse unas risas.

A ese Coleco aún no lo han baneado. No la liemos más. [ayay]
triki1 escribió:

Ya, ese si. a ver si hay más suerte con éste:

Imagen
Biderméider es Biderméider hasta el final, pero ni cuenta me habia dado que era Gunpei, joder que ojos tenéis algunos [burla2]
Zorronoxo escribió:Basicamente jugaba a 2 bandas, usaba el nick de h****** para ser 100% diplomatico, y con el de Gunpei como quien no quiere la cosa se dedicaba a remover mierda, creando hilos como el que acaba de crear en el Multi solo para crear mal ambiente y echarse unas risas.

A ese Coleco aún no lo han baneado. No la liemos más. [ayay]
triki1 escribió:

Por cierto, ya es que ni lo disimulan los jodios XD

Ubisoft gana en Nintendo para gastar en la competencia XD

JUAS !!! ahora nos vendrán los nintys diciendo que las grandes superproducciones y tal y pascual, y todos esos super desarrollos. Amos que lo que sospechábamos se ha dicho en voz alta.
Imagen

Edito:
lherre escribió:
JUAS !!! ahora nos vendrán los nintys diciendo que las grandes superproducciones y tal y pascual, y todos esos super desarrollos. Amos que lo que sospechábamos se ha dicho en voz alta.

Agradecidos tendriais que estar de la politica de wii no? :P
LOL

Zorronoxo,conectate al msn un plis.
Oye, y los "novatos" a día de hoy ya no se cortan, ¿No?

Primero, el Braulio Merovingio se mete con Ruby Gloom, y ahora, en el hilo de ventas, tenemos a otro winner:

rockymartinez escribió:
evilquake escribió:yo estudio diseño

Imagen

suspendes verdad?

Vamos, que a mí tampoco me parece un diseño del otro mundo, pero no es como para decírselo a la cara, ¿No? [360º]

"Ya no hay educación", como dice el individuo del Mario Party 8 xD
July Hardware Figures
Wii 425 k
Nintendo DS 405 k
PlayStation 2 222k
PlayStation Portable 214k
Xbox 360 170k
PlayStation 3 159k
Game Boy Advance 87k
r09 escribió:
No sé por qué, pero tengo la sensación de que estas te van a gustar todavía más. [carcajad]

Imagen
Imagen

A WINNAR IS YOU !!!!
Pues, confirmada (de forma alarmante) la utilidad de la Wii en el mercado, me temo que el aumento de las ventas de Wii no hace más que ser negativo para el resto de los usuarios. ¿Y si realmente dejan colgados los proyectos "de verdad" por cosas como Catz? [mad]
Coleco, si puedes leerme, me permitire el lujo de darte un consejo: Se que no puedes vivir sin eol (aunque te cueste admitirlo XD), pero lo mejor es pasar pagina, aqui nunca te dejaran estar por lo legal. Metiste la pata en su momento, se lio bastante la cosa entre los mods y Alejo I ya ha dicho que nunca seras bien recibido aqui (sus razones, aunque me apene, tienen peso y buena parte de razon). Asumelo y deja de crear clones, lo unico que consigues asi es convertirte en una parodia de ti mismo (asi es como te ven y veran muchos que no te ha leido lo suficiente). Lo que si deberias de hacer es retomar el blog e intentar ponerte en serio con el de una vez, que a algunos de vez en cuando nos gusta leerte cuando hablas de podcasts o demas cosas interesantes ;).

En fins... hagas lo que hagas, espero volver a leerte de nuevo.
Arkayz escribió:LOL

Zorronoxo,conectate al msn un plis.

Secretitos en reunión, mala educación [enfa]

Yo tambien me quiero enterar de las cosas. [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:July Hardware Figures
Wii 425 k
Nintendo DS 405 k
PlayStation 2 222k
Xbox 360 170k
PlayStation 3 159k
Game Boy Advance 87k

¿Son oficiales? [fumeta]
lherre escribió:July Hardware Figures
Wii 425 k
Nintendo DS 405 k
PlayStation 2 222k
Xbox 360 170k
PlayStation 3 159k
Game Boy Advance 87k

como dije en el hilo que ha abierto triki1... impresionante Wii.. no me explico que es lo que tiene para arrasar de esa manera..

aún con recorte de precio PS3 no supera en ventas a XBOX 360.. que pasará en el NPD de este mes con la rebaja de XBOX 360 y Bioshock?...
helenchan escribió:Secretitos en reunión, mala educación [enfa]

Era para que me aclarara unas cosas de coleco xD

Ahora entiendo todo XD
helenchan escribió:Secretitos en reunión, mala educación [enfa]

Pero... ¡Tú eres una cotilla!

Por cierto, Arkayz, me gusta jugar al Metroid Prime, así que a ver si "conectamos" en el juego y me cuentas todo, que no me ha quedado muy claro lo de coleco [tomaaa]

Wry, it is! (Vamos, que no me envíes el MP, que no hace falta)
Arkayz escribió:
Era para que me aclarara unas cosas de coleco xD

Ahora entiendo todo XD

Oye, pues comparte la información [rtfm]

rethen escribió:Pero... ¡Tú eres una cotilla!

Pero, y lo bien que me lo paso.
Pues a mi me dan agujetas de ver que la gente se mueve para jugar a la consola.
Si no me levanto ni para cagar (tengo vater en la silla de enfrente el pc) menos me voy a mover pa jugar a la wiiImagen
Strophe escribió:Agradecidos tendriais que estar de la politica de wii no? :P
No deja de ser paradójico qué, gracias a Nintendo, Sony y Microsoft vean sus catálogos reforzados. Y que quienes reciban el fruto del éxito sean los usuarios de PS3 y 360, y no los de Wii.

Lo que viene a confirmar que el concepto Wii es un atraco, y que no estoy loco cuando siento como si me arrancaran un órgano cada vez que compro un juego de Wii.
GdelP escribió:Pues a mi me dan agujetas de ver que la gente se mueve para jugar a la consola.
Si no me levanto ni para cagar (tengo vater en la silla de enfrente el pc) menos me voy a mover pa jugar a la wiiImagen

Wtf?

Por cierto, yo a la Wii juego sentado, y toda la gente que viene a mi casa también (Vamos, excepto al WiiSports y a parte del Wario Ware, a todo lo que tengo se puede jugar sentado)

maesebit escribió:y que no estoy loco cuando siento como si me arrancaran un órgano cada vez que compro un juego de Wii.
Para eso inventó dios los bios modchips, para que sólo pagues por lo que disfrutas. La verdad, sólo he jugado al Zelda más de 5 horas en la consola, y mira que he probado jueguecillos, pero ninguno me convence.

Por cierto, helenchan, eso de cotilla era irónico, para luego cotillear yo también [sonrisa]
Bueno, y si moviendo la manita tiro el papel de vater, que?
¿Ya has vuelto? ¿O eres una forma de vida nueva? Parece algo demasiado burdo.
rethen escribió:Por cierto, helenchan, eso de cotilla era irónico, para luego cotillear yo también [sonrisa]

Si te enteras de algo me lo dices, ¿vale? [idea]
Hay gente que no va a cambiar nunca [Alaa!]
GdelP escribió:Bueno, y si moviendo la manita tiro el papel de vater, que?

Hombre, será que eres un poco cerdete, pero yo suelo "arriar" el papel a un soporte adecuado para este fin, y así evitar que se caiga al suelo cada vez que alguien lo toque para limpiarse :-|

helenchan escribió:Si te enteras de algo me lo dices, ¿vale? [idea]

Me pierdo con el emotion. "Is it wry?" xD
Vaya, Coleco es el hombre de las 1000 caras

A mí me cae bien u_u
Es que entre el PC y la PS3 ya no me queda sitio en mi cuarto para un soporte para el papel de vater.... quería poner, pero no cabe. De verdad.
Vacil escribió:A mí me cae bien u_u

Habla por ti [plas]
Coleco es un buen tio.Ami me hizo un buen favor en su dia (ejem,chorras sobre el radio de mi ogete aparte please xD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11