hablemos de lo que queramos (#16)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#15)'

helenchan escribió:
KojiroSasaki escribió:
Vaya chica que arisca X-D Total que mas te da, solo es una fotillo mujer, no puede salir peor que en esta X-D
Imagen

La verdad es que hubiera preferido una foto de tetas [tomaaa]
Con respecto al chirri sin tapar del hilo anterior xDD

Vamos a ver, si hay que censurar algo, se censura, pero con clase, no me uséis el PAINT por Buda, los buenos censores usan el Photoshop CS3 [carcajad]

El discreto y sexy DESENFOQUE GAUSSIANO siempre queda bien xD:
Imagen
En una par de meses llegais al 30 perfectamente.He abierto un hilo en musica, sobre un concierto de linkin park que se esta dando ahora mismo en directo, que lo mismo a alguien le gusta y oye se escucha bien..........

Ayer me compre el odin sphere y estoy deseando acabar de estudiar para jugar,pfff solo he jugado media hora y es la polla.
¿Diskun sos diseñador con título o sólo paquete?
evilquake escribió:¿Diskun sos diseñador con título o sólo paquete?
Paquete con título xD

No, soy "diseñador amateur", por así decirlo, aunque algunos de mis trabajos por suerte o por desgracia le dan varias vueltas a presuntos profesionales que cobran por un único proyecto lo que ya me gustaría a mí ganar en un mes con mi cutre-curro de estudiante [carcajad]

Saludos
Como me sabe mal po el pobre tzare, pongo una foto en la que está más agraciao:

Imagen
Diskun escribió:Paquete con título xD

No, soy "diseñador amateur", por así decirlo, aunque algunos de mis trabajos por suerte o por desgracia le dan varias vueltas a presuntos profesionales que cobran por un único proyecto lo que ya me gustaría a mí ganar en un mes con mi cutre-curro de estudiante [carcajad]

Saludos

Yo estoy estudiando diseño y la verdad es que me parece que tenés mucho talento, pero ahora que lo pienso recuerdo lo que dijo jorko en un hilo:

Jorko escribió:mmmmmm una pregunta... todos los que estais diciendo que soys diseñadores graficos, teneis titulo? o soys aficionados.... por que no os lo tomeis a mal, pero de entrada como ya dijeron se tienen mal los conceptos, y creo que es una profesión que se está devaluando mucho, lo cual perjudica a demasiada gente.

Repito, no os lo tomeis a mal, pero es que cualquier persona hoy en dia se cree diseñador y asi nos va al resto, por saber usar photoshop y hacer 4 firmas no se es diseñador... es como si el que cambia una bombilla dice que es electricista

Y respecto a las ilustraciones que colgais... ya hay un hilo de ilustradores, AQUI si desperdigamos todo.... tambien hay uno de retoque fotografico al que hace referencia evilquake por ahi
Un saludo

jorko escribió:Tomaroslo como querais... solo queria que se aclarasen las cosas, que luego sale gente como en otros hilos diciendo que una web cuesta 50 euros y asi nos va joder.
evilquake escribió:Yo estoy estudiando diseño y la verdad es que me parece que tenés mucho talento, pero ahora que lo pienso recuerdo lo que dijo jorko en un hilo...
A mí me gustaría estudiar Diseño Gráfico, pero es que tanto en Formación Profesional como en la Universidad te meten una cantidad de basura en las asignaturas que es inconmensurable, y de todas formas ya estoy estudiando informática de sistemas...

No pretendo ser ningún intruso en el mundo del diseño, sólo me quejo de que a veces veo obras de "profesionales" que cualquiera con unas mínimas nociones podría superar fácilmente. Además entiendo perfectamente a los verdaderos profesionales que ven como auténticos matados con dos clases de Photoshop les quitan el trabajo. Esta antígua imagen del blog "Chandalismo" dedicado al diseño gráfico resulta bastante descriptiva xD
Imagen

Y dejemos el Offtopic xD
Diskun escribió:A mí me gustaría estudiar Diseño Gráfico, pero es que tanto en Formación Profesional como en la Universidad te meten una cantidad de basura en las asignaturas que es inconmensurable, y de todas formas ya estoy estudiando informática de sistemas...

No pretendo ser ningún intruso en el mundo del diseño, sólo me quejo de que a veces veo obras de "profesionales" que cualquiera con unas mínimas nociones podría superar fácilmente. Además entiendo perfectamente a los verdaderos profesionales que ven como auténticos matados con dos clases de Photoshop les quitan el trabajo. Esta antígua imagen del blog "Chandalismo" dedicado al diseño gráfico resulta bastante descriptiva xD
Imagen

Y dejemos el Offtopic xD

Lo que te meten son las bases para luego tener una estructura de composición para tener más facilidad a la hora de desarrollar un arte gráfica... yo también a veces me he sentido frustrado viendo técnicas manuales como acuarela, gráfito, acrílico, etc...

Pero creo que todo conocimiento es bueno y quiero pensar que todo eso me ayudará en el futuro.

Aunque claro yo apoyo a la gente como vos en el sentido de que veo muchas veces el diseño como la fotografía es algo realmente apasionante donde muchas veces vale más pasión que título, por ejemplo he compartido clases con gente que apenas comienza y ni siquiera sabe manejar una computadora... y la verdad es que me parece patético... también están los que creen que sólo en una Mac se puede diseñar...

Tampoco creo que lo que comentamos sea un offtopic en un hilo donde podemos hablar de lo que queramos...

Saludos Cordiales.
y recordar chicos, esta noche cenamos en sandiego

http://www.youtube.com/watch?v=l7qKD-Ph7ds
diskun, segun la ley no escrita de eol vip, no deberias postear imagenes clasificadas "M"

la eleccion es buena, pero cortate un poquito [looco]

saludos.
GXY escribió:diskun, segun la ley no escrita de eol vip, no deberias postear imagenes clasificadas "M"

la eleccion es buena, pero cortate un poquito [looco]

saludos.

pue scomo veas la diosa de pelo negro y piel blanca q postee por el final del 15... [looco]
si la vi, pero cumple los criterios.

al que voy a pegar es a kojiro, mira que censurar fotos M con el paint xD

Imagen

voy a arreglarlo un pelin

Imagen

saludos.
GXY escribió: Imagen

saludos.

Sabía que no podía haber una página sin una foto de estas... [plas] [plas] [plas]

Vengo a ver una guí y no me puedo aguantar meterme aquí... Bueno, venga, por no irme sin aportar nada pues pongo un poco de Yoko Matsugane...

Pero en forma de página: http://yoko-matsugane.sakura.ne.jp/
[plas]

No dejéis pasar la oportunidad de meteros en los PICS BBS
La peña madruga mucho para currar o no soy el unico con insomnio ?
Zorronoxo escribió:La peña madruga mucho para currar o no soy el unico con insomnio ?

Yo me he levantado a las 7 de la tarde, así que imagínate... [sati]

Ale, a seguir jugando al DDS. Estoy en la Coordinate 136 a nivel 40 [angelito]
Zorronoxo escribió:La peña madruga mucho para currar o no soy el unico con insomnio ?

yo VENGO de currar. es lo que tienen los curros nocturnos.

saluditos.
Yo dentro de 15 minutos tengo que estar camino al curro

PD: En el trailer del DMC4, yo no diria que Nero le esté dando una paliza a Dante. Fijate que cuando Nero le tiene en el suelo pegandole puñetazos Dante ni cambia la cara, está en plan "Oye tio, que me tengo que ir, puedes dejarme un ratito en paz?" xD
Os dejo un ratito solos y mirad la que armais XD

Yo estoy en el curro, y aburriendome mortalmente (agosto, no hay gente, proveedores cerrados, mi jefe de vacaciones....me tiro el dia en el ordenador pasando el rato)
Yo también ando en el currele aburrido, al menos ayer con lo de la gc estaba interesante.
Yo estoy pintando un fragmento de un mural para mañana :(...

Por cierto GXY que es eso de saluditos XD, demasiado tierno para vos, maestro!!!

Saludos xD...
Bueno, al final la ps3 creo que caera en navidades, ya va siendo hora de tener next-gen aunque sea para echarme partidas online con deathkiller XD

Pero primero...el PC. Cambio de placa, micro, memoria, dos discos duros en RAID 0, refrigeracion liquida...

Lo voy a dejar estupendisimo [sonrisa] , eso si, me costara una pasta XD
Vorador escribió:Bueno, al final la ps3 creo que caera en navidades, ya va siendo hora de tener next-gen aunque sea para echarme partidas online con deathkiller XD

Pero primero...el PC. Cambio de placa, micro, memoria, dos discos duros en RAID 0, refrigeracion liquida...

Lo voy a dejar estupendisimo [sonrisa] , eso si, me costara una pasta XD

Yo la lista de gastos ya la tengo presupuestada para este año, un portatil y cinco juegos para la 360. La Ps3 para el proximo año y bueno, hay un fondo de contigencia por si surge la oportunidad de pillar otro hardware XD
Ya he echo un presu a ojo en alternate, 1400€ sin grafica [qmparto] que ya tengo una 8800 GTS, creo que me he pasao un poco [qmparto]

Eso si, como mi pc de juegos me durara unos añitos (aunque supongo que me tocara overclocking y añadir una segunda grafica para SLI cuando esten mas baratas las 88xx) y luego repartire componentes entre mis otros ordenadores cuando sustituya este [chulito]
lherre escribió:Aun no habéis visto esto??
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=645697#post645697

Psp unbricker, al final salió.

Yo ya he desbrikeado la mia.

No veas como me ha alegrado verla encenderse despues de tanto tiempo^^
Ya lo vi, me parece demasiado bizarro para ser verdad (poner bateria en modo "recuperacion"??? ein? ), pero suena bien. A ver en que queda.

PD: Coño, asi que ya es utilizable, entonces no digo na :D felicidades a todos
Vorador escribió:Ya lo vi, me parece demasiado bizarro para ser verdad (poner bateria en modo "recuperacion"??? ein? ), pero suena bien. A ver en que queda.

Suena a que funciona a las mil maravillas XD
Yo sabía del método desde hace semanas, y pedía el oro y el moro por él. Me alegra que lo hayan hecho público.

Se sabía desde hace tiempoq ue las baterias llevan una pequeña flash, y ahí es donde tenía sony el soft de recuperación en el SAT.
Tambien vale para meter firmwares, asi que ya tenemos Custom Firmware para todas usando este metodo.

Guay, ahora si que me pillo esa PSP Crysis Core [sonrisa]
Vorador escribió:Tambien vale para meter firmwares, asi que ya tenemos Custom Firmware para todas usando este metodo.

Guay, ahora si que me pillo esa PSP Crysis Core [sonrisa]

Sip, porque instala la 1.5 que es vulnerable.

Veo a gente comprándose las versiones modernas y brickeando la psp jajaja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, que crueles soys conmigo y mi foto de las mini-zanahorias [enfado1]

pd. Kojiro, Folklore para psp tambien XD XD
Nueva info de IGN sobre metroid prime 3:

IGN escribió:Teneis las impresiones en:
http://wii.ign.com/articles/814/814436p1.html

RESUMEN DE LAS IMPRESIONES:

Os enumero lo mejor (y lo peor ).

- No controlaremos la nave de samus, aunque le indicaremos en un mapilla espacial a dónde ir.
- Podremos 'llamar' a la nave en determinados momentos para que nos de un apoyo extra de fuego o para salvar en determinados sitios.

- Los humaoides que encontramos hablarán con Samus, pero ella no.

- 480p y 16:9 por primera vez en la serie
- Mejores texturas, entornos con mejor ambientación, efectos de partículas mejorados, 'screen shakes', 'depth field and blur', y la mejor 'bloom light' usada en un juego de Wii (estos tecnicismos no se si traducirlos o mejor así). Resumiendo, que mejorará la cosa respecto a los anteriores (como ya habeis podido comprobar arriba ).
- Nos moveremos por varios planetas, por lo que los entornos serán más variados que en los juegos anteriores.
- 60 fps durante el 99.99% del juego (el 0.01 restante supongo que será la pantalla de menú).
- No corre a full 854x480, sino un poco menos, a 825x470, que es casi lo mismo (apenas se nota), pero no llenará toda la pantalla.
- Los detalles seguirán presentes, por ejemplo al entrar en modo visor, veremos la cara de Samus reflejada continuamente en el casco (no un momento como en las explosiones de MP2).

- Samus parte con Varia Suit, Morphball, Bombas, Doble salto y el Power Beam estándar. En pocos minutos se hace con los misiles y a partir de ahí buscaremos y obtendremos mejoras.
- No desvelan las mejoras y solo comentan que adquiriremos un nuevo traje (ya visto en varias imágenes), el Phazon Enhancement Device (PED) Suit, que permitirá entrar a Samus en hipermodo por tiempo limitado, en el cual tendrá nuevos poderes.

- El control es una maravilla, nos permitirá movernos (nunchuk) y apuntar libremente (wiimote), a diferencia de los anteriores MPs. Hay 3 controles diferentes, principiante, intermedio y avannzado. Los primeros presentan ayudas y son algo más lentos, pero el avanzado es una delicia y la rapidez personificada, mejorando, según ellos al control de cualquier otro juego del estilo (entendiendo los FPS) en cualquier consola.
- Se mantiene la fijación de enemigos (si se quiere), pero ahora se puede fijar un enemigo y aún así apuntar a donde queramos, por ejemplo a determinadas partes de su cuerpo.
- Aún echan de menos una mayor rapidez para dar una vuelta de 180º, pero no es un factor necesario en este juego.
- Las nuevas acciones dependientes del contexto (tirar de palancas, girar controles, empujar cosas, etc), funcionan muy bien y hacen al juego más inmersivo.
- El Grappling Beam también se activa con un movimiento del nunchuk y servirá tanto para colgarnos, como para mover cosas o quitarles cosillas (escudos, armas, vehiculillos, etc) a los enemigos y poder cepillárnoslos mejor.
- El único problemilla se ha presentado en un par de ocasiones a la hora de saltar con la morfosfera moviendo el Wiimote (salta si lo movemos hacia arriba), pero han sido muy pocas veces y además también se puede saltar usando las bombas (como casi siempre).

- La primera partida le ha durado más de 20 horas.
- Tajantemente, tiene varias de las mejores peleas contra jefes finales de todos los videojuegos de mundo mundial.

- Tiene algo similar al sistema de logros de XBox Live, y es que Samus irá obteniendo medallas de distintos tipos y valores a medida que avance en el juego (al matar 500 enemigos, al escanear un porcentaje determinado, etc). Podremos combinar estos logros para 'comprar' música, bocetos, storyboards, etc, etc.
- Podremos comprar una utilidad para tomar fotillos en cualquier momento del juego (pulsando arriba en la cruceta) y enviárselas a los colegas con el WiiConnect24.
- Los colegas que tengamos registrados en la consola, los reconocerá el juego y nos podrán dar 'vales de amigo' que podremos usar junto son las medallas para comprar extras.

Me corro [babas]
Anda que eso se lo dices a todos [Metroids Prime xD]
Por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa.

Éste tipo:

Imagen

Creo que es ni más ni menos que....

Imagen
Lo de ms con el hard no es normal no??

The company said it was informed of about 50 incidents worldwide of a malfunction in the Xbox 360 Wireless Racing Wheel, in which a component in the wheel chassis may overheat and release smoke when the AC/DC power supply is used.

More than 230,000 of the wheels are in the field, a spokeswoman for Microsoft said.

There have been no reported incidences of fire, injury or damage resulting from the component failure, Microsoft said. adding that customers should stop using the AC/DC power supply for the wheel until they get their retrofits.

http://news.yahoo.com/s/nm/20070823/tc_nm/microsoft_xbox_dc_2

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿En serio que no se pueden ver pezones? ¿En la TV en cualquier anuncio de estetica a cualquier hora se puede pero en EOL no?
No me jodas...
lherre escribió:Lo de ms con el hard no es normal no??

No, lo han hecho con vistas a mi, porque por vagancia y demas no enviaba el volante a MS para que me arreglaran el desvio hacia la izquierda que tiene ( pso de abrirlo y regular el potenciometro), ais que sacan otro problema para que ya no me quede mas remedio que enviarlo XD
lherre escribió:Lo de ms con el hard no es normal no??

pues no XD

parece que se copian del ex-lider, sony, pero lo mejoran XD XD
Por cierto nadie dice nada de disgaea para psp ? (me refiero a r09, turyx y alguno mas)

Imagen

Imagen
lherre escribió:Por cierto nadie dice nada de disgaea para psp ? (me refiero a r09, turyx y alguno mas)

A mí no me mires, los juegos de N1 son demasiado para mí. Todavía tengo el primer Disgaea sin terminar.
raijin_wrath escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa.

Éste tipo:

Imagen

Creo que es ni más ni menos que....

Imagen

Vaya ese tio es del Guilty Gear 2 Overture para 360 Mmm no cro que tenga nada que ver con Bridget xD
tzare escribió:joer, que crueles soys conmigo y mi foto de las mini-zanahorias [enfado1]

Míratelo por el lado positivo. Al menos no te te ocurrió sustituir las mini-zanahorias por mocos. [toctoc]
helenchan escribió:Míratelo por el lado positivo. Al menos no te te ocurrió sustituir las mini-zanahorias por mocos. [toctoc]

porke te piensas que no se caen XD

pd. si yo he puesto esa foto que me desacredita totalmente, tu deberias poner una tuya, aunke sea de perfil XD
Video de Halo 3....

http://www.gamersyde.com/news_4852_en.html

Que hasta el Turok le dé un repasito técnico me parece muy triste... [triston]

http://www.gamersyde.com/news_4850_en.html
maesebit escribió:Video de Halo 3....

http://www.gamersyde.com/news_4852_en.html

Que hasta el Turok le dé un repasito técnico me parece muy triste... [triston]

http://www.gamersyde.com/news_4850_en.html

Calla, que bajas el hype, leches, esas cosas no se pueden decir XD
tzare escribió:porke te piensas que no se caen XD

Visto así, hasta es un detalle de buen gusto que te hayas acordado de ponerte mini-zanahorias. [jaja]
tzare escribió:pd. si yo he puesto esa foto que me desacredita totalmente, tu deberias poner una tuya, aunke sea de perfil XD

No, no, no: yo debo ayudar a cruzar la calle a desprotegidas y vulnerables ancianitas como buena ciudadana que soy. Como buena forera tengo que trolear lo máximo posible. [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511