hablemos de lo que queramos (#16)

1, 2, 3, 4, 511
maesebit escribió:Video de Halo 3....

http://www.gamersyde.com/news_4852_en.html

Que hasta el Turok le dé un repasito técnico me parece muy triste... [triston]

http://www.gamersyde.com/news_4850_en.html

Iluminación superior a Crysis [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, veo "bruto" al Turok Oooh

No me llamaba mucho hasta ahora, pero joder, eso de acuchillar de forma violenta a bichos y humanos por igual se gana el sello de "erectable"
yo lo pienso cada vez que veo imagenes del halo 3....no me impresiona lo mas minimo.

crysis, GOW, turok, bioshock,the darkness,etc los veo mejor graficamente que este
Ya que estamos con la GC...

Nuevo trailer de GT5 Prologue
PlayStation Eye Trailer (minijuegos)
Supuesta intro de Halo 3 (mala calidad)

lherre escribió:Por cierto nadie dice nada de disgaea para psp ? (me refiero a r09, turyx y alguno mas)

Imagen

Imagen

Pues que si no me equivoco ya salió el Disgaea Portable. Esto será un nuevo remix, o algo así.

EDITO: Me parece que de intro de Halo 3no tiene nada. Parece más bien la pelicula.
Diario matutino:

Acabo de echar una ojeada al hilo de las ventas de Wii y he recobrado "la fe" en los Xbots XD no hay nada que supere al fanatismo Pikmin, madrecita mia.

La duda de ayer fué resuelta, al final era un Core Duo a secas a si que me he echado atras en la compra de ese portatil, al final pillo otro Vaio que es un pelo mejor que el mio.

Voy a ducharme, a hacer la compra y a seguir leyendo, compraré palomitas.

PD: acabo de leer esto creo que podemos afirmar que trabajar en MS es un autentico infierno, todo sale ardiendo.
Scatsy escribió:Diario matutino:

Acabo de echar una ojeada al hilo de las ventas de Wii y he recobrado "la fe" en los Xbots XD no hay nada que supere al fanatismo Pikmin, madrecita mia.

Hombre, también hay Wiibotters, que te dicen que la Wii tiene mejor catálogo que la PS3 (¡Ja!) porque ya tienen los juegos en su 360.

Claro, y la Wii es mejor que la Xbox 360 también porque ya tienes los juegos en el PC (Y no es que piense así, pero es que usando sus mega-fórmulas, esto es lo que sale xD)
Buff....que bajón.

Acabo de ver Exit DS y parece un juego de GBA. O más bien de GB Color :-(

No me importa demasiado los gráficos en este juego, pero joder, un poco más de esmero que a mi el juego me cuesta lo mismo, lleve buenos gráficos o no.
Si consiguen un reconocimiento de la imagen con una precisión decente, que es donde flaqueaba el Eye Toy en PS2, con la cámara se pueden hacer cosas muchas cosas muy interesantes. Aunque lo que se ve en ese trailer la verdad es que me deja bastante frío.

También me pregunto si la cámara de 360 tendrá utilidad algún día de estos... ein?
llorllo escribió:Acabo de ver Exit DS y parece un juego de GBA. O más bien de GB Color

donde lo has visto? es que no encuentro imagenes por ningun lado

edit: en el foro de nds, donde si no xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Buff....que bajón.

Acabo de ver Exit DS y parece un juego de GBA. O más bien de GB Color :-(

No me importa demasiado los gráficos en este juego, pero joder, un poco más de esmero que a mi el juego me cuesta lo mismo, lleve buenos gráficos o no.

psp rulez XD

pd. eso te lo mereces por raidenfobo XD
maese escribió:También me pregunto si la cámara de 360 tendrá utilidad algún día de estos...

tetas ingame XD
llorllo escribió:No me importa demasiado los gráficos en este juego, pero joder, un poco más de esmero que a mi el juego me cuesta lo mismo, lleve buenos gráficos o no.

Precisamente por eso no se esmeran xD
tzare escribió:tetas ingame XD
Eso ya lo habia en el UNO, e incluso pitos xD
También me pregunto si la cámara de 360 tendrá utilidad algún día de estos... smile_ein?

Si que es raro que ni siquiera plagien el Eyetoy o algo por el estilo, cosa extraña.....

Y si, lo de tetas ingame, tios haciendo guarrerias y demas ya esta todo visto en el UNO, en eso Sony va detras XD
amiga500pro escribió:en fin que estas disputas son esteriles si busco catalogo como he dicho antes para eso la 360 las otras dos ramplonas

Me han dado ganas de empezar como con Molyneux ayer, con aquello del PC.

¿Por qué demonios se apoyan en la 360 cuando se ven acorralados? Si se está hablando de PS3 y Wii, ¿A qué viene la 360? ¿A tomar el té?
Scatsy el problema de los nintenderos son los argumentos irracionales y esta generación tendremos XD muchísimos de ese estilo, lo reconozco al menos hacen gracia, espero que no lleguen a cansar XD...

El mejor comentario que se sucede hilo tras hilo es el modo de víctima donde dicen: "yaaaa... es que a cada momento dicen que los gráficos de wii son una mierda" XD y yo honestamente no le veo nada malo es una realidad que se repite a cada instante y aunque parezca cansino una realidad...

Saludos.
tzare escribió:

pd. eso te lo mereces por raidenfobo XD

Psé....es que es un sosainas. Si tuvieras un mínimo de criterio, es decir, aceptar que el catalogo de Wii es mejor que el de Ps3, te darias cuenta.
rethen escribió:

¿Por qué demonios se apoyan en la 360 cuando se ven acorralados? Si se está hablando de PS3 y Wii, ¿A qué viene la 360? ¿A tomar el té?

Pues coño, para tener razon a toda costa. No importan los medios, solo el fin. Esa fue una de las claves de la alianza Wii60 XD
Psé....es que es un sosainas. Si tuvieras un mínimo de criterio, es decir, aceptar que el catalogo de Wii es mejor que el de Ps3, te darias cuenta.

antes muerto que sensillo XD
Una pregunta, chicos, quiero pillar un portatil, ninguna cosa impresionante ni nada por el estilo y en la empresa nos han enviado publicidad de este modelo.

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_1000?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

Es el Vostro tecnología AMD® Athlon™ 64 X2 Mobile TK53 ese de la derecha de pagina, ¿ como lo veis?...es que en el tema del hardware de PC estoy desconectado desde hace un tiempo y ya de portatiles ni hablamos. Vamos, que no quiero uno de la NASA precisamente y tampoco me quiero gastar demasiado.
maesebit escribió:Video de Halo 3....

http://www.gamersyde.com/news_4852_en.html

Que hasta el Turok le dé un repasito técnico me parece muy triste... [triston]

http://www.gamersyde.com/news_4850_en.html

Fase de tecnologia contra selva dificil comparacion ni de coña turok es mejor y si hablamos de IA diseño de niveles o efectos de luz ya flipas en fin NO...
triki1 escribió:Una pregunta, chicos, quiero pillar un portatil, ninguna cosa impresionante ni nada por el estilo y en la empresa nos han enviado publicidad de este modelo.

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/4x_vostro_1000?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

Es el Vostro tecnología AMD® Athlon™ 64 X2 Mobile TK53 ese de la derecha de pagina, ¿ como lo veis?...es que en el tema del hardware de PC estoy desconectado desde hace un tiempo y ya de portatiles ni hablamos. Vamos, que no quiero uno de la NASA precisamente y tampoco me quiero gastar demasiado.

Ni idea, pero yo para portatiles prefiero algo sencillo, pequeño, ligero y de bajo consumo.

De todas formas hay un hilo de portatiles en el foro de PC por si nadie te responde.
Hombre, está baratito.

Va bien surtido de RAM, aunque cabría mirar qué procesador es, porque te suelta "Tecnología bla bla bla" y lo único interesante que pone es que es un X2 (Vamos, Dual Core de AMD).

La gráfica es malísima, pero te dejará jugar al Warcraft III ( :p ), y bueno, disco duro tiene lo típico de portátiles, aunque no vendría mal que fuera a 7200 rpm en vez de a 5400...

Yo me lo compraba, siempre y cuando buscara algo para usar Windows con Office y demás, Firefox, Torrent, y cosas básicas. Nada de 3D xD
Chukill escribió:
Fase de tecnologia contra selva dificil comparacion ni de coña turok es mejor y si hablamos de IA diseño de niveles o efectos de luz ya flipas en fin NO...

Sí, pero Halo 3 se muestra en escenarios pequeños y todo más oscuro, por lo que se disimulan los fallos y las texturas.

(Cachis,ya me he equivocado...eso es del Killzone 2)
X-D
rethen escribió:...

Me he mirado un poco más la información y el procesador es mediocre (Aunque ya te digo, para tareas cotidianas te tirará genial). A poder ser yo exigiría el modelo de 1MB de caché de nivel 2 (procesador TK-56).

Además, tendrías que ver de cuántas células es la batería, y el peso global del producto, aunque según esto...

Dimensiones y peso
Anchura: 35,6 cm
Altura: 3,6 cm
Profundidad: 26,5 cm
Peso: peso inicial preliminar de 2,84 kg.

(Con batería de 6 celdas)

Y, una vez más, la gráfica es penosísima. Te robará memoria del sistema (HyperMemory de mierda), y sólo te servirá para jugar al mus [carcajad]

Lo dicho, como portátil de juegos, se merece un 3. Como portátil de oficina, un 8 (Barato, con memoria/hdd suficiente y no demasiado pesado).
triki1 escribió:Una pregunta, chicos, quiero pillar un portatil, ninguna cosa impresionante ni nada por el estilo y en la empresa nos han enviado publicidad de este modelo.

No esta mal por unos 480 con gastos e IVA el problema que le veo es el calentamiento que da ese AMD ( no podras utilizarlo sobre las piernas y la bateria durara menos de 1:00H a tope) junto a un HDD lento si necesitas portatil por comodidad OK si no hazte un sobremesa por 480 te saldra mucho mejor......
Chukill escribió:
No esta mal por unos 480 con gastos e IVA el problema que le veo es el calentamiento que da ese AMD ( no podras utilizarlo sobre las piernas y la bateria durara menos de 1:00H a tope) junto a un HDD lento si necesitas portatil por comodidad OK si no hazte un sobremesa por 480 te saldra mucho mejor......

Entonces descartado, porque lo de las piernas es fundamental, si encima el bicho se calienta y la bateria dura tan poco asunto terminado. Gracias por los consejos a todos, mirare por el foro de hardware a ver como esta el tema.

Lo de los juegos me da lo mismo, mientras me tire el Crysis XD
Chukill escribió:

Entonces descartado, porque lo de las piernas es fundamental, si encima el bicho se calienta y la bateria dura tan poco asunto terminado. Gracias por los consejos a todos, mirare por el foro de hardware a ver como esta el tema.

Chukill escribió:

triki1, te veo alterado [plas]
rethen escribió:triki1, te veo alterado [plas]

Sera la feria esta, que va de decepcion en decepcion XD
claro, a triki1 le permiten responder 3 veces seguidas... enchufao!
triki1 escribió:
Sera la feria esta, que va de decepcion en decepcion XD

Ciertamente.

Yo he echado la cabeza hacia el rincón a ver que hay, y me he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708845030#post1708845030

La verdad es que da miedo xD
Pues cuidadin, que me juego algo a que Chukill habla de oidas (los nuevos AMD tienen un consumo muy bajo y por ende, poca temperatura y mucha duracion de bateria). Asi que mejor pasate por el hilo de portatiles que te digan.

PD: Mejor de 5400 revoluciones el disco duro, duran mas las baterias aunque sea mas lento.
Chukill escribió:Fase de tecnologia contra selva dificil comparacion ni de coña turok es mejor y si hablamos de IA diseño de niveles o efectos de luz ya flipas en fin NO...
Pues no sé, pero yo, mire una fase de tecnología:
Imagen

O mire una fase asilvestrada:
Imagen

Me parece que el juego no hay por donde agarrarlo a nivel técnico. Aunque intente verlo con buenos ojos.

Más de Halo 3 aquí:
http://www.1up.com/do/media?cId=3144308&sec=IMAGES
Vorador escribió:PD: Mejor de 5400 revoluciones el disco duro, duran mas las baterias aunque sea mas lento.

Hombre, para él sí. Más barato, dura más la batería y no necesita más velocidad.

maesebit, coño, que cuando Chukill habla de consolas hay que hacer el vacío.
rethen escribió:
Hombre, para él sí. Más barato, dura más la batería y no necesita más velocidad.

Sasto.

Aunque si tienes pasta, discos SSD. Pero amos, esperate sentado que los que hay son carisimos aun [jaja] y tienen muy poca capacidad.
Vorador escribió:Pues cuidadin, que me juego algo a que Chukill habla de oidas (los nuevos AMD tienen un consumo muy bajo y por ende, poca temperatura y mucha duracion de bateria). Asi que mejor pasate por el hilo de portatiles que te digan.

PD: Mejor de 5400 revoluciones el disco duro, duran mas las baterias aunque sea mas lento.

Hombre hablar de juegos y criticarlos es una cosa jugarse el dinero de una persona es algo muy diferente..... los X2 mobile se calientan bastante......... menos que en su momento las 1º versiones pero la bateria se le queda en una hora y el calentamiento es muy notable para el tema piernas..... en fin tengo una tienda de informatica y he vendido y probado varios portatiles con esa configuracion aunque no eran DELL ......
Busca comparativas, la ultima revision ha mejorado mucho ese aspecto, consumiendo menos que los Intel.

Y en la empresa tenemos todo Dell, pero son todos de otra gama ( varios GXs, y portatiles D420 y D620). Asi que no se como se comporta ese modelo en particular [tomaaa] pero si que me mantengo informado de los ultimas comparativas y nuevas gamas de microprocesadores.
alguien ha visto el video del GT5prologue (he puesto el link mas arriba)?

Guste o deje de gustar el juego es bastante bestia Ahora falta saber si los reflejos son fake o no XD (fileteeeeeeee XD )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:joer, que crueles soys conmigo y mi foto de las mini-zanahorias [enfado1]

pd. Kojiro, Folklore para psp tambien XD XD

Pues ya me estoy comprando una PSP X-D. Tzare tu foto es la mas cañera tio, tiene to el arte chaval ^^ Nadie tiene cojones de poner otra foto tan cachonda X-D

PD: ¿Has probado la demo de Folklore tio? Es distinta a la demo japonesa, despues de jugarla me reafirmo en que es el juego que espero con mas ganas de PS3 este año.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:alguien ha visto el video del GT5prologue (he puesto el link mas arriba)?

Guste o deje de gustar el juego es bastante bestia Ahora falta saber si los reflejos son fake o no XD (fileteeeeeeee XD )

No se si seran fakes, pero los reflejos de los espejos retrovisores son GameBoy Color Edition y las manos no se cojen al volante bien (Traspasa).

Pero bueno, supongo que tienen que mejorarlo todo.

Yo me quedo con esto:
Imagen

Un saludo
Joder,acabo de bajarme la demo del folklore del store,y que wapo esta el juego cuando pillas el tranqui.
PabloAM escribió:
No se si seran fakes, pero los reflejos de los espejos retrovisores son GameBoy Color Edition y las manos no se cojen al volante bien (Traspasa).

Pero bueno, supongo que tienen que mejorarlo todo.

Yo me quedo con esto:
Imagen

Un saludo

me encanta, como te fijas en lo poco malo que hay XD .. si usaras el mismo criterio en otros juegos, verdad?

pd. y que pinta aki PGR? Yo prefiero MarioKart antes que cualkiera de esos dos ^^

btw, bonito retrovisor estilo N64 tiene la moto , con ningun reflejo en el mismo XD
PD: ¿Has probado la demo de Folklore tio? Es distinta a la demo japonesa, despues de jugarla me reafirmo en que es el juego que espero con mas ganas de PS3 este año.
toy en ello, a ver si me entero de algo XD A mi me molo lo de absorber bichos con el sixaxis en la demo japa :P
tzare escribió:alguien ha visto el video del GT5prologue (he puesto el link mas arriba)?

Hombre el pimball mode es penoso al igual que los retrovisores (aun no me los puedo creer) La fisica a mejorado aunque sigue siendo muy exagerada (le falta mucho) el uso de la luz es sublime y el modelado tambien... escenarios en este caso Suzuka no esta mal pero tiene menos detalles que en otros sims

Por otra parte la falta de retrovisores, colisiones y vibracion merma muchisimo la simulacion, en el video se aprecia las frenadas con otros coches, los rozamientos para tomar curvas rectas, sin vibracion no sabes si tocas los pianos o vas por fuera y sin retrovisores tienes que tirar vista completa atras con lo cual ni mirar laterales ni cruzarte para trazar en fin......

Todo esto se traduce en un ONLINE a priori totalmente descontrolado espero que POLI ponga unas penalizaciones potentes opcionales claro para el online o opte por modo fantasma dadas todas las limitaciones que existen para jugar normalmente
el que faltaba XD GT pinball, la ultima invencion. Oye, este hilo no es para trollear. Ya veo que los retros van a menor resolucion,tengo ojos y tambien veo que GT sigue siendo GT.

Asi que, dejalo si no argumentas sin ganas de tocar los bemoles como el de antes.

Y lo de la vibracion bueno, ya sabemos por donde van los tiros, asi que yo iria editando ^^

pd. joer, yo que he pasado de ir al foro de ps3 para comentar el juego y van y se cuelan dos del foro blanco [reojillo]
tzare escribió:el que faltaba XD GT pinball, la ultima invencion. Oye, este hilo no es para trollear. Ya veo que los retros van a menor resolucion,tengo ojos y tambien veo que GT sigue siendo GT.

Asi que, dejalo si no argumentas sin ganas de tocar los bemoles como el de antes.

Y lo de la vibracion bueno, ya sabemos por donde van los tiros, asi que yo iria editando ^^

pd. joer, yo que he pasado de ir al foro de ps3 para comentar el juego y van y se cuelan dos del foro blanco [reojillo]

Que no argumento dice ?¿ si lo unico que dices es como mola ¡¡¡¡¡ ke graficos ¡¡¡¡¡ que tal¡¡¡¡¡¡ eres tu el que no tiene ni idea....... te he argumentado tecnicamente las virtudes y defectos como un simulador y de formas jugable los problemas que todo eso trae...

Los retrovisores no solo estan en baja resolucion es que no reflejan muchos elementos y lo peor ningun coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un retrovisor en el que no se ven los coches por favor para que sirve ?¿?¿ xDD

El mando con vibracion bueno ojala lo vendan con el juego en Europa eso espero.......
Alguien de yankeelandia sabe si aun venden ps3 de 20 GB? es que quiero traerme una xD

yo con micros de portatil me quedo con un Santa ROSa, he tenido Banias, Carmel (Dothan) y actualmente un Merom, y si pudiese tiraba proximamente a un santa rosa, sino tuiviese q comprarme un coche xD

un familiar de un primo de un amigo se compro ayer un acer (:S) 17"

con 2 GB, Santa rosa, 160 GB, y creo que era una Geforece go dedicada de 128 mb y el resto TC, por 720€, no me gusta la marca, ni su caldiad, y seguramente por ese precio tampoco la grafica, pero por ese precio no está mal.
Video de halo3, mejor calidad del de gameryde...y que a mi me ha dado cierto suspiro...La clave??La escala...le faltan todas las cosas que he comentado cientos de veces....pero parece realmente enorme....Y igual es el calenton de el momento ( aparte del efecto camara), pero a su escala, me parece que es la primera vez que pienso en halo3 como algo muy bruto...

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_singleplay_wmvhd.wmv
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Joder,acabo de bajarme la demo del folklore del store,y que wapo esta el juego cuando pillas el tranqui.

¿Lo ves Ruby? Cada vez son mas los seguidores de mi querido Folklore. Al final lo jugaras y diras ¡¡Mea culpa!! Y yo te dire ¡¡Arrepientete pecador!! X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Lo ves Ruby? Cada vez son mas los seguidores de mi querido Folklore. Al final lo jugaras y diras ¡¡Mea culpa!! Y yo te dire ¡¡Arrepientete pecador!! X-D X-D

A mi tambien me gusta bastante sobre todo toda la parte estetica TIM...... pero creo que se acabra harto de menear el mando no ?¿
KojiroSasaki escribió:

al final resultara que Floklore > Blue dragon XD

pd Chukill, como PabloAM, tu no argumentas, enumeras lo evidente y pones al mismo nivel unos retros que 16 coches a 1080p y 60fps. espero comentarios mas constructivos, concretamente el tema reflejos y filete XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511