hablemos de lo que queramos (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Joer, macho, si algunos os dedicarais la mitad de tiempo a buscarle defectos al Halo 3 de lo que le dedicais al GT5 Prologue, el juego de Bungie pareceria Red Steel.

A mi ambos, me gustan, y no veo al Halo 3 tan mal como se dice. Eso sí, no merece estar en la misma frase que Crysis (ni en broma y en ningún aspecto), pero me parece bastante notable. Desde luego no es un OMG! gráfico, pero de ahí a enterrarlo....
tzare escribió:concretamente el tema reflejos y filete smile_XD

Que ya voy leñe, que el video baja lento!!!XD
PD: que sepais que el hilo hablemos de lo que queremos, está haciendo que vuelva a comportarme como un puto frikiy, todo el dia enchufado al ordeanodr, y encima me esta jodiendo las horas de sueño, que esta semana estoy de mañna, y debería llevar ya casi dos horas de siesa, y al final, como ayer, ni siesta ni hostias, y hasta las 12 despierto...mañana me hechan del curro, ya veras..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Joer, macho, si algunos os dedicarais la mitad de tiempo a buscarle defectos al Halo 3 de lo que le dedicais al GT5 Prologue, el juego de Bungie pareceria Red Steel.

A mi ambos, me gustan, y no veo al Halo 3 tan mal como se dice. Eso sí, no merece estar en la misma frase que Crysis (ni en broma y en ningún aspecto), pero me parece bastante notable. Desde luego no es un OMG! gráfico, pero de ahí a enterrarlo....

XD

bueno a mi Halo3 me gusta esteticamente (las animaciones no) aunke decir que no me impresiona para alguno le parezca lo mismo ke decir que es una basura ^^

pd personalmente prefiero un juego a un nivel alto general que uno que impresione en ciertos aspectos y en otros flojee en exceso y es un piropo a Halo, sí)
...¿son figuraciones mías o la familia nintendo de multi está alterada desde hace tiempo? :?

...a mi Halo 3 me hará jugarlo para finish teh fight, pero realmente no espero demasiado de él...si fuese con sprites 2D igual si me atraía más [carcajad]
evilquake escribió:Scatsy el problema de los nintenderos son los argumentos irracionales y esta generación tendremos XD muchísimos de ese estilo, lo reconozco al menos hacen gracia, espero que no lleguen a cansar XD...

El mejor comentario que se sucede hilo tras hilo es el modo de víctima donde dicen: "yaaaa... es que a cada momento dicen que los gráficos de wii son una mierda" XD y yo honestamente no le veo nada malo es una realidad que se repite a cada instante y aunque parezca cansino una realidad...

Tambien es una realidad q no vas apoder jugar mas a tu xbox 360 por las tres luces rojas, q te hallan estafado con el tema de "no usaran los juegos el HD" q te vendan volantes defectuosos q se queman solos o q la consola te ralle tus juegos y no puedas jugar con ellos

pero a q noe ntro yo en cada uno de los posta recordarte q por mucho q te guste el juego no vas apoder jugar porq se te rallara y la consola se quedara frita de golpe? o a decirte q como compraste una core te jodes y no juegas? pues eso
tzare escribió:
al final resultara que Floklore > Blue dragon XD

pd Chukill, como PabloAM, tu no argumentas, enumeras lo evidente y pones al mismo nivel unos retros que 16 coches a 1080p y 60fps. espero comentarios mas constructivos, concretamente el tema reflejos y filete XD

Y tu ahora si verdad ?¿ 16 coches 60 frames y 1080P ahh vale me acabo de enterar xDDDDDD...... en fin dime que importa mas para la simulacion que es lo que a todos los que nos guste conducir nos interesa 16 ccoches simplemente objetos moviles IA flojisima sin que los veas por los retrovisores, que ni tengan daños y con unas fisicas "normalitas"... en fin esta claro que no te gustan los sims de coches igual que los FPS no se a que vienes a comentarlo....
filetefrito escribió:Video de halo3, mejor calidad del de gameryde...y que a mi me ha dado cierto suspiro...La clave??La escala...le faltan todas las cosas que he comentado cientos de veces....pero parece realmente enorme....Y igual es el calenton de el momento ( aparte del efecto camara), pero a su escala, me parece que es la primera vez que pienso en halo3 como algo muy bruto...

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_singleplay_wmvhd.wmv

La esencia, filete; lo que tu ves ahi es la esencia. yo tambien la veo, pero no opino XD.

joder, entre que voy y salgo del curro ya cierran hilo y medio, asi no hay manera :p
Chukill escribió:IA flojisima

Tu incultura te producirá un vacío de palabras aquí.

ElChabaldelPc escribió:
Tambien es una realidad q no vas apoder jugar mas a tu xbox 360 por las tres luces rojas, q te hallan estafado con el tema de "no usaran los juegos el HD" q te vendan volantes defectuosos q se queman solos o q la consola te ralle tus juegos y no puedas jugar con ellos

pero a q noe ntro yo en cada uno de los posta recordarte q por mucho q te guste el juego no vas apoder jugar porq se te rallara y la consola se quedara frita de golpe? o a decirte q como compraste una core te jodes y no juegas? pues eso

Y ya que estás en caliente, añádele la tomadura de pelo de que en PC se juegue con LIVE gratis, excepto para luchar contra usuarios de 360, que pagan SIEMPRE PARA JUGAR CON LIVE.
Y ami que me da que el GT5 machacara al forza 2...Abra que ver.
rethen escribió:
Tu incultura te producirá un vacío de palabras aquí.

Ya lo has dixo 2 veces no seas pesado el que no tiene ni idea eres tu debate y dejate de paridas EGOISTA, ENVIDIOSO Y NOSEQUEMAS era ?¿ XDDDDDD jeje

La IA que aparece en el video es una autentica porqueria.... cuando quieras te explico por que...... saludos
oslando escribió:

La esencia, filete; lo que tu ves ahi es la esencia. yo tambien la veo, pero no opino XD.

joder, entre que voy y salgo del curro ya cierran hilo y medio, asi no hay manera :p

Dime que sientes lo mismo, y que no es que yo haya perdido mi objetividad, sino que realmente ese video motiva...
Una foto majita....

Imagen

Y esto lo digo sinceramente: Si la escala es la que me pienso, y el juego es como aparenta, en ese video, lo intuyo mejor técnicamente que gears of war...( lo que como siempre he dicho, no me parece que sea decir tanto)
voy con el nuevo video de gameplay de gt5 prologue, a ver esos reflejos...
Arkaiz yo tambien lo espero a finales de 2008 por que el Prologue desde luego no...
filete photo mode, PHOTO MODE !!! Aún no has aprendido nada?? XD XD
Chukill escribió:Ya lo has dixo 2 veces no seas pesado el que no tiene ni idea eres tu debate y dejate de paridas EGOISTA, ENVIDIOSO Y NOSEQUEMAS era ?¿ XDDDDDD jeje

La IA que aparece en el video es una autentica porqueria.... cuando quieras te explico por que...... saludos

Arkaiz yo tambien lo espero a finales de 2008 por que el Prologue desde luego no...

Bueno,dale tiempo a que salga.

Aver que dicen las criticas.
filetefrito escribió:Dime que sientes lo mismo, y que no es que yo haya perdido mi objetividad, sino que realmente ese video motiva...

No puedo decirlo, prometi no hablar de ese juego hasta que saliese a la venta...

Nos vemos a la tarde señores ;)
rethen escribió:Y ya que estás en caliente, añádele la tomadura de pelo de que en PC se juegue con LIVE gratis, excepto para luchar contra usuarios de 360, que pagan SIEMPRE PARA JUGAR CON LIVE.

gracias, ya tengo algo mas q decir [plas]
Realmente os habeis ensañado mucho con Halo3 ultimamente y en varias ocasiones comente que no os precipiteis, se a hablado tanto...

Yo cada vez lo veo mejor y con mejores ojos, creo que no va a decepcionar en absoluto.

Halo 3 tiene una pinta de tener un mapeado cuanto menos "curioso" en su tamaño, mapas realmente grandes, llenos de detalles, enemigos, veiculos y mucha accion.

Los paisajes y entornos preciosistas no tienen desperdicio, todo esta bien recreado, especialmente el agua.

Sobre la comparacion del KZ que hacias paginas atras, para los que no notan la diferencia no se si an mirado "el suelo" por que la diferencia es de varias generaciones a simple vista.

Yo lo tengo claro, cuando salga Halo 3 EOL implosionara como nunca antes lo habia echo [sonrisa]
lo de entornos preciosistas lo dices por los paisajes esos con texturas planas en las paredes y tal no?? XD XD (es una maldad pero ahí están).

Y la comparativa de killzone no es mía es de GAF, y nadie en su sano juicio dirá que es igual pero si que se acerca bastante. Y el suelo de la CG sigue siendo cutre.
Vale, gt5 prologue, salvo los retrovisores ( que digo yo que será codigo beta no creo que dejen esa cutrez pixelada) y las desgracias tipicas de las shadow maps a corta distnacia ( esos dientes de sierra, incluso cuando la sombra se proyecta sobre el cristal a contraluz), es tecnicamente perfecto..he visto varias escenas frame a frame, y no solo se refleja todo el escenario ( hasta cierta distancia, por ejemplo, la noria de suzuka, no se refleja al contrario que en forza2) sino que lo hacen hasta los coches ( aunque en eso, la distancia es un poco irreal, pero ahí esta), y eso no recuerdo ningun juego que lo haga....

Si ignoramos los retrovisores, gráficamente es de 9,95 sobre 10, no solo por lo que hace, sino por como lo hace, REALMENTE MAGISTRAL
Por ejemplo, forza2, refleja, más y a mayor distancia....pero lo paga, con un acabado ridiculo y popping en los reflejos...

Lo que no son gráficos, desde luego, no esta mal....pero una vez que tienes esos graficazos, te fastidia, verlo por detrás de la competencia en los otros aspectos....

lherre escribió:filete photo mode, PHOTO MODE !!! Aún no has aprendido nada??

vistos los videos, parece que el foto mode, no hace magia, y el anti alias, está presente en el juego, además de la nitided y pulcritud, con lo que parece que salvo efectos de dof o blur, todo lo demás si que está en el juego ( bueno, y el blur por lo que parece tambien)
Chukill escribió:EDIT

Me lo he perdido xD

¿Alguien sabe qué dijo?

Molyneux, no es que nos ensañemos. Es que mi propio Oblivion de PC tiene unos bosques inmensos, con árboles mucho menos planos que los que se han visto en ese juego, y hace más de un año y pico que salió, y con el Qarl 3 deja al Halo 3 en bragas, por ejemplo.

Vamos, que no es que Halo 3 no sea gran cosa, es que gráficamente, a mí no me impresiona lo más mínimo.
rethen escribió:
Me lo he perdido xD

¿Alguien sabe qué dijo?

Molyneux, no es que nos ensañemos. Es que mi propio Oblivion de PC tiene unos bosques inmensos, con árboles mucho menos planos que los que se han visto en ese juego, y hace más de un año y pico que salió, y con el Qarl 3 deja al Halo 3 en bragas, por ejemplo.

Vamos, que no es que Halo 3 no sea gran cosa, es que gráficamente, a mí no me impresiona lo más mínimo.

Se ha autorepetido el mensaje el foro va mal.... pero no me tenias en ignorar estas obesionado o que ?¿ xDDD

Si el Oblivion con el pack es brutisimo pero como comparas 2-3 enemigos con un monton mas+ vehiculos + fisicas y mas efectos lasers humos fuego etc.. no lo veo comparable.....
Chukill escribió:
Se ha autorepetido el mensaje el foro va mal.... pero no me tenias en ignorar estas obesionado o que ?¿ xDDD

Si el Oblivion con el pack es brutisimo pero como comparas 2-3 enemigos con un monton mas+ vehiculos + fisicas y mas efectos lasers humos fuego etc.. no lo veo comparable.....

Yo de momento no hablaría mucho de las físicas que tiene halo, porque he visto un par de explosiones donde los cuerpos digamos que no actuan muy "reales" cuando vuelan. Y los lasers lo comentaba ayer con triki1 por messenger, me parecen muy cutres, ni dejan impactos ni nada de nada, son eso "lucecitas" que para mi gusto quedan horribles frente a la estética realista del entorno.
Oblivion es un buen juego que poco o nada tiene que ver con Halo 3 en cuanto a todo.

Sobre el tema grafico, tales afirmaciones deberian ahcerse cuando el juego este en la calle y no por lo que muestran, por que de lo que an mostrado hay realmente de todo.

Echale un vistazo a este video.
http://streamingmovies.ign.com/xbox...eplay_wmvhd.wmv

Seguro que te refresca la memoria en cuanto a Oblivion.

PD: Los laser ami tampoco me acaban del todo.
Chukill escribió:

Cítame donde digo que te tenga "ignorado". Que ignore la basura que sueltas (Alrededor del 90%) no implica que te "ponga" un ignorar. Me da pereza rebajarme a ese nivel.

Chukill escribió:Si el Oblivion con el pack es brutisimo pero como comparas 2-3 enemigos con un monton mas+ vehiculos + fisicas y mas efectos lasers humos fuego etc.. no lo veo comparable.....

¿Me vas a decir que en Halo 3 ves un 25% siquiera de lo que ves desde el Cloud Temple sobre las montañas de Bruma de mappeado en la configuración más alta y dopada con Qarl y demás? Que Oblivion no sea juego de muchos monstruos (Aunque oye, métete en una Oblivion Gate y los tienes todos juntos, hasta un total de 7 se me han llegado a juntar a mí, y no hablamos de bichos que se matan de un disparo, sino de golems, lagartos gigantes y demás, que no lanzarán lásers, pero hacen magias).

Por cierto, como las físicas de vehículos sean como las del Halo 1 y 2, se va a cagar benito, que anda que no eran tristes, con volteretas, con velocidad constante, suspensión mágica.... y sin contar con la penosa IA aliada, que cuando no se estrellaba contra ti es porque estaba chocándose contra la pared (Hecho verídico [mad] )

Ya saldrá el Halo 3, y ya pondremos texturas para comparar, ya, que anda que no me voy a descojonar :-|

Y eso es Oblivion, que tiene más de un año (Y casi medio ya). Cuando salga Crysis (Y apuntan a que será en Noviembre) ya veremos qué diferencia hay en esos dos mesecillos.

Molyneux escribió:Echale un vistazo a este video.
http://streamingmovies.ign.com/xbox...eplay_wmvhd.wmv

Seguro que te refresca la memoria en cuanto a Oblivion.

Échale un vistazo a mis mensajes. Hablo de Oblivion PC al máximo con distancia de alejado dopada y Qarl TP 3. Si no sabes de lo que hablas vuélvete al hilo de Bioshock [fumando]
Lo que no entiendo es la tendencia a compararlo todo X-D
Estas un poco borde o eres siempre asi ? xD
Molyneux escribió:Lo que no entiendo es la tendencia a compararlo todo X-D
Estas un poco borde o eres siempre asi ? xD

Cuando me paso un día discutiendo con un tío y fundamenta las cosas con humo y aire, al día siguiente no le respondo amigablemente a la siguiente estupidez que suelta.

Porque vamos, estarás conmigo en que si lees lo que he escrito de Oblivion lenta y detalladamente, tu comentario de Xbox sobra, y mucho.
Joder, no pensaba que te lo ivas a tomar tan a pecho, bueno da igual men, te he leido mas que bien en cuanto a lo de Oblivion, pero yo estoy hablando de H3, ni lo comparo ni lo dejo de comparar, si tu quieres comparar un juego Como Halo con Oblivion, pues perfecto.

Simplemente decia que estoy viendo a H3 con mejores ojos poco a poco y con el material que van colgando cada dia, luego tu as entrado con la comparacion y as seguido en plan borde, te he caido mal, nadie es perfecto [tomaaa]

Saludos [risita]

PD: Y en cuanto a lo de ayer simplemenmte no nos entendimos en absoluto, es mejor dejarlo hay y ya esta, al menos es mi forma de ver las cosas, creo que ni te falte al respeto ni nada, si lo hice, lo siento.

Aunque me hace gracia que "decir que el catalogo de 360 es actualmente el mejor" ahora es vender humo. La culpa es de la lista !!! [jaja] tomate las cosas con mas humor hombre !! [360º]
lherre escribió:
Yo de momento no hablaría mucho de las físicas que tiene halo, porque he visto un par de explosiones donde los cuerpos digamos que no actuan muy "reales" cuando vuelan. Y los lasers lo comentaba ayer con triki1 por messenger, me parecen muy cutres, ni dejan impactos ni nada de nada, son eso "lucecitas" que para mi gusto quedan horribles frente a la estética realista del entorno.

Hombre que yo haya visto en el ultimo video HD tambien hay explosiones y metralla y si que se queda en el escenario no se de donde sacas eso y se mueven elementos bastante grandes en todo caso creo que tendra algun problema tipo ragdoll pero eso me preocuparia en algo mas "realista" y me refiero realista en cuando a la jugabilidad (tiro y muerto) tipo call 4 aqui no tanto el tema de los lasers ya es criticar hasta la municion jeje es municion Pacto creo que es la apropiada por el diseño.....
Rethen, te lo dije ayer,, bueno os lo dije a ambos, pero al menos, molyneux, suelte la perla que suelte, lo hace con sentido del humor ( o parece que lo intenta) y encaja con tono afable
para discutir, si no sabes hacerlo segun los standares de eol vip, tienes otros 2000 millones hilos en multil y resto de foros de EOL...
Este hilo es un hilo familiar, de gente qeu se conoce, y respeta...y vale, que puede que con el tiempo os conozcamos y respetemos tambien a vosotros....Pero no de esa forma...

Por supuesto, cualquier interpelación a este post, será ignorada y desaparecerá rapidamente ante el ritmo imparable del hablemos de lo que queramos...

Siento tener que pasar de ignorar a hablar, pero llevais ya 3 dias.
filetefrito escribió:Rethen, te lo dije ayer,, bueno os lo dije a ambos, pero al menos, molyneux, suelte la perla que suelte, lo hace con sentido del humor ( o parece que lo intenta) y encaja con tono afable
para discutir, si no sabes hacerlo segun los standares de eol vip, tienes otros 2000 millones hilos en multil y resto de foros de EOL...
Este hilo es un hilo familiar, de gente qeu se conoce, y respeta...y vale, que puede que con el tiempo os conozcamos y respetemos tambien a vosotros....Pero no de esa forma...

Por supuesto, cualquier interpelación a este post, será ignorada y desaparecerá rapidamente ante el ritmo imparable del hablemos de lo que queramos...

Siento tener que pasar de ignorar a hablar, pero llevais ya 3 dias.

Tu tambien tienes que tomartelo con mas humor [jaja]
No llevamos 3 dias, hasta ayer por la tarde creo que nunca habia debatido con el, pero se lio la cosa con "la lista" y no fuimos los unicos, tambien hay que decirlo, entiendo perfectamente tu postura en cuanto a que no se hagan batallas campales en este hilo, pero es algo que siempre en alguna que otra ocasion pasara, por que asi somos los humanos, no se salva ni uno xD

Ademas, siempre, hay un comentario que puede hacer estallar la 3 guerra mundial, o bien por ganas de escandalizar o por una mala percepcion del comentario, que todo sea dicho, mas de una vez le di mas importancia de la que debi por no conocer aun a los EOL VIPS xD

En fin, saludetes y que fluya la armonia [Ooooo]
A final vamos a tener que convocar una reunión extraordinaria del comité de organización de EOL VIP. Este asunto de la barrera se nos está yendo de las manos y hay que encontrar una solución.
lherre escribió:lo de entornos preciosistas lo dices por los paisajes esos con texturas planas en las paredes y tal no?? XD XD (es una maldad pero ahí están).

lherre macho, en el video hay suelos y paredes con texturas bastante buenas, y para nada planas, no se por que te empeñas con la misma imagen de siempre, alla tu... Texturas planas las hay como habra en todos los jeugos. ami la unica textura plana q me jode es la de la armadura del JM, que en mi opinion podria ser mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te presto un FIELD BARRIER LV 3 que me acaban de dar en el Blue dragon xDD por cierto doblaje vomitivo en castellano (gracias version UK¡¡¡¡¡ )
radeonxt escribió:
lherre macho, en el video hay suelos y paredes con texturas bastante buenas, y para nada planas, no se por que te empeñas con la misma imagen de siempre, alla tu... Texturas planas las hay como habra en todos los jeugos. ami la unica textura plana q me jode es la de la armadura del JM, que en mi opinion podria ser mejor.

Imagen

Joder, y he dicho yo que no haya texturas buenas?? Tu siempre dando la vuelta también a la tortilla. Las hay o no las hay?? Simplemente expongo que las hay.

Y muy bonitas casi todas, como la del jefe maestro y el photo mode. No tienes nada más que ver e lvideo ingame, para ver lo que te digo. Texturas mega cutres en muchos sitios con texturas mega guays en otros.
Para mi lo visto de halo3, cumple y es valido, que no es poco para las exigencias de una nueva entrega de halo, pero nada mas alla. No va a ser su fuerte.
lherre escribió:
Joder, y he dicho yo que no haya texturas buenas?? Tu siempre dando la vuelta también a la tortilla. Las hay o no las hay?? Simplemente expongo que las hay.

El jefe maestro te oweneara tarde o temprano [jaja]

Es lo que comentaba mas arriba, que bungie a enseñado demasiadas cosas en fases de desarrollo diferentes de H3 y eso hace que nos hagamos un poco "la pixa un lio" en cuanto a "como sera H3" cuando salga al mercado, yo reconozco que mi fé es ciega en cuanto a H3, confio demasiado en Bungie y el buen hacer que a mi, al menos, me an demostrado que tienen, tambien estoy entusiasmado con finalizar la saga, si que pasa, soy un HaloFan X-D

Y mi presencia en este hilo es extraordinaria, estoy en la cruzada mas importante que el universo alla visto para contrarestar la amenaza de los detractores de Halo :-)

SPARTANS !! FINISH THE FIGHT

Imagen

[poraki]

Por cierto, me a encantado la serie de Devil my cry, supongo que ya lo habreis comentado, pero me a parecido sublime, voy por el 3 capitulo, en cutre-hd xD
lherre escribió:

bueno, pero has omitido que las haya indirectamente, tus comentarios siempre han sido con la misma imagen de texturas planas y la coletilla ''pero pinta mejor''.

LA ultima será sin maldad, pero tio,

Por cierto si "paramos" la imagen ya no parece tan impresionante en cuanto a texturas planas del terreno etc.

tu ultimo comentario fue algo intencionado con esa foto que elegiste... que por cierto, en el video no se ve plana esa zona.

Yo de texturas planas me quejo de las armaduras de elites y spartans, y de algunas armas, sobre todo las viejas, que para mi gusto las veo flojas.

Texturas mega cutres en muchos sitios con texturas mega guays en otros.

Pues tio, como en todos los juegos, y para mi gusto, las texturas cutres, en el UE 3.0 lucen 3 veces mas cutres, sobre todo las de tonos oscuros, salvando Gears y UT 3.0 que parece que tengan el motor mas mejorado que las 3rd, donde no pintan tan mal ese mismo tipo de texturas.
radeonxt escribió:

Imagen

Realmente todas esas fotos que muestras, a poco de mala hostia que gastes, las puedes hundir en la miseria, buscando puntos flacos ( que halo3 hace gala de muchos)...Pero lo que hoy me tranquiliza es que el conjunto ( por ejemplo, en esas mismas fotos) parece ser a pesar de tanta cutrez, muy bueno.
EL coche calza slicks por ejemplo...

aunque sea efecto del blur..

EL cielo parece una acuarela, la montaña chocolante con miel...

la pantalla del desierto tiene niebla... vaya como turok 2...
r09 escribió:A final vamos a tener que convocar una reunión extraordinaria del comité de organización de EOL VIP. Este asunto de la barrera se nos está yendo de las manos y hay que encontrar una solución.

Yo hago una llamada al ignore masivo de miembros no VIP, un servidor ya lo ha hecho, porque para leer lo que escriben algunos, mejor me pillo con pinzas los huevos, que fijo que saco alguna conclusión más interesante.

PD: Decir que el anime de DMC es bueno clama al cielo.
Ruby Gloom escribió:
Yo hago una llamada al ignore masivo de miembros no VIP, un servidor ya lo ha hecho, porque para leer lo que escriben algunos, mejor me pillo con pinzas los huevos, que fijo que saco alguna conclusión más interesante.

PD: Decir que el anime de DMC es bueno clama al cielo.

es un truñaco,no tanto como el de blue dragon,que este directamente no lo puedo seguir,pero weno...me esperaba ams
Ruby Gloom escribió:

Yo eso dije el otro dia, je.

radeonxt escribió:EL coche calza slicks por ejemplo...
EL cielo parece una acuarela, la montaña chocolante con miel...
la pantalla del desierto tiene niebla... vaya como turok 2...

realmente quieres que me meta con cada una de las fotos???
Porque la unica que a mi parecer no muestra ñampas es la del de sierto ( que por cierto, el video multiplayer, la fase del desierto me parece inmensa)...
Y sin decir que parece cafe con leche ni leches de esas, jeje ( y sin comentar que no son fotos ingame, en el mejor de los casos, foto mode).
filete aclarame la cita que no me entero XD
Ruby Gloom escribió:filete aclarame la cita que no me entero XD

jurs, fixed!
Llevo un rato con filete mirando el trailer ese en hd que han puesto y seguimos sin saber que cojones es eso que hay ahí en medio ...

Imagen

Imagen

Que por cierto, el que me diga que no es cutre a más no poder ....
lherre escribió:Llevo un rato con filete mirando el trailer ese en hd que han puesto y seguimos sin saber que cojones es eso que hay ahí en medio ...

Hemos llegado a la conclusion de que es un cacho de la nave destruida, pero no es facil llegar a ello, jurs jurs....El viejo truco de hacer desaparecer los sprites de final fight and company, le vendría bien en este momento a los de bungie, jejje.
¿Qué requisitos tenía el Halo de PC ?

Que voy a ver si me lo paso, que en su tiempo lo puse y no me llamó mucho, quizás es que no le dediqué el tiempo suficiente. ¿Me funcionará en un Centrino 1'6 Ghz y 512MB de Ram y la gráfica de estas Intel con memoria compartida?
Eso es una nave del Wipeout de PSX que se ha estrellado al intentar esquivar a un canijo de esos; filete, cuando baje a casa de mis padres te paso "el material", que ahora no puedo, y lherre, mañana te mando la PSP, que en casa no tengo ninguna caja lo suficientemente grande para meterla.
filetefrito escribió:
realmente quieres que me meta con cada una de las fotos???

No hombre, si solo lo exageraba [jaja]

BUeno, voy a tocarrte los bemoles, no es cutre, es quizas la textura mas real que he visto [jaja]

PD: es coña.

Eso no es una mala textura, eso es una cutrez como una casa, pero hombre, no creo que el jeugo este lleno de eso, no?...

¿Me funcionará en un Centrino 1'6 Ghz y 512MB de Ram?

Si tienes una MR9700 si.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511