hablemos de lo que queramos (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lherre escribió:Llevo un rato con filete mirando el trailer ese en hd que han puesto y seguimos sin saber que cojones es eso que hay ahí en medio ...

Que por cierto, el que me diga que no es cutre a más no poder ....

Si tio busca y rebusca las "mejores capturas" lo hacemos de la demo jugable de metal gear o la tecnica de killzone a no perdona que ya se demostro algunas cosas penosisimas incluso peores que lo que enseñas...
¿Me funcionará en un Centrino 1'6 Ghz y 512MB de Ram?

Si tienes una MR9700 o MR9600 si.
¿Soy el único que ha entendido en el post del Ferrari Challenge la "discusión" que se ha dado como surrealista?
¿Ha salido ya el Bioshock? es que no me fío un pelo de los manguanes del Game, ya me hicieron lapúa con el GOW, y paso de que me la hagan otra vez con el Bioshock
Imagen

Os había comentado ya que ahora ya me gusta mgs4? Al menos como para terminarmelo, sin hacerlo obligado, como el 2 ( todo esto, claro, es intuicion solamente)...

radeonxt escribió:Eso no es una mala textura, eso es una cutrez como una casa, pero hombre, no creo que el jeugo este lleno de eso, no?

Eso he pensado de primeras yo tambien...y lueogo me he acordado de los modelos destroyed de algunos vehiculos de halo2...así, que no apostaría por ello....Aunque espero qeu sea una de esas chorradas que se dejan para el final por poco importante, y al final, le meteran, 4 poligonos mas y una textura disinta, para qeu cuadre un poco y ya ( no requiere mas, es un cacho de destrozo, je)...
Ruby Gloom escribió:Yo hago una llamada al ignore masivo de miembros no VIP, un servidor ya lo ha hecho, porque para leer lo que escriben algunos, mejor me pillo con pinzas los huevos, que fijo que saco alguna conclusión más interesante.

PD: Decir que el anime de DMC es bueno clama al cielo.

Aqui nadie se salva de la crema [carcajad] todos tenemos comentarios poco afortunados en alguna ocasion.

Tonterias a parte, no soy ningun experto en anime, de echo he visto muy poco, pero me a gustado bastante, tal vez por mi ignorancia, pero me a gustado, que es lo que cuenta.

[sonrisa]
Ruby Gloom escribió:¿Ha salido ya el Bioshock? es que no me fío un pelo de los manguanes del Game, ya me hicieron lapúa con el GOW, y paso de que me la hagan otra vez con el Bioshock
Hombre me he movido por diversas tiendas,y en teoria mñn les llega a la mayoria,yo por si acaso ya lo tengo reservado.

Enga un saludo.

PD:No utiliceis EOL VIP para discutir sobre Halo 3,por que siempre que se habla de ese juego acaban lloviendo meteoritos xD.
Joder aqui la gente si hablas de x e y se lo toma todo como ataques personales... ¬¬ que este hilo no es de mal royoooooooooo joder. que no teneis que entrar en el hilo solo para defender a vuestra consolani que fuese a vender menos x lo que decimos aqui...
Yo lo tengo reservado, pero el GOW también lo tenía, y me tuve que ir a la Fnac; y como me gusta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio [angelito]
radeonxt escribió:

Si tienes una MR9700 o MR9600 si.

Es más cutre que esas, pero bueno probaré a ver. Gracias por contestar.
Moraydron escribió:PD:No utiliceis EOL VIP para discutir sobre Halo 3,por que siempre que se habla de ese juego acaban lloviendo meteoritos xD.

Pues esperate a que salga el juego por que la que se va a liar va a ser gorda [carcajad]

Lo que tampoco esta bien es el tema de lo que se puede o no se puede hablar, por que muchas veces los que tiran la piedra son los que despues se muestran con la tonteria esta de los VIPS y el IGNORE.

A mi por ejemplo Ruby me cae mal, pero no le culpo de ello [qmparto]

Oficialmente "en teoria" BS sale el 30/31, ya sabeis como son estas cosas, espero que te pilles el BD para discutir contigo que me mola [burla2]
Round 1 fight (HS salta a la palestra)

http://uk.ps3.ign.com/articles/815/815031p2.html

9.0 Presentation
Superficially at least, Heavenly Sword is an almost impeccable display of sheer, unrestrained talent.
9.0 Graphics
Minor framerate and tearing issues aside, Heavenly Sword is an absolutel tour de force of visual splendour.
8.5 Sound
Voice acting, effects work and soundtrack hit all the rights buttons with gusto, although occassional dodgy level mixing hurts.
6.0 Gameplay
As solid as its component parts are, poor design decisions and awful structure mean they never make for a cohesive, satisfying whole.
6.0 Lasting Appeal
Despite the wealth of combos and extras to unlock, you'll be constnatly battling with tedium on subsequent play-throughs.
7.0
Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)
Otro juego destruido por el hype ? mmm me a sorprendido la puntuacion en cuanto a la jugabilidad. no me esperaba un juego de 10, pero tampoco de 7, segun ING claro.

Habra que probarlo por que lo veia con mejores ojos, en fin, ya veremos que dicen las demas revistas importantes del sector, pero si la cosa sigue asi en los proximos juegos importantes para finales de año no pinta bien la cosa para sony.

haber en que quedan los otros 2 "hypeados" por que Lair y ahora HS parece que vallan dando coletazos.
Vaya, y yo que creía que iba a ser la pera, bueno, al menos es bonito, no como DMC4 XD
600€ más en mi cuenta confirmado. XD
...no jodas que el HS falla en lo que debería ser más importante: jugabilidad....de momento me acabas de dar un palo y serio, ese juego me gustaba bastante [+furioso]
Ruby Gloom escribió:Vaya, y yo que creía que iba a ser la pera, bueno, al menos es bonito, no como DMC4 XD

Yo intuia que el resultado sería algo parecido....y mas al probar la demo.....pero bueno, habrá que esperar a hecharle el guante, pero es qeu el propio planteamiento del juego lo lastra...Decorados enormes, preciosos, he dicho ya enormes? exoticos...y como motivamos arecorrerlos? A base de matar de forma repetitiva a montones de enemigos repetitivos...Ni los quick time eventes, ni los amago de puzzles tenian pinta de hacer olvidar el tedio que aparenta..

Aunque bueno, eso lo dice uno que al poner god of war 2, a los 10 minutos dijo: no puedo mas, no quiero volver a jugar a est otra vez...hacia demasiado poco que me habia fundido el god of war 1...

Aun así, no lo doy por defenestrado, a falta de ver mas notas, pero sobre todo, de probarlo in situ, mas que los 4 minutos miserables de la demo..
El sistema de combos de la demo era novedoso, pero un poco difícil en mi opinión, ves eso en DMC4 no me pasó, haciendo lo mismo que hace 7 años sacaba SS XD
Inesperado y decepcionante. Pero ya veremos, he jugado a juegos ue le han puesto un 6 y me han parecido una maravilla :p .
roberts_2 escribió:de momento me acabas de dar un palo y serio, ese juego me gustaba bastante [+furioso]
A mi me gustaba mucho. Visualmente era una maravilla.

El patinazo de Lair venía cantado, pero este no me lo esperaba. Por lo menos no tan gordo.

PD: ¿Que le queda a PS3 para Navidad? Ratchet y que más?
maese, Fatal Inertia y Folk Souls XD

Edit: merci por el link, pero paso de gilipolleces de niños de parvulario, otro también hizo lo mismo, y mira; si no le gusta como opino, que me ponga en ignore.
Unas preguntas queridos lectores (es que acabo de ver las imágenes)

Imagen

El coche se moja, la moto se moja, el casco se moja, han inventado los monos que no se mojan??

La moto es de un fantasma?? No se reflejan en los coches?? No proyecta sombra sobre el coche?? Estamos en el ecuador??

Y bueno lo de los retrovisores de lam oto que tampoco es que reflejen mucho (gt5 style).
Entonces Play Magazine queda con el culo al aire ? por que le dio un 10/10.

Bueno aun es pronto para juzgar, IGN son de los mejores del sector, pero esperemos a las otras "importantes" para ver en que queda el asunto de HS.
lherre escribió:Unas preguntas queridos lectores (es que acabo de ver las imágenes)

Imagen

El coche se moja, la moto se moja, el casco se moja, han inventado los monos que no se mojan??

La moto es de un fantasma?? No se reflejan en los coches?? No proyecta sombra sobre el coche??

Y bueno lo de los retrovisores de lam oto que tampoco es que reflejen mucho (gt5 style).

a lo mejor, yo tenía unos Dockers que no se mojaban Oooh
Yo no digo nada, pero IGN son los que le dieron un 3 al God Hand. XD
maesebit escribió: A mi me gustaba mucho. Visualmente era una maravilla.

...joder, yo vengo siguiéndolo desde el E3 2005 y salvo los 30fps para ser del género que es el resto me estaba encantando, takeda es mi testigo XD....para mi es una noticia muy mala el que la jugabilidad no esté acorde al apartado técnico, coño, que es un arcade de acción y si no se juega cómodo o bien no enganchará por muy bonito que sea...a ver si salen más reviews y es sólo cosa de IGN [reojillo]

You will say wooow....

RUBY SUPERSTAR....

La verdad es que pobre chabal, se le ve joven, tierno, y fragil, y normal que ante la presencia de un hombreton tan seco como ruby, se haya sentido ultrajado...juas juas

Aunque ruby, ciertamente, llevas la ultima semana mas arisco de lo habitual...te estresan los viajes?XD

PD: de Pgr4 el agua sobre los coches y motos ( con mono antiagua incluido) esta espectacularmente conseguida....El agua de la carretera y su comportamiento para nada, y resulta muy cantoso...idem para la nieve en la carretera..
r09 escribió:Yo no digo nada, pero IGN son los que le dieron un 3 al God Hand. XD

Yo desde eso no los leo XD

Edit: filete, me estresan hasta las 6 horas (las dos pirmeras voy cagado, las otras cuatro intento ver como coño me pongo para dormir, pero siempre llego a la conclusión de que es imposible XD), a partir de ahi me la pela, y soy capaz de ver 3 veces seguidas Spiderman 3 en diferentes idiomas; pero si si, me toca lo huevos que vengan cuatro niñatos a tocar los huevos al personal y a acusarte de si eres tal cual o pascual, además si no quiere que le den tortas, lo de siempre, que se quede en su subforo, donde sólo se alaba a su consola.
lherre escribió:Unas preguntas queridos lectores (es que acabo de ver las imágenes)

La moto es de un fantasma?? No se reflejan en los coches?? No proyecta sombra sobre el coche?? Estamos en el ecuador??

No ves que esta nublado? es un efecto optico [rtfm]

Curioso cuanto menos lo del "mono" XD espero que mejoren esos detalles por que me encantan los PGR y este no pinta nada mal, salvo ese detalle :-|

PD: Coño !! no soy al unico que le cae mal Ruby [qmparto] x5

...X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diox que bueno el hilo, Ruby estás casi al nivel de M.Bison (aka vega) [qmparto]
Molyneux escribió:
No ves que esta nublado? es un efecto optico [rtfm]

Curioso cuanto menos lo del "mono" [qmparto]

PD Coño !! no soy al unico que le cae mal Ruby [qmparto] x5

Hombre te darí ala razón si no hubiera esas franjas negras de sombra que se supone que son del entorno y que "mágicamente" ignoran al motorista XD XD

Ruby, si es que eres un tocapelotas, y por cierto se de uno que ya no quiere entrar aqui por lo que ha puesto XD XD y la opinión que ha dado de este hilo.

Coño, ese post es genial, de lo más divertido y estrafalario que leo ultimamente.
twilight zelda escribió:Si bueno suele pasar, por ejemplo el otro día me llamaron capullo de mierda y ya vés... me hacen gracia porque se van de jefazos y se refugían en su rinconcito viendo japas desnudas... en fin

Juaajaja, ese hilo de feedback es realmente grande....Ala, este se queda sin carnet, ni aunque pasen cuarenta años, jurs....
Si ni estan desnudas, ni son japas( algunas, jurs)!!!habrase visto tamaña afrenta!!!!
me hacen gracia porque se van de jefazos y se refugían en su rinconcito viendo japas desnudas

...joder, casi me ahogo de la risa al leer esto [qmparto]...que mina de hilo :Ð
¡PERO POR DIOS! ¿Cómo puede alguien decir que aquí nos dedicamos a ver japas desnudas? No señor, eso no es verdad, aquí nos da igual de qué país sean, nada de racismo. [carcajad]
Y triki eres un mafioso...Baneado por decir....cosas....o algo, juaaajajajaja:
Otro ofendido del hilo de feedback escribió:A mí lo que dice por ejemplo triki1, "Se ha vuelto a joder el filtro de multi?" me da mucho que pensar. Gente así no se merece postear en Eol. Lo que se merecen es un baneo permanente por indeseables.

Mis vecinos tienen que pensar que estoy loco o algo, de las carcajadas, juas juas juas....

¡PERO POR DIOS! ¿Cómo puede alguien decir que aquí nos dedicamos a ver japas desnudas? No señor, eso no es verdad, aquí nos da igual de qué país sean, nada de racismo. smile_[carcajad]

XDXDXD
Yo guiare a Bruno en mi cruzada como Mesias :Ð

PD: La verdad que un poco cansinos con lo de las fotos +18 si que soys xD
lherre escribió:

Ruby, si es que eres un tocapelotas, y por cierto se de uno que ya no quiere entrar aqui por lo que ha puesto XD XD y la opinión que ha dado de este hilo.

Yo, por supuesto, siempre lo he sido XD, ¿y quién se a rajado de ser vip?

PD: lo de los jefes pajilleros es enorme XD
Esta generacion es flipante!!!!

Pero no por las consolas, si no por los usuarios...

...y en el sentido negativo!!!

A ver, a ver, no paro de leer a diario discusiones sobre si en un retrovisor se refleja X cosa que no deberia, sobre si los coches no tienen reflejos hiper-realistas, sobre texturas planas, sobre si X personaje tiene el dedo Y mas grande que el resto, sobre si el coche y la moto se mojan pero el mono no, sobre si el pelo no se mueve con el viento, sobre si el sudor no ha quedado realista, sobre si X pared tiene una textura borrosa, sobre si X ojos estan peores hechos que los ojos de Y juego, etc... etc... [maszz] [maszz] [maszz]

A ver, que yo sepa la generacion pasada la gente no discutia cosas tan absurdas... salia el MGS2 y todos deciamos: "Bua!!! Que pasada de graficos!!!", luego lo jugabamos, lo pasabamos pipa y nos acordabamos de su historia, de raiden, y discusiones sobre si ese pj no me gusta, o la historia es muy liosa. Discusiones decentes en mi opinion... Luego mas tarde salian juegos, con peores graficos o mejores, pero nadie los analizaba con lupa, disfrutabamos de los graficos de la generacion nueva, aunque hubiesen alti-bajos.

No nos poniamos asquerosamente quisquillosos porque X cosa no era hiper-real, o porque en X juego, Y cosa se ve mejor que en el Z juego. Disfrutabamos de los graficos, pero luego sobretodo disfrutabamos de los juegos, de su jugabilidad, de su historia, de sus personajes con carisma, etc...

Pero esque esto es absurdo!!! Unas discusiones hiper absurdas sobre el Halo 3. Que si no tiene tal, que si es mejor que tal, que si es peor, que si mira que captura, etc... A ver, pos que quereis que os diga, yo lo veo y graficamente no es lo mejor, pero me gusta, no me lloran los ojos. Es un Halo, y sus precedentes son buenos, asi que el juego seguramente es divertido y tiene una gran historia. Que el GoW es mejor graficamente? pos vale, pero quizas el Halo 3 sea mas divertido y de una experiencia de juego mas rica.

Esque habeis perdido el norte por completo. Vosotros que haceis? Jugais a los juegos o contemplais los juegos?

No digo que los graficos no sean importantes, porque a estas alturas cosas como las que se ven en ocasiones en Wii (crus'in ese) o en algun otro multi, pos no. Pero esque estais criticando juegos que dan la talla graficamente en esta generacion, por no ser lo mas de lo mas super puntero. No todas las compañias pueden hacer graficos como los del GoW o Bioshock, pero seguro que son buenas en otras cosas, quizas hagan un juego con una de las mejores historias y de las mejores jugabilidades, y seguro que se apedreara a ese juego por tener 2 texturas planas en la esquina izquierda de la primera habitacion que cruzas :o

En la generacion pasada se valoraban los juegos por lo que eran en su conjunto, no por sus graficos...
Pitxardo escribió:Esque habeis perdido el norte por completo. Vosotros que haceis?

...yo me planteo la mayoría de conversaciones en las que intervengo como si estuviese sentado a una mesa con un dominó en medio y con un chato de vino en la mano....y con el resto de usuarios a los que les hago caso estando igual que yo [fumando]
Chic@s: ¿Algún consejo a la hora de pillar una psp o ds en Tokyo?
¡Gracias por adelantando!

BYe
Es el problema de las nuevas generaciones y la globalización de los videojuegos, pero si, algunas cosas que se leen son de juzgado de guardia, antes esto sólo pasaba en el foro de PS2 mayoritariamente, pero ahora es que se ha extendido a los demás subforos monoconsola.

Edit: La DS en Tokip píllala nueva, que te sale por 100 euros más o menos, y no hay mucha diferencia de precio con las de segunda mano; la PSP, si no recuerdo mal, por 120 la puedes conseguir fácilemente en cualquier tienda de Akihabara, nueva también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias filete por tu opinion )
Yo es ke soy lerdo en tecnicismos y a mi me ha parecido bastante bruto (si obviamos el tema retros XD)

HS, bueno, a ver que pasa, no es la primera dececpcion que veo por su distinto sistema de control A mi que el estilo DMC ya me cansa, me parecio fresco y original. Puede que en un juego de varias horas sea tedioso. A ver como evoluciona el tema (esto es cmo las dispares reviews de warhawk y Lair, todo muy raro, no? )

pd. Ruby ya has kedado con Chester? Pronto sera mi turno XD XD
Hemos quedado para el finde, y asi echamos una cocacola, o un zumito, XD
Joder como la lían en feedback XD. Estáis todos locos :Ð
pitxardo escribió:En la generacion pasada se valoraban los juegos por lo que eran en su conjunto, no por sus graficos...

Esa afirmacion ( y en general todo el post) es un completo sinsentido, cuyo origen es una forma sesgada de ver el conjunto...( sin animo de molestar)...

Una cosa es que haya gente incongruente en general.....de eso hay mucho, y cada vez mas, en los foros, ( con eso de que todo el mundo conoce ya el internes)...pero hablar de lo que se valoraba y se valora, de esta forma, tan sesgada y superficial, e incluir en el mismo post, comentarios tipo, sacadas directamente de cosas de las que estabamos hablando hace nada tan ricamente, pues no me parece, ni razonable ni correcto...

Hemos quedado para el finde, y asi echamos una cocacola, o un zumito,

Os dais cuenta de que vuestra microconversación podría hacer a alguien llegar a la conclusion de que a ruby, no solo le gustan las golfillas que postea, como webmaster de las tetas de eol vip??
Ruby Gloom escribió:Hemos quedado para el finde, y asi echamos una cocacola, o un zumito, XD

Oye entonces la mandas mañana viernes?? o sea que pal lunes supongo, si es así y es por agencia que la entreguen a partir de las 4 que es cuando toi en casa.
Joder xDDD

Minor framerate and tearing issues aside

, poor design decisions and awful structure mean they never make for a cohesive

you'll be constnatly battling with tedium on subsequent play-throughs.

7

En fin es lo que parece en la demo ni mas ni menos.....
lherre escribió:
Oye entonces la mandas mañana viernes?? o sea que pal lunes supongo, si es así y es por agencia que la entreguen a partir de las 4 que es cuando toi en casa.

Oki, les digo que te la dejen a los pies de la cama, rollo reyes magos XD

Edit: filete, ya he reconocido varias veces que soy un poco gay, pero que el tema de soplar nucas, como que, por ahora, no me tira, pero que en un futuro, nunca se sabe, si se da el caso ya te aviso por si te quieres apuntar [careto?] ; además, ¿tú crees que con el abuelo vamos a poder hacer algo? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611