Esta generacion es flipante!!!!
Pero no por las consolas, si no por los usuarios...
...y en el sentido negativo!!!
A ver, a ver, no paro de leer a diario discusiones sobre si en un retrovisor se refleja X cosa que no deberia, sobre si los coches no tienen reflejos hiper-realistas, sobre texturas planas, sobre si X personaje tiene el dedo Y mas grande que el resto, sobre si el coche y la moto se mojan pero el mono no, sobre si el pelo no se mueve con el viento, sobre si el sudor no ha quedado realista, sobre si X pared tiene una textura borrosa, sobre si X ojos estan peores hechos que los ojos de Y juego, etc... etc...
A ver, que yo sepa la generacion pasada la gente no discutia cosas tan absurdas... salia el MGS2 y todos deciamos: "Bua!!! Que pasada de graficos!!!", luego lo jugabamos, lo pasabamos pipa y nos acordabamos de su historia, de raiden, y discusiones sobre si ese pj no me gusta, o la historia es muy liosa. Discusiones decentes en mi opinion... Luego mas tarde salian juegos, con peores graficos o mejores, pero nadie los analizaba con lupa, disfrutabamos de los graficos de la generacion nueva, aunque hubiesen alti-bajos.
No nos poniamos asquerosamente quisquillosos porque X cosa no era hiper-real, o porque en X juego, Y cosa se ve mejor que en el Z juego. Disfrutabamos de los graficos, pero luego sobretodo disfrutabamos de los juegos, de su jugabilidad, de su historia, de sus personajes con carisma, etc...
Pero esque esto es absurdo!!! Unas discusiones hiper absurdas sobre el Halo 3. Que si no tiene tal, que si es mejor que tal, que si es peor, que si mira que captura, etc... A ver, pos que quereis que os diga, yo lo veo y graficamente no es lo mejor, pero me gusta, no me lloran los ojos. Es un Halo, y sus precedentes son buenos, asi que el juego seguramente es divertido y tiene una gran historia. Que el GoW es mejor graficamente? pos vale, pero quizas el Halo 3 sea mas divertido y de una experiencia de juego mas rica.
Esque habeis perdido el norte por completo. Vosotros que haceis? Jugais a los juegos o contemplais los juegos?
No digo que los graficos no sean importantes, porque a estas alturas cosas como las que se ven en ocasiones en Wii (crus'in ese) o en algun otro multi, pos no. Pero esque estais criticando juegos que dan la talla graficamente en esta generacion, por no ser lo mas de lo mas super puntero. No todas las compañias pueden hacer graficos como los del GoW o Bioshock, pero seguro que son buenas en otras cosas, quizas hagan un juego con una de las mejores historias y de las mejores jugabilidades, y seguro que se apedreara a ese juego por tener 2 texturas planas en la esquina izquierda de la primera habitacion que cruzas
En la generacion pasada se valoraban los juegos por lo que eran en su conjunto, no por sus graficos...