hablemos de lo que queramos (#16)

D3m0nz escribió:Joder como la lían en feedback XD. Estáis todos locos :Ð

...hay mucho resentido contra la banda del rubiglúm [qmparto]
roberts_2 escribió:...yo me planteo la mayoría de conversaciones en las que intervengo como si estuviese sentado a una mesa con un dominó en medio y con un chato de vino en la mano....y con el resto de usuarios a los que les hago caso estando igual que yo [fumando]

Yo el chato en la mano lo he tenido, literalmente, en más de una ocasión.

A veces tabién posteo en ropa interior. Espero que no le moleste a nadie. [fies]
Lo del HS ya me lo olía yo. Una gran presentación, grandes medios disponibles....pero jugablemente no tenían mucha idea.

Pitxardo escribió:Esta generacion es flipante!!!!

Pero no por las consolas, si no por los usuarios...

...y en el sentido negativo!!!

A ver, a ver, no paro de leer a diario discusiones sobre si en un retrovisor se refleja X cosa que no deberia, sobre si los coches no tienen reflejos hiper-realistas, sobre texturas planas, sobre si X personaje tiene el dedo Y mas grande que el resto, sobre si el coche y la moto se mojan pero el mono no, sobre si el pelo no se mueve con el viento, sobre si el sudor no ha quedado realista, sobre si X pared tiene una textura borrosa, sobre si X ojos estan peores hechos que los ojos de Y juego, etc... etc... [maszz] [maszz] [maszz]

A ver, que yo sepa la generacion pasada la gente no discutia cosas tan absurdas... salia el MGS2 y todos deciamos: "Bua!!! Que pasada de graficos!!!", luego lo jugabamos, lo pasabamos pipa y nos acordabamos de su historia, de raiden, y discusiones sobre si ese pj no me gusta, o la historia es muy liosa. Discusiones decentes en mi opinion... Luego mas tarde salian juegos, con peores graficos o mejores, pero nadie los analizaba con lupa, disfrutabamos de los graficos de la generacion nueva, aunque hubiesen alti-bajos.

No nos poniamos asquerosamente quisquillosos porque X cosa no era hiper-real, o porque en X juego, Y cosa se ve mejor que en el Z juego. Disfrutabamos de los graficos, pero luego sobretodo disfrutabamos de los juegos, de su jugabilidad, de su historia, de sus personajes con carisma, etc...

Pero esque esto es absurdo!!! Unas discusiones hiper absurdas sobre el Halo 3. Que si no tiene tal, que si es mejor que tal, que si es peor, que si mira que captura, etc... A ver, pos que quereis que os diga, yo lo veo y graficamente no es lo mejor, pero me gusta, no me lloran los ojos. Es un Halo, y sus precedentes son buenos, asi que el juego seguramente es divertido y tiene una gran historia. Que el GoW es mejor graficamente? pos vale, pero quizas el Halo 3 sea mas divertido y de una experiencia de juego mas rica.

Esque habeis perdido el norte por completo. Vosotros que haceis? Jugais a los juegos o contemplais los juegos?

No digo que los graficos no sean importantes, porque a estas alturas cosas como las que se ven en ocasiones en Wii (crus'in ese) o en algun otro multi, pos no. Pero esque estais criticando juegos que dan la talla graficamente en esta generacion, por no ser lo mas de lo mas super puntero. No todas las compañias pueden hacer graficos como los del GoW o Bioshock, pero seguro que son buenas en otras cosas, quizas hagan un juego con una de las mejores historias y de las mejores jugabilidades, y seguro que se apedreara a ese juego por tener 2 texturas planas en la esquina izquierda de la primera habitacion que cruzas :o

En la generacion pasada se valoraban los juegos por lo que eran en su conjunto, no por sus graficos...

Si hubieras jugado al Dirt de Ps3 no dirias eso. Tener cuatro arboles menos es un grave problema. Yo creo que deberia hablarse hasta en el congreso de los diputados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Hemos quedado para el finde, y asi echamos una cocacola, o un zumito, XD

el finde entero, pillines? hotel o en la casa de uno de vosotrso XD

nene kiere XD (antes de una orgia tengo que probar un trio, por supuesto ) XD
¿tú crees que con el abuelo vamos a poder hacer algo?

mamon. ahora que lo dices las almorranas solo me permiten dar y no recibir XD
Si hubieras jugado al Dirt de Ps3 no dirias eso. Tener cuatro arboles menos es un grave problema. Yo creo que deberia hablarse hasta en el congreso de los diputados.

si en lugar de arboles almenos hubieran puesto unos cactus, que gastan poco ! XD
ruby gloom escribió:además, ¿tú crees que con el abuelo vamos a poder hacer algo?

Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
joder vaya panda de escupitajos a la lcd, juaaajjaaj

Yo el chato en la mano lo he tenido, literalmente, en más de una ocasión.

A veces tabién posteo en ropa interior. Espero que no le moleste a nadie.

De hecho, yo habitualmente, combino ambas cosas, añadiendo además alimentos varios...

Molaría un programa, que por un lado actualizase continuamente la pagina, y por otro te fuese recorriendo cada nuevo post, a velocidad de lectura, segun se va actualizando, para poder comer agusto, mientras leo tetas.....
Ya nos pasaremos por La Paloma, qe es discreto y está limpio; y joder, a mi no me pongáis como jefe de nada, que no me gusta :P

Edit: eso del programa molaría filete, pero lo más interesante de lo que has dicho es, lo del arte de leer las tetas, tendrías que patentar la idea, e ir a la tele, fijo que te haces famoso, y a lo mejor hasta lees tetas famosas XD
Ruby Gloom escribió:Ya nos pasaremos por La Paloma, qe es discreto y está limpio; y joder, a mi no me pongáis como jefe de nada, que no me gusta :P

coño, yo que me pensaaba que la palomma era moderna Ostia Yo soy del concor el viejo, no esa cosa llena de canis con pleis en el coche llamada area ) XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cualquiera que haya jugado a la demo de HS ha echado de menos dos cosas. La primera un botón para cubrirse, quedarte quieto y que el personaje se cubra solo es "antinatural" en un arcade, al menos para mi gusto. Y por ultimo en un juego tan frenético el boton de "salto" vendría que ni pintado ^^. Y pueda que parezca una chorrada pero yo en un arcade cuando golpeo a un enemigo me gusta ese medio segundo de parada que da la sensación de que realmente penetras con el arma en su cuerpo, HS carece de ello y lo echo de menos.
Después tengo muchísimas ganas de jugar a Lair, ojala no se quede solo en "gráficos". Por ultimo si no habéis jugado aun a la demo Europea del Folklore que colgaron ayer os lo recomiendo...si, si, a ti también Ruby X-D. Es un arcade mas que entretenido, con unos boss que me recuerdan a los de antaño en recreativas, duros y con puntos débiles X-D X-D. En fin, por ahora descarto la compra de Lair y HS hasta que no los "cate" más y tenga más información sobre ellos. Folklore cae seguro.
Ruby Gloom escribió:Edit: La DS en Tokip píllala nueva, que te sale por 100 euros más o menos, y no hay mucha diferencia de precio con las de segunda mano; la PSP, si no recuerdo mal, por 120 la puedes conseguir fácilemente en cualquier tienda de Akihabara, nueva también.

Gracias; Ahora solo me queda decidir si pillo una ds para mi novia y otra para mi, o una psp para mi xD.

No había visto la review de IGN, y era el juego por el que pensaba pillar la ps3, pero bueno... de ign no te puedes fiar. Esperare a leer la review de eurogamer.
Ruby Gloom escribió:y joder, a mi no me pongáis como jefe de nada, que no me gusta :P

...es que sólo han dado tu nombre en feedback...bueno y el de tu mano derecha triki1 [qmparto]

tupacamaru escribió:Yo el chato en la mano lo he tenido, literalmente, en más de una ocasión.

A veces tabién posteo en ropa interior. Espero que no le moleste a nadie.[fies]

...nah hombre, el que más y el que menos postea así o de forma parecida XD
filetefrito escribió:
Esa afirmacion ( y en general todo el post) es un completo sinsentido, cuyo origen es una forma sesgada de ver el conjunto...( sin animo de molestar)...

Una cosa es que haya gente incongruente en general.....de eso hay mucho, y cada vez mas, en los foros, ( con eso de que todo el mundo conoce ya el internes)...pero hablar de lo que se valoraba y se valora, de esta forma, tan sesgada y superficial, e incluir en el mismo post, comentarios tipo, sacadas directamente de cosas de las que estabamos hablando hace nada tan ricamente, pues no me parece, ni razonable ni correcto...

Esque parece que vivis amargados por unos graficos. Tanto los que defendeis como los que criticais. Si un juego os amarga porque no tiene graficos punteros teneis un problema.

Por ejemplo, el Halo 3 que tanto estais discutiendo. Pos yo lo veo, y me gustan sus graficos, no me parecen una aberracion, ni busco compararlos. Tampoco he jugado en mi vida a un Halo, ni voy a jugar al 3, pero si es tan divertido y tan bueno como dicen, ¿porque incluso fans o gente que les gustaba el juego estan decepcionados simplemente porque graficamente no es el mejor? ein?

Que graficamente no es el mejor, que tiene un par de errores feos en ciertas zonas... pos vale. Quizas este juego os ofrezca una de las mejores historias, con uno de los personajes mas carismaticos y uno de los onlines mas divertidos.

Las discusiones sobre graficos se han vuelto toda una locura. Ya no se valora, el conjunto, si es bonito o no. Ves cada noticia sobre nuevas capturas de un juego en la portada, capturas bonitas, juegos bonitos, con buenos graficos... y ves comentarios como: "que fea la textura que se ve en la esquina de arriba a la derecha, justo detras del mosquito" o "que horror! la textura de la suela de la zapatilla es borrosa!" ein?

No se puede entrar a valorar un juego por un detalle puntual en sus graficos, y menos cuando encima el conjunto cumple de sobra y esta a buen nivel. Y esto como ya he dicho, podeis ir a comprobarlo perfectamente metiendoos en cualquier noticia sobre capturas nuevas de cualquier juego.

Una de dos: o la gente se han vuelto unos sibaritas de niveles insoportables o son todos unos fanboys tocapelotas que entrar a criticar absolutamente todo lo de la competencia :o
Mmm....voy a ver que dicen los del foro de Ps3 sobre la nota de HS...(Blaaaade!!!! No te escondaaaas!!)
Tzare, no hablo de la discoteca, que si es moderna, y hasta bonita, porque es un teatro, hablo del picadero XD.

Kojiro; Folk Souls lo pillaré cuando cueste 3 euros XD

Ferox, las DS creo que dependiendo de cuando llegues puedes tener problemas para encontrar el color que busques, porque cuando estuve, había algunos soldoutto (acuérdate de esta palabra, porque es la que más vas a escuchar, XD), con PSP no tendrás probemas, yo no a pillé, porque estoy esperando a la nueva, ¿cuándo vas?
el tema graficos siempre sera la batalla de discusion. A mi me gustan juegos que cumplan, y si para cumplir necesitan graficos, que los usen, y sino, pues no. Yo creo que con suerte a final de generacion, con las posibilidades de conectividad de todas las consolas, y sobretodo de las dos mas potentes, podemos ver cosas bastante interesantes. Pero siempre habra quien se pelee por un arbol o una textura, o por un mando XD
Tzare, no hablo de la discoteca, que si es moderna, y hasta bonita, porque es un teatro, hablo del picadero smile_XD

a cony, yo es que follo en casa o en la uni Ya no doy para mas XD
Pitxardo escribió: la gente se han vuelto unos sibaritas de niveles insoportables

...pensaba que mi ejemplo del chato de vino y la partida de dominó te lo dejaría claro XD
Pitxardo escribió:....perorata sobre discusiones de gráficos

La verdad es que Halo3 tiene que aguantar la vela de ser uno de los juegos, sino el más, esperado de 360 y casi que estandarte de la plataforma de microsoft.

En gráficos, hay detalles que cantan en algunas imágenes, otros parecen haber mejorado bastante pero en conjunto cuando salga creo que estará realmente bien para el "estandar halo" (ya paso de comparaciones) y la escala llevan advirtiendo en podcasts y artículos por activa y por pasiva que va a ser brutal, en comparación a los otros 2 juegos asi que espero divertirme muuucho y que sea más rejugable incluso que los anteriores.

Recuerdo que el primer nivel de halo2 por ejemplo daba grima, casi verguenza ajena en ciertas zonas pero más adelante tenía cosas muy buenas, las cutscenes me siguen pareciendo geniales (me da igual que sean in-engine no ingame, me quedo con lo preciosas y bien dirigidas que estaban aunque tuvieran tanto glow) y detalles técnicos que casi nadie recuerda como no tener ni un sólo punto de carga en todo el juego, salvo el inicial. La gente sólo se acuerda del precio pagado que fue el "poping" de las texturas.

Y habiendo terminado Colossus recientemente la verdad es que, teniendo en cuenta la plataforma, deja en bragas a muchísimos juegos next-gen e impresiona incluso a éstas alturas a pesar de tener deficiencias como la resolución o ralentizaciones.

PD: ¿Al final el lanzamiento de Bioshock se ha adelantado o nó?

PPD: Y sobre la nota de IGN a HS, tampoco hay que fiarse mucho especialmente en el apartado "jugabilidad". Pueden ser válidas ciertas críticas en ese apartado pero ya se ha comentado God Hand y hay muchos otros ejemplos.

Espero que ya que parece ser corto, sea muy rejugable.
tzare escribió: a cony, yo es que follo en casa o en la uni Ya no doy para mas XD

Vaya ,¿ya vas a la caza y captura de universitarias prietas con las excusa del Ferrari? XD
llorllo escribió:Mmm....voy a ver que dicen los del foro de Ps3 sobre la nota de HS...(Blaaaade!!!! No te escondaaaas!!)

IGN mala, KK y nose que mas que van a decir xDDDDD
Ruby Gloom escribió:
Vaya ,¿ya vas a la caza y captura de universitarias prietas con las excusa del Ferrari? XD
que va, les digo que tengo una Wii y caen como moscas XD
Joder, ha intentado "rubiglum" un golpe de estado mientras estaba fuera? Porque el hilo de feedback es para echar de comer aparte...[qmparto]

Bueno, por lo menos nos libramos en el hilo de los alergicos a las tetas VIP XD

PD: Cuanto mas lo miro mas flipo, curiosamente los que mas se quejan son "novatos" y foreros cuya parcialidad y ganas de provocacion han sido probadas mas de una vez y luego van a llorarle al staff porque se meten con ellos. Ingratos [+risas]
tzare escribió:que va, les digo que tengo una Wii y caen como moscas XD

[plas] [plas]
Ruby Gloom escribió:Kojiro; Folk Souls lo pillaré cuando cueste 3 euros XD

Juega a la demo europea, despues fijo que te compras la ed.coleccionista de 120E X-D X-D
tzare escribió:que va, les digo que tengo una Wii y caen como moscas XD

Ya ves, lo del mando cuela siempre, pero tampoco te emociones, que ya sabes que no estás para muchos trotes, nunca mejor dicho lo de los trotes [carcajad]

Edit; Kojiro, es tan cutre que ni tiene XD
Ruby Gloom escribió:
Ya ves, lo del mando cuela siempre, pero tampoco te emociones, que ya sabes que no estás para muchos trotes, nunca mejor dicho lo de los trotes [carcajad]

les dejo el mando y pongo el Nrain academy ese que habla y se ponen como motos, el resto lo hace la pastilla XXD

pd. ya soy un chico serio, en la uni solo con mi chica, que me tiene controlao (aunke no hace falta, ya no me como un colin XD )
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Unas preguntas queridos lectores (es que acabo de ver las imágenes)

Imagen

El coche se moja, la moto se moja, el casco se moja, han inventado los monos que no se mojan??

La moto es de un fantasma?? No se reflejan en los coches?? No proyecta sombra sobre el coche?? Estamos en el ecuador??

Y bueno lo de los retrovisores de lam oto que tampoco es que reflejen mucho (gt5 style).
Yo el problema que le ví anteriormente es que las gotas no salpicaban en el coche, solo desaparecen al tocarlo.

¿El HS un 6 en jugabilidad? OMG! pues que lastima, solo mi bolsillo lo agradecerá.
Ruby Gloom escribió:
Ferox, las DS creo que dependiendo de cuando llegues puedes tener problemas para encontrar el color que busques, porque cuando estuve, había algunos soldoutto (acuérdate de esta palabra, porque es la que más vas a escuchar, XD), con PSP no tendrás probemas, yo no a pillé, porque estoy esperando a la nueva, ¿cuándo vas?

Finales de octubre, voy acompañando a un amigo, aunque lo mas seguro es que en el trabajo no me dejen pillarme vacaciones porque es época ya de mucha explotación (digo curro). Así que si no voy yo, al menos mi amigo va seguro, y yo ya iré para el próximo verano.
¿Tu has estado en agosto, no Ruby? ¿Es buena temporada?
Mira que chuscar en la uni, aunque si estás en la autónoma, no será por falta de sitio XD

edit: Ferox, si no aguantas el calor, no, y más cuando he pilado una ola de calor que salía hasta en las noticias; en serio, no he sudado más en mi vida, he perdido como 4/5 kilos de patear y sudar; octubre supongo que será mejor, porque no hará tanto calor y aparte puedes pillar los árboles en otoño, que mola bastante.
Ruby Gloom escribió:Edit; Kojiro, es tan cutre que ni tiene XD

Llamalo disparatado pero pronostico que va a tener mejores notas que el hypeado Lair y le va a andar de cerca en notas al HS. ¿Nos jugamos algo? X-D Si pierdo te compro un Folklore nuevecito para ti X-D X-D Si gano me mandas por correo a una Francesa empaquetada o como sea que ando muy falto X-D
pitxardo escribió:Una de dos: o la gente se han vuelto unos sibaritas de niveles insoportables o son todos unos fanboys tocapelotas que entrar a criticar absolutamente todo lo de la competencia

por un lado, estan la cantidad enorme de fanboys tocapelotas que hay en el mundo, entre los que se incluyen los que solo ven los graficos ( o el sonido, o el multimedia) de su plataforma, y luego estamos ( me tomo la libertad de incluirme) los inconformistas que encima nos gusta el tema...y cuando se discute de gráficos, se discute de graficos....En eol vip, se discute de muchas cosas, amigablemente y de buen rollo, y cuando toca graficos ( que en general, suele ser la mayor incognita con cada maquina, ver hasta donde puede llegar, algo que nadie, ni generalmente los padres de la maquina, pueden afirmar), pues se habla de graficos...
Y desde luego, uno de los pocos lugares en los que discutir ( bueno, discutir no, hablar, de graficos), es eol vip, (aunque se hecha de menos, la participación de algun otro forero, como shadow land, deathkiller hermes, o zheo, )en la que los miembros miran realmente los graficos, no la firma...( bueno, todos menos tzare, que la firma un poco tambien la mira, a traves de unas minizanahorias especiales, instaldas en su naiz ejejej)....
Chukill escribió:IGN mala, KK y nose que mas que van a decir xDDDDD

Que IGN mala lo sabemos desde esto: http://ps2.ign.com/objects/822/822478.html

PD: Lo del Heavenly Swords os lo decia yo, desde que dijeron que era un clon del GoW está condenado para mi
KojiroSasaki escribió:
Llamalo disparatado pero pronostico que va a tener mejores notas que el hypeado Lair y le va a andar de cerca en notas al HS. ¿Nos jugamos algo? X-D Si pierdo te compro un Folklore nuevecito para ti X-D X-D Si gano me mandas por correo a una Francesa empaquetada o como sea que ando muy falto X-D

Vale, Eurogamer le ha cascado un 5 a Folk Souls, ya veremos las siguientes, yo tengo amigas francesas solteras, por si pierdo la apuesta XD
Turyx escribió:Que IGN mala lo sabemos desde esto: http://ps2.ign.com/objects/822/822478.html

PD: Lo del Heavenly Swords os lo decia yo, desde que dijeron que era un clon del GoW está condenado para mi

God Hand me pillo ya muy tarde con las consolas nuevas y tal y no lo probe pero hay gente que lo puso de gran clasico ?¿?¡¡¡

Repasando notas tiene cojones que la mas alta de PS3 la tenga un REMAKE de XBOX jejee xDDDDDDD
Chukill escribió:Repasando notas tiene cojones que la mas alta de PS3 la tenga un REMAKE de XBOX jejee xDDDDDDD

El Ninja Gaiden Sigma? Si nisiquiera es remake, es un port xD

Pero bueno, ya ha pasado con Zelda TP en Wii
¿Alguno sabe si un washlet funcionaría en España?, es que echo de menos tener un Toto propio XD
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe si un washlet funcionaría en España?, es que echo de menos tener un Toto propio XD

Se supone que yo he de entender algo de lo que significa esta frase??
( cuando digo yo, intento hacer referencia a un hombre normal, de la clase obrera, je)
( por si no se entiende, no tengo ni idea de lo que es o pueda ser un washlet, y tampoco se lo que es tener un toto propio, jeje)
filetefrito escribió:
Se supone que yo he de entender algo de lo que significa esta frase??
( cuando digo yo, intento hacer referencia a un hombre normal, de la clase obrera, je)
( por si no se entiende, no tengo ni idea de lo que es o pueda ser un washlet, y tampoco se lo que es tener un toto propio, jeje)

Hecha de menos los WC Japoneses mas o menos jejee xDDD
pero si las reviews de IGN eran de fiar, no? X-D X-D X-D
lherre escribió:Unas preguntas queridos lectores (es que acabo de ver las imágenes)

Imagen

El coche se moja, la moto se moja, el casco se moja, han inventado los monos que no se mojan??

La moto es de un fantasma?? No se reflejan en los coches?? No proyecta sombra sobre el coche?? Estamos en el ecuador??

Y bueno lo de los retrovisores de lam oto que tampoco es que reflejen mucho (gt5 style).

Mi memoria de elefante, mezclado con ciertas ansias de vendetta, me obligan a exclamar aquello que una vez se me dijo:

... Será porque es una Beta!

En realidad pienso que esos detalles se quedarán así en la versión final... Creo que tendrán que preocuparse de cosas más importantes, como intentar calibrar que competir con coches y motos simultaneamente esté igualado y no sea una catastrofe en cuanto a jugabilidad aún manteniendo estilos de conducción completamente diferentes.

Aún así tengo muchas dudas de que el PGR4 vaya a ser una buena actualización de la saga... me da que se va a quedar muy corto después del Forza2, que hizo JUSTO lo que tenía que hacer... correr el simulador más completo de conducción que existía para consolas a 60FPS.
desert escribió:me da que se va a quedar muy corto después del Forza2, que hizo JUSTO lo que tenía que hacer... correr el simulador más completo de conducción que existía para consolas a 60FPS.

Bueno, mi idea de lo que forza2 debiera de haber hecho, sería hacer el simulador más completo de conduccion qeu existe para consolas, con todas sus features, y el apartado gráfico y el garaje de gt5 prologue ( 16 cars online included)....eso es lo que yo me esperaba de forza2....por eso me pareció en su dia, preocupante que lo anunciasen tan pronto....en fin...
ciclon-cht escribió:
Es más cutre que esas, pero bueno probaré a ver. Gracias por contestar.

y cual tienes? yo tenia centrino 1,6 y 512 tb, y me iba a +30 fPS a 800x600 con v-sync on, no queria probar con 1024x768 por que mi gpu era de 64 mb y preferia mas fluidez y v-sync (Coño parece otro juego y todo xD) que un pelin mas de resolucion. pero en el obremesa, que era similar pero con 9600Xt en la epoca, si lo jugaba a 1024 a 30 constantes.
Se me habia olvidado contestar a esto
Chukill escribió:God Hand me pillo ya muy tarde con las consolas nuevas y tal y no lo probe pero hay gente que lo puso de gran clasico ?¿?¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=BWRIwAPI1Ic
Epic Win
(el tio que juega le tiene mania al aire o algo porque se dedica a golpearlo)

Para el que quiera la mejor canción de la historia de los videojuegos:
http://www.goear.com/listen.php?v=7cb22a4
turyx ha vuelto a la vida con esa nota del HS...

Por cierto algo del Uncharted? para mi es EL juego de estas navidades XD

pd alguien escucha el gametheory podcast?
tzare escribió:Por cierto algo del Uncharted? para mi es EL juego de estas navidades XD

Ese también será una cagada como el HS, Lair y esos xD

Ese juego tiene el equivalente a la sobre-actuación pero en animaciones
filetefrito escribió:
Bueno, mi idea de lo que forza2 debiera de haber hecho, sería hacer el simulador más completo de conduccion qeu existe para consolas, con todas sus features, y el apartado gráfico y el garaje de gt5 prologue ( 16 cars online included)....eso es lo que yo me esperaba de forza2....por eso me pareció en su dia, preocupante que lo anunciasen tan pronto....en fin...

Hombre Filete, por pedir que no quede... desde luego. Pero para mí, la saga GT se encuentra en varios aspectos jugables por detrás de la saga Forza... algunos, como el On-line o la sensación de que el coche flota, parece que se van a solucionar finalmente. Otros como las físicas, los daños o la personalización de los coches, se quedarán para otra revisión.

A los Forza les falta subir el listón en el apartado gráfico, ampliar el número de jugadores y para mí... la fundamental... MUCHOS MÁS CIRCUITOS.

Pero incluso con estos defectos, por ahora me quedo con la gratificación que ofrece tomar las curvas en el Forza, frente al upgrade gráfico del GT5... si éste último no pretende mejorar el tame de las físicas hasta su salida.

Para mí, cuando probé por primera vez el Forza1, me dí cuenta que lo único que me hacía volver (y quedarme) con el GT4 era el framerate... pero después del Forza2 me sucede lo contrario, el GT4 ya no puedo cogerlo.
Bueno acabo de probar blue dragon "spanish" y el doblaje da grima sip.

Por cierto para los puristas y tal, al final han quitado las voces japonesas, al menos en nuestra versión.
radeonxt escribió:
y cual tienes? yo tenia centrino 1,6 y 512 tb, y me iba a +30 fPS a 800x600 con v-sync on, no queria probar con 1024x768 por que mi gpu era de 64 mb y preferia mas fluidez y v-sync (Coño parece otro juego y todo xD) que un pelin mas de resolucion. pero en el obremesa, que era similar pero con 9600Xt en la epoca, si lo jugaba a 1024 a 30 constantes.

Una Intel Mobile 915GM, bastante cutre la verdad. Me va bastante petao incluso a 800x600 y con casi todo desactivado me tendré que esperar a navidad a ver si me compro otro ordenador de sobremesa (el que tenía murió xD).

Por cierto, para los que habeis probado la demo del HS, ¿os parece que el gameplay es de 6? A mi me gustó bastante, al principio puede parecer una mierda, pero en cuanto te acostumbras es la ostia. Claro que habrá que esperar al juego completo para ver si es tan repetitivo como dicen.

Saludos.
ruby, vuelvele a decir lo cutre que es el DMC4 ese XD

Voya a aparcar el advance wars solo lo jugare dia si dia no) y empezar el Jeanne d'Arc XD

pd. el Folklore es interesante, pero kiza peke de repetitivo, no? Almenos se me ha hecho larga la demo :P

Y para cuando el SF2HD?

pd. lherrre, como se hace lo de compartir cuentas para descar juegos y dividir gastos entre varios?

pd hay algo que GT tiene y que no tiene ningun otro juego al mismo nivel : circuitos propios espectaculares y a la vez divertidos de correr. Gran Capitán [tadoramo]
filetefrito escribió:

A mi el forza me gusta mucho y estoy deseando pillarme una falcon para engancharme de nuevo pero ha quedado muy espartano, le faltan cositas, lo que los ingleses y los cursis llaman features.

Y le falta lo que los aun mas cursis llaman glamour.

Si microsoft pusiera servidores propios con el juego otro gallo cantaria. Pero es mas facil que te cobren para que tu seas el servidor...

Ah por cierto, pobre HS, parece que le ha picado el mismo bicho que al lair.
desert escribió:Pero incluso con estos defectos, por ahora me quedo con la gratificación que ofrece tomar las curvas en el Forza, frente al upgrade gráfico del GT5... si éste último no pretende mejorar el tame de las físicas hasta su salida.

La putada es que a mi me jode no tener ambas cosas...He tenido que cambiar de vista, porque no soportaba los glitches en los reflejos del coche, de la vista en la qeu se ve el morro ( y por tener retrovisor, claro). Y para jugar, forza2, en consolas al menos no tiene rival ( y en base a los dos videos del gt5 prologue, creo que eso no va a cambiar)....pero es que mira que...naturalidad....y esos 16 jugadores online, lo bien que le vendrian al forza2, junto con esa cantidad mayor de pistas....

Por cierto, para los que habeis probado la demo del HS, ¿os parece que el gameplay es de 6?

Entre lo qeu se juega en la demo, lo que se intuye en la misma, y lo que había visto en videos, mi percepcion era de una nota similar..

tzare escribió:Por cierto algo del Uncharted? para mi es EL juego de estas navidades

Bueno, ya lo dije en el hilo de las predicciones,( que por cierto, nadie lo ha rescatado aun, que creo qeu es mi segundo o 3er hilo en multi o así, jurs) que lair castañon, heavenly, exactamente lo que ha publicado ign, y uncharted, se va a qeudar a medio camino de nada...Tecnicamente no va allegar al acabado que nos gustaría, pero sobre todo, jugablemente va a ser una cosa de lo mas insulso.....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711