hablemos de lo que queramos (#15)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#14)'

satellite escribió:
lherre escribió:Veremos a ver. Pero le van a llover palos a sony a manta XD XD

Por cierto, y nosotros perdiéndonos hilos tan divertidos como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819588


palos no se, pero me veo una tremenda cantidad de foreros alabando el mando de marras (que por fin se muestra)... ahora que menuda jugarreta.. no ha pasado ni un año y ahora nos hacen la jugarreta a los que ya tenemos el SixAxis..

ese hilo.. en fin.. xDDDDDDDDDDDDDD
venga va, ooootro máaaaaaaaaaaaaas!!
Está claro, pero ya lo hicieron con psx y no pasó "mucho". Pero que es una jugarreta seguro. De todas formas habrá que esperar a ver que hace sony, quizá haga descuentos o algun tipo de promoción para los que tienen sixaxis normales. O eso espero, que es lo que deberían hacer.

Y lo dicho, eso es de la portada de GT, asi que a saber si por ahí van los tiros. Hasta que no salga famitsu nada supongo.
lherre escribió:Está claro, pero ya lo hicieron con psx y no pasó "mucho". Pero que es una jugarreta seguro. De todas formas habrá que esperar a ver que hace sony, quizá haga descuentos o algun tipo de promoción para los que tienen sixaxis normales. O eso espero, que es lo que deberían hacer.

Y lo dicho, eso es de la portada de GT, asi que a saber si por ahí van los tiros. Hasta que no salga famitsu nada supongo.


si Famitsu ya ha salido, es cuestión de horas/minutos que suban el scan..

por cierto, cacho varapalo de PSM a Lair y Warhawk, no?
Mecagüenlaputa,había escrito un post y no se ha escrito porque se ha cerrado el otro hilo XD

Más o menos lo que preguntaba era si el DS3 será como el Sixaxis pero con vibración,o incluiría también un nuevo diseño externo; o que si todavía no se tiene ni idea XD
satellite escribió:si Famitsu ya ha salido, es cuestión de horas/minutos que suban el scan..

por cierto, cacho varapalo de PSM a Lair y Warhawk, no?


Si, sobre todo para los que estaban cegados en que serian juegazos hasta que vinieran los pesos pesados de PS3 xD
satellite escribió:
si Famitsu ya ha salido, es cuestión de horas/minutos que suban el scan..

por cierto, cacho varapalo de PSM a Lair y Warhawk, no?


De warkhawk no esperaba mucha nota porque gráficamente no es sobresaliente, es d elo más normalito del mundo, pero si es bastante divertido para no olvidemos ser un juego unicamente online y que se distribuye via PSN también.

Por cierto un poquito de hype por parte de sony:

Sony draws up Leipzig battle lines
Stuart Dinsey Today, 10:22am

SCEE boss David Reeves says E3 was a phoney war

SCEE's president and CEO David Reeves has told MCV that E3 was a phoney war, and that Sony will let off the first of its peak season “fireworks” in Leipzig next month.

Talking exclusively to MCV, he intimated that a series of big announcements will be made at the Game Convention trade and consumer show in Germany – massively enhancing the appeal of both the PlayStation 3 and PSP.


“We prefer to make our big statements in Leipzig, it suits us much better,” Reeves told MCV. “Yes it has been a bit of a slow summer, but we feel that we have kept the momentum going.

“There will be absolute fireworks at peak, that I can promise you. We will be doing things no-one has seen yet for both PS3 and PSP.”


http://www.mcvuk.com/news/27811/Sony-draws-up-Leipzig-battle-lines


PS3 surprises ready for Leipzig
Stuart Dinsey Today, 10:46am

Video-on-demand, Freeview TV and price cut expected in UK pre-Christmas

MCV believes that SCEE is readying a number of significant announcements for next month's Leipzig Games Convention - with a possible European PS3 price-cut leading the way.

Whilst Sony has not confirmed its exact Leipzig plan, MCV believes that territories across Europe and other export markets could also be getting video-on-demand services and Freeview TV features this side of Christmas.

MCV’s prediction follows comments from SCEE's president and CEO David Reeves in which he claimed that Sony will let off the first of its peak season “fireworks” in Leipzig next month.


http://www.mcvuk.com/news/27815/PS3-surprises-ready-for-Leipzig


Elucubremos un poco XD XD
yo por lo que he leído en neogaf se rumorea que:

descargas de programas de television para PSP y PS3
Home para PSP
Haze correrá a 30fps..

y que el DS3 se mostrará hoy sobre las 6 - 7 de la tarde..
satellite escribió:yo por lo que he leído en neogaf se rumorea que:

descargas de programas de television para PSP y PS3
Home para PSP
Haze correrá a 30fps..

y que el DS3 se mostrará hoy sobre las 6 - 7 de la tarde..


Pero eso es muy "light". Vamos que lo de las descargas en ps3 y psp están más que sabidas ya y que ambas tendrán home pues ídem. También deberían presentar la pspstore o algo así.

Lo de haze, pues como bioshock a 30 fps, amos que parece ser la tónica últimamente.

Por cierto, "buenas" noticias para los desarrolladores supongo

PS3 1.80 SDK
Posted by Raoul on August 21st, 2007

The 1.80 SDK has been in developers’ hands for a few weeks, and we can now report on the latest progress of the Sony system utilities and their memory usage. On this front, the 1.80 release has been nothing but good news for developers (and indirectly, consumers). This release heralds both a slew of new features, and, as anticipated, improved memory consumption.

First, both the main memory and graphic memory footprints have been reduced, reaching a new low of 48MB and 24MB respectively. That’s a 12MB reduction since the 1.60 release. The extra memory is sure to be welcome by developers.

The memory reductions are not just restricted to the base system. The various Network Platform utilities have also been addressed in this release. The Friend List utility has gone from 24MB to 16MB (while the online startup utility remains at 8MB). Several Network Platform sub-utilities (providing varying subsets of the functionality in the Friend List utility) have also experienced memory reductions. The video chat utility also sees its base memory requirement drop to 20MB (that number rises back to 26MB when the maximum number of users is reached).

Feature-wise, Sony has responded to requests developers have made (which we previously reported here), adding three new system utilities. The first is a picture export utility, which allows developers to export any pictures (usually screen shots) to the player’s photo profile. For continued symmetry’s sake, readers should note that no such functionality currently exists on the Xbox 360. Consumers will enjoy sharing screen shots of their victorious moments with their friends. You can expect a slew of developers to support this utility as it comes in at a scant 3MB.

The second new utility is a music utility, which will allow developers to give consumers the choice of streaming their own music in game. This utility’s current weight – a hefty 12MB – is likely to be reduced in future releases. Readers should note that the Xbox 360 supports a similar feature (at no extra cost to developers).

Third, a new system allows developers to use a registered PSP system as an extra display. Similar to the PSP remote play utility, this one will require 8MB. It does, however, open up a slew of possible uses for developers. No comparable functionality is available on the Xbox 360 (for obvious reasons).

This release to developers was another very positive step forward for Sony (building on the success of the 1.60 release). Large amounts of memory have been made available to developers, and requested features have been delivered in a relatively short-time frame. We eagerly await the 2.0 release and what new features that may bring, and urge readers to check back with us in the next few days for some thoughts.


En resumen

- Más memoria libre para los desarrolladores

Funcionalidades que traerá en proximas versiones ps3:

-Herramienta para exportar capturas
-Música personalizada para los juegos
-PSP podrá ser usada como pantalla
lherre escribió:
Pero eso es muy "light". Vamos que lo de las descargas en ps3 y psp están más que sabidas ya y que ambas tendrán home pues ídem. También deberían presentar la pspstore o algo así.

Lo de haze, pues como bioshock a 30 fps, amos que parece ser la tónica últimamente.

Por cierto, "buenas" noticias para los desarrolladores supongo



En resumen

- Más memoria libre para los desarrolladores

Funcionalidades que traerá en proximas versiones ps3:

-Herramienta para exportar capturas
-Música personalizada para los juegos
-PSP podrá ser usada como pantalla


sin duda lo mejor es la reducción del uso de memoria.. el resto.. psé

un saludo
MalditoFer escribió:Más o menos lo que preguntaba era si el DS3 será como el Sixaxis pero con vibración,o incluiría también un nuevo diseño externo; o que si todavía no se tiene ni idea XD


me parece que si, que sony no sabe diseñar otro mando. (osea, que va a tener la misma forma que el sixaxis, que es la misma que tiene el dual shock 2, que es la misma que tiene el dual shock, que es la misma que tiene el playstation controller)

tiene bemoles que cualquier taiwanesa de tres al cuarto tenga mas variedad en sus diseños que sony. [reojillo]

saludos cordiales.

pd. a mi no me molesta que los juegos vayan a 30fps mientras sean estables y no se noten ralentizaciones, no soy un taliban de los 60fps.

ppd. me voy a dormir, os veo por la tarde.
Bueno, ayer hubo una presentacion el Seattle del Halo 3, algunos aspectos de él, en un cine IMAX y no se que mas parafernalia, de cara al publico y parece que el hype de filete puede seguir subiendo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182286&page=10

Eso si, contar que los que van por alli son unos fanaticos de cuidado, ais que como para tener una vision objetiva del asunto, pero bueno, menos da una piedra XD

Algunos extractos:

I just got back from it. I was pretty impressed.

1. Halo fans are crazy
2. Having friends at Bungie that let you cut with them is awesome
3. Halo fans are crazy

Some of the Bungie guys were saying that people started lining up at 10 am this morning. If anyone knows the Seattle Science Center, the line went all the way to the Fun Forest, and there were already 400 people inside at that time. It was pretty amazing to see how many fans would show up with about 36 hours notice.

The campaign mission they showed was pretty cool. I'm going to get flamed but it looks like Halo. They are doing some nice effects and stuff, but has a samey feel to it. Some parts were pretty cool though driving out of the tunnel and HDR and bloom crazy and then all the sudden you see a Covenant ship fly right above you. It is a pretty awesome site. Also you when you go over a bump you see the huge circle cloud with a huge volcano behind you. The spaces are really huge.

The replay they did was pretty awesome. I was more in awe of the backend server side stuff and just how far they have taken the Xbox Live Server Protocol API. Playing a game, then saving it, then send it to a friend, then take a screenshot, and then access it via Bungie.net at twice the resolution. It was pretty freaking awesome.

Forge was pretty neat. I kept think that this is what Bungie did after seeing littlebigplanet. It is a great tinker idea, being able to spawn stuff in, move stuff around, save it off, share your creation. The idea of buying things was kinda interesting. I am wondering if the dollar amount changes or is fixed. It would be an interesting way to control frame rate and what not by making things that hurt perf more. But who knows. Still major thumbs up to Bungie.


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HOLY CRAP! Any hater, doubters, or just people who think its not going to live up to the hype need to bow down. It looks SPECTACULAR. So epic. Everything looks great. It was an awesome experience being there for something that nobody besides the press has seen. Having Frankie and Luke up there was awesome. listening to them joke around. I spoke with each of them briefly. But I will post a more detailed impression, or you can just ask questions. I'll be happy to answer.

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Estos me suenan a fanaticos del Halo XD

Sumario

So, it was Frankie (Franklez) and Luke (lukemz) playing the entire time.
- They showed us what the Campaign Scoring screen looked like.
- They played through part of Tsavo Highway:
- You start in a garage-type place, and are given verbal instructions on what to do (basically, get the hell out of the caves).
- You get in one of the Warthogs, and leave the garage, going through the caves
- When you exit the caves, you're in areas bordered by hills. There are Grunts and Brutes every now and then (keep in mind this was on Heroic).
- They showed the Fuel Rod, Plasma Cannon (removable), a Flare was thrown at them, Brute Chopper, Drones, new type of land-based turrets (he sniped a Grunt out of one).
- Also, the Phantom's turrets fire much faster. The Phantom also has a plasma cannon on each side (the Phantom is open-sided), with a Grunt controlling each one, I believe.
- Later, on the highway, you could see the Ark and storm in the background, with Banshees flying towards it.
- Luke threw a tripmine at Frankie, and Frankie walked onto it, before quitting Tsavo Highway.

- They showed us the Forge Lobby, and played it. You can be a Spartan/Elite, and up on the D-Pad changes to a Monitor or back.
- You can pick up most objects (Rocket Launchers, boxes, turrets, vehicles, etc).
- On High Ground, the cost limit was $136. Yes, $136. Weapons were all $2 each, I think. Vehicles were $5, $10, $15, and $20... I think.
- People can stand on things as you lift them (lift up a crate with a teammate on it, for example).
- You can move/rotate/flip/etc things when you are holding them.
- When you drop things, they don't always land flat (Frankie put the High Ground gate's turret on the ground on the beach side of it, but it fell over - a nicely-placed turret? Maybe).

- Then, they went back to the E3 build of the game, and showed us a saved film, on Sandtrap. It was awesome. There was an Elephant sitting there, and a Brute Chopper and a Warthog also for each team, I think.
- The Saved Films detached camera controls are similar to the regular game's controls. Pressing up on the D-Pad (I think it was up...) changes the camera lock from player to player/vehicle.
- Pressing B will remove all traces of the HUD, and again brings it back.
- Pressing Y detaches the camera.
- Pressing A pauses/resumes it.
- Partially holding the right trigger is slow-motion.
- The Brute Chopper's attack, as seen in the E3 trailer, is a one-hit Warthog kill.
- The Brute Chopper's cannons are good (note - my opinion there, of course).
- Remember, as said at the Imax presentation: driving a Warthog on top of a tall building when Lars Bakken is coming up the other side of the (slanted) building with a Rocket Launcher and Brute Shot isn't a good idea - unless Lars misses his first Rocket shot (which he did)).

- The Gravity Hammer is as shown in the leaked screenshot. It completely desomated (sp?) a full-health Mongoose (which Frankie moved and placed using Forge).
- It's a one-hit Assasination kill (took 8 charge from it).
- The hit he took at Luke sent Luke flying from in front of the High Ground gate to inside the bunker with the trapdoor on top.

- Bungie gave away a Legendary Helmet (WITHOUT the game) signed by the Bungie staff to the person sitting in seat G7. G7.

- I did not see the Hornet anywhere in the presentation.
- You can move/place spawn points and capture points (bomb points, flag points, oddbal points, etc) in Forge.
- Yes, you can set capture points on Elephants.
- Yes, there were cameras there. No, we were not checked. Some guy took a picture of two Bungie guys standing in front of the playing console. I think the Bungie guys smiled, and they certainly didn't do anything to get rid of the camera.

- lukemz's sign was L05
- Franklez's sign was M52



Hala, racion de Hype para hoy XD
triki1 escribió:Bueno, ayer hubo una presentacion el Seattle del Halo 3, algunos aspectos de él, en un cine IMAX y no se que mas parafernalia, de cara al publico y parece que el hype de filete puede seguir subiendo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182286&page=10

Eso si, contar que los que van por alli son unos fanaticos de cuidado, ais que como para tener una vision objetiva del asunto, pero bueno, menos da una piedra XD


Estos no??

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Por favor traducción, que he dormido na mas que 5 horas hoy y no tengo el dia para pensar U_U.
mmm shooters ... mmm ... nene gustar

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Ps3-PC
Scatsy escribió:Por favor traducción, que he dormido na mas que 5 horas hoy y no tengo el dia para pensar U_U.


YO es que em las piro, sino me curraba la traduccion............bueno,no, para que negarlo XD.

Nah, el juego apunta bien.
15 hilos ya
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el hilo se lo ha ganado [sonrisa]
lherre escribió:mmm shooters ... mmm ... nene gustar

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Ps3-PC


Cuándo sale esto ? Me encantan este tipo de juegos y este tiene una pinta... [babas]
Ya queda menos para ganar al hilo de ventas en Japon como el mas largo de multi XD

EOL Vip r00lz [poraki]
ciclon-cht escribió:
Cuándo sale esto ? Me encantan este tipo de juegos y este tiene una pinta... [babas]


Finales de año.
Pero creo que ya salió en DC, no? Este no es el juego de play-asia?
lherre escribió:mmm shooters ... mmm ... nene gustar


Como se puede decir eso y no tener aun el SSHD... el mejor shooter que he probado desde el R-Type original.

Sobre el mando más que la vibración a mi me tienen en ascuas por comprobar si viene acompañada de rediseño. Dios quiera que así sea.

Sobre las características del SDK 1.80 pues están muy bien aunque el consumo de memoria de la utilidad para usar la música propia parece consumir demasiado. Aunque se ha anunciado que en el próximo SDK esto estará solucionado y será menor. También corren rumores de que más ram sería liberada.

Entonces a las 6-7 de la tarde es la confe de Sony en el GDC?

Un saludo
llorllo escribió:Pero creo que ya salió en DC, no? Este no es el juego de play-asia?


Efectivamente esta para pre-order para PC en play-asia.

Un rato caro para lo que es...
SSHD significa Super Stardust HD?
llorllo escribió:Que significa SSHD?


Super Stardust HD
llorllo escribió:Pero creo que ya salió en DC, no? Este no es el juego de play-asia?



No, no ha salido en DC y creo que era de Lik-Sang, pero no me hagas mucho caso con lo segundo.
Ya que he sacado el tema del SSHD os comento que teneis el honor de estar ante uno de los 50 mejores jugadores del mundo de un total de más de 66.000 . No pasa nada, os dejo hablar conmigo como si fuéramos iguales xD

Creo que es la primera vez que tengo un record así bruto en un juego a nivel mundial. Seguro que más de uno teneis vuestras historias de cuando los records se mandaban a las revistas con una foto cutre de la pantalla.

Un saludo
Por cierto lo que he puesto del sdk 1,80, parece ser que uno de los desarrolladores de HS confirma que ya tienen la 1,90 (y que está próxima la 2.0). O sea que esa info es vieja, y hay más espacio aún ahorrado en las nuevas versiones en cuestiones de memoria.

Horarios de leipzig:

All times -German local time.

Wednesday 22d:

9:30 Electronic Arts

10:30 Nintendo press event (additionally at 13:00, 15:30)
10:30 Blizzard presents new games
10:30 Ubisoft - Games for me: generations play together
11:30 Atari - Strong brand, strong line up.
13:00 Konami
14:00 Disney press conference
15:00 Midway Games press conference
16:00 Activision Deutschland GmbH / Lucas Arts press conference


17:00 Microsoft Deutschland GmbH - Xbox 360 & Games 4 Windows Get together

18:00 Sony Computer Entertainment Deutschland GmbH - Press conference

Thursday 23d:

11:00 Kojima presents MGS4
15:00 JoWood Productions Software AG - Gothic Press conference

Friday 24th:

11:00 GC Awards 2007

Algún link para seguir las conferencias en directo??
lherre escribió:Por cierto lo que he puesto del sdk 1,80, parece ser que uno de los desarrolladores de HS confirma que ya tienen la 1,90 (y que está próxima la 2.0). O sea que esa info es vieja, y hay más espacio aún ahorrado en las nuevas versiones en cuestiones de memoria.

Un rumor que postee hace unos dias en el foro de PS3 apunta a que con el firm 2.0 el consumo de RAM del XMB se quedaría en sólo 32MB compensándolo con el uso del 7º SPU hasta ahora reservado. Eso dejaría a PS3 en las mismas condiciones que 360 en cuanto a uso de cantidad de memoria en juegos. Aunque ignoro si el rendmiento de la GDDR y XDR es el mismo.
Me deja frio, viendo al tio cuando se aleja la camara y se ve a los jugadores (a los de carne y hueso XD XD). Se nota un desfase ENORME entre los movimientos que hace y lo que se refleja en pantalla.
Scan de MGS4

http://img101.imagevenue.com/img.php?image=68237_MGS4_122_707lo.jpg


CUIDADO!! POSIBLES SPOILERS!!!


(lo postearia en el foro de Ps3 pero me dan miedo....) X-D


EDITO: Y encima Rock Band confirmado para Ps2 [fies]

MTV Games, Harmonix and EA Bringing Rock Band™ to Europe
Featuring Localized Content For the PlayStation®2 System, Xbox
360™ and PLAYSTATION®3 System
In Early 2008

Rolling Stones, Radiohead, Nine Inch Nails and More Deepen the
Catalog of On-Disc
Master Tracks Featured in 'Rock Band'

*Leipzig, Germany - August 22, 2007- *'Harmonix', the leading
developer of music-based games, and *MTV Games, *a division of MTV
Networks which is a division of Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), along with
distribution partner *Electronic Arts *(NASDAQ: ERTS), announced today
plans to release the highly anticipated music videogame 'Rock
Band™' on the PlayStation®2 computer entertainment system,
Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and
PLAYSTATION®3 computer entertainment system in Europe in early
2008. As previously announced, 'Rock Band' forthe Xbox 360™
video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION 3
system will be released in the U.S. this Holiday 2007.
* *
'Rock Band'for the PlayStation 2 system will showcase many of the
same challenging modes featured in the Xbox 360 and PLAYSTATION 3
system versions, but will also debut new game elements specific to
the platform. In addition, European versions of 'Rock Band'will
feature extensive localized music content for multiple territories,
both on-disc and through downloadable content.

"The European continent"s rich and diverse musical
pedigree transcends culture and language, which is why we are
extremely pleased to announce 'Rock Band'in Europe for early
2008," stated Jeff Yapp, EVP, MTV Program Enterprises.
"It was imperative that we have significant on-disc and
downloadable localized music content for multiple European
territories on the PlayStation 2 system, Xbox 360 and PLAYSTATION 3
system in order for Europeans to truly get the full 'Rock Band'
experience and interact with the music they love."

In addition, ten new songs were revealed today at the Leipzig Games
Convention, bringing the total of officially announced 'Rock Band'
on-disc songs to 26, including some of the greatest rock music ever
created. The new songs, all original master recordings, are as
follows: Rolling Stones "Gimme Shelter," Deep Purple
"Highway Star," The Clash "Should I Stay or Should I Go,"
Faith No More "Epic," Smashing Pumpkins "Cherub
Rock," Radiohead "Creep," Beastie Boys
"Sabotage," Jet "Are You Gonna Be My Girl,"
OK Go "Here It Goes Again," and Nine Inch Nails
"The Hand That Feeds."

*OFFICIAL /ROCK BAND /SONG LIST TO DATE:*
1960s
Rolling Stones "Gimme Shelter"

1970s
The Who "Won't Get Fooled Again"
Mountain "Mississippi Queen"*
David Bowie "Suffragette City"
Black Sabbath "Paranoid"*
Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper"
The Ramones "Blitzkrieg Bop"
Deep Purple "Highway Star"

1980s
Rush "Tom Sawyer"*
Bon Jovi "Wanted Dead or Alive"
The Clash "Should I Stay or Should I Go"
Faith No More "Epic"
* *
1990s
Foo Fighters "Learn to Fly"
Metallica "Enter Sandman"
Nirvana "In Bloom"
Stone Temple Pilots "Vasoline"
Weezer "Say It Ain"t So"
Smashing Pumpkins "Cherub Rock"
Radiohead "Creep"
Beastie Boys "Sabotage"

2000s
The Hives "Main Offender"
Queens of the Stone Age "Go With the Flow"
The Strokes "Reptilia"
Jet "Are You Gonna Be My Girl"
OK Go "Here It Goes Again"
Nine Inch Nails "The Hand That Feeds"
'Indicates a cover song, all other songs are original master
recordings/

'Rock Band' is a new platform for music fans and gamers to interact
with music like never before, challenging users to master the
lead/bass guitar, drums, and vocals as solo artists or cooperatively
as part of their own band. Built on unprecedented deals with the
world"s biggest record labels and music publishers, the music
featured in 'Rock Band'will span all genres of rock and will
include many master recordings from the greatest songs and artists of
all time. 'Rock Band'garnered the most nominations (five) and
awards (three) at this year"s Game Critics Awards: Best of E3
2007 including /Best of Show*. '
llorllo escribió:Scan de MGS4

http://img101.imagevenue.com/img.php?image=68237_MGS4_122_707lo.jpg


CUIDADO!! POSIBLES SPOILERS!!!


(lo postearia en el foro de Ps3 pero me dan miedo....) X-D


EDITO: Y encima Rock Band confirmado para Ps2 [fies]



Ostia puta, que son los bichos esos ?

Parecen una especie de Cyborgs con los nombres de los bosses de los anteriores Metal Gear, joder, quiero trailer ya !!



Empecemos [bad]:

- Escenarios super vacios
- Retraso en movimientos
- Animaciones ortopédicas
- Control que parece asqueroso

Los personajes eso sí, están muy chulos para ser de Wii aunque sigo pensando que se podría hacer algo mejor, el control me temo que va a ser rollo WiiTennis, que da igual donde apuntes, al menos a mi me parece que siempre hacen el mimo movimiento y la pelota va a donde le da la gana, pero vamos, eso no se puede apreciar del todo en un video, lo de las animaciones, pues lo que he dicho, me parecen muy bruscas, no recuerdo como eran en el de 360 (lo tuve y lo vendí, no por que no me gustase si no por que tenia otros juegos pendientes) pero me parecen bastante bruscas, por otro lado, los tios son bastante malos a si que no se que velocidad pueden cojer los... ¿como se llamaban? rallyes creo que eran cuando llebabas mucho peloteo y era rapido XD, en fin, que no es una decepción pero me deja algo frío.
Scan mgs4 FAP FAP FAP, me voy a por la fregona para limpiar todo esto ...

Rockban en ps2 y no en wii?? algo no cuadra ...
ciclon-cht escribió:
...

Edita que con que me lo haya comido yo es suficiente...¬¬
Chester escribió:Edita que conque me lo haya comido yo es suficiente...¬¬


Tiene toda la pinta de que lo verás en video en apenas cuatro horas. Para los cagaprisas como yo, recomiendo ver el scan.

MGS4 = MGS meets ZOE.
llorllo escribió:
Tiene toda la pinta de que lo verás en video en apenas cuatro horas.

O no. Ese dato es MUY revelador. Y a mí, a menos que me lo cuelen en el nuevo trailer, me hubiera sorprendido verlo in game.
Chester escribió:Edita que con que me lo haya comido yo es suficiente...¬¬


Ya lo he puesto en Spoiler, lo siento.
ciclon-cht escribió:
Ya lo he puesto en Spoiler, lo siento.

No problemo.

Os habeis fijado que en el anuncio de GT5: Prologue con vibración la silueta del DS está difuminada hasta que no se ven los sticks? Aun guardo esperanzas...

Un saludo
Como sabeis que ese es el mando con vibración? Podria ser perfectamente el Sixaxis y no nos dariamos cuenta X-D

Yo aun guardo la esperanza de que haya un rediseño completo. Que cambien los sticks (la posición me da igual), los gatillos, un diseño más "curvo"...
Yo sigo rezando todas las noches a snoopy para que copien el mando de 360 con otra cruceta. O al menos que los sticks estén en posición º o
Repito la pregunta, alguna página para seguir las conferencias?? Aunque sea via "texto"??

Pedazo de "line-up" de juegos para nintendo por parte de UBI ..

New line up for Wii/DS has 3 groups:

Wellness and Conversation (sic) (Jam Sessions, My Life-Coach).
Girls (Mode Designer, Babysitting, Cooking Fun)
Animals (Adventures in Stables, Adventure on dolphin island, Dog friends)
lherre escribió:Repito la pregunta, alguna página para seguir las conferencias?? Aunque sea via "texto"??


Mira, las de Ubi y Blizzard (no es coña):

http://www.consolewars.de/news/17650/live_die_ubisoft_pressekonferenz/

http://www.gc-blog.de/2007/08/22/live-von-der-blizzard-pk/

En cristiano o en su defecto en inglés no encuentro xD
que haceis para escribir tantas paginas en una sola noche... buscaros alguna para que os de ejercicio fisico para dormir antes y mejor...xD.
Nuevas imágenes de haze

Cooperativo a 4 (parece que se pone de moda)

http://www.gamersyde.com/news_4835_fr.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JOder con MGS [babas]

pd. NO LO ENTIENDO. Millones de duros en desarrollar CELLs, blurays, y luego que coño les costaria poner 32-64MB de la mas barata para el SO/XMB/dash. No lo pillare nunca. Porke tan racanos en RAM?

Por no hablar de que con el retraso respecto a 360, si sony hubiera puesto simplemente mas ram, se la hubiera merendado tecnicamente sin tantos problemas [reojillo]
tzare escribió:JOder con MGS [babas]

pd. NO LO ENTIENDO. Millones de duros en desarrollar CELLs, blurays, y luego que coño les costaria poner 32-64MB de la mas barata para el SO/XMB/dash. No lo pillare nunca. Porke tan racanos en RAM?

Por no hablar de que con el retraso respecto a 360, si sony hubiera puesto simplemente mas ram, se la hubiera merendado tecnicamente sin tantos problemas [reojillo]

Por mi yo le hubiera puesto a la ps3 1 giga de ram GDD3 y los 256 X DR [looco] , pero bueno lo mismo entonces en europa nos la clavaban por 800 leuros... XD.
De todas maneras para 720p y si es verdad que van a reducir lo que consume el SO, pos están bien os 512 repartidos.

1 saludito
edit:
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Buena pinta tiene el Haze... :D
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