hablemos de lo que queramos (#14)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#13)'

Falkiño escribió:
ElChabaldelPc escribió:como puedes tener el zeld aoot y no tener la guia oficial q regalaba el club nintendo? Oooh

¿Y si te digo hermana pequeña, cubo de limpieza lleno de agua y lejía, choff chaff, parada cardíaca, ganas de matar y madre represora de instintos? [tomaaa]

Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:hber pedido otra [carcajad]

Nunca se me ocurrió, la verdad; aunque con el tiempo me arrepentí de no haber intentado conseguir otra por otros medios. Conservo la del Banjo-Kazooie, que era guía de textos y mapas en una, e incluso tengo VHS promocionales del Club Nintendo. No soy "coleccionista" en el sentido estricto de la palabra, pues desprecinto, vicio y no acumulo por acumular, son juegos en ediciones normales que como me gustan simplemente me he negado a deshacerme de ellos.

Los Zelda de CD-I los he visto en eBay, pero no tengo consola en la que jugarlos. Me jugué a través de ROM los dos Zelda del SNES Sattellaview, un aparato que se conectaba a la parte inferior de la consola, que sólo salió en Japón (a la manera del 64DD) y que descargaba ROMs via satélite.
Tuvo dos Zelda, uno que se llama "The Legend of Zelda" y no es más que una reedición del original de NES con mejores gráficos y prota con gorra de béisbol (y mazmorras cambiadas y objetos cambiados); y otro, llamado "Zelda Kodai no Sekiban" traducido generalmente por "Zelda Ancient Stone Tablets", que se desarrolla en el Hyrule del Zelda ALttP una vez acabado el juego original.

Bastante curiosos los dos, si podéis os los recomiendo.

Salu2!!
Varias cosas: el opera del movil molahh, pero pa postear es un coñazo. La novela d american psycho es tan cruenta k asta sueño con ella.bendita sea yoigo y sus 1.2 euros diarios d internet. Esta guardia se esta aciendo muy larga. El gow version java molah. Tengo frio. Tengo sueño.Ya no hay por que para odiar a scatsy, pero modificar el perfil desde aki seria una odisea.Pocas tetas.Hasta mañana XD.
Tommy Vercetti escribió:XD

[amor] [amor]

Asi se empieza a postear en un hilo, si señor ^^
Para postear eso ya existe un hilo en Misce XD

Salu2!!
muy bien chabal, asi se postea XD

saludos.
Jode...estas chicas me hacen perder el control [looco] Son mis favoritas [babas] [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
chare, no se ve.

Gracias chabal, tu si sabes que japonesitas valen la pena [risita]

saludos.
GXY escribió:chare, no se ve.

Gracias chabal, tu si sabes que japonesitas valen la pena [risita]

saludos.

dale a la foto XD sale a tamaño 'normal'

pd. es un desglose del coste de los componentes de ps3. 'parece' serio :P
tzare escribió:
dale a la foto XD sale a tamaño 'normal'

pd. es un desglose del coste de los componentes de ps3. 'parece' serio :P

No se ve, sólo un bonito link de maxconsole. Súbela a otro lao anda.
lherre escribió:
No se ve, sólo un bonito link de maxconsole. Súbela a otro lao anda.

a ver ahora (lo que no entiendo es porke yo si la veo :P

Imagen
Sinceramente prefiero el posteo de japonesas antes que eso pero a estas horas no podemos seguir posteandolas, cagonto..joio horario infantil..
En resumen que cuesta poco más de 600 $ ... puede ser posible, aunque me extraña y más fabricando Sony bastantes de sus componentes. Pero me parece una cifra mucho más realista que las que salieron de 800 y pico. Además que habrá que sumar costes de transporte y demáses, porque solo tienen en cuenta componentes eléctricos.

PD: Tzare tu tienes en caché la imagen por eso la puedes ver XD XD
Por cierto, esa imagen es la prueba de que SONY pierde dinero con cada Play Station 3 que fabrica no?
lherre escribió:En resumen que cuesta poco más de 600 $ ... puede ser posible, aunque me extraña y más fabricando Sony bastantes de sus componentes. Pero me parece una cifra mucho más realista que las que salieron de 800 y pico. Además que habrá que sumar costes de transporte y demáses, porque solo tienen en cuenta componentes eléctricos.

no habia caido en lo de la cache XD
me hago viejo :(

Yo creo que los costes habran bajado un poco, pero claro, el I+D, la distribucion/caja manuales y poner fabricas/cadenas de montaje, gratis no sale XD

pd. has entrado en la beta del MGO?
pd2. de ti me fio: me pillo BS o lo dejo para otra ocasion de 2ª mano?
Acabo de llegar a casa, y voy a comentar 3 cosas que vi el último día en Akiba:

1: Un tío jugando al Dodonpachi a dos players, como el video del Ikaruga.

2: Otro tío jugando a un shoot'em up (no recuerdo cual) con dos dedos, el gordo para mover el stick y el meñique para disparar.

3: Mushihimesama Futari es IMPOSIBLE en el modo maniac

4: El arcade del Half Life es un timo

5: Y por último y creo que es lo que más puede interesar, DMC 4 es más de lo mismo, y ni siquiera mucho más bonito, jugué a un trial que tenían en la Softmap, y me dejó muy frío a todos los niveles; Heavenly Sword me parece que le da tortas por todos lados.

Ale, me voy a dormir [sonrisa]
tzare escribió:
a ver ahora (lo que no entiendo es porke yo si la veo :P

porque la tienes en la cache, sonaja XD

se me adelanto mr.LE, pero te lo digo igual. XD

saludos.

pd. a mr. LE: "si, voy".
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, esa imagen es la prueba de que SONY pierde dinero con cada Play Station 3 que fabrica no?

Digamos que si. Tambien es una buena excusa de porque no hay aun rebaja de la consola.

PD: Ale, buenas noches al japonesudo XD
Rubynho escribió:DMC 4 es más de lo mismo, y ni siquiera mucho más bonito, jugué a un trial que tenían en la Softmap, y me dejó muy frío a todos los niveles; Heavenly Sword me parece que le da tortas por todos lados.

sabes lo que pasara cuando Turyx lea eso, verdad ? [poraki]
De momento no tengo notificación ningúna de entrar en la beta de MGS. Las plazas eran bastante limitadas (mucho más que warkhawk al menos en número). Pero bueno no he perdido la esperanza, ya que no se yo aún si está en pleno funcionamiento, porque en GAF solo vi una captura, es raro que no hayan salido muchas más.

Tzare, yo lo jugaría, luego ya depende del dinero que te quieras gastar XD XD. Pero amos que no me lo perdería, está bastante bien y entretenido.
lherre escribió:De momento no tengo notificación ningúna de entrar en la beta de MGS. Las plazas eran bastante limitadas (mucho más que warkhawk al menos en número). Pero bueno no he perdido la esperanza, ya que no se yo aún si está en pleno funcionamiento, porque en GAF solo vi una captura, es raro que no hayan salido muchas más.

Tzare, yo lo jugaría, luego ya depende del dinero que te quieras gastar XD XD. Pero amos que no me lo perdería, está bastante bien y entretenido.

bueno, a ver que tal esta el tema gastos porke entre la psp nueva, HS, y la uni voy un poco justito XD
pd. al final, sino pago live, considerare hacer alguna trikiñuela a la 360 XD
tzare escribió:

bueno, a ver que tal esta el tema gastos porke entre la psp nueva, HS, y la uni voy un poco justito XD
pd. al final, sino pago live, considerare hacer alguna trikiñuela a la 360 XD

La psp nueva, pues a ver si encargo la FF, que es la única que me interesa del modelo nuevo (de momento claro).

Respecto a lo de la x360 siempre me puedes pillar una "tuning total" de las que algunos de por aqui van a pillar XD XD. Aunque si no tienes pelas, me da que no te la vas a poder permitir [looco]
lherre escribió:En resumen que cuesta poco más de 600 $ ... puede ser posible, aunque me extraña y más fabricando Sony bastantes de sus componentes. Pero me parece una cifra mucho más realista que las que salieron de 800 y pico. Además que habrá que sumar costes de transporte y demáses, porque solo tienen en cuenta componentes eléctricos.

Es que depende de como esten calculando los precios, puede que esten usando "precios estandar en productos finales con tasa de beneficios normal" en cualquier caso cuando Sony declaro perdidas record en su division de juegos tambien dijo que su division de fabricacion de chips habia tenido beneficios record gracias a la PS3.

Pero vamos los modelos de 90nm a los que se hace referencia en el articulo ya no se fabrican, Sony pierde dinero con los modelos que tiene en stock pero cuando lanze los que fabrica actualmente si los saca al precio actual no perderia dinero.
deathkiller escribió:Es que depende de como esten calculando los precios, puede que esten usando "precios estandar en productos finales con tasa de beneficios normal" en cualquier caso cuando Sony declaro perdidas record en su division de juegos tambien dijo que su division de fabricacion de chips habia tenido beneficios record gracias a la PS3.

Pero vamos los modelos de 90nm a los que se hace referencia en el articulo ya no se fabrican, Sony pierde dinero con los modelos que tiene en stock pero cuando lanze los que fabrica actualmente si los saca al precio actual no perderia dinero.

Yo solo he sumado las cifras que ponía en el articulo XD XD.

Supongo que a 65 nm que se supone que llevan tiempo fabricándose, ganará dinero. Seguro que es la causante de una bajada "de verdad" en navidades.

Además supongo que ahí estaría sumado el EE aunque no todas lo lleven. Por cierto, alguien ha visto alguna foto de la placa europea sin EE, o una comparativa entre la placa con EE y sin él??
joer, no vuelvo a postear desde el movil en mi vida, bien de patadas al diccionario que hay que pegar para que entre todo XD.

Han visto el precio del hdd de 120gb de x360? por lo visto hay que amortizar las luces rojas XD.
oslando escribió:joer, no vuelvo a postear desde el movil en mi vida, bien de patadas al diccionario que hay que pegar para que entre todo XD.

Ya se te vio, con esas frasecitas de 2 palabras XD

PD: Currar en agosto ES UN ROLLO, me estoy tocando los ***** a dos manos.
lherre, novedades de las devs? xDD
oslando escribió:Han visto el precio del hdd de 120gb de x360? por lo visto hay que amortizar las luces rojas XD.

Sí,y también he flipado un poco bastante.¿Pero es que en MS piensan van a vender alguno?Eso es fe,y no lo del Alcoyano XD

Por cierto,no sé dónde preguntarlo,así que cae aquí:
En caso de una versión de Bioshock para PS3,¿cuándo se anunciaría?
Es que me quiero pillar el juego,pero si puedo evitar darle pelas a MS(por lo menos hasta que su política cambie a mejor) prefiero hacerlo.
Por cierto,para los que tengais psp,ya salio la demo del silent hill origins que dura mas de 20 minutos por lo que la gente comenta y la cso pesa unos 600 MB y algo.

Yo voy a ver,si localizo a ''mi amigo'' que tiene la demo original para que me la deje XD
Falkiño, ese Link a caballo tambien lo tengo yo! xD. y al lado tengo a ganon subido en su caballo negro. molan las figuras. (y Link tiene una palanquita en la espalda para dar espadazos mortales subiendo y bajando el brazo).

mi guia tambien desaparecio en combate, a lo mejor si pido una al club nintendo, le queden algunas perdidas por el almacén xD
lherre escribió:
Yo solo he sumado las cifras que ponía en el articulo XD XD.

Supongo que a 65 nm que se supone que llevan tiempo fabricándose, ganará dinero. Seguro que es la causante de una bajada "de verdad" en navidades.

Además supongo que ahí estaría sumado el EE aunque no todas lo lleven. Por cierto, alguien ha visto alguna foto de la placa europea sin EE, o una comparativa entre la placa con EE y sin él??

Ps3 ntsc:
Imagen
Ps3 Pal:
Imagen

Y de regalo la x360 :P :
Imagen

1 saludito ;)
Arkayz escribió:Por cierto,para los que tengais psp,ya salio la demo del silent hill origins que dura mas de 20 minutos por lo que la gente comenta y la cso pesa unos 600 MB y algo.

joder, una demo de 20mn que pesa 600mb.... yo tambien estoy a ver si me la bajo (del piso de arriba, que vive "mi amigo" que la tiene original) X-D
hyrulen escribió:

joder, una demo de 20mn que pesa 600mb.... yo tambien estoy a ver si me la bajo (del piso de arriba, que vive "mi amigo" que la tiene original) X-D

Pues nada,el colega esta camino de mi casa con la demo del silent hill origins.Aver si llega pronto [looco]
MalditoFer escribió:En caso de una versión de Bioshock para PS3,¿cuándo se anunciaría?
Es que me quiero pillar el juego,pero si puedo evitar darle pelas a MS(por lo menos hasta que su política cambie a mejor) prefiero hacerlo.

Salieron rumores de "Spring 2008", pero son eso, rumores.

Ni siquiera se sabe el tipo de exclusividad que tiene el juego (producido por MS, total, temporal...).

Si te sirve de algo las palabras de MS al anunciar la exclusividad de este juego en el X06 fueron:

"2K Games confirmed that BioShock, a first person shooter that will revolutionize the genre and forever change the expectations of gamers, will be released exclusively on Xbox 360 and Microsoft Windows next spring."

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154063

De ahí la cantidad de pajas mentales.

En mi opinión yo sí creo que saldrá en Ps3. Pero claro, yo soy de los que tambien creo que MGS4 saldrá en 360 X-D

P.D: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Comprate el juego en la 360 y ya está.
Por cierto, hace algunos hilos creo que pusieron un enlace a un video de youtube del Shadow of colossus, un montaje con escenas del juego y demas aunque creo qeu dijeron que sin spoilers pero por mas que busco no hay huevos de encontrarlo, alguno sabe cual es la direccion?
triki1 escribió:Por cierto, hace algunos hilos creo que pusieron un enlace a un video de youtube del Shadow of colossus, un montaje con escenas del juego y demas aunque creo qeu dijeron que sin spoilers pero por mas que busco no hay huevos de encontrarlo, alguno sabe cual es la direccion?

Buscame :-p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708734799#post1708734799

http://www.youtube.com/watch?v=hF9cJIhDIPQ
oslando escribió:Han visto el precio del hdd de 120gb de x360? por lo visto hay que amortizar las luces rojas XD.

es un atraco a mano armada, con nocturnidad y alevosia.

pero en proporcion el de 20Gb a 100€ era aun mas atraco... al menos por menos del doble de dinero te dan 6 veces mas capacidad xDD

como nota informatica, un HDD SATA de 2.5" de 160Gb, WD Scorpio, cuesta menos de 100€ (precio venta al publico).

saludos.
GXY escribió:
es un atraco a mano armada, con nocturnidad y alevosia.

pero en proporcion el de 20Gb a 100€ era aun mas atraco... al menos por menos del doble de dinero te dan 6 veces mas capacidad xDD

como nota informatica, un HDD SATA de 2.5" de 160Gb, WD Scorpio, cuesta menos de 100€ (precio venta al publico).

saludos.

Lo de los atracos monetarios por parte de ms comienza a ser sangrante....Si es que toda la puta vida quejandome de las memorys de sony.....
LA verdad es que se me estan comenzando a hinchar mucho los cojones con respecto a ms y sus estrategias....
180€ un disco de 120...

Imagen
filetefrito escribió:LA verdad es que se me estan comenzando a hinchar mucho los cojones con respecto a ms y sus estrategias....

Pues si eso te parece malo no has visto los precios de M$ en licencias profesionales de software. [carcajad]
filetefrito escribió:Lo de los atracos monetarios por parte de ms comienza a ser sangrante....Si es que toda la puta vida quejandome de las memorys de sony.....
LA verdad es que se me estan comenzando a hinchar mucho los cojones con respecto a ms y sus estrategias....

yo me parto cuando la gente habla de la competencia y sus beneficios XD

Si hubiera competencia no tendriamos 3 consolas a medias, con cagadas de bulto (desde el punto de vista del usuario) en todas ellas. Que una parezca mejor que la otra (Segun el punto de vista de cada uno), es mera casualidad.
Vorador escribió:
Pues si eso te parece malo no has visto los precios de M$ en licencias profesionales de software. smile_[carcajad]

yo las he visto y sobre todo la version Windows Vista Ultimate asusta [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511