hablemos de lo que queramos (#13)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
hyrulen escribió:ultimo

Pos primero XD.
primen!

y van ya 13 hilos. voy a empezar a cobrar entradas xD

edit: como solo puedo escribir cada 45 segundos, me habeis adelantado,puercos xD
Juas, joer que ansias xD, todos al mismo minuto.
Atolm escribió:Sois unos flooders... [sonrisa]

Buah, principiantes nada mas, /b/ de 4chan es maestria pura XD
Pedias canciones de videojuegos no triki1?

Aqui tienes la mejor que hay:

http://dl1.ffshrine.org/soundtracks/dl/1036/3f2834/Metal%20Gear%20Solid%20Original%20Soundtrack/17_-_escape.mp3

Es del metal gear solid 1,en la parte final del juego cuando:

ninja esta hablandote ya medio moribundo y liquid le remata

Es orgasmica [babas]
osea qeu enfilamos hacia las 7000 respuestas...
Cual será el hilo con mayor numero de respuestas de la historia de multi?
porque supongo que en miscelanea con esto de los hilos del barcelonismo y gaitas de esa habrá cosas mas largas, pero vamos, que un hilo de tetas lleve este ritmo, es algo digno de mención...
Y lo mejor es que todos los eol/general/otras consolas, de pro, creo que lo tomamos como el auténtico y genuino hilo multi y vip, lo cual está muy bien...

Por cierto, la verdad es que leer las reviews de eurogamer e ign, de bioshock, dan ganas de comprarse el juego incluso aunque seas esceptico....Lo llaman el despertar de los videojuegos, la llamada de atencion a un mundo lleno de mediocridad, vamos, que solo le faltaría llamarse shen mue para tomarlo como el 2º advenimiento.....
A ver si vende lo que debe, para que se vea que los buenos productos reciben el premio que se merecen....
Sobre bsos,

In Before Kojiro recommending Folklore....

- las de Halo que no falten
- Jet Set Radio/ JSRFuture
- Zoe2 (o la de Project Sylpheed que le tiene un aire)
- PN03 (si te va lo electrónico)
- Half-life 2 (tb rollo ambiental/electrónico)

El arrange de Okami está muy bien pero igual es demasiado "tranquilo.

También De Jeremy Soule las de Oblivion/Morrowind

Y últimamente he escuchado las de Doa4 y Ninja Gaiden, que tienen buenas canciones con ritmo.

Te recomiendaría los mp3 que hay por ahí de Viva Piñata pero igual te quedas sopa XD. La de Kameo tb está muy bien, rollo Señor de los anillos.
jodeeerrr, ojeando 4chan me encuentro con esto, bueno, una imagen de Akuma en piva?

WTF!
Bueno me he cepillado a 2 big daddy (pero no se donde cojones está la niña). Te dan un huevo de dinero, asi que aunque te quedes algo pelao, te da para recuperarte sin problemas.

metralleta mano de santo oiga
Yo acabo de cenar en el restaurante ninja, y vengo con la barriga llena de comida rica y me he ehcado unas buenas risas, eso si, nos hemos dejado una buena talegado, pero bueno, hoy es el último día.
Otra BSO puede ser la de Burnout3 [rtfm]

O SOTC :Ð
La de SOTC es de las mejores que he escuchado últimamente, es de las pocas que luego tarareaba, y el tema de cuando subes a la parte alta del coloso, es increible; ¿alguno tiene un linkazo donde escucharlo? XD
bso? yo tengo ahora mismo por mi pc, castlevanias a monton, algun ff, ikaruga, jsr's, panzer dragoon, rez, third strike, metroids, sor's y algo de tales y zeldas. Pero siempre ando en busca de nuevos descubrimientos.
Me gustaria decir y enseñar algo, posiblemente la ultima vez que lo haga en este hilo; bien por cuidar de mi salud propia, asi como la de los demas integrantes de este subforo. Cualquier critica negativa hacia las imagenes sera ignorado por mi parte, cualquier comentario jocoso sobre su aspecto me entrara por un oido y me saldra por otro... cualquier comentario ruby-style me lo guardare en la recamara para rescatarlo mas adelante. Hay cosas que la razon no entiende y esta es una de ellas. Defensor de las causas imposibles? puede ser. no obstante, intente llevar hacia adelante la plataforma pro frame city killer; pero namco nos dejo sin nuestro baluarte, sin nuestro adalid para el resto de la generacion (por favor namco, planteate sacar el juego, aunque sea en wii XD)... nos dejo huerfanos de algo en lo que creer. Bueno, me estoy desviando del tema... asi que ire directo al grano: estas son las ultimas imagenes que han salido del multiplayer de halo3. no voy a poner ninguna del modo foto, modo que en vez de ayudar nos esta haciendo mucho daño a los fans de esta saga; simplemente voy a postear las imagenes ingame de las que se puede rascar algo en claro. Con esto ya dejo clara mi opinion y es que, aunque la mayoria de esas imagenes me dejan frio, hay algunas que por un momento logran dejarme minimamente satisfecho. Esto unido a las buenas vibraciones que me dan los avances sobre el juego (siempre y cuando no nos hayan mentido en aquello de que tendremos batallas multitudinarias y que halo3 sera una mezcla entre las batallas abiertas de halo1 y las batallas entre pasillos de halo2), hacen que albergue todavia esperanzas con el juego; pese a que algunas imagenes hacen que me entren ganas de arrancar los dedos de mas de uno con un sacatapas.

Bueno, aqui estan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, no me veran mas alzar la voz en este hilo por este juego, hasta que salga a la venta. ni para bien ni para mal. Lo hago por ustedes, compañeros de fatigas :p
¿Cómo son mis comentarios? XD, por cierto vaya vena isleña te ha salido con los ustedes XD

PD: bonita arma la calavera XD
Por cierto después de las "grandes" imágenes del halo 3, os quería comentar algo de las x360 estas que ya sabemos

el emulador de xbox (la 1), arranca cualquier juego, no hay restricción de lista de compatibles, otra cosa es que vayan bien o mal o estén "certificados".. Simplemente por si a alguien le interesa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Sobre bsos,

In Before Kojiro recommending Folklore....

- las de Halo que no falten
- Jet Set Radio/ JSRFuture
- Zoe2 (o la de Project Sylpheed que le tiene un aire)
- PN03 (si te va lo electrónico)
- Half-life 2 (tb rollo ambiental/electrónico)

El arrange de Okami está muy bien pero igual es demasiado "tranquilo.

También De Jeremy Soule las de Oblivion/Morrowind

Y últimamente he escuchado las de Doa4 y Ninja Gaiden, que tienen buenas canciones con ritmo.

Te recomiendaría los mp3 que hay por ahí de Viva Piñata pero igual te quedas sopa XD. La de Kameo tb está muy bien, rollo Señor de los anillos.

La bso de Kameo para mi gusto es magistral, tiene unos temas epicos acojonantes, para variar me la compre como tantas antes de que saliera el juego y las suelo escuchar mas a veces en el coche que en casa. La Bso de Sotc tiene unos temas grandiosos. El primer tema de la soundtrack lo considero como el mejor de todos los que he escuchado hasta la fecha de bso de videojuegos.

PD: Un colega mio esta jugando ya al BioShock made in Verbatim. Esta muy muy muy flipado con el juego, dice que es lo mejor a lo que ha jugado.....lo que me da aun mas ganas de que sea final de mes para tenerlo entre mis manos.
lherre escribió:Por cierto después de las "grandes" imágenes del halo 3, os quería comentar algo de las x360 estas que ya sabemos

el emulador de xbox (la 1), arranca cualquier juego, no hay restricción de lista de compatibles, otra cosa es que vayan bien o mal o estén "certificados".. Simplemente por si a alguien le interesa

RSC2, ven a mi...........
Buf, la calavera debe de ser mortífera, fijo que todos los jebis la usan como arma preferida.
Respecto al Halo 3 el aspecto grafico y jugable da lo mismo, la BSO sera cojonuda, ya por eso merecera la pena XD
Ruby Gloom escribió:Buf, la calavera debe de ser mortífera, fijo que todos los jebis la usan como arma preferida.

Asi son tus comentarios XD.
Hmmmm ¿esas imágenes no tienen dientes de sierra o me lo parece?.

PD: el link ese de la colección del Zelda me parece un flipao que te cagas
La de Colossus está muy bien, sip. Y de los encuentros con los colosos hay una cojonuda, "opened way", que tiene un trozo a partir del primer medio minuto que es la leche.

La de ICO también está chula pero es muy cortita, aunque un par de canciones bien emotivas.

edit: ese spoiler de las LE suena muy bien.
Hay algun articulo bastante raro de zelda ahí la verdad, aunqeu yo le quitaría al menos 1000 euretes del precio.

que pintan ahi todas esas consolas a la venta, si ninguna es edicion zelda?XD menudo colgao...
lherre escribió:Hay algun articulo bastante raro de zelda ahí la verdad, aunqeu yo le quitaría al menos 1000 euretes del precio.

Sí, yo pensaba no en mil euros, sino mil quinientos XD
También dice que incluye todas las consolas de Nintendo para jugar a esos juegos.

Salu2!!
Si aparecen, pero no es para subier el precio TANTO, pero bueno, nada sorprendente viniendo de ebay españa.
Scatsy escribió:Si aparecen, pero no es para subier el precio TANTO, pero bueno, nada sorprendente viniendo de ebay españa.

Ya ya, si yo coincido contigo, joder que es medio millón de pesetillas XD

Salu2!!
oslando escribió:
Asi son tus comentarios XD.

Es que molo mogollón XD; y el de la colección es un flipado, lo único raro que hay ahí es la edición del Majoora`s y los Oracles; como dice LE; por lo menor le quitaría 1000 leuros a ese precio.

Edit: Lo de pillar un washleten Spain es imposible ¿no?, es que ha sido de lo mejor del viaje, el toto, el matcha, y el Aquarius amarillo XD
ese empezó a pillarse todo lo de zelda, esperando sacar un pastón por el lote.

va por buen camino si, lleva 0 pujas....
Ostias espera... que el precio de salida es de 3000€, creia que eso era el compralo ya XD, ahora si que me ha sorprendido.
Yo quiero la alfombrilla para el raton ¿La vendera suelta? X-D X-D
Yo es que me consigo una colección así, y no la vendo ni jarto vino XD

Salu2!!
Ni de coña le van a dar medio millon de napos....
hyrulen escribió:ese empezó a pillarse todo lo de zelda, esperando sacar un pastón por el lote.

va por buen camino si, lleva 0 pujas....

Me extraña, nadie empieza algo "con tantos" años atrás. De todas formas encontrar los articulos japoneses es muy fácil hoy en día, tanto lo nuevo como lo antiguo.

Como dice ruby, lo más raro es el pack del majoras y la otra de gba. Pero bueno no creo que nadie "pique".

Luego los articulos promocionales, pues es tener suerte simplemente.

Veo con más mérito otras colecciones "mono temáticas" y dificiles de hacer que esa. Por ejemplo castlevania, solo hacerse con la placa arcade ya es un mérito (y con todas las bso originales y demáes ya ni te cuento).
Tontos con dinero hay en todos lados, y en eBay España, parece que hay bastantes XD
Ruby Gloom escribió:Tontos con dinero hay en todos lados, y en eBay España, parece que hay bastantes XD

Pues si, pero es que esa colección es muy específica para alguien "español" y con lo ratas que somos, ya te digo que dudo que alguien la compre a ese precio. He visto cosas más interesantes que eso sin pujas.

Ojo, como pack ma parece magnífico, pero subido de precio.
Por cierto, me he leido el analisis de bioshock de meristation y me ha parecido bastante bueno, contandote detallitos pero sin llegar a destriparte nada del juego. Viendo todos los analisis de este redactor (gow2, re4 de gc, sotc, metroid prime2, zoe2, panzer dragoon orta) parece como si se adjudicase para analizar todas las joyitas de cada generacion. asi da gusto hacer analisis joer... y no cuando me mandaban a mi a analizar el spiderman o el larry magna cum laude XD
Ruby Gloom escribió:Tontos con dinero hay en todos lados, y en eBay España, parece que hay bastantes XD

Tienes mas razón que un santo en eso que dices...
Yo soy un flipao de la saga pero no como para gastarme medio millon de una tajada...^^

PD: Al final tendra hasta pujas...lo veo venir.
Oslando, ¿eras un esbirro de Meristation?, el Larry mola, aunque yo esperaba que saliensen más tetas XD
Ruby Gloom escribió:¿Eras un esbirro de Meristation?, el Larry mola, aunque yo esperaba que saliensen más tetas XD

no, era un esbirro de un clan que iba a microsoft iberica de vez en cuando para ver alguna presentacion de un juego (yo fui a 2, cosa que esta bastante bien para ser de canarias XD); pero me harte de que me chuleasen y lo deje. Actualmente el clan/webmaster sigue haciendo de las suyas, aprovechandose de pobres inocentes con ganas de jugar a ser un redactor XD.

pd: si conoces a xcast, era un viejo compañero del clan; ahora esta de redactor en la revista oficial de x360. Fue precisamente con el con quien me fui a los san fermines de farra en mi viaje peninsular XD.
El Majora's ese es rarillo pero no tanto, yo recuerdo verlo en alguna tienda de por aquí, y lo de los Oracles también. Sobre la dificultad de encontrar todos los artículos esos japoneses y americanos, pues la verdad lo desconozco.

Salu2!!
Falkiño escribió:El Majora's ese es rarillo pero no tanto, yo recuerdo verlo en alguna tienda de por aquí, y lo de los Oracles también. Sobre la dificultad de encontrar todos los artículos esos japoneses y americanos, pues la verdad lo desconozco.

Salu2!!

El tema está en encontrarlos "ahora" XD XD
No hay dificulatad casi, es más hay cosas japas más difícles de ver (aunque no mucho), como el disco extra que aqui traía en WW, que allí sólo lo podias pillar por el Club Nintendo, yo lo he visto aqui por 100 euros.
Ruby Gloom escribió:No hay dificulatad casi, es más hay cosas japas más difícles de ver (aunque no mucho), como el disco extra que aqui traía en WW, que allí sólo lo podias pillar por el Club Nintendo, yo lo he visto aqui por 100 euros.

Y hay cosas de aqui que allí las pagan bien, como el escudo y espada con el extracto de la bso del zelda TP.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511