hablemos de lo que queramos (#12)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#11)'

Orodreth escribió:
hyrulen escribió:

lo mismo pienso yo.
no me suelen gustar los juegos en los que tengo que preocuparme de mis compañeros, yo quiero salir a matar mas chulo que nadie (vease turok, goldeneye, duke nukem, quake,etc,etc)

Había olvidado el nuevo Turok. La verdad es que pintaba bastante bien de lo que se vió en el e3, fue una grata sorpresa.
¿El nuevo Turok una grata sorpresa? [tomaaa]

Salu2!!
Falkiño escribió:¿El nuevo Turok una grata sorpresa? [tomaaa]

Sí. No es que esté diciendo que el juego sea una obra maestra sino que como no esperaba nada me sorprendieron los videos que colgaron en gamersyde.
Orodreth escribió:
Sí. No es que esté diciendo que el juego sea una obra maestra sino que como no esperaba nada me sorprendieron los videos que colgaron en gamersyde.

A mí (personalmente) me horrorizaron XD
Actualmente si visitias cualquier estantería de una tienda de videojuegos y ves los shooters en primera persona, diferencias dos tipos claros: juegos de la Segunda Guerra Mundial (Medal of Honor, Call of Duty, Brothers in Arms y similares) y juegos de marines espaciales cachas que se enfrentan a bichos (los Half Life, los propios Halo, Lost Planet, etc)

Turok era diferente y ahora, cuando vi la sinopsis .... "marines espaciales cachas que llegan a un planeta lleno de dinosaurios". Bonita manera de dejar una saga en un simple nombre y quitarle todo lo que la identificaba.

Salu2!!
Fijate que apuntaba mucho el Army of Two pero viendo que cuando te vienen un puñado de soldados como que jugar en coperativo (el aliciente del juego) pasa a segundo termino [agggtt]
Es verdad, ya casi no hay esos juegos de antaño en plan "tu contra todos". Que solo te preocupabas de la vida que tuvieras, la municion que te quedara y el resto esquivar y disparar a todo trapo.
Hace poco encontre uno de PC llamado Alien Shooter:Vengeance en el cual ibas masacrando aliens a centenares en perspectiva isometrica tipo Diablo, pero no es lo mismo...

Echo de menos ese planteamiento, simplon y surrealista, pero no veas como molaba avanzar nivel tras nivel destrozandolo todo X-D
Falkiño escribió:
A mí (personalmente) me horrorizaron XD
....
Turok era diferente y ahora, cuando vi la sinopsis .... "marines espaciales cachas que llegan a un planeta lleno de dinosaurios". Bonita manera de dejar una saga en un simple nombre y quitarle todo lo que la identificaba.

Ya, pero no me refería a eso, que es algo que se vió ya con las primeras imágenes.

Yo hablo de los videos que salieron en el e3 y vuelvo a decir que no esperaba nada del juego y tras verlos la verdad es que pinta mejor de lo esperado, EMHO.
Hay una cuestion que lleva 5 minutos atormentandome, quien me va a indemnizar por los cerca de 7 u 8 minutos que he estado jugando a la demo del Fatal éste?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx si no te quieres preocupar de tus compañeros y quieres ademas armas chulas y originales con las que matar a tus enemigos juega a BioShock X-D

PD: ¿He dicho ya que estoy contando los dias para tenerlo? X-D

PD: ¿Alguno de vosotros jugo al Hexen1 y 2? A mi me encantaron en su dia.
Pues no sé, yo soy un fanboy de la saga SWAT de pc, en la que llevas a un grupo de 4 hombres, y aunque no tienes que preocuparte excesivamente de su bienestar (de hecho lo normal es que te derriben a alguno a lo largo de la misión) pues tampoco es plan de mandarlos a morir como miserables.

Pero sigo pensando que si la IA es buena tus camaradas deberían saber cuidarse solos.
triki1 escribió:Hay una cuestion que lleva 5 minutos atormentandome, quien me va a indemnizar por los cerca de 7 u 8 minutos que he estado jugando a la demo del Fatal éste?
Nosotros poniendo tetas... Es la única opción posible. [hallow]

Bueno, me piro a jugar al CrackDown, que el juego tiene algo que me mola, creo que es la sensación de libertad que da :Ð
triki1 escribió:Hay una cuestion que lleva 5 minutos atormentandome, quien me va a indemnizar por los cerca de 7 u 8 minutos que he estado jugando a la demo del Fatal éste?

Coño, si has durado el doble que yo. eso merece un analisis exhaustivo XD
una cosilla, a ver si alguien me ayuda, que llevo ya timepo con esto:

tengo instalado el dkz studio, la iso del pro 6, y no hay manera de encontrar los .adx que contiene al narrador del partido diceindo los nombres de los jugadores.
he encontrado los canticos, las musicas, las jugadas de gol, por la banda, los penaltys,etc,etc, pero cuando dice "¡Ronaldo!" o "y va Robben/Rooney" ,etc,etc todos esos nombres no los encuentro.

si alguno ha retocado el juego, o sabe de algo que pueda servirme de ayuda, sea bienvenido
oslando escribió:
Coño, si has durado el doble que yo. eso merece un analisis exhaustivo XD

Analisis exhaustivo........ [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
silinde! Me interesa especiálmente tu opinión sobre el Fatal Inertia. [angelito]

Un saludo
Chester escribió:silinde! Me interesa especiálmente tu opinión sobre el Fatal Inertia. [angelito]

Un saludo

Pedir que alguien juegue a esa demo es una canallada.

No estaria mal reflotar algun hilo sobre el fatal inertia de cuando aquel famoso e3, lo que nos ibamos a reir XD.
menos mal que no me ha dado por bajar la demo de Fatal Inertia ni para Live! ni para PSN, por lo que veo crea traumas xDDD
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Alguno de vosotros jugo al Hexen1 y 2? A mi me encantaron en su dia.
Y a los Heretic también (que eran en 2D, a diferencia de los Hexen). Y me encantaron. Ojalá les hicieran un remake.

Por cierto, va siendo hora de poner tetas ¿no?
Imagen

Saludos [carcajad]
satellite escribió:menos mal que no me ha dado por bajar la demo de Fatal Inertia ni para Live! ni para PSN, por lo que veo crea traumas xDDD

A mi lo que me ha servido es para comprobar lo bien que se baja una demo cuando nadie la quiere y el Live esta limpio, vamos, a toda hostia, casi casi como la de Bioshock XD

Por cierto, va siendo hora de poner tetas ¿no?

Falta 1 minutos todavia, impaciente :-p
triki1 escribió:
A mi lo que me ha servido es para comprobar lo bien que se baja una demo cuando nadie la quiere y el Live esta limpio, vamos, a toda hostia, casi casi como la de Bioshock XD

jajajaja, ya te digo, con la demo de Bioshock hubo gente que le tomó bastantes horas bajarla.. mientras que con otras demos que no tienen tanta "demanda" pues bajan en un santiamén..

eso sí, la demo de Fatal Inertia por lo que veo es realmente dolorosa xDD
satellite escribió:menos mal que no me ha dado por bajar la demo de Fatal Inertia ni para Live! ni para PSN, por lo que veo crea traumas xDDD

uh? está la demo en el PSN?
NO. hoy la cosa va de culos:

Imagen
oslando escribió:NO. hoy la cosa va de culos:

Imagen
Imagen
Jo, mas apretado el pantalon y explota XD

Por cierto, el artwork de Samus me recuerda un poco al estilo de Tsutomu Nihei, el autor de Blame!

Bueno, me piro a la cama, mañana me levantare feliz a ver que me habeis dejado en el hilo [jaja]
Buenas noches ;-)
triki1 escribió:Imagen

JJOOOOOOOOOOOOODER X-D
A ver si me podéisresponder a esta duda. La puse en Cineol hace 4 días y nadie contesta,así que la pongo aquí, que hay gente con sapiencia:

"Yo sólo he visto la versión normal de Blade Runner,y me gustaría saber si existen diferencias importantes con las otras versiones.
En concreto quisiera saber lo que cambia comparando con la "Versión del director", y especialmente si el final cambia."

Es que después de jugar al SD-Snatcher de MSX me entraron ganas de volver a ver la peli. También he empezado a leer "Sueñan los androides con ovejas eléctricas", pero el principio no me ha gustado. Voy a pasar de leerlo a no ser que alguien me diga que después mejora, mucho.
Chester escribió:uh? está la demo en el PSN?

es lo que leí en neogaf esta semana, que iba a salir en el PSN europeo.. ahora que ni me he molestado en comprobarlo xD
KojiroSasaki escribió:
JJOOOOOOOOOOOOODER X-D

Oye, que tu ya estas casado, estas cosas no puedes verlas que luego la mujer nos echa la culpa por darte malas ideas XD
triki1 escribió:
Oye, que tu ya estas casado, estas cosas no puedes verlas que luego la mujer nos echa la culpa por darte malas ideas XD

A partir de las 00:10 de la noche soy soltero en EOL, ademas de sadico, vicioso ect..ect...

PD: Una cosa...¿no os cansa un poquito la peña que te estampa una nota de un juego en toda la cara como si fuera algo sagrado la nota que le ha puesto un redactor X de una revista X a un juego? El criterio propio cada dia esta mas perdido, es mas facil dejar que piensen por uno mismo ¿no? Porque desde luego eso es lo que me parece tras leer a muchos.
KojiroSasaki escribió:PD: Una cosa...¿no os cansa un poquito la peña que te estampa una nota de un juego en toda la cara como si fuera algo sagrado la nota que le ha puesto un redactor X de una revista X a un juego? El criterio propio cada dia esta mas perdido, es mas facil dejar que piensen por uno mismo ¿no? Porque desde luego eso es lo que me parece tras leer a muchos.

Esto me suena que viene por la nota de IGN al Blue Dragon XD
tupacamaru escribió:A ver si me podéisresponder a esta duda. La puse en Cineol hace 4 días y nadie contesta,así que la pongo aquí, que hay gente con sapiencia:

"Yo sólo he visto la versión normal de Blade Runner,y me gustaría saber si existen diferencias importantes con las otras versiones.
En concreto quisiera saber lo que cambia comparando con la "Versión del director", y especialmente si el final cambia."

Es que después de jugar al SD-Snatcher de MSX me entraron ganas de volver a ver la peli. También he empezado a leer "Sueñan los androides con ovejas eléctricas", pero el principio no me ha gustado. Voy a pasar de leerlo a no ser que alguien me diga que después mejora, mucho.

En cuanto a la pelicula, yo diria que como minimo habia un final distinto (y si mal no me acuerdo, toda la peli estaba en V.O)

Y en cuanto al libro, para mi de lo mejor de Dick. Eso si, si puedes hazte con Ubik...

P.D: Aun sigo pensando en que se parece Snatcher a blade runner (aparte de en la estetica del film...)

Te atormenta la velocidad ehhh, ese juego si que se acerca a los 120fps, aunque es una soberana mierda de juego XD. Al menos me bajé de gamersyde el video de la demo... y que cosa más fea y incontrolable chiquillo...
1 saludito :P
triki1 escribió:

Es en general tio, con BlueDragon, con Lair, con BioShock y otros 200 juegos. Realmente pienso que hay personas que van comprarse un juego o no si solo en la revista o revistas que lee asiduamente le encasquetan un 9, o 10. Yo personalmente no lo veo logico macho ¿y tu? Es que me parecen zombis de veras X-D
KojiroSasaki escribió:
Es en general tio, con BlueDragon, con Lair, con BioShock y otros 200 juegos. Realmente pienso que hay personas que van comprarse un juego o no si solo en la revista o revistas que lee asiduamente le encasquetan un 9, o 10. Yo personalmente no lo veo logico macho ¿y tu?

Recuerdo cuando salió el FF7 para Pc, que le dieron una nota de un 5 por ahí "Micromanía" (Que tiempos aquellos)... yo igualmente ese juego lo reservé, y me lo compre gastandome mi dinerito... y lo disfrute más que ninguno... y mira que se veían to mal los escenarios... pero para mi ha sido uno de los juegos que más hondo a calado. Yo al menos normalmente la nota que le den a los juegos me la pel* , mientras no le den un 0 ó un 1, que entones ya sería para pensarlo bien XD.
1 saludito
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

pues como vea la de Eurogamer a Folklore XD

pd. pues oyes, me mola la demo de fatal Inertia, sirve para varias cosas me la pongo antes de encender la Wii. Da resultado XD
O si estoy depre me acuerdo de ciertos hilos de 'otra exclusividad robada a ps3' XD

pd culos no porfavor, que me corro.
tupacamaru escribió:A ver si me podéisresponder a esta duda. La puse en Cineol hace 4 días y nadie contesta,así que la pongo aquí, que hay gente con sapiencia:

Sí que cambia. En la director´s cut, si no me equivoco, quitan la voz en off de Harrison Ford. Por esa misma razón casi todo el mundo prefiere la original.
KojiroSasaki escribió: Yo personalmente no lo veo logico macho ¿y tu? Es que me parecen zombis de veras X-D

Pues hombre, teniendo en cuenta que a mi las notas me parecen en su mayor parte compradas como que no me fio lo que se dice una mierda de ellas, salvo casos especiales o que todas tiren en el mismo sentido. Lo de ya comprar un juego por las notas lo veo una tonteria, yo normalmente me compro los juegos de segunda mano o en Play Asia algun mes despues de su salida, asi que observo lo que la gente dice del juego y segun vea pues lo compro o no si me atrae y tiene valoraciones positivas.........aunque tambien hay casos que me importa una mierda lo qeu digan webs, jugadores o San Pedro Resucitado, como son los juegos de Bioware o algun juego en especial como Halo 3, que me los compro sin dudar un instante.

pues como vea la de Eurogamer a Folklore smile_XD

Vale, ahora solo falta que palmen Halo 3, MAss Effect, PGR4, HS, Lair, Uncharted y demas y que pongan por las nubes a Metroid, Mario, Smash y compañia para que el 70% del foro se suicide XD
triki1 escribió:

Vale, ahora solo falta que palmen Halo 3, MAss Effect, PGR4, HS, Lair, Uncharted y demas y que pongan por las nubes a Metroid, Mario, Smash y compañia para que el 70% del foro se suicide XD

Solo el 70%.... X-D
triki1 escribió:Vale, ahora solo falta que palmen Halo 3, MAss Effect, PGR4, HS, Lair, Uncharted y demas y que pongan por las nubes a Metroid, Mario, Smash y compañia para que el 70% del foro se suicide XD
Moriré... pero moriré MATANDO [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Solo el 70%.... X-D

Bueno, he supuesto que hay un 30% de nintenderos, igual son bastantes menos pero hacen un ruido de cojones XD
yo a la hora de comprar un juego sigo estas valoraciones: primero ha de darme buen feeling las imagenes mostradas, luego me miro algun video, mas tarde leo los comentarios de la gente (ojo, no la de los foros especificos, que ahi hay mucho hype) y luego me leo algun analisis. las notas solo me sirven para desconfiar del analisis, si es mas alta que un 8.5 puedo dudar de la integridad del redactor y si es mas baja del 6 tambien; con lo que vuelvo a leer concienzudamente el analisis y los comentarios de la gente. Pocas veces me puede el hype, a no ser que sea una saga conocida o el juego contenga algo que me llame mucho la atencion (algun grupo conocido en la bso, una tematica que me atraiga...) y solo entonces es cuando me compro el juego a ciegas.

pd: toma tzare XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Bueno, he supuesto que hay un 30% de nintenderos, igual son bastantes menos pero hacen un ruido de cojones XD

yo diria que hay n 45% xboxers 35% nintys 10 agnosticos/multi y el resto son clones, tias y un par de sonyers XD
pd: toma tzare

uff, casi headshot XD suerte que es una vista lateral y me he salvado por poco XD
EN 20 minutos Bioshock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JARRRRR ke ganasssssss
Chukill escribió:EN 20 minutos Bioshock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JARRRRR ke ganasssssss

Meowh? no me puedo creer que ya este el juego "por ahi"... ahora los que se esperen a que salga a la venta y se tengan que tragar los spoilers lo van a pasar muy mal XD

Por cierto, que clase de xboxero eres tu, que te pillas los jueguijuegos de intelnete XD
triki1 escribió:Vale, ahora solo falta que palmen Halo 3, MAss Effect, PGR4, HS, Lair, Uncharted y demas y que pongan por las nubes a Metroid, Mario, Smash y compañia para que el 70% del foro se suicide XD

Eso no sería tan terrible. Imagínate que incluso el Mario, el Smash y el Metroid caen... y ponen por las nubes al Wiifit, o el Face Training, o el juego ese de los bebés. Eso SÍ sería apocalíptico.
oslando escribió:

Meowh? no me puedo creer que ya este el juego "por ahi"... ahora los que se esperen a que salga a la venta y se tengan que tragar los spoilers lo van a pasar muy mal XD

Por cierto, que clase de xboxero eres tu, que te pillas los jueguijuegos de intelnete smile_XD

Dont worry hare comentarios tecnicos ONLY....

Tengo 3 maquinas basicamente para montar la triple pantalla de Forza pero vamos que una la tengo MOD

Y no te preocupes..... montones de juegos originales sobre todo ED Especial. xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511