hablemos de lo que queramos (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si es que yo no se que dicen algunos de que ya no hacen juegos como los de antes, yo siempre digo que esta generacion ha sido la puta caña: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Halo, Halo 2, Resident Evil 4, God of War, God of War 2, Shadow of the Colossus...

Creo que pasara tiempo hasta que veamos alguna mejor.
filetefrito escribió:oye, por cierto, que es eso de liarle la toalla ala x360????que ya lo he leido un par de veces....

He leido muchas veces que hay gente que lo hace para resucitarlas cuando tienen las 3 luces rojas, tapando todas las salidas de aire etc hasta que la 360 se satura de calor y resucitas de sus cenizas xD
filetefrito escribió:oye, por cierto, que es eso de liarle la toalla ala x360????que ya lo he leido un par de veces....

Vaya pensaba que ya lo sabías que yo no me caso con nada.

Quien tiene experiencia en estos temas conmigo es the master. Hemos tenido alguna que otra batallita verbal, aunque eso no le quita que sea uno de esos amigos a tener en cuenta, de hecho sería muy aburrido si no hubieran piques de vez en cuando.

Aparte que yo generalmente me meto con el carácter o modo de actuar en torno a una consola, pero rajar de una consola porque si..... bueno ahora que lo pienso la Wii.....mmmmmm......mejor me callo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Si es que yo no se que dicen algunos de que ya no hacen juegos como los de antes, yo siempre digo que esta generacion ha sido la puta caña: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Halo, Halo 2, Resident Evil 4, God of War, God of War 2, Shadow of the Colossus...

si quitamos a Halo y ponemos a ICO y al primer Metroid Prime te daré la razon [poraki]
Zorronoxo escribió:Si es que yo no se que dicen algunos de que ya no hacen juegos como los de antes, yo siempre digo que esta generacion ha sido la puta caña: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Halo, Halo 2, Resident Evil 4, God of War, God of War 2, Shadow of the Colossus...

Claro que hacen juegos como los de antes, lo que pasa es que os hacemos mayores.
Curiosamente a mi Halo 1 no me dijo nada, de hecho se me hizo cansino. En cambio el halo 2 me gustó bastante :-P

Yo siempre voy contra corriente... [fumando]
Molyneux escribió:
He leido muchas veces que hay gente que lo hace para resucitarlas cuando tienen las 3 luces rojas, tapando todas las salidas de aire etc hasta que la 360 se satura de calor y resucitas de sus cenizas xD

Dios me sonaba tan descabellado que pensaba que me lo decía a mi, JUAS, es eso cierto de verdad, ha resucitado alguna??
Scatsy escribió:
Claro que hacen juegos como los de antes, lo que pasa es que os hacemos mayores.

Scatsy se acaba de revelar como uno de los 5 dioses del mundo antiguo [agggtt]

Casi todo, secuelas de viejas glorias. Y a las nuevas nacidas esta generación, con secuelas y secuelas. Me recorrió un escalofrío viendo la portada de una Sony Consolas en el quiosco de mi calle; con el titular "¡Los juegazos que vienen!" y debajo una enumeración de títulos que eran "Forza 2" "Gran Turismo 5" "Pro Evolution Soccer 7" ( 8 o el que sea) "MGS4" "Final Fantasy XIII" "Devil May Cry 4" "Halo 3" "GTA 4" .... joder, es que la industria vive para mí uno de sus peores momentos, que empezó esta generación, la generación de las secuelas.
Se ha ganado importancia, y público; pero a coste de converitr los juegos en algo caro, casi elitista; en un mercado en el que hay que invertir mucho y provoca que se invierta sólo sobre valores seguros (es decir, secuelas) ...

En originalidad y variedad, creo que la generación que caba de empezar ya se mea a la pasada como quiere. Y es que por lo menos Xbox360, Wii y PS3 tienen en desarrollo y a la venta cosas que antes ni se pensaban, y no por cuestiones técnicas, sino por el evidente estancamiento creativo de la industria.

Salu2!!
DJ Deu escribió:
Vaya pensaba que ya lo sabías que yo no me caso con nada.

Quien tiene experiencia en estos temas conmigo es the master. Hemos tenido alguna que otra batallita verbal, aunque eso no le quita que sea uno de esos amigos a tener en cuenta, de hecho sería muy aburrido si no hubieran piques de vez en cuando.

Aparte que yo generalmente me meto con el carácter o modo de actuar en torno a una consola, pero rajar de una consola porque si..... bueno ahora que lo pienso la Wii.....mmmmmm......mejor me callo.

Got really lost....querias citar otra cosa y a otra persona, no??jurs
Bueno, dandole ya al persona 3 (ignorando al hypeado de r09 XD)

Los graficos son meh, normalitos, aunque la camara libre se agradece. Eso si, los diseños 2D son preciosos :P y la ambientacion general es cojonuda (graficos de 7, diseño artistico de 10). Por ahora tiene muy buena pinta.

Seguiremos con ello :D

PD: Me encanta el efecto de un All-Out Attack XD

PPD: Zorronoxo, esta generacion tiene juegazos, y la anterior, y la anterior, etc... Para mi todas han tenido su buena dosis de magnificos juegos.
Falkiño, aunque no te falta razón, en esta generación hemos visto cosas bastante originales, además de nuevas sagas:

- Perifericos como Singstar o Eyetoy.
- El boom de los juegos musicales (Space Channel, Rez, Guitar Hero...)
- El juego online (Dreamcast, Ps2 y Xbox).
- Nuevas sagas como Shenmue, Kingdom hearts, Halo, Devil may Cry, MSR/PGR, God of War, Soul Calibur, Splinter Cell...
- Juegos "clásicos" y sin continuación: ICO, SOTC, Okami...
- El renacer de viejos clásicos como Outrun, Metroid, Doom, Prince of Persia, Rygar o Ninja Gaiden.
- Remakes varios: Resident Evil, Conker...
- Varias frikadas que esta vez sí vimos en Europa: Katamari Damacy, Mister Moskeeto, toda la selección de Simple 2000...

Yo creo que ha habido un poco de todo, lo que pasa es que nos olvidamos que esta generación empezó en el 98 (Dreamcast) y parece que hasta el 2008 aun tendrá algo de cuerda (por Ps2). En una generación tan larga, es inevitable ver titulos repetidos, sobretodo ahora que el desarrollo de juegos es tan caro y hay que ser más conservador. Y tiene toda la pinta de que en esta nueva generación será incluso más grave.

Pero bueno, si el problema es el numerito que tiene detrás lo pueden eliminar del nombre. Probablemente duela menos ver Zelda: Twilight Princess que Zelda XVI. A mi, mientras innoven y no repitan la misma formula (justamente lo que le ocurre al Zelda TP X-D ) me da igual.

Qué hay de original en esta nueva generación?
lYahikol escribió:
Te van a matar, yo dije una vez algo por el estilo y a la mañana siguiente me desperté con una cabeza de caballo en la cama.

[carcajad]
Imagen

¿Qué pasa con los videos de Halo3?¿acaso han sacado nuevos hoy?

Y sobre IA etc..echad una oida al Bungie podcast de la semana pasada, que inivitaron al "AI Lead Programmer/Designer" y hablaron de lo que va a traer el uso de equipamiento, lo gigante de los escenarios (mucho uso de vehículos) y las diferencias entre dificultades (mucho más acusado que en los anteriores).

Por cierto, Kojiro. ¿Te parece mejor la bso de "Tales from Earthsea" que la de "Chihiro"?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ayer vi el arcade Le Mans de SEGA y scud race... dios como pasa el tiempo, una demo de GT se los come con papas XD
Pero el Scud Race mola mil mas que cualquier GT ^^.
Orodreth escribió:
[carcajad]

Joder, por lo menos no me pongas el de Wii [sati] .
llorllo escribió:Curiosamente a mi Halo 1 no me dijo nada, de hecho se me hizo cansino. En cambio el halo 2 me gustó bastante :-P

Yo siempre voy contra corriente... [fumando]

ídem, a mí Halo 1 se me hizo pesadísimo en algunos sitios, en cambio el 2 es mucho más variado e intenso, y la BSO ayuda mucho. [oki]
Después de 8 horas andando en el curro, he venido desde el punto donde me dejan hasta mi casa(media hora andando) y ahora me piro al cine(40 minutos en llegar) a ver The Bourne Ultimatum

En caso de que no me guste denunciaré a Chester

PD: Y ahora que veo la firma de Atolm, me he acordado que todavia tengo que probar el Vampire Bloodlines. Que se necesita para jugar decente? Me refiero a parches y todo eso, que recuerdo haber leido que la version que salió a la venta tenia bastantes fallos y salieron parches tanto oficiales como no-oficiales que mejoraban el juego.
El de traducción al español no es necesario
PD2: Atolm, tú antes no tenias un avatar de Manny Calavera?
llorllo escribió:Falkiño, aunque no te falta razón, en esta generación hemos visto cosas bastante originales, además de nuevas sagas:

- Perifericos como Singstar o Eyetoy.
- El boom de los juegos musicales (Space Channel, Rez, Guitar Hero...)
- El juego online (Dreamcast, Ps2 y Xbox).
- Nuevas sagas como Shenmue, Kingdom hearts, Halo, Devil may Cry, MSR/PGR, God of War, Soul Calibur, Splinter Cell...
- Juegos "clásicos" y sin continuación: ICO, SOTC, Okami...
- El renacer de viejos clásicos como Outrun, Metroid, Doom, Prince of Persia, Rygar o Ninja Gaiden.
- Remakes varios: Resident Evil, Conker...
- Varias frikadas que esta vez sí vimos en Europa: Katamari Damacy, Mister Moskeeto, toda la selección de Simple 2000...

Yo creo que ha habido un poco de todo, lo que pasa es que nos olvidamos que esta generación empezó en el 98 (Dreamcast) y parece que hasta el 2008 aun tendrá algo de cuerda (por Ps2). En una generación tan larga, es inevitable ver titulos repetidos, sobretodo ahora que el desarrollo de juegos es tan caro y hay que ser más conservador. Y tiene toda la pinta de que en esta nueva generación será incluso más grave.

Pero bueno, si el problema es el numerito que tiene detrás lo pueden eliminar del nombre. Probablemente duela menos ver Zelda: Twilight Princess que Zelda XVI. A mi, mientras innoven y no repitan la misma formula (justamente lo que le ocurre al Zelda TP X-D ) me da igual.

Qué hay de original en esta nueva generación?

No te falta razón, por eso dije muchos y no mayoría o todos XD
No en sí el número, pero da una idea. Lo que choca es verlo como "juegos más esperados"; a mí me da la sensación de que las desarrolladoras publicitan mucho más las secuelas que los juegos "nuevos", y que casi hacen secuela sinónimo de calidad: por eso lo de más "esperados" ... yo a esta generación le veo un comienzo mejor, pese a todo, en estos términos. PS3 con MotorStorm y Resistance; Xbox360 con muchos juegos (el BioShock, Lost Planet, Gears of War, Mass Effect etc); ambas consolas con el Assassin's Creed, Wii con Wii Sports, Excite Truck ...

Todos esos que salían en esa portada llegarán (alguno ya lo ha hecho, como el Forza) pero a esta gen le veo más potencial para no caer en los pecados de la anterior.

Salu2!!
Turyx escribió:

PD: Y ahora que veo la firma de Atolm, me he acordado que todavia tengo que probar el Vampire Bloodlines. Que se necesita para jugar decente? Me refiero a parches y todo eso, que recuerdo haber leido que la version que salió a la venta tenia bastantes fallos y salieron parches tanto oficiales como no-oficiales que mejoraban el juego.
El de traducción al español no es necesario
PD2: Atolm, tú antes no tenias un avatar de Manny Calavera?

El parche oficial 1.2 corrige prácticamente todos los bugs, al menos yo sólo me encontré con uno (una salida a Windows que se solucionaba con un comando en la consola y que se da bajo determinadas configuraciones).

Luego están los parches no oficiales, el más reciente va por la versión 4.0, ocupa más de 200 mb y además de solucionar el bug que he comentado añade contenidos eliminados a última hora del juego y que encontraron desensamblando los archivos.

pd: Tenía un avatar de Manny en los tiempos del tío Patxi, hace un año o así xD.
"And now, for absolutely no reason, para para music and MORE BOOBIES!"
Kingdom of Rock

Imagen
Falkiño escribió:
No te falta razón, por eso dije muchos y no mayoría o todos XD
No en sí el número, pero da una idea. Lo que choca es verlo como "juegos más esperados"; a mí me da la sensación de que las desarrolladoras publicitan mucho más las secuelas que los juegos "nuevos", y que casi hacen secuela sinónimo de calidad: por eso lo de más "esperados" ... yo a esta generación le veo un comienzo mejor, pese a todo, en estos términos. PS3 con MotorStorm y Resistance; Xbox360 con muchos juegos (el BioShock, Lost Planet, Gears of War, Mass Effect etc); ambas consolas con el Assassin's Creed, Wii con Wii Sports, Excite Truck ...

Todos esos que salían en esa portada llegarán (alguno ya lo ha hecho, como el Forza) pero a esta gen le veo más potencial para no caer en los pecados de la anterior.

Salu2!!

Sí, nuevas IPs hay, bastantes. Pero me resultan todas muy familiar, muy occidentales. Parece que todo sea disparar (Halo, Gears of War...) o en su defecto dar de ostias a todo lo que se tercie. Entornos sucios, apocalípticos, conflictos de guerra...la misma rutina. Y por supuesto los juegos de deportes.

Por suerte estan el XBLA y PSStore que sí ofrecen algo más de variedad con juegos de tinte más arcade y diversión directa sin complicaciones. Para el resto de generos (plataformas, RPG, rythm games....) parece que tendremos que esperar.
Lo del Vampire también andaba interesado aunque me echa para atrás volver a jguar en pc. Supongo que si te tira bien half-life 2 no tendrás problemas con Vampire.

lYahikol escribió:
Joder, por lo menos no me pongas el de Wii [sati] .

Imagen

Me ha faltado cambiar el título por "Olimar Edition".

edit: ¿qué le dan de comer ahora a las japonesas para desarrollar tanta pechuga? ¿ o el que fueran planas es un mito? Y uno no le hace ascos a eso si se dá la ocasión pero las prefiero con menos volumen.

edits:
llorlo escribió:Sí, nuevas IPs hay, bastantes. Pero me resultan todas muy familiar, muy occidentales. Parece que todo sea disparar (Halo, Gears of War...) o en su defecto dar de ostias a todo lo que se tercie. Entornos sucios, apocalípticos, conflictos de guerra...la misma rutina. Y por supuesto los juegos de deportes.

Al menos en 360, donde hasta ahora al menos tenía fama de que casi cualquier mojón, no ya juegos buenos o notables, vendían muy bien, resulta que sale algo como Piñata y el usuario medio acaba pasando asi que normal que acaben tirando a lo seguro y sigan con disparos y demás.
Bueno vuelvo de que me devuelvan las llaves de mi piso que estaba alquilado ... asi que el que quiera un alquiler barato por madrid que me lo diga XD XD que me lo quitan de las manos oiga !!!

Po zi que andan desarrolladas últimamente en cuestiones pechoniles ... habrá que preguntarle a ruby si es verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:"And now, for absolutely no reason, para para music and MORE BOOBIES!"
Kingdom of Rock

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Que comen estas niñas? ^^
qué comen no lo sé, que se meten sí... XD

Imagen

a mí me parece que unas tetas tan grandes afean el producto, pero es cuestión de gustos.
lherre escribió:Bueno vuelvo de que me devuelvan las llaves de mi piso que estaba alquilado ... asi que el que quiera un alquiler barato por madrid que me lo diga XD XD que me lo quitan de las manos oiga !!!

Pues a partir de Junio de 2008 necesito uno, y va en serio xD

¿Cómo de barato y cómo de grande es? (Convendría para una persona solo :$)
rethen escribió:
Pues a partir de Junio de 2008 necesito uno, y va en serio xD

¿Cómo de barato y cómo de grande es? (Convendría para una persona solo :$)

cuanto pides y donde está?
satellite escribió:
cuanto pides y donde está?

Sí, me ha faltado el "dónde".

Por cierto, eres un maldito, ¡Que el piso lo necesito yo! :-P
rethen escribió:
Sí, me ha faltado el "dónde".

Por cierto, eres un maldito, ¡Que el piso lo necesito yo! :-P

jajaja, ya sabes como está el tema inmobiliario en Madrid xDDD
Acabo de probar la demo del silent hill origins y los graficos una pasada y la iluminacion de la linterna,impresionante.

De todas formas no me gusta el juego al igual que no me gustan los silent hill.Eso de pasarte completamente a oscuras un buen rato cruzando puertas de aqui para alli,mas que meterme miedo,me dan ganas de vomitar XD
A ver chicas, haya paz, es en Pinto donde vivo, 2 habitaciones. De todas formas mis padres (en pinto también) tienen un apartamento de una habitación ideal para una persona y/o pareja. Joder parezco de teletienda XD XD.
Arkayz escribió:De todas formas no me gusta el juego al igual que no me gustan los silent hill.Eso de pasarte completamente a oscuras un buen rato cruzando puertas de aqui para alli,mas que meterme miedo,me dan ganas de vomitar

ya ves. me ha durado la demo en la memory stick media hora:

"la puerta esta cerrada"
"esta atrancada desde dentro"
"parece que no se puede abrir"
"el pestillo esta echado desde el otro lado"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
etc
etc
etc

por dios que cansinidad!!!
para cuando coño implantaran el "patadon a la puerta" en los juegos estos? [agggtt]
Ya que comentabais el otro día que se echaba de menos juegos de acción descerebrada, he recordado que salió un nuevo trailer de Jericho.

Quizás por tener a Barker detrás le metan más fundamento a la cosa pero de momento sugiere bastante "cargarse todo lo que se menea sin contemplaciones".

El diseño en algunos casos demasiado estereotipado (musculoso calvo con armas pesadas, buenorrilla con katanas enseñando cachaza,...hasta el personaje vejete con ese mostacho me recuerda demasiado a Snake). De todas formas pinta bastante bien y si no recuerdo mal es de la gente de mercury steam.
ElChabaldelPc escribió:para cuando coño implantaran el "patadon a la puerta" en los juegos estos? [agggtt]

Querras decir ''disparo a la cerradura'', porque realmente crees que se puede derribar una puerta decente de una patada ?

[sonrisa]
Orodreth escribió:Ya que comentabais el otro día que se echaba de menos juegos de acción descerebrada, he recordado que salió un nuevo trailer de Jericho.

Quizás por tener a Barker detrás le metan más fundamento a la cosa pero de momento sugiere bastante "cargarse todo lo que se menea sin contemplaciones".

El diseño en algunos casos demasiado estereotipado (musculoso calvo con armas pesadas, buenorrilla con katanas enseñando cachaza,...hasta el personaje vejete con ese mostacho me recuerda demasiado a Snake). De todas formas pinta bastante bien y si no recuerdo mal es de la gente de mercury steam.

A mí los productos donde haya tías buenas cortando cabezas con katanas me molan, ergo, el Jericho me va a molar [sonrisa]
Zorronoxo escribió:
Querras decir ''disparo a la cerradura'', porque realmente crees que se puede derribar una puerta decente de una patada ?

[sonrisa]

tienes q comer mas cereales [poraki]
ElChabaldelPc escribió:tienes q comer mas cereales [poraki]

Tu dale una patada a mi puerta (acorazada) que yo me quedare riendo viendo por el balcon como te vas cojeando a urgencias...
hyrulen escribió:

ya ves. me ha durado la demo en la memory stick media hora:

"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
etc
etc
etc

por dios que cansinidad!!!

+1

Monotono a mas no poder.

Sigo sin soportar los silent hill xD
estoy del ultimate gouls&goblins hasta las pelotas!!!!

salto aqui->muerto
esquivo esto->muerto
me muevo a esta plataforma->muerto
mato a este->muerto
cojo este arma->muerto
etc->muerto

llevo mas de la mitad del juego, pero joder si me está durando el cabrón...

Tu dale una patada a mi puerta (acorazada) que yo me quedare riendo viendo por el balcon como te vas cojeando a urgencias...

nos referimos a puertas interiores. no creo que tengas la de tu habitacion acorazada tambien xD

es que joder, en cualquier silent hill (y en anteriores resident), cualquier puertecilla, imposible de abrir, aunque en el resident llevaras el lanzacohetes.
eso es un fallo que le quita realismo a los juegos. en el RE 4, por lo menos las puertas normales podias volatilizarlas, y las mas importantes, eran bien gordas, y de hieroo. asi si.
Vorador escribió:

desde cuando se tienen puertas de esas en las habitaciones?
hyrulen escribió:estoy del ultimate gouls&goblins hasta las pelotas!!!!

salto aqui->muerto
esquivo esto->muerto
me muevo a esta plataforma->muerto
mato a este->muerto
cojo este arma->muerto
etc->muerto

llevo mas de la mitad del juego, pero joder si me está durando el cabrón...

Recuerdo un 1upshow donde hablaron del juego y creo que se llevó algún que otro castañazo en reviews precisamente por eso. Ahora también decían que más que un defecto era una virtud y desarrollado a conciencia, con dificultad de las antiguas para jugadores talluditos a los que aún les vaya la marcha.

Atolm escribió:
A mí los productos donde haya tías buenas cortando cabezas con katanas me molan, ergo, el Jericho me va a molar [sonrisa]

Lo que no sé ahora es si va a tener algún tipo de coop online (tan en voga actualmente).
Molaria tener una carga hueca (de pg-2), que pudieras poner en la cerradura para que hiciese un corte. quedaria muy profesional XD

por cierto.... YA TENGO SEGURO DE COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!

que contento esta uno de que le metan un sablazo de casi mil lerus XDXDXD
ElChabaldelPc escribió:desde cuando se tienen puertas de esas en las habitaciones?

Desde que yo lo digo X-D X-D X-D X-D X-D

Pero fuera coñas, incluso llevando botas pesadas con refuerzo si no es de material cutre no la fuerzas a patadas ni loco. Y lo digo en serio.

PD: Oslando, como no has echo el truco de hacer el seguro a nombre de un conductor habitual de tu familia? Porque sale muuucho mas barato...
Recuerdo un 1upshow donde hablaron del juego y creo que se llevó algún que otro castañazo en reviews precisamente por eso. Ahora también decían que más que un defecto era una virtud y desarrollado a conciencia, con dificultad de las antiguas para jugadores talluditos a los que aún les vaya la marcha.

Calculo que el 95% de los jugadores que empezaron en este mundillo con la PSX, N64 o Saturn al jugar la primera parte del Gouls lo dejarian por imposible.
Vorador escribió:PD: Oslando, como no has echo el truco de hacer el seguro a nombre de un conductor habitual de tu familia? Porque sale muuucho mas barato...

Pues porque el coche esta a mi nombre. ademas, a la unica persona que lo podria poner (mi madre), con 50 años que tiene y todavia es novel XD.
AlterElt está baneado por "troll"
lherre escribió:A ver chicas, haya paz, es en Pinto donde vivo, 2 habitaciones. De todas formas mis padres (en pinto también) tienen un apartamento de una habitación ideal para una persona y/o pareja. Joder parezco de teletienda XD XD.

especulador!!

hazme hueco [tomaaa]
Arkayz escribió:Sigo sin soportar los silent hill xD

Me gustaria verte jugando al SH2 solo para descojonarme cuando no entiendas absolutamente nada de la historia xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611