tzare escribió:que es el r-studio? tambien me he perdido un mensaje tuyo? Coño, yo uso lo que me comento un chico al que pregunte por privi XD
bueno veras, para recuperar cosas de disco duro, hay programas de mierda, hay programas medio decentes, hay buenos programas, y existe r-studio.
me lo recomendo un amigo que tuvo el peor problema de disco duro que se puede tener: le peto un disco de un RAID-0, y recupero archivos.
eso si, necesitas que el disco duro sea arrancable dentro de windows, osea, que el equipo no pete por el mero hecho de conectarlo.
tzare escribió:halo caca
halo caca porque no es de sony, que si lo fuera tendrias hasta poluciones nocturnas por cuenta suya. xD
ElChabaldelPc escribió:
Scatsy se acaba de revelar como uno de los 5 dioses del mundo antiguo [agggtt]
jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJA
QUEMEPARTOOOOOO!!!!
Turyx escribió:Después de 8 horas andando en el curro, he venido desde el punto donde me dejan hasta mi casa(media hora andando) y ahora me piro al cine(40 minutos en llegar) a ver The Bourne Ultimatum
En caso de que no me guste denunciaré a Chester
... al menos verla sera un alivio, estaras un par de horas sentado despues de 10 horas de pie XD
hyrulen escribió:
ya ves. me ha durado la demo en la memory stick media hora:
"la puerta esta cerrada"
"esta atrancada desde dentro"
"parece que no se puede abrir"
"el pestillo esta echado desde el otro lado"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"el pestillo esta echado desde el otro lado"
"la puerta esta cerrada"
"parece que no se puede abrir"
etc
etc
etc
por dios que cansinidad!!!
me recuerda a la ciudad de los niños perdidos XD
"no puedo hacerlo"
"creo que no puedo hacerlo"
"no puedo hacerlo"
"no puedo hacerlo"
NO ME SALE DE LOS PUTOS COJ...SS!! HACERLO!!!
tambien me recuerda porque he empezado silent hill cinco veces sin llegar a acabarlo (como shenmue)
Vorador escribió:
Tu dale una patada a mi puerta (acorazada) que yo me quedare riendo viendo por el balcon como te vas cojeando a urgencias...
se supone que hablamos de puertecitas de mierda, de todos modos XD
hyrulen escribió:estoy del ultimate gouls&goblins hasta las pelotas!!!!
salto aqui->muerto
esquivo esto->muerto
me muevo a esta plataforma->muerto
mato a este->muerto
cojo este arma->muerto
etc->muerto
llevo mas de la mitad del juego, pero joder si me está durando el cabrón...
porque te crees que te dan tantas vidas incluso en los modos dificiles?
oslando escribió:La cuestion aqui tratada es que en la anterior generacion, ms y su xbox supusieron un soplo de aire fresco. Hasta aquel entonces nadie se atrevio a apostar por un disco duro de serie en consola y ellos lo hicieron. el problema viene a que en esta generacion, microsoft ha pillado las malas costumbres de las demas, pero a lo bestia. eso es lo que le achaco yo a esa gente.
acabas de leerme la mente, o pensamos exactamente lo mismo
Vorador escribió:PD: Oslando, como no has echo el truco de hacer el seguro a nombre de un conductor habitual de tu familia? Porque sale muuucho mas barato...
eso te lo contesto yo. Hoy dia es bastante complicado hacer eso, no solamente por el caso particular de oslando de que no tiene familiares enganchables, sino por el problema de que muchas aseguradoras (en realidad todas salvo enchufe) ya tienen la politica de que el tomador del seguro, el conductor habitual y el propietario del coche deben ser la misma persona fisica, lo que hace imposible hacer el truco de poner el seguro a nombre de otro.
los contratos ya existentes se renuevan, pero para nuevos es mucho mas dificil... la unica manera de medio aplicar el truco es que el tomador del seguro y el propietario del coche sean el "familiar X", y que el que realmente va a conducir el coche (y pagarle el seguro al familiar X) se ponga como conductor habitual, pero hay aseguratas que ni por ahi.
yo por ejemplo cuando hice el seguro del ciclomotor con allianz, ya iba avisado y hice los papeles del traspaso antes de los del seguro (a pesar de que me prestaron la moto con el seguro vencido), porque ya sabia que solo me harian el seguro presentando los papeles del traspaso en trafico como que yo era el propietario del vehiculo (y para hacer el de trafico, tienes que hacer el de hacienda, lo que equivale a pagar).
en otra epoca simplemente podia haber hecho el seguro (tomador y conductor habitual) sin necesidad de constar como propietario del vehiculo, aunque este no es el mismo caso que indicas tu.
el asunto es que una proporcion muy alta de siniestros siguen correspondiendo al grupo de indeseables numero 1: varones, menores de 25 años y noveles (tanto con coches de segunda, como de enesima, como de primera mano), de ahi que hayan endurecido el tema con estos conductores. a una mujer de 33 años, aunque sea novel, con un poco de suerte le pasan el seguro con el marido como tomador... pero a un varon de menos de 25 años ni de coña, y novel aun menos.
saludos.
pd. ruby... a esto me referia yo. No, nuestros gustos no se parecen en practicamente nada.
en otras palabras: que tia mas fea has posteado, coño. xD