hablemos de lo que queramos (#14)

Scatsy escribió:Lo que le faltaba a la 360 ^^'.

Eso no hay quien se lo trague.
acabo de terminar de ver la primera temporada de Friday Night Lights.. me ha encantado, sobretodo la BSO de Explosions in the Sky.. apenas puedo esperar a la segunda temporada, aaaaaaaaghhhh!!!!
Como decían Scorpions en su único tema bueno, "Here I am, rock you like a hurricaneeeeeeeeee"

Imagen

Ale, me vuelvo a dormir, que me he levantada a comerme unas galletas.

PD: La demo de Bioshock me ha gustado mucho.

Edit: Necesito que alguien me diga si el taiko del Taiko No Tatsujin rula en la PS3
Ruby Gloom escribió:Como decían Scorpions en su único tema bueno, "Here I am, rock you like a hurricaneeeeeeeeee"

Imagen

Ale, me vuelvo a dormir, que me he levantada a comerme unas galletas.

PD: La demo de Bioshock me ha gustado mucho.

menudo bicho. Seguro que no es un maromo?
Ruby Gloom escribió:Como decían Scorpions en su único tema bueno, "Here I am, rock you like a hurricaneeeeeeeeee"

pero como que su unico tema bueno? que me estas contando, scorpions son muy muy buenos y se acabó la discusión cawento.

me he reservado el KH 1 y 2. no son juegos que me entusiasmen, pero hay que ver que bonitas son las portadas [inlove].

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Fran ¿has encontrado el cable para PS2? Hoy he estado poco por EOL

PD: Para HeavyMetal me quedo con Manowar y Blind Guardian (los ultimos dos discos no por dios) ^^
tzare escribió:que es el r-studio? tambien me he perdido un mensaje tuyo? Coño, yo uso lo que me comento un chico al que pregunte por privi XD

bueno veras, para recuperar cosas de disco duro, hay programas de mierda, hay programas medio decentes, hay buenos programas, y existe r-studio.

me lo recomendo un amigo que tuvo el peor problema de disco duro que se puede tener: le peto un disco de un RAID-0, y recupero archivos.

eso si, necesitas que el disco duro sea arrancable dentro de windows, osea, que el equipo no pete por el mero hecho de conectarlo.

tzare escribió:halo caca

halo caca porque no es de sony, que si lo fuera tendrias hasta poluciones nocturnas por cuenta suya. xD

ElChabaldelPc escribió:
Scatsy se acaba de revelar como uno de los 5 dioses del mundo antiguo [agggtt]

jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJA

QUEMEPARTOOOOOO!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Turyx escribió:Después de 8 horas andando en el curro, he venido desde el punto donde me dejan hasta mi casa(media hora andando) y ahora me piro al cine(40 minutos en llegar) a ver The Bourne Ultimatum

En caso de que no me guste denunciaré a Chester

... al menos verla sera un alivio, estaras un par de horas sentado despues de 10 horas de pie XD

hyrulen escribió:

ya ves. me ha durado la demo en la memory stick media hora:

"la puerta esta cerrada"
"esta atrancada desde dentro"
"parece que no se puede abrir"
"el pestillo esta echado desde el otro lado"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"la puerta esta cerrada"
"el pestillo esta echado desde el otro lado"
"la puerta esta cerrada"
"parece que no se puede abrir"
etc
etc
etc

por dios que cansinidad!!!

me recuerda a la ciudad de los niños perdidos XD

"no puedo hacerlo"
"creo que no puedo hacerlo"
"no puedo hacerlo"
"no puedo hacerlo"

NO ME SALE DE LOS PUTOS COJ...SS!! HACERLO!!!

tambien me recuerda porque he empezado silent hill cinco veces sin llegar a acabarlo (como shenmue)

Vorador escribió:
Tu dale una patada a mi puerta (acorazada) que yo me quedare riendo viendo por el balcon como te vas cojeando a urgencias...

Imagen

se supone que hablamos de puertecitas de mierda, de todos modos XD

hyrulen escribió:estoy del ultimate gouls&goblins hasta las pelotas!!!!

salto aqui->muerto
esquivo esto->muerto
me muevo a esta plataforma->muerto
mato a este->muerto
cojo este arma->muerto
etc->muerto

llevo mas de la mitad del juego, pero joder si me está durando el cabrón...

Imagen

porque te crees que te dan tantas vidas incluso en los modos dificiles?

oslando escribió:La cuestion aqui tratada es que en la anterior generacion, ms y su xbox supusieron un soplo de aire fresco. Hasta aquel entonces nadie se atrevio a apostar por un disco duro de serie en consola y ellos lo hicieron. el problema viene a que en esta generacion, microsoft ha pillado las malas costumbres de las demas, pero a lo bestia. eso es lo que le achaco yo a esa gente.

acabas de leerme la mente, o pensamos exactamente lo mismo XD

Vorador escribió:PD: Oslando, como no has echo el truco de hacer el seguro a nombre de un conductor habitual de tu familia? Porque sale muuucho mas barato...

eso te lo contesto yo. Hoy dia es bastante complicado hacer eso, no solamente por el caso particular de oslando de que no tiene familiares enganchables, sino por el problema de que muchas aseguradoras (en realidad todas salvo enchufe) ya tienen la politica de que el tomador del seguro, el conductor habitual y el propietario del coche deben ser la misma persona fisica, lo que hace imposible hacer el truco de poner el seguro a nombre de otro.

los contratos ya existentes se renuevan, pero para nuevos es mucho mas dificil... la unica manera de medio aplicar el truco es que el tomador del seguro y el propietario del coche sean el "familiar X", y que el que realmente va a conducir el coche (y pagarle el seguro al familiar X) se ponga como conductor habitual, pero hay aseguratas que ni por ahi.

yo por ejemplo cuando hice el seguro del ciclomotor con allianz, ya iba avisado y hice los papeles del traspaso antes de los del seguro (a pesar de que me prestaron la moto con el seguro vencido), porque ya sabia que solo me harian el seguro presentando los papeles del traspaso en trafico como que yo era el propietario del vehiculo (y para hacer el de trafico, tienes que hacer el de hacienda, lo que equivale a pagar).

en otra epoca simplemente podia haber hecho el seguro (tomador y conductor habitual) sin necesidad de constar como propietario del vehiculo, aunque este no es el mismo caso que indicas tu.

el asunto es que una proporcion muy alta de siniestros siguen correspondiendo al grupo de indeseables numero 1: varones, menores de 25 años y noveles (tanto con coches de segunda, como de enesima, como de primera mano), de ahi que hayan endurecido el tema con estos conductores. a una mujer de 33 años, aunque sea novel, con un poco de suerte le pasan el seguro con el marido como tomador... pero a un varon de menos de 25 años ni de coña, y novel aun menos.

saludos.

pd. ruby... a esto me referia yo. No, nuestros gustos no se parecen en practicamente nada.

en otras palabras: que tia mas fea has posteado, coño. xD
KojiroSasaki escribió:Fran ¿has encontrado el cable para PS2? Hoy he estado poco por EOL

PD: Para HeavyMetal me quedo con Manowar y Blind Guardia (los ultimos dos discos no por dios) ^^

no he podido ir a buscarlo, he tenido problemillas de salud :-(. espero poder ir mañana a ver si puede ser.

sobre el heavy, tienes muy buen gusto pero te faltan 2 de los grandes, iron maiden y helloweenn (amén de los demons and wizzards)

saludos ;-)
por cierto, dos cosas.

una: foto que me han pasado desde el msn

Imagen

dos: entonces nadie sabe ningun sitio donde comprar un NA para PS2 que no salga mas caro que la propia PS2? :(

saludos.
He subido hace un rato de la plazoleta de mi calle tomando el fresquito con unos amigos y para variar a parte de hablar de mujeres (tema inagotable) hemos comentando varias cosas sobre algunos juegos.
Cosas que han salido así a bote pronto.

1- Voy a probar el BioShock....un momento....4 horas después seguía jugando ^^ (Comentario de un colega en la casa de otro)

2- Grandes gráficos o un bello diseño artístico? Por votación todo se quedan con un bello diseño artístico antes que con gráficos bestiales (lease Eternal Sonata, o Odin Sphere al lado de KillZone2 por ejemplo).

3- El nuevo Golden Axe sera muy muy bueno...o una mierda? Una mierda...

4- El nuevo Zelda sera taannnnn radical he innovador como MarioGalaxy? SI...Para bien o para mal.

5- God of war 3 le va dar con el ciruelo en toda la boca al HS? Si...un gran ZAAASSS

6- ¿Saldrán juegos para harcoregamers en wii en los próximo 2 años? (Aqui volaron las hostias)

7- ¿Es Miyamoto un genio? No...¡¡Es un dios!!

PD: http://www.goear.com/listen.php?v=9c02f6f Un temita de Tales from EarthSea ^^
lherre escribió:A ver chicas, haya paz, es en Pinto donde vivo, 2 habitaciones. De todas formas mis padres (en pinto también) tienen un apartamento de una habitación ideal para una persona y/o pareja. Joder parezco de teletienda XD XD.

¿Pinto es un pueblo cercano? ¿O una parada de metro? (Es que no tengo ni puta idea de Madrid todavía, la verdad [carcajad])

Hombre, yo busco uno para mí solito, aunque me da a mí que voy a acabar en residencia de estudiantes, pero de habitación solitaria, y con un par de navajos bien grandes, por si al gilipollas de turno se le ocurre venir con ánimos de novatadas.
Esto que he leido en neogaf es cierto? No se le ha ido un pelín la pinza a MS?

Versiones 360:

Xbox 360 premium
Xbox 360 premium hdmi
Xbox 360 premium falcon
Xbox 360 Go Pro
Xbox 360 Elite
Xbox 360 Elite Go Big
Xbox 360 Elite Falcon
Xbox 360 Halo 3
Xbox 360 Core
Xbox 360 Core Falcon
Xbox 360 Core+ (imagino que se refiere a la nueva SKU "Arcade")
rethen escribió:
¿Pinto es un pueblo cercano? ¿O una parada de metro? (Es que no tengo ni puta idea de Madrid todavía, la verdad [carcajad])

Hombre, yo busco uno para mí solito, aunque me da a mí que voy a acabar en residencia de estudiantes, pero de habitación solitaria, y con un par de navajos bien grandes, por si al gilipollas de turno se le ocurre venir con ánimos de novatadas.

hey hey hey , no se que idea tienes de las residencias xD pero en ellas no hay ams k colegueo buen royo y mucho,mucho,demasiado desfase xD

Este año ha sido mi primer año en amdrid y e estado en una residencia a si k se de lo que hablo ^^ y ademas con compañero,con el que em llevo de puta madre y este año repito asi k...

Por cierto,que si quieres ir a residencia( el primer año te lo aconsejo ENORMEMENTE al segundo ya podras ir a un piso con amiguetes,eso si,solo te puedes morir del asco ya te aviso yo....) empieza a mirar y echar solicituden en 1 de abril,porque es muy jodido entrar en als residencias/colegios amyores y tienes k pasar una entrevista y una seleccion (casi como buscar trabajo xD )

EDIT: Y las novatadas estan ahi en el primer año,las e sufrido,duran solo 2-3 primeras semanas de octubre y son de buen royo no a joder,te puede dar palo ahcerlas,verguenza o lo que sea,pero no son putadas gordas y sirve para conocer muuucha gente,hacer amigos y pasarlo bien (al fin y al cabo eres nuevo en al ciudad y no conoces a casi nadie)
tienes dos opciones,aceptarlas y disfrutarlas lo amximo posible y estar todo el año de puta amdre,o pasar de ellas y estar mas puteado de lo normal el año entero...

Ademas,los botellones durante todo octubre salen gratis a los novatos xD
Chester escribió:Esto que he leido en neogaf es cierto? No se le ha ido un pelín la pinza a MS?

Versiones 360:

Xbox 360 premium
Xbox 360 premium hdmi
Xbox 360 premium falcon
Xbox 360 Go Pro
Xbox 360 Elite
Xbox 360 Elite Go Big
Xbox 360 Elite Falcon
Xbox 360 Halo 3
Xbox 360 Core
Xbox 360 Core Falcon

¿Es coña no? Lo pregunto de veras, me niego a creerlo vamos.

PD: Y a todo esto...¿Cual es la que no peta? X-D X-D
PD: ElChabaldelPc no me pongas esas fotos a estas horas, que se me desvela el sueño leches X-D
KojiroSasaki escribió:PD: ElChabaldelPc no me pongas esas fotos a estas horas, que se me desvela el sueño leches X-D

esta noche no duermes
Imagen
beto77 escribió:

hey hey hey , no se que idea tienes de las residencias xD pero en ellas no hay ams k colegueo buen royo y mucho,mucho,demasiado desfase xD

Este año ha sido mi primer año en amdrid y e estado en una residencia a si k se de lo que hablo ^^ y ademas con compañero,con el que em llevo de puta madre y este año repito asi k...

Por cierto,que si quieres ir a residencia( el primer año te lo aconsejo ENORMEMENTE al segundo ya podras ir a un piso con amiguetes,eso si,solo te puedes morir del asco ya te aviso yo....) empieza a mirar y echar solicituden en 1 de abril,porque es muy jodido entrar en als residencias/colegios amyores y tienes k pasar una entrevista y una seleccion (casi como buscar trabajo xD )

Lo siento, pero soy bastante "antisocial" para la gente "normal".

Ni desfases, ni buen rollo, ni leches.

Llevo ya dos años en Madrid en un piso de estudiantes y no hago migas (4 compañeros, y uno de ellos mi hermano), y se me hace tortuoso vivir solo. Es más, paso el 80% del tiempo que estoy en casa en mi habitación, solo, y no tengo acceso ni a la TV ni nada por su culpa.

Lo de las residencias, pues qué quieres que te diga. Yo no tolero que una panda de idiotas venga a darme una ducha fría porque sea el primer año que vaya a esa residencia, ni soy bebedor, ni juerguista ni nada, así que no pego, para nada, con la gente "normal" de la residencia, como ya te he dicho.

Tengo claro que busco un lugar solitario, y si escogiera residencia sería para evitarme pagar los meses de verano (en los que no estoy en el piso) y para evitar hacerme la comida y demás (en exámenes es un alivio tener la comida hecha ya).

Añado:

EDIT: Y las novatadas estan ahi en el primer año,las e sufrido,duran solo 2-3 primeras semanas de octubre y son de buen royo no a joder,te puede dar palo ahcerlas,verguenza o lo que sea,pero no son putadas gordas y sirve para conocer muuucha gente,hacer amigos y pasarlo bien (al fin y al cabo eres nuevo en al ciudad y no conoces a casi nadie)
tienes dos opciones,aceptarlas y disfrutarlas lo amximo posible y estar todo el año de puta amdre,o pasar de ellas y estar mas puteado de lo normal el año entero...

Ademas,los botellones durante todo octubre salen gratis a los novatos xD

Como ya te digo, soy bastante cerrado y serio, y no tolero las novatadas como tal. Además, tampoco gusto de ir a botellones, ni salir por ahí, ni nada. En Madrid suelo estar a estudiar, y el poco ocio que tengo lo dedico o a EOL o a las consolas / PC, y los fines de semana "emigro" a Alicante para estar con mi novia, así que... sólo quiero un lugar donde vivir.
rethen escribió:
Lo siento, pero soy bastante "antisocial" para la gente "normal".

Ni desfases, ni buen rollo, ni leches.

Llevo ya dos años en Madrid en un piso de estudiantes y no hago migas (4 compañeros, y uno de ellos mi hermano), y se me hace tortuoso vivir solo. Es más, paso el 80% del tiempo que estoy en casa en mi habitación, solo, y no tengo acceso ni a la TV ni nada por su culpa.

Lo de las residencias, pues qué quieres que te diga. Yo no tolero que una panda de idiotas venga a darme una ducha fría porque sea el primer año que vaya a esa residencia, ni soy bebedor, ni juerguista ni nada, así que no pego, para nada, con la gente "normal" de la residencia, como ya te he dicho.

Tengo claro que busco un lugar solitario, y si escogiera residencia sería para evitarme pagar los meses de verano (en los que no estoy en el piso) y para evitar hacerme la comida y demás (en exámenes es un alivio tener la comida hecha ya).

Añado:

Como ya te digo, soy bastante cerrado y serio, y no tolero las novatadas como tal. Además, tampoco gusto de ir a botellones, ni salir por ahí, ni nada. En Madrid suelo estar a estudiar, y el poco ocio que tengo lo dedico o a EOL o a las consolas / PC, y los fines de semana "emigro" a Alicante para estar con mi novia, así que... sólo quiero un lugar donde vivir.

Pues nada nada el tema cambia logicamente ^^ ademas si ya llevas dos años en madrid pues ya sabes mas o emnso lo k necesitas y kieres,yo lo decia porque creia k seria el primer año y para que no fueses con una mala idea de como son las cosas porque no todo es como se cuentan,mucho son mitos xD

PD: Por ejemplo lod e la ducha fria es muy raro,y si lo hacen es porque o te ahs cerrado en banda y eres un tocapelotas y por eso te la devuelven (aunk no lo defiendo ehhh! :P ) o algo asi,pero vamso,k no es una novatada k se haga "xk si" xD
beto77 escribió:PD: Por ejemplo lod e la ducha fria es muy raro,y si lo hacen es porque o te ahs cerrado en banda y eres un tocapelotas y por eso te la devuelven (aunk no lo defiendo ehhh! :P ) o algo asi,pero vamso,k no es una novatada k se haga "xk si" xD

Ya te digo que yo acababa a palos con ellos.

Soy muy cerrado como para que vengan a "imponerme relaciones", y más pidiéndome que salga a cantar en calzoncillos por la calle, o que me vista de tía y pasee por el metro.

Aunque bueno, supongo que si acabo en una residencia tendré que aguantarlos. Total, ya me hacían falta esos cascos con 5.1.
qué asco de tías está poniendo ElChabaldelPC, una cosa es que las tipas tengan las tetas grandes, otra que directamente rivalicen en tamaño con sus cabezas...
Chester escribió:Esto que he leido en neogaf es cierto? No se le ha ido un pelín la pinza a MS?

Versiones 360:

Xbox 360 premium
Xbox 360 premium hdmi
Xbox 360 premium falcon
Xbox 360 Go Pro
Xbox 360 Elite
Xbox 360 Elite Go Big
Xbox 360 Elite Falcon
Xbox 360 Halo 3
Xbox 360 Core
Xbox 360 Core Falcon

Las versiones sin HDMI no se fabrican mas, cuando se acaben o retiren las de 90 solo se quedaran las de 65 (las famosas falcon) y en total quedan realmente estas versiones:

- PREMIUM
- CORE
- ELITE (edicion limitada)
- HALO (edicion limitadisima)

Total, que las normales son la Core y la premium, solo que la premium esta adquiriendo las caracteristicas de la ELITE poco a poco (de momento el hdmi) que es lo que anuncio MS en su dia.

La elite es una consola de transicion.

Y las GO PRO, GO BIG y JUST PLAY son simplemente packs de la consola, por ejemplo el just play creo que es un core con tarjeta de memoria mas varios juegos del arcade.

Una cosa son las versiones de la consola, que que no sean limitadas solo hay 2 y otra cosa los packs u ofertas con añadidos.

Saludos
:Ð
Atolm escribió:qué asco de tías está poniendo ElChabaldelPC, una cosa es que las tipas tengan las tetas grandes, otra que directamente rivalicen en tamaño con sus cabezas...

¿Que asco? Pues que asco mas rico tio X-D X-D

PD:Molyneux ¿Las Falcon para cuando? ¿se sabe algo oficial? Se supone que las Falcon son las que llevan salida HDMI, la nueva placa y el chip de 65, es decir que jamas petaran por sobrecalentamiento..O no deben ^^
Atolm escribió:qué asco de tías está poniendo ElChabaldelPC, una cosa es que las tipas tengan las tetas grandes, otra que directamente rivalicen en tamaño con sus cabezas...

una delicious flat chest para ti
Imagen
¡¡Pero esto que es??? ¿Donde han ido las tetas? Noooo yo quiero mujeres no criajas X-D

PD: No negare que me pone burro Porque burro ya me pone hasta....mejor me callo X-D
Bueno, ya he vuelto de jugar al "Bioshock" (y de terminarlo), gran juego [tadoramo]. Para mí, uno de los mejores primera persona junto con "The Darkness" de lo que llevamos de esta nueva generación y ambos de 2K Games...

Kojiro, tranquilo, que tetas hay para todos, tocamos a unas dos cada uno. [tomaaa]

Imagen

Vale, eran tres, pero no encuentro la original [angelito]

Me voy a jugar a "Digital Devil Saga", a saber cuándo volveré a veros los avatares y tetas. :-|
Joder, vale que ayer termine el The Darkness, pero no hay absolutamente ningun juego que me atraiga a dia de hoy para echarme unos vicios, no se que me pasa ultimamente que prefiero leer libros o comics/manga.

Menos mal que estos meses salen algunas cosas a las que tengo muchisimas ganas de viciarme, como Halo 3, Medal of Honor: Airborne, Mercenaries 2, Los Simpsons, Assasins Creed y Army of Two.

Pensandolo bien, son 6 juegos desde aqui hasta diciembre, no esta nada mal.

El Bioshock no creo que lo pille porque tengo entendido que el juego da mucho cague, y yo me hago popo con estos juegos tan bestias rollo Condemned.

PD: Y las otras 2 consolas que tengo para las que siguen saliendo juegos, son la PSP y la DS y no tienen nada que me interese, solo el God of War que saldra para PSP y algo de curiosidad por algunos proyectos para DS.

+1

ElChabaldelPc escribió:una delicious flat chest para ti
Imagen

Mucho mejor

beto77 escribió:EDIT: Y las novatadas estan ahi en el primer año,las e sufrido,duran solo 2-3 primeras semanas de octubre y son de buen royo no a joder,te puede dar palo ahcerlas,verguenza o lo que sea,pero no son putadas gordas y sirve para conocer muuucha gente,hacer amigos y pasarlo bien (al fin y al cabo eres nuevo en al ciudad y no conoces a casi nadie) tienes dos opciones,aceptarlas y disfrutarlas lo amximo posible y estar todo el año de puta amdre,o pasar de ellas y estar mas puteado de lo normal el año entero... Ademas,los botellones durante todo octubre salen gratis a los novatos xD

Yo es que esto de las novatadas no lo acabo de entender. Como saben los que las gastan que el ''novato'' no les va a soltar una castaña en todos los dientes ?

Estoy convencido de que son bastante selectivos con esas cosas.

PD: Te meten en una ducha fria ? Joder, a mas de uno le hacen eso (a mi, por ejemplo) y a 2 o 3 los recogen en ambulancia.
Zorronoxo escribió:

Yo es que esto de las novatadas no lo acabo de entender. Como saben los que las gastan que el ''novato'' no les va a soltar una castaña en todos los dientes ?

Estoy convencido de que son bastante selectivos con esas cosas.

PD: Te meten en una ducha fria ? Joder, a mas de uno le hacen eso (a mi, por ejemplo) y a 2 o 3 los recogen en ambulancia.

no coño,de selectivos anda,las novatadas se aplican a todo el mundo,ademas,por decirlo de algun modo esta reglamentado,ademas,repito,las novatdas no son putadas que te jodan,son putadas que te puede dar palo hacer xk te va a ver to dios o cosas asi,pero que al dia siguiente lo comentas en clase y te partes el culo

Y en cuanto uno s epone borde en plan no em da la gana ams o uno harto revienta y s epone a llorar que los hay,se habla con el,se le explica la finalidad de las novatadas y sino kiere pues se le deja en paz

PD:Las duchas de agua fria son casi un mito,muuuy escasas digamos,y no se le hace a alguien con kien ni te ablas xk komo dices lloverian hostias,sino a algun amigo/conocido
beto77 escribió:
no coño,de selectivos anda,las novatadas se aplican a todo el mundo,ademas,por decirlo de algun modo esta reglamentado,ademas,repito,las novatdas no son putadas que te jodan,son putadas que te puede dar palo hacer xk te va a ver to dios o cosas asi,pero que al dia siguiente lo comentas en clase y te partes el culo

Y en cuanto uno s epone borde en plan no em da la gana ams o uno harto revienta y s epone a llorar que los hay,se habla con el,se le explica la finalidad de las novatadas y sino kiere pues se le deja en paz

LOL

Alguna vez alguien se ha puesto a llorar ?!?!? Joder que jevi...

beto77 escribió:PD:Las duchas de agua fria son casi un mito,muuuy escasas digamos,y no se le hace a alguien con kien ni te ablas xk komo dices lloverian hostias,sino a algun amigo/conocido

Ah, es que joder, eso de broma ya no tiene nada eh, mas bien es una putada con todas las de la ley. Como tu dices pueden haber cosas asi de reirse y tal, pero una ducha de agua fria no es una de ellas.

Ok, ok, no sufras hombre, te hemos captado... ¡Aqui tienes! ^^

Imagen

PD: ... xD...
Bueno, dado el cariz que ha tomado multi he decido reformar un poco mi firma hasta que mejores tiempos lleguen [sati]
triki1 escribió:Bueno, dado el cariz que ha tomado multi he decido reformar un poco mi firma hasta que mejores tiempos lleguen [sati]

Qué buena XD
bueno, ya ha empezado la feria esta de leizpig.... a ver si anuncian mas cosas que en el e3.

por cierto, veremos como será el primer port de x360 a Wii->table tennis.
ya me veo los posts:
"la 360 se le mea en graficos"
"pues l Wii se le mea en jugabilidad"
etc
etc
La 360 se le va a mear en gráficos sí o sí. En jugabilidad no hay nada seguro.

De todas formas creo que Rockstar está haciendo un buen trabajo.
llorllo escribió:La 360 se le va a mear en gráficos sí o sí.
En jugabilidad no hay nada seguro.

De todas formas creo que Rockstar está haciendo un buen trabajo.

lo primero, es imposible lo contrario
lo segundo, rock star no es ubi port, asi que espero algo bueno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:bueno, ya ha empezado la feria esta de leizpig.... a ver si anuncian mas cosas que en el e3.

por cierto, veremos como será el primer port de x360 a Wii->table tennis.
ya me veo los posts:
"la 360 se le mea en graficos"
"pues l Wii se le mea en jugabilidad"
etc
etc

pues el de 360 se jugaba perfectamente. Eso si, seria mas parecido al ping pong hacer el mongolo con el mando XD
Me pregunto si tendra soporte online, que es una de los atractivos del juego (ya que su modo 1p es bastante limitado). Sino vaya chusta :P
tzare escribió:pues el de 360 se jugaba perfectamente. Eso si, seria mas parecido al ping pong hacer el mongolo con el mando smile_XD

pues si. pero espero que no sea como el "ping pong" del wii play xDDD

tzare escribió:Me pregunto si tendra soporte online, que es una de los atractivos del juego (ya que su modo 1p es bastante limitado). Sino vaya chusta

yo tambien lo espero, pero con servidores aparte de nintendo, sin codigos de amigo y tal. no me acuerdo cuales son , pero hay varias compañias que estan trabajando en juegos online, y no van a llevar codigos de amigo

edit: es el medal of honor de EA
no veo que dificultad hay en importar contactos. Si no lo hcen es porke nintendo no quiere (con lo que las 3rds quedan relegadas a buscarse la vida y de rebote, incomodando a los usuarios)

Y bueno, los servers... para poner la peña en contacto tampoco hace falta tanto.... (matchmaking), luego lo que cuenta es la conexion de cada uno y un buen codigo online (en eso, la wii me da yuyu, porke debido a su falta de hdd y limitada memoria de 512 -sobretodo porke los juegos de la vc solo se pueden ejecutar desde esa memoria y no desde una SD- no se puedan parchear juegos, como ocurre con el Madden 08 y su lag insufrible)
No os parece que la cantidad de juegos multiplataforma ps3-x360-pc es abismal frente a lo poco que se presenta en wii actualmente? Es cada día casi se presenta uno como quien dice ...

Es que me llama mucho la atención, cuando wii sigue vendiendo todo lo que pone, y las thirds siguen sin sacar nada competente. Sólo hay que mirar el foro de wii para darse cuenta de lo poco en desarrollo "que merezca la pena" que hay. No digo que los que haya en las otras sean mejores, porque falta probarlos, pero al menos tienes un montonazo donde elegir, y supongo que por probabilidad alguno bueno habrá XD XD.
lherre escribió:No os parece que la cantidad de juegos multiplataforma ps3-x360-pc es abismal frente a lo poco que se presenta en wii actualmente? Es cada día casi se presenta uno como quien dice ...

Es que me llama mucho la atención, cuando wii sigue vendiendo todo lo que pone, y las thirds siguen sin sacar nada competente. Sólo hay que mirar el foro de wii para darse cuenta de lo poco en desarrollo "que merezca la pena" que hay. No digo que los que haya en las otras sean mejores, porque falta probarlos, pero al menos tienes un montonazo donde elegir, y supongo que por probabilidad alguno bueno habrá XD XD.

eso pienso yo. Parece que hay 2 lineas de juegos. Un poco lo de 'siempre' que sigue en 360/ps3 y en wii, juegos experimentales, la mayoria de bajo presupuesto y poca monta.
Supongo que cuando haya muchas mas wii (ahora por mucho que este en la cresta de la ola, ps2 sigue siendo la reina) habra mas desarrollos. Mas vale, porke el panorama, mas alla de las frankicias de nintendo, es bastante deprimente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
la version Pal?????????????

no será tuyo,verdad?
hyrulen escribió:la version Pal?????????????

no será tuyo,verdad?

es version usa de gaf...esta en el hilo oficial..

que bonito el DVD....XD.
hyrulen escribió:la version Pal?????????????

no será tuyo,verdad?

Claro,pero no te puedo decir como lo consegui porque sino meteria a un colega en un apuro XD

EDIT: Red0n cabron,me jodiste la bola xD
Arkayz escribió:
Claro,pero no te puedo decir como lo consegui porque sino meteria a un colega en un apuro XD

EDIT: Red0n cabron,me jodiste la bola xD

da igual...solo hace falta ver la T en la clasificion de edades americana para darse cuenta...xDDD.
tienes que averiguar mas a fondo lo de los logros y lo de compartirlos online con amigos

edit: no me he dao cuenta, de los de la T, pero veia sospechoso lo del registro y tal, en europa no son asi xD. entonces, no funciona en una PAL? (sin chip, me refiero)
Anoche empecé el Fable, pero me parece que lo voy a dejar XD, no esoty del todo seguro, pero veo que va a haber misiones largas de mas de una hora, que alguien me lo confirme, por otro lado, le veo que va un poco a tironcillos, pero no se si es cosa mia o que, lo juego desde el disco duro y la consola está en NTSC (por lo del VGA y eso), aparte de que no me dí cuenta y es el Lost Chapters a si que no se si es que era así, o me lo parecía a mi.

De todos modos me sigue molando como el primer dia a ver si le sigo y me lo acabo antes de empezar a currar de nuevo (el lunes que viene), o quizás siga con el Silent Hill 4 que tengo la partida a medias y por las guias debo de ir casi llegando a la mitad.

PD: las guias las miro para ver cuanto me falta de juego, es una costumbre que me copié de un amigo, no para mirarlas todo el rato xD.
hyrulen escribió:tienes que averiguar mas a fondo lo de los logros y lo de compartirlos online con amigos

edit: no me he dao cuenta, de los de la T, pero veia sospechoso lo del registro y tal, en europa no son asi xD. entonces, no funciona en una PAL? (sin chip, me refiero)

No funcionara,porque es la version USA,pero al parecer traera español,lo cual me hara sufrir horrores para que ''el burro'' de mi tio no me traiga el juego y lo empiece a jugar antes de que llegue aqui.

Nose si podre resistir xD
Bueno pues miraremos al tio "torrent" a ver si está y es funcional la versión USA en las PAL [sati]
yo tambien tengo un tito torrent e, y otro que es muy burro, pero no me traen juegos, porque dicen que a mi Wii le falta un chip gordo o el celulino de la placa. tendré que pensar en ir buscando algo de eso
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711