hablemos de lo que queramos (#14)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Bueno pues miraremos al tio "torrent" a ver si está y es funcional la versión USA en las PAL [sati]

la putada sera que a lo mejor no acepta progresivo en las consolas pal :(
hyrulen escribió:yo tambien tengo un tito torrent e, y otro que es muy burro, pero no me traen juegos, porque dicen que a mi Wii le falta un chip gordo o el celulino de la placa. tendré que pensar en ir buscando algo de eso

Todas mis consolas tienen el chip gordo casero XD XD aunque luego me compre una burrada de juegos. Pero me gusta probar las cosas antes como con el bioshock. [sonrisa]

Tzare, tampoco me importará mucho, porque la wii la tengo en una tele SD, porque en el LCD ...
Atolm escribió:qué asco de tías está poniendo ElChabaldelPC, una cosa es que las tipas tengan las tetas grandes, otra que directamente rivalicen en tamaño con sus cabezas...
KojiroSasaki escribió:
¿Que asco? Pues que asco mas rico tio X-D X-D

estoy con kojiro XD

para mi la proporcion perfecta es 4/5 del tamaño de la cabeza :-P (por dominga)

saludetes.

pd. respecto a la conversacion entre beto, rethen y zorronoxo... estoy con rethen, no es que sea un antisocial, pero lo de las novatadas si que me parece trasnochado y estupido... para fomentar el compañerismo, la relacion social y el buen rollo hay metodos mucho mejores que salir a la calle en calzoncillos a tirar la basura (por poner un ejemplo tonto).

y ademas lo institucionalizadas los cojones... lo que pasa es que siempre pasa lo mismo, los veteranos que ya las pasaron se las quieren dar de comer a los nuevos y asi el ciclo se repite ad nauseam.

yo afortunadamente, de eso es una de las cosas de esta vida de las que me he librado [ok]
Olvidaros de mirar nada,aun tardara bastante en salir.
Arkayz escribió:Olvidaros de mirar nada,aun tardara bastante en salir.

Tu no sabes con quien estás hablando no?? XD XD (o sea yo) [poraki]
Cuidadin, que la ultima actualizacion de la wii leyendo la letra pequeña dicen que como tengas celulino se pueden (ellos) cargar la consola...

O algo asi XD

Por cierto, nadie ha visto lo del nuevo exploit de la ps2 via memory card? En teoria con un ELF especial en la memory card puedes hacer de todo en la ps2 sin necesidad de chip gordo ni nada [borracho]

Aun no esta confirmado 100%, pero de ser verdad puede ser un EPIC WIN bestial.

PD: A mi las tias me gustan todas, no les hago ascos a ninguna [carcajad] mientras no sean las perolas de plastico me valen.
lherre escribió:
Tu no sabes con quien estás hablando no?? XD XD (o sea yo) [poraki]

Joder,pues si lo consigues,tu ya sabes que yo soy un gran fan de los Metroid Prime e XD
Lo de la ps2 a estas alturas ya, pues como que a la gente le resbalará bastante, Supongo que para pasar el elf a la memory card (ya se podían cargar cosas desde hace tiempo desde las mc, pero en consolas modificadas) se necesitará una consola modificada.

Respecto a lo de la actualización, algo parecido pone en todas las letras pequeñas de las consolas, pero vamos, nunca te pueden inutilizar un aparato, pues que tu con tu consola puedes hacer lo que te salga la gana, como si quieres modificarla para que haga pan tostado.

Arkayz, si lo consigo te pondré unas foticos para darte envidia más que nada XD XD
Vorador escribió:Por cierto, nadie ha visto lo del nuevo exploit de la ps2 via memory card? En teoria con un ELF especial en la memory card puedes hacer de todo en la ps2 sin necesidad de chip gordo ni nada [borracho]

Aun no esta confirmado 100%, pero de ser verdad puede ser un EPIC WIN bestial.

pues lo vi en Maxconsole, lo postearon en el buffer.. es raro que no se diga mas del tema. A mi me interesa bastante, la verdad.

pd. Arkayz, si lherre te suelta algo, se generoso y compartelo, que asi podre criticarlo, que ya me he cansado con el Bioshock XD
tzare escribió:pd. Arkayz, si lherre te suela algo, se generoso y compartelo, que asi podre criticarlo, que ya me he cansado con el Bioshock XD

Cuidadin con lo que deciis del MP3,que yo soy mucho menos comprensible que chukill con bioshock XD
A mi el tema de la memory pues ni fu ni fa, tengo una ps2 test que no necesita nada XD XD.

Y bueno yo me pongo los chips en mis consolas, asi que los gastos los mínimos. Además de que tengo un montón de herramientas y demáses para muchos menesteres.

Pero vamos que será un buen negocio, pero ya digo que a estas alturas ... pues no tanto. Tienen 100 millones de consolas para poder vender memorys, pero es que de esas habrá un buen porcentaje pirateadas. Aunque la verdad, ahora que lo pienso, en japón y usa pasarán bastante del tema supongo, además de que en usa será ilegal.
Arkayz escribió:
Cuidadin con lo que deciis del MP3,que yo soy mucho menos comprensible que chukill con bioshock XD

bah, chukill no cuenta, solo con escribir 'ps3' se salta el salpullido XD

contigo seré mas makiavelico XD
tzare escribió:
pues lo vi en Maxconsole, lo postearon en el buffer.. es raro que no se diga mas del tema. A mi me interesa bastante, la verdad.

yo he oido hablar tambien del tema, y la verdad es que seria interesante.

yo es que, llamadme zoquete, pero lo de chipear PS2 me supera, y no sera por no haberlo intentado veces ni por no tener experiencia con otras consolas.

por cierto, aclaro que lo del NA de PS2 no es para mi (yo afortunadamente ya tengo uno).

al final recuperaste los archivos, chare?

saludos.
Si he entendido bien, valdria simplemente con un lector de memory card para pc, solo hace falta carga el ELF personalizado en la memory.

Y lo de la Wii es algo asi como: si al actualizar te cargas la consola por tener chip gordo te aguantas.

Imagen
Vorador escribió:Si he entendido bien, valdria simplemente con un lector de memory card para pc, solo hace falta carga el ELF personalizado en la memory.

Y lo de la Wii es algo asi como: si al actualizar te cargas la consola por tener chip gordo te aguantas.

Imagen

LA OSTIA.

Sera eso verdad?

Joder,ami ya me a acojonado :S
Si lo de wii es como siempre, pa meter miedo, vamos que ya digo que la de denuncias que les caería en algunos países sería de órdago. Repito, con tu consola puedes hacer lo que te de la gana, nunca te la pueden "romper". Otra cosa es que no te permitan jugar sin chip y esas cosas. O sea que si detectan chip los juegos o lo que sea, que no funcione, pero nunca dejarte sin aparato.
Lo del neuvo exploit para la ps2 es la leche.

Antes existia el exploit independence(mas info en al wiki) que hacia k metiendo unso archivos en una memory desde una ps2 chipeada y con una key de algun jeugo de psx,te llevabas esa memory y arrancabas al ps2 con ese juego de psx y ya tenias las mismas funcionalidades que una consola con chip,y ademas podias llevartelo a cualquier consola(este metodo dejo de funcionar en las slim)

Lo que se rumorea que han conseguido el equipo del VAST (asi se llamas los del nuevo memory chip XD ) es crackear el amgicgate de las memory card oficiales y modificar el orden del boot haciendo que arranque desde un elf(programas de ps2,en este caso un SO que permitiria lo mismo que un chip) en la memory,por lo que solo con conectar esas "memory chip" a cualkier ps2 arrancaria ese SO que te permitiria lo mismo que un chip

Las ventajas con el anterior exploit independence es que es aun asm comodo,no necesitas juego de psx y va en todas las versiones de ps2 incluidas las slim,lo malo es que es de pago (de momento,porque en teoria se podria sacar el programita y meterlo en cualkier memory card siempre que fuese oficial de sony)

El gran problema es que el metodo que usa el exploit tiene que ser 100% illegal y sony ira a por ellos ya que el metodo implica haber hackeado la tecnologia MagicGate

otro problema es que todos lso creadores de chips dicen que esto si sale a la luz mandara a la mierda todo el negocio ( logicamente XD)
lherre escribió:Si lo de wii es como siempre, pa meter miedo, vamos que ya digo que la de denuncias que les caería en algunos países sería de órdago. Repito, con tu consola puedes hacer lo que te de la gana, nunca te la pueden "romper". Otra cosa es que no te permitan jugar sin chip y esas cosas. O sea que si detectan chip los juegos o lo que sea, que no funcione, pero nunca dejarte sin aparato.

Basicamente si le das a aceptar le estas diciendo que aceptas las condiciones y el riesgo. Luego no puedes denunciar.

Puedes actualizar o no a decision tuya. Pero si no actualizas te quedas sin online...

Asi que estan bastante bien protegidos.
Vorador escribió:
Basicamente si le das a aceptar le estas diciendo que aceptas las condiciones y el riesgo. Luego no puedes denunciar.

Puedes actualizar o no a decision tuya. Pero si no actualizas te quedas sin online...

Eso es verdad.

Pues como me hagan alguna warrada de esas...Pffff
Vorador escribió:

Ya pero eso son claúsulas abusivas y lo sabemos, unilaterales por así decirlo. En un juicio no es que valgan de mucho.

Repito, que lo que es dejarte "inúitil" para siempre la consola es imposible que lo puedan hacer. Otra cosa es el caso que comento de "o quitas el chip o no juegas a nada". Eso si es viable, pero lo tienes fácil, lo quitas y juegas.
GYX... o GXY escribió:al final recuperaste los archivos, chare?

puuuuuuuuuuuuuues no :(

Ahora tengo puesto el que me recomendo Chester (que va lento que no veas, a ver si cuando vuelva del curro ha acabado, que lo dudo) y si no da resultado (o tarda tanto que se hace insufrible, probare el tuyo y ya te comento)

pd. merci por el interes ;)
lherre escribió:
Ya pero eso son claúsulas abusivas y lo sabemos, unilaterales por así decirlo. En un juicio no es que valgan de mucho.

Repito, que lo que es dejarte "inúitil" para siempre la consola es imposible que lo puedan hacer. Otra cosa es el caso que comento de "o quitas el chip o no juegas a nada". Eso si es viable, pero lo tienes fácil, lo quitas y juegas.

Bueno, desde el principio el meterle chip implica que te saltas las clausulas de la licencia de uso, que en todas las consolas especifica que no puedes realizar ninguna modificacion tecnica por parte de terceros.

Asi que simplemente lo meten para decirte que si al actualizar se estropea, es tu problema. Si hay intencion de "estropear" consolas con chip no lo van a decir jamas...simplemente diran que te la has cargado tu por toquetear con lo que no debias. ¬_¬

PD: Yo lo que pienso es que han echo pruebas internas con la actualizacion, se habran cargado una consola con chip X por interferir durante el proceso y querran evitarse problemas legales avisando primero.
tzare escribió:

puuuuuuuuuuuuuues no :(

Ahora tengo puesto el que me recomendo Chester (que va lento que no veas, a ver si cuando vuelva del curro ha acabado, que lo dudo) y si no da resultado (o tarda tanto que se hace insufrible, probare el tuyo y ya te comento)

pd. merci por el interes ;)

Pues no deberías. Si te estás encontrando los sectores defectuosos y reparándolos es que te lo va a recuperar seguro. Pero dependiendo de lo cascado que esté el HD tardará más.

Yo llevo más de 1 mes con uno [tomaaa]

Pero el anterior lo reparó en un par de días.

Un saludo
Entonces, ¿le han puesto muchos 10s a un juego que sufre ralentizaciones? [tomaaa]
Pitxardo escribió:Entonces, ¿le han puesto muchos 10s a un juego que sufre ralentizaciones? [tomaaa]

Al parecer mucha gente lo achaca a la consola o al disco mas que al juego...

Pero amos, despues del caso Zelda TP, que EMHO es un juego de 8.5, yo ya no me creo nada en puntuaciones.
Vorador escribió:
Al parecer mucha gente lo achaca a la consola o al disco mas que al juego...

Pero amos, despues del caso Zelda TP, que EMHO es un juego de 8.5, yo ya no me creo nada en puntuaciones.

Entonces el GOW que es un juego de 7.5 no? xD
Arkayz escribió:
Entonces el GOW que es un juego de 7.5 no? xD

Calla, calla, que hay que ver la versión PC.

Esperemos que no sea cutre-port en optimización, porque parece que en el resto "se lo están currando" (Contenido adicional)
El Gears no lo he probado XD asi que no opino. Pero no me impresiono demasiado el hype que lo rondaba, ni tampoco el del Halo 3.

Generalmente cuanto mas hype tienen los juegos, mejores notan sacan (salvo que sean truños irrecuperables como el caso del Rise of the Robots) lo cual es ligeramente sospechoso. Pero bueno, ya veremos hasta que punto tienen razon o no las notas.
tzare escribió:ojala !

A mas de uno le estallaría la cabeza si se hiciera realidad.
Han salido 3 imagenes nuevas de "unjuegocualquiera", no estan en alta resolucion pero me molan cantidubi.

y hasta aqui puedo hablar XD

edit: son mas de tres
oslando escribió:Han salido 3 imagenes nuevas de "unjuegocualquiera", no estan en alta resolucion pero me molan cantidubi.

y hasta aqui puedo hablar XD

edit: son mas de tres

Guapisimas por cierto, las pongo ya que os gusta tanto analizarlas en este espacio, cada vez pinta mejor.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182358
Expediente X en el foro de PS3 (gracias a Cragor por el enlace XD).
Por cierto, he comprado unos juegos de GC USA y me he encontrado en el Harvest Moon: A Wonderful Life en la parte trasera una advertencia que me ha echo gracia:

"Basic reading ability is needed to enjoy this game"

Tengo otros juegos USA y es en el primero que he visto eso XD Sera para evitar denuncias si se lo compra alguien que no sabe leer? [666]
Scatsy escribió:Expediente X en el foro de PS3 (gracias a Cragor por el enlace XD).

Epic Win ! [+risas]

¿Ya sabéis a qué se referían con 4D?
Scatsy escribió:Expediente X en el foro de PS3 (gracias a Cragor por el enlace XD).

No le veo la gracia, mas bien si es como lo cuenta me he sentido hasta mal, En fin, las cosas de la vida, pero un poco rara si que es la historia.
Molyneux escribió:
No le veo la gracia

Porque eres un hombre sin humor. [tomaaa]

Imagen
Molyneux escribió:
No le veo la gracia, mas bien si es como lo cuenta me he sentido hasta mal, En fin, las cosas de la vida, pero un poco rara si que es la historia.

A mi me huele mas a troll que quiere dar la nota.

xDDD, hay gente que se aburre y escribe esas cosas, es demasiado sublime xDDDDD.
Personalmente al leérlo pense o que era un bulo o que realmente dice la verdad y es un jovencuelo, en fin, curioso cuanto menos.
Vorador escribió:Si he entendido bien, valdria simplemente con un lector de memory card para pc, solo hace falta carga el ELF personalizado en la memory.

Imagen

estoe s por si eres un piratilla y metes un juego ntsc en una consola pal, q no la actualices y te la brikee :Ð
Scatsy escribió:
A mi me huele mas a troll que quiere dar la nota.

Hablando del rey de roma, que por la puerta asoma:

Chukill escribió:No te entiendo a que viene que si me gustase fardar me gustaria PS3 cuando es peor en todo que otra consola pero bueno dejesmolo ahi que despues soy yo el que empìeza......
[+risas]
ElChabaldelPc escribió:estoe s por si eres un piratilla y metes un juego ntsc en una consola pal, q no la actualices y te la brikee :Ð

Eso pasó con el Super Paper Mario XD que al meter la actualización NTSC en la consola PAL petaban.
Joder ese Chukill me da una pena....
MAMI, MAMI!!! KIERO UNA WII!!!

Imagen
Eso me recuerda al episodio de los simpsons de ayer, no recuerdo que título era, pero es uno en el que Hommer se compra un monton de cosas para enchufar en el mechero del coche, pues bien, el reproductor de DVD era de EXACTAMENTE la misma forma que una Wii, pero la misma, con su ranura para tarjetas y todo (solo que era en esa ranura en la que se metía el DVD).

Edito: aquí se puede ver, es lo que está encima de la máquina rosa XD.
Por lo visto HAN CONFIRMADO de forma tajante el desarrollo del Mafia 2. plas plas.

Imagen
rethen escribió:
Hablando del rey de roma, que por la puerta asoma:

[+risas]

No ibas ajugar con tu SUPER PC XDDDD pero copia todo flipado, si no respondes asi yo no salto puedes decir misa....
Y algunas Screens son acojonates

Imagen

(edito que he ido a coger la misma imagen XD).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811