hablemos de lo que queramos (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lalala(no son 2mbs pero bueno xD)
Imagen
Juas, bueno, yo tengo reservada la LE de X360 ¿cuándo sale?

PD: tzare, le he mandado un privado a chester para ver como hacemos el trío XD

Edit: Turyx, esto te va a gustar:

Buenas, ya he dormido algo, y me parece que esto le pede interesar aa alguien el último día que estuve en Tokio, pasé por Akihabara y cuando me iba para el metro vi una demo del DMC4, me puse a jugar, y para ser sincero, me pareció más de lo mismo; llevabas a Nero por el escenario de la ciudad, y los enemigos eran una especie de bolsas con guadañas en según que extremidad. El control es básicamente lo mismo, pero con el fulano nuevo este, al darle al círculo usa la mano rara para agarrar a los enemigos, y así hacer nuevos combos (que, vamos, yo hice los de toda la vida de Dante, y de vez en cuando le daba al círculo para ver que pasaba). Técnicamente, me pareció bastante normalito, y con algunas texturas que parecen de PS2.
No puedo decir mucho más, porque la demo duraba 10 minutos escasos, y no tenía ningún momento espectacular; pero vamos, a mi me pareció bastante inferior a lo que supuso el 3; basándome en las dos demos, creo que Heavenly Sword será mucho mejor juego a todos los niveles.

De otro foro donde lo he posteado XD
tzare escribió:According to a config.ini log taken directly from the source of the BioShock PC demo, it appears once and for all this game is coming to PS3.

The file is located at the following filepath for the game:

Program Files/2k Game/Bioshock demo/Content/config.ini

[Console]

Console (XBox360, PS3) specific settings

StreamingDynamicFloatingLimit:

[cartman] [boma]

YO no se que ves de particular en ésto, ¿ alguien duda que el juego va a terminar saliendo en PS3 o que?
Acabo de mirar los ini de la demo que he visto y aparte de que no he encontrado ese archivo (me lo he bajado por steam y puede influir) no estoy viendo nada de PS3, pero sigo buscando.
Turyx escribió:lalala(no son 2mbs pero bueno xD)
Imagen

Imagen
Turyx escribió:lalala(no son 2mbs pero bueno xD)
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/persona3001.jpg

El ¿"prota"? me recuerda a Lelouch.

Ruby Gloom escribió:
Tendias que ver el video del chino que se lo pasa en 30 minutos más o menos, te quedas loco de como usa las físicas del juego.

Pues cuando acabe el juego ya lo buscaré. Lo que manda cojones es que con ese coloso, el 13, empezé haciéndolo todo a la primera, el salto, acuchillar, etc... y luego me tiré como 10 o 15 intentos para volver a dañarle y la cámara hay veces que te marea o te tapa la visión.

Ruby Gloom escribió:PD: r09, al final me vas a hacer pillar el P3 de los cojones en edición ormal, porqie la LE no la vi por Tokio, y hablando del Tokio, jugar al Nocturne después de ir, es bastante gracioso XD

¿Nocturne es "lucifers call"?
triki1 escribió:
YO no se que ves de particular en ésto, ¿ alguien duda que el juego va a terminar saliendo en PS3 o que?

Mucha gente ya lo sabes ... sobre todo la gente que tiene una consola denominada "la blanquita " XD XD.

Voy a bajarme la demo solo pa ver eso XD XD, si es que es verdad claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
PD: tzare, le he mandado un privado a chester para ver como hacemos el trío XD

pues nada, se dividen los agujeros por los nabos y yastá XD

bueno, es un dato mas.... me parece curioso XD
pd a ver si es cierto lherre, a alguno que yo me se le da una hipoglucemia XD
Lo siento, se que soy un halofan, pero....hype en fase de recuperación?

Quiero pensar que esto mola
tzare escribió:
bueno, es un dato mas.... me parece curioso XD
pd a ver si es cierto lherre, a alguno que yo me se le da una hipoglucemia XD

como se confirme abra que reforzar el filtro esta noche,o nos salpicara los desechos del flame de multi :P
filetefrito escribió:Lo siento, se que soy un halofan, pero....hype en fase de recuperación?

Quiero pensar que esto mola

Tu hype sube porque se ve que podras manejar cosas grandes, algo a lo que no estas acostumbrado XD XD [jaja] [jaja]
El tema de Bioshock promete. Venga, va, que debe haber pasado ya un mes que no sale ningun rumor de MGS4 en 360. Con algo tendremos que pasar el rato X-D

Orodreth escribió:¿Nocturne es "lucifers call"?

Sip. Es el nombre en USA.
triki1 escribió:
Tu hype sube porque se ve que podras manejar cosas grandes, algo a lo que no estas acostumbrado XD XD [jaja] [jaja]

[uzi] [uzi] [uzi]

[burla2] [burla2]
Nah no creo que se saque nada en claro esta noche, en todo caso un par de dias.

Yo he estado buscando el archivo ese en mi demo y no he encontrado nada :(, pero claro, yo me la he descargado con el Steam y esto habla de la versión normal de la demo.

¿En algún momento se dijo algo de que pudiera salir para PS3? me refiero a cuando se anunció el juego por primera vez o algo así, por que lo mismo son restos de código o algo similar.
siddhartha escribió:Para Tzare:

Imagen

[bye]

gracias ;) joer que rapido. Dadle la cafinitrina a Chukill XD
eso puede ser q en algun momento estubo en desarrollo para ps3
en otros juegso han pasado cosas asi
Scatsy escribió:¿En algún momento se dijo algo de que pudiera salir para PS3? me refiero a cuando se anunció el juego por primera vez o algo así, por que lo mismo son restos de código o algo similar.

Hasta antes del X06 el juego iba a salir en Ps3, XTS y PC.
aunke me gusta mas pitch black, las cronicas de riddick tienen algo que me encanta, no se que es XD
llorllo escribió:

Pues lo mismo es algo de eso, pero tal y como están las cosas yo ya no descarto nada XD, eso sí, me encantará ver las reacciones por ambos bandos.

Pitch Black es dios y hablando de cine.

¿que opinion teneis de Starship Troopers?.
a ver cuantos sonyers cambian de parecer del juego de aqui a q se confirme q son restos en el codigo :P
edit: pitch black no me gusto nada y starship troopers es una muy mala adaptacion
llorllo escribió:

¿ Estuvo anunciado para PS3 antes de esa fecha? estas seguro? de manera oficial?
Ya me he acabado el Bioshock,un juegazo(mis impresiones en el hilo en el que se dice que sera el GOTY,que seguro que todo internet lo estaba esperando [+risas] ).Vaya veranito que llevo,me he acabado este,los dos God of War,el SotC,el Resistance,el The Darkness,Call of Juarez,a puntito de acabar el Kingdom Hearts; eso si,lo que es estudiar... [+risas]

Ahora a ver si acabado el KH me pongo con el 2 y sigo con el Ninja Gaiden Sigma :P

Saludos!![bye]
triki1 escribió:
¿ Estuvo anunciado para PS3 antes de esa fecha? estas seguro? de manera oficial?

Que yo recuerde, antes de anunciarse para pc y x360, estaba anunciado para pc, y se hablaba de que probablemente saldría para consolas next gen, pero no recuerdo haberlo visto nunca anunciado para las 3 plataformas, aunque a saber...
Hombre, está bien que la gente opine, participe y de su punto de vista... No se porqué te autodenominas así... [plas] X-D

(La que se va a montar..)

Imagen
siddhartha escribió:Hombre, está bien que la gente opine, participe y de su punto de vista... No se porqué te autodenominas así... [plas] X-D

(La que se va a montar..)

Imagen

dejalo almenos reconoce su naturaleza cuernil....
Scatsy escribió:A veces soy un poco cabrón [angelito]

Juas, como molas, jurs jurs....
Solo quiero ver las opiniones de los Xboxers :P.
Scatsy escribió:Solo quiero ver las opiniones de los Xboxers :P.

Claro, claro, puro interes cognoscitivo, juas juas...
Scatsy escribió:A veces soy un poco cabrón [angelito]

Imagen
Bueno, terminó españa y nada nuevo bajo el sol, sobradísima incluso jugando mal (claro que estos no eran nadie).

Respecto a lo del bioshock, pues ya teneis la captura gracias a siddharta asi que es tontería que siga bajando la demo XD XD.

Es que como salga, yo me se de unos cuantos a los que se les debería caer la cara de vergüenza después de algunos comentarios, pero bueno, esto es lo que da salsa a los foros.
Ya me he acabado el Dark Messiah of M&M, qué juego más corto...aunque como todo lo corto es bastante adictivo. :S
Scatsy escribió:¿que opinion teneis de Starship Troopers?.

....que está por debajo de Instinto Básico y de Robocop pero a mi me gustó...Pitch Black también me gustó pero Alien es mucho Alien y las comparaciones siempre son odiosas aunque se hagan instintivamente XD

PD: Calderón va a ser el mvp del eurobasket [chiu]
Atolm escribió:Ya me he acabado el Dark Messiah of M&M

¿Veis?, con este si puede mi Radeon del neanderthal y mi nvidia del pleistoceno, y además a grandes resoluciones...
Robocop es lo mejor de verhoeven, luego estarian desafio total y starship troopers.

Robocop es una de esas pelis que revisiono cada 3 o 4 meses, como si de una rutina se tratase :). Y michael ironside es uno de los mejores secundarios de la historia XD
triki1 escribió:

Juraria que sí, pero empiezo a dudar....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615521&highlight=Bioshock
oslando escribió:Robocop es lo mejor de verhoeven, luego estarian desafio total y starship troopers.

Robocop es una de esas pelis que revisiono cada 3 o 4 meses, como si de una rutina se tratase :). Y michael ironside es uno de los mejores secundarios de la historia XD

ah ironside XD el cabroncete de V y ahora que lo pienso, nunca he visto Scanners, voy a buscar.

pd por cierto, Gears of war bebe un poco mucho de pitchblack XD
siddhartha escribió:
¿Veis?, con este si puede mi Radeon del neanderthal y mi nvidia del pleistoceno, y además a grandes resoluciones...

y se ve de puta madre y enicma un M&M en condiciones...ese juego lo tiene todo... [plas] [plas] [plas]
lol

Y sí, la parte de los pajarillos de Gears of War no es que beba un poco, es que lo copia descaradamente XD.
tzare escribió:aunke me gusta mas pitch black, las cronicas de riddick tienen algo que me encanta, no se que es XD

Pues te pasa lo mismíto que a mi, y eso que a pesar de un poco cutre, tiene una ambientación en tanto a los necróferos y furianos (ambientación creo que no expresa bien lo que quiero remarcar pero bueno) que tiene algo.

P.D. ¿Qué paso con la recuperación del hd?

Edit: Cuando confirmen el Bioshock para PS3 aquí nos lo vamos a pasar teta a base de quotes [poraki] .
Bioshock creo que se anunció en principio para PC/360. Después a uno de 2k se le escapó que saldría en ps3, y que lo de 360 era temporal.

Tras eso llegó el x06 y volvieron con el tema de que era exclusivo blablabla.

¿Ironside no sale también en los C&C (me parece que junto a la tipa asiática de galactica)? Es bueno para todo ese tipo de pelis/series/videos casposetes.
red0n escribió:
y se ve de puta madre y enicma un M&M en condiciones...ese juego lo tiene todo... [plas] [plas] [plas]

Ya te digo, yo lo veo de lujo con la mierda de PC que tengo...
lYahikol escribió:
Pues te pasa lo mismíto que a mi, y eso que a pesar de un poco cutre, tiene una ambientación en tanto a los necróferos y furianos (ambientación creo que no expresa bien lo que quiero remarcar pero bueno) que tiene algo.

P.D. ¿Qué paso con la recuperación del hd?

Edit: Cuando confirmen el Bioshock para PS3 aquí nos lo vamos a pasar teta a base de quotes [poraki] .

yo espero haberlo jugado ya si al final flasheo la 360 XD

pd Las cronicas tiene una ambientcion, un algo entre yuyu, mistico y tal que mola cantiduvidubidá XD

pd2 el HDD estoy en ello, pero no lo consigo, hoy (no se si por fallo en la luz) se me ha reiniciado el pc cuando probaba el programa que me comento chester, asi que he puesto el que me recomendo GXY, pero no veo por donde recuperar los datos (
red0n escribió:

Y es bastante divertido, pero se hace tan corto... }:/ , es un juego de ésos en los que una expansión está totalmente justificada, lástima que los de Arkane Studios ya estén con otro juego...

pd: el otro aspecto que no me gustó, es que es demasiado oscuro, el 60% del tiempo te lo pasas con el hechizo de visión en la oscuridad puesto, y así no disfrutas tanto de los reflejos y demás efectos gráficos.

ppd: el HDR está muy bien implementado en este juego.
Este juego deberia haber salido en todas las consolas, es una obra maestra que todo amante de los videojuegos no se deberían perder. Pero por los comentarios de muchos fanboys/soniers, que todo aquello que no sale en su plei es una mierda, y que comparan al "Gears of War" con el "resistance", ojalá que no salga, y que la exclusividad sea de 360 y PC.
Cada dia que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar un juegazo, salga en la plataforma que sea.
- Los soniers.

Con 2 cojones ... si señor !!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708826664#post1708826664
Por cierto, ¿alguien (satellite?) que ya esté trasteando con Bioshock puede confirmar que las versiones PAL o USA tiran en las 360 asiáticas?

pues tiene mas razón que un santo. la verdad es que cada vez me dan mas asco los fanboys sean del lado que sean...

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues tiene mas razón que un santo. la verdad es que cada vez me dan mas asco los fanboys sean del lado que sean...

saludos ;-)

Coño pero tu lo has dicho, "sean del lado que sean", por lo tanto esa generalización suya se puede aplicar a cualquier y no solo a los que nombre, no crees?? A eso voy.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11