Juas, bueno, yo tengo reservada la LE de X360 ¿cuándo sale?
PD: tzare, le he mandado un privado a chester para ver como hacemos el trío
Edit: Turyx, esto te va a gustar:
Buenas, ya he dormido algo, y me parece que esto le pede interesar aa alguien el último día que estuve en Tokio, pasé por Akihabara y cuando me iba para el metro vi una demo del DMC4, me puse a jugar, y para ser sincero, me pareció más de lo mismo; llevabas a Nero por el escenario de la ciudad, y los enemigos eran una especie de bolsas con guadañas en según que extremidad. El control es básicamente lo mismo, pero con el fulano nuevo este, al darle al círculo usa la mano rara para agarrar a los enemigos, y así hacer nuevos combos (que, vamos, yo hice los de toda la vida de Dante, y de vez en cuando le daba al círculo para ver que pasaba). Técnicamente, me pareció bastante normalito, y con algunas texturas que parecen de PS2.
No puedo decir mucho más, porque la demo duraba 10 minutos escasos, y no tenía ningún momento espectacular; pero vamos, a mi me pareció bastante inferior a lo que supuso el 3; basándome en las dos demos, creo que Heavenly Sword será mucho mejor juego a todos los niveles.
De otro foro donde lo he posteado