hablemos de lo que queramos (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:Por cierto, ¿alguien (satellite?) que ya esté trasteando con Bioshock puede confirmar que las versiones PAL o USA tiran en las 360 asiáticas?

Al menos la USA es completamente region-free, es parece ser que todas. Aún así yo estoy esperando a que le llegue a la gente su versión asia para pedirme la mia XD
Venia a postear eso mismo lherre XD.

Tambien se podría usar la misma frase pero al reves.

Cada dia que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar un juegazo, salga en la plataforma que sea.
- Los xbots.

y

- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar un juegazo, salga en la plataforma que sea.
- Los pikmins.

Aunque la ultima.... XD.

Te pasa por leer a quien no debes....

Por cierto, sobre las cronicas de riddick, mola mucho la peli, aunque la historia es mala, porque desaprobecha la cantidad de posibilidades de los furianos, los necroferos etc....

Y por supuesto, el personaje, riddick, es dios....duro, joputa, con humor......y encima te da la mejor muerte del cine: MUERTE POR TAZA DE TE. Realmente muy desaprovechado el personaje y el marco argumental dando lugar a un final un poco bleeeggg...una aproximación distinta a los necroferos, y un desarrollo mejor pensado, podía dara para toda una trilogia, aparte de pitch black....
Que por cierto, pitch black en si misma, no me parece gran peli, a mi entender, de no ser por riddick ( sobre todo, porque realmente no sabes de que palo va en casi ningun momento)....
Yo contestado esto ..

- Los fanboys de una plataforma sea la que sea

Porque vamos no habrá que recordar cuando ps3 perdió la exclusividad de dmc4 o alguna de esas, los comentarios que habia antes y después por parte de los que tuvieron también el juego.
lYahikol escribió:
Al menos la USA es completamente region-free, es parece ser que todas. Aún así yo estoy esperando a que le llegue a la gente su versión asia para pedirme la mia XD

Pero si ya lo confirmaron losde Irrational , que era region free.......luego ya el doblaje y demas pues ni idea, yo por eso estoy esperando, la habia reservado en Play Asia y lo cancele,para una vez que ponen un doblaje en condiciones pues espero a ver si viene el doblaje en castellano en la version USA, si no viene me la pillo aqui, si viene pues a pillarlo yanki.
lYahikol escribió:

Yo es que soy el caso al reves :p He reservado la edic. colec. PAL y espero que pueda tirar en mi 360 asia.

La versión Asia por cierto no sale hasta mediados de septiembre y entre que llega y tal nos ponemos en Octubre.

edit2: ok triki. Espero poder jugarlo entonces el 31.
Orodreth escribió:edic. colec.

Tio, par abreviar o pones E.C. o no pongas na, pero no te quedes a medias XD.
Orodreth escribió:La versión Asia por cierto no sale hasta mediados de septiembre y entre que llega y tal nos ponemos en Octubre.

Tengo bastante trabajo y más de un uego por medio, no tengo prisa :) .
El Bioshock va a ser idéntico en todos los sitios, con todos los idiomas incluidos, excepto en Alemania, dónde el juego sólo tendrá 2 idiomas (alemán e inglés) además de que le rebajan la violencia.
lherre escribió:
Coño pero tu lo has dicho, "sean del lado que sean", por lo tanto esa generalización suya se puede aplicar a cualquier y no solo a los que nombre, no crees?? A eso voy.

claro, si por eso te doy la razón. los fanboys cada vez demuestran mas que no son aficionados a los videojuegos. un aficionado abarca. tendrá sus preferencias como es lógico, pero de ahí a desprecia a todo lo que no salga en su plataforma va un gran trecho que cada vez traspasa mas gente.

saludos ;-)
triki1 escribió:
Pero si ya lo confirmaron losde Irrational , que era region free.......luego ya el doblaje y demas pues ni idea, yo por eso estoy esperando, la habia reservado en Play Asia y lo cancele,para una vez que ponen un doblaje en condiciones pues espero a ver si viene el doblaje en castellano en la version USA, si no viene me la pillo aqui, si viene pues a pillarlo yanki.

El usa está doblado al español.
Scatsy escribió:Venia a postear eso mismo lherre XD.

Tambien se podría usar la misma frase pero al reves.

- Los xbots.

y

- Los pikmins.

Aunque la ultima.... XD.

tambien hay 2 tipos de jugones:
-Los canis.

P.D:ninguna pelicula supera equilibrium....
Cronicas de riddick una buena peli? es una peli para BEBÉS.

Odio esos giros de camara que hacen que lo que deberia ser una cruenta pelea mas bien parezca un baile borroso de marionetas.

que vuelva el cine de accion ochentero ya! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Golpe en la pekeña china, y ese que es clavadete al rayden del MK XD
LOL

Dandome un paseo por cierto foro he visto que hay peña que todavia tiene la esperanza de que al final salga el todopoderoso ''Sadness''...

Eso es tener mas moral que el Alcoyano.
lYahikol escribió:
Tengo bastante trabajo y más de un uego por medio, no tengo prisa :) .

Ando parecido pero tanto puto hype con Bioshock (parece que merecido) y con el peligro de que cualquiera te joda la historia sin querer como no andes con sumo cuidado, prefiero jugarlo lo antes posible y dejar el resto para después

Scatsy escribió:Tio, par abreviar o pones E.C. o no pongas na, pero no te quedes a medias XD.

:-p Me acaba saliendo eso porque en casos como halo3 puede quedar ambiguo.
Golpe en la pequeña china es brutal, la de veces que la habré visto y no me cansaré.

Respecto a las de Paul Verhoeven a mi me gusta más Totall Recall alias Desafío total.
Imagen

Esto si que es una señora pelicula.
lherre escribió:
El usa está doblado al español.

Pues nada, haciendo pedido de nuevo a Play Asia junto a The Darkness, ¿ alguien tiene algun codigo que le sobre por ahi de Play Asia XD ?
Orodreth escribió:
Ando parecido pero tanto puto hype con Bioshock (parece que merecido) y con el peligro de que cualquiera te joda la historia sin querer como no andes con sumo cuidado, prefiero jugarlo lo antes posible y dejar el resto para después.

Pues nada, me lo pasaré en el PC de mi hermano de forma un poco ilegal mientras me llega XD, que la demo va perfecta con todo a tope, para que no hayan engendros que me jodan la historia.

Pues nada, haciendo pedido de nuevo a Play Asia junto a The Darkness, ¿ alguien tiene algun codigo que le sobre por ahi de Play Asia smile_XD ?

Yo los que tengo ya han caducado, pero no regales a otra persona que no sea yo el que te llegue si no vas a usarlo, que tengo que pedirme yo tb un Darkness y dos Bioshock (pedido conjunto con un colega XD).

P.D. Ya pasan 10 mins de las doce.
lherre escribió:Golpe en la pequeña china es brutal, la de veces que la habré visto y no me cansaré.

Respecto a las de Paul Verhoeven a mi me gusta más Totall Recall alias Desafío total.

muy chula para la epoca , aunke a mi como nacionalista catalan me costo alguna pesadilla XD

Imagen

Imagen

pd tambien recuerdo, aunke no tenga nada que ver, Fright Night XD

pd son mas de las 12, pero no son tetas , sorry XD
lherre escribió:Golpe en la pequeña china es brutal, la de veces que la habré visto y no me cansaré.

golpe en la pequeña china ta muy bien pero:

la muerte de "rayden" lo mas humillante que he visto... para currarse tanto los enemigos mueren casi por accidente...

Imagen

encambio vergüenza da que esta peli no este en español....
Zorronoxo escribió:Imagen

Esto si que es una señora pelicula.

¿Ves? esto si, porque decir que cualquier cosa en la que salga Vin Diesel es decente (quitando el juego, y él, lo que se dice el, no sale), es de tenerlos muy gordos, además ¿qué coño se puede esperar de un tio que se apellida DIESEL? Starship Troopers me gusta mucho, y por esta razón me lo pasé teta con Armorines.

PD: Shrek 3 es una ful, la vi en el viaje de vuelta, y vaya castaña.

PD2: Hoy no hay tetas, que tengo sueño.
Equilibrium me la tragué al poco de salir sin subs siquiera XD.
de que va Equilibrium?
tzare escribió:de que va Equilibrium?

Un poco royo Farenheit XXX (lo de XXX es el número que no me acuerdo XD) una sociedad en la que no puede haber sentimientos y tal y bueno el tipo (que es el actor de batman) como que se revela tras descubrir ciertas cosas, esa peli es la puta polla.

Y yo me voy a dormir que mañana me tengo que levantar pronto y de regalo os dejo loq ue mas quereis.

Imagen
http://www.microkitten.com/images/c3ru/bikini-micro-string.jpg

lo hago porque hay gente que las necesita:

Imagen

Imagen

unica adriana es unica...:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

equilibrium: cristian bale (mi actor favorito por esta, america psycho y batman) es un clerigo de una sociedad gobernada de forma dictatorial donde sentir esta prohibido, para ello se suministra una droga llamda prozium, la idea es someter a la humanidad para que lla gente no provoque otra guerra, ya que esto es en un futuro que parece estar en desolacion menos esta sociedad... la idea es a lo farenheit 451 (el libro es lo mejor), appleseed (una sociedad utopica en un mundo en ruinas), un mundo controlado y absorvido a lo matrix(tambien las peleas)... la pelicula lo tiene todo... y el final es de ordago....y el clerigo jhon preston es el puto amo....
Joder, es que kurt russell es la hostia, un tipo duro de verdad. le pones un parche en el ojo y una banda sonora del amigo carpenter y es que me corro XD.

Que crack el carpenter, tanto como director como compositor. el tema principal de halloween todavia me pone los pelos de punta.

ya que hablamos de pelis raras, interstate 60 tambien esta muy bien.
Bue, aceptado o no, yo también contribuyo de una manera aunque algo cutre, al ambiente mamario nocturno X-D :

Imagen
Red Rose escribió:Bue, aceptado o no, yo también contribuyo de una manera aunque algo cutre, al ambiente mamario nocturno X-D :

Imagen

esa tia tan freak quienes??xDDDD.

no importa todas son bienvenidas... como diria ali G: "aqui sobran viejos y faltan tias buenas..."
Equilibrium eh? tomo nota....

Y no me puedo quedar, leyendoos como siempre ( aunqeu no siempre escriba), que mañana ya toca vuelta al curso laborla....4 horas y media me quedan para dormir, así que sed buenos....( como si me fueseis a hacer caso)
red0n escribió:
esa tia tan freak quienes??xDDDD.

no importa todas son bienvenidas... como diria ali G: "aqui sobran viejos y faltan tias buenas..."

un respeto, mamonazo XD
filetefrito escribió:Equilibrium eh? tomo nota....

Y no me puedo quedar, leyendoos como siempre ( aunqeu no siempre escriba), que mañana ya toca vuelta al curso laborla....4 horas y media me quedan para dormir, así que sed buenos....( como si me fueseis a hacer caso)

hasta mañana filete

no pierdas la fé
tzare escribió:
un respeto, mamonazo XD

[qmparto] [qmparto]
cambiando a otra pregunta.
Sabeis si en play.com se puede comprar tarjetas de memoria y mandos de la game cube?
tzare escribió:
un respeto, mamonazo XD

eso quiere decir que eres viejo...yo soy del 86....soy jovencisimo...

P.D: ya me gustaria pero no creo que adriana me dejara mamar xD....
Scatsy escribió:
Un poco royo Farenheit XXX (lo de XXX es el número que no me acuerdo XD) una sociedad en la que no puede haber sentimientos y tal y bueno el tipo (que es el actor de batman) como que se revela tras descubrir ciertas cosas, esa peli es la puta polla.

Y yo me voy a dormir que mañana me tengo que levantar pronto y de regalo os dejo loq ue mas quereis.

Imagen

mi amada liz [babas] [babas] [babas]
tzare escribió:According to a config.ini log taken directly from the source of the BioShock PC demo, it appears once and for all this game is coming to PS3.

The file is located at the following filepath for the game:

Program Files/2k Game/Bioshock demo/Content/config.ini

[Console]

Console (XBox360, PS3) specific settings

StreamingDynamicFloatingLimit:

[cartman] [boma]

OMFG

(ahora es cuando acabo de leerme el hilo y ya ha salido a la luz que es un fake hace horas y tal... xD)
equilibrium es algo así como Farenheit 451 con toques a lo Matrix.

no está mal la peli, pero pasó totalmente desapercibida, de hecho apenas se estrenó en cines norteamericanos.. por lo que aquí ni de coña llegó a estrenarse en el cine, ni si quiera ha salido en DVD

por cierto, Ruby, sabías que Explosions in the Sky hicieron la BSO de una peli de fútbol americano llamada Friday Night Lights (peli en la que está basada una serie actual)?
por cierto, yo os recomiendo que veáis si aún no habéis visto las siguientes pelis:

- Más extraño que la ficción
- Adaptation (El ladrón que orquídeas)
- Magnolia
- Las reglas del juego
- Los Elegidos
satellite escribió:equilibrium es algo así como Farenheit 451 con toques a lo Matrix.

no está mal la peli, pero pasó totalmente desapercibida, de hecho apenas se estrenó en cines norteamericanos.. por lo que aquí ni de coña llegó a estrenarse en el cine, ni si quiera ha salido en DVD

por cierto, Ruby, sabías que Explosions in the Sky hicieron la BSO de una peli de fútbol americano llamada Friday Night Lights (peli en la que está basada una serie actual)?

en america no tubo mucho exito porque no es una pelicula tipicamente yanki.

el problema español fue mucho mas triste, la compañia que adquirio los derechos en su momento quebró y no se dobló...aun asi es peli de culto y en la exposicion de madrid de sci-fi abrió la feria subtitulada(con dos cojones...)
triki1, a ti te va el foro de tactland?
oslando escribió:triki1, a ti te va el foro de tactland?

Pues ahora no, no entra el cabron, estara Tacto de penurias enconomicas y para reducir transito y no pagar el server igual nos ha baneado [sati]
satellite escribió:- Magnolia

...posiblemente el mejor papel que vaya a hacer en su vida Tom Cruise XD
satellite escribió:- Los Elegidos

...[tadoramo] Willam Dafoe es magistral recreando las muertes, el resto de la película me pareció simplemente entretenido :D

...ya que va de recomendaciones y ha aparecido John Carpenter por el hilo quien no la haya visto ya tarda en hacerlo por que es una de sus mejores películas (a mi parecer y en lo que llevo visto de él es la mejor de todas las de terror que ha hecho): in the mouth of madness, o en spanish en la boca del miedo [sonrisa]
Pues puestos a recomendar peliculas yo os aconsejo El Desayuno de los Campeones, con Nick Nolte y Bruce Willis, una pedazo pelicula que paso sin pena ni gloria por nuestros cines.

[SIZE=0.2]y no me extraña, la peor pelicula que he visto en mi vida ocn diferencia, pero bueno, alguno mañana aparece cagandose en todos mis antepasados por ver semejante bodrio :)[/SIZE]
roberts_2 escribió:...posiblemente el mejor papel que vaya a hacer en su vida Tom Cruise XD

...[tadoramo] Willam Dafoe es magistral recreando las muertes, el resto de la película me pareció simplemente entretenido :D

...ya que va de recomendaciones y ha aparecido John Carpenter por el hilo quien no la haya visto ya tarda en hacerlo por que es una de sus mejores películas (a mi parecer y en lo que llevo visto de él es la mejor de todas las de terror que ha hecho): In the mouth of madness, o en spanish en la boca del miedo [sonrisa]

pues si, quizás el mejor papel que ha hecho Cruise, aunque el papel de Jerry Maguire tb me gustó, así como el de Rainman..

pues en "Más extraño que la ficción" verás a Will Ferrell hacer un papel "serio" y bastante bueno.. así como en "Adaptation" verás a Nicolas Cage hacer un PAPELON (mucho mejor que en El Señor de la Guerra..)

y lo olvidaba, no podéis perderos "Olvídate de mí" y "El Número 23", los mejores papeles de Jim Carrey..

por cierto, ando como loco buscando foticos de las Bikini Bandits pa postearoslas xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:
...ya que va de recomendaciones y ha aparecido John Carpenter por el hilo quien no la haya visto ya tarda en hacerlo por que es una de sus mejores películas (a mi parecer y en lo que llevo visto de él es la mejor de todas las de terror que ha hecho): in the mouth of madness, o en spanish en la boca del miedo [sonrisa]

Gran peli. Coño, roberts, es la primera vez que estamos de acuerdo en algo. Algo está cambiando...

Otra que os recomiendo y que acojona bastante (sin ser una peli de terror) es "La escalera de jacob". Escalofriante.

lherre escribió:Cada dia que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los fanboys de una plataforma sea la que sea

Pamplinas:

Cada día que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar unas buenas tetas, sean de la nacionalidad que sean. Es decir EOL VIPS.
- El resto.

Un saludo
No se por que chester, pero al leerte, este hilo me ha recordado a la historia de la ciudad de rapture de bioshock XD.

yo tambien me voy a la cama, mañana promete ser un dia movidito. dw!
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar unas buenas tetas, sean de la nacionalidad que sean. Es decir EOL VIPS.

Y esto esta degerando, porque huimos de la polemica en este hilo como de la peste y eso no puede ser, asi que creemos un debate constructivo........

¿ tetas grandes o pequeñas? XD
triki1 escribió:

Y esto esta degerando, porque huimos de la polemica en este hilo como de la peste y eso no puede ser, asi que creemos un debate constructivo........

¿ tetas grandes o pequeñas? XD

que llenen la mano [looco] ni que falte ni que sobre xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11