hablemos de lo que queramos (#14)

Chukill escribió:
No ibas ajugar con tu SUPER PC XDDDD pero copia todo flipado, si no respondes asi yo no salto puedes decir misa....

Creo que no sabes leer.

Si supieras, entenderías por qué está ese comentario mío ahí.

[mad]

Bah, para qué entrar en polémica. Con lo fácil que me sale ignorarle.
A discutir a otro lao, ahora estamos hablando del Mafia 2 y no quiero que el post acabe lleno de tets antes de comentarlo [poraki] .
lYahikol escribió:A discutir a otro lao, ahora estamos hablando del Mafia 2 y no quiero que el post acabe lleno de tets antes de comentarlo [poraki] .

¡Pues quiero un informe detallado acerca del juego, incluyendo anteriores entregas (No jugué al primero)!

No, ahora en serio. ¿Para qué plataformas es éste y para cuáles el anterior? ¿Merece la pena el anterior?
El anterior merece la pena pero solo en PC, las versiones PS2/Xbox son caca.
Scatsy escribió:El anterior merece la pena pero solo en PC, las versiones PS2/Xbox son caca.

Que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Voy a echar mano de mi tío-rana-azul.
Por lo que leo en neogaf:

NNEW YORK--(BUSINESS WIRE)--2K Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), today announced that it will publish Mafia 2, a sequel to the original Mafia title that sold more than two million copies worldwide and helped popularize the gangster genre. Featuring a deep mobster-driven narrative packed with both behind-the-wheel and on-foot action, Mafia 2 is the sequel fans have been clamoring for. The game is being developed by Illusion Softworks, developers of the original Mafia title, for next generation consoles and Games for Windows®.

Like the original Mafia title, Mafia 2 immerses players in the mob underworld of a fictitious late 1940’s-early 1950’s scenario. Players will easily become engaged in the game’s cinematic Hollywood movie experience with strong, believable characters in a living, breathing city. By fusing high octane gunplay with white knuckle driving and an engaging narrative, Mafia 2 looks to be the industry’s most compelling Mafia title to date.

“As the original Mafia was a big success, we are excited to leverage the power of next generation console technology to create an all-new experience, while embracing the elements that resonated with the previous game’s fans,” said Christoph Hartmann, President of 2K. “The ‘wow’ factor of Mafia 2 is definitely the benchmark-setting visual quality and action that you expect to see only in Hollywood movies.”
Scatsy escribió:El anterior merece la pena pero solo en PC, las versiones PS2/Xbox son caca.

Ojalá que el port a consolas no tenga el logo de Gathering (ésta es la peor subdivisión de Take 2, que lo haga Rockstar ó Remedy!)

Como se llaman los anteriores?

Me interesa el de PS2, aunque sea una caca XD.
El mafia de PC es brutisimo incluso lo sigue siendo a dia de hoy un 2 bien hecho puede ser espectacular tiene el sindrome "max payne" increible en PC en consolas para potar...
D3m0nz escribió:

Me interesa el de PS2, aunque sea una caca XD.

El anterior se llama Mafia, a secas XD y no, no te interesa la versión PS2, te interesa la versión PC.
D3m0nz escribió:

Mafia: The Game X-D

EDITO: Mierda, bocazas X-D :D

En la wikipedia pone: "Mafia: The City of Lost Heaven"
Scatsy escribió:
El anterior se llama Mafia, a secas XD y no, no te interesa la versión PS2, te interesa la versión PC.

+1

D3monz,hazme caso.Ese juego es de lo mejor que e jugado nunca,en serio,si lo juegas en ps2 lo joderas.Ademas tiene sus años y no necesitas mucho PC para moverlo.

Hazme caso y juegalo en PC.Fliparas con el juego.
y en pc hay mods curiosos, como ponerle los verdaderos nombres a los coches
Scatsy escribió:

Bueno será la versión PC entonces XD. Gracias.

llorllo escribió:Mafia: The Game X-D

EDITO: Mierda, bocazas X-D :D

En la wikipedia pone: "Mafia: The City of Lost Heaven"

Jajaja, gracias por el aviso llorllo [oki]

Arkayz escribió:+1

D3m0nz,hazme caso.Ese juego es de lo mejor que e jugado nunca,en serio,si lo juegas en ps2 lo joderas.Ademas tiene sus años y no necesitas mucho PC para moverlo.

Hazme caso y juegalo en PC.Fliparas con el juego.

Bueno son 3 personas que me dicen lo mismo, asi que les haré caso :D, adoro este hilo.
llorllo escribió:En Ps2 mola más.

Es un sarcasmo no?
Arkayz escribió:
Es un sarcasmo no?

No, ganas de tocar los webos XD

En realidad no he jugado al Mafia X-D
llorllo escribió:En realidad no he jugado al Mafia X-D

Imagen
Ayer fuí a ver The Bourne Ultimatum y me gustó bastante así que Chester puede dormir tranquilo

EDIT:
Soy al único al que el ASH de NDS le parece jodidamente feo?

PD: El modelado en alta resolucion de Kain del FF4R ha hecho que eyacule arcoiris
Turyx escribió:EDIT:
Soy al único al que el ASH de NDS le parece jodidamente feo?

No, me parece igual de feo que Lost Oddyssey X-D
Tal vez deverias preocuparte mas por la Shiva motorizada llorllo [qmparto]
pues yo tampoco he jugado al mafia.

habrá que probarlo, para no ser un marginado de la sociedad xD

neogaf escribió:The game is being developed by Illusion Softworks, developers of the original Mafia title, for next generation consoles and Games for Windows®.

traducción:
saldrá para PC, ps3 y x360 :( . para Wii sacaremos "traing your mafia in a few minutes every day"
Molyneux escribió:Tal vez deverias preocuparte mas por la Shiva motorizada llorllo [qmparto]

Calla, calla que solo de pensarlo me recorre un escalofrio por la espalda :Ð

Yo es que soy muy rarito. Blue Dragon me tira "patrás", Lost Oddyssey y ASH me parecen feos, White Knight Story me dice entre nada y menos que nada :Ð ...

A mi el RPG que más me llama es Infinite Undiscovery, que no sé que coño ha pasado con él.

Imagen
Yo de Blue Dragon me esperaba un juego de 10 y al final me quedo con un de 8,5/9 que no esta nada mal, no me puedo quejar, tengo bastantes ganas de ir a por el a la tienda, aunque en septiembre entre Halo 3, Bioshock no estare del todo centrado con el.

En cuanto al Lost me parece un juego superior a BD con el cual tengo depositadas grandes esperanzas de jugar a un gran RPG.

Y Mass Effect, ohhhhhhh, MUST SEE !!!

Sobre el Infinite Undiscovery hace tiempo que no leo nada, ultimamente en cuanto a RPG`s toda la atencion se la an llevado los que comento.
Por dios, la que lían en neogaf porque PS3 ha vendido en canadá 2.000 consolas más que 360 en Julio...
Chester escribió:Por dios, la que lían en neogaf porque PS3 ha vendido en canadá 2.000 consolas más que 360 en Julio...

Y ojo, porque por los datos que ponen, las ventas de Canada suelen ir muy a la par con las de USA, asi que podriamos estar ante la primera vez que Ps3 empieza a vender mas que 360 en Norteamerica.
Zorronoxo escribió:
Y ojo, porque por los datos que ponen, las ventas de Canada suelen ir muy a la par con las de USA, asi que podriamos estar ante la primera vez que Ps3 empieza a vender mas que 360 en Norteamerica.

Si, no lo sabía y por eso me llamó la atención pero ahora leyendo el hilo con calma lo he visto. Pero sobretodo flipan porque hasta el mes pasado 360 prácticamente doblaba a PS3 en ventas en canadá.

Un saludo
Sí, sí, pero GBA >>> PSP X-D X-D

No se qué ha pasado este mes en Canada, pero una bajada del 60% en las ventas de PSP no es normal. Tal vez han habido problemas de producción, o de suministro o vete tú a saber.

Los RPG occidentales no me gustan, y Mass Effect no tiene pinta de ser la excepción :D
llorllo escribió:Sí, sí, pero GBA >>> PSP X-D X-D

No se qué ha pasado este mes en Canada, pero una bajada del 60% en las ventas de PSP no es normal. Tal vez han habido problemas de producción, o de suministro o vete tú a saber.

Los RPG occidentales no me gustan, y Mass Effect no tiene pinta de ser la excepción :D

Desembarco del modelo nuevo, aqui en españa ya se ha notado desde hace tiempo. Busca tu muchas psps por madrid, y no lo digo de coña, te las ves negro para encontrar una. Hace tiempo que Sony no suministra psps.
Molyneux escribió:Sobre el Infinite Undiscovery hace tiempo que no leo nada, ultimamente en cuanto a RPG`s toda la atencion se la an llevado los que comento.

Imagen
(Photobucket no me dejaba subir la version de 2mb de esa imagen así que os tendreis que conformar con eso)
llorllo escribió:
Calla, calla que solo de pensarlo me recorre un escalofrio por la espalda :Ð

Yo es que soy muy rarito. Blue Dragon me tira "patrás", Lost Oddyssey y ASH me parecen feos, White Knight Story me dice entre nada y menos que nada :Ð ...

A mi el RPG que más me llama es Infinite Undiscovery, que no sé que coño ha pasado con él.

Imagen

hereje! xDD

espero que en el TGS se muestren tanto Infinite Undiscovery como Cry On.. que ya toca.. vamos tengo el presentimiento de que así será xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He empezado a jugar hoy al RYGAR de PS2, de la aguja por 20E ^^
No sabia que God of War bebia tantisimo de este juego, pero mucho, mucho mucho.... Tengo ganas de ver la versión de Wii, el de PS2 esta bastante molon para los años que tiene. Asi tengo algo que quemar hasta que llegue a mis manos BlueDragon y BioShock a fin de mes X-D

PD: ¿He dicho ya que BioShock es dios? ¿no verdad? Pues es dios X-D X-D
KojiroSasaki escribió:PD: ¿He dicho ya que BioShock es dios? ¿no verdad? Pues es dios X-D X-D

lo es, lo es xDD
Turyx pasame esa imagen de 2 MB (a mi mail) que creo que a mi si me deja subir imágenes de mas de 2 MB
Turyx escribió: Imagen
(Photobucket no me dejaba subir la version de 2mb de esa imagen así que os tendreis que conformar con eso)
Y pensar que tengo que terminar el DDS para empezar con este... Y eso que no sé si antes ponerme con el DDS2... :p

¿Me estáis diciendo que PS3 puede superar a 360 en ventas en USA? Dios, me vuelvo a jugar al DDS... [boma] [boma]

Y puede que cuando salgan las ventas prefiera no pasear mi precioso cu- por estos lares, ya que se convertirá en el FlameWars definitivo.

[OFFTOPIC ON]

Mierda, estos días estoy perdiendo mi racha de "tropecientosmil" mensajes por día [alien]

[OFFTOPIC OFF]
El caso es que en Canada, la 360 este mas ha vendido un poco mas incluso de lo que suele vender. Pero es que la Ps3 casi ha TRIPLICADO sus ventas.

Se puede saber el motivo ?
Zorronoxo escribió:Se puede saber el motivo ?
Aunque parezca increíble, puede que esa rebaja de precio hiciese su efecto, aunque yo no lo veo muy lógico.

A lo mejor ha habido una oferta en Cánada "paralela" a la de Sony [Alaa!]
KojiroSasaki escribió:He empezado a jugar hoy al RYGAR de PS2, de la aguja por 20E ^^
No sabia que God of War bebia tantisimo de este juego, pero mucho, mucho mucho.... Tengo ganas de ver la versión de Wii, el de PS2 esta bastante molon para los años que tiene. Asi tengo algo que quemar hasta que llegue a mis manos BlueDragon y BioShock a fin de mes X-D

Yo me lo pillé en Tokio por 3 euros, y también estoy rejugándolo, la verdad, es que para el tiempo que tiene, sigue siendo un gran juego.
Zorronoxo escribió:El caso es que en Canada, la 360 este mas ha vendido un poco mas incluso de lo que suele vender. Pero es que la Ps3 casi ha TRIPLICADO sus ventas.

¿Es que ya nadie se acuerda de la rebaja interruptus del e3 o qué?

Pues esa será la razón.
Zorronoxo escribió:El caso es que en Canada, la 360 este mas ha vendido un poco mas incluso de lo que suele vender. Pero es que la Ps3 casi ha TRIPLICADO sus ventas.

Pues la rebaja de precio,no?
Dejaos de imageshack y cosas así. Usad bayimg para subidas eventuales, que el otro día subí alli una imágen de 32 megas XD
Jur, Thanathos mola un puñao
lYahikol escribió:Dejaos de imageshack y cosas así. Usad bayimg para subidas eventuales, que el otro día subí alli una imágen de 32 megas XD

Photobucket+Flock=Dios XD, lo que no comprendo es como la gente sigue usando Imageshit.
FanDeNintendo escribió:Y pensar que tengo que terminar el DDS para empezar con este... Y eso que no sé si antes ponerme con el DDS2... :p

Termina los DDS antes. P3 es un agujero temporal, empiezas a jugarlo y cuando te quieres dar cuenta han pasado dos meses, te han echado del trabajo, te ha dejado la novia y tienes a la policía echando abajo la puerta de tu casa porque creen que te has muerto.

(no basado en hechos reales)
Joder, esto va tan rapido que en lo que uno edita el mensaje, acaba el post sumergido por 40 nuevos.

Comentaba que...
edit: Por cierto que me cagüen la leche con Colossus. Hoy ha habido un rato que me ha hecho lanzar improperios de todo tipo por culpa de la cámara, el salto y el tener que usar X para galopar y disparar con el arco (Estaba con el coloso 13
el gusano de arena volador
).

Coñe, es que si no fuera porque el juego es absolutamente genial en otros apartados es que me daban ganas de dejar la partida, al menos por hoy, qué frustrante. Los colosos y escenarios son impresionantes pero es que tiene detallitos como la iluminación (que se acerca mucho al HDR tan "nex-gen"), la detección de colisiones en los pies de Wander (siempre bien apoyados en cualquier superficie), Agro que corrije su trayectoria el sólo en caminos estrechos, giros, el agua...qué pedazo efectos de agua y cataratas más preciosas y realistas sin shaders ni polladas.
r09 escribió:
Termina los DDS antes. P3 es un agujero temporal, empiezas a jugarlo y cuando te quieres dar cuenta han pasado dos meses, te han echado del trabajo, te ha dejado la novia y tienes a la policía echando abajo la puerta de tu casa porque creen que te has muerto.

(no basado en hechos reales)
El tiempo me da lo mismo, no trabajo... estudio, no tengo novia, y la policía echaría la puerta abajo de mi casa por "otros motivos".

Interesante, te haré caso [+risas] [+risas]
r09 escribió:(no basado en hechos reales)

Aún :Ð .
Orodreth escribió:Joder, esto va tan rapido que en lo que uno edita el mensaje, acaba el post sumergido por 40 nuevos.

Comentaba que...
edit: Por cierto que me cagüen la leche con Colossus. Hoy ha habido un rato que me ha hecho lanzar improperios de todo tipo por culpa de la cámara, el salto y el tener que usar X para galopar y disparar con el arco (Estaba con el coloso 13
el gusano de arena volador
).

Coñe, es que si no fuera porque el juego es absolutamente genial en otros apartados es que me daban ganas de dejar la partida, al menos por hoy, qué frustrante. Los colosos y escenarios son impresionantes pero es que tiene detallitos como la iluminación (que se acerca mucho al HDR tan "nex-gen"), la detección de colisiones en los pies de Wander (siempre bien apoyados en cualquier superficie), Agro que corrije su trayectoria el sólo en caminos estrechos, giros, el agua...qué pedazo efectos de agua y cataratas más preciosas y realistas sin shaders ni polladas.

Tendias que ver el video del chino que se lo pasa en 30 minutos más o menos, te quedas loco de como usa las físicas del juego.

PD: r09, al final me vas a hacer pillar el P3 de los cojones en edición ormal, porqie la LE no la vi por Tokio, y hablando del Tokio, jugar al Nocturne después de ir, es bastante gracioso XD
Nah Scatsy no hace falta, era solo por hacer la coña de que petara la pagina al pasar por esa imagen xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
According to a config.ini log taken directly from the source of the BioShock PC demo, it appears once and for all this game is coming to PS3.

The file is located at the following filepath for the game:

Program Files/2k Game/Bioshock demo/Content/config.ini

[Console]

Console (XBox360, PS3) specific settings

StreamingDynamicFloatingLimit:

[cartman] [boma]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911