oslando escribió:Robocop es lo mejor de verhoeven, luego estarian desafio total y starship troopers.
estos niños...
desafio total, starship troopers y despues ya podemos poner robocop.
Chester escribió:Cada día que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar unas buenas tetas, sean de la nacionalidad que sean. Es decir EOL VIPS.
- El resto.
sin quitarte la razon a esta gran frase, yo propongo otra:
hay 2 tipos de jugones
- los que les gustan los videojuegos
- los que adoran las plataformas.
triki1 escribió: ¿ tetas grandes o pequeñas?
grandes, como para poder sumergir la cara entre ellas
(realmente es lo mejor)
las naranjitas estan muy bien, las peritas tambien, pero las sandias son inigualables
conste que, si me lo ponen en bandeja, tambien admito tamaños medios... pero de verdad... si la tia tiene menos tetas que yo, chungo xD
por cierto, tambien las he probado siliconadas, y aunque prefiero naturales... no les hago ascos (prefiero siliconada y de buen tamaño, que natural y de tamaño ciruelita).
Kaworu escribió:PD: Aprended de Ruby que ponia mujeres de verdad!.
fue ruby el que anoche puso el callo aquel de rockera, verdad?
yo por ahora pienso que tommy y chabal tienen un excelente gusto
, bob tambien ha hecho muy buenas aportaciones, mientras que por ejemplo zorro es bastante variable, y le pierde su gusto por los flats.
saludos cordiales.
pd. a algunos dibujos de saigado les pasa como a taki de soul calibur... alguien deberia explicarles algo acerca de la fisica de las telas sobre el cuerpo humano...
... o mejor... no
saludos cordiales.
pd. edit, para ilustrar lo que venia diciendo...
pd. por cierto, actualmente tengo de fondo de pantalla un wallpaper con este scan. (saigado es un habitual de mis fondos de pantalla en estos ultimos años)