hablemos de lo que queramos (#14)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:A eso añadele que nolleva mando wifi (salvo que lo hayan cambiado, que no creo que sea el caso).

La nueva arcade lleva mando wireless, y salida hdmi, por lo que parece...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:

solo el pack este, o la core tambien? (lo digo para quien no le interese el tema arcade)

Pero ves, eso de añadir funciones no creo que sea el mejor camino a seguir. Estamos cambiando en exceso el concepto consola(bastante inamovible durante su ciclo) y haciendo que existan usuarios de 2ª division segun el momento en que la compras. Eso no me gusta (y tambien va por el tema de ps3 y el HDD de 80GB, aunke pudiendo meter uno standard, me parece menos grave).

Una cosa son un restyling por ciclo, y otro tanto sku con diversas configuraciones
filetefrito escribió:

sip y una memory card 256 y 5 juegos arcade.....
tzare escribió:
solo el pack este, o la core tambien? (lo digo para quien no le interese el tema arcade)

Pero ves, eso de añadir funciones no creo que sea el mejor camino a seguir. Estamos cambiando en exceso el concepto consola(bastante inamovible durante su ciclo) y haciendo que existan usuarios de 2ª division segun el momento Eso no me gusta (y tambien va por el tema de ps3 y el HDD de 80GB, aunke pudiendo meter uno standard, me parece menos grave)

Se supone que la arcade es la que sustituye a la core, por 270 leuros, con lo cual se supone ( aparentemente segun kotaku) que todas las consolas tendran salida hdmi, incluyendo incluso el cable la version elite.

Y como le he dicho a otro eol vip por msn, ahora hay que llamar a tails, a que nos cuente como era eso de las salidas digitales de la x360....
Le spameamos la bandeja de mp???XD
filetefrito escribió:Se supone que la arcade es la que sustituye a la core, por 270 leuros, con lo cual se supone ( aparentemente segun kotaku) que todas las consolas tendran salida hdmi, incluyendo incluso el cable la version elite.

Y como le he dicho a otro eol vip por msn, ahora hay que llamar a tails, a que nos cuente como era eso de las salidas digitales de la x360....
Le spameamos la bandeja de mp???XD

Todavia postea en EOL?

pd es dificil flashear la 360? porke como veo que no me subscribire al live nunca, creo que considerare por los pocos juegos que me interesan, usar metodos alternativos XD
tzare escribió:
Todavia postea en EOL?

pd es dificil flashear la 360? porke como veo que no me subscribire al live nunca, creo que considerare por los pocos juegos que me interesan, usar metodos alternativos XD

JAAAAR Hombre laverdad si no vas a jugar online por que no quieres pagar lo veo el paso logico xDD pero recuerda ( en el peor de los casos que te baneen) que tambien te quedas sin Arcade, sin demos, contenido etc......
Chukill escribió:
JAAAAR Hombre laverdad si no vas a jugar online por que no quieres pagar lo veo el paso logico xDD pero recuerda ( en el peor de los casos que te baneen) que tambien te quedas sin Arcade, sin demos, contenido etc......

ya tengo la ps3 para eso [+risas]

pd es facil? , porke soy bastante vago XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
ya tengo la ps3 para eso [+risas]

pd es facil? , porke soy bastante vago XD
Es facil, sobre todo si te pillas un xecuter USB pero no, para eso no tienes la PS3. Tio tú que puedes afloja 60 o 30 euros al año y listo, nos hechamos luego unas partidas todos juntos al HALO y tan contentos. No merece la pena perderselo por 60 o 30 miserables euros.
the_master escribió:Es facil, sobre todo si te pillas un xecuter USB pero no, para eso no tienes la PS3. Tio tú que puedes afloja 60 o 30 euros al año y listo, nos hechamos luego unas partidas todos juntos al HALO y tan contentos. No merece la pena perderselo por 60 o 30 miserables euros.

que es eso de executer usb?

pd es que a mi halo, puuuuuuues XD eso, que no pienso ni bajarlo en caso de flashearla, XD
tzare escribió:pd es que a mi halo, puuuuuuues XD eso, que no pienso ni bajarlo en caso de flashearla, XD

OH ! Sacrilegio, eres un piratilla de poca monta !! [qmparto]

SPARTANS,!!! tonight we`ll dine Tzare a la plancha !

Imagen
aun no lo he decidido, lo estoy sospesando sabes que pasa, que con tanto juego occidental no acaban de llenarme, y me duele gastarme el dinero en juegos que no disfruto al 100%.

Ademas, al no tener wifi de serie, siempre la tengo desconectada de live en eso juegan con ventaja ps3 y wii) y tampoco tengo un alto riesgo de baneo :P
tzare escribió:
que es eso de executer usb?

pd es que a mi halo, puuuuuuues XD eso, que no pienso ni bajarlo en caso de flashearla, XD
Pues no sé si es compatible solo con lectores hitachy o con todos pero es una cacharrito que sirve para enchufar el lector al PC por USB y por manguera.

A ti el HALO te mola un montón y punto XD flasheatela después de la segunda tanda de baneos que llega con la salida de HALO3 y así lo puedes tener todo.

PD: Ahora el HALO3 no es un FPS, es una mezcla entre GTA, FF y MGS hazme caso [Ooooo] ya verás ahí 16 EOL-VIPs matando putas con armadura con la invocación Caballeros de la mesa redonda e infiltrandonos a la base enemiga con cajas de sandias sudadas, será de PM además en coop tiene fases tipo Gran Turismo, te puedes apuntar a más de 260 campeonatos distintos, empiezas con el Warthog o la Mangosta y les vas comprando mejoras o las robas en medio de la carrera, en plan GTA te bajas del "buga" y le endiñas un roquetazo al que te ha adelantado o mejor aún, lo matas con el rifle de francotirador y así puedes aprovechar más de sus piezas, además hay un total de 9873 vehiculos distintos y al subir de nivel ganas habilidades para que la IA que llevas en la armadura se ecargue de tunearlo, así será más facil derrotar a los covenantes oscuros, follarte a la zorrita que va de santa puritana, a la niña o al putón (3 personajes principales creados por el gran Sakaguchi), etc, etc, etc...
Master acuerdate de apuntarme al modo Gran Turismo COOP que para eso te agrege [jaja]

PD: haber si este semana nos echamos unos vicios a algo que estos dias he estado un poco liado.
¿A qué esperas Tzare? tienes una imagen de "guerrero SONY" en el foro que mantener (falsa o no, eso como ya sabes no importa [sonrisa] ) así que coge por bandera el lema "ni un € a m$" y flashéala a gusto X-D

Yo estoy esperando a hacer lo mismo cuando me pete la consola por segunda vez, que con una vez mi paciencia hacia m$ ( y hacia cualquier empresa de la que compre un producto) ya acabó. Cuando pete, me espero a que me la traigan del SAT y a que Barbanegra me haga un "arreglo" y listos. Total, no juego online y sólo bajo demos de cuando en cuando.
tzare escribió:
pues estoy en ello, pero la verdad no estoy saliendo muy bien parado, he probado un tal Get Data Back pero no se como furula XD

Probaste el HDD regenerator que te aconsejé? Es lento pero a mi me ha recuperado hasta ahora todos los hd muertos.
tzare escribió:pd es facil? , porke soy bastante vago XD

Yo, con la conceptronic sata-combo para el pc, ya he hecho 7 u 8, es muy fácil y tengo el coste de la tarjeta más que amortizado :Ð
Bueno... BGE finalizado, maravilloso juego, me ha recordado un porrón a Zelda pero en mejor XD, ahora echaré una moneda para ver si empiezo el Silent Hill 4 (que tengo a medias una partida) o el Fable.
tzare escribió:pues estoy en ello, pero la verdad no estoy saliendo muy bien parado, he probado un tal Get Data Back pero no se como furula XD

get data back... que gedatabac ni que ocho pollas...

te voy a acabar estampando el r-studio en la cabezota de segador terrier que tienes [toctoc]

saludos.
Scatsy escribió:Bueno... BGE finalizado, maravilloso juego, me ha recordado un porrón a Zelda pero en mejor XD

Te van a matar, yo dije una vez algo por el estilo y a la mañana siguiente me desperté con una cabeza de caballo en la cama.
tzare escribió:pd es facil? , porke soy bastante vago XD

Flashear el lector es fácil, la parte dificil es abrir la consola, si no lo haces bién puedes dejar la consola desfigurada de porvida [snif]...
lYahikol escribió:
Te van a matar, yo dije una vez algo por el estilo y a la mañana siguiente me desperté con una cabeza de caballo en la cama.

Pero lo cierto es que cuando cualquier te pregunta como es el juego, creo que a todos ( o casi), se nos ocurre exactamnete eso, como el zelda, pero mejor, y mas corto...
filetefrito escribió:
Pero lo cierto es que cuando cualquier te pregunta como es el juego, creo que a todos ( o casi), se nos ocurre exactamnete eso, como el zelda, pero mejor, y mas corto...

Yo desde luego no sabría definirlo mejor XD.

Acabo de probar la demo del Silent Hill Origins y REDIOS que cosa mas bruta, es lo mas bestia gráficamente del catálogo de PSP y el juego en si tiene un aspecto increible.
Chester escribió:Probaste el HDD regenerator que te aconsejé? Es lento pero a mi me ha recuperado hasta ahora todos los hd muertos.

ostia, pues con la velocidad del hilo se me pasaria tu mensaje (es que si hay un hilo spammer, este se lleva la palma XD)
Voy a ver/bucar/descargar ... pero sirve para recuperar archivos o solo para recuperar el HDD?
GXY escribió:get data back... que gedatabac ni que ocho pollas...

que es el r-studio? tambien me he perdido un mensaje tuyo? Coño, yo uso lo que me comento un chico al que pregunte por privi XD

pd. ahora estoy con easy recovery pro y 'parece' aun esta en ello) que recupera cosas XD

pd pozi, soy tozudo como mi/s perros XD
tzare escribió:
ostia, pues con la velocidad del hilo se me pasaria tu mensaje (es que si hay un hilo spammer, este se lleva la palma XD)
Voy a ver/bucar/descargar ... pero sirve para recuperar archivos o solo para recuperar el HDD?

Recupera archivos. Tienes que grabar un CDR con el programa y usarlo como disco de arranque.

Un saludo
Tzare no seas mamón y no te flashees la consola, Halo solo vale la pena Online, como FPS en modo campaña es uno más, el que tenga cooperativo a 4 hará que me pase el modo campaña.
DJ Deu escribió:Tzare no seas mamón y no te flashees la consola, Halo solo vale la pena Online, como FPS en modo campaña es uno más, el que tenga cooperativo a 4 hará que me pase el modo campaña.

Huy lo que ha dicho....HUY LO QUE HA DICHO!!!!! NEN TIO QUE TE QUETE QUETE...!!!!!

Para mi es justo al contrario, online es un buen juego online, pero lo que lo hace grande es el modo campaña, y cooperativo, pues mejor...
Yo en cambio creo que Halo es DIOS tanto online como offline.

[burla2]
Ostia, pues ahora me has dejado intrigado, que juego te parece mejor online que halo??, basandonos en el sistema matchmaking, modos y demases.
DJ Deu escribió:Ostia, pues ahora me has dejado intrigado, que juego te parece mejor online que halo??, basandonos en el sistema matchmaking, modos y demases.

Mario strikers charged.
Zorronoxo escribió:Yo en cambio creo que Halo es DIOS tanto online como offline.

[burla2]

Seamos Hamijos [carcajad]

Para mi Halo en el modo online no tiene rival, es diversion en estado puro.

A mi gusto solo hay uno que se le puede acercar un poco y ese es el Battlefield, pero Halo es mucho mas divertido.

A los Halo los amas o los odias, no hay punto medio, pero de todas formas lo que esta claro es que Halo es dios y el jefe maestro el puto amo y punto.

[qmparto]

oslando escribió:Mario strikers charged.

Imagen
oslando escribió:

Mario strikers charged.

Bueno, y después de ese?
DJ Deu escribió:
Bueno, y después de ese?

Era coña XD.
oslando escribió:

Era coña XD.

Ah, pues yo lo decía enserio. :p
oslando escribió:

Mario strikers charged.

La madre que te trajo, venia a poner la misma coña.
DJ Deu escribió:Ostia, pues ahora me has dejado intrigado, que juego te parece mejor online que halo??, basandonos en el sistema matchmaking, modos y demases.
No es que haya un juego que on-line sea mejor que HALO, es que el modo campaña de HALO es mejor que el modo multijugador on-line de HALO.
Zorronoxo escribió:
La madre que te trajo, venia a poner la misma coña.

ya sabes, always bet on mario :p.

El online de la x360 no lo he probado mas alla de los meses gratuitos, asi que no sabria decir. De la xbox el lobby del forza me parecio bastante bueno y surtido, asi como el del rs3 (al que me envicie durante una temporada antes de darle caña a halo2). El del DOAU podias buscar adversarios de tu mismo pais y estar de espectador en los combates, tambien molaba. Todos estos obviando el lag, claro esta :p
halo caca

X-D

pd. pfff, comparar el online de una joya como Mario Strikers con esa pufa de Halo ^^

Cuando digo que es un buen juego online, no quiero decir que se me ocurran 100 mejores, si no mas bien que el multi me importa bastante poco en comparación con el offline....
tzare escribió:halo caca

X-D

pd. pfff, comparar el online de una joya como Mario Strikers con esa pufa de Halo ^^

Ya ves, el online de Mario Strikers no tiene chat de voz y esta plagado de casuals, O SEA QUE ES MEJOR.
the_master escribió:No es que haya un juego que on-line sea mejor que HALO, es que el modo campaña de HALO es mejor que el modo multijugador on-line de HALO.

Si a ti te divierte más luchar contra un puñado de scripts que con personas reales, pues lo respeto, ya lo hemos hablado muchas veces master.
Zorronoxo escribió:
Ya ves, el online de Mario Strikers no tiene chat de voz y esta plagado de casuals, O SEA QUE ES MEJOR.

Y lo mas importante muy muy fluido [plas]
DJ Deu escribió:
Si a ti te divierte más luchar contra un puñado de scripts que con personas reales, pues lo respeto, ya lo hemos hablado muchas veces master.
La grácia es que no son scripts XD es decir hay diferentes disposiciones de enemigos y de donde aparecen, a partir de ahí es la I.A. la que hace el combate interesante (mucho más avanzada que la de la gran mayoria de guiris)

EDIT:
El on-line de MArio Strikers no solo es mejor si no que ha salido en el momento idoneo, HALO tenia on-line cuando no tocaba y ni la consola ni nosotros estabamos preparados.
the_master escribió:(mucho más avanzada que la de la gran mayoria de guiris)

En eso estamos totalmente de acuerdo. [jaja]
DJ Deu escribió:

no es contra quien luchas ( el modo offline no es jugar los mismos mapas solo que contra bots) es el tipo de juego en si...Avanzar por los diferentes mapas, con las diferentes situaciones y diferentes sitios, y personajes de cada pantalla....No es comparable....Jugar al multi es mas como ver futbol, u otro deporte, y jugar la campaña es como ver tu peli favorita, con altas cargas de epicidad, epicidad, el what's next, etc...
DJ Deu escribió:

No creo que sea comparable el luchar con unos simples bots a jugarse un modo campaña como dios manda... o es que siempre hemos estado equivocados y hay que darle una bofetada al projimo, en vez de tenderle la mano? oh, perdonanos señor! :p
the_master escribió:La grácia es que no son scripts XD es decir hay diferentes disposiciones de enemigos y de donde aparecen, a partir de ahí es la I.A. la que hace el combate interesante (mucho más avanzada que la de la gran mayoria de guiris)

[carcajad]

El caso de la IA de Halo la verdad esque es algo especial por que cuando estas jugando en legendario no parece que estes jugando con scripts, ni con personas, si no con alienigenas mas inteligentes que tu que vienen a aniquilarte.

Yo no he tenido huevos a pasarme ningun Halo en legendario aun, haber si me animo con el 3, ahora con el Coop a 4 en legendario tiene que ser realmente orgasmico. X-D
Tranquilos tiene Coop, no? Ya nos pondremos a parir mutuamente en un cooperativo, ya queda menos!!!!
Molyneux escribió:
[carcajad]

El caso de la IA de Halo la verdad esque es algo especial por que cuando estas jugando en legendario no parece que estes jugando con scripts, ni con personas, si no con alienigenas mas inteligentes que tu que vienen a aniquilarte.

Yo no he tenido huevos a pasarme ningun Halo en legendario aun, haber si me animo con el 3, ahora con el Coop a 4 en legendario tiene que ser realmente orgasmico. X-D

La ia de halo2 tambien tenia sus fallos, eh... o es que ya no recordamos a los elites castigados de cara a la pared?

pd: de halo2 si que puedo hablar, del que no puedo hablar es del... otro. No hablar de el hace que se dispare mi histrionismo y me de dolor de cabeza, asi que me voy a dar una vuelta...
oye, por cierto, que es eso de liarle la toalla ala x360????que ya lo he leido un par de veces....
filetefrito escribió:oye, por cierto, que es eso de liarle la toalla ala x360????que ya lo he leido un par de veces....

Sobrecalentar la consola para que se derritan un poco las soldaduras de la placa y asi, al secarse, volver a hacer contacto donde antes se habia roto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511