tzare escribió:que es eso de executer usb?
pd es que a mi halo, puuuuuuues
eso, que no pienso ni bajarlo en caso de flashearla,
Pues no sé si es compatible solo con lectores hitachy o con todos pero es una cacharrito que sirve para enchufar el lector al PC por USB y por manguera.
A ti el HALO te mola un montón y punto
flasheatela después de la segunda tanda de baneos que llega con la salida de HALO3 y así lo puedes tener todo.
PD: Ahora el HALO3 no es un FPS, es una mezcla entre GTA, FF y MGS hazme caso
ya verás ahí 16 EOL-VIPs matando putas con armadura con la invocación Caballeros de la mesa redonda e infiltrandonos a la base enemiga con cajas de sandias sudadas, será de PM además en coop tiene fases tipo Gran Turismo, te puedes apuntar a más de 260 campeonatos distintos, empiezas con el Warthog o la Mangosta y les vas comprando mejoras o las robas en medio de la carrera, en plan GTA te bajas del "buga" y le endiñas un roquetazo al que te ha adelantado o mejor aún, lo matas con el rifle de francotirador y así puedes aprovechar más de sus piezas, además hay un total de 9873 vehiculos distintos y al subir de nivel ganas habilidades para que la IA que llevas en la armadura se ecargue de tunearlo, así será más facil derrotar a los covenantes oscuros, follarte a la zorrita que va de santa puritana, a la niña o al putón (3 personajes principales creados por el gran Sakaguchi), etc, etc, etc...