Chukill escribió:
Si no justifico el precio de el HDD ni de le resto si no al reves lo mantienen ol o suben por la elite en el caso de halo 3 por las burradas que van a vender me parece mal para le NEW BUYER pero en este caso no me afecta......
En cuanto al starter en fin creo que hasta a ti en su momento te parecio mal (quizas ya te de igual ) y reconoceras que es un robo del valor de 2 juegos y un mando es decir 170 pavos......
He visto en otro hilo que ahora estabas algo pelado y no sabias que comrprarte imaginate con esos 170 pavos y me dices si no te robo directamente ese dinero......ya que como tu supongo que muchos estaran pelados por pillarse PS3 de lanzamiento....
estoy pelado relativamente (que sino viene maese y me azota
)
Yo compre la ps3 de salida, y la wii, con el riesgo asumido que podian bajar o no de precio, o que habria packs mas adelante o bla bla bla sobretodo por parte de ps3 y su elevado precio, y de los rumores de rebaja desde el dia 1en que se puso a la venta).
Asi que no, nadie me ha estafado 170€ Otra cosa es que al MES, lanzes una consola y la rebajes una bestialidad (y aun asi, es un riesgo que asumes como comprador compulsivo) Pero un pack no es un atraco Es un pack. A mi el 2º sixaxis no me interesa (porke espero el nuevo mando para pillarme un segundo), y Resistance me la resbala , como cualkier fps.
Que ojala que hubira exxistido el pack? Pues si, pero no es una estafa como tu publicitas aki y alla. pero bueno, que podemos esperar de ti, rei meu