hablemos de lo que queramos (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Supongo que ese HDD irá por lo menos a 30000 rpm ¿no? porque si no es uno de lo timos más gordos que recuerdo...
unknown escribió:Supongo que ese HDD irá por lo menos a 30000 rpm ¿no? porque si no es uno de lo timos más gordos que recuerdo...

minimo..asi lso juegos que dejen hacer instalacion en el se aceleraran a mas de 120fps [sati] [sati]

nahh ahora en serio...yo me acabo de comrpar un hd lacie de 160gb externo 2,5" y se lo e metido a mi macbook y el de 80 gb que tenia en el amcbook lo e dejado comoe xterno en la caja

y solo me han sablado 100 euros .....

con todo lo que sacan de beneficio ROBANDONOS en perifericos ya podian hacer una rebaja decente de la consola coñe...
beto77 escribió:con todo lo que sacan de beneficio ROBANDONOS en perifericos ya podian hacer una rebaja decente de la consola coñe...

el problema es que las miles de reparaciones de x360 con luces rojas no se pagan solas. de algún lado tienen que sacar dinero (live, perifericos, etc)
Arkayz escribió:Por cierto,para los que tengais psp,ya salio la demo del silent hill origins que dura mas de 20 minutos por lo que la gente comenta y la cso pesa unos 600 MB y algo.

Yo voy a ver,si localizo a ''mi amigo'' que tiene la demo original para que me la deje XD

Que es una demo hombre XD si las ponen hasta en la web de PSP no haca falta ir con disimulos XDXD, yo ya la estoy bajando a ver que tal.

Ayer casi me acabé el BGE del tirón, miré una guia en un sitio que estaba atascado y vi que estaba casi acabandolo ya, llevo unas 7 horas, y como he bajado el Fable (no puedo volcarlo, como dije, mi lector solo lee copias) supongo que lo volcaré al HDD y seguiré con ese, el Project Zero lo empezaré cuando vuelva de vacaciones XD, lo que si que he decidido es no tocar ni 360 ni Wii hasta que no acabe todo lo que tenga de la anterior generación y por lo que veo me va a llevar muuuuucho tiempo XD.

PD: mecagoenlahostia 180€ por un HD de 100 GB :S:S:S, tengo también un HD de portatil de 160 GB y me costó 110€
Una pregunta, como funciona el tema de los royalties de Nintendo, Sony y MS a las thirds y demas? Cobran una cantidad fija por cada juego o hay otros factores como el numero de copias que se venden u otros baremos?
Scatsy escribió:
Que es una demo hombre XD si las ponen hasta en la web de PSP no haca falta ir con disimulos XDXD, yo ya la estoy bajando a ver que tal.

Ayer casi me acabé el BGE del tirón, miré una guia en un sitio que estaba atascado y vi que estaba casi acabandolo ya, llevo unas 7 horas, y como he bajado el Fable (no puedo volcarlo, como dije, mi lector solo lee copias) supongo que lo volcaré al HDD y seguiré con ese, el Project Zero lo empezaré cuando vuelva de vacaciones XD, lo que si que he decidido es no tocar ni 360 ni Wii hasta que no acabe todo lo que tenga de la anterior generación y por lo que veo me va a llevar muuuuucho tiempo XD.

PD: mecagoenlahostia 180€ por un HD de 100 GB :S:S:S, tengo también un HD de portatil de 160 GB y me costó 110€

A ok,entonces te agradeceria que me pasaras un Metroid Prime que el mio se me perdio el otro dia XD
scatsy escribió:Ayer casi me acabé el BGE del tirón, miré una guia en un sitio que estaba atascado y vi que estaba casi acabandolo ya

A que es una gozada de juego?
tzare escribió:
yo me parto cuando la gente habla de la competencia y sus beneficios XD

Si hubiera competencia no tendriamos 3 consolas a medias, con cagadas de bulto (desde el punto de vista del usuario) en todas ellas. Que una parezca mejor que la otra (Segun el punto de vista de cada uno), es mera casualidad.

ahi ahi.

"masunoymuchoscerosdetras" XD

unknown escribió:Supongo que ese HDD irá por lo menos a 30000 rpm ¿no? porque si no es uno de lo timos más gordos que recuerdo...

los juegos iran con el... igual de mal, porque los juegos no lo utilizaran xD

es que iba a hacer el chiste de los 120fps, pero ya se me han adelantado XD

beto77 escribió:con todo lo que sacan de beneficio ROBANDONOS en perifericos ya podian hacer una rebaja decente de la consola coñe...

no queriais consola barata??

Imagen

tomarrrr consola barataaa

por cierto, estaba comentando el tema con otro eol-vip, y como no lo encuentro, os lo pregunto...

... alguien sabe donde se puede localizar adaptadores de red para PS2 tocha (para ponerle disco duro) que no salgan a precio de caviar?

saludos.
ya estoy probando el silent hill origins.... pues eso, otro silent hill, con lo bueno que eso conlleva (ambientacion, historia, puzles,musica), y lo malo tambien (sistema de combate arcaico,sistema de juego repetitivo,exceso de oscuridad y/o niebla,etc)
GXY escribió:... alguien sabe donde se puede localizar adaptadores de red para PS2 tocha (para ponerle disco duro) que no salgan a precio de caviar?

Personalmente te recomendaria que te buscaras un USB Extreme o algo asi, porque con la retirada de suministros de ps2 tocha esta la cosa jodia.

De todas maneras alguno de los patrocinadores de EOL los tenia, pero he estado buscando un poco y nanay, estan agotados.
GXY escribió:

los juegos iran con el... igual de mal, porque los juegos no lo utilizaran xD

es que iba a hacer el chiste de los 120fps, pero ya se me han adelantado XD

demasiado obvio era no? xD

GXY escribió:por cierto, estaba comentando el tema con otro eol-vip, y como no lo encuentro, os lo pregunto...

... alguien sabe donde se puede localizar adaptadores de red para PS2 tocha (para ponerle disco duro) que no salgan a precio de caviar?

saludos.

uno de estos? XD

Imagen

Lastima k de momento no em sobre ninguno... uno esta jodido,otro lo estoy usando,y otro es de un amigo k tb lo usa aunk lo tiene olvidado en mi casa aprece ser...

PD:El primero es el k esta jodido (y si,la ps2 estaba a juego..creo k tngo alguna foto por ahi :P )
la verdad es que el precio de los perifericos de MS son un robo. bueno mas o menos como lo han sido toda la vida (y no solo los de MS) esperemos que MS tome nota de PS3 y para la siguiente generación permita que se le conecten a su consola cualquier periférico. cosa que en mi opinión es lo mejor que ha podido hacer sony.

saludos ;-)
Vale, oficialmente ya no existira la x360 core: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182150

Bueno... existir, si que existe, pero los muy cuicos le han cambiado el nombre y le han metido un par de chuminadas XD. Asi que olvidense, no nos vamos a librar de la core.
frann_pc escribió:la verdad es que el precio de los perifericos de MS son un robo. bueno mas o menos como lo han sido toda la vida (y no solo los de MS) esperemos que MS tome nota de PS3 y para la siguiente generación permita que se le conecten a su consola cualquier periférico. cosa que en mi opinión es lo mejor que ha podido hacer sony.

saludos ;-)

Queva hombre,son baratos.O acaso me diras que el receptor wifi ese de 80 euros no es barato? XD
oslando escribió:Vale, oficialmente ya no existira la x360 core: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182150

Bueno... existir, si que existe, pero los muy cuicos le han cambiado el nombre y le han metido un par de chuminadas XD. Asi que olvidense, no nos vamos a librar de la core.

Coño, pues leyendo eso, me acabo de coscar, que la elite incluye cable hdmi....Pues no es tan cara entonces, teniendo en cuenta lo qeu valen los dichosos cablecitos..

Por lo menos las hacen poco a poco "logicamente" y despues de casi 2 años Sony te roba 170 pavos en 4 meses. MS ha inflado el precio de el HDD por que no tendria sentido su lanzamiento de Elite...... con las falcon y la bajada gorda ya veremos si no bajan todo lo demas

CORE con mando sin cable + tarjeta de memoria 256 y el LIVE Classics que buen pack para iniciar por 279 buenisimo......
...joder, un 360 vs ps3 en EoL VIP no, please....Chester, luego te respondo a lo de las japas, que ahora es horario infantil [sonrisa]
Chukill escribió:

Por lo menos las hacen poco a poco "logicamente" y despues de casi 2 años Sony te roba 170 pavos en 4 meses. MS ha inflado el precio de el HDD por que no tendria sentido su lanzamiento de Elite...... con als falcon y la bajada gorda ya veremos si no bajan todo lo demas

CORE con mando sin cable + tarjeta de memoria 256 y el LIVE Classics que buen pack para iniciar por 279 buenisimo......

Cualquier cosa que suponga la no desaparición de la consola core sin disco duro, dificilmente puede ser buenisimo....

PD: y con respecto a las memori cards, todo lo qeu no sea dar soporte a los dispositivos externos usb, es otra tomadura de pelo...
Chukill escribió:

Por lo menos las hacen poco a poco "logicamente" y despues de casi 2 años Sony te roba 170 pavos en 4 meses. MS ha inflado el precio de el HDD por que no tendria sentido su lanzamiento de Elite...... con als falcon y la bajada gorda ya veremos si no bajan todo lo demas

Te pediria que explicases todo eso que intentas decir detalladamente puesto que no tengo ni idea de lo que hablas, pero para que... olvidalo XD.

Nah, en serio, eso de "logicamente" me ha matado :p

pd: neogaf es una mina, esta tira me ha encantado:

Imagen
oslando escribió:
Te pediria que explicases todo eso que intentas decir detalladamente puesto que no tengo ni idea de lo que hablas, pero para que... olvidalo XD.

pd: neogaf es una mina, esta tira me ha encantado:

Imagen

Soy corto o algo, pero no la pillo...
filetefrito escribió:Soy corto o algo, pero no la pillo...

Para una chica que no se fija en el fisico y tu no lo pillas XD

----------------------------------------------------------------------

No me parce tan complicado.....

Robo del Starteck Pack para todo comprador de lanzamiento 170 €

Inflada del precio del HDD 120 GB por que una core o premium no quede igual o mejor que una ELITE...(interes comercial)

Cuando tenga las falcon listas habra una bajada mucho mas notable de precio y supongo que tambien bajaran los accesorios BASTANTE.

Para todo lo demas Master Card
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:Te pediria que explicases todo eso que intentas decir detalladamente puesto que no tengo ni idea de lo que hablas, pero para que... olvidalo XD.

----------------------------------------------------------------------

No me parce tan complicado.....

Robo del Starteck Pack para todo comprador de lanzamiento 170 €

Inflada del precio del HDD 120 GB por que una core o premium no quede igual o mejor que una ELITE...(interes comercial)

Cuando tenga las falcon listas habra una bajada mucho mas notable de precio y supongo que tambien bajaran los accesorios BASTANTE.

Para todo lo demas Master Card

los accesorios bajaran? LOL de momento con la llegada de Halo3 han subido unos 3 dolares algunos accesorios XD
Curioso XD

pd donde esta el timo de 170 euros? en que por lo mismo te regalan 2 juegos vulgaris y un mando sin vibracion? XD

EPIC WIN

Por cierto, cada vez que leo lo de ''Halo 3, Finish the Fight'' me recorre como un algo por dentro...

[babas] [babas] [babas]
Inflada de precio para que la elite parezca mejor? y no es mas logico eliminar la core o la premium de la ecuacion y dejar la elite a un precio competente? macho, una cosa es conformismo y otra dejar que nos claven :p.

y lo de que los perifericos bajaran BASTANTE... no quiero quitarte las ilusiones, pero si de algo saca beneficios microsoft con su consola es por sus perifericos; asi que permiteme que dude de que ms vaya a dejar de sangrarnos con esos precios.

Y hablabamos de los modelos de consola de microsoft, no se a que viene (aunque ahora no vamos a negar que nos hicieron un feo a los europeos) mentar a la ps3. Ese tema esta muy manido ya, para que discutirlo aqui, en este hilo? dejemoslo correr.

pd: sera que estos dias ando discutiendo con las aseguradoras para que no me peguen una clavada descomunal con el coche, pero es que veo a alguien que se conforma con lo que le ofrecen y salto a la minima :p
los accesorios de la 360 bajaran de precio cuando la 360 tenga piernas.

MS se piensa que saca pasta con ellos...

saludos.

pd. tiene bemoles lo de la 360 arcade...
Chukill escribió:..

Macho, veo que no lo has pillado.

Si en este hilo empezamos a decir cosas "malas" de Xbox 360 o PS3, no es para que venga un fanboy a "defender" lo criticado, sino para que se comente, en general.

Es decir, déjate los malos rollos que al final nos van a joder el hilo tus malditas plumas verdes.
GXY escribió:
pd. tiene bemoles lo de la 360 arcade...

Y menudo nombre... la palabra arcade se ha devaluado mucho con el paso de los años :(

pd: zorronoxo, a mi me pasa lo mismo; pero prometi no hablar de ese juego en este hilo hasta que no saliese a la venta XD
a ver chukill, aquí nadie dice que no sea lógico desde el punto de vista comercial. pero aquí somos usuarios no economistas ni comerciales. pese a que el precio pueda ser razonable desde el punto de vista comercial. desde el punto de vista del usuario es un atraco. pero esto ha pasado toda la vida. y ya digo que no solo con las consolas de MS. que las memorys de ps2 no son menos robo.

saludos ;-)
tzare escribió:
los accesorios bajaran? LOL de momento con la llegada de Halo3 han subido unos 3 dolares algunos accesorios XD
Curioso XD

pd donde esta el timo de 170 euros? en que por lo mismo te regalan 2 juegos vulgaris y un mando sin vibracion? XD

Si no justifico el precio de el HDD ni de le resto si no al reves lo mantienen ol o suben por la elite en el caso de halo 3 por las burradas que van a vender me parece mal para le NEW BUYER pero en este caso no me afecta......

En cuanto al starter en fin creo que hasta a ti en su momento te parecio mal (quizas ya te de igual ) y reconoceras que es un robo del valor de 2 juegos y un mando es decir 170 pavos......

He visto en otro hilo que ahora estabas algo pelado y no sabias que comrprarte imaginate con esos 170 pavos y me dices si no te robo directamente ese dinero......ya que como tu supongo que muchos estaran pelados por pillarse PS3 de lanzamiento....
Por que siempre son los mismos los que traen este tipo de discusiones ?!?

---------------------------------------

OMG !! Como ha crecido Haruhii !!

Imagen
Imagen
frann_pc escribió:a ver chukill, aquí nadie dice que no sea lógico desde el punto de vista comercial. pero aquí somos usuarios no economistas ni comerciales. pese a que el precio pueda ser razonable desde el punto de vista comercial. desde el punto de vista del usuario es un atraco. pero esto ha pasado toda la vida. y ya digo que no solo con las consolas de MS. que las memorys de ps2 no son menos robo.

saludos ;-)

La cuestion aqui tratada es que en la anterior generacion, ms y su xbox supusieron un soplo de aire fresco. Hasta aquel entonces nadie se atrevio a apostar por un disco duro de serie en consola y ellos lo hicieron. el problema viene a que en esta generacion, microsoft ha pillado las malas costumbres de las demas, pero a lo bestia. eso es lo que le achaco yo a esa gente.
Chukill escribió:
Si no justifico el precio de el HDD ni de le resto si no al reves lo mantienen ol o suben por la elite en el caso de halo 3 por las burradas que van a vender me parece mal para le NEW BUYER pero en este caso no me afecta......

En cuanto al starter en fin creo que hasta a ti en su momento te parecio mal (quizas ya te de igual ) y reconoceras que es un robo del valor de 2 juegos y un mando es decir 170 pavos......

He visto en otro hilo que ahora estabas algo pelado y no sabias que comrprarte imaginate con esos 170 pavos y me dices si no te robo directamente ese dinero......ya que como tu supongo que muchos estaran pelados por pillarse PS3 de lanzamiento....

....

Es que lo que no se entiende es que llames robo a una oferta, para contraponerlo a una clavada padre, es que no se entiende.....Creo que nos ocurre a casi todos que no vemos la relación....
Chukill escribió:

estoy pelado relativamente (que sino viene maese y me azota XD )
Yo compre la ps3 de salida, y la wii, con el riesgo asumido que podian bajar o no de precio, o que habria packs mas adelante o bla bla bla sobretodo por parte de ps3 y su elevado precio, y de los rumores de rebaja desde el dia 1en que se puso a la venta).

Asi que no, nadie me ha estafado 170€ Otra cosa es que al MES, lanzes una consola y la rebajes una bestialidad (y aun asi, es un riesgo que asumes como comprador compulsivo) Pero un pack no es un atraco Es un pack. A mi el 2º sixaxis no me interesa (porke espero el nuevo mando para pillarme un segundo), y Resistance me la resbala , como cualkier fps.
Que ojala que hubira exxistido el pack? Pues si, pero no es una estafa como tu publicitas aki y alla. pero bueno, que podemos esperar de ti, rei meu XD
oslando escribió:
La cuestion aqui tratada es que en la anterior generacion, ms y su xbox supusieron un soplo de aire fresco. Hasta aquel entonces nadie se atrevio a apostar por un disco duro de serie en consola y ellos lo hicieron. el problema viene a que en esta generacion, microsoft ha pillado las malas costumbres de las demas, pero a lo bestia. eso es lo que le achaco yo a esa gente.

estoy completamente de acuerdo, por eso dije antes que a ver si a MS se le pega lo de poder conectar cualquier periférico usb para la siguiente generación.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Por que siempre son los mismos los que traen este tipo de discusiones ?!?

---------------------------------------

Por mi parte no estoy discutiendo sinceramente estoy hablando del algo totalmente relacionado.....

Si eso siempre los mismos que llaman estafadora a MS y disco duro "el mayor timo del ha historia" literalmente...... decir eso no causan ningun efecto pero como te metas con la "Plei" se monta la de dios venga que ya se sabe de que va esto.....
Joder, me estoy viendo todos los trailers que han ido saliendo de Halo 3 y es que me encanta, es como un Halo 2 pero potenciado a la millonesima expresion.

Ojala nos llevemos una sorpresa y sea el GOTY, seria una gran forma de cerrar la trilogia.
Chukill escribió:

Por mi parte no estoy discutiendo sinceramente estoy hablando del algo totalmente ralcionado.....

Si eso siempre los mismos que llaman estafadora a MS y disco duro "el mayor timo del ha historia" literalmente...... decir eso no causan ningun efecto pero como te metas con la Plei se monta la de dios venga que ya se sabe de que va esto.....

sabes que pasa, que mientras unos , aunke lentito, van hacia adelante, MS va hacia atras en algunas cosas que habia hecho bien la generacion pasada. Y si hace eso sin ser lider de nada, imaginate si algun dia domina el cotarro Miedo me da XD (bah, en realidad me da igual, pero es mi papel XD)
Zorronoxo escribió:OMG !! Como ha crecido Haruhii !!

Lo malo es que lo mas probable, que en la segunda temporada no la veamos asi [rtfm] , es haruhi a lo Lucky Star pero de que le crecieron se nota y bastante xd

QUIERO SEGUNDA TEMPORADA YA!!! [mad]

XD
Zorronoxo escribió:Joder, me estoy viendo todos los trailers que han ido saliendo de Halo 3 y es que me encanta, es como un Halo 2 pero potenciado a la millonesima expresion.

Ojala nos llevemos una sorpresa y sea el GOTY, seria una gran forma de cerrar la trilogia.

calla tio, no me hagas hablar XD

edit: que si chukill, que en este hilo estamos the others [alien]
Chukill escribió:

Por mi parte no estoy discutiendo sinceramente estoy hablando del algo totalmente relacionado.....

Tú no hablas, ni discutes, ni pollas en vinagreta. Tú eres un maldito bot automático con el siguiente script:

"Se dice algo malo de Xbox -> Saltas con PS3."
Pues a mi el pack Xbox 360 Arcade me parece de categoría.

Como dice el nombre es "Xbox 360 Arcade: Just Play" y es justo lo que tiene, con memory card y cinco juegos Arcade. Desde luego a nosotros no nos interesa, pero en vista a competir con Wii (apenas 20€ más barata) está muy bien.

Y aparte tiene mando wireless y salida HDMI.
por eso dije antes que a ver si a MS se le pega lo de poder conectar cualquier periférico usb para la siguiente generación.

Porqué esperar a la siguiente generación cuando lo puede hacer ahora....via firm, y via drivers, tan sencillo como eso..

chukill escribió:Y aparte tiene mando wireless y salida HDMI.

Al menos tiene eso....pero vamos, el pack core debiera desaparecer...no es una opcion real, y es un lastre para el resto de maquinas, el hecho de no contar con un hdd de apoyo, maxime si tenemos en cuenta las limitaciones del dvd, que tarde o temprano se notaran...
Zorronoxo escribió:Joder, me estoy viendo todos los trailers que han ido saliendo de Halo 3 y es que me encanta, es como un Halo 2 pero potenciado a la millonesima expresion.

yo todavía tengo la esperanza de que en el TGS muestren unas imágenes que nos dejen a todos [flipa] y que lo de ir enseñando imágenes no tan bestiales halla sido una estrategia para hyepearnos a lo bestia a pocos días de la salida del juegos y así vender a lo bestia, si que pasa soy un conspiranóico.

P.D: tzare pudiste recuperar el HDD que se te fastidió?
P.P.D: mas razón que un santo filete, no había caído yo en esa posibilidad

saludos ;-)
Bueno, en vista de que la conversacion puede girar en torno a un juego en particular sobre el que no puedo hablar, me voy a ver una peli XD.

por cierto, se las recomiendo: leon el profesional.
Al menos tiene eso....pero vamos, el pack core debiera desaparecer...no es una opcion real, y es un lastre para el resto de maquinas, el hecho de no contar con un hdd de apoyo, maxime si tenemos en cuenta las limitaciones del dvd, que tarde o temprano se notaran...

Pues la Core existirá hasta que la Premium sea una opción válida (precio) para todos los públicos. Es decir, que aun le queda.

frann_pc escribió:

Eso, eso. Recuperaste tu porno gay??
frann_pc escribió:
yo todavía tengo la esperanza de que en el TGS muestren unas imágenes que nos dejen a todos [flipa] y que lo de ir enseñando imágenes no tan bestiales halla sido una estrategia para hyepearnos a lo bestia a pocos días de la salida del juegos y así vender a lo bestia, si que pasa soy un conspiranóico.

P.P.D: mas razón que un santo filete, no había caído yo en esa posibilidad

saludos ;-)

pues estoy en ello, pero la verdad no estoy saliendo muy bien parado, he probado un tal Get Data Back pero no se como furula XD

pd. la verdad es que si no fuera por las fotos, que son mis ultimos 8 años de vida, entre ellas las de un ser querido que ya no volverá, tanto me da lo demas....
tzare escribió:
sabes que pasa, que mientras unos , aunke lentito, van hacia adelante, MS va hacia atras en algunas cosas que habia hecho bien la generacion pasada. Y si hace eso sin ser lider de nada, imaginate si algun dia domina el cotarro Miedo me da XD (bah, en realidad me da igual, pero es mi papel XD)

Estoy deacuerdo en el atraso respecto al espacio en general HDD opcional o formato DVD.....

Por mi que quitasen ya el limite del XBLA y los nuevos kits de desarrollo fueran con straming de HDD..... pero igual que unas decisiones son malas otras permiten a usuarios de la CORE seguir jugando sin problemas..... una core que ahora se pone a 30 euros de la wii con memory unit +mando sin cable + 5 juegos muy interesante...
Chukill escribió:
Estoy deacuerdo en el atraso respecto al espacio en general HDD opcional o formato DVD.....

Por mi que quitasen ya el limite del XBLA y los nuevos kits de desarrollo fueran con straming de HDD..... pero igual que unas decisiones son malas otras permiten a usuarios de la CORE seguir jugando sin problemas..... una core que ahora se pone a 30 euros de la wii con memory unit +mando sin cable + 5 juegos muy interesante...

la core seria una opcion MUY valida (como apunta llorllo) si llevara aunke fueran 512MB de HDD o memoria tipo wii para online y parches y unas pocas partidas
A eso añadele que nolleva mando wifi (salvo que lo hayan cambiado, que no creo que sea el caso).
Y como dicen por ahi, actualizacion de fw, y liberacion de los usb, eso por si solo vale MUCHO mas que la rebajita de 30 euros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511