hablemos de lo que queramos (#16)

17, 8, 9, 10, 11
A ver: no soy ese coleco.
Si algun administrador tiene acceso a la fecha de creación de cuenta verá que la tengo hace un huevo de tiempo, lo que me quedé sin internet y ahora que lo he recuperado vuelvo. No sé quien es coleco, de verdad, simplemente cago enfrente del PC.
GdelP escribió:Es que entre el PC y la PS3 ya no me queda sitio en mi cuarto para un soporte para el papel de vater.... quería poner, pero no cabe. De verdad.

Macho, pues debes de vivir en un piso probeta, porque yo tengo dos monitores (23" y 19"), el PC, la PS2, la Wii, y casi la mitad de la mesa libre para estudiar xD

GdelP escribió:Si algun administrador tiene acceso a la fecha de creación de cuenta

La tienes bajo tu nick, "avispao" xD

Por cierto, la fecha de la creación no tiene por qué implicar que no seas clon, pero oye, a tu bola. A mí se me antojaría extraño entrar en un hilo que no conozco si no he posteado mucho, y soltar cosas de la Wii cuando claramente no se está hablando de ella.

Por supuesto, a mí me la pela, pero vamos, aquí la presunción de inocencia sólo la dicta Zorronoxo, que es el olfateador oficial xD
A ver: no soy ese coleco.
Si algun administrador tiene acceso a la fecha de creación de cuenta verá que la tengo hace un huevo de tiempo, lo que me quedé sin internet y ahora que lo he recuperado vuelvo. No sé quien es coleco, de verdad, simplemente cago enfrente del PC.
rethen escribió:Me pierdo con el emotion. "Is it wry?" xD

Jo, eres un agorero }:/

[+risas]

A mi Coleco me cae bien. Es más: lo tengo en la lista de amigos del Live :Ð
helenchan escribió:Jo, eres un agorero }:/

[+risas]

Es que contigo tengo des-sincronización vertical de ésa debida a las radiaciones electromagnéticas dispares del loquendo, y nunca sé si va a malas o a buenas [carcajad]
rethen escribió:
Es que contigo tengo des-sincronización vertical de ésa debida a las radiaciones electromagnéticas dispares del loquendo, y nunca sé si va a malas o a buenas [carcajad]

Es que los extremos son siempre malos [rtfm]
Lo del HS es una decepcion muy considerable, para mi era la primera joya de ps3, la primera llamada a ella, y un juego muy interesante. Lo jugare igual porque me encanta el genero y su aspecto, pero ya no hay prisa alguna.

Lo de ubisoft y nintendo, pues mas de lo mismo, el que tenga ojos que vea.

El gran coleco XD, bueno cantaba a la legua, ademas si no recuerdo mal llevaba al principio de firma un coche con su clasico avatar en el capo.

Las ventas, ba, el mercado esta perdido, disfrutemos lo que nos queda y au.
Ya os desengañareis de dos cosas:
-No soy coleco
-wii tiene menos futuro que el antivirus de microsoft
GdelP escribió:Ya os desengañareis de dos cosas:
-No soy coleco

[+risas] [+risas]
-No soy coleco

Macho, pues como sea tan cierta la segunda afirmación como la primera, otro baneo y listos.

Es que es de pocas luces decir ahora mismo que la Wii tiene poco futuro. De momento, futuro, a corto plazo (Y lamentablemente, visto lo que van a sacar para ella) tiene mucho. Y lo que pase dentro de un año o dos todavía no es como para predecirlo sin más.
hey, las fotos son muy buenas, zorronoxo wins!

Post moar!!
Me voy a acostar, no me apetece seguirle el juego a ningun clon. hasta mañana.

pd: tira de la cadena.
Yo me voy temporalmente XD. Hasta luego [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"

Imagen
Gracias a todos por estar ahi. Os voy a echar de menos. Siempre me parecio injusto el modo en el que se me echo. Nunca me habian baneado antes en mi vida. Es mas nunca tuve el privilegio de tener un baneo/aviso en EOL. De repente, zas.

Desgraciadamente soy un puto friki con problemas psicologicos serios, y me engancho a eol como el que mas, ese es el problema.

Me ha alegrado ver que hay gente que no me ha relacionado con coleco como Chester o neocs. Sinceramente tan solo pretendia ser uno mas. Me alegra ver que voy mejorando. Bromeaba con un eoliano que tengo en el msn diciendo que ahora me dedico a coleccionar megaadictos.

Lo de ser nintendero es mas una escusa para discutir, que es lo que mola. En el fondo he jugado a mi 360 mas que a mi wii y dificilmente las cosas van a cambiar.
Ya desearia yo tener mas oportunidad de jugar a Wii Sport o Mario Party. Eso seria un signo de que las cosas irian mejor en mi vida.

Lo dicho, os voy a echar mucho de menos helenchan, the master, filete, siddarta, tzare, ruby, scatsy,(por cierto sabias que era yo? porque tu eras un odiador nato de coleco XD), zorronoxo (por cierto cuida tus manias persecutorias, hyrulen no tiene nada que ver conmigo), maese borochi, oslando, Triki 1 ETC, ETC, ETC.

Voy a hacer lo posible para que esta sea mi autentica y real despedida. Os juro que no es facil

Adios!!!

Jose

aka Coleco
aka Bidermaier
aka salmonete
aka Jurel
aka Iwatauchi
aka gunpei

:-P

Imagen
No me negarás que su capacidad gráfica deja mucho que desear...
Los que no entienden de consolas la comprarán (y otros que si saben tambien, sin ofender), y los que quieran hacer negocio haran juegos para ella.
Pero a largo plazo, un tres o cuatro años, los graficos de wii nos pareceran como los de sega mega drive; y los de PS3 normales.
El principal inconveniente es el precio, si baja wii no tiene nada que hacer.

PD: Si me baneais, dadme una razon; no eso de que soy coleco. A ver si me la voy a cargar por alquien que no conozco.

Edito:
Acabo de leer el mensaje ese.
¡¡¡¡¡Veis como no soy coleco!!!!!
un minuto de silencio por los caidos.

[qmparto]
yokoi escribió:Gracias a todos por estar ahi. Os voy a echar de menos. Siempre me parecio injusto el modo en el que se me echo. Nunca me habian baneado antes en mi vida. Es mas nunca tuve el privilegio de tener un baneo/aviso en EOL. De repente, zas.

Desgraciadamente soy un puto friki con problemas psicologicos serios, y me engancho a eol como el que mas, ese es el problema.

Me ha alegrado ver que hay gente que no me ha relacionado con coleco como Chester o neocs. Sinceramente tan solo pretendia ser uno mas. Me alegra ver que voy mejorando. Bromeaba con un eoliano que tengo en el msn diciendo que ahora me dedico a coleccionar megaadictos.

Lo de ser nintendero es mas una escusa para discutir, que es lo que mola. En el fondo he jugado a mi 360 mas que a mi wii y dificilmente las cosas van a cambiar.
Ya desearia yo tener mas oportunidad de jugar a Wii Sport o Mario Party. Eso seria un signo de que las cosas irian mejor en mi vida.

Lo dicho, os voy a echar mucho de menos helenchan, the master, filete, siddarta, tzare, ruby, scatsy,(por cierto sabias que era yo? porque tu eras un odiador nato de coleco XD), zorronoxo (por cierto cuida tus manias persecutorias, hyrulen no tiene nada que ver conmigo), maese borochi, oslando, Triki 1 ETC, ETC, ETC.

Voy a hacer lo posible para que esta sea mi autentica y real despedida. Os juro que no es facil

Adios!!!

Jose

aka Coleco
aka Bidermaier
aka salmonete
aka Jurel
aka Iwatauchi
aka gunpei

Imagen

aqui un post con "majia"... [idea] [idea] [idea]
GdelP escribió:No me negarás que su capacidad gráfica deja mucho que desear...
Los que no entienden de consolas la comprarán (y otros que si saben tambien, sin ofender), y los que quieran hacer negocio haran juegos para ella.
Pero a largo plazo, un tres o cuatro años, los graficos de wii nos pareceran como los de sega mega drive; y los de PS3 normales.
El principal inconveniente es el precio, si baja wii no tiene nada que hacer.

PD: Si me baneais, dadme una razon; no eso de que soy coleco. A ver si me la voy a cargar por alquien que no conozco.

Que sí, que lo que tú quieras, pero sigue vendiéndose, y eso es lo que le da "futuro".

Ya te digo yo que mi consola se va a quedar en casa de mi madre para que ella juegue al Mario Party 8, pero no por ello voy a negar que, aunque con escasez de catálogo decente (Por no decir que apenas ninguno) sigue siendo una consola que vende mucho, porque vamos, es algo totalmente objetivo y que se ve en los números, y en los gráficos (Como entes estadísticos) también [carcajad]

Por cierto, a mí me da igual si eres coleco o manolito. Pero lo de la Wii está demasiado trillado, y aquí hay poco nintendero suelto. Por eso no le veo sentido a tu actitud, y más si eres novato. Personalmente, creo que eres un clon, por las razones que antes enumeré. Que seas clon de uno u otro, pues casi que me trae al fresco.
Lo del clon no ha funcionado antes ni esta vez tampoco.
En lo de wii tal vez tengas razon, y eso me doleria mucho (que la calidad grafica disminuyera hasta el nivel de wii para mantenerse alli durante años, oal de las graficas de venta para evaluar una consola ya que estamos puestos).

PD: Tampoco se quien es manolito, lo juro. Con tanta emoción se me ha escapado un furullo fuera de la silla ¬¬

Edito:
LLevo aqui como dos años, aunque como no tenia internet simplemente me bajaba de aqui lo que me interesaba para actualizar mi PS2.
GdelP escribió:Lo del clon no ha funcionado antes ni esta vez tampoco.
En lo de wii tal vez tengas razon, y eso me doleria mucho (que la calidad grafica disminuyera hasta el nivel de wii para mantenerse alli durante años, oal de las graficas de venta para evaluar una consola ya que estamos puestos).

PD: Tampoco se quien es manolito, lo juro. Con tanta emoción se me ha escapado un furullo fuera de la silla ¬¬

¡Que ya te digo que a mí me da igual! [carcajad] (Y "manolito" es el nombre que uso para un "random human")

Mientras postees las tetas que te corresponden como usuario, y no provoques peleas absurdas (Ése es mi derecho personal [carcajad]) por mí como si te dedicas a hacer biblias.

Con respecto a eso de que la calidad gráfica se pondrá a nivel de Wii, no lo entiendo, la verdad [carcajad] ¿Crees que los juegos de PS3/PC/360 van a bajar su calidad gráfica porque Wii triunfe con el mando y juegos de bajo coste? Pfs, no creo. Algún que otro juego intentará acercarse (Puede que incluso algún periférico third, como en PS2), pero, en general, la cosa seguirá como pinta ahora mismo, aunque aumentando la distancia "gráfica".

Bueno, yo me voy a dormir, que veo que Zorronoxo anda en otros menesteres y no cumple su puesto.
No, creo que las siguientes consolas se centrarán en parecerse a wii (jugabilidad) y se olvidaran de los gráficos. Y eso me parece malo con lo rápido que pueden avanzar los gráficos ahora.

PD: Tampoco se quien es "random human". Siempre acusando de cloneo....
[snif]
GdelP escribió:No, creo que las siguientes consolas se centrarán en parecerse a wii (jugabilidad) y se olvidaran de los gráficos. Y eso me parece malo con lo rápido que pueden avanzar los gráficos ahora.

[snif]

...
GdelP escribió:No, creo que las siguientes consolas se centrarán en parecerse a wii (jugabilidad) y se olvidaran de los gráficos. Y eso me parece malo con lo rápido que pueden avanzar los gráficos ahora.

[snif]

...

Me voy a dormir ya. Esto no es ni divertido, ni nada.

(Por cierto, ¿Desde cuándo existe un foro de FlameWars y nadie me ha avisado?)
rethen escribió:
...

Me voy a dormir ya. Esto no es ni divertido, ni nada.

(Por cierto, ¿Desde cuándo existe un foro de FlameWars y nadie me ha avisado?)

Hace tiempo ya, pero no se puede postear.
yokoi escribió:Gracias a todos por estar ahi. Os voy a echar de menos. Siempre me parecio injusto el modo en el que se me echo. Nunca me habian baneado antes en mi vida. Es mas nunca tuve el privilegio de tener un baneo/aviso en EOL. De repente, zas.

Adios!!!

Jose

aka Coleco
aka Bidermaier
aka salmonete
aka Jurel
aka Iwatauchi
aka gunpei

Imagen
Bueno, quitando las tetas que se postean por aquí y poco más, tampoco te vas a perder tanto.. :p

Au revoir mon ami [bye]
D3m0nz escribió:
Hace tiempo ya, pero no se puede postear.

Ya, pero hace 10 días que escribieron el último mensaje.

No lo entiendo Oooh

Me voy a la cama con la PSP (Vestidos, no vaya a haber malentendidos :$); a ver si termino ya el CD 3 del FFIX.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, hasta hace saltar la lagrimita [bye] seguro que vuelves punyetero XD
Molyneux escribió:SPARTANS !! FINISH THE FIGHT

Imagen
JO-DER. Gracias por la idea, me ha servido de inspiración para ESTO:
Imagen
Basado en este poster de 300

Espero que no se le haya ocurrido a nadie antes [carcajad]
...Diskun, al revés quedaría mejor, Leónidas con la cabeza del Jefe XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado jugando en casa con un colega hace un rato a PS3 y me he metido en EOL y he visto lo de Gumpei, era majo el chaval, lastima.
Por cierto que guapo el Valkyrie Profile de PSP se ve del carajo, buen remake, lastima de los textos en ingles.

PD: ¿Leisteis que van a sacar un Castlevania en 2D para 360 y PS3?
Menos mal que se han dado cuenta de que los Castlevania en 3D no terminan de cuajar X-D
Diskun escribió:JO-DER. Gracias por la idea, me ha servido de inspiración para ESTO:

Espero que no se le haya ocurrido a nadie antes [carcajad]

Dios que bueno XD.

Me lo quedo, si no te importa! :p
Pero la cabeza del jefe va a quedar muy inexpresiva, no? :p
maesebit escribió:Pero la cabeza del jefe va a quedar muy inexpresiva, no? :p

...tampoco es que normalmente esté haciendo muecas a lo Jim Carrey :Ð
o igual si y no se ven dentro del casco
D3m0nz escribió:Me lo quedo, si no te importa! :p
Si si, cogedlo y usadlo cuanto queráis, ponedlo en NeoGAF, en /b/ de 4chan cada vez que habran un hilo de MEMES de 300... [carcajad]

Es de uso libre. A ver quién encuentra mi firma en la imagen ¿una pista? Pone "Diskun". Es chungo, aviso xD
Ven, si al final coleco resulta que es un tipo entrañable y todo :p

Yo es que me iba a dormir, pero me he quedado un rato pegado a la psp. ahora si que me voy.

Diskun escribió:Si si, cogedlo y usadlo cuanto queráis, ponedlo en NeoGAF, en /b/ de 4chan cada vez que habran un hilo de MEMES de 300... [carcajad]

Es de uso libre. A ver quién encuentra mi firma en la imagen ¿una pista? Pone "Diskun". Es chungo, aviso xD

Arriba de la "o" de tonight, tal vez?
oslando escribió:Arriba de la "o" de tonight, tal vez?
Nope X-D
Diskun escribió:Nope X-D

Juraria haber visto una d y una i, quizas sea el sueño que me empieza a afectar XD.

Bueno, que lo resuelvan otros :p
oslando escribió:Juraria haber visto una d y una i, quizas sea el sueño que me empieza a afectar XD.

Bueno, que lo resuelvan otros :p
Venga va, que tampoco es cuestión de robar protagonismo al verdadero tema de EOL Vip: Las tetas xD

Fïjate sobre la pierna del Jefe a la izquierda...
Imagen
jajaja, no lo pillaba ni de broma, pensé que estaba mas pequeño XD.

NO TITS NO PARTY [+risas]
Cabrón. 10 minutos buscando, y cuando voy a responder ya lo habías descubierto. [+risas]

Adios!!!

Jose

aka Coleco
aka Bidermaier
aka salmonete
aka Jurel
aka Iwatauchi
aka gunpei

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Coleco se va :(

Comprate la 360 nueva y nos vemos por el Live. :Ð
Imagen

PD: Para terminar el hilo....^^ Sorry por la censura, Diskun no me doy tu arte tapando pezones, lo siento tio X-D
...esa tia no me gusta Kojiro, pon otra XD....vengo del foro feedback y he añadido una frase nueva a mi firma [qmparto]
roberts_2 escribió:...esa tia no me gusta Kojiro, pon otra XD....vengo del foro feedback y he añadido una frase nueva a mi firma [qmparto]

¿Mejor mas tapadita? No vaya a pillar frio...X-D
Imagen

PD: ¿Tampoco te gusta este foto? X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Mejor mas tapadita? No vaya a pillar frio...X-D
Imagen

PD: ¿Tampoco te gusta este foto? X-D

fap fap fap fap fap fap...
Ya estás zorro?

Cumple tu deber XD.
Ciegos...os quedareis ciegos fijo X-D
...no, es que no me gusta la boca, parece que le dé asco algo, compara con la alegría de esta por que va a jugar un partido :p

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11