Gracias a todos por estar ahi. Os voy a echar de menos. Siempre me parecio injusto el modo en el que se me echo. Nunca me habian baneado antes en mi vida. Es mas nunca tuve el privilegio de tener un baneo/aviso en EOL. De repente, zas.
Desgraciadamente soy un puto friki con problemas psicologicos serios, y me engancho a eol como el que mas, ese es el problema.
Me ha alegrado ver que hay gente que no me ha relacionado con coleco como Chester o neocs. Sinceramente tan solo pretendia ser uno mas. Me alegra ver que voy mejorando. Bromeaba con un eoliano que tengo en el msn diciendo que ahora me dedico a coleccionar megaadictos.
Lo de ser nintendero es mas una escusa para discutir, que es lo que mola. En el fondo he jugado a mi 360 mas que a mi wii y dificilmente las cosas van a cambiar.
Ya desearia yo tener mas oportunidad de jugar a Wii Sport o Mario Party. Eso seria un signo de que las cosas irian mejor en mi vida.
Lo dicho, os voy a echar mucho de menos helenchan, the master, filete, siddarta, tzare, ruby, scatsy,(por cierto sabias que era yo? porque tu eras un odiador nato de coleco
), zorronoxo (por cierto cuida tus manias persecutorias, hyrulen no tiene nada que ver conmigo), maese borochi, oslando, Triki 1 ETC, ETC, ETC.
Voy a hacer lo posible para que esta sea mi autentica y real despedida. Os juro que no es facil
Adios!!!
Jose
aka Coleco
aka Bidermaier
aka salmonete
aka Jurel
aka Iwatauchi
aka gunpei