gran cancion Pues no tengo ni idea, porque con otras descargas no pasa, cuando me he bajado algun video y demas todo perfecto pero con las actualizaciones es como si Sony me metiera una patada en los huevos y encima se riera de mi, es que es un sufrimiento con ese tema.
tengo entendido que descarga el OS entero, no un parche a lo Windows
Lo que si van lentas son las actualizaciones de ciertos juegos, teniendo en cuenta que suelen ser de pocos MB....
Lo del damage control es una excusa barata que ponen, porque desde mediados de Febrero ya hay stocks en la inmensa mayoria de las tiendas asi que de notarse pues se reflejara en el NPD que sale esta noche, el del mes de Febrero, ais que puede ser normal que PS3 este por delante de Xbox 360 pero en el mes de Marzo ni de coña,vamos.
Respecto al BRD y demas pues mala folla no creo, simplemente refleja la realidad cada vez que Sony apuesta por un soporte, que se la ha pegado, pero bueno, con el BRD parece que ha acertado..
es una excusa y le dicen a sony que estan sin competencia ^^
Si habia consolas desde mediados de febrero, sorry, pero los numeros del NPD no lo reflejan.
tema BRD, ademas de ser un formato de consenso, con las compañias de Hollywood detras, con las ganas de dejar atras el pirateable DVD, compararlo con el UMD me parece una sobrada. Almenos sony siguio apoyando el MD y el Beta estuvo una temporada razonable en el mercado. Ademas que hay otros formatos donde estaba metida y no son precisamente un fracaso...