hablemos de lo que queramos (#170)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
madre de deios que cutre el SF HD, prefiero mil veces el SF IV, pero caerá, no lo puedo evitar.

Michael jackosn , bien hasta bad, a partir de ahí, salvo algun tema, caida en picado XD

Lo de Amenabar mola
Veis como no se ven tan evidentes las manos en el Hadouken, melones?

Imagen
Orodreth escribió:
Repito, en play.com está a 30 y pico la edición especial del 2 con bso, postales.

Ahm..si? interesante...supongo que al ser pal, aunque sea UK tirará en la ps3...gracias por el aviso
no decian que en MS no eran fanfarrones?

"Our expectation is that because of our shortages at retail during February, we will sell less than PS3," he told Next Gen. "That's not a surprise to us. I don't know what Sony's reaction will be to that, but it will definitely be a bit of a hollow victory. The competition sure didn't show up [in February]."

"And we don't know what will happen to Blu-ray. Is it the next DVD, or the next UMD? Your guess is as good as ours ..
Un tal Greenberg XD

las manos en el hadoken eran evidentes desde hace lustros ^^
Vitet, porque al igual que en el Super original, no siempre sale el hadouken con manos.

Flipante, mi hermano se ha pasado lo del Mafia a la primera...
Turyx escribió:
Flipante, mi hermano se ha pasado lo del Mafia a la primera...

A winrar is your brother, you suck at this.

tzare, y qué tiene de fanfarronada?
Turyx escribió:Vitet, porque al igual que en el Super original, no siempre sale el hadouken con manos.

Y en los anteriores salía siempre? O nunca?
Vitet escribió:Y en los anteriores salía siempre? O nunca?

Que yo sepa siempre, o casi siempre.

Voy a mirarlo ahora mismo
A partir del Super el de Ryu no tiene manos, pero el de Ken sí.
Solo puedo decir [tadoramo]
Imagen

10€ precintado
Imagen
Sacada por mi ahora mismo.

Vorador, es de la coleccion esa que sacaron el The Dig, Indy, Grim Fandango, etc...hace poco no?
Turyx escribió:Vorador, es de la coleccion esa que sacaron el The Dig, Indy, Grim Fandango, etc...hace poco no?

Sip, reedicion del 2006, tanta potra no tengo XD
4 jefes sin descanso tiene la puta mazmorrita. Bueeeno, ahora a destrozar al jefe final.
Vorador escribió:Solo puedo decir [tadoramo]
Imagen

10€ precintado

Recuerdo que me pillé un cabreo que te cagas con esa edición porque no metieron las voces de la versión CD, teniendo espacio de sobra. O al menos eso creo recordar.
Nada parecia que habia resucitado, pero a sido falsa alarma. Parece que tiene algo interno en mal estado, ya que a los pocos minutos se ve mal, y despues si la apagas y enchufas al instante se queda ciega.

Bueno de todas formas ya tengo 360 de repuesto pa viciarme xD.
Joder, me he puesto un rato el Roller Coaster Tycoon y la verdad es que lo recordaba mucho mas divertido.

Con la de tardes que me habia pasado viciandome a ese juego...
mocolostrocolos escribió:
A winrar is your brother, you suck at this.

tzare, y qué tiene de fanfarronada?

el damage control pasa a fanfarronada, y luego el comentario BRD/UMD va con un poco de mala folla, no? XD
Con amor para tzare:

DMC caca XD

Por tu culpa ahora necesito primperan XD

Lo jodido es que soy un fanboy de MK y lo pillare XD Si es que es una mierda de vida esta XD
Turyx escribió:Imagen
Sacada por mi ahora mismo.

Vorador, es de la coleccion esa que sacaron el The Dig, Indy, Grim Fandango, etc...hace poco no?

Bah. Pero vosotros no habíais caído en esto:
Imagen
Vitet escribió:Habéis visto como ha iba Pilar Rubio cuando ha entrado al plató?

Santo...
Cielo

[babas]
Youtube plis o enlace a fotos

Molyneux escribió:
Tampoco hace falta tanto, o si Tommy ? X-D
No tanto, en si solo la grafica fue lo que gaste.

HunterZero escribió:
Lo suscribo [tomaaa]

El mio como mucho mueve el gears/bioshock a medio con algunas cosas en alto ...y paso de deprimirme con el crisys XD
Pues prueba la demo asi no instalas el juego completo y te fijas si va bien o no [ok]

PabloAM escribió:Menudo dia de vicio con el Stick y el MAME ^_^

Decirme juegos buenos de MAME y de lucha tambien o unos Must Have para bajar.

Un saludo
Asi a bote pronto, buscate el punisher, final fight, armored warriors y hay muchisimos mas, que roberts tambien te diga que es el amo de las arcades XD

eR_XaVi escribió:A ver si sabeis que le pasa a mi 360 xD. Estaba jugando normalmente y se me ha puesto la imagen como verdosa xD. He probado la PS3 por si era la tele, pero se ve bien. He desconectado el cable VGA y lo he vuelto a conectar y nada sigue igual.

PD: Ahora parece que se ve bien, a ver si dura xD.
Cuidadin que si te toca el error74 ya te haz jodido.
Con que no te salga el efecto matrix.

Ruby Gloom escribió:vale que se le fué la pinza, pero, aún adía de hoy, es alucinante ver como bailaba el pedazo de cabrón, y lo que tiene más cojones, lo hacía él todo, nada de coreógrafos.
Es lo que mas admiro de el.
http://mx.youtube.com/watch?v=YV9pLwZVmGk

mocolostrocolos escribió:Después de volver a ver FMA tengo que reafirmamre en lo que dije en su día.

Es la mejor serie de Anime de todos los tiempos. Y me gusta que el manga sea más largo y haya tomado otro camino. Es brutal.

Es la única serie a la que le daría un 10/10 por el momento.
La quiero ver esa serie algun dia, siempre he leido buenas criticas de ella.
¿Lo que siempre me he preguntado es porque tiene bien el brazo y despues lo tiene de metal?

Rosencrantz escribió:Hoygan vips, ¿alguien sería tan amabilísimo de compartir su descarga del Tekken (el de PS3) conmigo? Prometo no pegaros mucho luego por el online [ayay]
Yo tambien quero :P

Rosencrantz escribió:Todo encaja (demasiado bien, además).
Self-Own3d XD

Vitet escribió:Veis como no se ven tan evidentes las manos en el Hadouken, melones?

Imagen
Segun que titulo supongo, yo recuerdo verlos en la NES
tzare escribió:
el damage control pasa a fanfarronada, y luego el comentario BRD/UMD va con un poco de mala folla, no? XD

Lo del damage control es una excusa barata que ponen, porque desde mediados de Febrero ya hay stocks en la inmensa mayoria de las tiendas asi que de notarse pues se reflejara en el NPD que sale esta noche, el del mes de Febrero, ais que puede ser normal que PS3 este por delante de Xbox 360 pero en el mes de Marzo ni de coña,vamos.

Respecto al BRD y demas pues mala folla no creo, simplemente refleja la realidad cada vez que Sony apuesta por un soporte, que se la ha pegado, pero bueno, con el BRD parece que ha acertado.
Tommy Vercetti escribió:
Cuidadin que si te toca el error74 ya te haz jodido.
Con que no te salga el efecto matrix.

Ni error 74 ni ostias XD. La enciendo 3 minutos bien, despues se ve mal, apago consola, la vuelvo a encender y ciega. La dejo reposar y vuelve el bucle, ya he llamado el SAT, y mañana llamo para que envien la orden de arreglo.

Decididamente ya que yo en pascuas no me voy a ningun sitio, mi consola quiere volver a Alemania, parece que se lo paso de maravilla la ultima vez. (Suerte que ya tengo en casa otra que me han dejado)
Gaaarrghhg no se a que jugar >_<

A ver si con suerte el Viking que sale la semana que viene no resulta una chusta de juego.

Aunque viniendo de SEGA me temo lo peor...
Es de agradecer que el PSN sea gratis, pero Sony tiene que corregir el tema de las actualizaciones pero ya. Cada vez que me toca actualizar algun juego o la PS3 la descarga se hace eterna.
triki1 escribió:Es de agradecer que el PSN sea gratis, pero Sony tiene que corregir el tema de las actualizaciones pero ya. Cada vez que me toca actualizar algun juego o la PS3 la descarga se hace eterna.

Y eso? joer, ya leí comentarios similares, y a mi nunca me ha tardado mas de 5-7 minutos...al menos las del firm...las de los juegos si son gordas si que me han tardado mas
Lo interesante sería que el tema de las instalaciones de los juegos de PS2 fuese "de verdad" así meto los cuatro shoot'em ups de rigor en la PS3 y me los quito de en medio.
HunterZero escribió:
Y eso? joer, ya leí comentarios similares, y a mi nunca me ha tardado mas de 5-7 minutos...al menos las del firm...las de los juegos si son gordas si que me han tardado mas

Pues no tengo ni idea, porque con otras descargas no pasa, cuando me he bajado algun video y demas todo perfecto pero con las actualizaciones es como si Sony me metiera una patada en los huevos y encima se riera de mi, es que es un sufrimiento con ese tema.
¿Abro?

Ruby, ¿cuánto te cuesta el panel de la Astro City? Porque está bien pensado usarlo tal cual, muy buena idea. Si sale medianamente bien de precio a lo mejor me hago con otro, que acabé hasta los huevos del X-Arcade.

Por cierto, me está gustando mucho mucho el PW3, más que el 2. Voy por el primer episodio y está genial, además que la música es mucho mejor.
Samerman escribió:¿Abro?

Ruby, ¿cuánto te cuesta el panel de la Astro City? Porque está bien pensado usarlo tal cual, muy buena idea. Si sale medianamente bien de precio a lo mejor me hago con otro, que acabé hasta los huevos del X-Arcade.

Por cierto, me está gustando mucho mucho el PW3, más que el 2. Voy por el primer episodio y está genial, además que la música es mucho mejor.

Sobre 130 euros sin gastos, que serán sobre 40/50, pero tienes que soldarle tu la placa quieras, y montar el resto del cacharro, sólo es la parte superior del panel.
http://www.youtube.com/watch?v=MTQnYbc5JFE&feature=related

Ahora venir unos cuantos llorandome diciendome que es una peli casposa, que es una mierda...

Pero no puedo evitarlo, adoro esta peli. Aunque este gag me parece de muy mal gusto, pero es el primero que he pillado en Youtube.
HunterZero escribió:

5 Minutos para una actualización insignificante firm es una pasada.

A mi me parece que tarda muchisimo tanto las actualizaciones como el contenido instalable.

La verdad es que no entiendo el porque. Tampoco entiendo porque hay que bajar cosas y instalarlas porteriormente y no te lo hace todo de una pasada.

¿ QUe cambios trae el ultimo Firmware ?
Zorro vete pa casa , contra esto no tiene nada que hacer XD : http://uk.youtube.com/watch?v=7QS5jU6lWio
Buenas noches!

Zorronoxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MTQnYbc5JFE&feature=related

Ahora venir unos cuantos llorandome diciendome que es una peli casposa, que es una mierda...

Pero no puedo evitarlo, adoro esta peli. Aunque este gag me parece de muy mal gusto, pero es el primero que he pillado en Youtube.

ostias! lo de la lata en la cara del niño se lo hice yo tambien a uno bacilon xD
MICTLAN escribió:
5 Minutos para una actualización insignificante firm es una pasada.

A mi me parece que tarda muchisimo tanto las actualizaciones como el contenido instalable.

La verdad es que no entiendo el porque. Tampoco entiendo porque hay que bajar cosas y instalarlas porteriormente y no te lo hace todo de una pasada.

¿ QUe cambios trae el ultimo Firmware ?

A mi 5 minutos no me parece mucho la verdad...

Arregla compatibilidades de juegos de ps2, estabilidad en el online de ps3, y añade la opcion de instalar al hdd los juegos de ps2 que lo permitan
Acaban de anunciar en TV3 la serie esa de la Sarah Connor.
Orodreth escribió:Buenas

He visto después éste otro linkado al que publicaste:
http://es.youtube.com/watch?v=-b8W4h5sSz4&NR=1

Es de la serie Aquarion. ¿alguien la ha visto? ¿morralla o merece la pena? No me suelen hacer mucho tilín las de ese tipo pero tampoco le hago ascos, sobre todo si tiene cierto componente casposete.

A mí me resulto muy entretenida. Es una serie... rarilla y difícilmente clasificable, aunque parezca una serie de SR de desarrollo simple introduce algo de contenido trascendental-metafísico xD

Vorador escribió:

PD: Hubo steambot pal?

Sip. Yo cada vez que paso por un Game estoy a punto de pillarlo xD

Turyx escribió:

A parte de eso si te gusta el 1942 está el remake en 3D:
http://www.gametrailers.com/player/31819.html
Para PSN y XBLA

A mí lo del formato 16/9 no me acaba de convencer.

Samerman escribió:¿Abro?

No te había leido... me has jodido la broma... biba! :-(

Un saludo
La serie esa de las cronicas de sarah connor es la peste , vi los primeros episodios, y apestaba a cutre por todos lados XD
Buenas, tengo horarios de zombie así que os leo pero no escribo ya apenas.

¿Alguno por aquí ha probado el Fire Emblem de Wii? mañana me pillaré o éste o el Lost oddysey pero pa mí que cae el Fire Emblem.

Saludos!
Chester escribió:
A mí lo del formato 16/9 no me acaba de convencer.

Un saludo

Normal, no es formato de machos XD; por cierto, le han copiado unas muñecas a mi novia EN AUSTRALIA, cágate XD
Chester escribió:A mí me resulto muy entretenida. Es una serie... rarilla y difícilmente clasificable, aunque parezca una serie de SR de desarrollo simple introduce algo de contenido trascendental-metafísico xD

Ya sabia yo que saldrías en su defensa XD
mepirulo escribió:Buenas, tengo horarios de zombie así que os leo pero no escribo ya apenas.

¿Alguno por aquí ha probado el Fire Emblem de Wii? mañana me pillaré o éste o el Lost oddysey pero pa mí que cae el Fire Emblem.

Saludos!

¿Se llama Fire Emblem, no? Entonces es buenísimo.

Y la duda ofende. No compares esa morralla con un FE.

Y lo digo absolutamente en serio.
Ea, me piro a a leer unas cuantas paginas de Viaje al Centro de la Tierra (que me esta pareciendo cojonudo) y a dormir prontito, que mañana hay que echar la recta final de la semana.
mepirulo escribió:Buenas, tengo horarios de zombie así que os leo pero no escribo ya apenas.

Saludos!

He leído a Bruno en el hilo de de compras de Marzo que lo ha pillado. Dice que está muy bien aunque chunguillo asi que si te gusta...

Chester escribió:A mí me resulto muy entretenida. Es una serie... rarilla y difícilmente clasificable, aunque parezca una serie de SR de desarrollo simple introduce algo de contenido trascendental-metafísico xD

Arahi me había quitado las ganas ésta mañana.

Ya que me pondré con la bso igual miro de darle una oportunidad a ver.
¿Cierro?

Me piro de fiesta.

Venga chicas, a mamarla.
Chester escribió:A mí lo del formato 16/9 no me acaba de convencer.

En realidad el problema no es el formato 16/9, es que es un juego de scroll vertical en una pantalla horizontal, que por tradición viene a ser algo un poco "antinatural". Conseguir que un juego así salga bien no es nada fácil.
Lee_Chaolan escribió:
¿Se llama Fire Emblem, no? Entonces es buenísimo.

Y la duda ofende. No compares esa morralla con un FE.

Y lo digo absolutamente en serio.

Dicen que es de los peores

Edit: r09, sólo les salió bien a Takumi con las Gigawing y el Mars Matrix
Buenas noches! Me voy al sobre ya :(

Espero tener un buen capi de Lost mañana cuando vuelva del curro :)

[angelito]

PD: El Super Paper Mario de Wii esta muy bien, aunque la historia es muy mala (demasiado pastel), pero el resto se sale.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:¿Cierro?

Me piro de fiesta.

Venga chicas, a mamarla.

mamala tu xD

P.D: I FAILED no he cerrado XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811