Vitet escribió:Habéis visto como ha iba Pilar Rubio cuando ha entrado al plató?
Santo...
Cielo
Youtube plis o enlace a fotos
Molyneux escribió:Tampoco hace falta tanto, o si Tommy ?
No tanto, en si solo la grafica fue lo que gaste.
HunterZero escribió:Lo suscribo
El mio como mucho mueve el gears/bioshock a medio con algunas cosas en alto ...y paso de deprimirme con el crisys
Pues prueba la demo asi no instalas el juego completo y te fijas si va bien o no
PabloAM escribió:Menudo dia de vicio con el Stick y el MAME ^_^
Decirme juegos buenos de MAME y de lucha tambien o unos Must Have para bajar.
Un saludo
Asi a bote pronto, buscate el punisher, final fight, armored warriors y hay muchisimos mas, que roberts tambien te diga que es el amo de las arcades
eR_XaVi escribió:A ver si sabeis que le pasa a mi 360 xD. Estaba jugando normalmente y se me ha puesto la imagen como verdosa xD. He probado la PS3 por si era la tele, pero se ve bien. He desconectado el cable VGA y lo he vuelto a conectar y nada sigue igual.
PD: Ahora parece que se ve bien, a ver si dura xD.
Cuidadin que si te toca el error74 ya te haz jodido.
Con que no te salga el efecto matrix.
Ruby Gloom escribió:vale que se le fué la pinza, pero, aún adía de hoy, es alucinante ver como bailaba el pedazo de cabrón, y lo que tiene más cojones, lo hacía él todo, nada de coreógrafos.
Es lo que mas admiro de el.
http://mx.youtube.com/watch?v=YV9pLwZVmGk mocolostrocolos escribió:Después de volver a ver FMA tengo que reafirmamre en lo que dije en su día.
Es la mejor serie de Anime de todos los tiempos. Y me gusta que el manga sea más largo y haya tomado otro camino. Es brutal.
Es la única serie a la que le daría un 10/10 por el momento.
La quiero ver esa serie algun dia, siempre he leido buenas criticas de ella.
¿Lo que siempre me he preguntado es porque tiene bien el brazo y despues lo tiene de metal?
Rosencrantz escribió:Hoygan vips, ¿alguien sería tan amabilísimo de compartir su descarga del Tekken (el de PS3) conmigo? Prometo no pegaros mucho luego por el online
Yo tambien quero
Rosencrantz escribió:Todo encaja (demasiado bien, además).
Self-Own3d
Vitet escribió:Veis como no se ven tan evidentes las manos en el Hadouken, melones?
Segun que titulo supongo, yo recuerdo verlos en la NES