hablemos de lo que queramos (#170)

Orodreth escribió:En serio que no, pero ya se sabe que las respuestas a veces pueden no interpretarse bien.

Calma hombre, si yo me estaba riendo. Es que no sabía si había sido a posta y lo habías arreglado al ver mi edit o habías echo la cita antes de que yo editase pero habías tardado en postearXD Pero ya te digo que en cualquier caso me estaba riendo bastante al fijarme en que la cita estaba asíXD.
Hoygan, ¿alguien sabría decirme el nombre exacto de este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=lA9txda3FdM
reCT rghoa escribió:Calma hombre, si yo me estaba riendo. Es que no sabía si había sido a posta y lo habías arreglado al ver mi edit o habías echo la cita antes de que yo editase pero habías tardado en postearXD Pero ya te digo que en cualquier caso me estaba riendo bastante al fijarme en que la cita estaba asíXD.

A todos nos pasa equivocarnos al escribir el nick XD

El cheto que deciis de la carrera de coches del Mafia es el que te metes por una pared y si aprietas para recuperarte después de avanzar X metros apareces en la meta? Lo quitaron en el ultimo parche, que es el que tengo.
Así que me tocará bajarme una salvada

Rosen, es de un Fighter Maker.
Turyx escribió:He estado jugando un ratillo al Mafia
La carrera de coches...es una PUTAMIERDA en mayusculas. A ver, no me gustan los juegos de coche, por qué me tengo que tragar uno de 5 vueltas largas con un control horripilante y jugando con teclado?

bajate el parche oficial, le peudes cambiar la dificultad a la carrera para ponerla a una facilidad absurda
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Menudo dia de vicio con el Stick y el MAME ^_^

Me pasado el Cardillacs, y el Blood Bros.

Ahora estoy con Toki, pero más que un juego arcade deberian haberlo llamada TRAGAPERRAS porque te matan por nada [snif]

Decirme juegos buenos de MAME y de lucha tambien o unos Must Have para bajar.

Un saludo
Resumen del día !!! Que hoy todo el día en ibm que me he tirao sin conexión a internés
lherre escribió:Resumen del día !!! Que hoy todo el día en ibm que me he tirao sin conexión a internés

Triki y yo hemos pillado un billete para ir mañana a Madris a por tus cataplines, básicamente.

PD: Ah, y que Arkayz ha estado en hibernación unos cuantos años, o no se comprende que no supiese que era Odin Sphere. [carcajad]
lherre escribió:Resumen del día !!! Que hoy todo el día en ibm que me he tirao sin conexión a internés

Y que la majia llega a Nintendo DS:

Imagen
Pregunta rapida. en Persona 3 hay subtitulos en los videos? es que acabo de empezarlo y no veo ninguna xD.
The Cragor escribió:
Calma hombre, si yo me estaba riendo. Es que no sabía si había sido a posta y lo habías arreglado al ver mi edit o habías echo la cita antes de que yo editase pero habías tardado en postearXD Pero ya te digo que en cualquier caso me estaba riendo bastante al fijarme en que la cita estaba asíXD.

Si ya decía que se malinterpretan las cosas a veces. Yo ni siquiera me había fijado en eso que comentas de la correción y ni estoy mosca ni nada. Y lo del nick fue en tono jocoso.

PD: Turyx, no pierdes ni una oportunidad.
Amenábar va a lo grande: link
eR_XaVi escribió:Pregunta rapida. en Persona 3 hay subtitulos en los videos? es que acabo de empezarlo y no veo ninguna xD.

No, no hay.
Lee_Chaolan escribió:
No, no hay.

Bueno asi practicare un poco más aun mi fatal ingles xD. Al menos de momento en el primer video se entendia todo bastante bien xD
eR_XaVi escribió:Pregunta rapida. en Persona 3 hay subtitulos en los videos? es que acabo de empezarlo y no veo ninguna xD.

Como dice Lee no hay.

Imaginate la gracia a la gente que jugara a la version Undub(voces en japones metidos en la version americana mediante parche) felizmente cuando llegaron al final y el video tenia voces en japones sin subtitulos XD

Por lo menos ví gente quejandose, no sé si hablan mucho en el video final.
Turyx escribió:Como dice Lee no hay.

Imaginate la gracia a la gente que jugara a la version Undub(voces en japones metidos en la version americana mediante parche) felizmente cuando llegaron al final y el video tenia voces en japones sin subtitulos XD

Una genial excusa o para pasarse el juego de nuevo o aprender japones. Cualquiera de las dos molona [poraki]

y entre otras cosas yo no lo he llegado a terminar por eso.. me quedé en el mes de Enero XD

pero yo no me quejo de ello, sabía a lo que me atenía XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:
Esperaba al menos un mini analisis de 5 lineas XD ese resumen no es valido, por cierto, hace bastante tiempo te agrege al live, pero al cabo de un par de semanas te quite por que no me aceptaste o no encendiste el live, WTF !!! XD

El juego a mi me fascina por muchos motivos. La banda sonora (compratela si puedes) es de lo mejor de Nobuo en mucho tiempo, sobresaliente de verdad. La historia es cojonudamente buena y lo mejor es que la trama engancha y mucho, eso se debe al fuerte carisma de los personajes, sobre todo tres de ellos. Jansen es dios, ya lo veras X-D.
El apartado artístico corre a cargo (creo que ya lo sabrás de sobra) de Inoue, uno de mis mangakas favoritos, vamos babeo con cualquier cosa que dibuje este hombre. Y los combates a mi personalmente, dia de hoy, me siguen gustando (hasta que no me sorprendan con algo nuevo, y lo espero) por turnos, en este tipo de juegos.
Artisticamente es muy bello, los diseños son preciosos, en fin, no se que mas te puedo decir, solo que después de ZeldaTP es el juego que mas he disfrutado a lo largo de mi vida.

PD: Es un gran juego de rol, y aunque no es perfecto, a mi personalmente me llena totalmente, ya que es "justo" lo que siempre he soñado en un juego de rol nipón, ni mas ni menos.

Arkayz escribió:
No te preocupes,que en 5 lineas te lo digo yo XD :

Lost
odyssey
=
morralla
gorda

XD

¡¡Desenvaina tu sable laser!!.... cawento
Los de Atlus tendrian que arder en el infierno por no traer ni un solo titulo suyo subtitulado [snif] Aun asi siguen siendo juegos imprescindibles. Quiero el Etrian Odyssey 2 USA ya!!!!!
A ver que alguien me explica por qué este disco es tan bueno

Imagen

Por ahí decian que a lo mejor hacía gira [babas]
cada día me sorprendes más Ruby XD
A ver si sabeis que le pasa a mi 360 xD. Estaba jugando normalmente y se me ha puesto la imagen como verdosa xD. He probado la PS3 por si era la tele, pero se ve bien. He desconectado el cable VGA y lo he vuelto a conectar y nada sigue igual.

PD: Ahora parece que se ve bien, a ver si dura xD.

Pues la verdad es que no, no hablan mucho. De hecho no creo que el final tenga más de un par de minutos de vídeo, y casi todo se puede entender por el contexto. Todo lo demás son diálogos normales.
megateto escribió:Amenábar va a lo grande: link

Vaya... da gusto ver largometrajes ibéricos de entidad alejados de la demagogia y el (fundamental pero sobreexplotado) drama social.

Un colega de mi hermana curra de técnico de sonido con Amenábar. Si está metido en esto se lo va a pasar teta el cabrón.
satellite escribió:cada día me sorprendes más Ruby XD

Soy fan de Michael desde que iba a la guardería, creo que el "Bad" fué la primera cinta que tuve, con 5 años; vale que se le fué la pinza, pero, aún adía de hoy, es alucinante ver como bailaba el pedazo de cabrón, y lo que tiene más cojones, lo hacía él todo, nada de coreógrafos.

Edit: Amenábar me causa gastritis [buaaj]
No recordaba que la mazmorra extra del CT (Black Omen) fuera tan larga. Difícil no es (voy over que lo flipas xD), pero es larga de cojones.

Quizás es que es la primera vez que la hago y no lo sabía xD

Solo me falta que Robo aprenda todas las habilidades, pero le van a dar mucho por donde yo me sé.
Joder otra vez falla la imagen ><. Sera del cable o de la consola. Como sea de la consola, me cagare en to cristo que hace 2 semanas que me volvio de viaje.
Ruby Gloom escribió:
Soy fan de Michael desde que iba a la guardería, creo que fué la primera cinta que tuve, con 5 años; vale que se le fué la pinza, pero, aún adía de hoy, es alucinante ver como bailaba el pedazo de cabrón, y lo que tiene más cojones, lo hacía él todo, nada de coreógrafos.

Una ex-novia mía de pequeña subió con él al escenario junto a nosecuantos niños más en un concierto. Los chistes pedobear os los podéis ahorrar que ya se los hice yo en su día X-D

MJ era el jefe.
Después de volver a ver FMA tengo que reafirmamre en lo que dije en su día.

Es la mejor serie de Anime de todos los tiempos. Y me gusta que el manga sea más largo y haya tomado otro camino. Es brutal.

Es la única serie a la que le daría un 10/10 por el momento.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Una ex-novia mía de pequeña subió con él al escenario junto a nosecuantos niños más en un concierto. Los chistes pedobear os los podéis ahorrar que ya se los hice yo en su día X-D

MJ era el jefe.

Joder, que suertuda, si hace gira por Europa este año, yo creo que después de verlo a él y a Kiss, me podría morir cuando fuese, no necesitaría más cosas en mi vida XD
Hoygan vips, ¿alguien sería tan amabilísimo de compartir su descarga del Tekken (el de PS3) conmigo? Prometo no pegaros mucho luego por el online [ayay]
http://www.gametrailers.com/player/31829.html

Están de coña no? Esas voces las han puesto para hacer una broma verdad? VERDAD?

Osea, hacen música nueva, y dejan esas voces(y sonidos) horribles? Que usen los del Alpha que los tienen ahí al lado.

En otro video tienen voces decentes(aunque habla sobretodo Ken), que leches ha ocurrido ahí?
Gente, estoy muy malito con fiebre, poned algo que me anime anda :(

Un resumencillo decente del día o algo así.
Ruby, si no has visto a Lemmy, tienes otra misión.

Si Jackson hace gira, merecerá la pena ir a verle por si estornuda y se volatiliza. Aunque diría lo mismo de Keith Richards y ahí sigue, caminando entre la vida y la muerte.
lYahikol escribió:Gente, estoy muy malito con fiebre, poned algo que me anime anda :(

He dejado embarazada a tu hermana.

Y vamos a llamarle Dante si es niño y Trish si es niña

A parte de eso si te gusta el 1942 está el remake en 3D:
http://www.gametrailers.com/player/31819.html
Para PSN y XBLA

Pinta majo aunque eso jugando a 1 jugador o aumentan la velocidad del avión o se te escapan la mayoría de enemigos.
lYahikol escribió:Gente, estoy muy malito con fiebre, poned algo que me anime anda :(

Un resumencillo decente del día o algo así.

Te cuento un cotilleo gordo. Turyx a salido del armario, y ademas tiene tatuado en la espalda la cara de Kratos X-D
Ahora pongo algo de música X-D
Turyx escribió:He dejado embarazada a tu hermana.

Y vamos a llamarle Dante si es niño y Trish si es niña

Sólo tengo hermanos, tú sabrás que has hecho. You fucking fail.

Lo de Koji sí me lo creo.
KojiroSasaki escribió:
Te cuento un cotilleo gordo. Turyx a salido del armario, y ademas tiene tatuado en la espalda la cara de Kratos X-D
Ahora pongo algo de música X-D

¿Ha leido el analisis de Lost, mamonazo con patas?
lYahikol escribió:Sólo tengo hermanos, tú sabrás que has hecho.

KojiroSasaki escribió:Te cuento un cotilleo gordo. Turyx a salido del armario, y ademas tiene tatuado en la espalda la cara de Kratos X-D

Todo encaja (demasiado bien, además).
mocolostrocolos escribió:
¿Ha leido el analisis de Lost, mamonazo con patas?

Sip, me ha molado, espera que te pongo el sello de mi padawan traicionero X-D
Imagen
El dia no podia ser tan bueno, mi 360 se a quedado ciega, no se ve nada, he probado otra 360 en la misma tele, con los mismo cables y esta se ve perfecta.

Si le pido a Microsoft una consola nueva me la daran? Es la 2º vez que la mando en un mes.
lYahikol escribió:Sólo tengo hermanos, tú sabrás que has hecho. You fucking fail.

Diox, eso si que es un auto-owned XD sobre todo con lo que dijo Kojiro XD

He ido de compras, ahora posteo lo que he pillado...acabo de localizar un WINNAR en toda regla (aparte de un epic fail, tenian el Devil Summoner de 2º mano a 40€, una mierda)
eR_XaVi escribió:El dia no podia ser tan bueno, mi 360 se a quedado ciega, no se ve nada, he probado otra 360 en la misma tele, con los mismo cables y esta se ve perfecta.

Si le pido a Microsoft una consola nueva me la daran? Es la 2º vez que la mando en un mes.

Si esta en garantía como si se te joden 20 en un mes. Esta claro que te la tienen que dar.
KojiroSasaki escribió:
Sip, me ha molado, espera que te pongo el sello de mi padawan traicionero X-D
Imagen

Pero si el juego es una castaña... xD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ruby, si no has visto a Lemmy, tienes otra misión.

Si Jackson hace gira, merecerá la pena ir a verle por si estornuda y se volatiliza. Aunque diría lo mismo de Keith Richards y ahí sigue, caminando entre la vida y la muerte.

Ya lo vi en primera fila, así acabé, sordo XD
mocolostrocolos escribió:
Pero si el juego es una castaña... xD

Pero el análisis no ^^
Vorador escribió:
Diox, eso si que es un auto-owned XD sobre todo con lo que dijo Kojiro XD

He ido de compras, ahora posteo lo que he pillado...acabo de localizar un WINNAR en toda regla (aparte de un epic fail, tenian el Devil Summoner de 2º mano a 40€, una mierda)

Ñaj, yo también he ido de compras por vuestra culpa, y me he comprado el Digital Devil Saga de Alcampo a 8 eurales [360º] ...queria comprar también el 2, pero como que 34 euros de 2 mano en el GAME hecho polvo...quiza más adelante...tampoco había el Lucifer´s Call (alguien se me adelantó...cabronazo quien fuese, que hace un par de dias estaba a 10 euros...)
jodo me temo que está muriendo la lente de mi ps2 =(
http://www.goear.com/listen.php?v=b6ece58

IyaHikol un temita para bajar la fiebre ^^
HunterZero escribió:
Ñaj, yo también he ido de compras por vuestra culpa, y me he comprado el Digital Devil Saga de Alcampo a 8 eurales [360º] ...queria comprar también el 2, pero como que 34 euros de 2 mano en el GAME hecho polvo...quiza más adelante...

Repito, en play.com está a 30 y pico la edición especial del 2 con bso, postales.

Por cierto Ruby, me pille un disco de la cantante de Pizzicato Five y tiene una versión curiosota de "i was made for loving you" de los Kiss.
Que diversión. Por ser la 2º vez ahora me toca dar tambien el alimentador. Joder suerte que me pueden dejar la 360, sino menuda gracia, ya la tuve con el DMC4, y ahora justamente el dia que acabo las clases se me fulmina la consola. Le estoy pillando tirria a la dichosa consola, al final al mes que viene me va a tocar pillarme una de repuesto, por que esto ya es un cachondeo.

PD: ahora me ta vacilando, ahora se me vuelve a ver, despues de haber estado antes 10 minutos sin verse nada.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711