Molyneux escribió:Esperaba al menos un mini analisis de 5 lineas
ese resumen no es valido, por cierto, hace bastante tiempo te agrege al live, pero al cabo de un par de semanas te quite por que no me aceptaste o no encendiste el live, WTF !!!
El juego a mi me fascina por muchos motivos. La banda sonora (compratela si puedes) es de lo mejor de Nobuo en mucho tiempo, sobresaliente de verdad. La historia es cojonudamente buena y lo mejor es que la trama engancha y mucho, eso se debe al fuerte carisma de los personajes, sobre todo tres de ellos. Jansen es dios, ya lo veras
.
El apartado artístico corre a cargo (creo que ya lo sabrás de sobra) de Inoue, uno de mis mangakas favoritos, vamos babeo con cualquier cosa que dibuje este hombre. Y los combates a mi personalmente, dia de hoy, me siguen gustando (hasta que no me sorprendan con algo nuevo, y lo espero) por turnos, en este tipo de juegos.
Artisticamente es muy bello, los diseños son preciosos, en fin, no se que mas te puedo decir, solo que después de ZeldaTP es el juego que mas he disfrutado a lo largo de mi vida.
PD: Es un gran juego de rol, y aunque no es perfecto, a mi personalmente me llena totalmente, ya que es "justo" lo que siempre he soñado en un juego de rol nipón, ni mas ni menos.
Arkayz escribió:No te preocupes,que en 5 lineas te lo digo yo
:
Lost
odyssey
=
morralla
gorda
¡¡Desenvaina tu sable laser!!....