hablemos de lo que queramos (#170)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Soy el unico al que el LO le esta pareciendo muy sobrevalorado por los usuarios?

Conforme mas juego mas me doy cuenta

Ale, por hereje te bajo 2 categorías, ahora eres mi deshonorable padawan y te doy 200.000 puntos menos X-D

PD: De veras, ¿en que te parece sobrevalorado? Es que a mi me tiene fascinado el puto juego. El fallo mas importante que le veo es en gráficos. En algunas zonas están realmente cuidados, y en otras no tanto. Después en historia y música se sale para mi gusto. Y por ultimo en jugabilidad, ya sabías que era sistema por turnos y combates aleatorios. ¿En que no te cuadra pues? Según las herejias que digas te mando de una patada en el costado al lado oscuro pecador X-D X-D X-D

PD: Mocolostrocolos felicidades tio ^^
Sotriuj escribió:
Enhorabuena tio [oki]

Pues al final no se que hacer, pero creo que tirare por la empresa esa de Linux Solutions, que eso de estar en un PCBox tiene pinta de dar muchos dolores de cabeza por usuarios XD

Ser dependiente es lo peor porque tienes que tartar con clientes.

Cuando curraba en GAME a los canis que me venian preguntando por PRO+PLEI+CHIP les acababa vendiendo una DS XD

Qué voluble es la gente y cuanto bien he hecho a la humanidad haciendo que la gente se llevase DS's en vez de PSPs.

Me siento muy orgulloso de mi mismo. xD
Rosencrantz escribió:Joder, acabo de ponerme a ver la versión FLF de PlanetES y se ve fatal.

¿Sabéis de algún fansub decente que tenga una versión mejor acabado?

Si, está [rtfm]

Si no te importa que sea en inglés, KAA es tu amiga ^^

PD: y ahora que lo pienso, creo que ningún otro fansub en español saco la serie [+risas]
Hola nenes, ¿algúno madrileño está interesado en ganarse unas perrillas con un trabajillo temporal? en mi empresa buscan gente para la imprenta, sería para manipular sobres, si eso mandadme MP que tengo solo 10 minutos para mirar la interné.
Coño, no sabia esto del final del Valkyrie Profile 2

Por lo visto si matas a Lezard sin usar a Valkyrie, en el epilogo sale cierto personajillo leyendo.
Epilogo normal
http://www.youtube.com/watch?v=gLmE6FI5f4Q

Epilogo con un niño con ropa un tanto curiosa XD
http://www.youtube.com/watch?v=DINseNehTCs

No tiene ningún sentido pero bueno
KojiroSasaki escribió:
Ale, por hereje te bajo 2 categorías, ahora eres mi deshonorable padawan y te doy 200.000 puntos menos X-D

PD: De veras, ¿en que te parece sobrevalorado? Es que a mi me tiene fascinado el puto juego. El fallo mas importante que le veo es en gráficos. En algunas zonas están realmente cuidados, y en otras no tanto. Después en historia y música se sale para mi gusto. Y por ultimo en jugabilidad, ya sabías que era sistema por turnos y combates aleatorios. ¿En que no te cuadra pues? Según las herejias que digas te mando de una patada en el costado al lado oscuro pecador X-D X-D X-D

PD: Mocolostrocolos felicidades tio ^^

Pues que todo dios lo pone como la panacea,como si se mereciera un 10,como si fuera el sumun de los RPG,todo dios llora con el...y ami no me lo parece.

Hay partes de la historia o momentos que me parecen metidos con calzador al 100%

Como por ejemplo:

Cuando descubren que jensen es un traidor que les estaba vendiendo a gengara,pues no pasa nada hombre !! como es muy majo que siga con nosotros y que nos siga vendiendo,si da igual !

O como
que los enanos esos tan deviles a los que tubiste que proteger de unos rancios soldados,luego se unan ati en batallas contra unos jefazos de la polla,o como el rencuentro con sarah,que joder,aparte de ser frio es en plan: hombre sarah,cuanto tiempo,vente con nosotros a acabar con gengara! y sarah acepta sin decir nada.

Son momentos que rompen la tonica del juego al 100% al menos PARA MI GUSTO.

EDIT: Y la bso es la ostia,si.
Gracias por el apunte, Arahi, le echaré un vistazo =)

Por cierto, ayer probé el SSBB y no me gustó NADA DE NADA, pese a que SSBM me encantó como pocos.
Arkayz escribió:
Pues que todo dios lo pone como la panacea,como si se mereciera un 10,como si fuera el sumun de los RPG,todo dios llora con el...y ami no me lo parece.

Hay partes de la historia o momentos que me parecen metidos con calzador al 100%

Como por ejemplo:

Cuando descubren que jensen es un traidor que les estaba vendiendo a gengara,pues no pasa nada hombre !! como es muy majo que siga con nosotros y que nos siga vendiendo,si da igual !

Pero ni siquiera Jensen sabía que Gengara lo estaba utilizando, lo contrato para vigilar, si, pero ¿recuerdas que fue incapaz de utilizar la gema para borrar la memoria a Kaim? ¿recuerdas que se la tiro al guardia? Eso lo saben Sez y Kaim, y despues eso, que descubre que Gengara estaba espiando a traves de el utilizandolo por un puñado de monedas. A mi esta parte no me parece tan terrible.

Arkayz escribió:O como
que los enanos esos tan deviles a los que tubiste que proteger de unos rancios soldados,luego se unan ati en batallas contra unos jefazos de la polla,o como el rencuentro con sarah,que joder,aparte de ser frio es en plan: hombre sarah,cuanto tiempo,vente con nosotros a acabar con gengara! y sarah acepta sin decir nada.

[/SPOILER]

Mack se explica que pilla poderes al caer preso del espiritu ¿Recuerdas? De la hermana ya, no dicen nada, pero vamos por esa regla de tres revisa todos los FF, el que mas y el que menos lanza poderes sin venir a cuento....mira el XII la amiga del prota, la rubita...^^ Y sobre el reencuentro, entre la nana que cantan los niños, y despues cuando Sara cae en brazos de Kaim, a mi me parece muy muy emotivo. Eso si, la conversación entre Kaim y Sara la podrían haber alargado mas. De todas formas, lo dicho, recuerda los FF... A mi LO me parece mucho mas coherente en guión, y con escenas mas memorables, la del funeral es la polla

PD: Ya tardas en decir que el juego es DIOS X-D
Esque yo de FF solo me pase el FFVI que le da 10 veces por culo al LO XD

PD: Bueno y el FF3 de DS,que es morralla gorda pero ami me molo xD
Arkayz escribió:Esque yo de FF solo me pase el FFVI que le da 10 veces por culo al LO XD

10? Te quedas muy muy corto xD

Screen puesta por turrepa en el foro de PS2
Imagen
Confirmado que no están en bocadillos
Turiales, ¿sabes si el juego trae selector de idioma?
Turyx escribió:

Screen puesta por turrepa en el foro de PS2
Imagen
Confirmado que no están en bocadillos

Y ese juego? Me mola mucho su estetica.

Ta en español por lo que veo,es un rpg o algo?
Rosencrantz escribió:Turiales, ¿sabes si el juego trae selector de idioma?

Por lo menos tiene voces en japo.
Arkayz escribió:

El Odin Sphere tio, que raro que no lo conozcas...
HunterZero escribió:El Odin Sphere tio, que raro que no lo conozcas...

Eso le iba a decir yo, anda que no se ha comentado por aqui y por internes.
Arkayz escribió:Esque yo de FF solo me pase el FFVI que le da 10 veces por culo al LO XD

Tu a la hoguera X-D

Turyx escribió:10? Te quedas muy muy corto xD

Y tu al paredón X-D

PD: Arkayz pues si te ha molestado eso en el guión que me comentas, mejor no juegues nunca al FFX o FF XII porque lo vas a flipar ^^

PD: Arkayz Odin Sphere es un buen juego, precioso graficamente y con una bso de cuento de hadas, pero se hace repetitivo de cojones, ya que te tienes que pasar las mismas pantallas una y otra vez con cada uno de los 5 personajes. Ademas tiene caidas de fps que llegan a ser tiempo bala en combates con algunos boss, como en el inframundo. Vamos, es un buen juego, pero le tienes que poner un poco de tu parte.
Arkayz escribió:Y ese juego? Me mola mucho su estetica.

Reportado.
Arkayz escribió:

Serás hereje. Fuera de aquí por no conocer el OS.

Y no mientas, el FFVI no te lo pasaste. Ni el CT XD (quieres ver a los Twin Golems muertos?)
HunterZero escribió:
El Odin Sphere tio, que raro que no lo conozcas...

Si,el juego lo conozco de oidas y mucho,pero nunca vi nada de el ingame.

Que tipo de rpg es,por turnos,en tiempo real? Es bueno? xD

Porque si cumple ese ultimo requisito,esta en español y funciona en ps3,igual cae xD

Edit: lee,vete a cascarla XD
Arkayz escribió:
Si,el juego lo conozco de oidas y mucho,pero nunca vi nada de el ingame.

Que tipo de rpg es,por turnos,en tiempo real? Es bueno? xD

Porque si cumple ese ultimo requisito,esta en español y funciona en ps3,igual cae xD

Lee mas arriba ^^
KojiroSasaki escribió:
Lee mas arriba ^^

Me has bajado el hype xD
Turyx escribió:Confirmado que no están en bocadillos

A mí me importa poco porque ya me pasé la versión USA, pero la verdad es que es una guarrada. La gracia de los bocadillos es que puedes leer mientras miras hacia los personajes y no te pierdes nada, no sé por qué lo habrán quitado.

PD: Arkayz, no es un RPG. Tiene toquecillos de RPG, pero básicamente es un juego de acción, y tiene el sello Macho Certified™, así que no es para todo el mundo.
Buenos dias y adios...

joder! ultimamente no me da tiempo ni para 5 min de internet, haber si esta noche puedo estar por aqui...
Pitxardo escribió:Buenos dias y adios...

joder! ultimamente no me da tiempo ni para 5 min de internet, haber si esta noche puedo estar por aqui...

Tío, no pongas esos spoilers tan tentadores >_>

Y sí, menuda guarrada de traducción.
Arkayz escribió:
Me has bajado el hype xD

Te he sido sincero, el juego es lo que es ^^
Arkayz escribió:

¿Pero tu que has estado haciendo los últimos años, estar como una avestruz con la cabeza metida bajo tierra?, entre esto, el Chronno Trigger y más cosas lo flipo XD
KojiroSasaki escribió:Te he sido sincero, el juego es lo que es ^^

Igual que nosotros somos sinceros cuando te hacemos ver la realidad del LO XD
Ruby Gloom escribió:
¿Pero tu que has estado haciendo los últimos años, estar como una avestruz con la cabeza metida bajo tierra?, entre esto, el Chronno Trigger y más cosas lo flipo XD

Tu no tienes ni voz ni voto que te gusta el nights de wii XD

PD : Ai turyx ai,donde duele XD
Arkayz escribió:

Son momentos que rompen la tonica del juego al 100% al menos PARA MI GUSTO.

EDIT: Y la bso es la ostia,si.

Pues o la traducción es MUY mala o no te has enterado de nada porque los crios tienen una buena razón de peso para seguir el viaje con ellos
siendo los nietos de kaim y sarah y ellos haciéndose cargo para protegerlos
y lo que cuentas de Sarah no me dió esa impresión en absoluto.

Puede resultar algo ñoña la canción pero la escena está bien llevada.

Y en cuanto a Jansen
dejan bien claro que ni él siquiera sabe que tenía esa lentilla espia y que ha sido utilizado por Gongora, que no gengara. Y es una buena excusa para que se lie todo el tema político entre ambos estados.

Es más, ya dije hace tropocientos post que Jansen recuerda bastante al típico buscavidas, un Han Solo en toda regla, que al principio parece un egoista interesado sólo en sacar provecho y que según avanza la historia va mostrando otros aspectos como generosidad, sacrificio, amor, amistad...

Y como dice Kojiro, será por falta de excusas razonables en otros juegos para unirse algunos miembros al grupo.
Todo lo que digais,pero hay partes que no pegan ni con cola.

Como que jansen se llebe a ming y no pase nada,esta se deja,y luego se une al grupo porque si y porque quiere pasarselo teta con vosotros

Enfin,que escenas con calzador hay varias y si no las veis vamos...

Me da igual que otros RPG las tengan,yo estoy hablando del LO y eso para mi es un fallo.
Turyx escribió:Igual que nosotros somos sinceros cuando te hacemos ver la realidad del LO XD

Que golpe mas bajo y ruin X-D

Arkayz escribió:

- 300.000 Puntos ^^

Arkayz escribió:Todo lo que digais,pero hay partes que no pegan ni con cola.

Como que jansen se llebe a ming y no pase nada,esta se deja,y luego se une al grupo porque si y porque quiere pasarselo teta con vosotros

Enfin,que escenas con calzador hay varias y si no las veis vamos...

Me da igual que otros RPG las tengan,yo estoy hablando del LO y eso para mi es un fallo.

¿Lo de Ming con calzador? O_o Lo de Jansen ya te lo ha dicho de nuevo Orodret, lo dejan bien bien claro. Y lo de los niños también, sobre todo "la magia" de Mack
De veras, si piensas asi realmente te repito de nuevo que jamas, pero jamas juegues a un FF VII, VIII, IX, X y mucho menos al XII, donde el protagonista y su amiga del alma, de pasar a ser rateros y recaderos en una ciudad, pasan a lanzar unas magias que te cagas....
Arkayz escribió:Todo lo que digais,pero hay partes que no pegan ni con cola.

Lo dicho, que no has debido estar al tanto en las escenas o la traducción es MUY mala.

1)Ming deja que Jansen se la lleve para ver realmente qué tipo de tio/grupo son. Es una prueba y ella mismo se lo dice, y le cuenta que el desmayo era mentira y después le paraliza.
2) Ming se pira en primer lugar porque el papanatas de Kakanas le traiciona y tiene previsto declarar la guerra a Uhra, por eso ha preparado el ejercito de tanques. Ming está secuestrada en su propio palacio y no es más que una cara pública para Numara en ese momento.
3) También se pira con el grupo porque es otra inmortal que aún teniendo sellados sus recuerdos comentan con Seth que se conocían de antes y que le había regalado un broche/pendiente hacía tiempo cuando la otra era pirata. 4)Y se piran para ir juntos a visitar al rey de Gohtza y tratar de resolver el conflicto sin que haya guerra
Arkayz, para postear aqui hay que haber jugado al OS.

Y el club de los machos se lo ha pasado con ultra bajadas de frames. xD

¿El PAL lo soluciona?
Orodreth escribió:
Lo dicho, que no has debido estar al tanto en las escenas o la traducción es MUY mala.

1)Ming deja que Jansen se la lleve para ver realmente qué tipo de tio/grupo son. Es una prueba y ella mismo se lo dice, y le cuenta que el desmayo era mentira y después le paraliza.
2) Ming se pira en primer lugar porque el papanatas de Kakanas le traiciona y tiene previsto declarar la guerra a Uhra, por eso ha preparado el ejercito de tanques. Ming está secuestrada en su propio palacio y no es más que una cara pública para Numara en ese momento.
3) También se pira con el grupo porque es otra inmortal que aún teniendo sellados sus recuerdos comentan con Seth que se conocían de antes y que le había regalado un broche/pendiente hacía tiempo cuando la otra era pirata.

Si,me entere a la perfeccion,gracias ^^

Y me siguen pareciendo escenas forzadas y con una pobre justificacion.

Es mi punta de vista.
Kojiro, me temo que por problemas economicos voy a tener que devolver el LO... Asi que me parece que el analisis tendra que esperar... hasta que compre dvds dl xD
Orodreth escribió:

3) También se pira con el grupo porque es otra inmortal que aún teniendo sellados sus recuerdos comentan con Seth que se conocían de antes y que le había regalado un broche/pendiente hacía tiempo cuando la otra era pirata. 4)Y se piran para ir juntos a visitar al rey de Gohtza y tratar de resolver el conflicto sin que haya guerra

Por eso te he puesto Arkayz, "¿lo de MING O_o? Porque como te dice Orodreth dejan muy muy claro la trama. ¿Tu no te saltaras los videos no? X-D

mocolostrocolos escribió:Arkayz, para postear aqui hay que haber jugado al OS.

Y el club de los machos se lo ha pasado con ultra bajadas de frames. xD

¿El PAL lo soluciona?

No creo que el Pal lo solucione, y jugue la americana, y eran impresionantes las caídas. Y si, me lo pase con mega caidas de frame. El juego es precioso y con un poco de tu parte merece la pena ser jugado.

EDIT
PD: Te he leido arriba Arkayz, ale, al paredón con Turyx X-D

PD: Mocolos, ¿pelas para comprar verbatim? Joer, tan mal andamos? Pidele a la novia, roba a alguna vieja, pintate los labios de carmin y sal por la noche a una esquina, lo que sea, pero quiero leer el análisis X-D
KojiroSasaki escribió:
...

Conectate al messenger.
KojiroSasaki escribió:
Que golpe mas bajo y ruin X-D

- 300.000 Puntos ^^

¿Lo de Ming con calzador? O_o Lo de Jansen ya te lo ha dicho de nuevo Orodret, lo dejan bien bien claro. Y lo de los niños también, sobre todo "la magia" de Mack
De veras, si piensas asi realmente te repito de nuevo que jamas, pero jamas juegues a un FF VII, VIII, IX, X y mucho menos al XII, donde el protagonista y su amiga del alma, de pasar a ser rateros y recaderos en una ciudad, pasan a lanzar unas magias que te cagas....

Por vuestro propio bien discutid con Arkayz lo que queráis del L.O pero no intentéis justificar las cosas alegando que otros son peores, otros lo hacen, etc. Porque entonces me voy a meter yo también y nos vamos a reir todos un poco si nos ponemos a comparar cositas.

P.D +1 a la pregunta de si el O.S pal soluciona las relentizaciones jugándolo en una ps3 como pasa con otros juegos como por ejemplo el steamboat (en una ps2 lo dudo muchoXD). Tiene que ser la risa (y francamente chungoXD) poder jugar contra algunos de los boses sin entrar en modo tiempo bala cada vez que sueltan dos o tres magias gordas a la vez y la pantalla se llena de cosas.
The Cragor escribió:
Por vuestro propio bien discutid con Arkayz lo que queráis del L.O pero no intentéis justificar las cosas alegando que otros son peores, otros lo hacen, etc. Porque entonces me voy a meter yo también y nos vamos a reir todos un poco si nos ponemos a comparar cositas.

Pero es que precisamente Arkayz se queja de algo que esta explicado en el juego, pero no en "otros" como los FF por eso le he puesto el ejemplo, y le he dicho que no los juegue porque conociendolo le van a rayar tela ^^
The Cragor escribió:

No, en éste caso no se ha comentado queriendo justificar razones endebles en LO porque las pueda haber en otros sino que partimos de que sí están bien explicados en el juego, tienen su lógica y encajan y a Arkayz le parece que no pegan.

Todavía a algún detalle de la historia más adelante, respecto a Sed, sí le podría sacar punta porque no queda tan explicitado pero simplemente es eso, no queda explicitado, y no es que sea una contradicción/error.
The Cragor escribió:P.D +1 a la pregunta de si el O.S pal soluciona las relentizaciones jugándolo en una ps3 como pasa con otros juegos como por ejemplo el steamboat (en una ps2 lo dudo muchoXD). Tiene que ser la risa (y francamente chungoXD) poder jugar contra algunos de los boses sin entrar en modo tiempo bala cada vez que sueltan dos o tres magias gordas a la vez y la pantalla se llena de cosas.

Yo creo que se disminuiran en parte como le pasa al Shadow of the Colossus, aunque no creo que se eliminen. Eso si, 720p60=WIN.

PD: Hubo steambot pal?
Arkayz escribió:
Tu no tienes ni voz ni voto que te gusta el nights de wii XD

¿Cuándo he dicho yo eso?, dije que si a alguien le gustaba el anterior, tle gustaría este, no que me gustase :P

Hoy, después de años he cambiado el fondo del escritorio, he puesto esto tan feo:

Imagen

Antes tenía esto, peor aún:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Imagen

Antes tenía esto, peor aún:

Uno de los demonios del Devil Summoner es un coche? xD
No se de que te sorprendes tras:

Imagen

Imagen

Imagen

The Nazi Family, seig heil! [tadoramo]

Y por no poner otros ya conocidos XD
Ruby Gloom escribió:No se de que te sorprendes tras:
(...)
The Nazi Family, seig heil! [tadoramo]

Y por no poner otros ya conocidos XD

Coño, al perro no lo habia visto. Pero nada supera a...
Imagen
Jugaré al FES solo por verle XD

Ya me imagino a Kaneko en el espejo del baño mirandosela para tener una referencia a la hora de dibujarlo xD
Ese también tiene lo suyo, y lleva unos zapatos como los míos XD
Rosencrantz escribió:Gracias por el apunte, Arahi, le echaré un vistazo =)

Por cierto, ayer probé el SSBB y no me gustó NADA DE NADA, pese a que SSBM me encantó como pocos.

Pero no era el SSBM con cuatro chuminadas más y ya? [poraki]
Vorador escribió:
Yo creo que se disminuiran en parte como le pasa al Shadow of the Colossus, aunque no creo que se eliminen. Eso si, 720p60=WIN.

PD: Hubo steambot pal?

Yep, y si lo encuentras andan tirados de precio porque al parecer la gente de este país no sabe apreciar lo buenoXD.

Orobreth, en serio, lee mi post otra vez que te has liadoXD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511