hablemos de lo que queramos (#170)

1, 2, 3, 4, 5, 611
The Cragor escribió:
Yep, y si lo encuentras andan tirados de precio porque al parecer la gente de este país no sabe apreciar lo buenoXD.

Hombre, vivimos en el pais Sonyer por excelencia, asi que tu me diras... xD
Turyx escribió:Uno de los demonios del Devil Summoner es un coche? xD

¿Y eso te parece raro? Pues como veas lo que es el "dios" de la historia ya te da algoXD.
The Cragor escribió:
¿Y eso te parece raro? Pues como veas lo que es el "dios" de la historia ya te da algoXD.

Calla, que es el que va a venir después del Yakuza XD
Devil Summoner, 28€ 2º mano en estado regular la caja, si o no?

Lo acabo de ver esta mañana.
A mi me costó menos, pero claro, era en Japón XD; yo no lo he visto casi nada por aquí.
Vorador escribió:Devil Summoner, 28€ 2º mano en estado regular la caja, si o no?

Teniendo en cuenta que nuevo lo puedes encontrar en el game mismo por unos 45-46 sin buscar ofertas ni nada y que en play.com sale puesto en casa por unos 38, como que noXD. Pero vamos, es que en el momento en que dices estado regular ya sería de pensárselo incluso aunque el juego costase los 60-70.
Vorador escribió:Devil Summoner, 28€ 2º mano en estado regular la caja, si o no?

tengo entendido que en los Alcampo está a 9€.. aún no he podido pasarme =(
satellite escribió:
tengo entendido que en los Alcampo está a 9€.. aún no he podido pasarme =(

Ya sabes, pillame uno.
mocolostrocolos escribió:
Ya sabes, pillame uno.

Que sean dos.

Digo estado regular la caja porque es lo unico que he tenido en la mano, el DVD lo tienen guardado y no lo he podido ver como esta.

Pero amos, tengo "prestada" la version NTSC, asi que no me corre prisa.
mocolostrocolos escribió:
Ya sabes, pillame uno.

ufff a ver si puedo pasarme por el de vallecas que es el único que me queda cerca =P

PD.- lo mismo os digo mamones XD además que aún busco un God Hand barato XD
Es el Digital Devil el que está a 9 ó 10 euros.
Ruby Gloom escribió:Es el Digital Devil el que está a 9 ó 10 euros.

Me es indiferente. No tengo ninguno de los dos. xD

eso era en los Game
The Cragor escribió:
Orodreth, en serio, lee mi post otra vez que te has liadoXD.

No sé, Kojiro justo escribió antes y entendió lo mismo que yo.

Hemos puesto de ejemplo otros porque precisamente lo que critica Arkayz en LO creemos que está justificado razonablemente.

Que criticase otros aspectos del juego lo entendería más, pero lo que a Arkayz no le pega de las escenas/historia sorprende al menos porque está bastante bien llevado.

PD: corregido el nick que salvo unos pocos por aquí el resto la pifiais siempre cuando lo escribis. Al menos no me dejais de sorprender con nuevas combinaciones orobreth, orodert, orodet, ordoret,... xD

Si es el DDS mejor olvidarlo que lo tengo ya XD a ver cuando baja el 2 y me lo pillo para jugarlos con tranquilidad en la ps3 a 720p
Vorador escribió:
Si es el DDS mejor olvidarlo que lo tengo ya XD a ver cuando baja el 2 y me lo pillo para jugarlos con tranquilidad en la ps3 a 720p

En play.com está la EC por 30 y pico. Incluye la bso, postales,...
satellite escribió:
eso era en los Game

Y en el Alcampo y Media Markt
Orodreth escribió:
No sé, Kojiro justo escribió antes y entendió lo mismo que yo.

Hemos puesto de ejemplo otros porque precisamente lo que critica Arkayz en LO creemos que está justificado razonablemente.

Que criticase otros aspectos del juego lo entendería más, pero lo que a Arkayz no le pega de las escenas/historia sorprende al menos porque está bastante bien llevado.

PD: corregido el nick que salvo unos pocos por aquí el resto la pifiais siempre cuando lo escribis. Al menos no me dejais de sorprender con nuevas combinaciones orobreth, orodert, orodet, ordoret,... xD

¿Y qué explicáis poniendo otros juegos de ejemplo? Porque parece que no entendáis que gente distinta puede encontrar más o menos lógicas cosas distintas y aceptar unas explicaciones pero no otras. Que no estamos hablando de leyes físicas ni nada parecido sino de cosas fantásticas que a unos les pueden parecer que tienen máso menos sentido. Pero mira, incluso sin llegar a esa discusión sobre las diferentes capacidades para aceptar una determinada explicación de unas personas y de otras hay otro punto por el que es absurdo meter así una ristra de juegos en una discusión que no la llamaba. Y es basicamente que vas a llamar a la palestra a los fans de esos juegos sin venir a cuento.

Y deja de quejarte por el nick, al menos he me molestado en escribir algo y no te he llamado por tu avatar como a otrosXD

P.D Si, antes ponía torso en vez de "otros"XD
Habéis visto como ha iba Pilar Rubio cuando ha entrado al plató?

Santo...
Cielo

[babas]
The Cragor escribió:
¿Y qué explicáis poniendo otros juegos de ejemplo? Porque parece que no entendáis que gente distinta puede encontrar más o menos lógicas cosas distintas y aceptar unas explicaciones pero no otras. Que no estamos hablando de leyes físicas ni nada parecido sino de cosas fantásticas que a unos les pueden parecer que tienen máso menos sentido.

A ver, que mucho de lo que se ha quejado Arkayz no tiene que ver con fantasía ni temas de ambientación del juego sino decisiones de personajes que quedan explicadas en el contexto de la historia (por qué X personajes se unen al grupo o porqué Y actua de tál forma o confía en tal otro).

A él le han extrañado esas decisiones porque considera que no tienen sentido y Kojiro y yo le hemos recordado las razones que justifican con lógica ese comportamiento y que están explicitadas en las escenas.

Por lo demás yo no he mencionado ni un juego concreto.

The Cragor escribió:Y deja de quejarte por el nick, al menos he me molestado en escribir algo y no te he llamado por tu avatar como a torsoXD

Ni que estuviera todo el día mencionándolo.
No recuerdo con quien lo comente ayer, pero vaya decepcion con la pelicula de Escaflowne [mad] menudo toston/morralla.
Orodreth escribió:
A ver, que mucho de lo que se ha quejado Arkayz no tiene que ver con fantasía ni temas de ambientación del juego sino decisiones de personajes que quedan explicadas en el contexto de la historia (por qué X personajes se unen al grupo o porqué Y actua de tál forma o confía en tal otro).

A él le han extrañado esas decisiones porque considera que no tienen sentido y Kojiro y yo le hemos recordado las razones que justifican con lógica ese comportamiento y que están explicitadas en las escenas.

Por lo demás yo no he mencionado ni un juego concreto.

Ni que estuviera todo el día mencionándolo.

Repito: Y si es tan lógico e inamovible por qué hacía falta comparar con otros juegos para demostrar que era mejor que lo que se había hecho en ellos? Y si tú no has mencionado otros juegos que leches haces discutiéndolo conmigo?XD

P.D No me había fijado en la cita, que mala baba gastamos eeeeh?XD.
Confirmado, no hacer nada cansa....=_=
Acabo de terminar el postal 2, no me gusto mucho, mas bien por el morbo, el final era jodido lo bueno es que termine cerca de la casa y fui corriendo entre tiros.

Ahora a desinstalar, que sigue el crysis XD
Tommy Vercetti escribió:Acabo de terminar el postal 2, no me gusto mucho, mas bien por el morbo, el final era jodido lo bueno es que termine cerca de la casa y fui corriendo entre tiros.

Ahora a desinstalar, que sigue el crysis XD

Quiero patearte el culo online, ya lo sabes my brother, y si te portas bien te dejare combatir en el bando de los machotes, o sea, en el mio XD

Ningun vip mas juega al Crysis online ? podriamos organizar una partida, seguro que seria memorable. [carcajad]

PD: Te envie un MP ayer.
El Devil Summoner a 8€ es una gozada. Intentare pasar a buscar y comprar los que hayan, pero dependo de que mi señor padre me quiera llevar en coche xD.
Molyneux escribió:
Quiero patearte el culo online, ya lo sabes my brother, y si te portas bien te dejare combatir en el bando de los machotes, o sea, en el mio XD

PD: Te envie un MP ayer.
Si a duras penas me va el puto juego imaginate a todos los jugadores con armas nucleares [looco]

Ya te agregue al xfire
As probado a jugar online ? bajate mas aun la configuracion, a mi me encanta ese online, es sobervio.

Kojiro, como lo llevas con el LO ? cuentame cuantame que estoy a punto de irme a por la 360 y mas ahora con la rebaja. [Ooooo]
He estado jugando un ratillo al Mafia
La carrera de coches...es una PUTAMIERDA en mayusculas. A ver, no me gustan los juegos de coche, por qué me tengo que tragar uno de 5 vueltas largas con un control horripilante y jugando con teclado?
Turyx escribió:He estado jugando un ratillo al Mafia
La carrera de coches...es una PUTAMIERDA en mayusculas. A ver, no me gustan los juegos de coche, por qué me tengo que tragar uno de 5 vueltas largas con un control horripilante y jugando con teclado?

Pues utiliza el cheto.

Esa es la peor parte del juego xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Pues utiliza el cheto.

Esa es la peor parte del juego xD

hay alguien que no se haya pasado esa parte utlizando el truco? xD, creo quelo hicieron asi aposta.

PD:arkayz ,te molo la figura? y el gorro?
Pero son rapidos? Imagen

Digo, aún asi la epoca en la que estas y te ponen eso [+risas]

Molyneux escribió:As probado a jugar online ? bajate mas aun la configuracion, a mi me encanta ese online, es sobervio.
Aún no, si quieres probamos de pc a pc un dia haber que tal va y probar diferentes configuraciones.

Tengo dos configs que puso vitet hace varios hilos, una era la lite y otra la high directx 10 en XP, tengo la segunda puesta :P
The Cragor escribió:
Repito: Y si es tan lógico e inamovible por qué hacía falta comparar con otros juegos para demostrar que era mejor que lo que se había hecho en ellos? Y si tú no has mencionado otros juegos que leches haces discutiéndolo conmigo?XD

xDD, qué manera de liarlo. Seguro que has entendido bien porqué se ha dicho, no creo que haga falta repetirlo más veces ni explicarlo de mil maneras.

Y sobre discutir eso mismo me estoy preguntando yo, que además lo voy a tener que dejar que hay que currar.

The Cragor escribió:P.D No me había fijado en la cita, que mala baba gastamos eeeeh?XD.

En serio que no, pero ya se sabe que las respuestas a veces pueden no interpretarse bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:As probado a jugar online ? bajate mas aun la configuracion, a mi me encanta ese online, es sobervio.

Kojiro, como lo llevas con el LO ? cuentame cuantame que estoy a punto de irme a por la 360 y mas ahora con la rebaja. [Ooooo]

Te lo resumo, Lost Odyssey = DIOS ^^
Tommy Vercetti escribió:Pero son rapidos? Imagen

Digo, aún asi la epoca en la que estas y te ponen eso [+risas]

Aún no, si quieres probamos de pc a pc un dia haber que tal va y probar diferentes configuraciones.

Tengo dos configs que puso vitet hace varios hilos, una era la lite y otra la high directx 10 en XP, tengo la segunda puesta :P

Ok, nos veremos por el Xfire, abrete los puertos que vienen en el manual X-D
arahijapon escribió:Bueno va, como veo que os he fastidiado la noche con el enlace y para que veías que no soy tan malo, un regalito (la segunda dedicada a zorro XD):

Imagen
Imagen

PD: si, ya las puse hace tiempo, pero no me apetece subir nada nuevo xD

[tadoramo] [tadoramo]

La de la 2ª imagen es Fuuka >_<

Eso nos paso a todos.

Y mas adelante tambien tiene algunas misiones con una dificultad jodidamente absurda.
KojiroSasaki escribió:
Te lo resumo, Lost Odyssey = DIOS ^^

Esperaba al menos un mini analisis de 5 lineas XD ese resumen no es valido, por cierto, hace bastante tiempo te agrege al live, pero al cabo de un par de semanas te quite por que no me aceptaste o no encendiste el live, WTF !!! XD
Molyneux escribió:
Esperaba al menos un mini analisis de 5 lineas XD ese resumen no es valido, por cierto, hace bastante tiempo te agrege al live, pero al cabo de un par de semanas te quite por que no me aceptaste o no encendiste el live, WTF !!! XD

No te preocupes,que en 5 lineas te lo digo yo XD :

Lost
odyssey
=
morralla
gorda

XD
Arkayz escribió:
No te preocupes,que en 5 lineas te lo digo yo XD :

Lost
odyssey
=
morralla
gorda

XD

Que cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Kojiro, imparte justicia de la buena XD
Por cierto,en play.com teneis el PGR4,naruto rise of ninja y eternal sonata a 27€ y el splinter cell double agent a 15€

Yo estoy por pedirme el eternal sonata,la demo me gusto muchisimo pero me echa para atras lo que comenta la gente sobre el juego de que es muy repetitivo...
Arkayz escribió:Por cierto,en play.com teneis el PGR4,naruto rise of ninja y eternal sonata a 27€ y el splinter cell double agent a 15€

Yo estoy por pedirme el eternal sonata,la demo me gusto muchisimo pero me echa para atras lo que comenta la gente sobre el juego de que es muy repetitivo...

Segun Kojiro es DIOS x1000 + infinite combo, yo lo jugue y la verdad es que me gusto bastante. no esta nada mal, es un rpg recomendable como minimo.
Molyneux escribió:Ningun vip mas juega al Crysis online ? podriamos organizar una partida, seguro que seria memorable. [carcajad]

la mayoria de vips no tenemos equipos tan potentes xDDD

pd. hay algun RPG occidental o japo que, por definicion, no sea "repetitivo" ??
GXY escribió:

Tampoco hace falta tanto, o si Tommy ? X-D
En cuanto a RPG`s no repetitivos pues, que quieres que te diga, hay juegos que no sean repetitivos en algun aspecto ? X-D
GXY escribió:

El chrono trigger no me lo parecio en ningun punto.

El FFVI quizas algun punto concreto pero en general es muy dinamico y llevadero XD
GXY escribió:

Lo suscribo [tomaaa]

El mio como mucho mueve el gears/bioshock a medio con algunas cosas en alto ...y paso de deprimirme con el crisys XD
GXY escribió:

En el Yoda Stories todas las partidas eran diferentes XD XD Menos repetito imposible.

xD Yo dejé el juego justo ahí.
GXY escribió:pd. hay algun RPG occidental o japo que, por definicion, no sea "repetitivo" ??

Brave Fencer Musashiden se me hizo de todo menos repetitivo, aunque los que hicieron este juego estaban enfermos todos xD
Arkayz escribió:
El chrono trigger no me lo parecio en ningun punto.

El FFVI quizas algun punto concreto pero en general es muy dinamico y llevadero XD

Arkayz, cuando cosigas ver esto, entonces te dejamos hablar del chrono trigger [sati] :

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611