hablemos de lo que queramos (#170)

1, 2, 3, 4, 511
Mierda, he encontrado esto pero no me lo deja meter en la firma porque son muy grandes :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder qué pedazo de pibones Diskun.

Madre mia, queda una hora...

Estoy acojonado, en serio.
megateto escribió:PD: Nadie comentó lo del sinte de Korg para la DS???
.

Aqui semos cuatro músicos, como quien dice, y si pinta guay

Vorador, esas mierdas molan un carajo.
Joder la Willow parece una puta de carretera yonki y raquítica, sobretodo en la segunda foto.
Lee_Chaolan escribió:Joder la Willow parece una puta de carretera yonki y raquítica, sobretodo en la segunda foto.

+1

a mi me da asta cague... por cierto estube jugando al audiosurf con la cancion avalancha de los mas grandes y dioooos es insuperable... Oooh Oooh .

me piroa renovar el segurodel cocheyluego a clase...
Chester escribió:Te he encontrado esto, pero hay que registrarse:

http://www.logros360.com/foro/la-biblia-de-bioshock-t3842.html

Según ellos:

"en esta guía tenemos la mayor recopilación de información de bioshock en español. en ella se incluye una guía en la que se detalla paso a paso el desarrollo de la historia del juego. además se incluye numerosa información extra, como las localizaciones de todos los tónicos y diarios del juego, incluyéndose capturas de su posición y descripciones detalladas de los objetos. también se profundiza sobre aspectos importantes en bioshock como lo son las investigaciones y los plásmidos. "

Gracias =D

Diskun escribió:Imagen

dios mio, q cara de amargada malfollada arrastra
megateto escribió:
beto77: ayer te intenté mandar un privado pero tenías el buzón lleno.

.

bandeja vaciada megateto ,espero que te sirviese
r09 escribió:Nuevo Valkyrie Profile para DS

Definitivamente, la DS es la consola de los RPGs para machos.

Que mala pinta tiene.

Parece un RPG de tres al cuarto de estos que salen a puñados en NDS en vez de un Valkyrie Profile.
Vorador escribió:Imagen

Eso explicaría el ruido de la consola XD
Turyx escribió:Que mala pinta tiene.

Casi tanto como las fotos de la Willow esa =S
megateto escribió:Triki, no va a hacer falta que te molestes en escanear el artículo del GTA de Edge, alguien se te ha adelantado (no está tan bien como tus scans, pero jei, no me voy a quejar).

Viva la madre que lo pario al que lo scanneo y me ahorro el trabajo XD...... bueno, ya he dicho en tactland que si quieren a mas calidad me den un toque, asi qeu si me lo piden ya te pasare el enlace.
Video entrvista al diseñador jefe de street fighter 2 hd con imagenes ingame.
gamespot
Un saludo
Turyx escribió:Que mala pinta tiene.

Parece un RPG de tres al cuarto de estos que salen a puñados en NDS en vez de un Valkyrie Profile.

Es un scan cutre, hombre. Ten un poco de fe.
Bueno, por lo menos si he podido poner "eso" en la firma XD
ElChabaldelPc escribió:

Gracias =D

dios mio, q cara de amargada malfollada arrastra

Pues no se qué decirte, tiene cara de muchas cosas, pero de malfollada me da a mi que no XD
Buenas

arahijapon escribió:Buenas noches

He visto después éste otro linkado al que publicaste:
http://es.youtube.com/watch?v=-b8W4h5sSz4&NR=1

Es de la serie Aquarion. ¿alguien la ha visto? ¿morralla o merece la pena? No me suelen hacer mucho tilín las de ese tipo pero tampoco le hago ascos, sobre todo si tiene cierto componente casposete.
Vorador escribió:Bueno, por lo menos si he podido poner "eso" en la firma XD

100% Macho Power.
Me gusta más el SFIIHD ahora.

A ver qué han hecho con los demás personajes. Sospecho que me gustarán más que los del SF EX4 XD
mocolostrocolos escribió:Joder qué pedazo de pibones Diskun.
Madre mia, queda una hora...

Estoy acojonado, en serio.

Si, luego las mirare pero...

NO LAS CITEIS A LAS 11 DE LA MAÑANA COÑO!

Que hay gente que no esta en casa a estas horas, y la gente me mira mal juers.
El mejor videoclip de la mejor cantante de la historia Imagen
si, es oficial, no un AMV xD
roberts_2 escribió:Carne y hueso, please XD

¿Para que luego las critiquéis? (como todas las que he puesto hasta la fecha xD) Pues como que paso [+risas], además, cuando son dibujos tengo en general mucho mejor gusto XD
Orodreth escribió:Es de la serie Aquarion. ¿alguien la ha visto? ¿morralla o merece la pena? No me suelen hacer mucho tilín las de ese tipo pero tampoco le hago ascos, sobre todo si tiene cierto componente casposete.

Yo he visto tanto la serie como las OVAs, y cada cual es peor que la anterior, vamos, morralla XD. Esta bien si no tienes nada mejor que hacer y pasar el rato, pero nada más. Lo único que mola de la serie es la BSO (Yoko Kanno dixit XD), bueno, y alguna que otra batalla que hay por ahí (una que hay en la segunda OVA es simplemente IMPRESIONANTE).

PD: y antes de que se me olvide, es de los mismos de Escaflowne xD
arahijapon escribió:[url]El mejor videoclip de la mejor cantante de la historia[/url]

por lo menos pon el video XD
shadow land escribió:por lo menos pon el video XD

Arreglado [+risas]
Bueno, pues me han estado hablando hoy de lo de las FCTs y me ha dicho la profesora que como voy a ir solo yo y otros dos mas, tengo para elegir de sobra XD. El caso es que me ha dicho dos empresas que ha pensado para mi:
-Una de ellas es en una tienda llamada Linux Solutions, me ha dicho que seria estar con Linux, y ademas tendria que aprender (me ensenarian alli, creo) php, pero claro, yo de programar ni zorra.
-Otra es lo tipico, en una tienda a reparar PCs o a atencion al usuario.

Joder, estoy indeciso totalmente, ambas opciones me atraen... ¿Que escojo? xD
arahijapon escribió:El mejor videoclip de la mejor cantante de la historia Imagen
si, es oficial, no un AMV xD

Imagen
Como sus dotes personales son insuficientes, ahora tira de otras cosas para sus videos lol
Vorador escribió:Imagen
Como sus dotes personales son insuficientes, ahora tira de otras cosas para sus videos lol

+1

no sale esnifando coca que video mas poco real....

la spears mejor cantante de la historia?...ORLY
red0n escribió:la spears mejor cantante de la historia?...ORLY

Creo que el smiley Imagen lo dice todo XD creo que estaba siendo sarcastico :P
Meristation escribió:El próximo motor gráfico de Epic Games, la cuarta versión del Unreal Engine, partirá para su desarrollo directamente de las consolas, en lugar de tomar como base el PC. Esta sería la primera ocasión que la desarrolladora de Unreal Tournament arranca el desarrollo de un motor gráfico desde las consolas de sobremesa.

Según desvela una entrevista de TG Daily con Tim Sweeney, que destacó la semana pasada las carencias del sector de juegos para PC, el Unreal Engine 4 "tomará exclusivamente como base las consolas de la próxima generación, con las sucesoras de Xbox 360 y Playstation 3". A esto, el desarrollador añade que, si Nintendo sigue los mismos esquemas que la competencia en el terreno del hardware, Epic Games también trabajará en la futura plataforma de la compañía de Kioto.

Lo que le faltaba a los usuarios de PC xD
red0n escribió:la spears mejor cantante de la historia?...ORLY

Puse esto Imagen por algo [+risas]

PD: vamos, lo mismo que acaba de decir Vorador XD
Rosencrantz escribió:Lo que le faltaba a los usuarios de PC xD

Viendo el exitazo que fue el UT 3 para PC, el port del GoW y demas, pues han pirado al sol que mas calienta.
arahijapon escribió:Puse esto Imagen por algo [+risas]

Es que si lo llegas a decir en serio te bajo 200 millones de puntos de buen gusto y te meto en la lista de gente a odiar, en puesto preferente.
arahijapon escribió:Yo he visto tanto la serie como las OVAs, y cada cual es peor que la anterior, vamos, morralla XD. Esta bien si no tienes nada mejor que hacer y pasar el rato, pero nada más. Lo único que mola de la serie es la BSO (Yoko Kanno dixit XD), bueno, y alguna que otra batalla que hay por ahí (una que hay en la segunda OVA es simplemente IMPRESIONANTE).

PD: y antes de que se me olvide, es de los mismos de Escaflowne xD

Merci, pues entonces me parece que pasaré salvo por la bso.
Lo de su mejor videoclip no esta tan lejos de la realidad XD aunque en sus primeros videos estaba de buen ver.
Sotriuj, la primera empresa sin dudarlo. La otra es un amargamiento de "cambia placa, instala SO, oiga que no me funciona el Crysis con mi pc de 300€".

Por lo menos, aprenderás cosas, y si les caes bien, igual hasta te contratan.

Vorador escribió:
Viendo el exitazo que fue el UT 3 para PC, el port del GoW y demas, pues han pirado al sol que mas calienta.

yo diría que es más simple. Si veis las entrevistas a Sweeney en TomsHardware es bastante claro el por que, y no tiene mucho que ver con las ventas.

el 90 y demasiados % de los pc's que se venden, NO SIRVEN para jugar a nada minimamente moderno, y menos, a algo DirectX 10.

Mientras eso no se solucione, es tontería desarrollar para la cresta de la ola en PC, y es mejor centrarse en consolas (avanzan antes, y son más estables) Y luego adaptar a pc.

Que total, es algo que dice sweeney y que estoy de acuerdo con el, a saber si en 5 años no desaparecerán las graficas tal cual las conocemos hoy con los procesadores de decenas de nucleos, incluso las librerias tipo DirectX.

Pregunta para programadores.

Alguien me dice como poner imagenes "de fondo" en un interfaz gráfico con Java, sin tener que usar un Label con icono?

Vamos, en vez de que salga un "frame" to soso de color plano, meter una imagen en el.
Sotriuj escribió:Bueno, pues me han estado hablando hoy de lo de las FCTs y me ha dicho la profesora que como voy a ir solo yo y otros dos mas, tengo para elegir de sobra XD. El caso es que me ha dicho dos empresas que ha pensado para mi:
-Una de ellas es en una tienda llamada Linux Solutions, me ha dicho que seria estar con Linux, y ademas tendria que aprender (me ensenarian alli, creo) php, pero claro, yo de programar ni zorra.
-Otra es lo tipico, en una tienda a reparar PCs o a atencion al usuario.

Joder, estoy indeciso totalmente, ambas opciones me atraen... ¿Que escojo? xD

Yo elegiría la que menos trato con usuarios/clientes tenga. Por tu salud mental sobre todo, así que en este caso supongo que la primera.
Vorador escribió:Lo de su mejor videoclip no esta tan lejos de la realidad XD aunque en sus primeros videos estaba de buen ver.

Sobre eso no tengo ni idea, que yo en la vida he visto ni oído (bueno, oído si, pero contra mi voluntad xD) nada de esa tipa xD
arahijapon escribió:Sobre eso no tengo ni idea, que yo en la vida he visto ni oído (bueno, oído si, pero contra mi voluntad xD) nada de esa tipa xD

Al principio era una loli muy apetecible para pasar a un zorrón degenerado apetecible igualmente pero de otra forma.

Ahora da más pena que otra cosa.
arahijapon escribió:Puse esto Imagen por algo [+risas]

con esas cosas no se juegan... [burla3] [burla3]

aun asi este videoclip es una burda copia de otro videoclip suyo toxic...Imagen

pues al principioera la quinceañera que todo quinceañero se queria tirar... luego la veinteañera que daba cosa por si tenia el SIDA d lo guarra que aparentaba y ahora parece salida del siquiatrico...
shadow land escribió:yo diría que es más simple. Si veis las entrevistas a Sweeney en TomsHardware es bastante claro el por que, y no tiene mucho que ver con las ventas.

el 90 y demasiados % de los pc's que se venden, NO SIRVEN para jugar a nada minimamente moderno, y menos, a algo DirectX 10.

El tema es que eso no es nuevo, ha pasado desde que salieron las aceleradoras 3D. Pero ahora se les ha abierto el "cielo" del mercado de consolas y ven que un desarrollo que vende 400k en PC en consola puede vender muchisimo mas y sin complicarse con el hardware del pc.
Vorador, la diferencia (y la comenta sweeney también) es que antes, podías escalar hacia abajo sin que pareciese otro juego, ahora, simplemente no puedes. Es la gran diferencia, que o tienes aceleradora 3d BUENA, o te puedes dar por jodido para jugar.

red0n escribió:
con esas cosas no se juegan... [burla3] [burla3]

aun asi este videoclip es una burda copia de otro videoclip suyo toxic...Imagen

pues al principioera la quinceañera que todo quinceañero se queria tirar... luego la veinteañera que daba cosa por si tenia el SIDA d lo guarra que aparentaba y ahora parece salida del siquiatrico...

sí.... igualico al toxic... lo mismo... http://youtube.com/watch?v=K84ySmoUUdk

xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS3 firmware update v2.17 allows installation of PS2 games to hdd?

According to the Japanese Playstation site, not only does firmware 2.17 improve the operating stability of some online PS3 titles, but also has another neat feature. According to the site, the ability to install PlayStation 2 standard software to the hard disk has been added. Here is the translation from the site "The PlayStation 2 standard software whose installation to the hard disk is possible was added." [hallow]
tzare escribió:PS3 firmware update v2.17 allows installation of PS2 games to hdd?

According to the Japanese Playstation site, not only does firmware 2.17 improve the operating stability of some online PS3 titles, but also has another neat feature. According to the site, the ability to install PlayStation 2 standard software to the hard disk has been added. Here is the translation from the site "The PlayStation 2 standard software whose installation to the hard disk is possible was added." [hallow]

Ah, pero no se podia hacer ya?

PD: Para el que no lo entienda, no es que puedas instalar los juegos de PS2 en el disco duro, sino que los juegos que en PS2 podian usar el disco duro(por ejemplo el RE Outbreak para que no hubiera cargas) usarán el de PS3

EDIT:
Imagen
tzare escribió:According to the Japanese Playstation site, not only does firmware 2.17 improve the operating stability of some online PS3 titles, but also has another neat feature. According to the site, the ability to install PlayStation 2 standard software to the hard disk has been added. Here is the translation from the site "The PlayStation 2 standard software whose installation to the hard disk is possible was added." [hallow]

No nos emocionemos, es sólo para juegos de PS2 que requerían instalación en disco, como el FFXI o el Minna no Golf (acabo de tener una discusión bastante cargante al respecto en el foro de PS3 xD).
tzare escribió:PS3 firmware update v2.17 allows installation of PS2 games to hdd?

Sí, pues hará falta un hd majete para meter los juegos. Bueno, yo tengo el de mi PS2 (80 GB) petado y me han cabido como 15 juegos, pero claro, PS3 también tendrá que usarlo para algo, ¿no?

Denno Coil finiquitada. Mucho capi para tan poca cosa. Meh.

Si es lo que dice Rosen entonces na, caca.
Lee_Chaolan escribió:Denno Coil finiquitada. Mucho capi para tan poca cosa. Meh.

Ignored...., bueno, te salvas por que te gusta Tengen Toppa Gurren LagannXD

Yo aún no la he acabado de ver, pero hasta los capítulos de relleno me gustan xD
Dia perfecto. He aprobado la asignatura que me faltaba, asi que puedo hacer las practicas, y solo me llevo una a junio. Ademas me han regalado una entrada para el Valencia-Barça y para rematar libro ese dia en el curro, y uno en fallas.

Solo me falta que esta tarde cuando vaya al Saturn este el Odin Sphere :D
HE APROBADO. TOMAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, un problema menos.
mocolostrocolos escribió:HE APROBADO. TOMAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, un problema menos.

Te lo dije, habia que tener Fe :p

Ale, un problema menos.

Enhorabuena [oki]

Hoy folla y emborrachate (por ese orden)
Joder, acabo de ponerme a ver la versión FLF de PlanetES y se ve fatal.

¿Sabéis de algún fansub decente que tenga una versión mejor acabado?
Arkanoid escribió:
Enhorabuena [oki]

Hoy folla y emborrachate (por ese orden)

Follar, follare mañana seguro. Hoy me emborrachare, mañana tambien y en la KDD madrileña fijo que tambien. xD

Ale, un problema menos.

Enhorabuena tio [oki]

Pues al final no se que hacer, pero creo que tirare por la empresa esa de Linux Solutions, que eso de estar en un PCBox tiene pinta de dar muchos dolores de cabeza por usuarios XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511