Sotriuj, la primera empresa sin dudarlo. La otra es un amargamiento de "cambia placa, instala SO, oiga que no me funciona el Crysis con mi pc de 300€".
Por lo menos, aprenderás cosas, y si les caes bien, igual hasta te contratan.
Vorador escribió:
Viendo el exitazo que fue el UT 3 para PC, el port del GoW y demas, pues han pirado al sol que mas calienta.
yo diría que es más simple. Si veis las entrevistas a Sweeney en TomsHardware es bastante claro el por que, y no tiene mucho que ver con las ventas.
el 90 y demasiados % de los pc's que se venden, NO SIRVEN para jugar a nada minimamente moderno, y menos, a algo DirectX 10.
Mientras eso no se solucione, es tontería desarrollar para la cresta de la ola en PC, y es mejor centrarse en consolas (avanzan antes, y son más estables) Y luego adaptar a pc.
Que total, es algo que dice sweeney y que estoy de acuerdo con el, a saber si en 5 años no desaparecerán las graficas tal cual las conocemos hoy con los procesadores de decenas de nucleos, incluso las librerias tipo DirectX.
Pregunta para programadores.
Alguien me dice como poner imagenes "de fondo" en un interfaz gráfico con Java, sin tener que usar un Label con icono?
Vamos, en vez de que salga un "frame" to soso de color plano, meter una imagen en el.