hablemos de lo que queramos (#172)

1, 2, 3, 4, 511
llorllo escribió:Broom, Broom!!!

Imagen

Ostias que pasada!
Bueno va, dejadme spamear un poco que la causa merece la pena hamijos. XD

N-Magazine Nº 2 (Abril 2008)

Imagen

Gracias, gracias, gracias. No podíamos expresar nuestra alegría de mejor forma. Y es que, para sorpresa de todos nosotros, el primer número de N-Magazine superó las 500 descargas en la primera semana desde su publicación. Estamos encantados con la gran aceptación que hemos tenido aun habiendo pasado tanto tiempo desde que publicáramos el último número.

Vosotros sois las únicas fuerzas que tenemos para seguir con esto, así que esperamos seguir creciendo a este paso. Y también ir mejorando según vuestra demanda, porque nuestro objetivo sois vosotros. Una vez más, gracias.

En el ámbito Nintendero, novedades ha habido muchas, os damos nuestra opinión sobre la GDC de este año, traemos las noticias más relevantes del último mes, los avances de lo que viene y las reviews más exigentes, un reportaje sobre los orígenes del símbolo de la trifuerza de Zelda, además de algunas sorpresas como la sección de Hits Reviews y el Ricón del Lector.

Os recordamos que podéis suscribiros a las alertas de Wii, para poder recibir puntualmente un mensaje en vuestra consola cuando publiquemos un nuevo número.

Recordar también que existe una preview de la revista en formato flash, que además hemos mejorado respecto al mes pasado y ahora el texto es legible si utilizáis el zoom.

Esperamos que disfrutes con nosotros un mes más. Y recuerda que nuestra revista está pensada para ser impresa por ti mismo.

La Redacción de N-Magazine.

DESCARGA: http://www.n-magazine.es/

PD: Ya me contareis que os pareció. ;)
Buenas,

Hijos de puta poned los resultados de la f1 en spoiler .... no??

Por cierto nadie se fijó en el anuncio del GT5 prologue que pusieron??
Pitxardo escribió:

Por cierto, en semana de pascua me voy 7 dias a Salou, y habra que matar el tiempo muerto como sea. Me voy a llevar la PSP y por ahora he decidido meterle el Chrono Trigger, FFIV y el Disgaea... Alguna recomendacion mas? Aunque me da que si es tan bueno como decis, con el Disgaea solamente tendre de sobra para toda la semana. Eso si, los textos en ingles, pero que ingles? facil o dificil?

Para que quieres más, en una semana no creo que te dé tiempo a pasarte los 3, aunque sin salir y durmiendo poco a lo mejor(el FF IV y el Disgaea son largos).

PD: he editado y puesto mis posts anteriores en spoiler
Catastrophe escribió:
Para que quieres más, en una semana no creo que te dé tiempo a pasarte los 3, aunque sin salir y durmiendo poco a lo mejor(el FF IV y el Disgaea son largos).

PD: he editado y puesto mis posts anteriores en spoiler

Ok [ayay]

Me imagine que con esos 3 tendria mas que de sobra, solo espero que el Disgaea por culpa del ingles no me tire para atras :(
Pitxardo escribió:
Ok [ayay]

Me imagine que con esos 3 tendria mas que de sobra, solo espero que el Disgaea por culpa del ingles no me tire para atras :(

Pues ándate con ojo, no es un inglés complicado con expresiones de la calle como el P3, pero no esun inglés de parvulario.

Con el nivel de Bachiller es suficiente.
roberts_2 escribió:A ver, ¿qué os tengo dicho de ver las pelis asiáticas en español? XD

Esto es mio de octubre del 2006:
(...)

A mi la pelicula tampoco me convenció, pero esa imagen del final es BRUTAL
Cuando está sobre una montaña de cadaveres, llenisimo de heridas y flechazo y se coloca una lanza en la espalda para no caer y los enemigos se empiezan a acojonar y retroceder

Eso sí, las coreografias buenisimas. Me gustó especialmente la de Jack contra el de las 2 espadas que es "entrenamiento" y recuerda un combate parecido en una arena de combate hecha con gente rodeandoles con escudos.
mocolostrocolos escribió:
Pues ándate con ojo, no es un inglés complicado con expresiones de la calle como el P3, pero no esun inglés de parvulario.

Con el nivel de Bachiller es suficiente.

Me acabas de quitar las ganas de jugar al P3 xDDDD

En una escala con el Okami, en que orden de dificultad pondriais al P3 y al Disgaea?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:
Me acabas de quitar las ganas de jugar al P3 xDDDD

En una escala con el Okami, en que orden de dificultad pondriais al P3 y al Disgaea?

Para mi fue intragable el ingles del Okami, utiliza vocabulario poco común en muchas frases, dado la tematica del juego, yo estoy mas acostumbrado al ingles de los juegos de rol made in Baldurs Gate ^^
Y ya esta mas que confirmado que los subnormales (porque no tienen otra palabra), no traerán de nuevo el juego en castellano.

PD: La escena que describes al final de la peli de ayer Turyx, la vi a lo ultimo de pasada, y si, es lo mejor de la peli con diferencia.
Pitxardo escribió:Me acabas de quitar las ganas de jugar al P3 xDDDD

Depende.
El inglés del Okami suele ser nivel medio-bajo, excepto algunos personajes o directamente cuando se pone a hablar Issun, que usa un puñado de expresiones, frases hechas, etc...

El del Disgaea es nivel bajo y el del P3 pues...no sé, medio-bajo xD

Tampoco me hagais mucho caso que yo tengo nivel alto de inglés así que mientras que para mi algo puede ser normal, para otros es dificil.
Un juego con inglés dificil sería el Chrono Cross por ejemplo, porque usa chorrocientos estilos distintos(medieval, paleto, malhablado, super educado, pijo, etc...)
Nueva foto de Indiana Jones, en Indy 4.

Imagen

Harry, menos mal que estas mayor....
El puto amo [tadoramo]
Ya nos gustaría a todos los de este hilo estar así con la edad de ese tio ^^
shadow land escribió:buenas noches gente

Leches que rápido se me ha pasado el dia, ya es de noche X-D

PD: ¿Que tal la quedada ayer? ? Iré a la próxima en Madrid ^^.
Turyx escribió:A mi la pelicula tampoco me convenció, pero esa imagen del final es BRUTAL
Cuando está sobre una montaña de cadaveres, llenisimo de heridas y flechazo y se coloca una lanza en la espalda para no caer y los enemigos se empiezan a acojonar y retroceder

Eso sí, las coreografias buenisimas. Me gustó especialmente la de Jack contra el de las 2 espadas que es "entrenamiento" y recuerda un combate parecido en una arena de combate hecha con gente rodeandoles con escudos.

Lo bueno de esa escena es que es Jackie Chan quien lo hace, Jackie Chan !!!111!!! XD, nunca le había visto hacer nada parecido y mira que he visto películas suyas. La película en si es la parte del pasado, sólo esa parte está cojonuda y además la integran muy bien en el presente (presente petardesco, ese si es el Jackie Chan que conozco). Posiblemente el cambio de estilo de peli a cada instante hace que sea complicado centrarse en las historias, pero estoy seguro de que si, la veis otra vez en V.O. + subs y te fijas sobre todo en el pasado te vas a encontrar con algo diferente a lo que viste la primera vez. El V.O. + Subs en una película normal la cambia bastante, pero en una película asiática la cambia completamente XD

Mi wuxia favorito es La Novia del Cabello Blanco, la primera, la segunda la vi y me gustó mucho menos pero te dice lo que sucede con Lian Nichang. Si os creeis capacitados para ver un auténtico wuxia pien puro y duro ya teneis un nombre para buscar XD
Buenos días

Vaya atracón me he pegado con Lost ésta semana para finiquitar la 3ª temporada (kajonudos algunos capítulos).

Poquito me queda ya para ponerme al día definitívamente.
Ya llebo 3 horas mas o menos en el DVD 3 del LO,mejora mucho ahora XD
KojiroSasaki escribió:
Leches que rápido se me ha pasado el dia, ya es de noche X-D

PD: ¿Que tal la quedada ayer? ? Iré a la próxima en Madrid ^^.

Al final se suspendió, to cristo matao o con compromisos.
Arkayz escribió:Ya llebo 3 horas mas o menos en el DVD 3 del LO,mejora mucho ahora XD

Dios! yo todavía voy por el DVD 2!!!

P.D. Ninja Gaiden Sigma la hostia!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió::(

Biba!

no me quotees a esas horas ,que el hilo avanza mucho y no me da tiempo a leer X-D X-D

,que quieres que te diga ,no entiedo como el GT esta considerado como juego de simulacion,sobre todo una vez juegas a los mencionados antes.

me he pillado el pack de canciones de no doubt , hacia años que no tocaba el guitar ,y no le he perdido el poco vicio qu le tenia...esta tarde me pondre con el pgr y con el volante ,que le tengo ganas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el F1 en GT pinta de cojones, el WPHD pinta de cojones.
Alonso es un piloto excelente, pero un gilipollas, ahora en MotoGP tenemos a otro de estos, Lorenzo. De la Rosa > Alonso
Hablando del tema, yo voy este año casi seguro a Jerez a ver las carreras.

Y tzare, si bien estoy de acuerdo contigo, viendo que estas puesto en los dos mundiales, sabes que Lorenzo se comporta bastante más gilipollas que Alonso en comparación XD
lYahikol escribió:Hablando del tema, yo voy este año casi seguro a Jerez a ver las carreras.

Y tzare, si bien estoy de acuerdo contigo, viendo que estas puesto en los dos mundiales, sabes que Lorenzo se comporta bastante más gilipollas que Alonso en comparación XD

si, es mas fanfarron si cabe, sobretodo ahora, que Alonso esta mas calladito despues de tener que salir por la puerta de atras y tener un coche no competitivo.
Hay una entrevista interesante con el mecanico de lorenzo no se si en marca o el periodico, al respecto :)
seeds19 escribió:Nunca nadie ha dicho que la saga gt es dios?

Imagen

Un saludo [bye]

Si publicitan el F1 del Prologue mucho y bien, van a vender unas cuantas consolas. Preciosa la captura.

Diskun escribió:Foto de la fiesta de esta noche. Hoy tocan unas compañeras (y un compañero) de clase, nada de Gogós XD
Imagen
Sí, me tapo la cara porque salgo horrible ¿qué pasa?

p.d. Ojo, que como podeis ver seré feo, pero no tonto ^^

Diskun, no rules a las interesadas la foto pq estoy convencido de que se van a fijar en tu mano, XD... o todo lo contrario, pásasela para dejar claras tus intenciones XD.

Alonso: gran maestro, hoy lo ha demostrado.
Ya ha empezado la campaña de difamacion de Antena 3 contra el Betis al completo por culpa del botellazo [lapota]
Yo no le veo ningun sentido a meter un coche de F1 en un GT, para mi pinta lo mismo que meter a Mario con su Kart como ya he dicho en un hilo de la zona de la 360.

Ya ha empezado la campaña de difamacion de Antena 3 contra el Betis al completo por culpa del botellazo smile_[lapota]

No se lo que han dicho pero da la puta casualidad que siempre pasa lo mismo en los mismos campos, por algo sera.
¿Que os parece la pelicula de BraveHeart? no hay ni una sola vez que la veo y no me salten las lagrimas.....
trane escribió:¿Que os parece la pelicula de BraveHeart? no hay ni una sola vez que la veo y no me salten las lagrimas.....

sobre esa pelicula no creo que haga falta opina trane ,es LA PELICULA y se acabo xD.

ademas ,muchas peliculas belicas y del estilo son sospechosamente parecidas a braveheart, en la manera que transcurren y personajes.
No la he visto nunca entera. No me interesa.
Vale, ayer me acabé el Gears of War y....most overrated game en esta generación.
En serio. Qué aporta este juego aparte de unos buenos gráficos texturas? Nada. Jugablemente es repetitivo y monótono, es simple y tus compañeros son idiotas. Las físicas son una patata y la iluminación es...ejem...Y además es corto. La historia es...no hay historia, es una excusa. Le falta carisma, variedad por todos lados.
Claro, a su favor diré que jugué solo, pero es que aun jugando en cooperativo (online) no creo que la cosa mejore sustancialmente. A lo sumo un puntito más por "mejorar" la estúpida IA de tus compañeros, porque jugablemente no creo que pase de un cover&shoot a algo más variado.

Yo hasta ahora solo habia jugado en modo enfrentamiento (cuando salió el juego) y casi mejor haberlo dejado ahí, porque tras pasarme el modo historia me ha dejado muy mal sabor de boca.

Por cierto, pasado en Elevada. Igual en Locura mejora algo más.

En fin, un 7 y ya soy generoso.

Venga, ya he defenestrado grandes baluartes de los xboxers: Mass Effect, Bioshock, Gears of War, Halo 3....el próximo creo que será Lost Oddyssey. Valió la pena comprarse la 360, tzare, "infiltrate & destroy!!11 X-D X-D
Buenas perras, ayer fuí con mi coega a que se pillase la X360, y como no había niguna core en el Game fuimos a la FNAC, y mira por donde, tenían el pack de la premium con el viva piñata y el Forza por 269, eso si, vaya cutres en Microsoft que te meten los dos juegos en una caja cutre uno encima de otro, si alguien quiere cambiarle el Forza que me lo diga, que el no le interesaba. También estuvimos viendo videos, y el Remake del Bionic Commando pinta de cojones, como Alone In The Dark y Borderlands; ale, me piro a echar la siesta.

PD: ¿Alguién sabe donde pillar un stick Hori en BCN, que es para él?
llorllo escribió:blablablablabla XDXDXD

pues a mi me parece el mejor juego de accion de esta gen junto con el COD4 ,el coop fue y es la caña y aunque no invento nada ,a promovido el shooter tactico y los juegos con coop online. y el online es enganchante a mas no poder, juego con mi primo o unos colegas ,y es estrategia pura .

pero son gustos.
petasking87 escribió:

pues a mi me parece el mejor juego de accion de esta gen junto con el COD4 ,el coop fue y es la caña y aunque no invento nada ,a promovido el shooter tactico y los juegos con coop online. y el online es enganchante a mas no poder, juego con mi primo o unos colegas ,y es estrategia pura .

pero son gustos.

Ya bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía. Pero la buena es la mía X-D X-D

Y eso de promover el shooter táctico es muy discutible. Realmente el juego de táctico tiene poco X-D. Lo del coop no te lo discuto aunque como tampoco lo he probado.... X-D X-D

Yo solo digo eso, que el juego en "solo" es mediocre.

EDITO: Voy a jugar un rato en coop. Esperar aquí que vuelvo y ya remato el juego X-D
petasking87 escribió:

pero son gustos.

¿Táctico?, a ver si los enemigos fuesen inteligentes, aún tendría un pase, pero son más tontos que mear a contra viento.
[url=http://www.goear.com/listen.php?v=2c31d84]
Grande Iván[/url]

petasking87 escribió:pues a mi me parece el mejor juego de accion de esta gen junto con el COD4 ,el coop fue y es la caña y aunque no invento nada ,a promovido el shooter tactico y los juegos con coop online. y el online es enganchante a mas no poder, juego con mi primo o unos colegas ,y es estrategia pura .

pero son gustos.

Yep, diría que se resume a gustos simplemente.

Yo lo pasé en coop hace poco y volví a disfrutar como un enano aun siendo cierto la mayoría de lo que ha comentado Llorllo.

PD: Shadow: http://www.pcper.com/article.php?aid=532

PPD: Llorllo, el halo3 al final no lo has tocado ¿no?
Ruby Gloom escribió:
.....

Ruby, tu no tienes la X360?
Ruby Gloom escribió:
¿Táctico?, a ver si los enemigos fuesen inteligentes, aún tendría un pase, pero son más tontos que mear a contra viento.

Con lo negao que tu eres deben de parecerte de inteligencia superior a Stephen Hawking o Einstein XD
Vale, rectifico mi nota del GoW. Del 7 pasa al 6, y todo porque no puedo unirme a ninguna partida cooperativa X-D .

Orodreth escribió:PPD: Llorllo, el halo3 al final no lo has tocado ¿no?

No, así demuestro aun más mi desprecio X-D X-D . Es que nunca le he pillado el gusto a la saga Halo. Simplemente no le veo "la gracia". Y además visto las críticas a esta tercera parte y que lo mejor es el modo online, y a mi que no me va mucho el modo de juego online, puesss...blanco y en botella.
Ruby Gloom escribió:
[qmparto]
trane escribió:
Ruby, tu no tienes la X360?

Espero tenerla de nuevo el Martes XD

triki, cuando te pases el God Hand, vienes y me hablas XD

Chicas, en la web de Game tinee el Castlevania: Portrait Of Ruin de DS a 10 euros.
Buenos días gente (esto de trasnochar de after es una mierda, luego nunca duermo hasta el día siguiente :'()

Orodreth escribió:PD: Shadow: http://www.pcper.com/article.php?aid=532

estaba en ello :)
llorllo escribió:
Ya bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía. Pero la buena es la mía X-D X-D

por que tu lo vales X-D X-D X-D

llorllo escribió:Y eso de promover el shooter táctico es muy discutible. Realmente el juego de táctico tiene poco X-D. Lo del coop no te lo discuto aunque como tampoco lo he probado.... X-D X-D

Ruby Gloom escribió:

aver chicas, no me mateis todavia , se que la IA no es la mejor , pero me refiero al sistema de juego.cubrirse,giro swat,disparar sin apuntar.... no innova en nada ,pero a raiz de este juego , muchos juegos de accion son asi (vease army of two,uncharted por ejemplo)

otra cosa que a mi manera de ver da muchisimo juego (sobre todo en el online) es la recarga activa.llevo bastante tiempo dandole al online , y es que me encanta.y la historia en si no es que sea mala , es que no esta aprobechada ,y se tiran de lleno a la accion y palabrotas X-D X-D
GOW es un gran arcade , pero poco mas .... pero esta gen ya sabemos que es un poco bizarra en lo de valorar a los juegos XD
Ruby Gloom escribió:

triki, cuando te pases el God Hand, vienes y me hablas XD

Me estam entrando ganas de jugar a la Mano de Dios ese jejejejeje, tan dificil es? buah! seguro que el ninja gaiden es mas dificil......
llorllo escribió:No, así demuestro aun más mi desprecio X-D X-D . Es que nunca le he pillado el gusto a la saga Halo. Simplemente no le veo "la gracia". Y además visto las críticas a esta tercera parte y que lo mejor es el modo online, y a mi que no me va mucho el modo de juego online, puesss...blanco y en botella.

jaja

Yo estoy ahora en una partida coop y uno de los que juega piensa como tú, no ha tragado la saga hasta ahora pero le ha vuelto a dar una oportunidad con el 3 y le está gustando más de lo que esperaba (que tampoco es que se haya ido corriendo a comprar un casco del chief pero sí lo parece estar disfrutando).
petasking87 escribió:
por que tu lo vales X-D X-D X-D

aver chicas, no me mateis todavia , se que la IA no es la mejor , pero me refiero al sistema de juego.cubrirse,giro swat,disparar sin apuntar.... no innova en nada ,pero a raiz de este juego , muchos juegos de accion son asi (vease army of two,uncharted por ejemplo)

otra cosa que a mi manera de ver da muchisimo juego (sobre todo en el online) es la recarga activa.llevo bastante tiempo dandole al online , y es que me encanta.y la historia en si no es que sea mala , es que no esta aprobechada ,y se tiran de lleno a la accion y palabrotas X-D X-D

En Uncharted, precisamente, lo enemigos te hacen moverte, porque la menos, piensan algo y reaccionan ante tus acciones; en GOW, les pegas tiros en el culo, y siguen ahí escondidos detrás de la columna.
trane escribió:¿Que os parece la pelicula de BraveHeart? no hay ni una sola vez que la veo y no me salten las lagrimas.....

Pelicula palomitera y muy mediatica en su epoca. Un intento de pelicula historica que esta llena de anacronismos y falsas realidades. Con mensaje muy trillado y superficial... y por supuesto con sus dosis de "gore" y polemica para llamar al publico. Es decir, todo muy en la linea de las peliculas de Mel Gibson.

Vamos, para echar el rato y poco mas.

PD: si quereis ver una peli con buen mensaje sobre la libertad mirad V de Vendetta, o mejor aun, el comic.
Ruby Gloom escribió:
En Uncharted, precisamente, lo enemigos te hacen moverte, porque la menos, piensan algo y reaccionan ante tus acciones; en GOW, les pegas tiros en el culo, y siguen ahí escondidos detrás de la columna.

el modo online a mi parecer no es asi. el modo offline puede pasar (aunque en COOP hay mucho mas juego), pero online es una pasada.

PD: ni la que la IA del uncharted fuera la ostia ,pero al lado de la del GOW ,parecen newton's X-D
Me cago en el puto GOW de PSP y en sus 333 comebaterias.

Para un juego decente que hay en la consola y que es superior a una nota de 8 y van y lo joden todo por el consumo de la bateria.

Lamentable.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511