hablemos de lo que queramos (#172)

1, 2, 3, 4, 511
A mi el DoS me parecio infinitamente superior al PoR.

Y el SotN por encima de estos dos ya mentados y uno de los mejores juegos de la historia, lo disfrute como un crio.
Zorronoxo escribió:A mi el DoS me parecio infinitamente superior al PoR.

Y el SotN por encima de estos dos ya mentados y uno de los mejores juegos de la historia, lo disfrute como un crio.

Para mi el SOTN esta entre los 10 mejors videojuegos de todos los tiempos.
Y que opinais del disgaea, concretamente del de PSP?
darix2006 escribió:Y que opinais del disgaea, concretamente del de PSP?

Será porque no lo hemos comentado veces xD

Es un port del 1º de PS2, y es de lo mejor que ha ocurrido en SRPGs desde hace muchos muchos años.

Rápido, ameno, largo, divertido y muy flipado(el máximo nivel es 9999, pero luego puedes volver a nivel 1 con los stats mejorados y volver a subir a 9999, así infinitamente creo xD)
Es que estoy hiperenganchado al juego, mil perdones [ayay]
Por cierto acabo de terminar de leer Viaje al Centro de la Tierra, un libro excelente. Impresionante que tenga cerca de 150 años...

Juegazo donde los haya (merece la pena nada más que por su constante humor), así como uno de los mejores SRPG de la historia, aunque a mí me está gustando mucho más el nuevo Wild Arms XF :P
Zorronoxo escribió:Por cierto acabo de terminar de leer Viaje al Centro de la Tierra, un libro excelente. Impresionante que tenga cerca de 150 años...

Todavia recuerdo cuando salió a la venta, no le prestamos mucha atención.

Samer,en algunos Castletroids tienen la mania que o sacas el final verdadero o te quedas sin la mitad del juego y se hace cortisimo. Pues en el Portrait of Ruin es más sangrante aun xD
Pero tranquilo que es fácil sacar el juego "completo"
Creo que juego en fácil y me está costando el caballero del caballo con fuego.......... alguna táctica?

P.D Ninja Gaiden Sigma

Como ya ha dicho el amigo Turyx, lo mejor que hay en cuanto a SRPGs. La historia sin ser tampoco una obra maestra, cumple con creces su cometido de entretener, yo me he llegado a reir a carcahada limpia en algunas partes XD El sistema de desarrollo es genial, nivel maximo 9.999, los personajes creados pueden renacer en otras clases conservando habilidades de las anteriores, al reencarnarse aumnetan los parametros, las armas se pueden mejorar de forma muy curiosa (luchando dentro de un mundo creado dentro de ellas XD).

Para mi de lo mejor que hay en PSP, me encanta, quizas solo por el 3 me pille una Ps3 [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Por cierto acabo de terminar de leer Viaje al Centro de la Tierra, un libro excelente. Impresionante que tenga cerca de 150 años...

Los años es lo de menos, hay libros que tienen cientos y cientos de años y son obras maestras insuperables hoy dia ^^

PD: The Myth...empieza muy bien pero....no he aguantado verla completa, el cambio entre pasado y actualidad, sobra y mucho, no es muy espectacular que digamos, y el ritmo de la pelicula es denso, muy denso para un guión pobre y unas escenas flojas.
Me quedo 1000 veces antes con la que vi ayer, o con cualquiera del genero mas suave como La casa de las Dagas voladoras o Hero ^^

PD: PSN = CACA
PD: RYU = Marica
PD: Dante = Travelo
PD: LO = DIOS
PD: X-D
Javiwii escribió:
Para mi de lo mejor que hay en PSP, me encanta, quizas solo por el 3 me pille una Ps3 [+risas]

llegará a Europa?
trane escribió:

llegará a Europa?

Seguramente, pero vamos, que ni se an a molestar en traducirlo, por lo que pillatelo USA cuando salga.
mocolostrocolos escribió:
Seguramente, pero vamos, que ni se an a molestar en traducirlo, por lo que pillatelo USA cuando salga.

Pues seguramente sera asi, una pena, espero que al menos le dejen las voces japo como al de PSP, son muy buenas, yo me rio mucho con como dicen las cosas (aunque tenga que leer para saber que dicen, yo me entiendo XD). Quiero que en el 4 pueda llegar a tener nivel 1.000.000 y poder apilar 100 tios uno encima de otro xDDDD
Hola señores, acabo de volver, he comprado las bocinas logitech X230

Pero tengo un problema y es que despues de unos segundos se deja de oir la musica pero las bocinas siguen encendidas, no se porque sera, las apago un rato, vuelvo a prender se oye bien y al cabo de segundos se va el sonido de nuevo, ¿sera el driver de sonido que tengo en el pc?

¿Alguien recomienda algun otro para configurar 2.1?

Saludos y gracias de jantebraxo :p
http://www.youtube.com/watch?v=gNNqHxiEuTQ

todo los movimientos que hace el tio, pero en el juego no puede hacer mucho.....
Bueno, despues de que todo el mundo concluya que Disgaea es el mejor juego creado por el hombre, me voy a dormir :P

buenas noches a todos
Nunca nadie ha dicho que la saga gt es dios?

Imagen

Un saludo [bye]
seeds19 escribió:Nunca nadie ha dicho que la saga gt es dios?

Un saludo [bye]

GT Caca

Nunca me ha gustado el genero, la verdad, me parece soporifero XD
Una demostracion de que Sony tiene la licencia de la F1
trane escribió:Una demostracion de que Sony tiene la licencia de la F1

O una demostración de que tiene licencia Ferrari

Falta saber si seran moldeables XD

No, la licencia de F1 no es como la del FIFA, la del fifa la puede tener todo dios, pero en este caso la licencia de F1es exclusiva, el que tenga tal licencia es EXCLUSIVA, si Sony tiene un coche de formula 1(sea de la marca que sea) tiene que pagar a la marca y a laF1

Me explico?

si por ejemplo la licencia de F1 la tiene namco, sony no puede poner ese coche ahi porque la exclusividad latiene namco.

Imagen

Un saludo [bye]

2 millones de créditos cuesta el cochecito y empiezas con 35.000 . Habrá que tirar de save file xD
Esto si que es romper Eol

Imagen
Nada que ya funcionan, tuve que desinstalar el driver y volver a instalar, ahora no se ha ido hasta el momento el sonido.

Ya me estaba asustando X-D
Como veis el FFVI para PSX por 9€? de un videoclub,viene en ingles o esta en castellano?
Ingles. Si esta bien conservado y trae la demo de FFX vale la pena.
petasking87 está baneado por "ATPC"

Imagen

Un saludo [bye]

graficamente podra ser precioso ,pero es un simulador antisimulacion ,donde los coches rebotan como pelotas de plastico y que los frenos suenan como ratas gritando, por no decir que tiene menos sensacion de velocidad que el moto gp de mi movil.

viva live for speed,gtr y forza coño.
KojiroSasaki escribió:PD: The Myth...empieza muy bien pero....no he aguantado verla completa, el cambio entre pasado y actualidad, sobra y mucho, no es muy espectacular que digamos, y el ritmo de la pelicula es denso, muy denso para un guión pobre y unas escenas flojas.
Me quedo 1000 veces antes con la que vi ayer, o con cualquiera del genero mas suave como La casa de las Dagas voladoras o Hero ^^

A ver, ¿qué os tengo dicho de ver las pelis asiáticas en español? XD

Esto es mio de octubre del 2006:

The Myth (El Mito) (San Wa) (2005)

Imagen

Director: Stanley Tong
Género de la película: Wuxia Pien
Duración: 122 min
País de producción: China

Intérpretes:
    Jackie Chan .... Jack/General Meng Yi
    Hee-seon Kim .... (Princesa) Ok Soo
    Tony Leung Ka Fai .... William
    Mallika Sherawat .... Hija del Gurú Indio
    Ken Lo .... Guardaespaldas de Mr. Koo

Imagen

Sinópsis de la película:
Hace 2.000 años un general del ejército Qin llamado Meng Yi es encargado de proteger a la nueva concubina y futura princesa de su señor, pero el convoy es atacado y la nueva princesa y él se ven separados del resto del ejército....en el presente, Jack es un arqueólogo que tiene unos sueños en los que ve lo que pasó con el general Meng Yi y la princesa Ok Soo...su amigo William está investigando sobre un antiguo rey de la dinastía Qin que puede levitar y le embarca en su aventura para descubrir el por qué, aventura en la que Jack espera descubrir el significado de sus sueños.....

Comentario:
...joder, os puedo jurar que la primera vez que la vi me costó trabajo creer que era Jackie Chan el que estaba ahí...os lo aviso ya, esta no es la típica película de Jackie Chan, así que no espereis ver casi nada de lo que le ha hecho famoso, esto es un WUXIA PIEN, y la verdad sea dicha, es que es muy bueno....los flashback temporales están geniales y de hecho la historia del pasado es la que le da toda la consistencia a la película...

...tiene algún bajón y partes de guión que se notan forzadas, pero generalmente ocurren en la parte del presente, pero cuando vuelve a salir el general Meng Yi se olvidan rápidamente, y es que, lo repito por que no me lo creía, Jackie Chan hace un papelón al más puro estilo Wuxia clásico, y eso para mi es una sorpresa...

...claro que todo esto tiene que pasar factura, y como es normal el público occidental va a salir totalmente defraudado, puesto que no van a entender qué hace Jackie Chan en lugar de hacer gracias y piruetas, pero por contra, a los que os guste el Wuxia no debeis perdérosla, junto a Wu Ji me parece lo mejorcito del año en el género...y si es posible huid del doblaje español, vedla en V.O. (chino + hindi + eng XD) y dejad que la magia, el amor, el drama y los duelos a espada os atrapen...;)

PD: el final es precioso.

Imagen

Calificación personal: 92 / 100

y ahora lo que todos esperabais

Willow !!

Imagen
hay con willow... por cierto!!!

vivan las fallas, las nit del foc, las mascletaes y las madrileñas borrachas!!!!
Buenas noches

Teniendo en cuenta lo que acabo de ver, puedo decir aquí y ahora que los mejores pilotos de Gundam Seed son una mierda comparados con los mejores de Gundam 00 [tadoramo]

Es más, acabo de ver la que para mi es la mejor batalla de mechas en mucho pero que mucho tiempo [looco]

PD: y todos son hombres hechos y derechos, no como los niñatos de Seed XD

PD2: claramente, el protagonista de Gundam 00, Setsuna, no esta entre los mejores pilotos de la serie, aún XD
roberts_2 escribió:Willow !!

Imagen

¿Pero que le veis a este adefesio de mujer? O_o Es fea, no tiene cuerpo, de veras, tendrá para vosotros un punto "chic" pero yo no se lo veo tios X-D

PD: Hablando con un amigo Murciano por el msn, es curioso, pero con los años (y creo que es una gran verdad), los hombres, de todas las mujeres con las que hemos estado, recordamos mas a algunas con las que hemos pasado tan solo una noche especial o dos, que a otras de 2, 3 o 6 largos años. Ni caso, me hago viejo y estas horas son muy malas, piro a sobar ^^
Feliz dia de san patricio!!!
Imagen

[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:Feliz dia de san patricio!!!
Imagen

[qmparto]

Igualmente!
Imagen

pero...no es el lunes? xD
petasking87 escribió:
graficamente podra ser precioso ,pero es un simulador antisimulacion ,donde los coches rebotan como pelotas de plastico y que los frenos suenan como ratas gritando, por no decir que tiene menos sensacion de velocidad que el moto gp de mi movil.

:(

petasking87 escribió:viva live for speed,gtr y forza coño.

Biba!
qué hacéis despiertos leñe!!!

Bueno uno que viene de fiesta y que se pira a sobarla ...
lherre escribió:qué hacéis despiertos leñe!!!

Bueno uno que viene de fiesta y que se pira a sobarla ...

Yo haciendo tiempo para ver la salida del GP de Australia.

Un saludo
Foto de la fiesta de esta noche. Hoy tocan unas compañeras (y un compañero) de clase, nada de Gogós XD
Imagen
Sí, me tapo la cara porque salgo horrible ¿qué pasa?

p.d. Ojo, que como podeis ver seré feo, pero no tonto ^^
frann_pc escribió:que lo ha demostrado? xD en un año que mclaren rompía casi todas las carreras y en que ferrari dejo de existir? el niñato cagapañales te recuerdo que es campeón de gp2 entre otras muchas cosas. lo malo de este país es el fanatismo absurdo. si quieres un piloto español bueno apuesta por pedro de la rosa. el problema que este no ha tenido tanta suerte en la vida como alonso. pero bueno, al menos se le bajaran los humos al españolito (alonso) y verá lo que realmente es, un buen piloto, con sangre fría pero aburrido a mas no poder para los espectadores. es decir del montón (espero que no creas que ahi hay alguien malo conduciendo), pero que supo estar donde tubo que estar cuando tubo que estar.
por cierto es mi opinión, no tengo porque estar de broma ni tienes porque compartirla, con que la respetes sobra [oki]

saludos ;-)

¿De este país?¿Fanatismo Absurdo?

Solo soy español de carnet.

Hanminton es campeón de GP2. Y Fernando es Bi-campeón de fórmula 1. Además lo hizo con Schumacher en activo y teniendo un coche inferior. Demontrando de sobra su calidad como piloto y dejando momentos inolvidables como aquellas 8 vueltas aguantando a base de pelotas al ferrari de Schumacher.

La comparación entre Fernando y De la Rosa está completamente fuera de lugar. Ya que De la ROsa nunca pasó de piloto de prueba, ni su propria escudería apuesta por él para competición. No hay punto de comparación.

Sobre Hanminton, creo que ha demonstrado de sobra ser un niñato. No dudo de su pontencial y teniendo coche superior que Alonso en el 2007 y todo a su favor ha tirado el mundial de manera infantil y ha demonstrado no estar preparado para ser piloto principal de Mc Laren. A ver si este año se espabila o le come el pastel Kimi como el año pasado.
Alonso podrá caer mejor o peor pero es un puto crack. La forma en la que se ha follado a Kovalainen con un coche MUY inferior ha sido impresionante.

4º y carrerón sin cometer un sólo error.

Un saludo
Chester escribió: Sobre la carrera

Y si tenemos en cuenta que el Renault corre menos que un Toro Rosso, pues queda bastante claro.

PD: Y para el siguiente tambien toca no dormir, hasta mañana que uno se va a la cama.
mark224 escribió:RECORDAD EL REGAÑO DE SONY A KOJIMA POR DECLARAR QUE mgs4 PODRIA CORRER PERFECTAMENTE EN AL 360.
DESPUES ACLARÓ QUE ERA UNA OPINION PERSONAL PERSONAL Y NO NECESARIAMENTE QUE EL JUEGO IBA AL LANZARSE EN 360.
RECORDEMOS QUE MICROSOFT EN TEORIA TIENE 2 CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION (PC, X360) Y SONY SOLO PS3.
ENTONCES NO LE QUEDA MAS REMEDIO A KONAMI Y KOJIMA QUE LANZAR MGS4 EN 360 Y POSIBLEMENTE EN PC.
POR EL CONTRARIO JUGOS COMO GEARS OF WAR O BIOSHOCK NO TIENE NECESIDAD DE LANZARSE EN PS3 (POR EL MOMENTO) YA QUE TIENEN VERSION X360 Y PC.
SIN TOMAR EN CUENTA LO COMPLICADO DE PROGRAMAR LA PS3 Y EL TIEMPO QUE DEMORA PROGRAMAR.
EL CASO PALPABLE GTAVI QUE GRACIAS A PS3 SUFRIO UN RETRASO DE VARIOS MESES.
A MI PARECER SI SE HUBIERA PROGRAMADO MGS4 EN 360 HUBIERA SALIDO A LA VENTA EN NOVIEMBRE DEL 2007.

[jaja] [jaja] [jaja]

Joder con las cuevas...
Diskun escribió:Foto de la fiesta de esta noche. Hoy tocan unas compañeras (y un compañero) de clase, nada de Gogós XD
Imagen
Sí, me tapo la cara porque salgo horrible ¿qué pasa?

p.d. Ojo, que como podeis ver seré feo, pero no tonto ^^

Diskun, con la de veces que nos has puesto fotos tuyas, ¿a que viene ahora taparse la cara? Sobre todo cuando estas con niñas ^^ De veras, no tiene sentido, la próxima foto, sin el sello del gran Leonidas please, que tampoco tienes una cicatriz que te cruze media cara, ni medio rostro quemado, eres un tio normal, ya te lo hemos dicho un millón de veces. Madura ^^
KojiroSasaki escribió:
Diskun, con la de veces que nos has puesto fotos tuyas, ¿a que viene ahora taparse la cara? Sobre todo cuando estas con niñas ^^ De veras, no tiene sentido, la próxima foto, sin el sello del gran Leonidas please, que tampoco tienes una cicatriz que te cruze media cara, ni medio rostro quemado, eres un tio normal, ya te lo hemos dicho un millón de veces. Madura ^^

vaaa yo solo quiero ver a sus compañeras de clase... xD.

alonso es el puto crack, hoy con el maclaren del año pasao hubiese ganao de sobra...
red0n escribió:

alonso es el puto crack, hoy con el maclaren del año pasao hubiese ganao de sobra...

Lo mejor es lo que han dicho luego los de maclaren, que Kovalainen había pulsado por error el limitador de velocidad ( que manía más tonta tienen tienen los pilotos de maclaren de pulsar botones que no deben), lo que no han dicho es porque ha sido la primera vez.
Resumiendo...

Diskun, yo me pinchaba a la de en medio.

Alonso es un buen piloto al que el ego le mata como persona. Ahora bien, ojalá que no gane nunca más, por subidito.

Ojito con Kovalainen que apunta maneras.

Wipeout Morralla de la Gorda
llorllo escribió:Broom, Broom!!!

Imagen

Me compraría una PS3 solo por este juego :D
Buenos dias! :)

Si que andais hypeados con el Wipeout, pero la verdad, espero que la jugabilidad mejore mucho respecto al de PSP, porque este al principio era una delicia llena de opciones, pero despues de completar 2 torneos el juego se vuelve repetitivo y aburrido a mas no poder [reojillo]

Sobre los formula 1 en GT5, me encanta!!! Aunque espero que metan daños de una vez y aumenten la sensacion de velocidad que no tenia el 4 [Ooooo]

Por cierto, en semana de pascua me voy 7 dias a Salou, y habra que matar el tiempo muerto como sea. Me voy a llevar la PSP y por ahora he decidido meterle el Chrono Trigger, FFIV y el Disgaea... Alguna recomendacion mas? Aunque me da que si es tan bueno como decis, con el Disgaea solamente tendre de sobra para toda la semana. Eso si, los textos en ingles, pero que ingles? facil o dificil?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511