hablemos de lo que queramos (#172)

Catastrophe escribió:Creo que mejor ni digo lo que opino de Dragon Ball GT, bueno si:

DB GT = KK

Que manera de destrozar una serie.

Para eso no hacia falta que nadie crease Dragon Ball GT XD, Toriyama (bueno, más bien Shueisha xD) y la Toei ya lo habían hecho mucho antes [rtfm]
Tommy Vercetti escribió: Parece un coloso XD

Es el culo de un crucero del Pacto xD.
GXY escribió:ah por cierto, un claxico que me he reencontrado esta tarde, y siempre merece un revisionado

stupid computer tricks

me voy a desayunar/comer/merendar

Hay muy pocas fotos para ser de tanto tiempo de trabajo no?

Aunque con esta es suficiente:
Imagen
Ummm, por partes, como siempre vamosXD

-GXY tiene razón. (Dios, he sentido como un escalofrío al escrbir eso) por mucho que sepamos que a las teles les gusta hacer bolas de nieve con estos temas y echarlas a rodar lo del betis ya no es normal, hay que hacer algo para parar eso de una puta vez y si el club demuestra ser incapaz de conseguirlo pues alguien más tendrá que actuar. No es culpa del club pero si responsabilidad suya evitarlo.

-Tema Alonso. Independientemente de lo bueno que sea el tio y lo desagradable que sea para algunos su carácter buena parte de la tirria que se le tiene no tiene nada que ver con eso. Se debe simplemente al sistema de "es dios y punto" que usan sus fans más digamos... entusiastas que les permite afirmar eso pase lo que pase en la pista. Si Alonso gana, alonso es el puto amo y casi ha metido el coche en la meta corriendo con los pies como los picapiedra. Si alonso pierde, alonso es el puto amo pero la mierda coche ha fallado, no era competitivo, se ha averiado y vuelto a arreglar mágicamente en medio de la carrera, etc, etc. Y esto mismo se aplica pero invertido a sus rivales creando cosas tan graciosas como el famoso eslogan que los fans de Alonso promulgaron durante dos temporadas de "Shumy es un inutil pero su coche lo hace todo solo". Si no fuese por eso y sus fans aceptasen que a veces la caga y que no siempre gana por su esfuerzo sino que ha tenido MUY buen coche en esos dos mundiales que ha ganado y no todo ha sido él soplando para que el coche corriese más no habría ni la mitad de mala leche acumulada en su contra. Y la culpa en su mayoría ni siquiera es de la gente sino de los subnormales profundos de tele 5 que a veces sueltan estupideces acojonantes. Como la broma del boton de la bebida de raikonen que dejó a to dios en silencio durante unos segundos porque yo creo que de la rosa NI SE CREÍA que pudiesen soltar semejante soplapollez, o cuando insistían en que el renault corría mucho menos que el bmw en un determinado momento pero resulta que alonso aún comiendose el pieano y parte de la tierra de varias curvas seguia detrás de él como si nada. Es buen piloto, pero también ha tenido buen coche porque asumidlo de una puta vez, en la F1 actual o las dos cosas se juntan o no hay dios a ganar.

-Tema risas varias. Acabo de ver Pathfinder (el guia del desfiladero) en blu-ray. La edición no está mal aunque algunas escenas tienen tanto "grano" que parece que está nevando (y no, no lo estáXD) pero dejando a un lado eso y lo buena o mala que pueda ser la peli, a estas alturas uno se imagina que ya se habrán dado cuenta en los departamentos de maquillaje de los peligros de la hd y de como evitar ciertas cosas. Y es que ver una supuesta escena de rollito amoroso y que a la tia se le note un pedazo parche de goma-latex-loqueseaquellevabapegado tapándole el pezón cuando enseña medio seno queda como el puto culoXD. Y si encima la ves escuchando los comentarios del director que en ese momento se pone a hablar de sus problemas con no enseñar mucho las nalgas del tio con el modelito que le habían puesto ya te despollas.

Fin del post, por ahoraXD
Bueno, por fin he terminado de (medio recoger) puedo decir que ha sido un fin de semana Pleno, KDD para jugar al HALO 3 con remontadas de mi equipo brutales (ir 45-20 perdiendo nosotros y subir hasta 49-50 ganando nosotros), partida de Cthulhu improvisada pero quedando de puta madre y encima he conectado los cables de los 5.1 a la primera y me he acabado por fin uno de mis juegos favoritos. REZ (HD), si no fuera por que estoy echo polvo y me duele el estómago sería un dia perfecto.
Yo me he comprado Cadena Perpetua en DVD por 6 pavis en FNAC.

Ya tengo las 3 mejores pelis de la historia en DVD: El Padrino, Cadena Perpetua y Maverick xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No sé como lo montaré. He pensado en hacer un mix del viejo formato con algunas carreras online.

Lo malo de hacer todo el campeonato online, que sería lo suyo, es que vá a ser imposible que no falten varios a cada carrera y sobretodo compaginar horarios. Con el viejo formato de lucha por tiempos dando una fecha límite todo el mundo podía participar cuando su agenda se lo permitiese.

Además competir contra el coche fantasma e ir siguiendo el tiempo de los eolianos en el mismo trazado y con el mismo coche tiene su encanto.

Un saludo
Podrias hacer un campeonato a X carreras y descartar por ejemplo 2-3 resultados, asi si no te presentas pues puedes evitar la penalizacion , algo así se hacia en el mundial de rallies XD

eso porque es catalan?? o como persona??... enfin alonso es creido porque el ha tocado el cielo, dos veces... de la rosa con ser segundo una vez... tubo suficiente... he hay la gran diferencia... no digo como persona le de veintemil vueltas y sea mucho mas cercano.

que tiene que ver ser catalan? que por cierto, mas bien es castellanohablante, de esos que les pegamos XD

Alonso era un creido antes de ganar nada. Ha sido un mimado, por sponsors y por la prensa y aun se lo ha creido mas. De la Rosa siempre se lo ha currado, simplemente no tiene padrinos. Y claro, si puedes correr pocas veces con un coche competitivo, lo llevas crudo, por no hablar de la presion de hacerlo bien el dia que eres el sustituto y tienes tu oportunidad....

Para mi De la Rosa es como Pedrosa, callado, currante, ademas de gran piloto. Pero claro, estos no venden. Es preferible hacer el pallaso y el fanfa. Pues mira, ahora por hacer el fanfa ALonso puede que no gane una mierda en lo que le queda de carrera a poco que los pilotos punteros de las escuderias ganadoras lo hagan bien.
Y a lorenzo mas le vale no seguir esa linea, porke cuando ganas todos te sonrien, pero el dia que pierdes, nadie va a dar un duro por tí.

pd. agree con nuestro amigo moderador megatochos en el tema Alonso XD
Chicos del steam, os deja el servicio agregar a un amigo al grupo eol-vip? es que estoy intentando que se venga alguien muy especial para todos nosotros y esta mielda no me deja XD

buenos días.
oslando escribió:Chicos del steam, os deja el servicio agregar a un amigo al grupo eol-vip? es que estoy intentando que se venga alguien muy especial para todos nosotros y esta mielda no me deja XD

buenos días.

¿Vas a llevar a Oneko?
Menudas palizas os caeran en el prologue,vosotros ya estais mayores para estas cosas XD

PD: Y alonso me interesa como piloto,lo demas me la trae floja y como piloto es un fuera de serie.
Arkayz escribió:Menudas palizas os caeran en el prologue,vosotros ya estais mayores para estas cosas XD

PD: Y alonso me interesa como piloto,lo demas me la trae floja y como piloto es un fuera de serie.

espera que conecte mi DFP XD

Por cierto, podriamos hacer una kdda vip en un karting y os podria fundir a todos (bueno a shadow kizá no XD )
Pero de momento si hay kdda enBCN y aparecen 2d fighters ya podre machacar a algunos XD XD

pd. sammmmmmmmmmmmmmmer , comida o cena al final?
edit: hoy otra oportunidad de que el barça haga el ridiculo XD
mocolostrocolos escribió:¿Vas a llevar a Oneko?

No, a coleco.
oslando escribió:Chicos del steam, os deja el servicio agregar a un amigo al grupo eol-vip? es que estoy intentando que se venga alguien muy especial para todos nosotros y esta mielda no me deja XD

buenos días.

Le puedes invitar al grupo, pero no meterle directamente. Eso lo tiene que hacer él (o no) cuando reciba la invitación.
Cuando nos pongan en gijon el ave,ire a alguna KDD de esas (haya por el 2020 XD)
mocolostrocolos escribió:
¿Vas a llevar a Oneko?

Llevaré a... chananananananiaaaannnn!!!! coleco XD

R09, lo que pasa es que le doy a invitar y se queda el steam como actualizando página, pero no recibo ningún mensaje de invitación enviada.
Arkayz escribió:Cuando nos pongan en gijon el ave,ire a alguna KDD de esas (haya por el 2020 XD)

tu en bus, que es DIOSSSSSSSSSSSS XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
shadow land escribió:
Y ojo, que espero como el que más a GT5, a ver sí así, Forza 3 se lo curran más que el dos.

dios te oiga, el forza 2 es muy buen juego , pero tiene aspectos muy descuidados.

PD: y para cuando una kedada aqui en grana?? joder , si es la tierra de la malaostia X-D...pero se tapea de lujo , y seguro que es mas barata que Barna.ademas , teneis al tito petas que os llevaria por los mejores sitios de la ciudad XD XD
tzare escribió:
tu en bus, que es DIOSSSSSSSSSSSS XD

Eso es para la clase social baja XD
Arkayz escribió:
Eso es para la clase social baja XD

pos ale, pillate uno de esos sin carnet y sal un mes antes XD

Tendreis avion por ahí no? XD
tzare escribió:
espera que conecte mi DFP XD

Por cierto, podriamos hacer una kdda vip en un karting y os podria fundir a todos (bueno a shadow kizá no XD )
Pero de momento si hay kdda enBCN y aparecen 2d fighters ya podre machacar a algunos XD XD

pd. sammmmmmmmmmmmmmmer , comida o cena al final?
edit: hoy otra oportunidad de que el barça haga el ridiculo XD

la ultima vez que llevé un kart, fue hace 15 años, y tengo 27, así que creo que sí, también me apalizarías XD
oslando escribió:

Llevaré a... chananananananiaaaannnn!!!! coleco XD

R09, lo que pasa es que le doy a invitar y se queda el steam como actualizando página, pero no recibo ningún mensaje de invitación enviada.

Pues no sé, espérate un rato, que lo mismo está un poco cuajado el Steam.

Por cierto, para los no-peceros, el creador de Audiosurf ha comentado en una entrevista de 1UP que tiene la intención de sacarlo para alguna consola (sin especificar cual).
shadow land escribió:
la ultima vez que llevé un kart, fue hace 15 años, y tengo 27, así que creo que sí, también me apalizarías XD

yo hace 2 años que no pillo uno, pero quien tuvo retuvo dicen XD

Y si encima dejaran tirarnos cascarones a lo mariokart ya seria la ostia XD
tzare escribió:
yo hace 2 años que no pillo uno, pero quien tuvo retuvo dicen XD

Y si encima dejaran tirarnos cascarones a lo mariokart ya seria la ostia XD

se vale tirar botellas de agua del ebro, que son toxicas??

[angelito]
shadow land escribió:

[angelito]

Oye para tirar agua nos la dais a nosotros que para regar los campos de golf nos da igual X-D
shadow land escribió:

[angelito]

pero se las tiras a los valencianos eh XD a cuenta del trasvase XD

buenos días.

Ya es miembro xD
tzare escribió:
pero se las tiras a los valencianos eh XD a cuenta del trasvase XD

que culpa tengamos nosotros de tener una alcadesa borracha?? he??
digo yo que la habreis votado? XD
red0n escribió:
que culpa tengamos nosotros de tener una alcadesa borracha?? he??

Ey, que no está borracha. Somos nosotros que estamos demasiado sobrios X-D
es borrachina? como el amigo maragall? si veis como tenemos mas en comun que la lengua XD països borratxins ya!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Cragor escribió:
-Tema risas varias. Acabo de ver Pathfinder (el guia del desfiladero) en blu-ray. La edición no está mal aunque algunas escenas tienen tanto "grano" que parece que está nevando (y no, no lo estáXD) pero dejando a un lado eso y lo buena o mala que pueda ser la peli, a estas alturas uno se imagina que ya se habrán dado cuenta en los departamentos de maquillaje de los peligros de la hd y de como evitar ciertas cosas. Y es que ver una supuesta escena de rollito amoroso y que a la tia se le note un pedazo parche de goma-latex-loqueseaquellevabapegado tapándole el pezón cuando enseña medio seno queda como el puto culoXD. Y si encima la ves escuchando los comentarios del director que en ese momento se pone a hablar de sus problemas con no enseñar mucho las nalgas del tio con el modelito que le habían puesto ya te despollas.

Fin del post, por ahoraXD

Fui a verla al cine con un colega, casi nos levantamos y nos fuimos, la puta pelicula es mala, hay que reconocerlo X-D

mocolostrocolos escribió:Yo me he comprado Cadena Perpetua en DVD por 6 pavis en FNAC.

Ya tengo las 3 mejores pelis de la historia en DVD: El Padrino, Cadena Perpetua y Maverick xD

No, no no, las tres mejores peliculas de la historias son estas X-D
1- Furia de Titanes.
2- Leon "El profesional"
3-El chico (chaplin)

Ale, aire...aire que corra el aire ^^

PD: Estoy escuchando Tosca ¿A nadie le mola la Opera en el Hilo? Lo digo muy de veras ^^
Tengo el gow de psp desde hace una semana y nisiquiera lo he metido en la psp, creo que me voy a deshacer de él XD

Mensaje tocahuevos generado aleatoriamente

kojiro, muy cierto; leon es de las mejores películas que he visto. me quedé hasta viendo los créditos para escuchar la canción de Sting
molaria mucho un remake de furia de titanes :)

alguna buena pelicula de mitologia, a ser posible en color y con algun efectillo decente? XD

pd. oslando te la estas jugando ( rima tu XD )
+18 Un soldado tirando un perro por un barranco

En fin, a esto es a lo que lleva el maltrato infantil...
@tzare, no es borrachina, es que solo bebe whisky. Tambien bebe cava catalán, pero solo lo bebe en la intimidad, siguiendo las normas del partido X-D

KojiroSasaki escribió:No, no no, las tres mejores peliculas de la historias son estas X-D
1- Furia de Titanes.
2- Leon "El profesional"
3-El chico (chaplin)

Ale, aire...aire que corra el aire X-D

Y una leche. Donde diablos estan las pelis de Pajares y Esteso?

@zorro, pensaba que iba a ser RickRoll'd X-D
jodo, con lo malo que es el whisky XD

Pues a mi me gustaba mucho, aunke tambien lo digo en la intimidad, que soy independentista y eso, el Ozores XD

edit: si lo del perro es verdad tela con la gente. Ojala lo maten lentamente al hijoputa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorronoxo escribió:+18 Un soldado tirando un perro por un barranco

En fin, a esto es a lo que lleva el maltrato infantil...

si eso es verdad , habria que cojer al tio , colgarlo de los pulgares y apretarle los huevos con cuerdas de piano , para que se fuese desangrando.
tzare escribió:molaria mucho un remake de furia de titanes :)

alguna buena pelicula de mitologia, a ser posible en color y con algun efectillo decente? XD

pd. oslando te la estas jugando ( rima tu XD )

Estan en ello Tzare.

PD: Oslando, al paredon, pero ya. Pilla el rifle Abuelo, yo disparo primero, a los huevos +50 puntos X-D
KojiroSasaki escribió:
Estan en ello Tzare.

PD: Oslando, al paredon, pero ya. Pilla el rifle Abuelo, yo disparo primero, a los huevos +50 puntos X-D

ostia, link a esa info? alguna peli mitologica que pueda ver sin que me sangren los ojos? XD

edit: gol del farsa
Es que he estado probando los de ps2 y bufff, incluso prefiero perder mi tiempo con el dmc3
Yo veo bastante peor que torturen a soldados enemigos y que disparen a civiles *ejem, judios, ejem* que tirar a un cachorro por un barranco.
oslando escribió:Es que he estado probando los de ps2 y bufff, incluso prefiero perder mi tiempo con el dmc3

porke eres profesional , sino te disparaba XD

Oye, pregunta tonta, si hubiera otro 23F, que harias. Y si te encontraras con un eoliano, pongamos yo XD, contrario al levantamiento, me harias dañito? XD
Yo veo bastante peor que torturen a soldados enemigos y que disparen a civiles *ejem, judios, ejem* que tirar a un cachorro por un barranco.

hacer daño a un ser indefenso, sea humano o animal, es una crueldad. No hay un medidor de maldad. Simplemente es lo peor.
tzare escribió:
porke eres profesional , sino te disparaba XD

Oye, pregunta tonta, si hubiera otro 23F, que harias. Y si te encontraras con un eoliano, pongamos yo XD, contrario al levantamiento, me harias dañito? XD

A mi la violencia no me gusta XD, seguramente trabajaría de tapado, pero shhhhhhh
mocolostrocolos escribió:Yo veo bastante peor que torturen a soldados enemigos y que disparen a civiles *ejem, judios, ejem* que tirar a un cachorro por un barranco.

Yo he llegado al punto en el que me dan más pena los animales que las personas.
tzare escribió:
ostia, link a esa info? alguna peli mitologica que pueda ver sin que me sangren los ojos? XD

Te olvidas de link y info, al menos hasta mañana ^^ No por nada, me lo paso un colega friki del cine por el msn, te mando un MP en cuanto la tenga ^^.

PD: Oslando, cambio de planes, a la hoguera X-D

PD: He visto el video del soldado, espero que sea un montaje. Si no ya tienen las fuerzas americanas otra cosa mas de la que "presumir" que va a ser cierto que solo admiten a tios que hayan nacido con medio cerebro.

EDIT
PD: Tzare, sobre la nueva peli de furia de titanes, escribe en el google, "furia de titanes nueva pelicula" y leeras cosas mas que interesantes sobre ella.
Oye y el video este es de relativamente hace poco?? Es que estaria "bien" que fuera nuevo y saliera a los medios (estadounidenses sobre todo).

Que pillen a ese cabrón.
Es que yo veo a los perros por debajo de los seres humanos, asi que creo que es peor torturar a un ser humano que a un perro

Y lo que me jode es que se destinen fondos para proteger a animales antes que enviar comida y recursos a paises del tercer mundo.
oslando escribió:

A mi la violencia no me gusta XD, seguramente trabajaría de tapado, pero shhhhhhh

entonces te medio perdono tu ofensa al god of war

Yo he llegado al punto en el que me dan más pena los animales que las personas.

es que suelen ser mas indefensos, y en general, mucho mas humanos y fieles que las propias personas.
Y lo que me jode es que se destinen fondos para proteger a animales antes que enviar comida y recursos a paises del tercer mundo.

la mayoria de la miseria humana es generada por los propios humanos, los animales no tienen esa eleccion.

Yo prefiero dar dinero para que un perro pueda comer que a un humano que luego me pueda apuñalar.
Los perros no son malos por naturaleza, los humanos si.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711