hablemos de lo que queramos (#172)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, primera partida al EOJ en serio (offline XD ) el juego mola un cojon :)

Barça caca XD Toca renovar media plantilla, no corren. Un ekipo serio tendria ya ventaja sobre el madrid, y fijate, a 7 puntazos y teniendo que visitar el bernabeu XD
Chester escribió:Y en que los MGS molan, si no me equivoco xD

Un saludo

Si, de hecho junto con FFVII son mis juegos favoritos.
mocolostrocolos escribió:
Si, de hecho junto con FFVII son mis juegos favoritos.

Creo que ahí ya no coincidís. [+risas]
Alguien me dice que esta largo el Gow2

Voy por
donde esta una gran aguila y tengo que sacrificar a dos ancianos

¿me queda mucho?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A este paso terminare peor que House, cada vez dependo mas de las pastillas, y si no me las tomo (he echo la prueba esta tarde) una de dos, o me doy cabezazos contra la pared, o me doy cabezazos contra la pared ^^

PD: Odin Sphere en castellano ¿alguien se lo ha pillado ya? Para confirmar un par de cosas. ¿Es cierto que no vienen en bocadillos los textos como en la versión Nipona y USA? Y alguien lo ha rulado en una PS3 para ver si mejora "algo" la caida de frames aunque sea leve, en el nivel del inframundo?

PD: Mocolos ¿que te parece el diseño nuevo de la web? ¿muy luminosa verdad? A ver si ponemos un fondo oscuro gris como en Vandal ^^

PD: Tommy aun te queda bastante juego.

EDIT: Tommy , has ganado +2000 puntos de macho de por vida, al jugar a GOW2 ^^
FanDeNintendo escribió:
Creo que ahí ya no coincidís. [+risas]

gñe? Si el FFVII es el jrpg que más he disfrutado en mi vida. Y lo he comentado en más de una ocasión xD

tzare escribió:bueno, primera partida al EOJ en serio (offline smile_XD ) el juego mola un cojon

Hasta que no te desvirguen en el online no eres nadie xD

El juego gana a medida que vas aprendiendo a jugar y descubriendo las muchísimas y diferentes estrategias que usa la gente.

Un saludo
Me gustaría más sin menos fallos gráficos. xD

Pero creo que queda mejor. Todo es acostumbrarse. No obstante, un fondo con tono oscuro le daría un toque más serio.
KojiroSasaki escribió:PD: Odin Sphere en castellano ¿alguien se lo ha pillado ya? Para confirmar un par de cosas. ¿Es cierto que no vienen en bocadillos los textos como en la versión Nipona y USA? Y alguien lo ha rulado en una PS3 para ver si mejora "algo" la caida de frames aunque sea leve, en el nivel del inframundo?

Si y creo que si, aun no he llegado.
Vorador escribió:
Si y creo que si, aun no he llegado.

En PS2 comentan que no las hay, o que por lo menos no son tan notorias.

¿A lo largo del juego las hay como en los NTSC? Es decir, con muchos enemigos en pantalla.
mocolostrocolos escribió:Me gustaría más sin menos fallos gráficos. xD

Pero creo que queda mejor. Todo es acostumbrarse. No obstante, un fondo con tono oscuro le daría un toque más serio.

Aun le queda mucho para estar terminada, lo que se ve es solo una idea de como quedara estructurada, los "adornos" vendrán después ^^

PD: Gracias Vorador, avisa cuando llegues a esa zona del Odin Sphere, bueno, ya te volvere a preguntar yo otra vez ^^

PD: Voy a preparar la cena, hoy tortillitas de bacalao, ñam ñam ^^
Kojiro, pasando por neogaf me han recordado algo que ya había visto y me he acordado de ti:

Frostmourne

Lo mismo no sabes de qué es, pero mola XD
lYahikol escribió:Kojiro, pasando por neogaf me han recordado algo que ya había visto y me he acordado de ti:

Frostmourne

¿Esa no es la espada del W3?
La puñetera espada de Ner'zhul, recogida por Arthas, ahora de ambos, convertidos en uno. For the Lich King!
lYahikol escribió:La puñetera espada de Ner'zhul, recogida por Arthas, ahora de ambos, convertidos en uno. For the Lich King!

Pues eso, del Warcraft 3. xD
lYahikol escribió:Kojiro, pasando por neogaf me han recordado algo que ya había visto y me he acordado de ti:

Frostmourne

Imagen

Imagen

Jodo, que currada esta.
Imagen
lYahikol escribió:La puñetera espada de Ner'zhul, recogida por Arthas, ahora de ambos, convertidos en uno. For the Lich King!

http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2007/08/prince-arthas-lich-king-joined.jpg
We are one.

Después de una escena donde Arthas demuestra ser un imitador de Tyrael xD
triki1 escribió:¿ Quien cumple años proximamente? XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/16/internacional/1205691031.html

Yo dentro de unas 2 semanas.
Lo acojonante es esto
Su marido, Reg, dijo que habían preparado una fiesta para un centenar de invitados, pero todos los que acudieron finalmente destrozaron la casa sin que pudieran hacer prácticamente nada los cuatro vigilantes contratados para poner orden.

Un centenar de invitados? Joder, en mi cumpleaños si somos más de 4 es porque se han juntado los astros XD
llorllo escribió:Fake.
lo he sacado de GAF XD
tzare escribió:Imagen

LOL... BMW Sauber? xD

Flipa...
tzare escribió:lo he sacado de GAF XD
pero es Fake?
Hola tíos, vengo de una KDD. Molan. Han venido unos de PSPain a Barcelona desde Madrid, a ver si aprendéis los Vips ¬¬.

Tema GT5P, ¿el coche de F1 se descarga solo? Porque yo tengo el juego comprado, aunque hace tiempo que no lo pongo.
Samerman escribió:Hola tíos, vengo de una KDD. Molan. Han venido unos de PSPain a Barcelona desde Madrid, a ver si aprendéis los Vips ¬¬.

Tema GT5P, ¿el coche de F1 se descarga solo? Porque yo tengo el juego comprado, aunque hace tiempo que no lo pongo.

Necesitas 2 millones de créditos para pillar el F2007. Casi mejor que consigas algún save que tenga todos los coches si no quieres repetir tropecientas veces los mismos campeonatos para tenerlo.

Por cierto, se ganan créditos compitiendo online?
pero la version Japa tiene menos chicha que la USA/PAL, a no ser que o añadan tipo 'parche' o DLC cuando salga aki el juego.

SAmmmer, kdda para comer o para cenar? a mi me va mejor comer , he dicho XD
Veis bien comprar el Prologue, y 3 meses después(mínimo) y comprase el GT5.

P.D. Digo comprar en Blu Ray, ya que cuestan lo mismo que en la PSN.
Pero que se actualiza el juego para tener el coche, o que? Do want save.

Chare, yo también prefiero comer. Aunque no quiero pensar en comida, holy shit con la "Legendaria" del Hard Rock Café, vaya pedazo de hamburguesa.

Con vosotros iremos a un sitio de más nivel, ¿eh? Que a los yayos os molesta la música alta XD.

Venga va, tiro la casa for the window. Regalo GT5P aaaaa...

Chareh!

Chestah!

mocoh!

Luego os mando MP.
Como mola ir a bajarse una serie completa en un único torrent y que te metan un spoiler enorme del puto final.

Increíble que el propio fansub reviente sus series xD
Samerman escribió:Con vosotros iremos a un sitio de más nivel, ¿eh? Que a los yayos os molesta la música alta XD.

Venga va, tiro la casa for the window. Regalo GT5P aaaaa...

Chareh!

Chestah!

mocoh!

Luego os mando MP.

Y los old friends que?

venga, a mi porfa!
Samerman escribió:WAT

YOU FUCKING WINRAR!!!!!
Samerman escribió:WAT

Imagen
Samerman escribió:Venga va, tiro la casa for the window. Regalo GT5P aaaaa...

Chareh!

Chestah!

mocoh!

Luego os mando MP.

GIV ME K THX BYE
Rosencrantz escribió:Como mola ir a bajarse una serie completa en un único torrent y que te metan un spoiler enorme del puto final.

Increíble que el propio fansub reviente sus series xD

Que serie era?

Yo recuerdo un capitulo de Full Metal Panic que en el opening habia comentarios ida de olla xD

En plan "Está emocionante eh? Se habrá salvado? Podría contaros el final ahora mismo....nah, mejor no. Eh, esta escena de Chidori es bonita. No os mola? Yo me la tiraba",etc...
Pero vamos a ver... ¿Tú entiendes que no somos amigos? Es más, ¿entiendes que no me caes bien? Porque parece que no. Que no lo haga patente en cada mensaje no significa que no lo siga pensando.
WAT

P.D. De wat nada xD
Venga samer, fumaros la pipa de la paz !!

PD: joer que mala leche te gastas

Turyx escribió:Que serie era?

Yo recuerdo un capitulo de Full Metal Panic que en el opening habia comentarios ida de olla xD

En plan "Está emocionante eh? Se habrá salvado? Podría contaros el final ahora mismo....nah, mejor no. Eh, esta escena de Chidori es bonita. No os mola? Yo me la tiraba",etc...xD

Dios, no me recuerdes esa puta mierda de anime, de lo peor que he visto en mi vida, ahora no sabria decir ni porque me lo trague entero.
Turyx escribió:Que serie era?

Pues esa que me habéis medio reventado entre tus firmas y las de Lee, que me han dejado claro lo que le depara a cierto personaje (las imágenes que ha puesto el fansub, no las vuestras) (aunque las vuestras también, mamonas).
Samerman escribió:Pero vamos a ver... ¿Tú entiendes que no somos amigos? Es más, ¿entiendes que no me caes bien? Porque parece que no. Que no lo haga patente en cada mensaje no significa que no lo siga pensando.

YOU AND ME

http://www.youtube.com/watch?v=LFK1HGOwg0c
Rosencrantz escribió:Pues esa que me habéis medio reventado entre tus firmas y las de Lee, que me han dejado claro lo que le depara a cierto personaje (las imágenes que ha puesto el fansub, no las vuestras) (aunque las vuestras también, mamonas).

A ver, que imagenes eran?

Frostmourne

No sabía de la existencia de esta espada ni de la web, muchisimas gracias tio. Vere precios y si no se va de loco me la pediré a principios del mes que viene. Tengo ganas de irme ya al piso nuevo, en este tengo todo patas arriba, mis cosas vamos, por falta de espacio, que os diga Frann_PC que estuvo el otro dia en mi casa como tengo el salón, manga dentro de los muebles ect X-D Una locura, quiero mi piso ¡YA! ^^

PD:http://www.goear.com/listen.php?v=8e65b8e

Aunque no os mole el OdinSphere, la bso de este juego es imprescindible para cualquiera que se precie de coleccionar bso de calidad de videojuegos. Podría decir que posee algunos de los temas mas bellos que se han creado para un videojuego y me quedaría corto de veras.
Rosencrantz TTGL no hace falta que lo veas, es un anime mediocre.

Es mejor que veas algo de calidad como:

Minami-Ke
Imagen

o

2x2=Shinobuden
Imagen
Turyx escribió:A ver, que imagenes eran?

Las tuyas ya no me acuerdo, pero las del fansub...

...una en la que sale Nia al ladito de Simon con unas gafas chulas (vamos, que me ha quedado claro que Nia "vuelve")

A mí es que cualquier detalle que me joda las sorpresas me revienta, me quita la emoción del qué pasará [noop]
KojiroSasaki escribió:
No sabía que esta espada ni de la web, muchisimas gracias tio. Vere precios y si no se va de loco me la pediré a principios del mes que viene. Tengo ganas de irme ya al piso nuevo, en este tengo todo patas arriba, mis cosas vamos, por falta de espacio, que os diga Frann_PC que estuvo el otro dia en mi casa como tengo el salón, manga dentro de los muebles ect X-D Una locura, quiero mi piso ¡YA! ^^.

Se va bastante para mi, puede que no tanto para ti [poraki] , 379 dólares.

Del manga no hace falta que digas nada, ya lo vimos en fotos XD
Rosencrantz escribió:Las tuyas ya no me acuerdo, pero las del fansub...

...una en la que sale Nia al ladito de Simon con unas gafas chulas (vamos, que me ha quedado claro que Nia "vuelve")

A mí es que cualquier detalle que me joda las sorpresas me revienta, me quita la emoción del qué pasará [noop]

Sí, un poco jodienda eso.

Mis imagenes estaban hechas para que se supiera de que anime era pero que no se viera exactamente que era xD

2x2 Shinobuden, a.k.a. como hacer que una serie de humor sea un coñazo. Lo único que me sacaba una sonrisa era Onsokamaru y su panda xD
Zorronoxo escribió:Minami-Ke
Imagen

Caca.

Zorronoxo escribió:2x2=Shinobuden
Imagen

Diox.

Turyx escribió:Lo único que me sacaba una sonrisa era Onsokamaru y su panda xD

Sólo por ese personaje merecía la pena tragarse todo lo demás.
Turyx escribió:2x2 Shinobuden, a.k.a. como hacer que una serie de humor sea un coñazo. Lo único que me sacaba una sonrisa era Onsokamaru y su panda xD

Bueno, pero es que tu eres una mala persona.

Es un anime cojonudo, y tiene algunas escenas que son un descojone como cuando:

Lanzan todos los ninja las shuriken de puta madre y luego resulta que habia sido de puta chiripa y te ves a uno llamando a su madre, otro diciendo ''era la primera vez que tiraba una !!''...

[qmparto] [qmparto]

O el capitulo de Devil (el cocodrilo) [qmparto]
Hana Yori Dango es mucha risa [+risas] ; lherre, si lees esto ¿vas a mandarnos mañana las bichas, o nos vas a tener otra semana más a pan & agua? [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911