hablemos de lo que queramos (#172)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Imagen

Imagen

edt: Joer, Ruby, estamos conectados por un enlace místico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lYahikol escribió:
Se va bastante para mi, puede que no tanto para ti [poraki] , 379 dólares.

Se queda la espadita en 243.371 EUR SIN gastos de envio. Sinceramente, me compro antes la replica de Conan que ya esta por 300E ^^

PD: 2x2 Shinobunden, me la he tragado 20 veces ^^ Es el estilo de humor con el que el aqui presente se parte la caja hasta caerse del sofa, para mi la mejor de su estilo ^^

PD: Pasa mi mujer por detras, ve la espada, ve el convertidor de dolares/Euro y me salta ¡¡Ni se te ocurra!! X-D
Moraleja, si eres friki no te cases ^^
Pasen y vean

¿será fake?

Yo apuesto por fake como una catedral.
Rosencrantz escribió:Imagen
Caca.

-50 puntos de carisma.

Y encima pienso apañarmelas para conseguir hacer un muñeco vudu de ti.
KojiroSasaki escribió:Moraleja, si eres friki no te cases ^^

Y si te casas, compra on-line mientras ella duerme xD

Zorronoxo escribió:-50 puntos de carisma.

Creo que todavía los venden en Urende xD
Tíos, hay manera de ver la contraseña de una cuenta en la misma PS3? Es que he ido a mirar los datos y salen asteriscos, y ahora no me acuerdo del password XD.
Zorronoxo escribió:-50 puntos de carisma.

Pues veo jodido encontrar un escupitajo suyo viviendo tan lejos.
Catastrophe escribió:Pasen y vean

¿será fake?

Yo digo que es real.

Total, no sé lo que es xD
Catastrophe escribió:Pasen y vean

¿será fake?

EN hora y media lo sabremos.
Samerman escribió:Tíos, hay manera de ver la contraseña de una cuenta en la misma PS3? Es que he ido a mirar los datos y salen asteriscos, y ahora no me acuerdo del password XD.

Recuerdate la contraseña desde el reminder de la web de la PS·Store.
Nah, si es que la cuenta es de un amigo xD.
Rosencrantz escribió:Y si te casas, compra on-line mientras ella duerme xD

Creo que todavía los venden en Urende xD

Lo mas importante es una vez te llegue el envio de PlayAsia tirar la caja del envio antes de que venga ella del curro y guardar bajo llave la factura. El bulto, bso, juego, ect se mezcla entre los antiguos para no"destacar" y listos X-D X-D X-D Esto lo tengo que hacer a mediados de mes cuando ya me he gastado mi paga, y se me antojan "otras" cositas ^^

PD: La cybertarjeta de la caixa para comprar en yesasia, y playasia es mi mejor amante secreta ^^
Samerman escribió:Tíos, hay manera de ver la contraseña de una cuenta en la misma PS3? Es que he ido a mirar los datos y salen asteriscos, y ahora no me acuerdo del password XD.

Prueba a iniciar sesión manuálmente a ver si la sacas de boleo. Si no la recuerdas nunca... pues tu cuenta se perderá para siempre xD
Turyx escribió:Pues veo jodido encontrar un escupitajo suyo viviendo tan lejos.

Puede ser cualquier fluido corporal.

Solo tendria que contratar alguna fulana para que lo seduzca, le haga una felacion, se guarde el sabo en la boca y de ahi lo guarde en un frasco.

Lo tengo todo planeado.
¿A ver que dicen los tíos esos lo que van a cargar en la PS3?

Por ahí suponen que es un cargador de backups.
Joder qué puntazo la escena de Operation: Babe Hunt en el P3
Zorronoxo escribió:Puede ser cualquier fluido corporal.

Creo que entonces corro serio pelígro (más que con el muñeco del Urende xD).
Chester escribió:Imagen

Imagen

edt: Joer, Ruby, estamos conectados por un enlace místico.

Ya ves XD, pero es una putada que ahora la PS3 no me pila el quinto epi, vaya leche.

¿Qué es eso del iLoad?
Zorronoxo escribió:Puede ser cualquier fluido corporal.

Solo tendria que contratar alguna fulana para que lo seduzca, le haga una felacion, se guarde el sabo en la boca y de ahi lo guarde en un frasco.

Lo tengo todo planeado.

Exijo un muñeco vudú en esas mismas condiciones.
Ruby Gloom escribió:Ya ves XD, pero es una putada que ahora la PS3 no me pila el quinto epi, vaya leche.

La consola intenta salvarte de la perdición!
Ruby Gloom escribió:

¿Qué es eso del iLoad?

Un grupo que no conoce ni su tía que dice que en 1 hora vá a sacar algo llamado iload para PS3 que no será más que una chorrada.

Un saludo
Chester escribió:Un grupo que no conoce ni su tía que dice que en 1 hora vá a sacar algo llamado iload para PS3 que no será más que una chorrada.

Un saludo

Eso mismo pensaba yo X-D
Chester escribió:Un grupo que no conoce ni su tía que dice que en 1 hora vá a sacar algo llamado iload para PS3 que no será más que una chorrada.

Un saludo

Espero que por el bien de PS3 te equivoques.

Un saludo

Es lo que pienso yo, pero por ahí algunos ya estarán frotandose las manos.
mocolostrocolos escribió:Joder qué puntazo la escena de Operation: Babe Hunt en el P3

Le acabo de largar un spoiler de la escena de playa del P3 XD

Vaya por dios

PD: A saber si es verdad, yo creo que no, pero bueno [+risas]
Diskun escribió:Señores, acabo de ver el último capi de Lost (Ji Yeon), y solo tengo una cosa que decir: ¿PERO QUÉ COÑO~?
¿¿QUÉ CARAJO ME HE PERDIDO?? ¿Qué hace el negro ahí sin conocer a los demás? ¿Por qué Jin está muerto pero está vivo y solo lleva dos meses casado? ¿Es que el tiempo que pasan los losties en la isla cuenta hacia atrás en el exterior? Es la única hipótesis que se me ocurre, la verdad.

Tu que has estao viendo hasta ahora? Lost o Friends? [qmparto]

GXY escribió:la campaña de difamacion contra el betis...

mira, "algo" tendran que hacer en ese estadio cuando ya van dos veces que alguien acaba en la clinica porque le han arreado un botellazo.

yo soy presidente de la federacion, o de la liga, y el betis acaba esta liga jugando en el campo del dos hermanas y a puerta cerrada.

por cierto. buenos dias.

Donde vosotros veis manos negras, conspiraciones, hijos del diablo, etc... yo veo una mala coincidencia.

2 botellazos en mas de 100 años de historia, a mi no me dicen nada. Que casualmente hayan coincidido que los dos hayan sido en menos de 1 año, no me parece mas que eso, una coincidencia... o tambien un gesto que el segundo desgracidamente ha copiado del primero.

Lo gracioso esque por culpa de dos, toda la aficion del Betis da asco, el estadio apesta, el Betis es el que lo prepara, etc...

[nop]

Por cierto, porque en Antena 3 no han comentado que despues de que tirase la botella todos los aficionados de alrededor se lanzaron encima del tio como fieras y se lo entregaron a las fuerzas de seguridad?

Como suelen decir los sonyers: Betis malo, Betis malo...
Pitxardo escribió:
Tu que has estao viendo hasta ahora? Lost o Friends? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=y-RTG6jRJD4
Sacado del foro de scene de ps3:

http://www.elotrolado.net/post_k-ya-salio-i-load_1711275430#post1711275430 .

Mucho me temo que es un fake.
Un saludo
Pues sus jodéis, que están ya dadas las 5 cuentas. Que cabrón mi amigo, anda que dice nada. Soz :/
Samerman escribió:Pues sus jodéis, que están ya dadas las 5 cuentas. Que cabrón mi amigo, anda que dice nada. Soz :/

Eso es el karma, abusador XD.
Samerman escribió:Pues sus jodéis, que están ya dadas las 5 cuentas. Que cabrón mi amigo, anda que dice nada. Soz :/

Anyway, you fucking winrar.
oslando escribió:
Eso es el karma, abusador XD.

Será el de los demás, que yo hace 2 meses que lo tengo XD.

De verdad que lo siento, me ha sabido mal. Si hubiera sabido que estaban dadas las licencias no hubiera dicho nada.
¿Como va el tema ese de las licencias de los juegos descargables, vipers?
5 PS3's por juego comprado.
Samerman escribió:5 PS3's por juego comprado.

¿Y si lo descargas más consolas de la cuenta?
Samerman escribió:
De verdad que lo siento, me ha sabido mal. Si hubiera sabido que estaban dadas las licencias no hubiera dicho nada.

No pasa nada Samer, te seguimos odiando igual.

Rosen escribió:¿Y si lo descargas más consolas de la cuenta?

No puedes. El PSN guarda un registro de las veces que se ha descargado el juego en consolas distintas. Máximo 5.
Rosencrantz escribió:¿Y si lo descargas más consolas de la cuenta?

Obviamente no te deja.

La cuenta "anota" en cuantas consolas se ha bajado ya.
Pues no arranca el juego.
Pues nada, a buscarme cuatro colegas para comprar el Tekken, que 20€ escuecen [+risas]
Samerman escribió:Pues no arranca el juego.

Lol, a ver si vá a ser como el Warhawk que el juego comprado con la misma cuenta no podía estar funcionando en 2 consolas a la vez.

Un saludo

Juas, eso es que definitivamente el Karma te ha jodido. xD

http://pown.alluc.org/?uid=1077

Ya se sabe que es el I Load además de gente buscando protagonismo?
No, le estaba respondiendo a Rosen. Quería decir que no arrancaba la descarga del juego si se intentaba en una sexta consola. Mi GT5 si que va XD.
Samerman escribió:No, le estaba respondiendo a Rosen. Quería decir que no arrancaba la descarga del juego si se intentaba en una sexta consola. Mi GT5 si que va XD.

Goddamn Samer...
http://www.goear.com/listen.php?v=0db2fd0

Otro gran tema de OdinSphere.
Me voy a poner con el GoW de PSP un ratejo ^^
Turyx escribió:

Ya se sabe que es el I Load además de gente buscando protagonismo?

Será una actualización del firm que te permitira acceder a algunas funciones, el precio de la actualización rondará los 20 dólares.

ah no, que eso es para el ipod touch XD
Rosencrantz escribió:
¿Y si lo descargas más consolas de la cuenta?

solo funciona en 5 consolas diferentes, y se supone, que esas 5 licencias, es por si te jode la consola y cambia su ID, puedas volver a bajarlo de nuevo sin ningún problema.
Samerman escribió:No, le estaba respondiendo a Rosen. Quería decir que no arrancaba la descarga del juego si se intentaba en una sexta consola. Mi GT5 si que va XD.

thnx god.

Un saludo
Alabado sea mi ordenador y su resurrección!!!

Lost Odyssey 7.

DMC4 7.

X-D
Pitxardo escribió:
Donde vosotros veis manos negras, conspiraciones, hijos del diablo, etc... yo veo una mala coincidencia.

2 botellazos en mas de 100 años de historia, a mi no me dicen nada. Que casualmente hayan coincidido que los dos hayan sido en menos de 1 año, no me parece mas que eso, una coincidencia... o tambien un gesto que el segundo desgracidamente ha copiado del primero.

Lo gracioso esque por culpa de dos, toda la aficion del Betis da asco, el estadio apesta, el Betis es el que lo prepara, etc...

[nop]

Por cierto, porque en Antena 3 no han comentado que despues de que tirase la botella todos los aficionados de alrededor se lanzaron encima del tio como fieras y se lo entregaron a las fuerzas de seguridad?

Como suelen decir los sonyers: Betis malo, Betis malo...

Yo recuerdo no hace mucho un energúmenon tirando bengalas a la gente en el campo del betis ...
takeda escribió:Alabado sea mi ordenador y su resurrección!!!

Lost Odyssey 6.5.

DMC4 7.

X-D

Fixed xD

Vaya, un detalle que me ha comentado un amigo y que no me habia fijado en el Silent Hill V
El protagonista se apellida igual que Mary, la mujer de James en el Silent Hill 2.
Y en la historia del personaje su madre está enferma...
takeda escribió:
Lost Odyssey 7.

DMC4 7.

Ale otro que va al paredón por hereje, a este paso me cargo a medio hilo X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11