Diskun escribió:Señores, acabo de ver el último capi de Lost (Ji Yeon), y solo tengo una cosa que decir:
¿PERO QUÉ COÑO~?
Tu que has estao viendo hasta ahora? Lost o Friends?
GXY escribió:la campaña de difamacion contra el betis...
mira, "algo" tendran que hacer en ese estadio cuando ya van dos veces que alguien acaba en la clinica porque le han arreado un botellazo.
yo soy presidente de la federacion, o de la liga, y el betis acaba esta liga jugando en el campo del dos hermanas y a puerta cerrada.
por cierto. buenos dias.
Donde vosotros veis manos negras, conspiraciones, hijos del diablo, etc... yo veo una mala coincidencia.
2 botellazos en mas de 100 años de historia, a mi no me dicen nada. Que casualmente hayan coincidido que los dos hayan sido en menos de 1 año, no me parece mas que eso, una coincidencia... o tambien un gesto que el segundo desgracidamente ha copiado del primero.
Lo gracioso esque por culpa de dos, toda la aficion del Betis da asco, el estadio apesta, el Betis es el que lo prepara, etc...
Por cierto, porque en Antena 3 no han comentado que despues de que tirase la botella todos los aficionados de alrededor se lanzaron encima del tio como fieras y se lo entregaron a las fuerzas de seguridad?
Como suelen decir los sonyers: Betis malo, Betis malo...