hablemos de lo que queramos (#172)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Ya que estoy por aqui y veo que muchos haveis jugado a ambos cual me recomendais sabiendo que el rol no es lo mio, mass efect o LO?

Como te dice triki1 no tienen nada que ver, Lo es rol nipon clasico 100% made in FF, Mass Effet como que no X-D
¿Que te gusta mas? ¿Te molan los FF? ¿Te molan los Baldurs Gate? ¿Que tipo de rol te gusta? Preguntate eso y ya tendrás tu respuesta.
mocolostrocolos escribió:
4 horitas y media.

vaya juego de machos XD.
triki1 escribió:
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, no tiene nada que ver uno con otro, vamos, es que no se pueden comparar de ninguna forma.

No lo pongo en duda, pero a falta de poder tenerlos los dos me quiero pillar uno de ahi mi pregunta.

Un saludo
oslando escribió:

vaya juego de machos XD.

Casi tanto como el Horsez
Casi tanto como el Horsez

Imagen

Veo que los juegos de machos no son vuestro genero favorito mejor un ninja gay como Ryu Hayabusa no? [sati]
seeds19 escribió:
No lo pongo en duda, pero a falta de poder tenerlos los dos me quiero pillar uno de ahi mi pregunta.

Un saludo

LA cuestion es que tipo de juego de rol te gusta mas, si es el occidental pues MAss Effect, si el japones poues el LO y si te da lo mismo me abstengo de comentar porque no he probado el juego de Sakaguchi.
Tanta imagen está muy bien, pero desde que el macho alpha creó este hilo nadie ha sido capaz de demostrar que gow es un juego de machos XD.
oslando escribió:Tanta imagen está muy bien, pero desde que el macho alpha creó este hilo nadie ha sido capaz de demostrar que gow es un juego de machos XD.

Es que sólo lo defienden tzare y Kojiro, y ambos son los viejunos del hilo...

Así que mejor apartarles y dejarles vivir en su mundo de fantasía creado por las pastillas xD

El únic macho que existe es éste:

Imagen
triki1 escribió:
LA cuestion es que tipo de juego de rol te gusta mas, si es el occidental pues MAss Effect, si el japones poues el LO y si te da lo mismo me abstengo de comentar porque no he probado el juego de Sakaguchi.

La verdad es que a mi los ff me parecen un truño... ejem no he sabido entenderlos nunca asi que tirare a por mass effect gracias.

Así que mejor apartarles y dejarles vivir en su mundo de fantasía creado por las pastillas xD

Chester también lo defiende, pero el al menos se ha pasado el god hand y demáses. Luego también está GXY, pero hasta que no se pase el tercer nivel del halo3 no le vuelvo a hablar XD
oslando escribió:

Chester también lo defiende, pero el al menos se ha pasado el god hand y demáses. Luego también está GXY, pero hasta que no se pase el tercer nivel del halo3 no le vuelvo a hablar XD

Los machos nos hemos pasado el God Hand y el Okami.

Y en el MGS3 hemos conseguido el camuflaje óptico sin ser vistos en todo el juego.

Mwuahahaha

El únic macho que existe es éste:

Imagen

Imagen

Solo los machos pueden enfrentarse a esta criatura y salir ilesos para protagonizar dos sagas mas xD
oslando escribió:

Nani? Que yo defiendo el God Of War? Si el 2 lo tengo en la estantería desde hace 3 meses sin empezar xD

Un saludo
Snake lleva 7 + 1 remake.

Superalo.
Chester escribió:Nani? Que yo defiendo el God Of War? Si el 2 lo tengo en la estantería desde hace 3 meses sin empezar xD

Un saludo

Coño, juraría que tu eras de esos. mis disculpas, sire XD

Ahí en la estantería es donde deben de estar, a no ser que quieras impresionar a algún sobrino tuyo o algo
mocolostrocolos escribió:Snake lleva 7 + 1 remake.

Superalo.

eeeeeeeehmmmm...
No puedo superarlo, snake es el segundo en mi lista de machos predilectos :p
Voy a lanzar un órdago: snake es mucho más macho que su padre.
oslando escribió:Voy a lanzar un órdago: snake es mucho más macho que su padre.

Damn it, eso no vale si son clones.
seeds19 escribió:
Imagen

Solo los machos pueden enfrentarse a esta criatura y salir ilesos para protagonizar dos sagas mas xD

Que dices? Si esta se murio cuando snake le miro mal... a Kratos le dejaron rematarla un poquito...

Como vencer a Kratos: Añadele un tercer boton para hacer combos y le estallara la cabeza [poraki]
Chester escribió:Nani? Que yo defiendo el God Of War? Si el 2 lo tengo en la estantería desde hace 3 meses sin empezar xD

Un saludo

Lol ^^ ¿Entonces quien quedamos en pie para alabar al Dios Kratos? Tzare y yo?

PD: Y seeds19 por lo que veo, el ultimo macho del hilo ^^
A los dioses de la guerra les sobran botones en el mando para destrozar el metal gear ray ratataaaa
seeds19 escribió:Imagen

¿Sagas? Más quisiera xD

Snake se come a bichos como ese entre pitillo y pitillo.
KojiroSasaki escribió:
Lol ^^ ¿Entonces quien quedamos en pie para alabar al Dios Kratos? Tzare y yo?

PD: Y seeds19 por lo que veo, el ultimo macho del hilo ^^

Los machos de pelo en pecho y perilla vikinga escaseamos somos una raza en peligro de extincion [buenazo]
seeds19 escribió:A los dioses de la guerra les sobran botones en el mando para destrozar el metal gear ray ratataaaa

Que gran verdad [buenazo]
Los machos nos hemos pasado el God Hand y el Okami.

En japonés, claro está XD
seeds19 escribió:A los dioses de la guerra les sobran botones en el mando para destrozar el metal gear ray ratataaaa

Si, cuando no esta pilotado :Ð
Ruby Gloom escribió:

Un hombre de verdad solo jugaria al Ryu ga gotoku kenzan en japones [oki]
Ruby Gloom escribió:

si el breakdown pudiera ponerse en japo, me lo pasaría igual XD
Ruby Gloom escribió:

A mi no me saques de un ingles muy chungo, asi que de japones ni hablamos, ahora eso si, la lengua oscura de mordor la domino de cojones, cuando me duele el brazo de cojones hecho pestes en ese idioma gutural que es un gusto X-D

PD:Sotriuj elige, ¿paredon o hoguera? X-D
Okami? El examen de Macho consiste en pasarse:

God Hand: En nivel normal o superior. El Easy es de nenas.

SMT: Nocturne (Lucifer's Call): Sacando el Ending de Lucifer.

Un saludo
oslando escribió:

si el breakdown pudiera ponerse en japo, me lo pasaría igual XD

eso SI es un juego machos-proof.
Por cierto, ¿lagartijas gigantes? los MACHOS se enfrentan a esto:

Imagen

seeds19; ¿cuántas veces crees que me he pasado la demo? XD, no me lo he pillado porque me quiero enterar de la historía algo más de las cuatro frases que me se XD
Ruby Gloom escribió:Por cierto, ¿lagartijas gigantes? los MACHOS se enfrentan a esto:

Imagen

seeds19; ¿cuántas veces crees que me he pasado la demo? XD, no me lo he pilalod porque me quiero enterar de la historía algo más de las cuatro frases que me se XD

Macho hay que ser de cojones para cargarse a esos dos mientras intentas que no te empitonen por detras X-D

EDIT
PD: Por cierto, si alguien ve un GOD HAND de segunda mano, por dios, los clavos de cristo, los cuervos de Odin, y las cadenas de afrodita que me avise ^^
Ruby Gloom escribió:Por cierto, ¿lagartijas gigantes? los MACHOS se enfrentan a esto:

Imagen

seeds19; ¿cuántas veces crees que me he pasado la demo? XD, no me lo he pilalod porque me quiero enterar de la historía algo más de las cuatro frases que me se XD

Entonces eres muy macho :-p
Haber cuando dicen una fecha de salida para europa.
Kojiro. se nota que no has visto el ataque del culo que hacen XD
seeds19 escribió:
Entonces eres muy macho :-p
Haver cuando dicen una fecha de salida para europa.

...

Salio hace 2 meses...
...

Salio hace 2 meses...

Se refiere al Ryu Ga Gotoku Kenzan!; yo aún estoy pasándome el primero (estoy de niñera XD), a ver si se animan a traer el 2, que eso de pegarle a tigres en el aire molaba XD
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, si alguien ve un GOD HAND de segunda mano, por dios, los clavos de cristo, los cuervos de Odin, y las cadenas de afrodita que me avise ^^

Hoy vi uno de primera mano (20€) en el Game del centro comercial La Cañada, pero no tenía pelas suficientes para llevarme eso y el Ninja Gaiden Sigma =\
seeds19 escribió:En europa no.

¿Entonces por qué lo tengo PAL Multi-5?

Y de hecho lo he visto en los GAME a 19.95

Edit: Ahhhh vale, pensaba que decias el Godo Hando
Ruby Gloom escribió:
Se refiere al Ryu Ga Gotoku Kenzan!; yo aún estoy pasándome el primero (estoy de niñera XD), a ver si se animan a traer el 2, que eso de pegarle a tigres en el aire molaba XD

Creo que eso de tener el dos por estas tierras es muy poco probable.
Mi mujer dice que como no me puedo cansar de escuchar lo mismo una y otra vez, esta tarde después de venir de comer he escuchado la bso de OdinSphere unas 4 veces y sigo en ello ^^
Este mes estoy pelado, tengo ganas de que termine Marzo para hacer un pedido de bso y alguna que otra cosilla a PlayAsia.

PD: Frann_PC Si lees esto tio, por si no te veo en msn, pregunta si por un casual muy muy remoto me puedes pillar un God Hand, nuevo precintado o de segunda mano, me da igual.
shadow land escribió:eso SI es un juego machos-proof.

El juego se vuelve un puto coñazo, pero vale la pena por el final de la historia. por cierto, me se de uno de por aquí que se las da de macho y no pasó de las ultimas pantallas del breakdown, quien será...
Rosencrantz escribió:
Hoy vi uno de primera mano (20€) en el Game del centro comercial La Cañada, pero no tenía pelas suficientes para llevarme eso y el Ninja Gaiden Sigma =\

Pues muy mal, mira que no llevate el juego de los machos XD

molostrocolos, el God hand Pal salió ya hace casi un año, o más

seeds19; mientras lo saquen en USA, me da igual, hay juegos que me la pela pasármelos en japonés, pero este no es uno de ellos.

Edit: Yo no me pasé el Breakdown porque el control me parecía un coñazo, y porque mi Xbox se cuelga, no por difícil; es más me he pasado hasta el Dino Crisis 3, a ver quien tiene huevos de decir eso XD
Si no saliera en europa y si en usa, tambien lo tendria claro, pero por preferir, prefiero audio japo y subs en la lengua de cervantes.
Cierro? ^^
Ruby Gloom escribió:
Pues muy mal, mira que no llevate el juego de los machos XD

molostrocolos, el God hand Pal salió ya hace casi un año, o más

seeds19; mientras lo saquen en USA, me da igual, hay juegos que me la pela pasármelos en japonés, pero este no es uno de ellos.

Edit: Yo no me pasé el Breakdown porque el control me parecía un coñazo, y porque mi Xbox se cuelga, no por difícil; es más me he pasado hasta el Dino Crisis 3, a ver quien tiene huevos de decir eso XD

Yo, y tambien me he pasado el bullet witch ale.
Bueno, only 5 shadows left.

Me está pareciendo el mejor JRPG de 2007 con diferencia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11