Zorronoxo escribió:A mi no me importaria que la especie humana desapareciera...
siempre y cuando yo ya hubiera muerto.
Entonces serás el primero en morir cuando se alce mi imperio, no te preocupes
mocolostrocolos escribió:Venga, vale. Aceptamos barco...
Es que vería lógico que lo dijeras si no existieran organizaciones que ayuden a personas con todo tipo de problemas, pero es que si nos ponemos a mirar las que ayudan a animales con las que ayudan a personas, las primeras son un numero menor.
Y si ya nos ponemos a enumerar las que el dinero no llega a su destino precisamente acabamos dentro de un par de siglos
llorllo, en teoría dentro de poco me dejan el Gears of War y tengo el mes gratis de la consola, tal vez tengas el honor de ser el primero con el que juegue
tzare escribió:una especie inteligente de verdad no estaria en la situacion actual de la humanidad. Guerras, crimenenes, el planeta a tomar pol culo. Vamos, tenemos un cerebro, pero para pensar no lo usamos mucho. COn pensar que para que haya existido la evolucion necesitamos del capitalismo y la competencia, no sirve con la posibilidad sencilla de vivir mejor
Te olvidas que hemos inventado curas para plagas que nos habrían erradicado completamente si no hubieramos tenido el don de la razón y si tenemos en cuenta que a lo que más aspira una especie es a sobrevivir superamos todas las espectativas, a los problemas que creamos les encontramos solución, comuniaciones con todas las partes del mundo, etc...
Joder que hemos salido de nuestro planeta de origen y todo xD
La situación actual de la humanidad es causa de muchas burradas que se cometieron en el pasado. Y se seguirán cometiendo, pero actualmente es mucho más dificil que ocurra.