hablemos de lo que queramos (#172)

Spoiler sobre Lost sobre el origen

Chuck Norris vive en la isla de Perdidos, el humo negro es un pedo suyo
mocolostrocolos escribió:Es que yo veo a los perros por debajo de los seres humanos, asi que creo que es peor torturar a un ser humano que a un perro.

Por eso mismo digo que "he llegado al punto en que". tzare ya ha dado varios motivos posibles.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Es que yo veo a los perros por debajo de los seres humanos, asi que creo que es peor torturar a un ser humano que a un perro

Llamadme bicho raro, pero a mi me duele ver mas a un perro famelico con los ojos tristes cojeando para intentar cruzar una carretera, antes que a una persona pidiendo limosna en la calle. Me dan mas lastima los animales que las personas, lo digo asi de claro.
mocolostrocolos escribió:Yo veo bastante peor que torturen a soldados enemigos y que disparen a civiles *ejem, Palestino y Iraquies, ejem* que tirar a un cachorro por un barranco.

Epic Fixed

Y esoty totalmente en contra de las cosas que se hace a los perros,, putos soldados yanqui!!
mocolostrocolos escribió:Es que yo veo a los perros por debajo de los seres humanos, asi que creo que es peor torturar a un ser humano que a un perro

Y lo que me jode es que se destinen fondos para proteger a animales antes que enviar comida y recursos a paises del tercer mundo.

Buenas a todos,

Eso son diferentes sensibilidades, yo no puedo ver cómo le hacen daño a un animal. con el nombre del vídeo ya me ha dao un escalofrío y evidentemente ni lo he abierto.
Me estáis haciendo sentir muy miserable después de lo que he tenido que hacerle a un conejo en estas últimas maniobras.
Por cierto me estoy leyendo ''El Principito'' y me esta gustando mucho.

Diria que ha despertado el niño que hay en mi, pero mentiria como un bellaco, ese niño nunca se ha dormido.

:P
oslando, y porque no te he dado candela todavia en el jeilou 3. En esa situación sí que te sentirías miserable XD

bkrdi escribió:Diria que ha despertado el niño que hay en mi, pero mentiria como un bellaco, ese niño nunca se ha dormido.

Tranquilo, no nos engañarías XD
tzare escribió:
la mayoria de la miseria humana es generada por los propios humanos, los animales no tienen esa eleccion.

¿Por eso debemos dejar que nuestra especie muera en pro de otra?

trane, las represalias de los Palestinos no son contra colonias judías de 40 o 50 civiles que viven en casas de cartón...
lYahikol escribió:oslando, y porque no te he dado candela todavia en el jeilou 3. En esa situación sí que te sentirías miserable XD

Qué es eso? puedo ponerlo en la ps2?
mocolostrocolos escribió:¿Por eso debemos dejar que nuestra especie muera en pro de otra?

Es cierto, porque no existen ONGs que ayudan a humanos ni nada parecido...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
¿Por eso debemos dejar que nuestra especie muera en pro de otra?

a mi no me importaria que la humanidad desapareciera, total, somos una jodida plaga.
Resumen del dia?

Dios, que bien me lo he pasado hoy conduciendo. Espero gozar lo mismo mañana.... ya os contare pasado si ha dado sus frutos mi plan malefico xD
tzare escribió:es borrachina? como el amigo maragall? si veis como tenemos mas en comun que la lengua XD països borratxins ya!!

pero es borracha y lesbiana... y otras cosas oscuras... de echo en el mitin de rajoy iba como una cuba, gritaba eso de "victoria, la niña de rajoy se llama victoria" juasss me parto...

y no, todos no votamos al pp... gracias a dios... xD.

yo me uno als països borratxins!!! [tadoramo] [tadoramo]
tzare escribió:a mi no me importaria que la humanidad desapareciera, total, somos una jodida plaga.

A mi no me llames cucaracha XD

Y decir que los humanos son una plaga es una gilipollez, somos una especie que ha llegado donde ninguna otra puede alcanzarnos. Tampoco es que lo intenten, no tienen mentalidad suficiente para saber que son los objetivos XD
oslando escribió:

Qué es eso? puedo ponerlo en la ps2?

¿Ya te faltará poca cosa de la que deshacerte no?
A mi no me importaria que la especie humana desapareciera... siempre y cuando yo ya hubiera muerto.

[666]
Turyx escribió:Es cierto, porque no existen ONGs que ayudan a humanos ni nada parecido...

Venga, vale. Aceptamos barco...
lYahikol escribió:
¿Ya te faltará poca cosa de la que deshacerte no?

Aún no lo he vendido, pero cómo leches te voy a apalear, si mi consola está en el sat? XD
Turyx escribió:A mi no me llames cucaracha XD

Y decir que los humanos son una plaga es una gilipollez, somos una especie que ha llegado donde ninguna otra puede alcanzarnos. Tampoco es que lo intenten, no tienen mentalidad suficiente para saber que son los objetivos XD

una especie inteligente de verdad no estaria en la situacion actual de la humanidad. Guerras, crimenenes, el planeta a tomar pol culo. Vamos, tenemos un cerebro, pero para pensar no lo usamos mucho. COn pensar que para que haya existido la evolucion necesitamos del capitalismo y la competencia, no sirve con la posibilidad sencilla de vivir mejor XD

Tu mas bien serias un poco moskito XD
Zorronoxo escribió:A mi no me importaria que la especie humana desapareciera... siempre y cuando yo ya hubiera muerto.

[666]

Entonces serás el primero en morir cuando se alce mi imperio, no te preocupes XD
mocolostrocolos escribió:Venga, vale. Aceptamos barco...

Es que vería lógico que lo dijeras si no existieran organizaciones que ayuden a personas con todo tipo de problemas, pero es que si nos ponemos a mirar las que ayudan a animales con las que ayudan a personas, las primeras son un numero menor.

Y si ya nos ponemos a enumerar las que el dinero no llega a su destino precisamente acabamos dentro de un par de siglos XD

llorllo, en teoría dentro de poco me dejan el Gears of War y tengo el mes gratis de la consola, tal vez tengas el honor de ser el primero con el que juegue XD
tzare escribió:una especie inteligente de verdad no estaria en la situacion actual de la humanidad. Guerras, crimenenes, el planeta a tomar pol culo. Vamos, tenemos un cerebro, pero para pensar no lo usamos mucho. COn pensar que para que haya existido la evolucion necesitamos del capitalismo y la competencia, no sirve con la posibilidad sencilla de vivir mejor XD

Te olvidas que hemos inventado curas para plagas que nos habrían erradicado completamente si no hubieramos tenido el don de la razón y si tenemos en cuenta que a lo que más aspira una especie es a sobrevivir superamos todas las espectativas, a los problemas que creamos les encontramos solución, comuniaciones con todas las partes del mundo, etc...
Joder que hemos salido de nuestro planeta de origen y todo xD

La situación actual de la humanidad es causa de muchas burradas que se cometieron en el pasado. Y se seguirán cometiendo, pero actualmente es mucho más dificil que ocurra.
oslando escribió:

Aún no lo he vendido, pero cómo leches te voy a apalear, si mi consola está en el sat? XD

No, si yo ahora mismo lo tengo prestado, que un colega llego un día a casa mientras me viciaba con la 360 y al día siguiente me dijo que se la había comprado y que si le dejaba algún juego XD
Yo creo que el secreto para que la raza humana mejore en todos los aspectos radica en que me ingreseis cada uno 50 euros a mi cuenta bancaria.

La pongo aqui o preferiis por MP ?
tzare escribió:
una especie inteligente de verdad no estaria en la situacion actual de la humanidad. Guerras, crimenenes, el planeta a tomar pol culo. Vamos, tenemos un cerebro, pero para pensar no lo usamos mucho. COn pensar que para que haya existido la evolucion necesitamos del capitalismo y la competencia, no sirve con la posibilidad sencilla de vivir mejor XD

Tu mas bien serias un poco moskito XD

pues yo pienso que la inteligencia humana es inerente a nuestra parte autodestructiva, ponemos mas enfasis en fabricar armas, que mejorar el estado de vida, o incluso a un nivel mas bajo somos retorcidos y codiciosos, aparte tememos mucho a la muerte y tenemos conciencia de ello, somos egoistas hasta decir basta pero creo que todo viene acontecido a que tenemos presente que somos mortales y buscamos siempre el camino rapido y facil para malvivir esta vida. Aveces pienso que si fuesemos un poco mas tontos no pasarian algunas cosas que pasan... somos capaces de crear bombas H pero no de erradicar el hambre en el mundo, realmente no es que no podamos, sino que no interesa, este mundo esta corrupto, pero porque la gente solo sabe tirar para un lado y buscar la comodidad, somos incapaces de mover un dedo si no es por propio interes... y no creo que eso tenga que ver con la inteligencia, sino con la naturaleza humana, somos depredadores y como tal nos comportamos en todas las facetas de nuestra vida: negocios, estudios, relaciones...
Por qué mezclais churras con meninas?

El hecho de que el tirar a un cachorro indefenso a un barranco sólo para divertirse sea propio de un maldito hijo de puta no significa que el torturar personas no sea también algo repugnante.
Zorronoxo escribió:Yo creo que el secreto para que la raza humana mejore en todos los aspectos radica en que me ingreseis cada uno 50 euros a mi cuenta bancaria.

La pongo aqui o preferiis por MP ?

Ponla aquí.
Chester escribió:Por qué mezclais churras con meninas?

El hecho de que el tirar a un cachorro indefenso a un barranco sólo para divertirse sea propio de un maldito hijo de puta no significa que el torturar personas no sea también algo repugnante.

Bien, por fin algo de cordura.

qué tal los cigarrillos? XD
oslando escribió:
qué tal los cigarrillos? XD

No era una excusa, en serio xD

Un saludo
Joder vaya mierda de temporada, parecemos una banda.

A ver si en verano empiezan a sacarse a gentuza de encima, que mucho figura cobrando 6 millones de euros por temporada pero luego se pasan media temporada lesionado y la otra media rascandose los huevos.
Zorronoxo escribió:Joder vaya mierda de temporada, parecemos una banda.

A ver si en verano empiezan a sacarse a gentuza de encima, que mucho figura cobrando 6 millones de euros por temporada pero luego se pasan media temporada lesionado y la otra media rascandose los huevos.

Y yo que creía que en el Madrid estaban jodidos... lo del barsa es bastante peor...
Zorronoxo escribió:Joder vaya mierda de temporada, parecemos una banda.

maldito barça!!! ganar de una vez!! poneros a 5 puntos, superar al madrid, ganar la liga y callar las bocas de los madridistas que viven en valencia y solo saben dar por culo!!! eso si el dia 20 a perder contra el valencia!!! xD.
red0n escribió:

maldito barça!!! ganar de una vez!! poneros a 5 puntos, superar al madrid, ganar la liga y callar las bocas de los madridistas que viven en valencia y solo saben dar por culo!!! eso si el dia 20 a perder contra el valencia!!! xD.

LOL... xD
Alguien me explica por qué Capcom no ve lo obvio y saca el Megaman X Collection de PS2 en PSP?

Exijo poder destrozar mavericks con mi Z-Saber en la PSP

O que sigan sacando Maverick Hunter X, por lo menos hasta el 4.
Turyx escribió:Alguien me explica por qué Capcom no ve lo obvio y saca el Megaman X Collection de PS2 en PSP?

mmmmm... searching XD
Turyx escribió:Alguien me explica por qué Capcom no ve lo obvio y saca el Megaman X Collection de PS2 en PSP?

Exijo poder destrozar mavericks con mi Z-Saber en la PSP

O que sigan sacando Maverick Hunter X, por lo menos hasta el 4.

hay tantas cosas ilogicas en las decisiones de las compañias de videojuegos XD Empezando por sony japon, que se deben de pensar que las consolas sin juegos son muy deseables XD

Mas cerkita de otro ridiculo cule. Coño, si somos mejores que el madrid, les copiamos los galacticos en un año y la crisis al siguiente, todo rapido XD

pd. coño, tenia la ps3 encendida, suerte que el mando tiene eso rojo encendido XD
VEs una ventaja del ruido de la 360 es que nunca me ocurrira eso XD
oslando escribió:mmmmm... searching XD

Es una recopilación de Megaman X1 hasta el X6(los 2D vamos)

Aunque al final no metieron ni la mitad de las cosas que prometieron(guion mejorado, redoblaje para todos los juegos, extras nuevos, etc...), los juegos funcionan así que con eso basta XD

No sé si llegó a Europa
tzare escribió:
hay tantas cosas ilogicas en las decisiones de las compañias de videojuegos XD Empezando por sony japon, que se deben de pensar que las consolas sin juegos son muy deseables XD

Mas cerkita de otro ridiculo cule. Coño, si somos mejores que el madrid, les copiamos los galacticos en un año y la crisis al siguiente, todo rapido XD

Imagen
Turyx escribió:Es una recopilación de Megaman X1 hasta el X6(los 2D vamos)

Aunque al final no metieron ni la mitad de las cosas que prometieron(guion mejorado, redoblaje para todos los juegos, extras nuevos, etc...), los juegos funcionan así que con eso basta XD

No sé si llegó a Europa

el problema es que no ha llegado a mininova XD
oslando escribió:

el problema es que no ha llegado a mininova XD

A black cats sí, pero soy tan leechero que ahora tengo que seedear un poco para que me dejen volver a ser un parásito.
Y yo que creía que en el Madrid estaban jodidos... lo del barsa es bastante peor...

Hombre, el Barça está vivo en las 3 competiciones importantes y veremos si no llegan al final de la liga con opciones.

Aunque eso si, ya te digo que no lo merecen, el fútbol del Barça de este año es una castaña.

Un saludo
oslando escribió:el problema es que no ha llegado a lalala XD

Pues salió hace cosa de 2 años o 3.

Salió después de la recopilación de los Megaman normales(del 1 al 8 si no me equivoco)
Chester escribió:Hombre, el Barça está vivo en las 3 competiciones importantes y veremos si no llegan al final de la liga con opciones.

Aunque eso si, ya te digo que no lo merecen, el fútbol del Barça de este año es una castaña.

Un saludo

Hablo en cuanto a juego. El Geta también está en las 3 competiciones ytodavía no está muy resentido.

EL Barça está demostrando que no es nadie sin Messi.

Pero es que el Madrid no es nada aún con todos. Porque VN no es tan desequilibrante como Messi ni por asomo.
mocolostrocolos escribió:EL Barça está demostrando que no es nadie sin Messi.

Para mi la Messidependencia es algo que se ha inventado la propia prensa catalana y que esta haciendo mucho daño al equipo.

Puta mania que tienen los diarios con achacar siempre los meritos de un equipo a una sola persona...
Zorronoxo escribió:
Para mi la Messidependencia es algo que se ha inventado la propia prensa catalana y que esta haciendo mucho daño al equipo.

Puta mania que tienen los diarios con achacar siempre los meritos de un equipo a una sola persona...

Pues oye, yo no soy de la prensa, o por lo menos no futbolistica ni catalana, y cuando veo funcionar al Barça es cuando juega Messi...
Zorronoxo escribió:

Como con la seleccion ejpañola
Yo también noto que el equipo funciona mucho mejor con Messi. Es como si el resto, al ver que el niño corre, inentaran no hacer el ridículo y se esforzaran también.

Un saludo
Chester escribió:Yo también noto que el equipo funciona mucho mejor con Messi. Es como si el resto, al ver que el niño corre, inentaran no hacer el ridículo y se esfuerzan también.

Un saludo

Coño! Si coincidimos en algo... xD
Y empate del Almería.
Turyx escribió:Pues salió hace cosa de 2 años o 3.

Salió después de la recopilación de los Megaman normales(del 1 al 8 si no me equivoco)

Sí, yo tengo el de los 8 primeros. Me pasé todos y me
"recompensaron" con el primer episodio de la serie de dibujos. Yuju...

Creo que la colección del X incluía el Battle & Chase y varias coelcciones de imágenes y música. A mi me encantó, aunque como fue idea de Capcom USA, pues no están las voces en japonés, con lo que me jodí un poco [buenazo]

También es una putada lo de las voces en las cinemáticas del X6, creo recordar que se las quitaron, así que "no more Gates" [666]
Coño! Si coincidimos en algo... xD

Y en que los MGS molan, si no me equivoco xD

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811