hablemos de lo que queramos (#173)

1, 2, 3, 4, 511
Seguro que estan mas que vistas pero TETAS:

[img=LEFT]http://bp3.blogger.com/_8dEEiIsVGas/RmLurWL-BxI/AAAAAAAAAUw/U5xAw17Us2U/s320/i173.jpg[/img]
Bueno, revisando el hilo he visto desde amenazas budu con prostituas de por medio hasta una sana discusión sobre los métodos de ligoteo más actuales, anda que os ha dado poco de si la tarde eh?XD

En otro orden de cosas, acabado uncharted en difícil (chester was right, esta debería ser la dificultad estandar, jugadlo así o no lo juguéis so nenas) no voy a perder el tiempo ensalzándolo que como aquí sois todos unos sonyers tampoco hará falta. Pero aprovechando el buen sabor de boca que deja un juego tan mimado y detallista he empezado el beowulf, que debe ser justo lo contrarioXD, y una vez superado el rechazo inicial a que sea escoria tecnicamente me he encontrado con cosas curiosas. A parte de tener un nivel de embrutecimiento generalizado en el combate a la altura de god of war el juego tiene un detalle bastante bueno (pena que no hayan pulido los demásXD) llamado sistema de legado que basicamente te permite quedar en la historia como el hijoputa del barrio o el rey magnanimo y heroico de turno. Pero la gracia no está ahí sino en que a diferencia de como pasa por ejemplo en los kotor y otros juegos que también implementan algo parecido aquí el lado malo TE TIENTA activamenteXD, se pasa el puto juego (llevo 3 niveles y hasta los wevos estoy de oírla ya) con la nena susurrándote cosas para tentarte y haciéndote saltar a veces al modo "malo" cuando le da la gana a ella sin avisar.

Mención especial al tercer boss del juego cuya dificultad es directamente proporcional a lo "macho" que sea el jugador. Para el que crea que hay un error en la relación de esa frase y que debería ser "inversamente" solo mencionar la frase que el juego usa como instrucciones para decire que tienes que hacer en ese "combate":

-Resiste la tentación.

Y no, en este caso no tiene nada que ver con el sistema antes mencionado del bien y del malXD Y es que uno no puede evitar sentirse un poco raro cuando te das cuenta de que lo que estas haciendo es huir como una puta nenaza de un puñado de nenas medio en pelotas que lo unico que quieren es frotarse contra el prota (que dicho sea de paso podría poner más de su parte y no agarrarlas por el culo cuando se le arriman).

En fin, detalles curiosos de un juego flojillo en todo lo demás salvo en la sangre que fluye a litros a cada golpe.
Y CULO:

[img=LEFT]http://img411.imageshack.us/img411/1783/1167632690624ew3.jpg[/img]

Es recomendable alquilarlo?
Bueno nenas, uno que se va a dormir para despertarse tempranico y jugar al Ninja Gaiden Hoygan...

Imagen

...o para echarle una mano a la chacha (o lo que haga falta).
Por lo menos se están currando el fake. Acaban de actualizar el blog:

i.load is ready to download!

Requirements:

* PS3 system (20GB,40GB,60GB,80GB)
* Firmware 2.10 (not above!)
* External USB HDD (~120GB+ - bigger is better)
* 1 Original PS3 Game (to boot the .iso)
* ~500 MB on your internal HDD
* USB keyboard to navigate in the i.load menue
* Game image
* LAN connection to the PS3 for transfers
* i.load all incl. package (download available soon)

This works:

* booting PS1,PS2 & PS3 backups
* savegames of all titles
* support any game sizes

This won't work:

* PS3 40GB can't play PS2 images
* Online play
* PSN games for free

How it works:

Just read the manual inside the package. It will answer any questions. Full websupport available on march 23. Use it on your own risk.

Anda que... XD

Y por supuesto no hay nada para descargar :Ð
Oh, oh oh...

Estoy descubriendo el Chrono Trigger. Esta semana duermo poco.

Cómo puede tener 13 años?

La hostia.
Kojirosasaki escribió:EDIT: Tommy , has ganado +2000 puntos de macho de por vida, al jugar a GOW2 ^^

¿Se pueden comprar cosas con esos puntos? XD

Lo acabamos de finalizar el Kane & Lynch en co-op mi hermano y yo en ps3, bueno escogimos el final de la hija, luego haremos el otro en easy XD

Es una jodienda el sistema de apuntado y cubrirse. :-P

Rubygloom ya te habia dicho que con un poco de algodon y alcohol limpiabas la lente, que ha de tener mierda o algunas pelusas por ahi XD

He probado el iload hace un rato y me pilla los juegos de ps1 que no tengo originales, que raro.

HURGEMTE!11!
¿ALGUIEN ME DICE DONDE CONSEGUIR UN CUPON DE PLAYASIA?
ES PARA COMPRAR UN PAR DE JUEGOS
GRAZIAZ DE HANTEBRACO

:-P
rosen wins.

buenas noches.

pd. a lando: te recuerdo que pase los barracones y lo deje despues de la autopista :-P
Ruby espero que hayas mirado bien lo de las desmaquilladoras, porque como tenga lo mismo que casi todos los desmaquilladores, quitaesmaltes, etc, te vas/habrás comido media lente XD
Cuando uno deja a un amigo el MGS de PSX, no Platinum y te lo devuelve todo rayado que no funciona que se suele hacer?
trane escribió:Cuando uno deja a un amigo el MGS de PSX, no Platinum y te lo devuelve todo rayado que no funciona que se suele hacer?

Partirle la cara, incrustarle palillos bajo las uñas, abusar sexualmente de sus familiares femeninas y encomendarse al reparador de cds de procare...

Buenos días
Buenos dias.

Suerte que esta semana solo dura tres dias =_=
trane escribió:Cuando uno deja a un amigo el MGS de PSX, no Platinum y te lo devuelve todo rayado que no funciona que se suele hacer?

Perdonarle si usa un nick en los foros que empiece por dari.

Bueno nenas, uno que se despide hasta el martes. He quedado por alli con una, asi que supongo que llegare el martes al son de tambores de victoria o.... saldre por las noticias porque me han sacado los organos y los han vendido.

Sed buenos, y si no vuelvo nunca, mantened viva mi leyenda [jaja] [jaja]

reclamarle al "amigo" la pasta para comprar un juego nuevo de las mismas condiciones. El juego en cuestion, pulirlo, sacar dos o tres copias, venderlo y con la pasta comprar otro.

no prestarle al amigo ni para un paquete de pipas, y por descontado nunca mas ningun otro juego.

si su nick empieza por dari, reclamarle el dinero como para 4 unidades. XD
Eso me recuerda que un amigo me presto un MGS no platinum hace un webo de tiempo y lo tengo aun por aqui. X-D Algun dia tendre que devolverselo.

PD: Yo los juegos los cuido, solo lo saque de la caja para ripearlo y jugarlo desde la psp :P
He acabado el curro hasta después de Semana Santa, se supone, hasta ahí bien pero al final me pillé el otro día el Fire Emblem y el No More Heroes y NO ME HAN DEVUELTO LA PUTA WII [+furioso]

Para los que os piréis por ahí ya, pasadlo bien. Yo voy a hacer un poco de vudú, luego vuelvo.
Su puta madre, desde las 8 de la mañana haciendo cola para el DNI. Vergüenza les tendría que dar.

Aunque está curioso el DNI electrónico ese [toctoc]
Samerman escribió:Su puta madre, desde las 8 de la mañana haciendo cola para el DNI. Vergüenza les tendría que dar.

Aunque está curioso el DNI electrónico ese [toctoc]

Por lo menos no pierdes todo el dia como antes.
Vorador escribió:
Por lo menos no pierdes todo el dia como antes.

Yo prácticamente estrené el sistema en Oviedo y me hicieron 4 por error (ya sabes, le das a imprimir, no funciona, le vuelves a dar, y una tercera vez, hasta una cuarta vez y cuando todo se tranquiliza, la máquina le da por escupir 4 DNIs. Sólo me dejaron hacer una foto a los carnets, no quedármelos XD.

Buenos días, gente. A ver si hago unas cuantas extracciones de ADN y me pongo con las primeras PCRs.

mepirulo, este finde voy pa la tierruca, avisado estás.
Calla calla, que viene una mujer con pelos de loca que había llegado hacía 5 minutos cuando yo llevaba ya 30 minutos y me dice:

-"Eh, te has colado, cámbiame el número".

-WAT

-"Que me lo cambies, que te denuncio"

-"Señora, llevo aquí desde las 8 y usted acaba de llegar"

-"Pues ahora mismo te denuncio".

*Va al policía de guardia y me señala con el dedo mientras masculla algo*

Se acerca el policía:

-"¿Se ha colado usted?"

-"No"

*Suena al fondo la voz de una de las chicas haciendo DNI's*

-¡Esa es la loca del otro día!

Acto seguido, la mujer de marras:

-"ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE POLICÍA VAYA VERGÜENZA DE SISTEMA QUE OS DEN POR CULO" -así, todo seguido, mientras rompe el número que le habían dado en tres trozos y sale por la puerta.

Inceíble XD.
Samerman escribió:*Suena al fondo la voz de una de las chicas haciendo DNI's*

-¡Esa es la loca del otro día!

Acto seguido, la mujer de marras:

-"ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE POLICÍA VAYA VERGÜENZA DE SISTEMA QUE OS DEN POR CULO" -así, todo seguido, mientras rompe el número que le habían dado en tres trozos y sale por la puerta.

Que me parto el ojt, hoyga!!

Bueno, a levantar el país, gente. Talatarde!!!
Yo voy a darle al Goddo Hando.

Y de paso os dejo un tema de conversación:

Imagen

Contra - ¿Juego para machos?

Discuss.
Por supuesto, eso no se puede dudar ni por un instante.
megateto escribió:mepirulo, este finde voy pa la tierruca, avisado estás.

Ahora se explica el que saliera sangre de los grifos esta mañana.

Me suelo abstener de comentar a las pavas que ponéis por aquí, pero a esa chica se la pueden colgar unos cuantos abrigos.
Samerman escribió:Contra - ¿Juego para machos?

Discuss.

SI

Y quien diga lo contrario le doy XD

PD: A ver el co-fundador del partido, podemos meter tambien en la lista oficial de Juegos para Machotes el R-Type? :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke sus meteis con god of war, malas personas?
Buenos dias...a ver si elijo alguna cosilla para martirizaros los oídos o haceros más amena la mañana según se dé.

mepirulo escribió:He acabado el curro hasta después de Semana Santa, se supone, hasta ahí bien pero al final me pillé el otro día el Fire Emblem y el No More Heroes y NO ME HAN DEVUELTO LA PUTA WII [+furioso]

Para los que os piréis por ahí ya, pasadlo bien. Yo voy a hacer un poco de vudú, luego vuelvo.

Putada aunque tienes la psp ¿no?

Lo de jeilou a ver si me pega un toque xmooth y lo retomamos mañana o algún otro día.

PD: El carnet lo renové también el año pasado y por poco me he quedado con la versión tradicional.

Por cierto que retomé Devil May Cry y la cámara me ha vuelto a hacer algunas pirulas que sumado con estar un par de semanas sin tocarlo tiene como resultado que me petasen el culo uno bichos que no debieron de haberlo hecho. A ver si lo finiquito ya que voy lento de cojones y ando por la misión 10 o 11.

PPD: Tommy, si realmente te hace falta un cupón para play-asia recuérdamelo por mp.
Vorador escribió:PD: A ver el co-fundador del partido, podemos meter tambien en la lista oficial de Juegos para Machotes el R-Type? :)

Sí, claro. Prácticamente cualquier shooter que te puedas imaginar lleva el sello Macho Certified™.
Orodreth escribió:Putada aunque tienes la psp ¿no?

Lo de jeilou a ver si me pega un toque xmooth y lo retomamos mañana o algún otro día.

Sí, la PSP sigue en mis manos, seguiré con el Final Fantasy VII y con el Tales of Eternia. Además ya está USA el FFCC Ring of Fates de la DS que lo probé en japonés y el sistema de juego me gustó bastante, lo que pude jugar claro.

Si no es por cosas a las que jugar que tengo mil juegos pendientes, son las ganas de un Fire Emblem :D

El coop cuando queráis seguimos ya lo sabes! aunque lo de coop es sólo una manera de hablar, que tú y el otro aprovecháis la mínima para mataros :P (aunque en realidad sé que jugáis para disfrutar de mi conducción temeraria)

No no, lo realmente WTF es que el tio que sale en el vídeo es este: http://es.youtube.com/watch?v=r_UCn9nIRqo

Ta colgado, pero la canción es muy pegadiza.

Un saludo
Iba a poner algo de Gedo Senki pero es demasiado triste. Va una más pizpireta:
http://www.goear.com/listen.php?v=85195ee

Que por cierto Kojiro, ya estás tardando en escuchar la banda sonora de Denno Coil. Y ya que comentabas ópera el otro día, también te puede gustar la banda sonora de Wonderful Days (o Sky Blue) que tiene una pieza, de la escena final, que se te van a caer los lagrimones como puños, hoygan! (igual hasta la subo luego).

mepirulo escribió:El coop cuando queráis seguimos ya lo sabes! aunque lo de coop es sólo una manera de hablar, que tú y el otro aprovecháis la mínima para mataros :P (aunque en realidad sé que jugáis para disfrutar de mi conducción temeraria)

Efectivamente, de haber logros sobre dar vueltas de campana imposibles no habría quien te superase xD

PD: por si te perdiste mi gran aportación musical del otro día xD:
http://www.goear.com/listen.php?v=eb96383
buenos días

que lástima haberme perdido la conversación sobre alcohol, estaba bastante de acuerdo con varias de las opiniones vertidas.

A ver si esta noche estais tan activos, que estos 3 días que vienen me toca turno de noche en el curro y me puedo aburrir bastante.
Buenos días nenas.

Al final no le metí mano a la chacha ni jugué al Ninja Gaiden, pero estoy intentando desvelar el misterio de la WWF, que no llego a entender como tiene tantos fans.

¿Alguien me lo explica?

EDIT: lol, me han expulsado de vandal.
Samerman escribió:Por troll XD.

Ojalá, por ¿infringir? las leyes de copyright haciendo valer mis derechos a la copia privada (vamos, por vender una PS2 con el exploit de la MC instalado xD).
Pues lo que yo decía, por troll XD.
Me voy a por 1 DVD DL para tostar el SSBB USA Mwuahahaha

Y ya de paso a pasar la ITV... Juder...
el EDF2017 te lo pasas con la punta la colica.

es para nenazas, no para machos :P
Alguien sabe de alguna tienda donde vendan DVD doble capa baratitos??
No, lo macho es pasárselo con la pistolica XD, además, que mola un cojón.

Me voy a comer K THX BAI.
lherre escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde vendan DVD doble capa baratitos??

Si no tienes prisa, yo los compraba aqui. Y digo compraba, porque desde septiembre o asi que no compro, ya que peto mi 360 flashed&banned.
shadow land escribió:el EDF2017 te lo pasas con la punta la colica.

es para nenazas, no para machos :P

Hardest y superiores se pueden calificar para machos XD
JoJoJoJoJoJoJo

La tienda que he puesto antes, tiene su pagina de estadisticas de ventas aqui. Resulta curioso ver que en Europa ha vendido 2493 items, 1083 de los cuales pertenecen a España, seguida de Francia con 464, Italia con 390, UK con 229, etc.
Buenos dias!

No se que coño han cambiado en EOL que ahora todas las fotos me salen descolocadas...

PD: uso Opera
Orodreth escribió:Que por cierto Kojiro, ya estás tardando en escuchar la banda sonora de Denno Coil. Y ya que comentabas ópera el otro día, también te puede gustar la banda sonora de Wonderful Days (o Sky Blue) que tiene una pieza, de la escena final, que se te van a caer los lagrimones como puños, hoygan! (igual hasta la subo luego).

¿Has visto esa película? Si la has visto, ¿que tal esta? Es una de mis pendientes ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:Si no tienes prisa, yo los compraba aqui. Y digo compraba, porque desde septiembre o asi que no compro, ya que peto mi 360 flashed&banned.

thanks, entonces es fiable no?

Pues nada a ver cuantos quieren los colegas.
lherre escribió:
thanks, entonces es fiable no?

Pues nada a ver cuantos quieren los colegas.

Si lo son si. El pimer pedido que hice creo que tardo 7 dias en llegar, y el otro 10. Eso si, te aconsejo que compres en dolares, no en euros, que sale algo mas barato que los euros que ellos ponen.
Acabo de ver videos del EDF2017 y como se sale!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511