hablemos de lo que queramos (#173)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:porke sus meteis con god of war, malas personas?

Dejalos, los herejes jamas iran al olimpo al morir rodeados de bellas y mazizorras concubinas X-D

PD: Me da que vamos a tener que jugar a God of War con la tele girada 90º para que lo metan en el ranking de juegos "pa machos" ^^

Orodreth escribió:Iba a poner algo de Gedo Senki pero es demasiado triste. Va una más pizpireta:
http://www.goear.com/listen.php?v=85195ee

Que por cierto Kojiro, ya estás tardando en escuchar la banda sonora de Denno Coil. Y ya que comentabas ópera el otro día, también te puede gustar la banda sonora de Wonderful Days (o Sky Blue) que tiene una pieza, de la escena final, que se te van a caer los lagrimones como puños, hoygan! (igual hasta la subo luego).

Efectivamente, de haber logros sobre dar vueltas de campana imposibles no habría quien te superase xD

PD: por si te perdiste mi gran aportación musical del otro día xD:
http://www.goear.com/listen.php?v=eb96383

Ok bajando. Ahora mismo estaba escuchando la bso de Genesis of Aquarion, ayer noche la tenía lista en la burra, me habían dicho que es buena, llevo 2 piezas escuchadas.
Cual sería el titulo de repartir mamporros machacando botones por excelencia que debería tener el sello "para machos certified"?
ertitoagus escribió:Cual sería el titulo de repartir mamporros machacando botones por excelencia que debería tener el sello "para machos certified"?

Preguntar eso a estas alturas demuestra lo poco macho que eres [noop]
ertitoagus escribió:Cual sería el titulo de repartir mamporros machacando botones por excelencia que debería tener el sello "para machos certified"?

Esta claro que God Of War, pero no lo quieren reconocer X-D
KojiroSasaki escribió:Ok bajando. Ahora mismo estaba escuchando la bso de Genesis of Aquarion, ayer noche la tenía lista en la burra, me habían dicho que es buena, llevo 2 piezas escuchadas.

arahijapon escribió:¿Has visto esa película? Si la has visto, ¿que tal esta? Es una de mis pendientes ^^

Sí, Wonderful Days me gusta aunque le reconozco sus defectos.

Una historia no muy bien contada y algo desaprovechada pero el conflicto entre el trio de protagonistas, aunque típico, funciona y la parte final es grandiosa. La canción es ésta preciosidad:
http://www.goear.com/listen.php?v=6073209 (escúchala Kojiro)

Aparte de esa y del principio, tiene otras muy buenas escenas con un tono muy pausado, casi sin diálogos y que tiran de la bso para que se expresen los personajes.

Asi que si pasas por alto sus defectos te puede gustar.

Por cierto, Arahi que ya tengo "melodies from gedo senki" de Carlos Nuñez y es impresionante.
Orodreth escribió:

Sí, Wonderful Days me gusta aunque le reconozco sus defectos.

Una historia no muy bien contada y algo desaprovechada pero el conflicto entre el trio de protagonistas, aunque típico, funciona y la parte final es grandiosa. La canción es ésta preciosidad:
http://www.goear.com/listen.php?v=6073209 (escúchala Kojiro)

Aparte de esa y del principio, tiene otras muy buenas escenas con un tono muy pausado, casi sin diálogos y que tiran de la bso para que se expresen los personajes.

Asi que si pasas por alto sus defectos te puede gustar.

Por cierto, Arahi que ya tengo "melodies from gedo senki" de Carlos Nuñez y es impresionante.

Joder que pedazo de tema. La bso de Gendo Senki es DIOS tio.
KojiroSasaki escribió:
Joder que pedazo de tema. La bso de Gendo Senki es DIOS tio.

Pues en la película, en una de las escenas del final, imagínate como queda.
Una idea cuanto menos curiosa que se queda en nada:

Imagen

Xataka escribió:Un interesante accesorio fabricado por TN Games para todos aquellos aficionados a los FPS, First Person Shooters o juegos de acción en primera persona. De tiros, vamos.

Se trata de un chaleco que reproduce los disparos recibidos en 8 puntos, situados a lo largo de la chaqueta y que se activan de forma aleatoria, independientemente del lugar donde en realidad se haya recibido el disparo.

El dispositivo requiere compatibilidad con el juego que se quiera emular, y por ahora la lista es bastante reducida, por no decir cercana a nula: oficialmente es compatible con el Call of Duty 2, juego que se incluye en el pack, y se adjuntan parches en fase beta para otros tres videojuegos.
Rosencrantz escribió:...

Mazocas Certified :-O

No me mola, personalmente [plas]
Orodreth escribió:
Pues en la película, en una de las escenas del final, imagínate como queda.

La pelicula la he visto mil doscientos cuarenta millones de veces X-D Es que me encanta.
KojiroSasaki escribió:
Esta claro que God Of War, pero no lo quieren reconocer X-D

Espero que te hayas confundido y quisieses decir GODDO HANDDO !!
lherre escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde vendan DVD doble capa baratitos??

Yo para temas de cds, DVDs y demas lo pillo en Opirata, rapidisimos en el envio y gratis si es mas de 150€ el importe.
He visto una PS3 40Gb con dos juegos por 275€, los de BCN, si os interesa avisad.
Despues de acabar los examenes ya era hora de unos momentos de tranquilidad.
En estos dias he terminado el galaxy con luigi, el episodio 2 y portal dentro de half life 2 y estoy en el ultimo nivel de max payne 2.
Muy buenos juegos todos, hay que ver lo bien que ha envejecido payne, que se me ve mejor que muchos de ahora, un ejemplo desde luego.

Lo que no entiendo muy bien, es como estando de vacaciones he tenido un examen hoy lunes,jaja que hijos de puta, no me dejan descansar ultimamente...................
Pitxardo escribió:Acabo de ver videos del EDF2017 y como se sale!!!

Por si te interesa, su predecesor Global Defence Force esta para ps2 y se vende (o vendia) nuevo por 15€ en españa.

God Hand entra dentro del certificado.

Luego el 90% de los shumps tambien valen (Ikaruga, R-Type, Touhou series, etc)
Vorador escribió:
Por si te interesa, su predecesor Global Defence Force esta para ps2 y se vende (o vendia) nuevo por 15€ en españa.

Y salvando los graficos, es igual de espectacular? Es decir, luchas contra engendros mecanicos gigantes?

EDITO: Uuuhh!!! Si se ve casi igual 0_o Que bien :) Aunque que cutres en la version xbox360, no se comieron mucho la cabeza...
Si os lo dije, EDF2017 es macho.

Que por cierto, vaya tela el Dodonpachi, no había visto ningún vídeo. Es macho, macho.
Por cierto vorador, tu estabas de japi berdei hace poco no¿?

Omedeto! (o como se pronuncie xD)

Aunque tardío [+risas]
Como juego de machos acepto crime killer, lo demas bueno, es secundario.
elneocs escribió:Por cierto vorador, tu estabas de japi berdei hace poco no¿?

Omedeto! (o como se pronuncie xD)

Aunque tardío [+risas]

Gracias, tambien marx666 cumplia añicos. Me encanta tu avatar y firma de Hayate no Gotoku XD

PD: Pitxardo, la version ps2 tenia ralentizaciones del copon (igual que en 360 creo recordar), pero es jugable en ps3 y se quitan un poco. Aun asi es muy jugable y divertido de la hostia XD

EDIT: fixed typo
Rosencrantz escribió:
Preguntar eso a estas alturas demuestra lo poco macho que eres [noop]

es que he visto la luz muy recientemente y tengo que limpiar mis pecados, así que acudo a la fuente del saber machil-original :P
To dios cumple años en marzo XD

Yo también hace unos días...que mamones
HunterZero escribió:To dios cumple años en marzo XD

Yo también hace unos días...que mamones

Entonces ya os imaginais que los padres follan en verano :)

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=68212

Oooh
Buf buenas, acabo de resucitar, dios soy un flojuzo me duran las resacas eternidades, casi ni me compensa el desvariar tanto por las noches.

Es duro decirlo pero no soy un Macho [agggtt]
Juasjuasjuasjuasjuas, joer cuantos piscis somos XD
Pitxardo escribió:
Entonces ya os imaginais que los padres follan en verano :)

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=68212

Oooh

Cumples el 11? yo el 12 [poraki]

Que guarros nuestros veraniegos progenitores xD

EDIT:

Piscis FTW
Vorador escribió:Juasjuasjuasjuasjuas, joer cuantos piscis somos XD

Pues ahora que lo dices... Felicidades con dos dias de retraso :P

HunterZero escribió:Cumples el 11? yo el 12

Pero yo soy del 84, la mejor generacion XD
Pitxardo escribió:
Pues ahora que lo dices... Felicidades con dos dias de retraso :P

Thank you very much XD

PD: Yo naci con retraso, no queria salir XD me tuvieron que obligar
Pitxardo escribió:Pero yo soy del 84, la mejor generacion XD

Todo el mundo sabe que la última mejor generación fué la del 82.
lherre escribió:Alguien sabe de alguna tienda donde vendan DVD doble capa baratitos??

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=11&md=1
los philips van muy bien :D en la web pone q son 2.4x pero luego son de 8x
ZOMG. Mejor corto de la historia del cine. Ni Pelusa lo supera xD
pedido mass effect,espero que me guste XD
Arkayz escribió:pedido mass effect,espero que me guste XD

Lo raro sería que no te gustase XD
Señores, que empiecen las cagadas:

Soy Leyenda 2:
http://us.imdb.com/title/tt1167498/

Yo, Robot 2:
http://www.imdb.com/title/tt1083849/

Espero que sea una broma de mal gusto de algun usuario de IMDB xD

Sobre lo de la "cantante"
Para crear a Hatsune Miku se utilizó la voz de Saki Fujita, una actriz japonesa de doblaje. El programa está especialmente adaptado para interpretar lo que se conoce como J-Pop, el tipo de canción que puede oírse en los juegos japoneses de anime.

lol wut?
Turyx escribió:Espero que sea una broma de mal gusto de algun usuario de IMDB xD

De no serlo, sería tristísimo.
Ruby Gloom escribió:lherre, ¿hoy qué? XD

Hoy la voy a probar yo. Mwuahahaha
Rubyglún, ayer ví Ryu Ga Gotoku de Miike... La peli puede resultar curiosa para los que hayan jugado el juego. Me hizo gracia que hace poco comentabas lo del perro que sale en la peli.

Pero como película no vale una mierda. Las escenas de acción son sólo aceptables. Se quedan en tierra de nadie ya que no encontramos los niveles de flipamiento de otras de sus películas pero tampoco se las puede calificar como sobrias. El argumento es un chiste y el ritmo narrativo lamentable.

Valoración global: MORRALLA DE LA GORDA

Un saludo
shadow land escribió:machos...?

ESTO es un macho: http://youtube.com/watch?v=0iNR6V7F_0Q

alabemos al nuevo dios [tadoramo] [tadoramo]
shadow land escribió:machos...?

ESTO es un macho: http://youtube.com/watch?v=0iNR6V7F_0Q

Yo lo que quieor son las camisetas de los músicos, son brutales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:pedido mass effect,espero que me guste XD

solo a los machos bastardos no les gusta XD XD
petasking87 escribió:
solo a los machos bastardos no les gusta XD XD

Es que los machos beben whisky, juegan al ME y se han pasado el Godo Hnado y el Okami en japo.

O has hecho eso o no eres macho. Yo enjapo no me los he pasado, pero soy más macho que todos vosotros porque me he pasado The mile high club en Veterano en el COD4
cod 4 en veterano es un paseo de abuelos
mocolostrocolos escribió:
Es que los machos beben whisky, juegan al ME y se han pasado el Godo Hnado y el Okami en japo.

O has hecho eso o no eres macho. Yo enjapo no me los he pasado, pero soy más macho que todos vosotros porque me he pasado The mile high club en Veterano en el COD4

¿Y por eso eres un macho? Esa misión es, en realidad, menos complicada de lo que se cree. Eso sí, sigue representando el único atisbo de reto videojueguil que se haya en el juego, junto con batir tiempos en el ensayo del tutorial. La chicha del juego está en el online.
the_ni9ht escribió:
¿Y por eso eres un macho? Esa misión es, en realidad, menos complicada de lo que se cree. Eso sí, sigue representando el único atisbo de reto videojueguil que se haya en el juego, junto con batir tiempos en el ensayo del tutorial. La chicha del juego está en el online.

Calla coño, que me siento muy orgulloso de ello.

xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:

no se que fase sera , pero la unica qe no me paso es la del avion xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611