hablemos de lo que queramos (#173)

Chester escribió:El LOL de verdad es el del hilo del iload. Nunca había visto a tantos inocentes piratones juntos. Impresionante xD

FFGJ (Fixed For Great Justice)
petasking87 está baneado por "ATPC"
me cago en los guiris cheaters de mierda y su jodido pellejo. estoy en una partida al GOW y no tienen otra cosa que hacer que cuando se quedan solos , hacen truquitos de mierda y se piran del escenario. aunque en realidad me cago mas en epic games y sus trabajadores que no hacen nada para remediar los trucos.

o hacen trucos , o se van , panda de desgraciados...y ahora a currar :-? :-?
Vorador escribió:http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-I-load---6-_1711287999#post1711287999

:P No he podido resistirlo (igual Ferdopa me banea del foro de ps3 y todo XD)

Es que es irresistible. Yo he entrado un par de veces a llamarles "primos".
Orodreth escribió:Yep. Resulta absurdo tanto porque por un lado no viene a cuento que te hagan esos daños de repente y las pases más putas que con un boss y por otro porque encima te lo ponen después de una escena larga de introducción de personajes, asi que te comes varias cargas a lo tonto.

Menos mal que está el Retry y el saltarse escenas, porque en ese combate si murieras y tuvieras que cargar desde el ultimo punto de guardado y tragarte las escenas sería para suicidarse XD

En fin, ya me he pasado el 1º DVD
Casi cuesta más el primer Boss del juego en el campo de batalla que el ultimo, que bicho más patético xD
Parece que home llegara en julio.

FUENTE
Como mola no poder conectarse a ninguan partida del Brawl para hostiarse pero si apostar a la hora de evr partidas y ganar cantidades ingentes de monedas.

Mwuahahahaha
Rozen:

La versión de nanikano, a nivel de encodeo, esta bien. Abusan un poco de los sharppeners pero bue..

La estoy bajando ahora mismo, esperando a que AU la termine XD

Que paso con el quote?! xDDDD
Jodo, el puto hilo del i.load es un cachondeo, lo que me estoy partiendo, parece pruebas XD

PD: Turmyx tiene un aprendiz

"You have been rick'rolled!"
Y yo que pensaba que en las consolas de Sony no habia piratones [burla2]

mocolostrocolos escribió:Como mola no poder conectarse a ninguan partida del Brawl para hostiarse pero si apostar a la hora de evr partidas y ganar cantidades ingentes de monedas.

Mwuahahahaha

Que te esta pareciendo el SSBB?
Pitxardo escribió:Y yo que pensaba que en las consolas de Sony no habia piratones [burla2]

Que te esta pareciendo el SSBB?

GOTY 2008 a la espera de MGS4

Pit >>>>>>> Vosotros y vuestros calcetines.
mocolostrocolos escribió:
GOTY 2008 a la espera de MGS4

Pit >>>>>>> Vosotros y vuestros calcetines.

Jugando a "eso" y yo aquí esperándote ... te parecerá muy bonito ...
Me acabo de terminar el Mass Effect. 36 horas de partida y la sensación de que debería empezármelo otra vez para elegir otras opciones en la historia. Juegazo.
lherre escribió:

Coño, peus avisa, que pensaba que estabas sobando la siesta.

A las 7 estoy en tu casa.
Hala ya esta

1,2 Gb de fake XD

Me piro a casa, luego vere a ver XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Machos? machos es pasarse el viewpoint de neogeo con 3 vidas. No hay huevos XD
Hilo cerrado durante 2 min para que la gente recapacite xDDDD

Que de piratones con ps3 xDDDD
Vorador escribió:Hala ya esta

1,2 Gb de fake XD
Me apuesto a que son 60 minutos de video en HD con los creadores del fake partiéndose el culo y el Goatse a pantalla completa de fondo mientras suena el Chiki Chiki en bucle xD

¡Perrea, perrea! xD

p.d. Para que luego digan que no estaban esperándo a manos llenas el día en que pudieran ver un PS3-Sky funcionando con sus isos de 25Gb mínimo xD.
lherre escribió:

Hombre, si te aburres, podías mandar la consola, que va a jugar medio Pinto antes que nosotros XD

tzare, lo que dices es de muy machos.
Coñe, van a reeditar el BodyCount en formato "prestigio" para el salón del Cómic.
Me lo pillaré solo por los dibujos de Bisley aka "el puto amo".
No sé para qué tanto alarmismo, si luego no podrán descargar ni una mísera iso. A ver quien es el guapo que sube una iso de bluray con el ancho de banda de subida español sin que el tracker le meta una patada en el culo XD.
oslando escribió:No sé para qué tanto alarmismo, si luego no podrán descargar ni una mísera iso. A ver quien es el guapo que sube una iso de bluray con el ancho de banda de subida español sin que el tracker le meta una patada en el culo XD.

haberlas haylas, y de menos de 6 gigas
KojiroSasaki escribió:Ok bajando. Ahora mismo estaba escuchando la bso de Genesis of Aquarion, ayer noche la tenía lista en la burra, me habían dicho que es buena, llevo 2 piezas escuchadas.

La BSO es de Yoko Kanno, así que buena se queda corto para definirla [rtfm]
Orodreth escribió:Sí, Wonderful Days me gusta aunque le reconozco sus defectos.

Una historia no muy bien contada y algo desaprovechada pero el conflicto entre el trio de protagonistas, aunque típico, funciona y la parte final es grandiosa. La canción es ésta preciosidad:
http://www.goear.com/listen.php?v=6073209 (escúchala Kojiro)

Aparte de esa y del principio, tiene otras muy buenas escenas con un tono muy pausado, casi sin diálogos y que tiran de la bso para que se expresen los personajes.

Asi que si pasas por alto sus defectos te puede gustar.

Por cierto, Arahi que ya tengo "melodies from gedo senki" de Carlos Nuñez y es impresionante.

Pues tendré que echarle un vistazo a la película, aunque mi interés por la misma viene de que esta "apadrinada" por GAINAX. Y muy bueno el tema ese de la película, y me alegro de que te guste ese disco de Cuentos de Terramar ^^
KojiroSasaki escribió:La pelicula la he visto mil doscientos cuarenta millones de veces X-D Es que me encanta.

Se refiere a Wonderful Days, no a Gedo Senki [rtfm]

PD: voy por el mensaje 201 xD, si tengo que comentar algo, lo comento en cuanto llegue al último mensaje del hilo XD
shadow land escribió:
haberlas haylas, y de menos de 6 gigas

Díselo a kojima, que aún no comprende que para llenar un disco también se puede petar de dummies XD
¿Qué pasa?¿Qué pasa?¿Por qué tanto revuelo?
(han cerrado el quinto hilo en menos de una hora,increíble XD)
¿Han anunciado el loader ese para hoy? :-?
Si lo sacan,bien para los interesados,pero yo desestamaría todo anuncio de algo tan grande antes de lanzarlo :P

Por cierto,un poco de JALP!

Pedí el Lost Odissey a cduniverse y me lo enviaron el 29 de Febrero,envío que estimaban que me iba a llegar como muy tarde el 6 de este mes(lo pedí por priority no-se-qué),y a día de hoy no me ha llegado nada todavía.
¿Debería empezar a preocuparme,o todavía les puedo dar un pequeño margen de confianza a los de Correos? :S

Saludos!![bye]
Orodreth escribió:Arahi, otra canción de la bso de Wonderful Days (en el disco tiene otra versión con una tía cantando en koreano):
http://www.goear.com/listen.php?v=15c21f5

Creo que te puede gustar. Me recuerda a cosas de Yoko Kano, incluso de Wolfs Rain concretamente.

Solo puedo decir, downlading..... [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Gurren-Lagann terminada, no veas lo que ha costado esperar todo este tiempo para verla a una calidad decente sin que te la revienten >_<

Pues ahora que has terminado de ver la serie, tienes que ver ESTO [looco] [tadoramo]

PD: bueno. ya he llagado al final del hilo... por ahora XD
Hola holita vecinillos. ¿Resúmen del día? Poco habéis avanzado XD
petasking87 escribió:me cago en los guiris cheaters de mierda y su jodido pellejo. estoy en una partida al GOW y no tienen otra cosa que hacer que cuando se quedan solos , hacen truquitos de mierda y se piran del escenario. aunque en realidad me cago mas en epic games y sus trabajadores que no hacen nada para remediar los trucos.

o hacen trucos , o se van , panda de desgraciados...y ahora a currar :-? :-?

no, si el live es de pago para evitar chetos.

Imagen
GXY escribió:

Hombre no creo que sean lo mismo chetos que Bugs por el mal diseño de una pantalla.

Que imagino que será esa que podias salir al rio subiendote a una fragoneta.
GXY escribió:no, si el live es de pago para evitar chetos.

Imagen

Imagen
(obviad la 2ª frase de la imagen XD)

el_fer, cuanto es el tiempo que suelen dar de base a los envios? Por ejemplo en Play-asia creo que son 2 semanas.

Sea como sea, tú enviales un e-mail y diles que no te ha llegado aun.
GXY escribió:

Imagen

lol

Pitxardo escribió:Que de piratones con ps3 xDDDD
Diskun escribió:Para que luego digan que no estaban esperándo a manos llenas el día en que pudieran ver un PS3-Sky funcionando con sus isos de 25Gb mínimo xD.

Sobre si la gente espera que se pueda piratear la PS3 no seais hipócritas. Que apuesto a que en España hay más 360 flasheadas que vírgenes en los hogares. Basta echar un vistazo a cualquier mercadillo de C/V.

Un saludo
Chester escribió:lol

Y sobre si la gente espera que se pueda piratear la PS3 no seais hipócritas. Que apuesto a que en España hay más 360 flasheadas que vírgenes en los hogares. Basta echar un vistazo a cualquier mercadillo de C/V.

Un saludo
[looco]
Técnicamente no son cheats. Están explotando bugs. Reprochable por supuesto, pero quiero decir que no usan ninguna ayuda externa.
y si aprovechan eso, que hace pensar que no aprovecharian la posibilidad de chetos reales?

Hablando de eso, parece que al final no habra sneaking en MK Wii, una buena noticia.
lYahikol escribió:Técnicamente no son cheats. Están explotando bugs. Reprochable por supuesto, pero quiero decir que no usan ninguna ayuda externa.

pero jode tanto o más XD. Recuerdo un post en vandal en el que un chaval estaba jugando online al smackdown, el contrincante se salió del escenario y no paraba de enviarle mensajes para que abandonase la partida para poder ganar. seguro que su gamertag era mentalsick o algo por el estilo XD
tzare escribió:y si aprovechan eso, que hace pensar que no aprovecharian la posibilidad de chetos reales?

Que es bastante, pero bastante más dificil usar chetos que explotar un bug conocido que tienes videos how-to por todos lados. Imagino que la situación actual del Live es que se pueden usar juegos crackeados con chetos en consolas flasheadas, hasta que las banean del Live.

Sea como sea, como dice Oslando, jode casi igual XD
Del hilo del iload, me reservo el nick, pobre chaval...

es todo fake! si aveis descubrido la imagen avisad!

Deberiamos sacrificarlo?
que es eso del iload?
Chester escribió:Deberiamos sacrificarlo?

haunké zoló zea po no zàve ezkrrivir
El descubrido me ha matado, no puedo hacer más que rendirme y esperar a que semejante dios me degüelle, no quiero saber nada más de este mundo.

tzare escribió:que es eso del iload?

Algo que no te hará feliz.
Al fin conseguí matar al puto Primevil del Etrian oddysey.... a ver si se deciden a hacer versión usa al menos tb del EO2.....

Eso puntua al menos algo en el ranking de machos?
Ruby, triki1, he visto vuestras dev.

Que partimiento de polla. Me estaba yendo de casa de lherre cuando ha llegado una mujer de Acción contra el Habmbre a tostarle la oreja

Menos mal que he hecho una evasiva 'snakeiana' y me he escabullido.

Seguro que aún está dándole al palique.

El caso es que estaba medio buena y era argentina.

ikaruga es DIOS y lo tienen las dev.

Eso sí, soy un paquete, aunque menos que lherre.

Me piro a darle al SSBB
Torneo Audiosurf: No puedo descargarme el segundo tema de la selección de R09 (el que está en .mp3), pego la dirección tanto en el firefox como en el explorer y automáticamente me reproduce la pista, si opción a guardarla en mi pc. JALP!
Buenas tardes, gentes!!

A mi de la scene de PS3 me interesa que hagan el reproductor multirregión, para no tener que pasar por las clavadas que nos meten y, a ser posible, un hdloader para los juegos de PS2. Lo demás no me importa en absoluto: si quiero probar un juego, me bajo la demo.
oslando escribió:Torneo Audiosurf: No puedo descargarme el segundo tema de la selección de R09 (el que está en .mp3), pego la dirección tanto en el firefox como en el explorer y automáticamente me reproduce la pista, si opción a guardarla en mi pc. JALP!

Así que has sido tú el que ha borrado el evento? xDDDDD

Porque ahora no le sale a nadie más xD

Un saludo
Molyneux escribió:Que os parece la piel que le acabo de pedir a mi bicho ?
http://www.elotrolado.net/post_Que-os-parece-la-Zalman-Z-Machine-GT1000-Black--_1711290282#post1711290282 :)

una garrulada del siete

Por cierto, hay una cosa que me sigue molestando mucho de ps3, que es la incapacidad de sacar audio por hdmi y spdif simultaneamente. Lo que no se si puede sacar audio digital y por rca a la vez.
Chester escribió:Así que has sido tú el que ha borrado el evento? xDDDDD

Porque ahora no le sale a nadie más xD

Un saludo

[agggtt]

A mí si me sale. lo has vuelto a crear?
tzare escribió:una garrulada del siete

WTF NOOB !!! X-D pero si es preciosa [amor]
Molyneux escribió:
WTF NOOB !!! X-D pero si es preciosa [amor]

eso es de canis
501 respuestas