hablemos de lo que queramos (#173)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Chester escribió:La culpa es de r09 . Yo sólo he escogido Little Busters de The Pillows. Podeis pegarle tranquilos, se deja xD

Precisamente hoy he empezado a jugar con toda la BSO de FLCL en el audiosurf XD, pero esa no la he tocado aún xD.

PD: aún no me ha llegado la invitación, y tengo el Steam abierto xD
Chester escribió:La culpa es de r09 . Yo sólo he escogido Little Busters de The Pillows. Podeis pegarle tranquilos, se deja xD

Pues conéctate al steam, que están las bases en "eventos" en la página del grupo. Y los enlaces a las canciones.

Ferox, ya te he invitado.

Un saludo

Ya acepté la invitación, gracias Chester.
arahijapon escribió:Precisamente hoy he empezado a jugar con toda la BSO de FLCL en el audiosurf XD, pero esa no la he tocado aún xD.

PD: aún no me ha llegado la invitación, y tengo el Steam abierto xD

Pues yo te veo desconectado y todos los demás han aceptado en el acto.

Un saludo
Bah ! no se puedo ir a uno a ver Beowulf ! Ya veo que no a tenido mucha aceptación la torre xD

Aunque me pregunto que tiene de tuning la torre.....(los led`s en los ventiladores ?) xD es una torreo muy gansa, de alimunio de 5 mm de grosor (no recuerdo quien lo pregunto) muy bien ventilada, con mucho espacio y personalmente me gusta bastante su diseño.

Y si, es cara, esta sobre los 330€
Molyneux escribió:Bah ! no se puedo ir a uno a ver Beowulf ! Ya veo que no a tenido mucha aceptación la torre xD

Aunque me pregunto que tiene de tuning la torre.....(los led`s en los ventiladores ?) xD es una torreo muy gansa, de alimunio de 5 mm de grosor (no recuerdo quien lo pregunto) muy bien ventilada, con mucho espacio y personalmente me gusta bastante su diseño.

Yo me quedaría con la que tienes, es cojonuda, ademas 330 eurazos en una torre es demasiado...
Hoygan amigos
En el bioshock, influye en algo matar o salvar a las litle sisters?

Un saludo.
Molyneux escribió:

Sinceramente, por la mitad tienes una lian li de las buenas... y no tan hortera :p.
seeds19 escribió:Hoygan amigos

Un saludo.

Cambia el final del juego.

Un saludo
Chester escribió:Pues yo te veo desconectado y todos los demás han aceptado en el acto.

Imagen

[+risas]

Voy a tener que el FAQ a ver por que puede que no me llegue la invitación xD
seeds19 escribió:Hoygan amigos

Un saludo.

2 finales distintos.
arahijapon escribió:
Voy a tener que el FAQ a ver por que puede que no me llegue la invitación xD

Pero esa es la página de steam, tú estás conectado? En el icono de la barra de herramientas de Windows, si le das a amigos, apareces como conectado?

Porque a mí en amigos me sales así:

arahijapon: última conexión hace 67 dias

xD
lherre escribió:
2 finales distintos.

THANX! podre rejugarlo, de momento soy "buena persona"...
Como no se si lo viste:

Imagen

http://steamcommunity.com/id/arahij

PD: y eso de los 67 días [qmparto]
arahijapon escribió:Como no se si lo viste:

Imagen

http://steamcommunity.com/id/arahij

PD: y eso de los 67 días [qmparto]

Imagen
Imagen

Imagen

Lástima que ingame no se vea así y que luego falle en otras cosas, pero vamos que bestias !!
Imagenes del f1 en accion en el gt prologue:

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta muuuuuy bien.
Chester escribió:Imagen

Pues que raro ¬_¬

.
.
.

Me acaba de llegar, una invitación tuya y otra de Catastrophe29 xD
arahi, cabrob, tu id es arahijapon, tu nick es arahij. Y no al revés.

Te debiste crear otra cuenta hace tiempo que era al revés cawento

Ya estás invitado.
Chester escribió:Porque a mí en amigos me sales así:

arahijapon: última conexión hace 67 dias

xD
A mi me dice lo mismo XD

Y Lee me pone hace 252 dias [tadoramo]
Chester escribió:arahi, cabrob, tu id es arahijapon, tu nick es arahij. Y no al revés.

Te debiste crear otra cuenta hace tiempo que era al revés cawento

Ya estás invitado.

Fallo mio, creía que el ID de Steam arahij, y que el nombre de mi cuenta era otra cosa [+risas]

Invitaciones aceptadas ^^

PD: y ahora que me acuerdo, si, un día cree otra cuenta para probar una cosa xD
Joder, la iluminación es incluso mejor que en la vida real xDD
arahijapon escribió:Fallo mio, creía que el ID de Steam arahij, y que el nombre de mi cuenta era otra cosa [+risas]

Invitaciones aceptadas ^^

PD: y ahora que me acuerdo, si, un día cree otra cuenta para probar una cosa xD

Píllate Little Busters del server de r09 aunque ya la tengas para asegurarte de que el tag es el mismo. Los enlaces a las canciones están en "Eventos" en la página del grupo.

Un saludo
¿Pero donde cohones se descarga el F1? Se actualizará el juego, ¿no? Voy buscando un save...
Ya lo puse antes pero...
A alguien le interesa una descarga del gt prologue japo...

PD: Sammerman el f1 es para la version pal, hasta que no actualizen la japo nanai de f1.
Samerman escribió:¿Pero donde cohones se descarga el F1? Se actualizará el juego, ¿no? Voy buscando un save...

El japo ya ha salido la actualización (o está a punto), al menos en gaf ya han salido fotos de él y lo que cuesta.

Imagen
Joer, la parte final del Yakuza es un coñazo, parece un Dragon Quest con tanto combate aleatorio, y yo que estoy haciendo sidequests, se me está haciendo pesado de cojones.
lherre escribió:
El japo ya ha salido la actualización, al menos en gaf ya han salido fotos de él y lo que cuesta.

Rly? Pues ahora lo pongo a actualizar, voy buscando un save y lo cato.
lherre escribió:
El japo ya ha salido la actualización, al menos en gaf ya han salido fotos de él y lo que cuesta.

Creo que el f1 es de la copia pal que tienen los de gt planet.
GT kk, los machos juegan a F-Zero XD
seeds19 escribió:
Creo que el f1 es de la copia pal que tienen los de gt planet.

No tendría sentido tener los letreros en japo (y el botón circulo) y por supuesto que los precios no coincidan XD XD
You fail. los machos juegan al extreme g de n64.

EDIT: Tienes razon iherre no habia visto la foto ahora pongo a actualizar.
oslando escribió:

Sinceramente, por la mitad tienes una lian li de las buenas... y no tan hortera :p.

No están mal las Lian li, pero esta me gusta mas (bastante mas) y las lian li de ese precio, no son comparables en cuanto a calidad, sonoridad, robustez e incluso ventilación con la zalman.

Aunque para cojer Lian li, mejor antec !!

Hace unos dias vi la Zalman GT1000 en casa de un conocido y me quede enamorado de la torre, es lo mas silencioso y robusto que e visto en mi vida en cuanto a torres, y he visto y tenido muchas.

Y el acabado de toda la torre en general es simplemente soberbio.
Ruby Gloom escribió:Joer, la parte final del Yakuza es un coñazo, parece un Dragon Quest con tanto combate aleatorio, y yo que estoy haciendo sidequests, se me está haciendo pesado de cojones.

Deshacerse de ellos es tan fácil como esquivarlos pasando por detrás de ellos sin tocarlos ni hablar con ellos XD.
Ruby Gloom escribió:Joer, la parte final del Yakuza es un coñazo, parece un Dragon Quest con tanto combate aleatorio, y yo que estoy haciendo sidequests, se me está haciendo pesado de cojones.

Nunca entenderé porque metieron combates aleatorios de esos en un beat'em up XD

Lo suyo sería que ocurrieran en el escenario normal. O por lo menos que los tiempos de carga fueran mucho más lentos.
Ruby, se supone que aquí dice que está descargando el coche de marras?

Imagen
Samerman escribió:Ruby, se supone que aquí dice que está descargando el coche de marras?

Imagen

Si tienes el parche online yes, y se supone que a parte de el f1viene un circuito mas el high speed ring y unos 20 algo de bugas amen de poder configurar los coches como dios manda.
Samerman escribió:Ruby, se supone que aquí dice que está descargando el coche de marras?

Imagen

Pone que no queda sitio en el disco duro y que por ello se procede a destruir todos los datos que contiene este y a inutilizarlo como castigo.
Bueno, se acabo la debacle del i.fake

Fake como una casa (como era de esperar) XD

Lo que me he podido reir XD
Turyx escribió:Pone que no queda sitio en el disco duro y que por ello se procede a destruir todos los datos que contiene este y a inutilizarlo como castigo.

Pero si sólo tenía la demo del Devil May Cry 4...

Ah, ahora lo entiendo.
oslando escribió:Joder, la iluminación es incluso mejor que en la vida real xDD

pues a mi me sigue pareciendo inferior a la de PGR4, y por supuesto, lejos del comportamiento real, especialmente los reflejos, que son bastante... malos.

Y en esas imágenes esta palpable, que esta vez no han acertado ni con el tratamiento de los colores, en el bmw el negro maté parece negro piano.
Turyx escribió:Nunca entenderé porque metieron combates aleatorios de esos en un beat'em up XD

Decidme exactamente a que os referis, por que yo no recuero de eso en el Ryu ga Gotoku [+risas].
shadow land escribió:

pues a mi me sigue pareciendo inferior a la de PGR4, y por supuesto, lejos del comportamiento real, especialmente los reflejos, que son bastante... malos.

Y en esas imágenes esta palpable, que esta vez no han acertado ni con el tratamiento de los colores, en el bmw el negro maté parece negro piano.

El negro puede ser debido a la pantalla, en mi lcd los negros no son negros tienen el tono de la captura.
arahijapon escribió:Decidme exactamente a que os referis, por que yo no recuero de eso en el Ryu ga Gotoku [+risas].

A ir andando, que se te acerque un enemigo y entonces pases a una zona de batalla, y cuando acabas vuelves al mapa normal.

No sé, cambias al yakuza por un caballero, la ciudad por una mazmorra y los pandilleros por ogros y es como un RPG xD
shadow land escribió:

pues a mi me sigue pareciendo inferior a la de PGR4,

PGR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Imagen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All GT's !!!
seeds19 escribió:
El negro puede ser debido a la pantalla, en mi lcd los negros no son negros tienen el tono de la captura.

la cuestión, es que brilla y refleja, y no debería hacer ningúna de las dos cosas, y eso no es por la pantalla, es por el tratamiento del "material" con los shaders empleados.

Imagen

Por lo poco que leo, si, está bajando algo al disco duro de la PS3, y le dicen que no apague la consola, o algo así; pero vamos, mi japonés de de metro XD
shadow land escribió:

la cuestión, es que brilla y refleja, y no debería hacer ningúna de las dos cosas, y eso no es por la pantalla, es por el tratamiento del "material" con los shaders empleados.

Tienes razon, pero aun asi en que te basas para decir que es superior el pgr4, por que comparando ambos veo incluso mejor el gt prologue.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11