hablemos de lo que queramos (#173)

17, 8, 9, 10, 11
PeReA escribió:Nah, una Xenon de Noviembre del 2006.

Ni un puto cuelgue, ni un "disco sucio" (bueno, UNO con el GoW al poco de comprármelo), ni nada raro... hasta ésta noche que voy a encenderla y PUM [buuuaaaa]

En fin, habrá que tirar de SAT, pero la cosa es que no tengo factura de compra porque era de la promoción de Peugeot... ya veremos qué pasa [buuuaaaa]

Por la factura de compra no te preocupes. Cuando llames te pediran datos personales y numero de serie de la consola, si no está registrada (que no lo estará) te la registrarán a tu nombre.
KojiroSasaki escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=c3c891b

Un temita de Lost Odyssey ^^ Estoy liado comenzando el análisis, y es el tema que estoy escuchando mientras escribo ^^

PD: seeds19, tu avatar es el mas macho de todos los del hilo X-D

EDIT:
Turyx ¿ya has llegado al funeral en el LO? ¿Que te ha parecido la escena?

Sabia que tu no me defraudarias! [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:
Sabia que tu no me defraudarias! [fumeta]

men , me mola tu firma mucho.

aver si alguno sois solidarios y me haceis una , que no tengo ni puta idea de photoshop xD
Ruby escribió:La cultura de este pais es acojonante, ha salido en Tienes Talento un tío que toca el cello DE COJONES, y el público le vota a dos mendrugos que han hecho el payaso, si señor;

Sin duda.Lo e estado viendo y el del cello casi consigue emocionarme,que pedazo de artista coño,ademas se ve que lo vivia.

Ojala gane el programa,se lo merece.

PD: En españa tambien tenemos la mania de votar en todos estos tipos de programas a disminuidos fisicos y cosas asi hasta llebarlos a la total victoria,pero un vez que ganan,no hacemos nada por ellos.En el caso de que sean cantantes por ejemplo,luego sus discos nos importan 3 mierdas,pero esto despues de que la persona ganara un programa que no se merecia,solo por pena.

España en ese sentido da ASCO.
petasking87 escribió:

men , me mola tu firma mucho.

aver si alguno sois solidarios y me haceis una , que no tengo ni puta idea de photoshop xD

Esta la he hecho en un momento y no tengo ni puta idea de como va el photoshop si quieres te envio la misma con tu nombre.

thanks, a ver si le echo un vistazo mañana...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:

Sin duda.Lo e estado viendo y el del cello casi consigue emocionarme,que pedazo de artista coño,ademas se ve que lo vivia.

PD: En españa tambien tenemos la mania de votar en todos estos tipos de programas a disminuidos fisicos y cosas asi hasta llebarlos a la total victoria,pero un vez que ganan,no hacemos nada por ellos.En el caso de que sean cantantes por ejemplo,luego sus discos nos importan 3 mierdas,pero esto despues de que la persona ganara un programa que no se merecia,solo por pena.

Por donde vas en el LO mi padawan traidor X-D?
seeds19 escribió:
Esta la he hecho en un momento y no tengo ni puta idea de como va el photoshop si quieres te envio la misma con tu nombre.

se agradece [beer] [beer] [beer]
KojiroSasaki escribió:
Por donde vas en el LO mi padawan traidor X-D?

3º DVD

Cuando gengara desata todo su poder y todo el grupo se divide.Ahora mismo estoy manejando a sez y al rey tolten por los callejones de uhra.

La verdad esque el juego mejora mucho en el 3º dvd.El 2 me parecio bastante coñazo xD
Weno, pues me quedo más tranquilo si no hace falta factura [sonrisa]

De todas formas me da error 0020 y toy a ver si con unas mantas arreglo la cosa, aunque sea momentáneamente pa quitarme el mono de LO, que estoy empezando el DvD 3 :p
Arkayz escribió:
3º DVD

Cuando gengara desata todo su poder y todo el grupo se divide.Ahora mismo estoy manejando a sez y al rey tolten por los callejones de uhra.

La verdad esque el juego mejora mucho en el 3º dvd.El 2 me parecio bastante coñazo xD

Yo voy tambien por el tercer dvd, por ahora mi preferido el 1, seguido del 3 y despues el 2. Pillate la bso, es la polla en verso de verdad.

PD: Jansen = DIOS X-D El personaje es la leche de verdad ^^

PD: PeReA ¿Mantas para seguir jugando? Misa no comprender.
La cancion que suena en el ultimo lugar del dvd 2
cuando escapas del arca experimental

ES BESTIAL
Petasking ya la tengo con tu nombre como te la paso?
Arkayz escribió:

Discrepo. No es España la que da asco, es la televisión. A mi esos programas en plan operación triunfo y similar siempre me han dado un asco profundo, por transmitir un mensaje falso. Para triunfar en la música no vale con ganar un concurso de mierda, necesitas, entre otras muchas cosas, suerte como la que tuvo, por ejemplo, el Bisbal, que según salió de OT se metió a grabar en un estudio con Emilio Stefan y claro, así como coño no va a triunfar. Es como si voy yo y viene Quincy Jones y me dice que me produce un disco xD. Pero eso fue pura chiripa, lo normal es que acaben como empiezan pero habiendo disfrutado de sus 15 minutos de gloria.
Arkayz escribió:La cancion que suena en el ultimo lugar del dvd 2
cuando escapas del arca experimental

ES BESTIAL

Pues deja que escuches algunos de los temas finales, lo vas a flipar ^^ Para mi es uno de los tres mejores trabajos de Nobuo Uematsu, desde luego después de la bso cutre que hizo en Blue Dragon, con esta se ha lucido al completo el cabronazo X-D
Juaner escribió:
Discrepo. No es España la que da asco, es la televisión. A mi esos programas en plan operación triunfo y similar siempre me han dado un asco profundo, por transmitir un mensaje falso. Para triunfar en la música no vale con ganar un concurso de mierda, necesitas, entre otras muchas cosas, suerte como la que tuvo, por ejemplo, el Bisbal, que según salió de OT se metió a grabar en un estudio con Emilio Stefan y claro, así como coño no va a triunfar. Es como si voy yo y viene Quincy Jones y me dice que me produce un disco xD. Pero eso fue pura chiripa, lo normal es que acaben como empiezan pero habiendo disfrutado de sus 15 minutos de gloria.

Muy de acuerdo,pero creo que es innegable que musicalmente hablando a nivel cultural,españa damos PENA.

Solo hace falta salir a la calle y ver lo que se lleba coño,es lamentable y esto es una realidad xD
Arkayz escribió:
Muy de acuerdo,pero creo que es innegable que musicalmente hablando a nivel cultural,españa damos PENA.

Solo hace falta salir a la calle y ver lo que se lleba coño,es lamentable y esto es una realidad xD

La primera vez que les dije a mis colegas que tenia en casa 20 discos de Opera casi consiguen despeñarme barranco abajo por el conquero (zona elevada super kilometrica sin fin de mi ciudad) envuelto en llamas X-D
KojiroSasaki escribió:PD: PeReA ¿Mantas para seguir jugando? Misa no comprender.
Pues que la he dejao hace un rato entre toallas a ver si revive aunque sea un rato [+risas]
He leído que las que dan error 0020 con la toalla se "arreglan" (un tiempo, luego vuelven a petar).

Por probar que no quede... [+risas]

Arkayz... los pelos como escarpias en el final del 2º DvD [tadoramo] -> Uematsu
En mi antiguo instituto me llamaban viejo carca por escuchar a los dire straits,jimi hendrix,led zepelin,etc y me decian que estaba anticuado y que me actualizara...

Enfin xD
PeReA escribió:Pues que la he dejao hace un rato entre toallas a ver si revive aunque sea un rato [+risas]
He leído que las que dan error 0020 con la toalla se "arreglan" (un tiempo, luego vuelven a petar).

Por probar que no quede... [+risas]

Arkayz... los pelos como escarpias en el final del 2º DvD [tadoramo] -> Uematsu

Deberíais escuchar con los cascos tranquilamente temas como el que toca Ming Numara con el Arpa, es sencillamente sublime. La bso del juego es de 10 vamos.

EDIT
PD: Vamos a hacer una votación un dia de estos, con los avatares y firmas mas "machos" de los del hilo X-D
KojiroSasaki escribió:
Deberíais escuchar con los cascos tranquilamente temas como el que toca Ming Numara con el Arpa, es sencillamente sublime. La bso del juego es de 10 vamos.

EDIT
PD: Vamos a hacer una votación un dia de estos, con los avatares y firmas mas "machos" de los del hilo X-D

y mucho mejor presentada que cualquier disco que te compras en España, cuando la recibi me encanto.
Arkayz escribió:

No te lo tomes a mal , pero criticar el nivel cultural del país y escribir "lleba" me ha destrozado. :-p
petasking87 escribió:
y mucho mejor presentada que cualquier disco que te compras en España, cuando la recibi me encanto.

En el otro hilo puse foticos de la bso por dentro. Esta claro que para cd guapos y con una presentación de cojones me quedo con los nipones ^^.

PD:jlguilarte, la b esta al lado de la v, a veces pasa ^^ Y se critica no el nivel ortografico del pais solamente, si no la cultura general, sobre todo la musical, que es de la que estamos discutiendo ^^
Arkayz escribió:

En nuestra defensa podemos decir que nosotros no hemos inventado el reggeton ni el rap ni todas esas mierdas XD
KojiroSasaki escribió:

EDIT

Los míos son tan machos que ni los podeis ver. [666]

Que paseis buena noche que uno se va dormir.
Juaner escribió:
En nuestra defensa podemos decir que nosotros no hemos inventado el reggeton ni el rap ni todas esas mierdas XD

EDIT
No, pero hemos inventado cosas peores X-D A mi las Sevillanas, fandagos y musica "Andaluza" en general me repatea el higado de mala menera, y ojo que soy de Huelva ^^
Chester escribió:Lolazo, no os podeis perder esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hablemos-de-lo-que-queramos_981393
Mira que lo intento, pero siempre me pierdo algún hilo de ese estilo xD
KojiroSasaki escribió:
EDIT
No, pero hemos inventado cosas peores X-D A mi las Sevillanas, fandagos y musica "Andaluza" en general me repatea el higado de mala menera, y ojo que soy de Huelva ^^

Tu no sabes lo que es hacer un viaje en autobus de tres horas y media y la radio sintonizando "Radiole"
Pues pobre de mí, que precisamente el primer sitio de España en el que se adoptan las modas latinas es en Gran Canaria. En fin, es lo que nos merecemos por ser una isla bananera y en la que la mayoría de los jovenes no se preocupa una mierda de su futuro, lo único que importa es estar ciclado y tener un coche XD.

me voy a la cama, nas noches.
terrani escribió:
Tu no sabes lo que es hacer un viaje en autobus de tres horas y media y la radio sintonizando "Radiole"

Uffff que dolorr.... ¿te costo mucho el tratamiento posterior con el psicologo?, una pasta me supongo X-D

PD: Es la primera vez en mi vida, que le tengo una envidia malsana a un pobre gato X-D
JUAS!

Mi 360 VIVE!!! [qmparto]

Qué gran invento la toalla... te secan el culo y te arreglan la 360 [qmparto]

Weno, a ver lo que dura [buenazo]
KojiroSasaki escribió:
Uffff que dolorr.... ¿te costo mucho el tratamiento posterior con el psicologo?, una pasta me supongo X-D

PD: Es la primera vez en mi vida, que le tengo una envidia malsana a un pobre gato X-D

Ya ves quien fuera mascota de una macizorra, con la tonteria los mininos y perritos se ponen las botas! [666]
PeReA escribió:JUAS!

Mi 360 VIVE!!! [qmparto]

Qué gran invento la toalla... te secan el culo y te arreglan la 360 [qmparto]

Weno, a ver lo que dura [buenazo]

pues busca el truco de las "gomas" en las memorias, por que te volverá a cascar la maquinita.
Joas, lo que hace el aburrimiento. Esta semana no tengo apenas curro por estar de noches y me he traído el portatil al trabajo para jugar un rato al WoW y para no usar la red wifi de aquí, que aún no he controlado el logueo que hace el proxy de salida y no quiero marrones, me he puesto a buscar otras redes y tachan! me he conectado a la red wifi del tanatorio municipal, que está a unos 400 metros de aquí, total los que están allí no creo que la necesiten para nada XD
Juaner escribió:Joas, lo que hace el aburrimiento. Esta semana no tengo apenas curro por estar de noches y me he traído el portatil al trabajo para jugar un rato al WoW y para no usar la red wifi de aquí, que aún no he controlado el logueo que hace el proxy de salida y no quiero marrones, me he puesto a buscar otras redes y tachan! me he conectado a la red wifi del tanatorio municipal, que está a unos 400 metros de aquí, total los que están allí no creo que la necesiten para nada XD
Ten cuidado no venga un Undead y te gankee de mala manera, que luego lloras porque el cementerio te pilla lejos xD

p.d. Por los datos que das: o trabajas en la UL, o en Cabueñes, o en el Parque tecnológico o por ahí, porque Tanatorio en Gijón solo conozco uno xD
shadow land escribió:pues busca el truco de las "gomas" en las memorias, por que te volverá a cascar la maquinita.
Es que paso de abrirla por el tema de la garantía :-(

Nah, que aguante lo que pueda y cuando se joda del todo, se va pa Alemania, que se tire un mesecito de vacaciones y se airée :Ð
JUAS JUAS JUAS , ya tengo firma .....pero no puedo poner mi gamecard :-| :-|

PD:gracias seeds [bye] [bye]
Diskun escribió:Ten cuidado no venga un Undead y te gankee de mala manera, que luego lloras porque el cementerio te pilla lejos xD

p.d. Por los datos que das: o trabajas en la UL, o en Cabueñes, o en el Parque tecnológico o por ahí, porque Tanatorio en Gijón solo conozco uno xD

Jeje, en el parque tecnológico :P Ahora mismo y hasta las 6 y media estoy aquí, si te quieres pasar tengo WoW y cocacolas XD
Imagen

Ojala me planchara mis gayumbos.
Juaner escribió:Jeje, en el parque tecnológico :P Ahora mismo y hasta las 6 y media estoy aquí, si te quieres pasar tengo WoW y cocacolas XD
Hoy no, pero a partir del miercoles y hasta el domingo estoy solo, así que si quieres me llevo el PC y montamos una LanParty xD
aver si cuela............................cierro??

X-D X-D X-D
petasking87 escribió:JUAS JUAS JUAS , ya tengo firma .....pero no puedo poner mi gamecard :-| :-|

PD:gracias seeds [bye] [bye]

No hace falta que me des las gracias con 100 euros ya me basta.... [666]
Diskun escribió:Hoy no, pero a partir del miercoles y hasta el domingo estoy solo, así que si quieres me llevo el PC y montamos una LanParty xD

Pues mira, la montamos en mi casa, que aunque está sin amueblar del todo, ya tiene nevera para las birras, internet para el WoW y cama para las dos compañeras azafatas que te traerás XD
seeds19 escribió:
No hace falta que me des las gracias con 100 euros ya me basta.... [666]

mmm... en ese caso.............

aceptas devoluciones?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:Pues mira, la montamos en mi casa, que aunque está sin amueblar del todo, ya tiene nevera para las birras, internet para el WoW y cama para las dos compañeras azafatas que te traerás XD
Eso ya va a estar más dificil, mira tu por donde, aún no hay confianza bastante como para eso (para cogerlas por la cintura en las fotos sí) xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11