seeds19 escribió:
Tienes razon, pero aun asi en que te basas para decir que es superior el pgr4, por que comparando ambos veo incluso mejor el gt prologue.
en el plano artístico polyphoni es el rey (y 4 años de trabajo contra 2, ayudan, la verdad), pero técnicamente, los reflejos y otros detalles de iluminación, son superiores tanto en forza 2 como en pgr4.
Eso sí, PGR4 por desgracia, aunque clava casi todos los coches, no busca al 100% el aspecto visual real, por lo cual, ni siquiera se si merece la pena atreverse a hacer una comparativa.
Pero vamos, a mi esos coches no me parecen los mas reales que he visto, y muchos menos el TVR de 4 capas de pintura iridiscente, que ese SI lo clava Bizarre.
llherre escribió:No sep, a mi me gustaría ver capturas como estas del pgr4 para ver esa superioridad, comparadas con coches reales también claro.
Creo que los shaders de los materiales, estan bastante más logrados tanto en Forza 2, como en PGR 4. Aunque globalmente se ve mejor GT5 Prologue.
Pero llevo diciendolo 6 años, y lo seguiré diciendolo, me gustaría ver a Bizarre Creations con un presupuesto ilimitado y sin fecha limite.