hablemos de lo que queramos (#173)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:A ir andando, que se te acerque un enemigo y entonces pases a una zona de batalla, y cuando acabas vuelves al mapa normal.

No sé, cambias al yakuza por un caballero, la ciudad por una mazmorra y los pandilleros por ogros y es como un RPG xD

Pero al enemigo lo puedes esquivar como en el Star Ocean 3 y no pelear contra él, y con tal de no pasar por su ángulo de visión, llega con pasar por detrás de él sin que te vea, pues ya no va hacía ti. Vamos, es que yo casi no peleé contra nadie que no fuese necesario para la historia o para realizar una sidequest, y es que los enemigos se ven a la legua [+risas].

Y puse de ejemplo el Star Ocean 3, por que el Yakuza se parece al mismo en que al hacer contacto con el enemigo entras en una área de batalla, solo que en el Yakuza se juega como un beat'em up.

PD: y las batallas no son aleatorias xD
PD2: y estoy de acuerdo con eso de que parece un JRPG XD
Arahi, el problema es que cuando cruzas una esquina , no sabe si te va a salir un fulano de frente, con lo cual, no puedes esquivarlo, pero vamos, aún así el juego está muy bien
shadow land escribió:

Y en esas imágenes esta palpable, que esta vez no han acertado ni con el tratamiento de los colores, en el bmw el negro maté parece negro piano.

Será cosa de mi monitor, pero el negro del capó lo veo bastante mate
No sep, a mi me gustaría ver capturas como estas del pgr4 para ver esa superioridad, comparadas con coches reales también claro.
Ruby Gloom escribió:Arahi, el problema es que cuando cruzas una esquina , no sabe si te va a salir un fulano de frente, con lo cual, no puedes esquivarlo, pero vamos, aún así el juego está muy bien

A mi eso no me pasaba por que me memorice donde estaban todos XD, por eso sé que no los colocan de forma aleatoria. Por ejemplo, en la primera bajada al salir de donde viven los vagabundos, en esa calle siempre hay uno, que esquivaba pasando por detrás de él. De todas formas, alguno me comí [+risas]

PD: e imagino que ya habrás llegado a las batallas contra los jefes en los que intercalan QTE [babas]
lherre escribió:No sep, a mi me gustaría ver capturas como estas del pgr4 para ver esa superioridad, comparadas con coches reales también claro.

Si tuviese mi X360....... [burla2]

Edit: Arahi, pues no, y voy por la misión 11 XD
Esto que voy a pedir es un poco raro... conocéis algún programa que me permita coger una canción en mp3, anular la pista de sonido en la que canta el cantante e ir grabando una propia sobre la canción?
oslando escribió:Esto que voy a pedir es un poco raro... conocéis algún programa que me permita coger una canción en mp3, anular la pista de sonido en la que canta el cantante e ir grabando una propia sobre la canción?

Um, de mac creo que si, de PC, que te diga el musicólogo.
Ruby Gloom escribió:Edit: Arahi, pues no, y voy por la misión 11 XD

Acabo de leer la sinopsis de ese capítulo, y creo que es en ése cuando empiezan xD. Y si en ese capítulo, yo no conseguí hacer el QTE cuando juegue [+risas]
Mierda, ahora que tengo novia me llama la jebi para quedar... yo creo que lo huelen. si no, es que no me lo explico >_<
Ruby Gloom escribió:

Niño, leiste mis impresiones de la peli de Ryu Ga Gotoku o no?

Un saludo
oslando escribió:Mierda, ahora que tengo novia me llama la jebi para quedar... yo creo que lo huelen. si no, es que no me lo explico >_<

Pues si, nunca falla XD

arahi, a ver que tal porque
el momento Virtua Cop ha molado

¿me queda mucho?

Edit: Chester, si, y vamos, lo que me esperaba XD
oslando escribió:Mierda, ahora que tengo novia me llama la jebi para quedar... yo creo que lo huelen. si no, es que no me lo explico >_<

Las mujeres tienen un sexo sentido para estas cosas.

PD: A lguien me explica como disminuir el tamaño en kb de una foto, me quiero poner una de avatar pero me dice que es demasiado grande, la he reducido al maximo y aun asi me ocupa 25 kb, y casi ni la veo!

Solo te voy a dar un consejo.....ménage à trois.
Ruby Gloom escribió:arahi, a ver que tal porque
el momento Virtua Cop ha molado

¿me queda mucho?

Yo esa fase la tuve que repetir cuatro veces [+risas].

En total son 13 capítulos, y en el último lo único que haces es dar ostias todo el rato XD (vamos, que tienes que hacer las sidequest antes, por que una vez empezado el capítulo, ya no puedes xD). Y si no recuerdo mal, quedan unas dos horas, y espero que estés compitiendo en el "Coliseo", que ahí hay unas cuantas batallas interesantes XD (aunque lo puedes dejar para después de terminarte el juego, que se habré un nuevo modo de juego llamado BOX, o algo así, que te deja acceder directamente desde el menú del juego, o algo por el estilo xD)
triki1 escribió:
Solo te voy a dar un consejo.....ménage à trois.

bufff... solo de pensarlo hoy ya no duermo XD
seeds19 escribió:
Las mujeres tienen un sexo sentido para estas cosas.

PD: A lguien me explica como disminuir el tamaño en kb de una foto, me quiero poner una de avatar pero me dice que es demasiado grande, la he reducido al maximo y aun asi me ocupa 25 kb, y casi ni la veo!

¿Photoshop?

arahi, yo me la he pasado a la primera, como un macho, claro está el coliseo lo dejo para cuando acabe la sidequests que tengo abiertas, pero voy a llegar hehco un toro, porque llevo todo al máximo XD
seeds19 escribió:
Tienes razon, pero aun asi en que te basas para decir que es superior el pgr4, por que comparando ambos veo incluso mejor el gt prologue.

en el plano artístico polyphoni es el rey (y 4 años de trabajo contra 2, ayudan, la verdad), pero técnicamente, los reflejos y otros detalles de iluminación, son superiores tanto en forza 2 como en pgr4.

Eso sí, PGR4 por desgracia, aunque clava casi todos los coches, no busca al 100% el aspecto visual real, por lo cual, ni siquiera se si merece la pena atreverse a hacer una comparativa.

Pero vamos, a mi esos coches no me parecen los mas reales que he visto, y muchos menos el TVR de 4 capas de pintura iridiscente, que ese SI lo clava Bizarre.

llherre escribió:No sep, a mi me gustaría ver capturas como estas del pgr4 para ver esa superioridad, comparadas con coches reales también claro.

Creo que los shaders de los materiales, estan bastante más logrados tanto en Forza 2, como en PGR 4. Aunque globalmente se ve mejor GT5 Prologue.

Pero llevo diciendolo 6 años, y lo seguiré diciendolo, me gustaría ver a Bizarre Creations con un presupuesto ilimitado y sin fecha limite.
Musicólogo, necesito de tu sabiduridaaa
Ruby Gloom escribió:

oslando escribió:sto que voy a pedir es un poco raro... conocéis algún programa que me permita coger una canción en mp3, anular la pista de sonido en la que canta el cantante e ir grabando una propia sobre la canción?

eso no existe, por que los mp3 no tienen pistas XD

prueba con un plug-in rollo karaoke o algo. Si no, tendrás que tirar del milenario cool-edit, ahora alias "adobe audition" o SoundForge o similar, e intentar anular la frecuencia de marras. (tienen funciones para ello, otra cosa es que funcionen bien, que depende más de la canción, que del programa)
Yo estuve jugando al Forza el otro día, y me pareció que estaba por debajo del PGR4 y la demo del Prologue que tengo
Ruby Gloom escribió:Yo estuve jugando al Forza el otro día, y me pareció que estaba por debajo del PGR4 y la demo del Prologue que tengo

forza 2 gráficamente es muy raro, tiene detalles simplemente brutales que solo se aprecian en el photomode, y hay circuitos que parecen sacados de un comic a veces... es... raro.

No sé, es que son direcciones artísticas tan diferentes...
Ruby Gloom escribió:
¿Photoshop?

arahi, yo me la he pasado a la primera, como un macho, claro está el coliseo lo dejo para cuando acabe la sidequests que tengo abiertas, pero voy a llegar hehco un toro, porque llevo todo al máximo XD

Jejeje, lo estoy probando con el photoshop, la he redimensionado a 70 x 70 y el minino que he conseguido es 23,4 kb, algun consejo? soy un noob para estas cosas.
Chester escribió:Lolazo, no os podeis perder esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hablemos-de-lo-que-queramos_981393

Joder, qué sutil xDDDD

Gracias shadow. Estoy probando con el modo karaoke que trae el soft de la placa base (la tarjeta de sonido es integrada), menuda mierda XD.

Ahora la cuestión es grabar el sonido de la voz y que también se grabe el de la canción
seeds19 escribió:

Jejeje, lo estoy probando con el photoshop, la he redimensionado a 70 x 70 y el minino que he conseguido es 23,4 kb, algun consejo? soy un noob para estas cosas.

Archivo---->guardar para web, pim pam XD
Ruby Gloom escribió:
Archivo---->guardar para web, pim pam XD

Eres el puto amo, por cierto has visto que avatar mas macho?
seeds19 escribió:

Tanto trabajo para eso [buuuaaaa]
oslando escribió:

Tanto trabajo para eso [buuuaaaa]

No me digas que para ti Kratos tambien es un madiquita? [666]
seeds19 escribió:

¿Macho?, prueba con mi firma, Suehiro Maruo, luego no me vengas llorando XD

Y coñe, hoy empiezan la quinta temporada de Alias, a ver cómo arreglan el despropósito que fué la cuarta XD
Ruby Gloom escribió:
¿Macho?, prueba con mi firma, Suehiro Maruo, luego no me vengas llorando XD

Y coñe, hoy empiezan la quinta temporada de Alias, a ver cómo arreglan el despropósito que fué la cuarta XD

Espera que tenga lista mi firma que lo vas a flipar!!! al final sere un makina del internes!
Ruby Gloom escribió:arahi, yo me la he pasado a la primera, como un macho, claro está el coliseo lo dejo para cuando acabe la sidequests que tengo abiertas, pero voy a llegar hehco un toro, porque llevo todo al máximo XD

Da igual que llegues hecho un toro, con los elementos que te vas a encontrar ahí mejor que sepas jugar bien, por que si no vas listo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente ahora que ma dado por pensar....(cosa rara xD) si el rainbown sale el 20 ,y es fiesta , que cojones pasa con el juego?

supongo que mañana o el miercoles los pondremos a la venta al final xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.goear.com/listen.php?v=c3c891b

Un temita de Lost Odyssey ^^ Estoy liado comenzando el análisis, y es el tema que estoy escuchando mientras escribo ^^

PD: seeds19, tu avatar es el mas macho de todos los del hilo X-D

EDIT:
Turyx ¿ya has llegado al funeral en el LO? ¿Que te ha parecido la escena?
por los clavos de cristo... decidme que existe algún adaptador para usar le mando de la 360 en la ps3, o que existe algún pad con una distribución de sticks como los de xbox, por que me estoy desesperando con el F1... y no por el juego, si no por que soy incapaz de tener el mando quieto en mis manos mientras uso los gatillos y el stick de lo deforme que es el puto mando :'(
La cultura de este pais es acojonante, ha salido en Tienes Talento un tío que toca el cello DE COJONES, y el público le vota a dos mendrugos que han hecho el payaso, si señor; voy a ver que hago con el yakuza mientras empieza Alias.
shadow land escribió:por los clavos de cristo... decidme que existe algún adaptador para usar le mando de la 360 en la ps3, o que existe algún pad con una distribución de sticks como los de xbox, por que me estoy desesperando con el F1... y no por el juego, si no por que soy incapaz de tener el mando quieto en mis manos mientras uso los gatillos y el stick de lo deforme que es el puto mando :'(

había un pavo que metió la circuitería del sixaxis en el pad de la x360, lo que no sé es si los comercializa.
EOLianos...

Mi 360...

...ha muerto... [buuuaaaa]
PeReA escribió:EOLianos...

Mi 360...

bienvenido al club. qué modelo era?
oslando escribió:
había un pavo que metió la circuitería del sixaxis en el pad de la x360, lo que no sé es si los comercializa.

link?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:La cultura de este pais es acojonante, ha salido en Tienes Talento un tío que toca el cello DE COJONES, y el público le vota a dos mendrugos que han hecho el payaso, si señor;

Spain is diferent... Desde luego culturalmente por desgracia en hábitos de música, y lectura estamos a años luz de otros paises.

PeReA escribió:EOLianos...]

Mi 360...

A mi se me murio al año y medio ^^
era el tio este del portatil-x360, y otras modificaciones famosas de consolas
por los clavos de cristo... decidme que existe algún adaptador para usar le mando de la 360 en la ps3, o que existe algún pad con una distribución de sticks como los de xbox, por que me estoy desesperando con el F1... y no por el juego, si no por que soy incapaz de tener el mando quieto en mis manos mientras uso los gatillos y el stick de lo deforme que es el puto mando :'(
oslando escribió:
Nah, una Xenon de Noviembre del 2006.

Ni un puto cuelgue, ni un "disco sucio" (bueno, UNO con el GoW al poco de comprármelo), ni nada raro... hasta ésta noche que voy a encenderla y PUM [buuuaaaa]

En fin, habrá que tirar de SAT, pero la cosa es que no tengo factura de compra porque era de la promoción de Peugeot... ya veremos qué pasa [buuuaaaa]
oslando escribió:
Nah, una Xenon de Noviembre del 2006.

Ni un puto cuelgue, ni un "disco sucio" (bueno, UNO con el GoW al poco de comprármelo), ni nada raro... hasta ésta noche que voy a encenderla y PUM [buuuaaaa]

En fin, habrá que tirar de SAT, pero la cosa es que no tengo factura de compra porque era de la promoción de Peugeot... ya veremos qué pasa [buuuaaaa]
shadow land escribió:
link?

Estoy buscando con la búsqueda avanzada, pero buff
Ruby, es suficientemente varonil mi firma, creada con sangre y sudor...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11