hablemos de lo que queramos (#173)

Video macho de verdad:
http://es.youtube.com/watch?v=MEDek-c8OhE

También está la version DMC3 pero está peor animada
Mode spam on:
Hoygan si alguien es de barna o alrededores y le interesa una 360 core con juegos y algun extra bien de precio que me mande un mp.

PD: Tambien ofrezco 4 multidescargas del gt prologue japo si me ofreceis algo igual de interesante.
Mode spam off.

Un saludo.
La del avión es la que dice Mocolos... que por cierto, por lo orgulloso que está seguro que se pasó un mes para hacérsela...
the_ni9ht escribió:La del avión es la que dice Mocolos... que por cierto, por lo orgulloso que está seguro que se pasó un mes para hacérsela...

Te equivocas.

En una noche lo conseguí.

Edit. Otra cosa de machos, o mejor dicho, de personas que no son Arkayz, es pasarse los Gólemns del CT. xD
Yo en 25 minutos, al intento nº 30 y algo, creo recordar.
¿para sacarme el carné de macho cuenta el haberme pasado el abu simbel profanation en mi querido zx spectrum 48k + ?
the_ni9ht escribió:Yo en 25 minutos, al intento nº 30 y algo, creo recordar.

la del avión... os referis a la del ataque aereo?
ertitoagus escribió:¿para sacarme el carné de macho cuenta el haberme pasado el abu simbel profanation en mi querido zx spectrum 48k + ?

Eso es digno de un dios! solo superado por el hecho de pasarse el goody en 10 min.
shadow land escribió:
la del avión... os referis a la del ataque aereo?

A la que tienes que pasarte en menos de un minuto.

Ah, otra proeza es haber aguantado más del 5 minmutos jugando al Superman 64
petasking87 está baneado por "ATPC"
the_ni9ht escribió:Yo en 25 minutos, al intento nº 30 y algo, creo recordar.

yo me desespere por el puto tiempo y la deje , no tengo necesidad de calentarme el coco por un juego xDD.

yo me pase el pursuit force 1, con eso ya me considero macho [qmparto] [qmparto]
Sobre el 1º DVD del LO y cierto combate que decia Orodreth.
Cuando decias un combate dificil de los soldados de Numara es el que sale después de la escena cuando conoces a los niños?

Supongo que sí, ya que es como dijistes, no te esperas que sea como es. Vamos, yo estaba ahí a mi bola machacando Attack sin hacer nada y derrepente veo que me están follando los caballeros a base de Rush.

No es dificil en sí, pero es que es absurdo el daño que hacen cuando se trata de un combate "normal" xD
mocolostrocolos escribió:

esa es la fase final, no?

me costo varios intentos, hasta que me di cuenta que o ibas a saco sin cubrirte, o ni a la de tres.
shadow land escribió:

esa es la fase final, no?

me costo varios intentos, hasta que me di cuenta que o ibas a saco sin cubrirte, o ni a la de tres.

Yo consegui pasarmela sin tener que recargar ni la pistola ni la ametralladora.

Y cuchillazo FTW
petasking87 escribió:
yo me desespere por el puto tiempo y la deje , no tengo necesidad de calentarme el coco por un juego xDD.

yo me pase el pursuit force 1, con eso ya me considero macho [qmparto] [qmparto]

En el wc, bebiendo absenta, posteando en eol y con una bombona de butano colgando del glande?
Si no es asi no eres macho.
seeds19 escribió:
En el wc, bebiendo absenta, posteando en eol y con una bombona de butano colgando del glande?
Si no es asi no eres macho.

Se me olvidó postear anoche que hay que apagarse los cigarros en los cojones.

Yo como no fumo esa parte no la tengoque hacer para ser macho.

Y los machos entendemos a Sawyer hablando en sureño.
Lo cambio por pasarme el R-Type de Spectrum con un solo credito

Si, es cierto, aunque fue pura coña, solo una vez y tras años de entrenamiento XD
Se me olvidó postear anoche que hay que apagarse los cigarros en los cojones.

Yo como no fumo esa parte no la tengoque hacer para ser macho.

Y los machos entendemos a Sawyer hablando en sureño.

Los requisitos para ser macho cada vez son mas elevados :p
Como tiene que ser [fumeta]
Yo consegui pasarmela sin tener que recargar ni la pistola ni la ametralladora.

Y cuchillazo FTW

Esa es la idea. El cuchillazo al del baño, en las escaleras y otro más, creo recordar. Luego hay que fundir la MP5, y una vez sacas la .45 caen de un tiro en el selevro. Si vas apurado se puede coger una peta en el pasillo de arriba, que te soluciona la vida hasta la puerta del bullet-time.
Vorador escribió:Lo cambio por pasarme el R-Type de Spectrum con un solo credito

Si, es cierto, aunque fue pura coña, solo una vez y tras años de entrenamiento XD

Yo conseguó pasarme el MS con 50 pesetas.

Acojonante, pero certo.

Night, las flash son necesarias si o si.
Yo me acabo de pasar a Elvis de God Hand en Die!, toma machura xD.
Yo me fundi el art of fighting 2 con...
la paga de una semana.
Yo conseguó pasarme el MS con 50 pesetas.

Acojonante, pero certo.

Night, las flash son necesarias si o si.

Solo usé una después del primer bloque de asientos, donde se revienta el fuselaje del avión.
Bueno, tambien me acababa la recre del SFII con un credito con Ryu XD
Ryu es de gayers. Los machos nos lo pasábamos con Zangief.
Vorador escribió:Bueno, tambien me acababa la recre del SFII con un credito con Ryu XD

bah, pero eso no es tan dificil :P
buahg , los machos verdaderos no necesitan faldar de sus logros :Ð :Ð
shadow land escribió:
bah, pero eso no es tan dificil :P

Por eso no es un merito critico, es un merito sencillo XD

PD:
petasking87 escribió:buahg , los machos verdaderos no necesitan faldar de sus logros

Lo dice alguien con sus gamerpoints en su firma [sonrisa] [sonrisa]
no, los machos nos haciamos 100000 de kudos en pgr 1 o 2 n modo offline sin usar trucos :P
Samerman escribió:Ryu es de gayers. Los machos nos lo pasábamos con Zangief.

Todos los street fighter de recre son de gayers :D
Vorador escribió:Bueno, tambien me acababa la recre del SFII con un credito con Ryu XD

Lo jodido era hacerlo en el Alpha 3, con dificultad al 8.
Era necesario para sacar a Shin Gouki si no recuerdo mal.

Samer, a cual de los Elvis? Porque te enfrentas varias veces xD
Hombre...en recreativas me pasaba el Cadillacs and Dinosaurs con un solo credito...XD

Y eso sin contar los KoF, que me los terminaba con todos los equipos con un credito también...(no tuve mucha vida social en esos años [666] )

Ah, otra proeza es haber aguantado más del 5 minmutos jugando al Superman 64

Y pasarselo cuanto cuenta?
Sotriuj escribió:
Y pasarselo cuanto cuenta?

eso mas que macho , es ser masoquista
Ya recuerdo porque jamás ví los puños del Hadoken, porque por la época que salió el Streetfighter y en la que mas jugué a pesar de ser un paquete no sabía hacer el Hadoken, triste pero cierto.

El único logro de Macho de verdad es pasarse el Alex Kid sin saberse el orden de piedra papel o tijera de los monstruos finales.
cambiando de tema , habeis visto las ultimas imagenes del proyect origin?que tocada de wevos en el aspecto grafico , es el fear 1.3 (el 1.2 son las expansiones xD)
Arahi, otra canción de la bso de Wonderful Days (en el disco tiene otra versión con una tía cantando en koreano):
http://www.goear.com/listen.php?v=15c21f5

Creo que te puede gustar. Me recuerda a cosas de Yoko Kano, incluso de Wolfs Rain concretamente.

Turyx escribió:Sobre el 1º DVD del LO y cierto combate que decia Orodreth.
Cuando decias un combate dificil de los soldados de Numara es el que sale después de la escena cuando conoces a los niños?

Supongo que sí, ya que es como dijistes, no te esperas que sea como es. Vamos, yo estaba ahí a mi bola machacando Attack sin hacer nada y derrepente veo que me están follando los caballeros a base de Rush.

No es dificil en sí, pero es que es absurdo el daño que hacen cuando se trata de un combate "normal" xD

Yep. Resulta absurdo tanto porque por un lado no viene a cuento que te hagan esos daños de repente y las pases más putas que con un boss y por otro porque encima te lo ponen después de una escena larga de introducción de personajes, asi que te comes varias cargas a lo tonto.
Yo soy macho ya que siempre tengo el eje Y invertido en todos los juegos Imagen

Lo mas Epic que puedes hacer es esto
Imagen
[tadoramo]

Orodeth gracias, supongo que tengo que avisarte cuando este a punto de hacer el pedido, tengo algo ya, sino pasa nada te aviso por mp, sino me equivoco no utilizas messenger ¿verdad?
Tommy Vercetti escribió:Lo mas Epic que puedes hacer es esto
Imagen
[tadoramo]

FAIL
Imagen
Cualquier juego con ninjas es de machos, sea la razón que sea.

nas noches XD
oslando escribió:Cualquier juego con ninjas es de machos, sea la razón que sea.

nas noches XD

are you sure?

Imagen
ertitoagus escribió:

are you sure?

Imagen

Ese incluido. De hecho es el estandarte en cuanto a macho games.
Samerman escribió:Ryu es de gayers. Los machos nos lo pasábamos con Zangief.

Y con Dalshim.
Juaner escribió:
Y con Dalshim.

ya que estamos , con balrog tambien xD
Juaner escribió:
Y con Dalshim.

Imagen
oslando escribió:
Imagen

lol!! xDD
El LOL de verdad es el del hilo del iload. Nunca había visto a tantos inocentes juntos. Impresionante xD
Gurren-Lagann terminada, no veas lo que ha costado esperar todo este tiempo para verla a una calidad decente sin que te la revienten >_<

Me encantó la parte de los universos alternativos de uno de los últimos episodios, concretamente el sueño de Viral (de no ser tan macho hubiese llorado y todo, lol)

También me ha molado ver a los personajes envejecidos en el epílogo del último episodio, aunque me da mucho yuyu eso de que Leeron siga igual xD

Pero lo que de verdad me ha molado es la escena final de Kittan, que le confirma como un macho de pura cepa, hum

A ver si consigo una versión con más calidad de imagen y la veo de nuevo haciendo capturas [360º]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711