Es que la publicidad en los juegos tendria que servir para abaratar el pvp de venta al publico, que seguramente las compañias que se anuncian no lo haran gratis precisamente...
Ruby Gloom escribió: A mi me sale con uno de vez en cuando, y hasta en el aire , pero no pillo el timing, con el Exceed se que más o menos es medio segundo, pero el Max Act, ni idea
shadow, eres un puttah
A mi lo máximo que me ha salido son 4 veces, y de puta chorra ^^
La verdad cuesta un huevo hacerlo perfecto para que se te vuelva a recargar las tres barras a la vez. Arkayz me dijo que me fijara en el sonido, pero yo lo calculo mejor con el tiempo.
Ruby Gloom escribió: A mi me sale con uno de vez en cuando, y hasta en el aire , pero no pillo el timing, con el Exceed se que más o menos es medio segundo, pero el Max Act, ni idea
shadow, eres un puttah
yo también te quiero
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Orodreth escribió:Ya que andais comentando el P4, y he acabado reservando el FES, ¿qué es lo más recomendable y cómodo para rular los juegos importados a éstas alturas? ¿swapmagic, la tarjeta esa que tiene tzare?
Pues linkala en vez de postearla directamente y será más fácil de evitar que tener que andar tapando media pantalla o sacando humo a la rueda del ratón.
usa el HDAdvance o el HDLoader junto a exploit de MC, eso se salta todas las protecciones de región, pena que solo sirva para juegos de PS2, y teniendo todos los juegos en el HDD es de lo más comodo.
Orodreth escribió:Ya que andais comentando el P4, y he acabado reservando el FES, ¿qué es lo más recomendable y cómodo para rular los juegos importados a éstas alturas? ¿swapmagic, la tarjeta esa que tiene tzare?
La tarjeta del yayo va fina fina,, no se si se la devolveré al final ; venga chicas me voy con Anthrax de paseo, hasta luego
No se, lo estoy averiguando para descargarlo ya o esperar, pero si es como los otros que me he descargado de la store japo no creo que tengamos muchos problemas.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Arghh, se me acaba de caer al suelo el disco duro que tenía en la PS2 y me lo he cargado. Menos mal que era uno viejo de 80 GB y el adaptador de red no ha sufrido daños, porque encontrar uno de esos ahora tiene tela...
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
De la publicidad en los juegos no me importa ni ubicación ni tamaño siempre y cuando se pueda destrozar
Edit: ubuntu kk, se ha cargado la particion del media direct del portatil (es un media center que arranca directamente sin so, apretando un boton) y encima no hay cojones a activar los driver de nvidia para meterle compiz fusion.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Buenos dias, antes de que se me olvide que es muy importante, muchas gracias por el cupon Orodeth, ya hice el pedido, me dicen que me lo mandaran el 03 de Abril o antes
Megateto felicidades y que te lluevan muchas mujeres
Ya tengo nuevo celular, ¿adivinen que modelo?
Mi padre me lo dio porque se compro otro, gentuza FTW!11
Estaba bien la publicidad del burnout3
GXY
El Otro Usuario
85.012 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Catastrophe escribió: usa el HDAdvance o el HDLoader junto a exploit de MC, eso se salta todas las protecciones de región, pena que solo sirva para juegos de PS2, y teniendo todos los juegos en el HDD es de lo más comodo.
Por lo que he leído, aparte del adaptador de red para jugar o instalar importados necesitaria igualmente el swap magic ¿no?
Ruby Gloom escribió: La tarjeta del yayo va fina fina,, no se si se la devolveré al final ; venga chicas me voy con Anthrax de paseo, hasta luego
¿entonces sirve para carga de originales NTSC sin necesidad de swap ni nada por el estilo, sólo la tarjeta y listo?
Orodreth escribió:Por lo que he leído, aparte del adaptador de red para jugar o instalar importados necesitaria igualmente el swap magic ¿no?
Con el exploit de la Memory Card puedes cargar cualquier juego desde el disco duro independientemente de la región que sea, y para instalar los juegos lo puedes hacer por desde tu PC sin tener que darle caña a la lente de PS2 =P
Rosencrantz escribió: Con el exploit de la Memory Card puedes cargar cualquier juego desde el disco duro independientemente de la región que sea, y para instalar los juegos lo puedes hacer por desde tu PC sin tener que darle caña a la lente de PS2 =P
Pero para instalar el exploit en la MC seguiré necesitando echar mano de algún SM o similar ¿o con el HDLoader sirve?. Vamos que con:
- adaptador de red
- HDLoader
¿puedo instalar el exploit y a partir de ahí cargar/instalar juegos de cualquier region y jugar desde el HDD?
Siento ser pesado con ello pero es que ando muy desinformado al respecto.
Orodreth escribió: Pero para instalar el exploit en la MC seguiré necesitando echar mano de algún SM o similar ¿o con el HDLoader sirve?. Vamos que con: - adaptador de red - HDLoader
¿puedo instalar el exploit y a partir de ahí cargar/instalar juegos de cualquier region y jugar desde el HDD?
Siento ser pesado con ello pero es que ando muy desinformado al respecto.
Yo el exploit lo cargue usando el HDAdvance 3.0 y swap y una vez metido en el disco duro lo ejecute y lo instale en la MC, pero cualquiera que tenga un metodo de acceder al launchelf te lo podría cargar
Oro, necesitas un SM o alguien que te copie el exploit a tu MC. Podrias pedirle la MC a alguien y copiarlo tú mismo a la tuya, ya que el SM solo lo necesitarias para eso.
tzare escribió: basicamente lo que te permite ps3, por streaming, ya sea local o desde cualkier punto de acceso wifi del mundo: acceso a tv y programas grabados, asi como gestionar las grabacion a traves del EPG si tienes playtv, acceso a contenidos multimedia (foto, video, audio) del PC gracias al DLNA, juego (algo de lag) de algunos titulos que permiten el remote play, acceso a chat con los amigos de la friend list, incluso puedes ver lo que enfoca la camara PS Eye o Eyetoy si la tienes enchufada.
la verdad es que la este tipo de conectividad es bastante interesante. Una pena que praticamente no se sacará provecho, y se podrá contar con los dedos de una mano los juegos que lleven esa opción.
Mientras tanto seguimos sin poder acceder al sistema operativo desde los juegos y sin una compatibilidad decente con IPOD.
Con lo guay que sería dar al PS botón y que saliera el XcrossMediabar sobre la pantalla de juego pausada.
Catastrophe escribió: Yo el exploit lo cargue usando el HDAdvance 3.0 y swap y una vez metido en el disco duro lo ejecute y lo instale en la MC, pero cualquiera que tenga un metodo de acceder al launchelf te lo podría cargar
llorllo escribió:Oro, necesitas un SM o alguien que te copie el exploit a tu MC. Podrias pedirle la MC a alguien y copiarlo tú mismo a la tuya, ya que el SM solo lo necesitarias para eso.
Si eres de VLC te lo puedo dejar yo mismo.
Nopes, de Bilbo. Por eso preguntaba por lo que he leído en los tutos.
Seguiré el método que comenta Catastrophe que si he entendido bien con el HDAdvance no haría falta más.