hablemos de lo que queramos (#174)

17, 8, 9, 10, 11
trane escribió:Imagen

Se supone que es un juego :/.

Photochop?

Porfaplis, que sea photochop.
Pues claro que lo es. ¿No ves el logo de UPS flotando en el aire?

Joder, contrastad un poco antes de poner cualquier mierda.
Vorador escribió:
Photochop?

Porfaplis, que sea photochop.

A mi parecer es del PhotoShop, pero lo veremos muy proximo con EA y Microsoft
http://www.vidaextra.com/2008/03/18-ea-y-microsoft-extienden-su-acuerdo-sobre-publicidad-ingame
trane escribió:Imagen

Una cosa es meter publi en los juegos, pero esto ya es abusar...
trane escribió:
A mi parecer es del PhotoShop, pero lo veremos muy proximo con EA y Microsoft
http://www.vidaextra.com/2008/03/18-ea-y-microsoft-extienden-su-acuerdo-sobre-publicidad-ingame

Ah, es una dramatizacion.

Psssse.
EA Sports...it's in the game.

Ahora más que nunca estará en el juego XD

A mi me daría igual, si no fuera porque el precio seguirá siendo el mismo casi seguro.
Es que la publicidad en los juegos tendria que servir para abaratar el pvp de venta al publico, que seguramente las compañias que se anuncian no lo haran gratis precisamente...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
A mi me sale con uno de vez en cuando, y hasta en el aire XD, pero no pillo el timing, con el Exceed se que más o menos es medio segundo, pero el Max Act, ni idea

shadow, eres un puttah X-D

A mi lo máximo que me ha salido son 4 veces, y de puta chorra ^^
La verdad cuesta un huevo hacerlo perfecto para que se te vuelva a recargar las tres barras a la vez. Arkayz me dijo que me fijara en el sonido, pero yo lo calculo mejor con el tiempo.
Ruby Gloom escribió:
A mi me sale con uno de vez en cuando, y hasta en el aire XD, pero no pillo el timing, con el Exceed se que más o menos es medio segundo, pero el Max Act, ni idea

shadow, eres un puttah X-D

yo también te quiero XD
Ya esta en las nubes el GOW de PSP en español

Yo voy a esperar, ya que me lo voy a comprar original
Felicidades megateta :p

trane escribió:Ya esta en las nubes el GOW de PSP en español

Yo voy a esperar, ya que me lo voy a comprar original

Yo también voy a esperar, no merece la pena ocupar ese espacio en el hdd XD
Orodreth escribió:Ya que andais comentando el P4, y he acabado reservando el FES, ¿qué es lo más recomendable y cómodo para rular los juegos importados a éstas alturas? ¿swapmagic, la tarjeta esa que tiene tzare?

Pues linkala en vez de postearla directamente y será más fácil de evitar que tener que andar tapando media pantalla o sacando humo a la rueda del ratón.

usa el HDAdvance o el HDLoader junto a exploit de MC, eso se salta todas las protecciones de región, pena que solo sirva para juegos de PS2, y teniendo todos los juegos en el HDD es de lo más comodo.
Para los fans de los puzzles ya se puede comprar el echcrome en la store japonesa al modico precio de 1800 yenes.
seeds19 escribió:Para los fans de los puzzles ya se puede comprar el echcrome en la store japonesa al modico precio de 1800 yenes.

que tal el tema de idioma y eso? o esta todo en japones?
Orodreth escribió:Ya que andais comentando el P4, y he acabado reservando el FES, ¿qué es lo más recomendable y cómodo para rular los juegos importados a éstas alturas? ¿swapmagic, la tarjeta esa que tiene tzare?

La tarjeta del yayo va fina fina,, no se si se la devolveré al final XD; venga chicas me voy con Anthrax de paseo, hasta luego XD

PD: Coño el Echochrome, yayo, lo pillamos ¿no?
No se, lo estoy averiguando para descargarlo ya o esperar, pero si es como los otros que me he descargado de la store japo no creo que tengamos muchos problemas.
También está para PSP. ¿Es el mismo?
Samerman escribió:También está para PSP. ¿Es el mismo?

Yes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ala , prey 2 solo en PC/XBOX360 , los de PS3 que se busquen otro pasatiempo.
Pues lo pillo ahí, que ese es juego de partidilla de 5 minutos.
petasking87 escribió:ala , prey 2 solo en PC/XBOX360 , los de PS3 que se busquen otro pasatiempo.

Estoy seguro que los usuarios de PS3 odian esa perdida taaan importante XD

El 1 llegó a salir en PS3?
Arghh, se me acaba de caer al suelo el disco duro que tenía en la PS2 y me lo he cargado. [agggtt] Menos mal que era uno viejo de 80 GB y el adaptador de red no ha sufrido daños, porque encontrar uno de esos ahora tiene tela...
Turyx escribió:Estoy seguro que los usuarios de PS3 odian esa perdida taaan importante XD

No

Y creo recordar que este juego llevaba desde el 1995 en desarrollo o algo así
Turyx escribió:El 1 llegó a salir en PS3?

Por suerte nunca lo hizo, porque parece ser que es dificil portar juegos de la primera hornada de X360 a PS3 (y si no que se lo digan a Capcom).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya ha salido el echochrome en japon? XD tienta, aunke yo ya tengo el de psp XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Estoy seguro que los usuarios de PS3 odian esa perdida taaan importante XD

No y el juego , pese a ser mas corto que to' , estaba muy bien hecho.quizas bastante facilon ,pero me encanto.
felicidades mega!!

De la publicidad en los juegos no me importa ni ubicación ni tamaño siempre y cuando se pueda destrozar XD

Edit: ubuntu kk, se ha cargado la particion del media direct del portatil (es un media center que arranca directamente sin so, apretando un boton) y encima no hay cojones a activar los driver de nvidia para meterle compiz fusion.
Buenos dias, antes de que se me olvide que es muy importante, muchas gracias por el cupon Orodeth, ya hice el pedido, me dicen que me lo mandaran el 03 de Abril o antes XD

Megateto felicidades y que te lluevan muchas mujeres XD

Ya tengo nuevo celular, ¿adivinen que modelo?

Mi padre me lo dio porque se compro otro, gentuza FTW!11 XD

Estaba bien la publicidad del burnout3 :)
petasking87 escribió:ala , prey 2 solo en PC/XBOX360 , los de PS3 que se busquen otro pasatiempo.

prey2 will be the next x360 "must heif"

y tambien el proximo juego no mediocre que, segun los sonyers, lo sera.
Juaner escribió:De la publicidad en los juegos no me importa ni ubicación ni tamaño siempre y cuando se pueda destrozar XD

Es lo primero que pensé tras ver ese pedazo de rótulo de EA xD

petasking87 escribió:No y el juego , pese a ser mas corto que to' , estaba muy bien hecho.quizas bastante facilon ,pero me encanto.

Tras ver el uso que le han dado a los portales en Portal, espero grandes cosas de Prey 2 =)
Imagen

Os presento a Edward Carnby en la secuela de la grandiosa pelicula de Alone in the Dark.
Sí, han tenido huevos de hacer que Carnby sea asiatico xD
Catastrophe escribió:
usa el HDAdvance o el HDLoader junto a exploit de MC, eso se salta todas las protecciones de región, pena que solo sirva para juegos de PS2, y teniendo todos los juegos en el HDD es de lo más comodo.

Por lo que he leído, aparte del adaptador de red para jugar o instalar importados necesitaria igualmente el swap magic ¿no?

Ruby Gloom escribió:
La tarjeta del yayo va fina fina,, no se si se la devolveré al final XD; venga chicas me voy con Anthrax de paseo, hasta luego XD

¿entonces sirve para carga de originales NTSC sin necesidad de swap ni nada por el estilo, sólo la tarjeta y listo?

PD: de nada tommy.
Orodreth escribió:Por lo que he leído, aparte del adaptador de red para jugar o instalar importados necesitaria igualmente el swap magic ¿no?

Con el exploit de la Memory Card puedes cargar cualquier juego desde el disco duro independientemente de la región que sea, y para instalar los juegos lo puedes hacer por desde tu PC sin tener que darle caña a la lente de PS2 =P
Rosencrantz escribió:
Con el exploit de la Memory Card puedes cargar cualquier juego desde el disco duro independientemente de la región que sea, y para instalar los juegos lo puedes hacer por desde tu PC sin tener que darle caña a la lente de PS2 =P

Pero para instalar el exploit en la MC seguiré necesitando echar mano de algún SM o similar ¿o con el HDLoader sirve?. Vamos que con:
- adaptador de red
- HDLoader

¿puedo instalar el exploit y a partir de ahí cargar/instalar juegos de cualquier region y jugar desde el HDD?

Siento ser pesado con ello pero es que ando muy desinformado al respecto.
tzare escribió:ya ha salido el echochrome en japon? XD tienta, aunke yo ya tengo el de psp XD XD

Tell me more, grandpa :p
No se supone que ayer tenia que a ver salido Metal Gear Solid: Essential Collection??
Vale, ya tengo salsa. 65 megas, no está mal :P

Trane escribió:a ver salido

Orodreth escribió:
Pero para instalar el exploit en la MC seguiré necesitando echar mano de algún SM o similar ¿o con el HDLoader sirve?. Vamos que con:
- adaptador de red
- HDLoader

¿puedo instalar el exploit y a partir de ahí cargar/instalar juegos de cualquier region y jugar desde el HDD?

Siento ser pesado con ello pero es que ando muy desinformado al respecto.

Yo el exploit lo cargue usando el HDAdvance 3.0 y swap y una vez metido en el disco duro lo ejecute y lo instale en la MC, pero cualquiera que tenga un metodo de acceder al launchelf te lo podría cargar
KojiroSasaki escribió:

Persona dista mucho de ser un juego para machos

Imagen

Vorador escribió:
Ahora lo veo, que ya lo he bajado (piro a comer)

Pero en el P3 habia
una niña, asi que no es sorpresa realmente XD

Y además
se enamora de tí

Creo que fué el primer SL que llevé al tope xD
Samerman escribió:......

Dios!!!!!! Voy a suicidarme, dios pero que hecho........ no me merezco el perdon!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Oro, necesitas un SM o alguien que te copie el exploit a tu MC. Podrias pedirle la MC a alguien y copiarlo tú mismo a la tuya, ya que el SM solo lo necesitarias para eso.

Si eres de VLC te lo puedo dejar yo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:
Tell me more, grandpa :p

mugen kairou lo llaman por ahí XD
tzare escribió:
basicamente lo que te permite ps3, por streaming, ya sea local o desde cualkier punto de acceso wifi del mundo: acceso a tv y programas grabados, asi como gestionar las grabacion a traves del EPG si tienes playtv, acceso a contenidos multimedia (foto, video, audio) del PC gracias al DLNA, juego (algo de lag) de algunos titulos que permiten el remote play, acceso a chat con los amigos de la friend list, incluso puedes ver lo que enfoca la camara PS Eye o Eyetoy si la tienes enchufada.

la verdad es que la este tipo de conectividad es bastante interesante. Una pena que praticamente no se sacará provecho, y se podrá contar con los dedos de una mano los juegos que lleven esa opción.

Mientras tanto seguimos sin poder acceder al sistema operativo desde los juegos y sin una compatibilidad decente con IPOD.

Con lo guay que sería dar al PS botón y que saliera el XcrossMediabar sobre la pantalla de juego pausada.
tzare escribió:
mugen kairou lo llaman por ahí XD

Si os digo que la demo del echocrome me pareció un pelín coñazo ya no me ajuntais?

No puedo iniciar el messenger, damn microsoft.
Chester escribió:Creo que fué el primer SL que llevé al tope xD

Imagen
Huntzero & petasking,tenemos a alguien mas para el prologue? xD

PD: En la store europea cuando salia y a que precio?
Arkayz escribió:Huntzero & petasking,tenemos a alguien mas para el prologue? xD

PD: En la store europea cuando salia y a que precio?

Yo lo he comprado, pero todavía no me ha llegado.

Cie..
Catastrophe escribió:
Yo el exploit lo cargue usando el HDAdvance 3.0 y swap y una vez metido en el disco duro lo ejecute y lo instale en la MC, pero cualquiera que tenga un metodo de acceder al launchelf te lo podría cargar

llorllo escribió:Oro, necesitas un SM o alguien que te copie el exploit a tu MC. Podrias pedirle la MC a alguien y copiarlo tú mismo a la tuya, ya que el SM solo lo necesitarias para eso.

Si eres de VLC te lo puedo dejar yo mismo.

Nopes, de Bilbo. Por eso preguntaba por lo que he leído en los tutos.

Seguiré el método que comenta Catastrophe que si he entendido bien con el HDAdvance no haría falta más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11