hablemos de lo que queramos (#174)

En eurogamer han confundido el Valkyrie of the battlefield con el Profile ratataaaa
¿Cuál era el bueno? Siempre me lío.

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
KeKo-O escribió:¿40? ¿Es poco no?

pues a mi me parece bastante caro , teniendo en cuenta que no es el juego terminado. supongo que por el Store saldra mas barato , que para algo se ahorran los costes de distribucion.
Turyx escribió:

PD: Después de haberme pasado el 1º DVD puedo decir:
Ponerlo en 4 DVDs es absurdo e innecesario. Muchisimo contenido han de tener los otros para que el 1º no les cupiera. Me parece más en plan "Eh niños mirad! Son muchos DVDs! Es como los RPGs de antes!1!!shift+1!" xD

Esque lo han puesto asi para decir : e mirar,tiene 4 DVDs!

Ya lo veras,el 2º DVD no tiene NADA,vamos que les habria entrado muchas mas cosas,eso es de cajon xD
Samerman escribió:¿Cuál era el bueno? Siempre me lío.

Imagen

Imagen

el primero, el high grade ( o eso creo vamos Xd es el que casi me pillé)
Tenía entendido que es al revés, que el que usa Sanwa es el Hori, al menos eso dicen en SDTekken...

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-sticks/ps3-hrap3/hori-real-arcade-pro-3-review/
Cagonto, lo del socavón me pilla a mi mañana de viaje por Madrid...

A ver, para los madrileños que cogeis el metro... el tramo cortado solo es de la línea 2, no? De la 1 podré ir desde Atocha hasta Tribunal pasando por Sol?

(en elmundo.es solo comenta el corte de la linea 2, pero no se yo...)
Samerman escribió:Tenía entendido que es al revés, que el que usa Sanwa es el Hori, al menos eso dicen en SDTekken...

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-sticks/ps3-hrap3/hori-real-arcade-pro-3-review/
pues a mi lo que me parece entender ahi,es que el real arcade pro 3 solo tiene la palanca sanwa,pero que tienen planeado sacar mas adelante otro entero de sanwa,y las criticas que se lleva el high grade es que para el tekken ,jugando en modo "pro" :P les faltan botones
Chicos, necesito nuevo PC. Aun sigo con el amd a 1,6ghz y necesito fuerza bruta de cpu para temas de codifiqueo. De momento las piezas bases que he visto son estas:

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 93€
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 179€
Samsung HD321KJ 320GB SATA2 70€
2x Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 50€
Arctic Silver 5 3.5gr 4.69 //pasta termica para la cpu xD.

Bueno, tjta de sonido no necesito. Me conformo con la incluida en la placa y ademas sonservo una audigy platinum por si me hacen falta conexiones.
Grafica casi lo mismo, no necesito mucho. Me conformo con lo minimo. No juego en el PC. Teclado y raton ya tengo.

Falta caja+fuente y disipadores. No tengo ni idea como esta el tema de calentamiento en estos C2D.

¿Que me aconsejais?
shadow land escribió:un quad core.
En que se aprovechan hoy en dia los quadcore?

Por lo que he visto, no hay mucha diferencia entre el e8400 y el q6600. El c2d le adelanta un poco.
meloncito escribió:Chicos, necesito nuevo PC. Aun sigo con el amd a 1,6ghz y necesito fuerza bruta de cpu para temas de codifiqueo. De momento las piezas bases que he visto son estas:

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 93€
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 179€
Samsung HD321KJ 320GB SATA2 70€
2x Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 50€
Arctic Silver 5 3.5gr 4.69 //pasta termica para la cpu xD.

Bueno, tjta de sonido no necesito. Me conformo con la incluida en la placa y ademas sonservo una audigy platinum por si me hacen falta conexiones.
Grafica casi lo mismo, no necesito mucho. Me conformo con lo minimo. No juego en el PC. Teclado y raton ya tengo.

Falta caja+fuente y disipadores. No tengo ni idea como esta el tema de calentamiento en estos C2D.

¿Que me aconsejais?

Mmmm, yo quitaría ese HD o mejor, añadiría como HD de sistema dejando ese para almacenar, un Western Digital Raptor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ferox escribió:
Lo único que te puede pasar con el el último Boss del 1º DVD es
que te cargues a Mack... y tendría que ser por error...

Lo que no se , es que personajes llevar ahora: ¿Cuales lleváis vosotros?

Delante Kaim y Sez siempre. Y despues voy rotando con dos grupos.
Jansen, Mack y Sarah. El otro con Ming, Cooke y Jansen. A Sed lo voy a pillar dentro de un rato X-D

Kaim y Sez ambos con todas las habilidades orientadas en la lucha cuerpo a cuerpo y de protección, menos daño por magia, elementos ect.
Jansen mago negro por excelencia y lo uso para robar.
A Ming la utilizo para sanar y atacar a lo bestia, y tambien como maga espiritual.
Sarah, maga dual, para curar y atacar.
Mack a lo suyo, con la magia espiritual, y a Cooke como curandera central.

A mi me va del carajo con esta formación ^^

Turyx escribió:Así de mierda debe ser. Me voy buscando uno mejor...XD

Es que es el que los diseños molan más(excepto Cooke). Aunque Ming también está bien, pero no me gusta que sea tan furcia siendo una reina

Anda al carajo niño X-D Para una tia que sale enseñando carnes y tu quieres que vaya mas tapada X-D X-D
Métele un par de estas en SLI:

Imagen

Imagen
meloncito escribió:En que se aprovechan hoy en dia los quadcore?

Por lo que he visto, no hay mucha diferencia entre el e8400 y el q6600. El c2d le adelanta un poco.

no, codificando el q6600 es superior al e8400 si usas los codecs adecuados (cualquier "oficial" será multihilo).
no hableis de ordenadores que aun no me han traido mi procesadoe E8500 ni la puta grafica....xD

van a exar la puta vida!!!! y yo con el crysis muerto de asco xD
Saben lo que dicen....? que una bala siempre cuenta la verdad

Fenomenal esta pelicula, la 3º vez que la veo
Imagen
· D.E.P. por Arthur C. Clarke. Una pena.
· Juaner, por Buda, llama a tus amigas que desde mañana me quedo solo XD
· LOLWTFBBQZOMGROTFL a esto:
Scatsy escribió:Por cierto, ALUCIFLIPANTE!!!
petasking87 escribió: supongo que por el Store saldra mas barato , que para algo se ahorran los costes de distribucion.

Vale lo mismo, que para algo permiten 5 copias ;)

Sobre lo de acelerar en el GT... ni puta idea oigan, si se juega con PAD se acelera con la seta, nada de gatillos, que tiene mayor recorrido y es más cómodo.

Un saludo
Diskun escribió:· D.E.P. por Arthur C. Clarke. Una pena.
· Juaner, por Buda, llama a tus amigas que desde mañana me quedo solo XD
· LOLWTFBBQZOMGROTFL a esto:

Uops, joder, sabía que hoy tenía que hacer algo :P Sorry man, entre el curro que estoy de noches esta semana y mi mudanza interminable se me olvida todo. Voy a ponerme una alarma en el movil. ¿Ahora mismo estamos a miercoles no?
Juaner escribió:Uops, joder, sabía que hoy tenía que hacer algo :P Sorry man, entre el curro que estoy de noches esta semana y mi mudanza interminable se me olvida todo. Voy a ponerme una alarma en el movil. ¿Ahora mismo estamos a miercoles no?
Sip, ya es miércoles ^^

...¿Y dices que son jóvenes y fáciles? xD
KojiroSasaki escribió:
Pero si el águila esta chupada pecador. Fíjate en el elemento afin que tiene, (creo que era viento) y dale por culo con tierra, ve curando y listo. Si te parece jodida el águila cuando llegues al próximo te vas a cagar X-D

EDIT

PD: Samer, al final entre tanto yayo te van a violar, estan avidos de "carne fresca" X-D

Si le daba caña con tierra, lo unico que en los primeros combates me daba una caña que no era normal, todo el rato quitandome 200 y pico de vida a cada uno xD. Despues me he puesto a la defensiva y a caido facilmente. Aun asi noto que en LO tendre que ir con cuidado en los combates.
Alguien me resume 500*174 posts?

Por cierto, tais hablando del final?
probadas las dos versiones del rainbown las vegas 2 . IGN exagera con lo de las ralentizaciones en PS3 , por que va bastante bien, aunque creo que va en 360 mas suave. lo que sin duda me ha decantado por comprar el juego en la 360 es el mando , no hay color entre la suavidad y precision.

PD:chester , aun asi ya podrian ponerlo 5€ mas barato xD
ytifle escribió:Alguien me resume 500*174 posts?

Por cierto, tais hablando del final?

TETAS [size=130]TETAS [size=200]TETAS [size=110]TETAS [size=80]TETAS[/size][/size][/size][/size]

Eso seria un buen resumen.

EDITO: se ve mal no se porque, porque en el editor avanzado sale bien, menuda patraña. Resumen en modo texto, fue subiendo el nivel y la cantidad hasta un maximo que hace tiempo que no se ve, ahora tienes suerte si ves un cacho de carne aqui
Diskun escribió:Sip, ya es miércoles ^^

...¿Y dices que son jóvenes y fáciles? xD

hey hey y que pasa conmigo? aquí no se avisa o que? si es que... xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:hey hey y que pasa conmigo? aquí no se avisa o que? si es que... xD.
Hombre, si quieres venirte a Gijón de orgía grecorromana por mí genial, pero tienes que traerte tú también a tus amigas XD

p.d. ytifle: están hablando del Lost Fantasy. Ups, no, perdón, del Final Odissey. Porras, qué mal me va el teclado... el LOST ODISSEY xD
petasking87 escribió:
PD:chester , aun asi ya podrian ponerlo 5€ mas barato xD

Nah, si a mí también me parece caro. Pero entre varios hace menos pupa.

Por cierto, informáticos, la semana que viene cambio base del PC, esto es placa base, cpu y memoria. Mi presupuesto es limitado: 160€

Que os parece esto?

Placa Asus M3 A = 72€
Athlon Dual Core 4800 = 67€
DDR2 1GB 800mhz = 18€

Total = 157€

Sé que 1Gb de memoria es poco. Pero siempre puedo ampliarla más tarde y prefiero ahorrar por ahí que en la placa o el micro. Ahora bien, si me decís que las Asrock son buenas puedo tirarme a por una y meter 2Gb 800mhz de memoria.

Por otro lado supongo que en relación prestaciones/precio AMD sigue siendo la mejor opción pero llevo mucho tiempo desconectado del mercado y no sé si las tornas han cambiado.

Características de la M3 A:

Brand ASUS
Model M3A
Supported CPU
CPU Socket Type AM2+/AM2
CPU Type Phenom FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2
FSB 2600MHz Hyper Transport (5200 MT/s)
Chipsets
North Bridge AMD 770
South Bridge ATI SB600
Number of Memory Slots 4×240pin
Memory Standard DDR2 1066
Maximum Memory Supported 8GB
Dual Channel Supported Yes
Expansion Slots
PCI Express x16 1
PCI Express x1 2
PCI Slots 3
Storage Devices
PATA 1 x ATA100 2 Dev. Max
SATA 3Gb/s 4
SATA RAID 0/1/0+1
Audio Chipset Realtek ALC883
Audio Channels 8 Channels
Onboard LAN
Max LAN Speed 10/100/1000Mbps
Rear Panel Ports
PS/2 2
COM 1
USB 4 x USB 2.0
S/PDIF Out 1x Coaxial
Audio Ports 6 Ports
Onboard USB 6 x USB 2.0
Form Factor ATX
Dimensions 12" x 8.6"
Features
Power Pin 24 Pin

SOPORTA LOS MICROS NUEVOS DE AMD PHENOM

Un saludo
Diskun escribió:Hombre, si quieres venirte a Gijón de orgía grecorromana por mí genial, pero tienes que traerte tú también a tus amigas XD

shit la distancia es un handicap curioso xD, pero bueno todo es planteable. cuanto se tarda en ir a gijon en coche? xDD

yo recluto a la gente de aquí y montamos la orgía grecoromana multiprovincial mas grande jamas recordada en este hilo xDD

saludos ;-)
Joder creo que me ha llevado mas tiempo hacerme la mazmorra final del Chrono Trigger que a algunos pasarse los juegos que salen ahora. Por cierto version psx, y en la secuencia que han metido al final a parte de chorradas sale (spoiler del 15 a continuacion, además afecta tambien al Chrono Cross):

Como Lucca encuentra a Kid.

Además me falta otra secuencia por sacar que me imagino lo que es pero no se como habrá que sacarla.
frann_pc escribió:shit la distancia es un handicap curioso xD, pero bueno todo es planteable. cuanto se tarda en ir a gijon en coche? xDD
Échale unas 9 o 10 horas xD

frann_pc escribió:yo recluto a la gente de aquí y montamos la orgía grecoromana multiprovincial mas grande jamas recordada en este hilo xDD
Hmm... podíamos reunirnos en un punto neutral, véase Madrid, y montar la bacanal definitiva [qmparto]
Diskun escribió:Échale unas 9 o 10 horas xD

Hmm... podíamos reunirnos en un punto neutral, véase Madrid, y montar la bacanal definitiva [qmparto]

una orgía okupa. esto va ganando enteros xD.

saludos ;-)
Si hablais de orgías me distraeis del curro :P

Fran tu no ibas a pasarte por gijon? o ya te has pasado?

Edit: me están convenciendo para que me entrene para un Ironman, LOL, (el de Zurich concretamente), que un compañero del curro quiere hacérselo y no quiere ir solo, encima estamos los dos aquí en el curro aburridos lo que ayuda bastante a divagar. No me veo yo terminándolo pero por lo menos mirando tiempos en la parte de piscina que es la primera, ahora mismo le meto unos 10 minutos a los más rápidos del año pasado, lo cual motiva y ayuda a fliparse un rato XD bici y maraton seguidos ya es mucha tela, yo siempre he sido un ser acuático. Y pensar que toda la piquilla viene porque hemos visto a un cliente de la empresa con una camiseta que pone finisher y que solo te la dan al terminar un ironman, le hemos preguntado y el tío (que está gordo, cosa que no entiendo cuando entrenas para cosas así) con un par se terminó el de Zurich el año pasado en 15 horas.
Juaner escribió:Si hablais de orgías me distraeis del curro :P

no tío aun no me he pasado. ya quedaremos cuando valla. todavía estoy esperando verte por el msn, cuando te vea te cuento la película completa xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
no tío aun no me he pasado. ya quedaremos cuando valla. todavía estoy esperando verte por el msn, cuando te vea te cuento la película completa xD

saludos ;-)

Si es que soy lo peor. Te tengo añadido, mañana por la tarde intentaré estar online y te envío un mensaje, es que llevo un mes y medio que no veas.
Juaner escribió:Si hablais de orgías me distraeis del curro :P

Edit: me están convenciendo para que me entrene para un Ironman, LOL, (el de Zurich concretamente), que un compañero del curro quiere hacérselo y no quiere ir solo, encima estamos los dos aquí en el curro aburridos lo que ayuda bastante a divagar. No me veo yo terminándolo pero por lo menos mirando tiempos en la parte de piscina que es la primera, ahora mismo le meto unos 10 minutos a los más rápidos del año pasado, lo cual motiva y ayuda a fliparse un rato XD bici y maraton seguidos ya es mucha tela, yo siempre he sido un ser acuático. Y pensar que toda la piquilla viene porque hemos visto a un cliente de la empresa con una camiseta que pone finisher y que solo te la dan al terminar un ironman, le hemos preguntado y el tío (que está gordo, cosa que no entiendo cuando entrenas para cosas así) con un par se terminó el de Zurich el año pasado en 15 horas.

no te imaginas lo rápido que se cojen kilos, he pillado 7 kilos en dos meses con la misma dieta y mismo ejercicio, pero variando solo la hora de despertarme XD

Y como ex-ciclista, podría decír que tener algún kilo "de más" va bien para esas pruebas, ya que son más aeróbicas que explosivas ;)

piro a sobar.

Bourne rocks.
Por cierto, que antes se me pasó. Por si a alguien le interesa en el PC City de Sant Antoni (Barcelona) tenían esta tarde el DFP a 75€. He estado a punto de pillarlo pero me han inflado tanto la cabeza con el G25 que no lo he hecho.

Un saludo
shadow land escribió:

no te imaginas lo rápido que se cojen kilos, he pillado 7 kilos en dos meses con la misma dieta y mismo ejercicio, pero variando solo la hora de despertarme XD

Y como ex-ciclista, podría decír que tener algún kilo "de más" va bien para esas pruebas, ya que son más aeróbicas que explosivas ;)

¿Cómo puede ser eso posible? o_0 Salvo que me digas que antes dormías 4 horas y ahora 10 no me entra en la cabeza xD
Ruby Gloom escribió:
Ningún mando funciona en X360 si la mierda del chip propietario de Microsoft, ya sabes, darles las gracias por ser tan simpáticos.

a ver si microsoft para la proxima generacion corta el programita de "sacar pasta de los accesorios", que colega, como se han pasado con el temita en la x360. todo propietario, bull shit.

Ruby Gloom escribió:Gentes, antes de irme a dormir, aviso a los que se
quería pillar partes de stick, que la semana que viene voy a hacer el
pedido, si alguno está interesado, que me mande un privado; 6 botones
normales, más 2 pequeños y el stick con cable y placa para montarlo,
sale por 30 euros; todo Sanwa; hay más botones y sticks, por si queréis
echar un ojo, o dejo la peich

http://akihabarashop.jp/developments/

Nasnoches!

ese precio es con envio o sin?

ayer jodido y hoy reivindicado, que vida mas rara [boma]

me largo. nas noches.
GXY escribió:
a ver si microsoft para la proxima generacion corta el programita de "sacar pasta de los accesorios", que colega, como se han pasado con el temita en la x360. todo propietario, bull shit.

ese precio es con envio o sin?

ayer jodido y hoy reivindicado, que vida mas rara [boma]

me largo. nas noches.

Sin envio GXY, el envío son 15 euros por EMS.

Samer, yo tengo el Virtua Stick High Grade, que es entero Sanwa, y el Hori Real Arcade Pro 1, que le cambié los botones; se ve que los botones del High Grade son demasiado sensibles, y hay gente a la que les dan problemas con comandos de tres botones, yo probé a hacer supers en el Alpha 3, y me salían; otra cosa, a mi me parece más cómodo el Hori, porque tienes más espacio para poner la mano, pero eso depende del manubrio que gastes, supongo; y por último. ten en cuenta que esos sticks pesan casi 4 kilos (el High Grade, es entero de metal), con lo cual el envío te sale por casi 50 euros.
Veo que nadie ha comentado los chetos del CoD4 en el online de PS3/PC y no en 360, de momento. Yo diria que en 360 tambien se deberia poder, usando el xsata o similares, podria probarlo, pero paso, que en 360 reportan y podrian banearme una consola del Live por tercera vez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Tema Lost Odyssey, me lo pase ayer ya. La verdad es que me ha gustado mucho. El final va a tono con el juego, bastante bonito y emotivo. Ahora a ver si me paso el Eternal Sonata antes de que me llegue el Rainbow...

Y ahora que han eliminado el snaking en el Mario Kart Wii, me cago en la gran N coño, ya hay un juego en Wii que me interesa muy mucho. Ya podria Nint€ndo bajarla a 150 euros sin el sports...
La cosa es que yo he visto el High Grade por aquí, pero el Hori no. Claro , es que sabe mal pagar el doble por gastos :/
Henky escribió:Y ahora que han eliminado el snaking en el Mario Kart Wii, me cago en la gran N coño, ya hay un juego en Wii que me interesa muy mucho. Ya podria Nint€ndo bajarla a 150 euros sin el sports...

nintendo no la bajara mientras las ventas no queden comprometidas o haya algun otro buen motivo para hacerlo.

si las ventas de 360 mejoran mucho con la rebaja, quizas, pero no sera antes del ultimo tercio de este año (como pronto).

@ruby: la tienda es japa no? hay un par de tiendas mas proximas que tambien tienen los componentes, pero no se si el envio sera mas economico.

supongo que el envio EMS que estas comentando es para el envio hasta españa, y que si son varios participando, se compartirian ese envio y luego se añadirian los envios respectivos dentro de españa.

yo me lo estoy planteando para mi proyecto de "miniarcade", que empece a proyectar el verano pasado pero lo deje en espera por otras cuestiones, y por el momento y como pronto hasta junio seguira en espera, asi que no tengo prisa por las piezas, pero si localizo una opcion economica de conseguirlas, me interesa, aunque sea para tenerlas aparcadas unos meses hasta que retome el proyecto.
Buenoz diaz

¿Pa cuando salia el Eternal Sonata ps3? Se que estaba anunciado pero le he perdido completamente la pista...

PD: Bah, esto esta muerto. Para animarlo un poquito...

Imagen
Samerman escribió:La cosa es que yo he visto el High Grade por aquí, pero el Hori no. Claro , es que sabe mal pagar el doble por gastos :/

El High Grade no ha salido de Japón, dudo mucho que lo hayas visto por aquí, y si lo ha visto, no sería a un precio normal.

GXY, he mirado Starcab, que es francesa, y es un poco más cara, pero los gastos serán menos.

Edit; ¿cómo se usan los saves de PS3?, porque no me reconoce ningun la puñetera XD
You sure?

Estoy casi completamente seguro de haberlo visto en FNAC Diagonal Mar. Me sorprendió muchísimo porque pensaba lo que tú, que no había salido de japón. Costaba 80 creo.
Vorador escribió:PD: Bah, esto esta muerto. Para animarlo un poquito...

AG Systems FTW!!!
r09 escribió:AG Systems FTW!!!

Has visto el hilo de capturas en GAF? Son ingame 100%, echas por uno del hilo que tiene la build de preview del juego. Han puesto unas cuantas nuevas ayer.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=256873
Samerman escribió:You sure?

Estoy casi completamente seguro de haberlo visto en FNAC Diagonal Mar. Me sorprendió muchísimo porque pensaba lo que tú, que no había salido de japón. Costaba 80 creo.

Y tan seguro, verías el Hori Stick EX II del Virtua Fighter

Imagen
Good Morning

Ayer terminé de ver FLCL. Grandiosa serie.

A ver si la revisiono con los comentarios que escuché los del ep.6 y aunque no se explayan en exceso comentan cosas bastante curiosas del guión, diseño,etc.. y también explican algunos aspectos técnicos.

Vorador escribió:¿Pa cuando salia el Eternal Sonata ps3? Se que estaba anunciado pero le he perdido completamente la pista...

Supongo que no tardará mucho.

PD: Kojiro, pregunté lo de merchandising de Lost Odyssey en GAF y no parece haber nada.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911