hablemos de lo que queramos (#174)

Scatsy escribió:ALUCIFLIPANTE!!!

Increíble. Lo suyo es de manicomio.

shadow land escribió:parece que este mando es compatible con la ps3...

Imagen

igual lo pillo, como funcione, ya le pueden dar mucha pomada al sixaxis para los juegos de coches...

¿Y funciona en 360? Porque si es así es el mando perfecto para montar un arcade stick que funcione en todo lo funcionable.

¿Alguien lo puede confirmar?
Ferox escribió:Lo que no se , es que personajes llevar ahora: ¿Cuales lleváis vosotros?

Estoy en la misma situación, supongo que porque estamos en el mismo punto XD

Los inmortales son mejores y pueden tener lo mejor, pero claro, no mejoran, así que te quedas "anclado" como no lleves mortales.
Yo creo que llevaré
Kaim, Seth, Jansen(así aprende magia negra alta), Sarah y Cooke(magia blanca alta)

Lo jodido es que me quedo sin magia espiritual así que me quedo también sin magia compuesta. Así que iré metiendo a los demás. Bah, ya veré xD
Samerman escribió:
¿Y funciona en 360? Porque si es así es el mando perfecto para montar un arcade stick que funcione en todo lo funcionable.

¿Alguien lo puede confirmar?

Ningún mando funciona en X360 si la mierda del chip propietario de Microsoft, ya sabes, darles las gracias por ser tan simpáticos.
Imagen

Real como la vida misma XD XD
Ruby Gloom escribió:
Ningún mando funciona en X360 si la mierda del chip propietario de Microsoft, ya sabes, darles las gracias por ser tan simpáticos.

no, no es por el "chip", que eso solo es para los dispositivos WiFi, ya que usan un protocolo propietario.

No funciona por que tampoco usan el protocolo HID en los mandos sin más, por eso, también para usarlos en pc, requieren de DirectX 10 en vez del 9 (o de XInput en vez de DX Input)

Y no, ese mando no funciona en la 360. Y sí, es una pena :(
Ruby Gloom escribió:

Ah fale, ya he visto que es de PC. Pensaba que era de 360. Puten mierden.
Pues más mierda para ellos, shadow, en las dev supongo que será lo mismo ¿no LE?
lherre escribió: Imagen

Real como la vida misma XD XD

xDDDDDD Me parto con el de 360 [cartman]
Turyx escribió:Estoy en la misma situación, supongo que porque estamos en el mismo punto XD

Los inmortales son mejores y pueden tener lo mejor, pero claro, no mejoran, así que te quedas "anclado" como no lleves mortales.
Yo creo que llevaré
Kaim, Seth, Jansen(así aprende magia negra alta), Sarah y Cooke(magia blanca alta)

Lo jodido es que me quedo sin magia espiritual así que me quedo también sin magia compuesta. Así que iré metiendo a los demás. Bah, ya veré xD

Ese mismo equipo llebo yo tambien.

El mando ese de shadow funciona en ps3 seguro? Es de buena calidad de componentes y todo?

PD: Petasking y huntzero,habeis conseguido a alguien mas para el prologue? xD
HAGAIS LO QUE HAGAIS NO BUSQUEIS YIFFING EN GOOGLE POR VUESTRA SALUD MENTAL
Arkayz escribió:Ese mismo equipo llebo yo tambien.

Así de mierda debe ser. Me voy buscando uno mejor...XD

Es que es el que los diseños molan más(excepto Cooke). Aunque Ming también está bien, pero no me gusta que sea tan furcia siendo una reina
Pues el de sarah ami no me gusta nada,es una tibia de mierda,con ese toque intelectual que tiene que le dan las gafas,joder no la soporto XD
Existe la posibildad de que me caiga un Press Kit del GT5P juego incluido [sati] .

Así que, Chare, podriamos aplazar la compra en la store hasta el día después de que salga a la venta? Es que me lo darían ese día (el 25 creo) :P

Vorador escribió:HAGAIS LO QUE HAGAIS NO BUSQUEIS YIFFING EN GOOGLE POR VUESTRA SALUD MENTAL

Si no es más que Furry xD
Arkayz escribió:Pues el de sarah ami no me gusta nada,es una tibia de mierda,con ese toque intelectual que tiene que le dan las gafas,joder no la soporto XD

Gafas -> modosita -> Rape Ayumi

Es la tipica modosita con tetas enormes sacado de cualquier manga con fanservice xD

La que no me convence es Cooke, parece una idol-loli que canta j-POP de estas de 14 años con la que los japoneses se tocan.

PD: Después de haberme pasado el 1º DVD puedo decir:
Ponerlo en 4 DVDs es absurdo e innecesario. Muchisimo contenido han de tener los otros para que el 1º no les cupiera. Me parece más en plan "Eh niños mirad! Son muchos DVDs! Es como los RPGs de antes!1!!shift+1!" xD
Chester tu correo por mp o agregame
tommyeol@gmail.com

Alguien me dice mejor metodo de envio para play asia
Estoy entre
Economy Air Bubble o Fedex

El dvd de alizze me lo entrego amazon francia por fedex y fue muy bien, hasta me hablaron ellos porque no daban con la colonia.

Una, no quiero que algun cabron se los quede si pasa algo con la primera opción y otra, los quiero lo mas rapido, osea ya xD

Es el skate y darkness para x360.
Turyx escribió:Me parece más en plan "Eh niños mirad! Son muchos DVDs! Es como los RPGs de antes!1!!shift+1!" xD

O en plan "Eh niños mirad! DVDs en sobrecitos! Es como los juegos de PC de antes!1!!shift+1!" X-D
Rosencrantz escribió:O en plan "Eh niños mirad! DVDs en sobrecitos! Es como los juegos de PC de antes!1!!shift+1!" X-D

El mio es version Asia así que es caja molona xD

Como molaban las cajas de PC antiguas de cartón que eran enormes. Sin ninguna utilidad real y que ocupan un huevo, pero te hacia sentir poderoso y que gastabas bien tú dinero XD
Hala, ya tengo PC en casa. Al final sólo me he tenido que joder un par de días.
Arkayz escribió: Petasking y huntzero,habeis conseguido a alguien mas para el prologue? xD

De momento no, yo al menos, que estuve liadillo con unos asuntos familiares...

PD: Tiene tela lo de Lakitu...empieza a darme miedo esa actitud O_o
Turyx escribió:Como molaban las cajas de PC antiguas de cartón que eran enormes. Sin ninguna utilidad real y que ocupan un huevo, pero te hacia sentir poderoso y que gastabas bien tú dinero XD

Y con manual serio XD no el panfletito que suelen meter ahora. Pero me repito con el tema...
Nuestro gozo en un pozo, el Chillstream de PC rula via XInput (hace falta saber si transformando HID->XInput, o directamente...), así que me da al 99% que no va en una ps3 :(
Mierda service pack 1 de vista, tanto rollo y el rendimiento sigue siendo el mismo...

Un saludo
seeds19 escribió:Mierda service pack 1 de vista, tanto rollo y el rendimiento sigue siendo el mismo...

Un saludo

han cambiado cosas, empezando por el nucleo del sistema, que es el mismo que en 2008 server.
Recomiendo que veáis la película, El Fuego de la Venganza, de Denzel, es muy muy buena película, sobre los secuestros, recomendadísima.

A ver si me podeís recomendar alguna película nueva(recién estrena al Videoclub).
trane escribió:Recomiendo que veáis la película, El Fuego de la Venganza, de Denzel, es muy muy buena película, sobre los secuestros, recomendadísima

Ahora mismo iba a verla mi hermano [burla2] Yo la vi hace tiempo.
otra posible opción para pad pc-ps3...

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Recomiendo que veáis la película, El Fuego de la Venganza, de Denzel, es muy muy buena película, sobre los secuestros, recomendadísima.

A ver si me podeís recomendar alguna película nueva(recién estrena al Videoclub).

me encanta esa pelicula , la tengo en dvd y no me canso de verla.

personalmente denzel washinton me parece uno de los mejores actores de los 90 asta ahora , huracan carter, jhon Q ,fhiladelphia, training day, american gangter ...etc , que peliculas mas wapas.
Que bueno es contratar a uno en el Forza 2 para que corra una Carrera de Resistencia(de horas de duracion) y tu viendo una peli............ [inlove]
Chavales, confirmado, el mando de logitech no furrula en la ps3.

Eso sí, su versión de ps3, si funciona en el PC xD
shadow land escribió:Chavales, confirmado, el mando de logitech no furrula en la ps3.

Eso sí, su versión de ps3, si funciona en el PC xD

Luego se extrañarán sin venden 10 veces más mandos en verisón ps3 que pc xD
Juaner escribió:
Luego se extrañarán sin venden 10 veces más mandos en verisón ps3 que pc xD

yo estaba dispuesto a dejarme la pastaca en el mando de pc solo por la forma.

Por lo menos, si me he encontrado la confirmación, de que los mando HID estandar funcionan sin problemas en la ps3...

quizas el saitek ese raro sea la unica solución... joder, es que si ya se ma hace complicado sujetar correctamente el mando usando sus mierda-gatillos (realmente alguien usa el dedo corazón para darles?) y sus cutre sticks, ya es que ni me imagino jugando a algo como Killzone 2... :(
Yo nunca he tenido problemas con el mando de ps3 XD pero tengo las manos canijas asi que llego bien a todos los botones sin hacer cosas raras. Ciertamente estaria bien que fuera mas ergonomico y cambiar de lugar la cruceta y el pad, pero bueh.
Gentes, antes de irme a dormir, aviso a los que se quería pillar partes de stick, que la semana que viene voy a hacer el pedido, si alguno está interesado, que me mande un privado; 6 botones normales, más 2 pequeños y el stick con cable y placa para montarlo, sale por 30 euros; todo Sanwa; hay más botones y sticks, por si queréis echar un ojo, o dejo la peich

http://akihabarashop.jp/developments/

Nasnoches!
Vorador escribió:Yo nunca he tenido problemas con el mando de ps3 XD pero tengo las manos canijas asi que llego bien a todos los botones sin hacer cosas raras. Ciertamente estaria bien que fuera mas ergonomico y cambiar de lugar la cruceta y el pad, pero bueh.

yo no tengo las manos grandes precisamente y en general, no tengo problemas para sujetarlo correctamente, pero ya me vi con problemas con GT HD, y ahora con F1 me estoy desquiciando, por que suelo ser en el modo trayectoria hasta 3 segundos más rapido con Super Aguri de lo que me piden para pasar las "pruebas" (acabo de empezar a jugar al juego), pero soy incapaz de mantener tiempos por que soy incapaz de dejar quieto el mando en la mano... por que no me adapto a el usando gatillos más stick...
La verdad es que los gatillos que se han inventado para el sixaxis no son muy comodos, yo lo he canviado y acelero con la x y freno con el cuadrado.
Ha fallecido Arthur C.Clarke, según comentan...poco a poco se van yendo los que fueron nuestros ídolos. [decaio]
seeds19 escribió:La verdad es que los gatillos que se han inventado para el sixaxis no son muy comodos, yo lo he canviado y acelero con la x y freno con el cuadrado.

¿Sigue estando disponible la configuración para acelerar y frenar con el stick derecho?
Creo que si, aunque puede depender del juego tambien.
seeds19 escribió:La verdad es que los gatillos que se han inventado para el sixaxis no son muy comodos, yo lo he canviado y acelero con la x y freno con el cuadrado.

a mi es que en general me parece un desproposito de mando si lo comparamos con el de la 360 ,uno ha evolucionado y el otro se perdio por el camino.

PD:arkayz ,hunter ,como va lo del GT5?
petasking87 escribió:
a mi es que en general me parece un desproposito de mando si lo comparamos con el de la 360 ,uno ha evolucionado y el otro se perdio por el camino.

PD:arkayz ,hunter ,como va lo del GT5?

La unica pega que tiene el de la 360 es la cruceta que tiene... ya podian haversela currado un poco.
petasking87 escribió:PD:arkayz ,hunter ,como va lo del GT5?

Pues que si sabes de alguien mas que le interese, ya cunde, que si no seguimos siendo 3 :P
seeds19 escribió:
La unica pega que tiene el de la 360 es la cruceta que tiene... ya podian haversela currado un poco.

si , la cruceta es mas imprecisa que un ciego tirando al blanco , suerte que en la grandisima mayoria es totalmente secundaria.

PD:hunter , creo que puedo comentarselo a un colega , tambien poseta por aqui , se llama CLOUD7
Rosencrantz escribió:
¿Sigue estando disponible la configuración para acelerar y frenar con el stick derecho?

si, pero desde cuando se frena y se acelera en la realidad a "tiempos"? ;)
shadow land escribió:si, pero desde cuando se frena y se acelera en la realidad a "tiempos"? ;)

Ni idea, no he cogido un coche en la vida [tomaaa]

Simplemente me resultó cómoda esa configuración en los tiempos de PSX :p
petasking87 escribió:
si , la cruceta es mas imprecisa que un ciego tirando al blanco , suerte que en la grandisima mayoria es totalmente secundaria.

PD:hunter , creo que puedo comentarselo a un colega , tambien poseta por aqui , se llama CLOUD7

Si es de confianza a mi me parece bien (ademas, responderías tu por el [666] ) , cuanto vale al final el prologue??
Atolm escribió:Ha fallecido Arthur C.Clarke, según comentan...poco a poco se van yendo los que fueron nuestros ídolos. [decaio]

Vaya. Mierda. Se ha ido un grande pues.

Edit: en microsiervos hacen una pequeña reseña, destaco esto:

"Clarke muere sin que se haya cumplido su deseo de que aparezcan pruebas inequívocas de la existencia de seres extraterrestres"
Estoy mirando los botones de Ruby y bueno, están bien de precio... Pero no había un Hori para PS3 (y, por extensión, para PC) que usaba Sanwa de los buenos? Porque visto el tema para 360, está difícil montar uno que sirva para todo, y paso de calentarme demasiado la cabeza.
HunterZero escribió:
Si es de confianza a mi me parece bien (ademas, responderías tu por el [666] ) , cuanto vale al final el prologue??

se donde vive (es de los poco eolianos granadinos xD ) asi que no creon que tenga valor a jugarmela [fumeta] [fumeta]

y de momento no tengo ni pajolera idea de cuanto cuesta ,pero supongo que 40€ o menos
Samerman escribió:Estoy mirando los botones de Ruby y bueno, están bien de precio... Pero no había un Hori para PS3 (y, por extensión, para PC) que usaba Sanwa de los buenos? Porque visto el tema para 360, está difícil montar uno que sirva para todo, y paso de calentarme demasiado la cabeza.

de echo, es el que el tiene o tenia ,porque cuando se lo pillo el yo estuve a punto de hacerlo, pero los gastos de envio disparaban el precio....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811