hablemos de lo que queramos (#174)

Imagen
HAHAHAHAHA!

Solo vengo a contar que estoy vivo, que vengo de pasar el dia en el que me he sentido mas querido de toda mi vida y el momento mas triste en años, la jodida despedida.

Sea como sea, hoy han muerto muchas cosas para mi, solo voy a estar con gente que valga la pena, no cuatro criajas gilipollas. Por fin, una mujer (ara a ver que sale de eso, porque ella es de madrid y yo de catalunya, pero bueno).

De todos modos... EPIC WIN, todo lo prometido era cierto X-D
¿Vienes a la KDD el día 29? Habrá yayos.
Buenas tardes!!!

Le veo un fallo al Disgaea :(

Como se supone que subo de niveles a los personajes recien creados?

Porque empiezan con nivel 1 y me dado cuenta que solo dan experiencia si es el que da el ultimo golpe, y por donde estoy ahora los recien creados no quitan absolutamente nada de vida cawento es imposible subirles de nivel [agggtt]
Tú haces mucha promoción pero vas a ser el único culito joven entre ancianos [poraki]
Samerman escribió:¿Vienes a la KDD el día 29? Habrá yayos.

Yayos... [looco] [looco] [looco] [looco]

Y de futbolines que? Por cierto, donde es el sitio ese que decis de ir a comer?

Pitxardo escribió:Buenas tardes!!!

Porque empiezan con nivel 1 y me dado cuenta que solo dan experiencia si es el que da el ultimo golpe, y por donde estoy ahora los recien creados no quitan absolutamente nada de vida cawento es imposible subirles de nivel [agggtt]

Combos o repetir misiones antiguas. Probablemente tendras buenas armas, asi que pegaran un huevo y te sera facil (un lvl 1 con pistola me quitaba 110/160, asi que ya ves xD)

Por donde pasas?
Pitxardo escribió:Como se supone que subo de niveles a los personajes recien creados?

Creo que había una manera de hacer que el personaje pillase exp sin tener que hacerle rematar al enemigo, pero mejor que te responda el Turiales cuando te lea.

Bueno nenas, voy a ver si es verdad que el Ninja Gaiden es un juego para machos.
Pitxardo escribió:Buenas tardes!!!

Hay un nivel en el que todos los cuadrados estan bajo el efecto "Invencible" excepto uno. Con Laharl los llevas ahí y los acorralas (a los malos) y con el otro les vas pegando.

Si lo haces bien te pueden subir unos 25 lvls de golpe.
darix2006 escribió:Por donde pasas?

Estoy en la primera mision xDDD (sin contar el tutorial)

Pero esque he creado un mago de hielo, una clerigo y un brawler, y esque no pegan nada :(

Bueno, voy a seguir dandole y habra que hacer mas combos, que por cierto, para ser un combo quitan menos vida que un golpe normal 0_o
Mierda yo aqui levantando al pais, comentando varias cosas antes de regresar al horario corrido de estos dos dias en el trabajo U_U

1.- No se jugar al audiosurf de otro modo que no sea el primero casual mono, ¿alguien me dice cual es el mejor despues de este y si se manejan con el mismo mouse o algun teclado o control especial?

2.- Ayer estaba con mi hermano jugando el silent hill2 en el pc (que petardea a veces, no se porque c_C), le dije a mi hermano que se lo pasara a cambio de que quiere instalar el resident 4 en el pc, si, lo tenemos en ps2, pero bueno.
Bueno spoilers del juego
Estaba ya terminando el hospital para salir y correr del pyramid head, el no quiere que la toquen porque quiere sacar el final que le dije, en fin, repitio nose cuantas veces la misma carrera y ya estaba harto, que si "doble izquierda y luego doble derecha, no te detengas y tal", pues en una de esas que se viene y MARIA no venia con ellos dos(James y Pyramid), nos quedamos WTF!!!1, total que siguio corriendo con James pero tenia al pyramid head mas cerca de con el y como que venia patinando el monstruo(obvio ya que tiene que estar cerca de ti), supongo que nunca toco a maria y podria sacar ese final ¿no creen?

Pero vaya bug, impresionante. [carcajad]

Ahora tambien quiero hacer que juegue el portal pero no quiere, ni modo.
Dice que tal vez el half life 2, le dije que no, que me aburrio mucho algunas fases y el epi1 sucks ass

3.- Ya me "termine" por asi decirlo el GOW2, el final digno de Halo2 y no Half Life2 que es diferente, aunque los dos se llamen igual, cliffhanger.

¿El de psp, tiene algo que ver con estas dos entregas o no?

Otra cosa, spoilers del gow2
me quede con varios orbs rojos porque casi ninguna de las magias me servia de mucho, casi nada(solo el terremoto), y de las armas secundarias tampoco(el martillo sucks, el baston morado me gusto mas pero solo lo subi al nivel 2), pero no se porque me faltaron dos armas mas ya que tenia los huecos, ¿algo me perdi en el juego? ya que agarre todos los ojos y plumas para subir magia y vida, dos urnas, me faltaron dos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
eR_XaVi escribió:Maldita aguila del LO. Me esta reventando sin parar ><. Todo el rato me quita 200, y yo curandome solo me doy 100. Esto no compensa xD.

PD: Por Odin que cayo xD. Ademas me he llevado el logro de 3 veces perfecto xD.

Pero si el águila esta chupada pecador. Fíjate en el elemento afin que tiene, (creo que era viento) y dale por culo con tierra, ve curando y listo. Si te parece jodida el águila cuando llegues al próximo te vas a cagar X-D

EDIT

PD: Samer, al final entre tanto yayo te van a violar, estan avidos de "carne fresca" X-D
KojiroSasaki escribió:
Pero si el águila esta chupada pecador. Fíjate en el elemento afin que tiene, (creo que era viento) y dale por culo con tierra, ve curando y listo. Si te parece jodida el águila cuando llegues al próximo te vas a cagar X-D

EDIT

PD: Samer, al final entre tanto yayo te van a violar, estan avidos de "carne fresca" X-D

Yo acabo de terminar la mansión de la bruja en el 2CD y para mi, por ahora, el boss mas chungo ha sido el águila; todos los demás me parecen bastante más fáciles.
Vorador escribió:Para tzare con amol

SNAKING eliminado de Mario Kart Wii

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=9603&Itemid=53

¿Te han dicho alguna vez que te repites, Vorador? X-D
Rosencrantz escribió:¿Te han dicho alguna vez que te repites, Vorador? X-D

Es que EOL me sienta mal y me repito XD

>_< vaya puten merden.
Me puesto un rato el Shinobido, y pinta chulo, eso si, carga la de dios; aunque creo que primero me voy a pasar el Odin Sphere o el Devil Summoner (se aceptan sugerencias); por otra parte, he vuelto a jugar al Devil May Cry 4, he estado julandroneando con Nero un rato, y he llegado a la conclusión de que no es tan chungo, pero dependes mucho del Max Act para jugar stylish, cosa que con Dante no pasa, aunque sea una locura combinar todos los estilos bien.
la verdad, no termino de verle tanta importancia al tema del snaking (y lo digo totalmente en serio)
Ferox escribió:
Yo acabo de terminar la mansión de la bruja en el 2CD y para mi, por ahora, el boss mas chungo ha sido el águila; todos los demás me parecen bastante más fáciles.

Pues a mi me follarón mucho mas al final del primer dvd los....
caballeros que salen dando por culo en el campo de flores a Mack y Cooke, y el gusano ^^
Bueno, cambio de avatar, ya vere si vuelvo al antiguo XD.

Joder qué mal queda en EOL al tener que reducirlo tanto.

Le he hecho un apaño, pero EOL me ha jodido el cambio, me da a mi que volveré al otro prontito.
GXY escribió:la verdad, no termino de verle tanta importancia al tema del snaking (y lo digo totalmente en serio)

Es que hay gente que no sabe hacerlo y les da rabia que les ganen los que lo hacen XD, excusas.

Por cierto, ALUCIFLIPANTE!!!
alguna manera de conseguir 2500€ de manera rapida. sin tener que vender artículos de primera necesidad como pueden ser las consolas, o los órganos internos?
joder que asco de dinero, al menos cuando no se tiene :-(.

saludos ;-)
McPapa escribió:PD: Para ir más en contra mía, el Lost planet de 360 me encantó y me pareció un juegazo...Lo sé, no tengo gusto XD

Ya somos 2.
bffff... esto es una puta mierda. Por si tuviera poco con tener que estar todo el rato tumbado en la cama con los ojos cerrados y con un dolor insoportable en un ojo ahora me llama el jefe diciendo que si podre ir mañana, evidentemente le respondo que no puedo empezar a trabajar hasta el martes, y que en cualquier caso si estuviera bien y el tuviera alguna faena trabajaria sabado-domingo-lunes aunque fueran festivos, pero me ha dicho que no trabajaban.

Pero despues de la conversacion me ha dicho, ''ponte bien, y bueno... ya veremos si para despues de semana santa tengo faena para que sigas o no''

De puta madre, solo me faltaba ahora quedarme sin trabajo...
frann_pc escribió:alguna manera de conseguir 2500€ de manera rapida. sin tener que vender artículos de primera necesidad como pueden ser las consolas, o los órganos internos?

saludos ;-)
ç

¿¿?¿? 2500E??¿ O_o Que coño te ha pasado?
Algo del coche, seguro xD
meloncito escribió:Algo del coche, seguro xD

pues por 2500€ ya puede ser gordo...
KojiroSasaki escribió:ç

¿¿?¿? 2500E??¿ O_o Que coño te ha pasado?

xD no te asustes. pues que como dice en mi firma. he encontrado el civic EJ1 en barcelona. pero sin avería de motor y toda la historia me sale por ese dinero. la cuestión es que como sabes me deben bastante mas dinero de lo que necesito. la cuestión es que no hay perspectiva de que me paguen en estos días. y me estoy cagando en todo lo cagable puesto que llevan 1 año para pagarme, así que aquí ando pidiéndole un PRÉSTAMO a mis padres, hasta que cobre, y los mamones no quieren, eso si a mi hermana bien que le compran el coche, le pagan el seguro y todo. y a mi no me lo quieren prestar... estoy de una mala ostia que valla tela xD.

edito: joder que bien me conocéis. pero no me ha pasado nada con el, porque aun no lo tengo [buuuaaaa]

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:

Pues a mi me follarón mucho mas al final del primer dvd los....
caballeros que salen dando por culo en el campo de flores a Mack y Cooke, y el gusano ^^

El gusano a mi no me dio problemas. Los caballeros me petaron a Jansen solo. El águila me peto una vez al grupo entero y la segunda vez, cuando lo mate, solo tenia a Kaim en pie.

Lo que no es normal es que el ultimo boss del 1º CD sea tan fácil comparado con los caballeros, por ejemplo.
Joder que malo soy en el AudioSurf XD
Ruby Gloom escribió:Me puesto un rato el Shinobido, y pinta chulo, eso si, carga la de dios; aunque creo que primero me voy a pasar el Odin Sphere o el Devil Summoner (se aceptan sugerencias); por otra parte, he vuelto a jugar al Devil May Cry 4, he estado julandroneando con Nero un rato, y he llegado a la conclusión de que no es tan chungo, pero dependes mucho del Max Act para jugar stylish, cosa que con Dante no pasa, aunque sea una locura combinar todos los estilos bien.

Yo habiendome acabado los dos tiraría del Devil summoner, pero todo depende lde lo que te guste.
frann_pc escribió:alguna manera de conseguir 2500€ de manera rapida. sin tener que vender artículos de primera necesidad como pueden ser las consolas, o los órganos internos?

saludos ;-)

prestamo bancario. si tienes nomina cualquier banco medio decente puede darte menos de 3000 leuros sin muchos papeleos y con un interes decente (11 y pico nominal, 12 y pico TAE), cuando te devuelvan lo liquidas y ya.

la otra opcion es que te pongan apuntando pa miramar y cobrar por ello XD

si no tienes salario, lo veo mucho mas chungo para elegir una opcion que no sea chunga, pq la que se me ocurre es una visa vampira y te aseguro que es una opcion que lamentaras.
GXY escribió:
prestamo bancario. si tienes nomina cualquier banco medio decente puede darte menos de 3000 leuros sin muchos papeleos y con un interes decente (11 y pico nominal, 12 y pico TAE), cuando te devuelvan lo liquidas y ya.

la otra opcion es que te pongan apuntando pa miramar y cobrar por ello XD

joder xD menudas perspectivas. de prestamos no estoy demasiado puesto. cuando tendría que devolver? si pido por ejemplo 3000.y si lo liquido de golpe. cuando tenga la pasta. evidentemente los intereses bajaran un poco, no? necesito avalista?

saludos ;-)
parece que este mando es compatible con la ps3...

Imagen

igual lo pillo, como funcione, ya le pueden dar mucha pomada al sixaxis para los juegos de coches...
shadow land escribió:parece que este mando es compatible con la ps3...

Imagen

igual lo pillo, como funcione, ya le pueden dar mucha pomada al sixaxis para los juegos de coches...

donde as visto ese pad? es que a mi tampoco me gusta el mando de ps3. y si sale bien de precio lo mismo lo miro yo también.

saludos ;-)
depende del banco. en principio no deberia.

a mi banesto me concede por internet un prestamo de hasta 6000, directamente por la pagina web, sin avalista ni nah, pero claro, tengo alli la nomina metia desde el asunto de la PSP (y me queda hasta finales de este año todavia...)

yo, para cubrir una deuda, pedi un prestamo de 2000€ a 2 años (24 meses) me sale pagando 92€ al mes de los cuales a estas alturas mas de 80 son de amortizacion (en junio hace 1 año).

Si cancelo tengo que pagar un cargo adicional, no recuerdo bien las condiciones pero en su momento no me parecio abusivo (de todos modos no tenia planeado cancelarlo anticipadamente)

pero de todos modos sale mucho mas a cuenta que otras opciones.

pregunta en tu banco, o en otros, diles eso, que necesitas 3000€ para comprar un coche de segunda mano (no entres en muchos detalles) y que tienes nomina, si te piden aval diles que en xxxxxx banco no te lo piden o les mandas a tomar por culo.

la otra opcion es con un prestamo facil tipo tarjeta citi, cofidis o similares, pero es una opcion muy mala, pq a cambio de exigir "nada y menos" para abrirlo, te clavan unos intereses descomunales que no acabaras de pagar en la vida.

edit. ese no es el logitech con ventilacion? yo lo he visto estas ultimas semanas en mediamarkt y game
Ferox escribió:Yo acabo de terminar la mansión de la bruja en el 2CD y para mi, por ahora, el boss mas chungo ha sido el águila; todos los demás me parecen bastante más fáciles.

Acabo de pasarme lo mismo ahora mismo xD
Joder, canta muchisimo, antes de ir siquiera al Mapamundi ya sabia que la bruja era Sarah

Y sí, el Boss final del 1º DVD es completamente penoso. Por ahora el único que me ha parecido con un nivel mayor que el resto son los caballeros. Aunque el gusano me mató por no ir con todo lo que tenia xD
GXY escribió:la otra opcion es con un prestamo facil tipo tarjeta citi, cofidis o similares, pero es una opcion muy mala, pq a cambio de exigir "nada y menos" te clavan unos intereses descomunales que no acabaras de pagar en la vida.

edit. ese no es el logitech con ventilacion?

mañana si puedo me pasare. a ver que me cuentan. lo de los prestamos rápidos, lo había oído, que los intereses son bestiales. así que esa la descarto.

muchas gracias tío. si alguien puede aportar algo mas que hable ahora o dentro de un rato xD.

saludos ;-)
Scatsy escribió:Por cierto, ALUCIFLIPANTE!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas me estoy pegando, dios mio.
frann_pc escribió:
donde as visto ese pad? es que a mi tampoco me gusta el mando de ps3. y si sale bien de precio lo mismo lo miro yo también.

saludos ;-)

es el logitech con ventilación para PC.

resulta que la ps3 admite mando compatibles "HID" (los normales usb que funcionan "sin más" en windows).

Así que creo que lo probare, por que me da MUCHO asco el sixaxis para los juegos de conducción, y más despues del Controller S o el de la 360. más de 15 años con el mismo lamentable diseño, tanto les costaría cambiar de sitio el D-Pad por el Stick??
Zorronoxo escribió:bffff... esto es una puta mierda. Por si tuviera poco con tener que estar todo el rato tumbado en la cama con los ojos cerrados y con un dolor insoportable en un ojo ahora me llama el jefe diciendo que si podre ir mañana, evidentemente le respondo que no puedo empezar a trabajar hasta el martes, y que en cualquier caso si estuviera bien y el tuviera alguna faena trabajaria sabado-domingo-lunes aunque fueran festivos, pero me ha dicho que no trabajaban.

Pero despues de la conversacion me ha dicho, ''ponte bien, y bueno... ya veremos si para despues de semana santa tengo faena para que sigas o no''

De puta madre, solo me faltaba ahora quedarme sin trabajo...

Espera... ¿Te estaba amenazando? :-? :-? Qué fuerte.

Ruby, tírate de cabeza al Devil Summoner [oki]

Frann, siempre nos quedará la mafia, piénsalo [burla2] [burla2] O eso, o chuloputas, aunque si quieres dinero rápido no es conveniente.

Joder, me alquilé el Lost Oddysey para verlo por encima y casi me corro con la música... Cae seguro. :Ð Y ahora me estáis dando más ganas hablando de los bosses [hallow]

Pero primero, a pasarse el Eternal Sonata y el Command & Conquer 3 en díficil. Eso sí, acabo de conseguir el Rainbow Six Vegas 2 y todavía me quiero pasar el 1 otra vez... [+risas] Socorro.

Imagen

Si ese pad funciona INSISTO en que hagas mini review en el hilo para enterarme yo [risita]
FanDeNintendo escribió:Frann, siempre nos quedará la mafia, piénsalo [burla2] [burla2] O eso, o chuloputas, aunque si quieres dinero rápido no es conveniente.

si tienes alguna idea para montar una mafia, sea del tipo que sea cuenta conmigo y dos colegas xD. hombre puedo dedicarme a robar esta semana santa. pero no es mi fuerte, es lo que tiene no haberlo intentado. aunque a lo mejor robo con intimidación... xD

edito: shadow, si lo pillas comenta tus impresiones, ya que me interesa bastante.

saludos ;-)
frann_pc escribió:si tienes alguna idea para montar una mafia, sea del tipo que sea cuenta conmigo y dos colegas xD.

Es bueno saber eso :D
Tommy Vercetti escribió:Mierda yo aqui levantando al pais, comentando varias cosas antes de regresar al horario corrido de estos dos dias en el trabajo U_U

1.- No se jugar al audiosurf de otro modo que no sea el primero casual mono, ¿alguien me dice cual es el mejor despues de este y si se manejan con el mismo mouse o algun teclado o control especial?

A mí me gusta "Eraser" en Pro. No hay piezas grises, son todas de colores, pero si se te llenan las columnas sin hacer combinaciones te restan un puñado de puntos además de quedarte en respawning un buen rato. Si tocas una casilla de un color apretando cualquier botón del mouse borras todas las pezas del mismo color de las columnas.

Imagen

Pues si te lo pillas y es 100% compatible incluyendo la vibración igual me lo pienso. Tiene muy buena pinta. Lástima que "parece" que no es inalámbrico. De todas formas a mí el DS no me molesta demasiado pese a que el de 360 me resulta más cómodo.

Un saludo
mañana mirare por la mañana a ver si está en mi zona, desde luego, en media market, no, por que he mirado pads esta tarde.

por cierto, si alguien tiene un pad "HID" de pc, que lo pruebe en la ps3 a ver que tal tira :P

y tranquilos, que si lo pillo, hago la review ;)
¿Y cuál era la forma de jugar al Audiosurf sin pagar? Es que no me acuerdo... [chulito] [chulito] [chulito]

Mamones, ahora no me digáis que no se puede hablar de esto ya que YO fui quién dio a conocer este juego aquí... YO. BUAHAHAHAHAHA.

Maldita sea, qué bajo he caído. [+risas]
Turyx escribió:Acabo de pasarme lo mismo ahora mismo xD
Joder, canta muchisimo, antes de ir siquiera al Mapamundi ya sabia que la bruja era Sarah

Y sí, el Boss final del 1º DVD es completamente penoso. Por ahora el único que me ha parecido con un nivel mayor que el resto son los caballeros. Aunque el gusano me mató por no ir con todo lo que tenia xD

Lo único que te puede pasar con el el último Boss del 1º DVD es
que te cargues a Mack... y tendría que ser por error...

Lo que no se , es que personajes llevar ahora: ¿Cuales lleváis vosotros?
Es verdad lo del mando HID para PS3. Acabo de conectar un logitech wingman que tenía por ahí tirado y sí que me funciona, tanto el analógico como el digital, así como el eje z, que esta en forma de acelerómetro. Vamos lo acabo de probar con el uncharted y casi me gusta más que el sixaxis, aunque no he podido encontrar el botón start [tomaaa]

El mando no tiene vibración, así que eso no lo he podido probar.
Que jeta estos de MS o_0 Llamé para cancelar mi suscripción al live hace un par de semanas y hoy miro la cuenta del banco y veo un cargo de 60€ de microsoft. Acabo de llamar otra vez para cancelarla, que me devuelvan la pasta y de paso cagarme en sus muertos. Entre lo de la 360 y esto estoy hasta los cojones de microsoft, panda de ineptos tienen en soporte joder.
Ferox escribió:
Lo único que te puede pasar con el el último Boss del 1º DVD es
que te cargues a Mack... y tendría que ser por error...

Lo que no se , es que personajes llevar ahora: ¿Cuales lleváis vosotros?

Siempre a Kaim y Seth. Y al resto vete rotando para mantenerlos a todos a nivel similar y que los inmortales puedan ir aprendiendo las skills.

Al final de juego se descompensan bastante y los mortales supongo que no servirán de mucho.

PS: Y sí, lo de la bruja se ve a leguas.
Juaner escribió:Que jeta estos de MS o_0
Es que ya no esta moamed XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711