hablemos de lo que queramos (#174)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mocolostrocolos escribió:
Agregame al SSBB

A ver si podemos hostiarnos. xD

Es el japo o el americano? no se si son compatibles, lo digo por que el mio es el japo.
Zorronoxo escribió:Ayer trabajando me salto un trocito de masilla en el ojo y me hizo una pequeña herida en la cornea. Llevo casi 24 horas tumbado en la cama con un ojo tapado y sin dejar entrar la luz.

Estoy viendo las putas estrellas... >_<

La ultima vez que hago un techo sin ponerme gafas.

Es que eres masoca macho, yo prefiero que se rían los compis a quedarme cegato, ya te lo dije.

Por cierto, ¿tú que quieres hacer para la quedada? Lo hemos estado hablando el yayo y yo esta mañana. Dicen de ir a comer al Hard Rock y echar unos futbolines, y luego o MAME o Japan Weekend. Yo prefiero lo primero.
Sotriuj escribió:
Es el japo o el americano? no se si son compatibles, lo digo por que el mio es el japo.

El mío es americano, pero vamos, que digo yo que la idea de Nintendo es que se hostie gente de todo el mundo, ¿no?
Hablando de compatibilidades de región...¿sabeis si pillandome el Tekken de la PSN USA me puedo ahostiar con gente de todo el mundo o solo con usamericanos?
McPapa escribió:Hablando de compatibilidades de región...¿sabeis si pillandome el Tekken de la PSN USA me puedo ahostiar con gente de todo el mundo o solo con usamericanos?

Hostias pa to's sin importar su raza o nacionalidad.
A los del steam, he colgado el siguiente anuncio en la web del grupo, pero como utilizais los anuncios como un maldito chat también lo reposteo aquí.

-------

Dado que en algunas pistas es mucho más fácil conseguir puntos en "Casual" que en "Pro" y que a muchos os gusta jugar más en los modos "Pro" se comunica que habrá un vencedor "Casual" y otro "Pro".

Los vencedores decidirán los temas del siguiente Audiosurf Challenge.

Por otro lado si quereis ver como van las calificaciones debereis añadir a los participantes como amigos en Audiosurf (aunque en el fondo os odieis todos). A continuación os paso las ID que yo tengo de Audiosurf para que, quien lo desee, las añada:

r09
arahij
Dingo
samer
oslandogs
Bidermaier
Catastrophe
Pitxardo
ChesterEOL

Los que faltais pasadme la id por privado y ya haré una actualización.

-----------

Un saludo
Chester, ¿tú que dices de la quedada? ¿Qué te apetece? Contando que es el día 29.
Falto yo XD

Luego me meto en AudioSurf y añado a la gente, aunque lo juego muy poco ultimamente.
Juas, la estación de SOL tiene un socavón en la línea 2.

¡La virgen!

¿Cuánto cuesta el AudioSurf?
mocolostrocos escribió:Hostias pa to's sin importar su raza o nacionalidad.

Gaupo, entonces me puedo pegar con otro que lo haya pillado Euro [plas]

Ahora sólo falta que me acepte la tarjeta
Wow, van a hacer remake peliculero de Dune.

Berg to direct 'Dune' for Paramount
Posted: Mon., Mar. 17, 2008, 9:00pm PT
Misher producing adaptation of sci-fi novel

By TATIANA SIEGEL

Peter Berg is attached to direct a bigscreen adaptation of Frank Herbert's classic sci-fi novel "Dune" for Paramount Pictures.

Kevin Misher, who spent the past year obtaining the book rights from the Herbert estate, will produce via his Par-based shingle.

Herbert's 1965 novel is a sweeping, futuristic tale set on the remote desert planet Arrakis, which produces the interstellar empire's sole source of the spice Melange -- used for distant space travel. An empirewide power struggle ensues over the control of the spice. Berg would be the latest helmer to take a crack at the property, which spawned a 1984 David Lynch film as well as a 2000 Sci Fi Channel miniseries starring William Hurt.

The project is out to writers, with the producers looking for a faithful adaptation of the Hugo- and Nebula Award-winning book. The filmmakers consider its theme of finite ecological resources particularly timely.

New Amsterdam's Richard Rubenstein, who produced Sci Fi's "Dune" and sequel "Children of Dune," is also producing alongside Sarah Aubrey of Film 44, Berg's production banner. John Harrison and Mike Messina exec produce.

Paramount envisions the project as a tentpole film.

Berg and Misher enjoy strong ties dating back to Misher's executive days at Universal Pictures. Misher also produced Berg's second directorial outing, "The Rundown."

Actor-turned-helmer Berg most recently directed the upcoming Will Smith starrer "Hancock." His directing credits include "The Kingdom" and "Friday Night Lights."

Read the full article at:
http://www.variety.com/article/VR1117982560.html

A ver si ésta vez es la definitiva y le hacen justicia.
mocolostrocolos escribió:
El mío es americano, pero vamos, que digo yo que la idea de Nintendo es que se hostie gente de todo el mundo, ¿no?

Vale, cuando mi hermana deje de viciarse al No More Heroes te añado y probamos a ver, aunque yo dentro de poco cambio a la version americana
Orodreth escribió:Wow, van a hacer remake peliculero de Dune.

Ya te digo, me encanta esta saga... [babas]

Puede estar muy bien si es en plan Blade.
Sotriuj escribió:Vale, cuando mi hermana deje de viciarse al No More Heroes

De lo que deducimos que NMH es un juego de nenas, de ahí que le gustara a Ruby.

Oro, me parece que ya se sabia no?
yo tengo todos los libros, bueno creo que me falta "la casa harkonnen", no se si ha salido alguno más.
Sobre la kdd, lo que vosotros digais. Yo voy a ir al Japan Weekend con mi novia. Símplemente no os haré tanto caso pero podremos hacer manitas igual. O puedo ir un día con la novia y el otro con vosotros.

Y a la tarde me apunto al futbolo o vicio y a desvalijar la casa de alguien.

Vorador escribió:Falto yo XD

Luego me meto en AudioSurf y añado a la gente, aunque lo juego muy poco ultimamente.

Pues pásame tu id del juego xD

mocolostrocolos escribió:¿Cuánto cuesta el AudioSurf?

7€ u 8€ creo por steam.

Un saludo
Orodreth escribió:Wow, van a hacer remake peliculero de Dune.

Ufffffff, miedo me da. La de Lynch es de las pocas que consiguió dormirme dos veces, vaya tostón. Lo mejor fue que me desperté en el final y me enteré de todo. Tanto rollo con la especia y ya ves tu XD
Turyx escribió:

De lo que deducimos que NMH es un juego de nenas, de ahí que le gustara a Ruby.

Tambien juega a los "Tales Of" (Ha jugado al Shymphonia, al Phantasia y al Eternia) y se esta pasando el DMC3...
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , segun en el foro de PS3 , los de meri son ahora anti sonyers , lo que aprende uno en un dia :-p
Juaner escribió:
Ufffffff, miedo me da. La de Lynch es de las pocas que consiguió dormirme dos veces, vaya tostón. Lo mejor fue que me desperté en el final y me enteré de todo. Tanto rollo con la especia y ya ves tu XD

La de Lynch mola aun siendo mala. Esos gusanos gigantes, los escudos, la bso, actuaciones casposas y de guinda Sting xDD

Turyx, yo al menos me he enterado ahora que lo he visto en gaf.

lherre escribió:yo tengo todos los libros, bueno creo que me falta "la casa harkonnen", no se si ha salido alguno más.

Han escrito una nueva trilogía ambientada en la jihad butleriana que no sé qué tal estará.

La trilogía "Casa" me acabó decepcionando. No puedes esperar que escriba como el padre pero aún así me parece que se les fué la pinza.
Orodreth escribió:
La de Lynch mola aun siendo mala. Esos gusanos gigantes, los escudos, la bso, actuaciones casposas y de guinda Sting xDD

Es un pedazo de clásico esa peli...es casposa y lo que queráis, pero solo por la banda sonora y los gusanos ya me flipo todo...eso sin contar el peinado del prota [poraki]
HunterZero escribió:
Es un pedazo de clásico esa peli...es casposa y lo que queráis, pero solo por la banda sonora y los gusanos ya me flipo todo...eso sin contar el peinado del prota [poraki]

Y Gurney cargando con el perro a cuestas cuando atacan el palacio xDD
Orodreth escribió:
Y Gurney cargando con el perro a cuestas cuando atacan el palacio xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, esa escena es brutal, que despues se veia a Raban lanzando atreides de un puente para abajo y tenía a 20 alli apilados XD
Turyx escribió:Puede estar muy bien si es en plan Blade.

De la review IGN de la version PC

2.0 Presentation
The only story is on the box and in the manual. The menus function, meaning they open and respond to mouse clicks.
1.0 Graphics
The game looks 10 years old and barely moves if you turn on AA.
1.0 Sound
Oh, how we long to be deaf.
1.0 Gameplay
As uninteresting as a game can be without being completely broken.
1.5 Lasting Appeal
If you play this for more than five minutes, you don’t exist, unless you’re a reviewer. There’s a map editor.
1.2
Abysmal OVERALL
(out of 10 / not an average)

Sobran las palabras.

PD: Chester, my id es Vorador2 igual que mi steam id
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:
De la review IGN de la version PC

Sobran las palabras.

PD: Chester, my id es Vorador2 igual que mi steam id

GOTY sin discusion cojones.y un juego de machos muy machos. remachos diria yo.

Jisús, ya no hacen chuchos como antes.

siestaaaaaaaa (léase tipo kurea XD)
Mocolos, ya te he agregado, cuando puedas te metes a ver si va.
Juaner escribió:...
¿Has llamado ya a tus amigas? xD
ala, a tomar por culo el marcos de fama. ya iba siendo hora, el pedazo de inútil...
Acabo de venir de alquilar dos juegos para el puente, uno lo escogía yo y el otro mi novia. Resultado: he cogido el Army of Two y la parienta el Odin Sphere.

Esto me plantea una duda....¿está mi novia más próxima al partido macho que yo? [sati]

PD: Para ir más en contra mía, el Lost planet de 360 me encantó y me pareció un juegazo...Lo sé, no tengo gusto XD
McPapa escribió:Esto me plantea una duda....¿está mi novia más próxima al partido macho que yo? [sati]

Si. Aunque creo que la vendio la caratula y los diseños como al 70% de la gente :P
Vorador escribió:Si. Aunque creo que la vendio la caratula y los diseños como al 70% de la gente

Bueno, no creo que sea así...por cuestión profesional se lee todas las reviews que puede y luego prueba casi todo. Así sabe de lo que le habla a los clientes.
Y llevaba como dos semanas hablandome del juego XD
McPapa escribió:

Bueno, no creo que sea así...por cuestión profesional se lee todas las reviews que puede y luego prueba casi todo. Así sabe de lo que le habla a los clientes.
Y llevaba como dos semanas hablandome del juego XD

Entonces si, pertenece al partido claramente XD tu no (el Army of Two no es para machos, como mucho para canis)

Aunque esperemos a que el vice-presidente y el presidente decidan :P
Yo cada día soy más macho, he puesto la DC con el Ikaruga y no le he dado la vuelta porque no es de culo y no se aguanta, pero me la he dado yo, he jugado de lado tirado en la alfombra XD.
Bueno el sabado pasado estuvimos 4 jugando hasta las 3 de la mañana al FIFA08 de PS3, y porque las niñas se quejaron, que queriamos más. A lo mejor no es de machos, pero disfrutar jugando cualquier juego de futbol de la next gen tiene un toque masoca bastante claro XD
Sera que soy un paquete, pero en el LO, en los anillos solo consigo bien xD. Como se tiene que hacer? Ya que solo me ha salido un perfecto y de coña xD.
Sera que soy un paquete, pero en el LO, en los anillos solo consigo bien xD. Como se tiene que hacer? Ya que solo me ha salido un perfecto y de coña xD.
McPapa escribió:Bueno el sabado pasado estuvimos 4 jugando hasta las 3 de la mañana al FIFA08 de PS3, y porque las niñas se quejaron, que queriamos más. A lo mejor no es de machos, pero disfrutar jugando cualquier juego de futbol de la next gen tiene un toque masoca bastante claro XD

Tampoco vale XD los canis se tiran 8 horas seguidas al pro de la play3 y dicen que es la hostia XD
Vorador escribió:Tampoco vale smile_XD los canis se tiran 8 horas seguidas al pro de la play3 y dicen que es la hostia smile_XD

Mierda, hay gente más masoca que yo... [qmparto]
eR_XaVi escribió:Sera que soy un paquete, pero en el LO, en los anillos solo consigo bien xD. Como se tiene que hacer? Ya que solo me ha salido un perfecto y de coña xD.

Pues has de conseguir que el anillo que se cierra sea exactamente del mismo tamaño que el anillo que aparece sobre el enemigo.

No sé explicarlo xD

Yo el otro día hice 7 u 8 seguidos, pero también fue en parte de chorra xD(normalmente hago 2 o 3 seguidos, no tantos)
Solo hay logro por hacer 3?

PD: El ataque Combination de los Kelolon es probablemente lo mejor del juego.
De hecho yo haría que el ataque más fuerte de todo el juego fuera ese, se lo merece xD
estaba pensando que se debería arrejuntar todo el decalogo del jugador "macho" en la wiki (aunque ya se que un autentico macho se lo debe saber de memoria)....
ertitoagus escribió:estaba pensando que se debería arrejuntar todo el decalogo del jugador "macho" en la wiki (aunque ya se que un autentico macho se lo debe saber de memoria)....

Cualquier juego con una dificultad absurdamente injusta lo es y ya está XD
También se podría formar el partido de los que no cumplimos con todos los requisitos del partido MACHO, para hacer oposicion y tal...Yo propongo el partido de los MAchos DIferentes QUIenes TAmbien son Sabios, o sea, el partdo MADIQUITAS.

...
..
.

Oh, wait...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
It was also revealed that MGS 1 will soon be released on the PSN sand that it will be playable on the PSP.
Maldita aguila del LO. Me esta reventando sin parar ><. Todo el rato me quita 200, y yo curandome solo me doy 100. Esto no compensa xD.

PD: Por Odin que cayo xD. Ademas me he llevado el logro de 3 veces perfecto xD.
McPapa escribió:PD: Para ir más en contra mía, el Lost planet de 360 me encantó y me pareció un juegazo...Lo sé, no tengo gusto XD

Criterio 0, man [noop]

Joder, me he quedao traspuesto después del almuerzo y me acabo de levantar ahora, me ha sentado fatal la siesta >_>
A tomar por culo el GT5, ya lo he borrado. A ver si instalándolo otra vez se arregla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611