hablemos de lo que queramos (#174)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Folklore cuando baje a platinum y aprovechare para ir rapido a conseguir una caja original.

El ES lo sustitui por mass efect que hoy me lo mandan ya.Mas adelante caera el ES :p

¿Has cambiado Mass por ES? Ale, ahora si, -30.000.000.0000 millones de puntos X-D

PD: Cuando mas adelante juegues al ES, diras, ¡¡Oh dios mio, he pecado al no jugar antes a DIOS¡¡¡ (Lease Dios = ES) X-D
tzare escribió:
pos si sus poneis de acuerdo con takeda y el clan megateto ya seriais 4 XD

les propondre mi oferta,yo me bajo el GT5 prologue de su cuenta por 1€,ellos que se repartan el resto como buenamente puedan XD

PD: Kojiro,eternal sonata morralla de la gorda en comparacion con mass efect XD
Pitxardo escribió:El Asimo hace bastantes cosas mas que subir y bajar escaleras (que ya es bastante)

La verdad es que si [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=B7QEU4GDrUk&feature=related
Arkayz escribió:Pues a ver si encuentro a alguien,porque el juego lo quiero,pero no me pienso gastar 30 o 40 € en el XD

Yo me apunto :p
Ruby Gloom escribió:
Japón es Japón, allí no se habla inglés, y es en universidad, no loboratorío, pero vamos, casi fijo que es igual.

Siento decirte que estás equivocado: las unis no son sólo dar clases, de hecho, eso es lo de menos (o debería ser), es hacer y propagar ciencia. Y cuando haces ciencia, se tiene que publicar, y salvo que quieras publicar en una hoja parroquial, lo haces en inglés. Conozco varias personas que se han ido allí para hacer estancias, postdocs y demases y en el labo más o menos se entendían (labo=parte de la uni).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Japón es Japón, allí no se habla inglés, y es en universidad, no loboratorío, pero vamos, casi fijo que es igual.

Imagen

Esta es del 2005

http://www.youtube.com/watch?v=IU-dvzpsQGI

Y esta la versión que quería usar en breve, no se como irá ahora, otros modelos más, pero creo que son de hace un par de años

http://www.youtube.com/watch?v=VlPqcbb_fnU&NR=1

Coño, crei que era una pava de verdad, casi digo que la iba a poner mirando para el norte de un pollazo X-D

PD: Padawan traidor, cuando juegues a ES ya me contaras si te ha gustado mas o menos que Mass Erect X-D
HunterZero escribió:
Yo me apunto :p

De todas formas tendrias que bajartelo tu y yo te ingreso la pasta ati,porque no me acuerdo del pass de mi cuenta de la store europea,y por lo tanto no puedo cambiarselo cuando os pase la cuenta X_X
Arkayz escribió:
De todas formas tendrias que bajartelo tu y yo te ingreso la pasta ati,porque no me acuerdo del pass de mi cuenta de la store europea,y por lo tanto no puedo cambiarselo cuando os pase la cuenta X_X

Quienes seríamos In Theory? y eso de que los descargue yo asi del tirón mamones? XD
megateto escribió:
Siento decirte que estás equivocado: las unis no son sólo dar clases, de hecho, eso es lo de menos (o debería ser), es hacer y propagar ciencia. Y cuando haces ciencia, se tiene que publicar, y salvo que quieras publicar en una hoja parroquial, lo haces en inglés. Conozco varias personas que se han ido allí para hacer estancias, postdocs y demases y en el labo más o menos se entendían (labo=parte de la uni).

es japon, son un país relativamente cerrado.

Vete a china y verás cuantos saben inglés (0, incluyendo los que dicen saber inglés :P)

Y sí, a cualquier universidad del mundo que vayas, vas a poder hablar sin ningún problema en inglés.

Así que si en japolandia, hay que saber japones para poder investigar, que les den mucha pomada.

editado:

Ahora que lo pienso, no me extrañaría nada, por que su concepto de investigación es un tanto peculiar, y creo que a medio plazo les retrasará mucho más de lo que esperan. Es totalmente opuesto al occidental en terrenos como la informática o las telecos, allí todo es hermetico, nadie comparte información con nadie. Aquí es al reves, todo avance se pone a disposición de los demás de forma inmediata ya sea mediante white papers, artículos en prensa especializada, etc, etc. Se prima más la lucha, que la colaboración. Y la lucha es un freno cuando se alcanzan ciertos niveles, ya que te hace perder más tiempo que otra cosa.
megateto escribió:

Y yo te repito que las universidades japas, 90% son en japonés, las clases, el laboratorio, y hasta el meadero, en Japón NO se habla inglés, ya se ha dicho muchas veces, y si, tiene cojones que no lo hablen, pero no es mi problema, es el suyo.

Edit: shadow, relativamente no, es MUY cerrado, eso si, las cinco personas con las que hablé inglés, lo hablaban perfecto, y gracias a dos pudimos salir del bosque donde nos perdimos XD
HunterZero escribió:
Quienes seríamos In Theory? y eso de que los descargue yo asi del tirón mamones? XD

Pues tu y yo [qmparto]

No no,tu te descargas el GT5 prologue una vez.Luego yo te ingreso la pasta y me dejas tu cuenta para bajarme el juego a mi ps3.

Cuando me des la cuenta la cambias el pass,cuando yo termine de bajarmelo te aviso y vuelves a poner ya tu pass original.La cosa es hacerlo con gente de este hilo que aqui hay confianza.Fuera de aqui,no me fio xD
Arkayz escribió:
Pues tu y yo [qmparto]

No no,tu te descargas el GT5 prologue una vez.Luego yo te ingreso la pasta y me dejas tu cuenta para bajarme el juego a mi ps3.

Cuando me des la cuenta la cambias el pass,cuando yo termine de bajarmelo te aviso y vuelves a poner ya tu pass original.La cosa es hacerlo con gente de este hilo que aqui hay confianza.Fuera de aqui,no me fio xD

Bueno, me parece correcto, a ver si se apunta alguien mas
HunterZero escribió:
Bueno, me parece correcto, a ver si se apunta alguien mas

Acuerdate de borrar del historial o de donde sea tu tarjeta de credito,que sale reflejada si hiciste alguna compra XD

Cuanto costaba el prologue de la store?

Creo que salia a unos 8€ cabeza si conseguiamos 5 miembros para la descarga o algo asi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que es lo de apuntarse al gt5? que yo me apunto a lo que sea xD

EDIT:ya he leido ,yo me lo voi a pillar fisicamente que me sale baratuno xD y con mochila de regalo X-D X-D
petasking87 escribió:que es lo de apuntarse al gt5? que yo me apunto a lo que sea xD

Ya somos 3 XD

Pues es bajar el gt5 prologue de una cuenta que lo haya descargado,asi dividimos gastos y solo pagamos por el juego unos 8€
Ruby Gloom escribió:
Y yo te repito que las universidades japas, 90% son en japonés, las clases, el laboratorio, y hasta el meadero, en Japón NO se habla inglés, ya se ha dicho muchas veces, y si, tiene cojones que no lo hablen, pero no es mi problema, es el suyo.

Que noooo, que tengo amigos que han ido a hacer una estancia en grupos de investigación de unis japas y se defendían con el inglés. Fuera era otro mundo, of course, pero dentro del submundo de la investigación (que se hace en unis), se entendían.

Si no te convence, perfecto.
Arkayz escribió:
Acuerdate de borrar del historial o de donde sea tu tarjeta de credito,que sale reflejada si hiciste alguna compra XD

Cuanto costaba el prologue de la store?

Creo que salia a unos 8€ cabeza si conseguiamos 5 miembros para la descarga o algo asi.

Es que pagar 8 euros es lo propio...a ver, concretamos si se apunta mas peña, que si no, no estoy para gastos [+risas]

EDIT: Na, seguimos siendo 2 [poraki]
Volvemos a ser 2,joder xD
Ruby Gloom escribió:

En el mundo de la ciencia ya que me dedico a eso por desgracia, si se habla ingles de forma extendida, tanto en laboratorios, es decir en tu entorno de trabajo, como en hospitales, al menos la gente con la que debes tratar.

Tanto si quieres informarte como si quieres informar de un avance o de tus estudios, no te queda otra forma que sea en Ingles. De hecho existe un buscador muy utilizado por nosotros llamado pubmed, con publicaciones de todo tipo en ingles por supuesto, con trabajos de gente de todo el mundo.

Por ultimo tenemos el impact factor, que es una herramienta que mide la repercusion que tiene un trabajo determinado en el mundo a traves de las veces que ha sido citado o incluido en alguna publicacion. Todo en ingles, sea aqui o en Japon evidentemente.

Por ultimo, cuando quieres especializarte un poco o prufundizar mas en lo que quieras hacer, los libros o el material a tu alcance existen solo en Ingles. Por desgracia yo tengo muchos libros asi y no hay nada en español.
HunterZero escribió:
Es que pagar 8 euros es lo propio...a ver, concretamos si se apunta mas peña, que si no, no estoy para gastos [+risas]

EDIT: Na, seguimos siendo 2 [poraki]

si son 8 € si que me apunto ,pero no me acabo de enterar como seria el tema xD , HAMIJOS EXPLICENSEN NO MACHEN
petasking87 escribió:
si son 8 € si que me apunto ,pero no me acabo de enterar como seria el tema xD , HAMIJOS EXPLICENSEN NO MACHEN

Facil...pagamos 1 y lo descargamos 5 veces XD
sanosukesagara escribió:

En el mundo de la ciencia ya que me dedico a eso por desgracia, si se habla ingles de forma extendida, tanto en laboratorios, es decir en tu entorno de trabajo, como en hospitales, al menos la gente con la que debes tratar.

Tanto si quieres informarte como si quieres informar de un avance o de tus estudios, no te queda otra forma que sea en Ingles. De hecho existe un buscador muy utilizado por nosotros llamado pubmed, con publicaciones de todo tipo en ingles por supuesto, con trabajos de gente de todo el mundo.

Por ultimo tenemos el impact factor, que es una herramienta que mide la repercusion que tiene un trabajo determinado en el mundo a traves de las veces que ha sido citado o incluido en alguna publicacion. Todo en ingles, sea aqui o en Japon evidentemente.

Por ultimo, cuando quieres especializarte un poco o prufundizar mas en lo que quieras hacer, los libros o el material a tu alcance existen solo en Ingles. Por desgracia yo tengo muchos libros asi y no hay nada en español.

Yo hablo de lo que me ha contado mi primo, y he leído de gente que ha ido o está allí estudiando o trabajando; y casi siempre, o hablas japonés, o na'.
petasking87 escribió:

Volvemos a ser 3 [tomaaa]

A ver te explico como iria el tema.

Huntzero se baja el gt5 prologue desde su cuenta (paga el juego y toda la movida)

Luego el me manda por privado su cuenta con su pass y todo,y yo desde mi ps3 entro en la cuenta de huntzero,iria a indice de descargas y ai veria el GT5 prologue que el compro,entonces me lo descargo a mi ps3.Cuando termine de bajarme,le aviso a huntzero y pasaria a descargarlo el siguiente de la lista (de momento seriamos tu,yo y huntzero).Cuando todos termineros le avisamos y el cambiara de nuevo el pass para tener otra vez su cuenta pues suya,sin que nadie sepa pass ni nada.

Entiendes? xD
Ruby Gloom escribió:
Yo hablo de lo que me ha contado mi primo, y he leído de gente que ha ido o está allí estudiando o trabajando

Pues ya puedes ampliar tus historias con las mías: si es haciendo ciencia, te puedes defender en el curro con el inglés.

sanosuke, a qué te dedicas? Aquí uno intentando acabar una tesis en genética de poblaciones.
Hombre cada uno ya sabes, pero vamos yo si tengo contacto con gente de alli, ahora menos, pero cuando vivia en Londres si tenias trabajo con esa gente y claro no te quedaba otra manera de entenderte. Por suerte nunca tuve problema por el idioma.

A nivel universitario es probable que si hablen un ingles mas bajo, cosa normal, la gente no aprende a desembolverse hasta que acaba la carrera y ver lo que tiene delante, aprendes ingles despues no antes mayoritariamente.

pd: Estoy acabando bioquimica megateto, luego no se que hare, supongo que me ire a Inglaterra ya que hay mucha demanda alli para investigar y esta cerca de España.
megateto escribió:
Pues ya puedes ampliar tus historias con las mías: si es haciendo ciencia, te puedes defender en el curro con el inglés.

¿En Japón?, sin japonés casi que no curras XD, a no se que te lleve una compañía a una división de cosas de gaijins, o seas muy bueno; que son los cosas que conozco más o menos; y tiene cojones, porque ya me dirás que les cuesta poner un fulano que chapurree inglés en una tienda que sabes que vienen guirirs, a veces hay alguno, pero muchas ni eso, joder, si es que hasta escriben mal los carteles oficiales, que tiene cojones.
Yo no me refiero a trabajos normales, sino al mundo de la ciencia. En los otros claro que mas te vale saber japones, siempre depende del enfoque de gente al que va diriguido el trabajo.
sanosukesagara escribió:Yo no me refiero a trabajos normales, sino al mundo de la ciencia. En los otros claro que mas te vale saber japones, siempre depende del enfoque de gente al que va diriguido el trabajo.

Yo ya he dicho, que mi primo se quería ir, o Osaka me parece, y sin japonés, mierda; a lo mejor hay sitios, que como dices, hablan inglés, pero no es lo normal; ale, me piro a la siesta.
Hace unos años un buen amigo de mi hermano, veia que aqui en España no era su sitio desde luego y debido a que le gustaba mucho Japon, decidio irse alli, con una base de Japones muy buena, ya que llevaba bastante tiempo estudiandolo y haciendo swap languages. Una vez que llego alli, las cosas no fueron tan bonitas como el esperaba claro, encontro dos trabajos como repartidor de propaganda uno y en un restaurante limpiando pescado y cosas asi creo recordar.

Este tio, tambien era un enamorado de los videojuegos y programa sus cosas, ademas de diselar todo ya que dibujaba muy bien, al cabo del tiempo fue a una entrevista de trabajo a una empresa, y al enseñar sus proyectos no se creian que fuesen del el solo, asi que le contrataron y hasta lo ultimo que se, se dedicaba a programar juegos para moviles en una empresa.
megateto escribió:
Maga a nivel lírico se pasan en el plano surrealista, pero me encantan (al menos el primero, que es el que tengo controlado).

Y ya verás qué divertidos son los Go Team!, si, del ya famoso trailer inicial de LBP. Barrio Sésamo sin complejos!!

Bueno, a ver qué pasa con el GT5P, que ya semos 3 para compartirlo...

Y lo del BigDog... es impresionante, mucho. Los algoritmos para mantener el equilibrio son taaaaaaaan naturales que asusta, parece que han metido a un ciervo ahí dentro.

Qué buenos, suenan a lo que comentas mezclando con toques hippiosos y algo de Shaft xD

Por cierto, que hay una que es perfecta como banda sonora del hilo XD
Everyone´s a VIP to Someone

hoygan! escuchenla que tiene unas melodías padre
Es que ya lo he dicho muchas veces, Japón no es Sailor Moon y Godzilla, yo tengo amigos que han estado viviendo allí, y dicen que ni de coña se vuelven si no es teniendo un curro en el que se gane pasta, y yo pienso lo mismo, me gustaría vivir allí una temporada, si, pero VIVIR, no tirarme todo el día currando en un cutre trabajo para luego decir "jo, como mola, vivo en Japón, pero mi vida es una mierda", y esto es lo que no les entra en la cabeza a lo friki flipados de Japón, no es lo mismo ir de vista, que estar allí.
Completamente de acuerdo. A mi me gustaria en un tiempo si las cosas me van bien hacerlo, pero no a cualquier precio como bien dices, o es con garantias o solo iria de vacaciones. Ademas el trabajo alli segun he podido saber no es facil conseguir un empleo donde tengas un trabajo fijo.
De un tiempo a atras a hoy en dia, he sopesado en muchas ocasiones debido a la demanda que existe alli en biologia y en investigacion sobre enfermedades, cancer y derivados que seria lo que haria yo irme un tiempo y esta muy bien pagado, pero ya se vera. Desde luego es una cosa que me llama.
HunterZero escribió:
Facil...pagamos 1 y lo descargamos 5 veces XD

Arkayz escribió:
Volvemos a ser 3 [tomaaa]

A ver te explico como iria el tema.

Huntzero se baja el gt5 prologue desde su cuenta (paga el juego y toda la movida)

Luego el me manda por privado su cuenta con su pass y todo,y yo desde mi ps3 entro en la cuenta de huntzero,iria a indice de descargas y ai veria el GT5 prologue que el compro,entonces me lo descargo a mi ps3.Cuando termine de bajarme,le aviso a huntzero y pasaria a descargarlo el siguiente de la lista (de momento seriamos tu,yo y huntzero).Cuando todos termineros le avisamos y el cambiara de nuevo el pass para tener otra vez su cuenta pues suya,sin que nadie sepa pass ni nada.

Entiendes? xD

ok , contad conmigo que por 8€ vale la pena.cuantos tenemos que ser para hacerlo?
petasking87 escribió:

ok , contad conmigo que por 8€ vale la pena.cuantos tenemos que ser para hacerlo?

5

Faltarian 2 mas

A ver si alguien nos confirma el precio del prologue por la store.

Voy a mirar al hilo oficial.
petasking87 escribió:

5 en total, es decir, el máximo de descargas permitidas para un juego que hayas comprado...a ver si se anima alguien
HunterZero escribió:
5 en total, es decir, el máximo de descargas permitidas para un juego que hayas comprado...a ver si se anima alguien

de todas maneras , aunque no fuesemos 5 podriamos comprarlo , aunque algo mas caro , a unos 13.40 tirando alto
petasking87 escribió:
de todas maneras , aunque no fuesemos 5 podriamos comprarlo , aunque algo mas caro , a unos 13.40 tirando alto

Ya hombre, pero bueno, a 8 mejor [sonrisa]
HunterZero escribió:
Ya hombre, pero bueno, a 8 mejor [sonrisa]

eso ta claro , aver si se apunta alguien mas.

con la pila de sonyers que acechan este hilo y nadie se apunta [666] [666] [666]
Podriais buscar gente en el foro de ps3, que creas que no, se agradece. Seguro que algun usuario del que os podais fiar o ya conozcais se pone con vosotros, son solo 2 mas ya ves.
Joder no veo el precio ni en el hilo oficial coño xDDD

PD: 13 leuros tampoco ta mal,pero mejor 8 XD
De todas maneras, para que sea equitativo de todo, tenemos que "sortear" a quien le toca descargarlo (sin contar a Arkayz, que no se acuerda de su pass XD), no porque me moleste hacerlo a mi, que si me toca me tocó, pero por ser mas "justo" y por que no decirlo, mas vago [+risas]
Ok,pues hecho una moneda al aire,si sale cara te toca ati huntzero XD

A ver,ai va !

Vaya a salido cara,te toca hunt XD

PD: Na es broma,pero ya me direis como seria el sorteo xD

Yo no tendria problema en dejarosla pero esque no me acuerdo del puto pass y ni de la respuesta a la pregunta secreta X_X
HunterZero escribió:De todas maneras, para que sea equitativo de todo, tenemos que "sortear" a quien le toca descargarlo (sin contar a Arkayz, que no se acuerda de su pass XD), no porque me moleste hacerlo a mi, que si me toca me tocó, pero por ser mas "justo" y por que no decirlo, mas vago [+risas]

como veais. podemos usar mi cuenta siempre que sea antes del 22 , porque luego llegan los de timofonica media markt y demas y me chupan la cuenta corriente , con lo que cualquier ingreso que tenga me lo soplan xD.
Arkayz escribió:Ok,pues hecho una moneda al aire,si sale cara te toca ati huntzero XD

A ver,ai va !

Vaya a salido cara,te toca hunt XD

PD: Na es broma,pero ya me direis como seria el sorteo xD

Yo no tendria problema en dejarosla pero esque no me acuerdo del puto pass y ni de la respuesta a la pregunta secreta X_X

Na, lo primero es lo primero, conseguir peña, valen amigos personales obviamente, cuando estemos 5 concretamos :-)

Piro pa casa, si al final concretais, mandadme privi [oki]
HunterZero escribió:
Na, lo primero es lo primero, conseguir peña, valen amigos personales obviamente, cuando estemos 5 concretamos :-)

Piro pa casa, si al final concretais, mandadme privi [oki]

Oks,yo creo que tengo uno o 2 que probablemente se apuntarian.A ver si contacto con ellos :p
No lo estáis haciendo bien. Lo que hay que hacer es camelarse a algún amigo y bajártelo de gratis, como un servidor XD.

Por cierto, Raiden Fighters. Ya le había echado el ojo.

A ver si hay suerte y es multiregión.

Imagen
Tengo un colega que igual esta interesado en el GT5 Prologe, es un tio de fiar y eso, si os fiais de el esta tarde le digo a ver si le interesa.
¿Se puede descargar la actualización del GT5 en una tarjeta SD y luego meterla en la consola, al estilo de los firmwares? Porque como me vuelva a petar a las 2 horas borro el juego xD.
Ayer trabajando me salto un trocito de masilla en el ojo y me hizo una pequeña herida en la cornea. Llevo casi 24 horas tumbado en la cama con un ojo tapado y sin dejar entrar la luz.

Estoy viendo las putas estrellas... >_<

La ultima vez que hago un techo sin ponerme gafas.
Sotriuj escribió:Tengo un colega que igual esta interesado en el GT5 Prologe, es un tio de fiar y eso, si os fiais de el esta tarde le digo a ver si le interesa.

Agregame al SSBB

A ver si podemos hostiarnos. xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511