hablemos de lo que queramos (#174)

1, 2, 3, 4, 511
¿El color es así de feo o es cosa del scan?

EDIT: Chare, entonces qué hacemos?
Vorador escribió:
Hagane Edition

Me pregunto que tendra (disco duro, si o no BC, etc) seguire buscando informacion.

Me mola cacho ese color...si tiene disco medianamente grande, backwards y demases, y le ponen un buen precio...sería un pack molón ...Only japan?

@Samer, no tienes gusto ninguno XD
HunterZero escribió:Me mola cacho ese color...si tiene disco medianamente grande, backwards y demases, y le ponen un buen precio...sería un pack molón ...Only japan?

Hombre, Hagane significa Acero creo, asi que sera color acerado en persona, con el DS3 a juego :3

Espero que sea la edicion 80 gb que tiene BC (que es la que prometieron en principio si mal no recuerdo cuando salio el megaton de la fecha de salida) , no la 40 sin BC.

Y por ahora es Only Japan :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:¿El color es así de feo o es cosa del scan?

EDIT: Chare, entonces qué hacemos?

pues no se, que yo no kiero ser quien decida XD

Kedaria a una hora decente para ir a comer, y luego un poco sobre la marcha. Estaria bien unos pikes al MAME, para enseñar kien manda XD , o unos futbolos, y mas tarde ir al japan weekend si se tercia. Por ejemplo.

Pero es una primera kdda de varias, espero, asi que tampoco hace falta que sea una macrokdda y que luego salga rana XD
http://www.elotrolado.net/hilo_----Proyecto-Diana--by--Deen0X----_981477

A ver qué sale de eso. Siendo novato, difícil lo veo. Pero si le queda bien, ya tenemos mando para todas las next-gen.

@Tzare: FUTBOLOS RULZ. Yo quiero. Pero bueno, a ver qué dicen los demás. Pregúntale a Chester.
No se si alguien ha visto la cube metal gear (color gris oscuro), esta debe ser por el estilo.

Yo si es retrocompatible la pillo de cabeza XD XD. Vendiendo la mia retro de 60 gb claro.
mepirulo escribió:
No termino de cogerle el punto a Ferreiro, he escuchado las que has puesto aquí hasta ahora y no acabo de verle su aquel.

Pues una pena porque me parece un peazo compositor.

No sé si es la voz lo que te puede echar atrás. Musicalmente me parece de lo mejor que hay por éstos lares y las letras también son muy buenas.

¿tampoco has oído Los Piratas? A ver si te gusta ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=oF-evZOvazQ

Vorador escribió:
Hombre, Hagane significa Acero creo, asi que sera color acerado en persona, con el DS3 a juego :3

Espero que sea la edicion 80 gb que tiene BC (que es la que prometieron en principio si mal no recuerdo cuando salio el megaton de la fecha de salida) , no la 40 sin BC.

Y por ahora es Only Japan :(

A ver si hay potra y trae BC que sí que sería otro aliciente para pillarla.

A mí me tira ese color "charcoal"

Sobre japonés, yo estoy aprendiendo. Veré si saco algo en claro de ahí aunque lo suyo sería preguntar a gente como adrimaster u otros de manganime.
Orodreth escribió:Sobre japonés, yo estoy aprendiendo. Veré si saco algo en claro de ahí aunque lo suyo sería preguntar a gente como adrimaster u otros de manganime.

En GAF hay japoneses, a ver si dicen algo...
Orodreth escribió:
Pues una pena porque me parece un peazo compositor.

No sé si es la voz lo que te puede echar atrás. Musicalmente me parece de lo mejor que hay por éstos lares y las letras también son muy buenas.

¿tampoco has oído Los Piratas? A ver si te gusta ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=oF-evZOvazQ

A ver si hay potra y trae BC que sí que sería otro aliciente para pillarla.

A mí me tira ese color "charcoal"

Sobre japonés, yo estoy aprendiendo. Veré si saco algo en claro de ahí aunque lo suyo sería preguntar a gente como adrimaster u otros de manganime.

Los Piratas sí me gustan, no he profundizado mucho en ellos, pero Años 80 y la de Promesas me parecen lo de mejor que hay en pop español. Iván Ferreiro en solitario por lo que he escuchado de lo que has puesto tú se me antoja un poco soso.
Vorador escribió:
En GAF hay japoneses, a ver si dicen algo...

En el medio pone
- Premium Pack
- Special edition + Playstation 3

A ver si pillo lo que pone arriba.
edit: pues eso, me parece que lo mismo, que el juego + el MGO starter pack + edición especial de Ps3 Premium.

edit: mepirulo, de ultrasónica para atrás suenan bastante a radiohead o smahing pumpkins y alguna cosilla a los cure (como ese años 80). Con el último se hicieron más densos, eclécticos.

Los de Ferreiro en solitario, al menos los dos primeros, son más básicos, más desnudos en el sonido/producción pero siguen teniendo alguna canción parecida a las de piratas como la que puse de "días azules" u otras como "distorsión".

En éste último se vuelve algo más complejo otra vez.

Que por cierto que otro de los componentes de Piratas, Fon Román, también sacó disco en solitario.
Tengo tanto a lo que jugar que al final no sé qué ponerme.

Tengo:

Mass Effect
Dead Rising
God Hand
Phoenix Wright
E4
GT5P

Argh.
Qué tipo de problemas hay a la hora de compartir un juego de la PSN store? Limitaciones? Es que creo haber leído algo acerca de no poder jugar online a la vez y cosas así...
Samerman escribió:Tengo tanto a lo que jugar que al final no sé qué ponerme.

Tengo:

Mass Effect
Dead Rising
God Hand
Phoenix Wright
E4
GT5P

Argh.
Mass Effect pero de cabeza hombre! :P
Y en ratos sueltos... Phoenix [tadoramo]

Por cierto, anoche toallicé mi 360 con 3LR (fallo 0020), jugué como 2 horitas y pico y perfeSta... acabo de ponerla otro ratillo y no se queja... a ver lo que aguanta :Ð

Saludos :cool:
megateto escribió:Qué tipo de problemas hay a la hora de compartir un juego de la PSN store? Limitaciones? Es que creo haber leído algo acerca de no poder jugar online a la vez y cosas así...

Eso que se sepa sólo pasa con el warkhawk (lo de no poder jugar online a la vez).

En los demás juegos la restricción es de 5 sistemas distintos por cuenta.
mepirulo, no se conocerás también Maga:
http://www.goear.com/listen.php?v=53c17fb

Pueden hacerse "empalagosos" pero están muy bien.

PD: megateto, me voy a poner "Thunder, lightning , strike" ahora, que hace tira que lo recomendaste, comentaste (¿son los de la bso de LBP?)
Aqui nadie justifica nada, yo lo veo asi. (y creo que es asi)

A ver... Sinceramente el uso que se le ha dado al cell-shading es una genialidad artística que alcanza un nivel técnico que seria aceptable incluso para otra next gen.

Eso sí, hablando sobre los temas técnicos, lo de las palmeras es algo más que probable que haya sido intencionado, igual que algunas texturas de la ciudad bien claras y otras a medio cargar que para nada son nítidas, sino borrosas en plena carga. Lo del "popping" yo no lo veo tan descabellado, pensad que es un "popping" demasiado descarado como para no ser intencionado teniendo en cuenta el impecable aspecto técnico del que goza el exterior hasta que comienzas a ir en moto...

Sí vais en moto con el turbo hacia una determinada pared, puede que encontreis glitches, en cambio si no vais a una determinada velocidad estos no existen.
Todo esto puede que sean guiños hacia la "espectacular" ciudad de la que goza cualquier GTA cuando en el fondo están plagadas fallos técnicos imperdonables.

Que No More Heroes busca la provocación, pues no se ha confirmado nada de ello, pero solo hay ver el alto grado de violencia y de frikismo para darse cuenta de que todo es posible, y que como ya dije en un comentario sobre el video en el que Travis iva en moto por Santa Destroy , los fallos técnicos de la ciudad, en su mayoría cualquiera diría que han sido intencionados.

He visto justificaciones surrealistas sobre temas técnicos y tal, pero esto ya es ... no se, ya es que no cabe en surrealista, debe haber alguna otra palabra para esto.

No more heroes tiene carencias gráficas y demáses porque "quieren" y está hecho "aposta".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias por la mañana. He pedido un cd a play asia con los ultimos eurillos que me quedaban de la cyber tarjeta X-D Que ganas de que termine el mes para poder pillar mas cosillas que tengo pendientes ^^

PD: La ps2 blanca ¿llegara a Europa al final?

PD: ¿Hay figuras ect algo de Lost Odyssey?

EDIT:
Es que quitando la guia, no encuentro nada en la red de merchan sobre LO
lherre escribió:

He visto justificaciones surrealistas sobre temas técnicos y tal, pero esto ya es ... no se, ya es que no cabe en surrealista, debe haber alguna otra palabra para esto.

No more heroes tiene carencias gráficas y demáses porque "quieren" y está hecho "aposta".

Bad Graphics Defense Force
A los buenos dias, parece que mañana ya tendré consola XD; y ayer me terminé el Yakuza, y le casco un 8, tiene defectos, pero en general el juego es muy bueno, sobre todo la ambientación, que como ya dije, es cojonuda, y cualquiera que haya estado en Shinjuku puede confirmarlo, están desde los chulazos, pasando por los combini y acabando por el barrio coreano; a ver si sale la segunda parte en USA; bueno, voya ver si termino mi book.
lherre escribió:
Eso que se sepa sólo pasa con el warkhawk (lo de no poder jugar online a la vez).

En los demás juegos la restricción es de 5 sistemas distintos por cuenta.

en Warhawk solo puedes jugar con la cuenta que lo has comprado, y durante 24h solo en esa PS3

espero que con GT5P no hagan lo mismo, supongo que no nos joderan en paletolandia XD

Me pregunto si se podra hcer lo mismo con , por ejemplo, SF2HD, que es de Capcom, ya que seria una ventaja importante de cara a los usuarios de ps3 respecto a los de 360.
Como mola:

http://www.20minutos.es/noticia/361158/0/robot/cuadrupedo/bigdog/

Por cierto van a hacer una nueva película de Heavy Metal, con David Fincher como director, a ver que sale.
Respecto a lo del pack ps3 y mgs4 aqui lo teneis mas o menos explicado:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47dfa39b84d38&pic=GEN

Vi esos engendros hace tiempo, menudo mal rollo que dan.

Que por cierto, llevan las mismas patas que los nuevos Metal Gears xD
Rosencrantz escribió:
Vi esos engendros hace tiempo, menudo mal rollo que dan.

Que por cierto, llevan las mismas patas que los nuevos Metal Gears xD

Pero mal rollo, acabo de ver el video, y me ha dejado frio ^^
KojiroSasaki escribió:
Pero mal rollo, acabo de ver el video, y me ha dejado frio ^^

y ahora, es cuando viene un japo.friki y dice que los japos son los mejores en todo.

a ver cual de sus robots se menea una decima parte más lento y dinámico que este.

Por que impresiona la adaptación al terreno y su equilibrio.
Orodreth escribió:mepirulo, no se conocerás también Maga:
http://www.goear.com/listen.php?v=53c17fb

Pueden hacerse "empalagosos" pero están muy bien.

PD: megateto, me voy a poner "Thunder, lightning , strike" ahora, que hace tira que lo recomendaste, comentaste (¿son los de la bso de LBP?)

Maga a nivel lírico se pasan en el plano surrealista, pero me encantan (al menos el primero, que es el que tengo controlado).

Y ya verás qué divertidos son los Go Team!, si, del ya famoso trailer inicial de LBP. Barrio Sésamo sin complejos!!

Bueno, a ver qué pasa con el GT5P, que ya semos 3 para compartirlo...

Y lo del BigDog... es impresionante, mucho. Los algoritmos para mantener el equilibrio son taaaaaaaan naturales que asusta, parece que han metido a un ciervo ahí dentro.
Dejaos de gilipolleces y pasaros por le hilo de Megaten, que han anunciado el Persona 4 hostias.

Pd. Feliz Kwansa
A ver, los que tengáis 360: os ORDENO que os bajéis la demo del Raiden Fighters que han puesto en Japolandia, que por lo visto es una conversión que te cagas. Así sabréis lo que es un juego para machos de verdad.
r09 escribió:A ver, los que tengáis 360: os ORDENO que os bajéis la demo del Raiden Fighters que han puesto en Japolandia, que por lo visto es una conversión que te cagas. Así sabréis lo que es un juego para machos de verdad.

Allé voy!
r09 escribió:A ver, los que tengáis 360: os ORDENO que os bajéis la demo del Raiden Fighters que han puesto en Japolandia, que por lo visto es una conversión que te cagas. Así sabréis lo que es un juego para machos de verdad.

pues que la pongan en el bazar europeo, y quizas me moleste :P
shadow land escribió:

y ahora, es cuando viene un japo.friki y dice que los japos son los mejores en todo.

a ver cual de sus robots se menea una decima parte más lento y dinámico que este.

Por que impresiona la adaptación al terreno y su equilibrio.

Los japos se dedican más a hacer humanoides y cosas funcionales para las personas (ahí tenéis los trajes biónicos, las piernas aquellas rollo mecha para lo invalidos, y demases), no perros gigantes como este, que si se mueve de la leche bien; y esto no lo digo yo, lo dice mi primo, que hace robótica y no es ningún friki japo.

Edit> r09, mañana te informo, que aquí soy el único macho que juega a esas cosas y que "tiene" la X360; aparte, hay una LE, que viene el DVD con el Superplay, a lo mejor la pillo.
megateto, quienes soys para compartir. Takeda estaba interesado y no se si mi cuenta da para tanto XD
Eso, tú pruébala, que me interesa especialmente la opinión de alguien con tele de tubo porque por lo visto tiene una opción para ponerlo a 320x240 y 54 Hz, igual que el arcade.

Yo me despido hasta mañana, a menos que haya suerte y esta tarde me traigan la mesa del PC.
Ruby Gloom escribió:
Los japos se dedican más a hacer humanoides y cosas funcionales para las personas (ahí tenéis los trajes biónicos, las piernas aquellas rollo mecha para lo invalidos, y demases), no perros gigantes como este, que si se mueve de la leche bien; y esto no lo digo yo, lo dice mi primo, que hace robótica y no es ningún friki japo.

si, y te presentan los de Honda todo orgullosos un "humanoide" especializado que SOLO sabe subir y bajar escaleras a ritmo de bebe de 3 meses a gatas...

y eso es lo mejor, junto con uno que "tocaba un violin" o algo así...

amos, como que no.

Por cierto, has visto los implantes de brazos bionicos a los veteranos del ejercito americano, no? Han hecho algo así los japos y lo han logrado implantar? (habló desde el desconocimiento)
KojiroSasaki escribió:EDIT:
Turyx ¿ya has llegado al funeral en el LO? ¿Que te ha parecido la escena?

Sí, he llegado. No está mal, pero me gustó más la parte anterior
Cuando Kaim recuerda que es su hija y cambia completamente de forma de ser. Luego la parte de los niños llorando me pareció demasiado alargada en plan "Todavia no llora el que juega?" "Creo que no" "Pues nada, sigue sigue" xD

Y lo de coger las flores está bien, pero tener que hacerlo 2 veces no veo el motivo. Lo que sí me gustó es como cambia el ambiente del "muelle" que da al oceano. Cuando llegas es bonito con el Sol sobre el agua, etc...
Pero cuando vas a buscar las cosas está nublado y mucho más triste

No me gusta lo que veo del P4. Es clavado al 3, pero con los demonios más feos xD
Turyx escribió:Sí, he llegado. No está mal, pero me gustó más la parte anterior
Cuando Kaim recuerda que es su hija y cambia completamente de forma de ser. Luego la parte de los niños llorando me pareció demasiado alargada en plan "Todavia no llora el que juega?" "Creo que no" "Pues nada, sigue sigue" xD

Y lo de coger las flores está bien, pero tener que hacerlo 2 veces no veo el motivo. Lo que sí me gustó es como cambia el ambiente del "muelle" que da al oceano. Cuando llegas es bonito con el Sol sobre el agua, etc...
Pero cuando vas a buscar las cosas está nublado y mucho más triste

A mi la parte en que muere la hija de Kaim en sus brazos me dejo tocado, sobre todo cuando le susurra ella al oido sin que el jugador sepa lo que le dice y el le contesta entre lagrimas "lo se...lo se" Si has perdido alguien, esa escena te llega mucho, yo llore vamos. El segundo dvd se hacer corto, es muy intenso, y el tercero tiene escenas que quitan el hipo. Me gusta como se va desgranando la trama del juego poco a poco, no te puedo spoilear, asi me que mejor me callo ya X-D

Sobre el tema del funeral, me parece una idea cojonuda que te hagan participe de el.
Tzare, semos dos colegas (uno es amigo íntimo) y yo.
Me cawen!!!

Yo aqui esperando a que salga el Persona 3 FES en USA para poder jugar por primera vez un Persona (y Megami Tensei ya de paso) y resulta que ahora en Julio sale el 4 xDDDD
megateto escribió:Tzare, semos dos colegas (uno es amigo íntimo) y yo.

pues takeda es un candidato, si te interesa mandale un MP XD
shadow land escribió:
si, y te presentan los de Honda todo orgullosos un "humanoide" especializado que SOLO sabe subir y bajar escaleras a ritmo de bebe de 3 meses a gatas...

y eso es lo mejor, junto con uno que "tocaba un violin" o algo así...

amos, como que no.

Por cierto, has visto los implantes de brazos bionicos a los veteranos del ejercito americano, no? Han hecho algo así los japos y lo han logrado implantar? (habló desde el desconocimiento)

Ni idea, yo sólo he visto lo de la Ai y demases, de implantes nada, y si he visto los yankis; pero ya te he dicho que es un conceto diferente el que tienen en Japón y en USA respecto a la robótica, bueno, y la tecnología en general, allí piensan que la tecnología debe de servir para facilitar la vida del usuario, no como un lujo, que es la concepción que tenemos aquí; por eso allí tienen los móviles que tienen, o los Toto, por ejemplo XD

Edit: y mi primo, que estudia robótica, es el primero que dice, que si supiera japonés, se iba a Japón a estudiar, por algo será ¿no?
Ya no queda sitio para ese GT5 prologue no? :(
Ruby Gloom escribió:Edit: y mi primo, que estudia robótica, es el primero que dice, que si supiera japonés, se iba a Japón a estudiar, por algo será ¿no?

Pues vaya mierda de ciencia hacen en esos labos si necesitas saber japo para currar allí, con perdón y exagerando mucho. El inglés es el idioma de la ciencia, y punto. Da igual dónde vayas, en un labo se debe poder trabajar en inglés.
Arkayz escribió:Ya no queda sitio para ese GT5 prologue no? :(

pues yo tengo mis cuentas rellenitas: mi mismo XD, chester, ruby, pariente, amigo XD
Pues a ver si encuentro a alguien,porque el juego lo quiero,pero no me pienso gastar 30 o 40 € en el XD
Arkayz escribió:Pues a ver si encuentro a alguien,porque el juego lo quiero,pero no me pienso gastar 30 o 40 € en el XD

¿Tu no te ibas a pillar Folklore y ES?
El Asimo hace bastantes cosas mas que subir y bajar escaleras (que ya es bastante)

http://es.youtube.com/watch?v=Q3C5sc8b3xM

Y a mi este robot rojo me parece la polla (y ya tiene sus añitos) para ser algo supuestamente hecho por estudiantes:

http://es.youtube.com/watch?v=a5O6ik1Jr6E

http://es.youtube.com/watch?v=r6qXRMY0S5s
KojiroSasaki escribió:
¿Tu no te ibas a pillar Folklore y ES?

Folklore cuando baje a platinum y aprovechare para ir rapido a conseguir una caja original.

El ES lo sustitui por mass efect que hoy me lo mandan ya.Mas adelante caera el ES :p
Arkayz escribió:Pues a ver si encuentro a alguien,porque el juego lo quiero,pero no me pienso gastar 30 o 40 € en el XD

pos si sus poneis de acuerdo con takeda y el clan megateto ya seriais 4 XD
megateto escribió:
Pues vaya mierda de ciencia hacen en esos labos si necesitas saber japo para currar allí, con perdón y exagerando mucho. El inglés es el idioma de la ciencia, y punto. Da igual dónde vayas, en un labo se debe poder trabajar en inglés.

Japón es Japón, allí no se habla inglés, y es en universidad, no loboratorío, pero vamos, casi fijo que es igual.

Imagen

Esta es del 2005

http://www.youtube.com/watch?v=IU-dvzpsQGI

Y esta la versión que quería usar en breve, no se como irá ahora, otros modelos más, pero creo que son de hace un par de años

http://www.youtube.com/watch?v=VlPqcbb_fnU&NR=1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511