Ruby Gloom escribió:GXY, en starcab tienen paneles a un precio muy interesante, yo voy a mandarles un mail a ver si van a reponer los de Taito de 7 botones, si no, me pillaré uno de 6
Una pregunta chorra, los cables USB normales no transmiten a velocidad de 2.0 ¿no?
los paneles completos tienen el precio un poco escandaloso comparado con lo que cuesta palanca+botones sin mueble, al menos para mi proyecto no me sirve
el cable da igual, el que restringe es el controlador y/o el aparato que se conecta, no el cable. (los cables son los mismos tanto para 1.1 como para 2.0)
en teoria eso iba a variar para la 3.0 pq iban a permitir fibra optica, pero ya se estan echando atras y dejando el tema para "una revision posterior".
por cierto, curiosamente una de las cosas de la que los maqueros suelen presumir, es la de que empezaron a utilizar USB antes que casi nadie (de hecho me he visto a alguno que afirmaba que el USB era originalmente de apple).
pd. no he esperado a la tarde, ya que estoy despierto ahora. starcab is fine, tienen de todo y el precio ta gueno.
una pregunta para entendidos: para montar un panel arcade podria ser conveniente ponerle restrictor octogonal al joystick? o es mas bien una paridilla?