hablemos de lo que queramos (#174)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:
Has visto el hilo de capturas en GAF? Son ingame 100%, echas por uno del hilo que tiene la build de preview del juego. Han puesto unas cuantas nuevas ayer.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=256873

Sí, lo he visto. Básicamente este juego es una enorme patada en la boca a todos los editores que sacan capturas retocadas de sus juegos. Tiene que ser vergonzoso que un juego de PSN te gane en cuanto a calidad técnica y encima sin necesidad de hacer trampa. [plas]
Ruby Gloom escribió:GXY, he mirado Starcab, que es francesa, y es un poco más cara, pero los gastos serán menos.

mira gremlinsolutions (UK) link

de todos modos, habra que ver al final cuantos se apuntan (cuantos mas, mas se reparten los gastos de envio).
r09 escribió:
Sí, lo he visto. Básicamente este juego es una enorme patada en la boca a todos los editores que sacan capturas retocadas de sus juegos. Tiene que ser vergonzoso que un juego de PSN te gane en cuanto a calidad técnica y encima sin necesidad de hacer trampa. [plas]

A mi me parece mas bien una enorme patada en la boca a los desarrolladores en general, vender un juego descargable a bajo precio con esa calidad general tiene que sentar como un tiro a muchos XD

Se ha confirmado que tendra contenido descargable, lo malo es que se supone que se retrasara el juego completo de WipEout que sacaran mas adelante (se suponia que WipEout HD era un aperitivo, pero esta resultando ser un plato completo XD)
GXY escribió:
mira gremlinsolutions (UK) link

de todos modos, habra que ver al final cuantos se apuntan (cuantos mas, mas se reparten los gastos de envio).

Gremlin es la más cara de todas.

He vuelto a poner el DMC4 y el Max Act aún se me resiste ¿alguno sabe el timing exacto?
Buenos dias por la mañana a todos. Seguro que aqui hay gente que controla bastante de manga y tal,¿ que me recomendais para una niña de 12 años? (mi hermana pequeña). A mi me pilla un poco lejos con lo que yo suelo leer y seguro que alguien de aqui controla lo suficiente para recomendarme algo. Un saludo y gracias.

pd: ya tiene naruto, one piece, inuyasha y derivados de ese tipo.
Vorador escribió:A mi me parece mas bien una enorme patada en la boca a los desarrolladores en general, vender un juego descargable a bajo precio con esa calidad general tiene que sentar como un tiro a muchos XD

Se ha confirmado que tendra contenido descargable, lo malo es que se supone que se retrasara el juego completo de WipEout que sacaran mas adelante (se suponia que WipEout HD era un aperitivo, pero esta resultando ser un plato completo XD)

Hombre, si van a tirar por ese camino lo suyo sería que sacaran también circuitos nuevos, aparte de rehacer los de los otros juegos. Aunque por otro lado, un Gare d'Europa o un Manor Top con esa pinta serían geniales.

Y que vuelvan Tim Wright y Paul Hartnoll a hacer algo de música, que se les echa de menos.
sanosukesagara escribió:Buenos dias por la mañana a todos. Seguro que aqui hay gente que controla bastante de manga y tal,¿ que me recomendais para una niña de 12 años? (mi hermana pequeña). A mi me pilla un poco lejos con lo que yo suelo leer y seguro que alguien de aqui controla lo suficiente para recomendarme algo. Un saludo y gracias.

Mirando lo que tengo detrás; Karekano, Azuki, Sugar Sugar Rune que es lo que tiene mi novia, también pudes probar Rozen Maiden; Nana no se si recomendarla a una niña de 12 años, porque "hay" tetas y "follan" XD
Jaja bueno no te creas, para navidad la regale unos cuantos tomos de cosas y tal, y entre ellos uno de una serie autoconclusiva que ni me moleste en mirar mucho antes de comprarla y si, era de esas de follar y tal. Pero bien que se acabo el tomo. Muchas gracias.
r09 escribió:
Hombre, si van a tirar por ese camino lo suyo sería que sacaran también circuitos nuevos, aparte de rehacer los de los otros juegos. Aunque por otro lado, un Gare d'Europa o un Manor Top con esa pinta serían geniales.

Y que vuelvan Tim Wright y Paul Hartnoll a hacer algo de música, que se les echa de menos.

Hombre, si hay contenido DLC, siempre hay una posibilidad (siempre que no se pasen de precio o hagan como el Pulse, que te cobren por un equipo y una pista :( ). Desearia que fuera gratuito, pero lo dudo :-/

Y se ha confirmado custom soundtrack, asi que mete lo que te apetezca. Tambien se ha dicho que habra pistas que reaccionaran al sonido:

Imagen
Da gusto entrar en el día de tu cumpleaños con unos cuantos amigos: repetimos viendo Ratatouille y me regalan Persépolis (comic) y J-Pod.

Soy un poco más viejuno, gente. 31 castañas. Y como ayer, hoygan!!
megateto escribió:Da gusto entrar en el día de tu cumpleaños con unos cuantos amigos: repetimos viendo Ratatouille y me regalan Persépolis (comic) y J-Pod.

Otro piscis, por los pelos.

Ademas en dia del padre, ta cachondo

Felicidades.
Por lo menos no me llamo Jose XD.
Ya me ha llegado la dev, pero no tengo ni cable RGB, ni cable para enchufarlo a la fuente XD

Edit: megateto, creo que ya va siendo hora de que le pidas las pastillas a tzare XD
Buenos dias!

Zorionak megateto :)

No se si jugar hoy al Disgaea o al Super Paper Mario ein?
Ruby Gloom escribió:Ya me ha llegado la dev, pero no tengo ni cable RGB, ni cable para enchufarlo a la fuente XD

Imagen

No viene con cable de video al menos? XD
megateto escribió:...

Muchas felicidades!
mepirulo, me tienes que decir en dónde curras que este finde tal vez vaya a casa...

Gracias a todos.

Ruby: la pastilla esa está sobrevalorada... la digitación y el punto de nieve pueden suplir perfectamente a la pastillita, jejeje.
Vorador escribió:Imagen

No viene con cable de video al menos? XD

Viene la consola y la fuente, punto, na de na XD
Ruby Gloom escribió:
Viene la consola y la fuente, punto, na de na XD

lol
megateto escribió:Da gusto entrar en el día de tu cumpleaños con unos cuantos amigos: repetimos viendo Ratatouille y me regalan Persépolis (comic) y J-Pod.

Felicidades

Por cierto, a ver si veo Persépolis alguno de éstos días.

PD: ¿nadie comenta Alpha protocol? lo nuevo de Obsidian. Tiene buena pinta
Ruby Gloom escribió:Gremlin es la más cara de todas.

pues nada, nos quedamos con tus opciones.

a ver quien se apunta y se definen los precios.

yo echare un vistazo en starcab esta tarde.

megateto escribió:Soy un poco más viejuno, gente. 31 castañas. Y como ayer, hoygan!!

felicidades!

cumples el mismo dia que mi madre, y ahora tienes la misma edad que yo [jaja]
Joder que risas me estoy pegando en GAF con el hilo de la exclusividad de Haze

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY, en starcab tienen paneles a un precio muy interesante, yo voy a mandarles un mail a ver si van a reponer los de Taito de 7 botones, si no, me pillaré uno de 6

Una pregunta chorra, los cables USB normales no transmiten a velocidad de 2.0 ¿no?
Ruby Gloom escribió:Una pregunta chorra, los cables USB normales no transmiten a velocidad de 2.0 ¿no?

Si claro que lo hacen, la diferencia esta en la controladora.
Ruby Gloom escribió:Una pregunta chorra, los cables USB normales no transmiten a velocidad de 2.0 ¿no?

Te atreves a preguntar eso aquí? Te estás jugando un señalen a su compañero y ríanse XD

Y si, si lo hacen, está todo en función del puerto, no del cable, jeje.

Felicidades yayo!!! [oki]
megateto escribió:Te atreves a preguntar eso aquí? Te estás jugando un señalen a su compañero y ríanse XD

Es un compañero Vip y fundador del partido de los Machos, algun respeto habra que tenerle no?

...

Ya.

Imagen

[qmparto]
Me la pela que se rían de mi [Ooooo] , si no tengo ni pajolera de cosas de PC XD
Ruby Gloom escribió:Me la pela que se rían de mi [Ooooo] , si no tengo ni pajolera de cosas de PC XD

Qué mac tenías, Ruby? De esos que cascan un usb 1.1 en el teclado??? Mira que poner el puerto en un sitio tan estupendo para luego cagarla así...
megateto escribió:
Qué mac tenías, Ruby? De esos que cascan un usb 1.1 en el teclado??? Mira que poner el puerto en un sitio tan estupendo para luego cagarla así...

Un iBook, y si, uso un teclado de esos con dos USB 1.1 XD
Ruby Gloom escribió:GXY, en starcab tienen paneles a un precio muy interesante, yo voy a mandarles un mail a ver si van a reponer los de Taito de 7 botones, si no, me pillaré uno de 6

Una pregunta chorra, los cables USB normales no transmiten a velocidad de 2.0 ¿no?

los paneles completos tienen el precio un poco escandaloso comparado con lo que cuesta palanca+botones sin mueble, al menos para mi proyecto no me sirve XD

el cable da igual, el que restringe es el controlador y/o el aparato que se conecta, no el cable. (los cables son los mismos tanto para 1.1 como para 2.0)

en teoria eso iba a variar para la 3.0 pq iban a permitir fibra optica, pero ya se estan echando atras y dejando el tema para "una revision posterior".

por cierto, curiosamente una de las cosas de la que los maqueros suelen presumir, es la de que empezaron a utilizar USB antes que casi nadie (de hecho me he visto a alguno que afirmaba que el USB era originalmente de apple).

pd. no he esperado a la tarde, ya que estoy despierto ahora. starcab is fine, tienen de todo y el precio ta gueno.

una pregunta para entendidos: para montar un panel arcade podria ser conveniente ponerle restrictor octogonal al joystick? o es mas bien una paridilla? XD
Ruby Gloom escribió:Un iBook, y si, uso un teclado de esos con dos USB 1.1 XD

Imagen

Jo, que putada XD
GXY escribió:una pregunta para entendidos: para montar un panel arcade podria ser conveniente ponerle restrictor octogonal al joystick? o es mas bien una paridilla? XD

Lo de los restrictores yo creo que es más una cuestión de costumbre que otra cosa. El HRAP tiene restrictor cuadrado, y al principio se me hacía muy raro, pero ahora lo manejo como si hubiera nacido con él en la mano.
Lo jodido es q lo hicieron durante demasiado tiempo: G4 de los gordos (sobremesa con caja plateada tocha, de muchos taleuros) e imacs G5 con 1.1 en el teclado. Al menos eso me he encontrado yo en el curro.
GXY escribió:
los paneles completos tienen el precio un poco escandaloso comparado con lo que cuesta palanca+botones sin mueble, al menos para mi proyecto no me sirve XD

el cable da igual, el que restringe es el controlador y/o el aparato que se conecta, no el cable. (los cables son los mismos tanto para 1.1 como para 2.0)

en teoria eso iba a variar para la 3.0 pq iban a permitir fibra optica, pero ya se estan echando atras y dejando el tema para "una revision posterior".

pd. no he esperado a la tarde, ya que estoy despierto ahora. starcab is fine, tienen de todo y el precio ta gueno.

una pregunta para entendidos: para montar un panel arcade podria ser conveniente ponerle restrictor octogonal al joystick? o es mas bien una paridilla? XD

Los paneles completos valen poco más en tienda fisica en Japón (sobre 30 euros); sobre el restrictor, depende, se supone que con uno de 8 es más fácil hacer giros, yo me he acostumbrado al de 4, al principio cuesta, pero luego va bien.
Felicidades megateto y buenos días a todos.

No sé si ponerme a sacar todos lo finales del Chrono Trigger, chorizearle a alguien una PSP para ponerme con el Chrono Cross (en serio, no lo intenteis emular en PC) y en psx descartado la mía lleva muerta desde hace 3 años[buuuaaaa], o ponerme a acabar alguno de los juegos que tengo pendientes.

Esto de tener vacaciones es muy malo, no sabes que hacer con tu tiempo libre.
Catastrophe escribió:(en serio, no lo intenteis emular en PC)

Porque? Yo lo jugue y acabe en PC XD
Vorador escribió:
Porque? Yo lo jugue y acabe en PC XD

Si yo consegui que al menos se viera en las partes conflictivas, pero no consigo que en esas partes pase de 30 fps y como que da un poco coraje.

PD: ¿Será muy difícil conseguir el Wild Arms Alter Code F?
Ruby Gloom escribió:
Los paneles completos valen poco más en tienda fisica en Japón (sobre 30 euros)

es que si no incluyen nada mas que palanca y botones "pelados" lo logico es que no salga mucho mas caro que esos componentes sueltos, pero en starcab el panel astro esta marcado en 100ypico.

de todos modos como ya dije, para mi proyecto no sirve, aunq para un proyecto de "maca" estandar, viene de puta malder, ya que te ahorras buena parte del brico-curro, sobre todo si no partes de un mueble ya existente XD

ahora estoy mirando trackpads USB (no me molan los trackballs)

edit. ya he encontrado el easy cat aunq sale un poco caro (30pico $) me pregunto si se podra aprovechar el de desguazar un portatil :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Y tan seguro, verías el Hori Stick EX II del Virtua Fighter

Imagen

de ese tengo yo dos en la tienda , que te trae unas pegatas del virtua (cuando parece que te trae el juego xD).

cuando salga el soul calibur y el street fighter me lo pillare.

PD:congratulations megateto ,ya te puedes ir con el yayo a las excursiones del inserso [sati] [sati] [sati] [sati]
Catastrophe escribió:
Si yo consegui que al menos se viera en las partes conflictivas, pero no consigo que en esas partes pase de 30 fps y como que da un poco coraje.

PD: ¿Será muy difícil conseguir el Wild Arms Alter Code F?

Pues yo lo jugue creo recordar en ePSXe con el plugin opengl y perfecto. Para el Wild Arms...prueba con cduniverse o playasia

GXY escribió:edit. ya he encontrado el easy cat aunq sale un poco caro (30pico $) me pregunto si se podra aprovechar el de desguazar un portatil

Suelen venir en una placa especifica con un conector propietario, asi que no es buena idea...
Atolm escribió:En eurogamer han confundido el Valkyrie of the battlefield con el Profile ratataaaa

Y por desgracia no son los primeros ni serán los ultimos
sanosukesagara escribió:Buenos dias por la mañana a todos. Seguro que aqui hay gente que controla bastante de manga y tal,¿ que me recomendais para una niña de 12 años? (mi hermana pequeña). A mi me pilla un poco lejos con lo que yo suelo leer y seguro que alguien de aqui controla lo suficiente para recomendarme algo. Un saludo y gracias.

Te diré las recomendaciones que te diríamos en el foro de Manganime
Berserk, Hokuto no Ken, Bible Black, Gantz, etc... XD
Orodreth escribió:PD: Kojiro, pregunté lo de merchandising de Lost Odyssey en GAF y no parece haber nada.

Como va a haberlo? A vosotros os suena que haya merchandising de los juegos de Popcorn? Pues lo mismo xD
Ruby Gloom escribió:Gremlin es la más cara de todas.

He vuelto a poner el DMC4 y el Max Act aún se me resiste ¿alguno sabe el timing exacto?

A mi el Max Act solo me sale con un par de espadazos normales, con lo demás me sale por pura suerte xD

El CC en PC a 30fps? Pues yo le tuve que limitar la velocidad porque parecia que jugaba en la PS3 que aquello se iba por los 120fps XD
Lo que fallaba era el sonido.
Vorador escribió:
Pues yo lo jugue creo recordar en ePSXe con el plugin opengl y perfecto.

Pues serás el único porque a todo el mundo le da problemas gráficos en ciertos puntos.

Turyx, es solo en algunos puntos en el resto si no le limito la velocidad pues claro que va a 200.

Niña de 12 años con Naruto, One Piece y derivados? Seguro que son para ella? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Menos mal que no has puesto Bastard!! y Berserk...

Si le gustan de ese estilo, no quedan muchos mas "decentes" y editadas en España. No se si Flame of Recca la llegaron a sacar en España, y Hunter X Hunter tampoco, aunque esta ultima no esta terminada. Y por variar de genero, Midori no Hibi, 8 tomos only esta bastante bien. Si le gusta Love Hina y Harry Potter, recomiendo Mahou Sensei Negima, a mi el resultado me esta gustando mas de lo esperado.
Vorador escribió:Suelen venir en una placa especifica con un conector propietario, asi que no es buena idea...

digital. xD
Recomendaciones de manga: Nausica, sin duda.
Felicidades megateto, como regalo Ruby no se meterá con el capitulo de Perdidos de esta semana XD
Catastrophe escribió:Pues serás el único porque a todo el mundo le da problemas gráficos en ciertos puntos.

Pues o no me entere o no se que pasaria, pero no recuerdo fallos raros. Puede que fuera porque lo jugue en parte en un emulador llamado Emurayden que era todo soft y tenia bastante compatibilidad.

GXY, ein?
Felicidades megateto !!!

A mi me queda poquito también pa cumplirlos sniff
Vorador escribió:
Pues o no me entere o no se que pasaria, pero no recuerdo fallos raros. Puede que fuera porque lo jugue en parte en un emulador llamado Emurayden que era todo soft y tenia bastante compatibilidad.

GXY, ein?

yo es que uso el epsxe que saca mejores gráficos, que con el apartado artístico que tiene el juego merece la pena.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11